Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo
Pasen y dejen su comentario...
Invitado
Invitado
Maldito leo! Lo quiero…:muere:
Síguela
Síguela
Última edición por Taylor999 el Dom 04 Ago 2013, 8:46 am, editado 1 vez
Taylor999
maldito Leo....engañando a rayita O.O
lomatolomatolomatooooo!
siguela
lomatolomatolomatooooo!
siguela
fernanda cespedes
tercos los dos a donde van a llegar jajaja siguela!!
Deni rt
LEO TE ODIO !
Sorry por no comentar antes linda !
Siguela pronto
ame los capitulos !
Siguela pronto
ame los capitulos !
Victoria Styles
Taylor999 escribió:Maldito leo! Lo quiero…:muere:
Síguela
YO igual, cuando la escribo...
Pronto la seguire...
Invitado
Invitado
fernanda cespedes escribió:maldito Leo....engañando a rayita O.O
lomatolomatolomatooooo!
siguela
Asi es...
La seguire lo antes posible..
Gracias por pasar...
Invitado
Invitado
Deni rt escribió:tercos los dos a donde van a llegar jajaja siguela!!
Me agrada tu sinceridad....
La seguire pronto o lo mas antes posible...
Invitado
Invitado
Victoria Styles escribió:LEO TE ODIO !
Siguela pronto
ame los capitulos !
Hola....
No te preocupes, ya has pasado y eso me alegra mucho
La seguire lo mas antes posible...
Invitado
Invitado
Capitulo 14:
Estaba en el estacionamiento, con mis manos en el volante, movi una de mis manos y encendí el auto. Pase mi mano a la emergencia y salí del estacionamiento. Cuando sonó mi celular, para mi sorpresa era mi madre. ¿Porqué me llamaba ahora?
___: Hola
Natasha: Hija, ¿que sucede? ¿Porqué tan triste?
__: ¿Como sabes que estoy triste?
Natasha: Hija, recuerda que soy bruja. Puedo saber como te sientes y lo que te ha pasado
__: Ahi mama
Natasha: ¿Que paso hija?
__: Por donde empiezo
Natasha: Si quieres ven y me cuentas
__: ¿Quieres que vaya a la casa?- dije sorprendida
Natasha: Claro, eres mi hija y se que cometí un error en abandonarte y dejarte con Carlos
Narra Liam:
Estaba en la sala de espera, junto a Zayn y Louis. Danielle y Josh habían llegado justo cuando ____ se había ido.
Zayn: Dejaste ir a ___- dijo por tercera vez
Liam: Estará en la casa- dije evitando el tema
Louis: Es que de verdad fuiste idiota por tratarla así- dijo mirándome
Zayn: llámala
Liam: ella estará bien- dije mirándolo
El reloj marcaban las 11:30 y aún no sabíamos nada de Eleanor. Los chicos y yo decidimos irnos a casa y dormir. En cambio Josh, Danielle y el esposo de Eleanor quien aún no conozco se quedaron allí.
Entramos al auto, Louis condujo hacia la casa y Harry y Zayn se la pasaban contando chistes para así evitar dormirnos por el camino. Cuando al fin llegamos a la casa, nos bajamos y entramos. Fui directamente al baño, me duche y fui a mi cama. Cerré mis ojos, pero algo paso por mi mente, había algo que se me había olvidado.
¿Dónde estaba ____?
Abrí mis ojos, comencé a buscarla por la casa, pero no estaba, me asome por la ventana y no vi su auto. Tome mi teléfono y le marqué a Carlos pero este no sabía donde estaba. No sabía a quien más llamar y donde estaría ella ahora mismo. Los chicos comenzaron a ayudarme a buscarla, pero les dije que se quedarán esto era culpa mia.
Narra ___:
Luego de recuperar mi tiempo perdido con mis padres, mi madre me llevo a mi antiguo cuarto. Era así:
Estaba según lo recordaba, me senté en mi pequeña cama y me acosté en ella para recordar mi niñez.
Natasha: Esta según lo dejaste la última vez
__: Si, igual de hermoso- dije sentándome en la cama
Natasha: Igual como lo estas tu- dijo acariciando mi cabello
__: Mama, crees que Liam es un ¿chico agradable? Ósea un chico con el que una chica estaría siempre para el
Mi madre me miro extraño y luego sonrió.
Natasha: ¿A que viene esa pregunta?
__: Es que cuando estuve con Liam ayer me sentía que lo conocía desde hace tiempo
Mi madre bufo y se levantó de la cama
Natasha: hija, tu y solamente tu sabrá que hacer en estos casos. Tu vida esta en tus manos, tu decides quien esta y quien no. Ademas, si crees eso, solo averigua - dijo saliendo de la habitación
¿A qué se refería ella con eso? ¿Porqué no me era clara de una vez? Siempre tanto secreto es igual que Liam...
Salí de la casa y conduje hacia la casa de Liam.
A la mañana siguiente...
Abrí mis ojos, tenía un enorme dolor en mi cuerpo por haber dormido en el mueble. Me senté en este y me encontré con Zayn.
__: Dios que susto- dije tocando mi pecho
Zayn: Donde estuviste, Liam te estuvo buscando toda la noche
__: mi madre me llamo y fui a su casa. Además porque el me buscaría- dije levantandome- perdona mi actitud Zayn pero sabes que Liam me hirió ayer- dije caminando hacia la escalera
Zayn; te entiendo... Bueno puedes relajarse, Liam aún no a llegado desde ayer
__: El regresara, como siempre lo hace- dije subiendo
Entre a la habitación de Liam, me duche y me cepille los dientes. Tome la toalla y la enrolle en mi cuerpo. Salí del baño, busque mi maleta y comencé a cambiarme.
Me vestí así: http://weheartit.com/entry/71185800/via/Jesmily
Baje las escaleras, allí estaba Louis junto a Andy y Lilia.
Andy: Buenos días
__: Buenas- dije sentándome en la mesa
Lilia: ¿estaba cómodo el sillón?- dijo mirándome
__: No, es incómodo
Lilia: ¿porque duermes aquí?- dijo seriamente- porque según me contaron tienes novio y segundo tienes una enorme casa donde dormir
__: Ah- dije mirándola- Gracias por recordármelo, iré a guardar mis cosas y me voy- dije levantandome
Louis: no- dijo tomando mi brazo- tu te quedas, Liam te invito aquí, así que no te vas
Lilia: pero es que ella no es nada de Liam
Lilia no le tiene confianza rápido a las personas, tiene malicia y al parecer ella cree que me estoy aprovechando de Liam y los chicos. Cuando es lo contrario, yo ni siquiera quiero estar aquí
__: Estaré en la habitación de Liam si me necesitan
Andy: te llevare el desayuno- dijo mirándome
__: Gracias
Subí las escaleras, entre a la habitación de Liam y me senté frente a la ventana. Jale mi maleta y saque mi laptop.
Durante todo el día estuve en la habitación de Liam, Andy me trajo el desayuno y Zayn me trajo el almuerzo. Me sentia preocupada y eso me preocupaba a mi. ¿Porque debía de preocuparme de alguien que me amenaza? Pero eso no me importaba, ¿donde estaba Liam?, esa pregunta me estaba matando. Le pregunte a Zayn, este al principio rió y luego me dijo que no sabía. Así que me la e pasado preocupada por el. Estaba en la computadora, mandando emails y actualizado mi agenda. Cuando recibí un mensaje, tome mi celular y vi que era Leo
Msj. Leo
Hola amor, espero que estés bien. Pasaba para recordarte que te amo y que te extraño mucho. Espero con ansias la noche del domingo para verte y besar esos labios hermosos. Te mando muchos besos xoxo
Sonreí, le respondí y segui en la computadora. El sol comenzó a bajar, mire hacia afuera y fue como si me despidiera del sol. Comencé a sentir frío, mis manos comenzaron a temblar y en el reflejo de la computadora vi mis ojos rojos. Con la mirada busque mis gafas para tenerlas cerca por si acaso. Me levanté, camine en círculos en la habitación tratando de contenerme. Me senté en el suelo, coloque mis manos en mi cabeza y me movía mis pies constante. Había 9 personas abajo y no podía lastimarlos. Sino Liam me mataría y eso no era muy bueno. Aunque como quiera viviría a menos que Liam no saque mi cabeza y ahí quede.
Escuche que tocaron la puerta, fui hasta esta y la abrí encontrándome con Harry.
Harry: _____, ¿quisieras ver la tele con nosotros?
__: No gracias, estoy bien aquí. Sabes si ¿Liam a llegado?
Harry: no aún no- dijo rascando su nuca- ¿que haces con gafas dentro de la casa?- dijo curioso
__: Me gustan y me las puse... Gracias- dije cerrando la puerta
Me acosté en la cama de este, a pensar donde el estaría. Cuando recibí otro mensaje. Al ver era de Elizabeth.
Msj de Elizabeth
Hola ____, te mando este mensaje para que el lunes venga a ver las fotos del shooting. Además para hablar sobre la línea de ropa de One Direction.
Nara Liam:
El reloj marcaba las 11:30 pm, estaba saliendo de casa de los padres de ___. Quienes estuvieron hablando conmigo todo el día. Ellos querían que supiera cosas de ____, pero la mitad yo la sabía. Cuando ella murió, yo estuve ahí y no pude hacer nada para evitarlo. Se que tuve un hijo con ella y que se llamaba Liam Jr. Que Louis y Andy lo cuidaron los primeros meses porque según Dave el primo de leo, ___ poseía dones de electricidad. Todo eso me lo contó Carlos. Ademas les conte a Louis y Andy y por eso siempre de la pasan cuidado a ____ en donde quiera que esta. Según los padres de ___ debía reconquistarla, hacerle olvidar ese tal leo para así poder dominarla. Pero no era tan fácil, Dave hizo que ambos se enamorarán, así que pasaría trabajo en enamorarla.
Con tantas cosas en mente, no me di cuenta de que había llegado. Me baje del auto, abrí la casa y subí las escaleras. Todo estaba apagado, la luz que daba debajo de las puertas me daba a entender que estaban viendo televisión. Mi puerta no mostraba ninguna luz, así que supuse que ___ estaba en la oscuridad. Al entrar el frío de aire acondicionado erizó mi piel, deje mi teléfono en la mesita. Comencé a cambiarme, me puse mi pijama y fui a la cama. Cuando sentí que me tocaron la espalda, encendí la lámpara y vi a ____ mirándome. Sonreí y esta hizo lo mismo.
Liam: Hola
__: Hola, ¿dónde estuviste todo el día?- dijo mirándome
Se veía preocupación en sus ojos, podía transmitirlos pero yo también estuve preocupado por ella anoche. Pero estoy oyendo bien... ¿acaso ella estaba preocupada por mi? Eso es un punto a favor.
Liam: ¿dónde estuviste tu anoche? Te dije que vinieras aquí- dije tomándola del mentón
__: Ya vas a regañarme, estuve en casa de mis padres y luego regrese. Dormí en el sillón de la sala. Ahora me dirás ¿donde estuviste tu?
Liam: estuve en casa de tus padres
_: Que porque- dijo sentándose en la cama
Liam: Tus padres querían hablar conmigo... Es todo- dije colocando una de mis manos en su hombro
__: Mmm- dijo volviéndose a acostar
Pero yo sabía todo y no podía decirle nada. Ella debía averiguar su vida pasada o enamorarse de mi y yo contarle. Esta cerro sus ojos, me quede mirándola y me acerque a ella. Bese su frente, abrió sus ojos y ambos nos quedamos viendo. Ella se acercó a mi, puso una de sus manos en mi mejilla y beso mis labios. Pase mis manos por su cintura y la acerque a mi. Esta sonrió entre mis labios y poco a poco nos separamos. Esta se alejo un poco, apague la lámpara y la abrace quedando así completamente dormidos.
Estaba en el estacionamiento, con mis manos en el volante, movi una de mis manos y encendí el auto. Pase mi mano a la emergencia y salí del estacionamiento. Cuando sonó mi celular, para mi sorpresa era mi madre. ¿Porqué me llamaba ahora?
___: Hola
Natasha: Hija, ¿que sucede? ¿Porqué tan triste?
__: ¿Como sabes que estoy triste?
Natasha: Hija, recuerda que soy bruja. Puedo saber como te sientes y lo que te ha pasado
__: Ahi mama
Natasha: ¿Que paso hija?
__: Por donde empiezo
Natasha: Si quieres ven y me cuentas
__: ¿Quieres que vaya a la casa?- dije sorprendida
Natasha: Claro, eres mi hija y se que cometí un error en abandonarte y dejarte con Carlos
Narra Liam:
Estaba en la sala de espera, junto a Zayn y Louis. Danielle y Josh habían llegado justo cuando ____ se había ido.
Zayn: Dejaste ir a ___- dijo por tercera vez
Liam: Estará en la casa- dije evitando el tema
Louis: Es que de verdad fuiste idiota por tratarla así- dijo mirándome
Zayn: llámala
Liam: ella estará bien- dije mirándolo
El reloj marcaban las 11:30 y aún no sabíamos nada de Eleanor. Los chicos y yo decidimos irnos a casa y dormir. En cambio Josh, Danielle y el esposo de Eleanor quien aún no conozco se quedaron allí.
Entramos al auto, Louis condujo hacia la casa y Harry y Zayn se la pasaban contando chistes para así evitar dormirnos por el camino. Cuando al fin llegamos a la casa, nos bajamos y entramos. Fui directamente al baño, me duche y fui a mi cama. Cerré mis ojos, pero algo paso por mi mente, había algo que se me había olvidado.
¿Dónde estaba ____?
Abrí mis ojos, comencé a buscarla por la casa, pero no estaba, me asome por la ventana y no vi su auto. Tome mi teléfono y le marqué a Carlos pero este no sabía donde estaba. No sabía a quien más llamar y donde estaría ella ahora mismo. Los chicos comenzaron a ayudarme a buscarla, pero les dije que se quedarán esto era culpa mia.
Narra ___:
Luego de recuperar mi tiempo perdido con mis padres, mi madre me llevo a mi antiguo cuarto. Era así:
Estaba según lo recordaba, me senté en mi pequeña cama y me acosté en ella para recordar mi niñez.
Natasha: Esta según lo dejaste la última vez
__: Si, igual de hermoso- dije sentándome en la cama
Natasha: Igual como lo estas tu- dijo acariciando mi cabello
__: Mama, crees que Liam es un ¿chico agradable? Ósea un chico con el que una chica estaría siempre para el
Mi madre me miro extraño y luego sonrió.
Natasha: ¿A que viene esa pregunta?
__: Es que cuando estuve con Liam ayer me sentía que lo conocía desde hace tiempo
Mi madre bufo y se levantó de la cama
Natasha: hija, tu y solamente tu sabrá que hacer en estos casos. Tu vida esta en tus manos, tu decides quien esta y quien no. Ademas, si crees eso, solo averigua - dijo saliendo de la habitación
¿A qué se refería ella con eso? ¿Porqué no me era clara de una vez? Siempre tanto secreto es igual que Liam...
Salí de la casa y conduje hacia la casa de Liam.
A la mañana siguiente...
Abrí mis ojos, tenía un enorme dolor en mi cuerpo por haber dormido en el mueble. Me senté en este y me encontré con Zayn.
__: Dios que susto- dije tocando mi pecho
Zayn: Donde estuviste, Liam te estuvo buscando toda la noche
__: mi madre me llamo y fui a su casa. Además porque el me buscaría- dije levantandome- perdona mi actitud Zayn pero sabes que Liam me hirió ayer- dije caminando hacia la escalera
Zayn; te entiendo... Bueno puedes relajarse, Liam aún no a llegado desde ayer
__: El regresara, como siempre lo hace- dije subiendo
Entre a la habitación de Liam, me duche y me cepille los dientes. Tome la toalla y la enrolle en mi cuerpo. Salí del baño, busque mi maleta y comencé a cambiarme.
Me vestí así: http://weheartit.com/entry/71185800/via/Jesmily
Baje las escaleras, allí estaba Louis junto a Andy y Lilia.
Andy: Buenos días
__: Buenas- dije sentándome en la mesa
Lilia: ¿estaba cómodo el sillón?- dijo mirándome
__: No, es incómodo
Lilia: ¿porque duermes aquí?- dijo seriamente- porque según me contaron tienes novio y segundo tienes una enorme casa donde dormir
__: Ah- dije mirándola- Gracias por recordármelo, iré a guardar mis cosas y me voy- dije levantandome
Louis: no- dijo tomando mi brazo- tu te quedas, Liam te invito aquí, así que no te vas
Lilia: pero es que ella no es nada de Liam
Lilia no le tiene confianza rápido a las personas, tiene malicia y al parecer ella cree que me estoy aprovechando de Liam y los chicos. Cuando es lo contrario, yo ni siquiera quiero estar aquí
__: Estaré en la habitación de Liam si me necesitan
Andy: te llevare el desayuno- dijo mirándome
__: Gracias
Subí las escaleras, entre a la habitación de Liam y me senté frente a la ventana. Jale mi maleta y saque mi laptop.
Durante todo el día estuve en la habitación de Liam, Andy me trajo el desayuno y Zayn me trajo el almuerzo. Me sentia preocupada y eso me preocupaba a mi. ¿Porque debía de preocuparme de alguien que me amenaza? Pero eso no me importaba, ¿donde estaba Liam?, esa pregunta me estaba matando. Le pregunte a Zayn, este al principio rió y luego me dijo que no sabía. Así que me la e pasado preocupada por el. Estaba en la computadora, mandando emails y actualizado mi agenda. Cuando recibí un mensaje, tome mi celular y vi que era Leo
Msj. Leo
Hola amor, espero que estés bien. Pasaba para recordarte que te amo y que te extraño mucho. Espero con ansias la noche del domingo para verte y besar esos labios hermosos. Te mando muchos besos xoxo
Sonreí, le respondí y segui en la computadora. El sol comenzó a bajar, mire hacia afuera y fue como si me despidiera del sol. Comencé a sentir frío, mis manos comenzaron a temblar y en el reflejo de la computadora vi mis ojos rojos. Con la mirada busque mis gafas para tenerlas cerca por si acaso. Me levanté, camine en círculos en la habitación tratando de contenerme. Me senté en el suelo, coloque mis manos en mi cabeza y me movía mis pies constante. Había 9 personas abajo y no podía lastimarlos. Sino Liam me mataría y eso no era muy bueno. Aunque como quiera viviría a menos que Liam no saque mi cabeza y ahí quede.
Escuche que tocaron la puerta, fui hasta esta y la abrí encontrándome con Harry.
Harry: _____, ¿quisieras ver la tele con nosotros?
__: No gracias, estoy bien aquí. Sabes si ¿Liam a llegado?
Harry: no aún no- dijo rascando su nuca- ¿que haces con gafas dentro de la casa?- dijo curioso
__: Me gustan y me las puse... Gracias- dije cerrando la puerta
Me acosté en la cama de este, a pensar donde el estaría. Cuando recibí otro mensaje. Al ver era de Elizabeth.
Msj de Elizabeth
Hola ____, te mando este mensaje para que el lunes venga a ver las fotos del shooting. Además para hablar sobre la línea de ropa de One Direction.
Nara Liam:
El reloj marcaba las 11:30 pm, estaba saliendo de casa de los padres de ___. Quienes estuvieron hablando conmigo todo el día. Ellos querían que supiera cosas de ____, pero la mitad yo la sabía. Cuando ella murió, yo estuve ahí y no pude hacer nada para evitarlo. Se que tuve un hijo con ella y que se llamaba Liam Jr. Que Louis y Andy lo cuidaron los primeros meses porque según Dave el primo de leo, ___ poseía dones de electricidad. Todo eso me lo contó Carlos. Ademas les conte a Louis y Andy y por eso siempre de la pasan cuidado a ____ en donde quiera que esta. Según los padres de ___ debía reconquistarla, hacerle olvidar ese tal leo para así poder dominarla. Pero no era tan fácil, Dave hizo que ambos se enamorarán, así que pasaría trabajo en enamorarla.
Con tantas cosas en mente, no me di cuenta de que había llegado. Me baje del auto, abrí la casa y subí las escaleras. Todo estaba apagado, la luz que daba debajo de las puertas me daba a entender que estaban viendo televisión. Mi puerta no mostraba ninguna luz, así que supuse que ___ estaba en la oscuridad. Al entrar el frío de aire acondicionado erizó mi piel, deje mi teléfono en la mesita. Comencé a cambiarme, me puse mi pijama y fui a la cama. Cuando sentí que me tocaron la espalda, encendí la lámpara y vi a ____ mirándome. Sonreí y esta hizo lo mismo.
Liam: Hola
__: Hola, ¿dónde estuviste todo el día?- dijo mirándome
Se veía preocupación en sus ojos, podía transmitirlos pero yo también estuve preocupado por ella anoche. Pero estoy oyendo bien... ¿acaso ella estaba preocupada por mi? Eso es un punto a favor.
Liam: ¿dónde estuviste tu anoche? Te dije que vinieras aquí- dije tomándola del mentón
__: Ya vas a regañarme, estuve en casa de mis padres y luego regrese. Dormí en el sillón de la sala. Ahora me dirás ¿donde estuviste tu?
Liam: estuve en casa de tus padres
_: Que porque- dijo sentándose en la cama
Liam: Tus padres querían hablar conmigo... Es todo- dije colocando una de mis manos en su hombro
__: Mmm- dijo volviéndose a acostar
Pero yo sabía todo y no podía decirle nada. Ella debía averiguar su vida pasada o enamorarse de mi y yo contarle. Esta cerro sus ojos, me quede mirándola y me acerque a ella. Bese su frente, abrió sus ojos y ambos nos quedamos viendo. Ella se acercó a mi, puso una de sus manos en mi mejilla y beso mis labios. Pase mis manos por su cintura y la acerque a mi. Esta sonrió entre mis labios y poco a poco nos separamos. Esta se alejo un poco, apague la lámpara y la abrace quedando así completamente dormidos.
Invitado
Invitado
Capítulo 15:
A la mañana siguiente...
Salí del baño, busque ropa y me vesti así: http://weheartit.com/entry/71186072/via/Jesmily
Cerré mi maleta, organice mis regueros en el cuarto de Liam y baje la maleta. Abrí la puerta, fui a mi auto y presione el botón del baúl. Cerré y me encontré con Liam.
__: Hola, pensé que aún seguías desayunando
Liam: pues ya sabes que no... ¿Ya te irás?
__: Si, no quiero ser estorbo además debo aparentar que estuve en la casa- dije caminando hacia la puerta
Liam: no era estorbo- dijo acercándose a mi- sabes que eres bienvenida aquí
__: Gracias, igual tu a mi casa
Liam: lo se, además no tengo que pedirte permiso para entrar a tu casa, hermosa- dijo jugando con las puntas de mi cabello
__: ah si- dije cruzando mis brazos y mirándolo coquetamente- crees que por llevar tu lindo cuerpo puedes entrar
Liam: así que piensas que tengo lindo cuerpo- dijo acorralando me
__: Acaso dije lo contrario- dije sonriendo
Liam: No se que planeas, pero me esta gustando- dijo acercándose a mis labios
Me acerque a el y lo bese. En tan sólo unas horas me estaba gustando besar a este chico. Liam coloco una de sus manos en mi cintura y yo coloque una en su nuca y la otra en su pecho. Pero había algo, algo que me prohibía seguir con esto: Yo tengo novio. Me separe de Liam, este me miro confundido y yo sólo me disculpé.
__: Lo siento, no debí haber hecho esto... Yo, yo...
Liam: Si, tu tienes novio- dijo bajando su cabeza- bueno, nos veremos pronto
__: Si, gracias- dije abrazándolo- pues nos veremos- dije montándome en el auto
Liam: ____- dijo aguantando la puerta
Liam se acercó y me beso. Cerré mis ojos, seguí el beso y Liam se separó.
Liam: Adiós
__: Adiós Liam- dije mirándolo por última vez
-------
Me había duchado, estaba vestida así:
Lux: _____- dijo sentandose en el mueble- vamos a ver despicable me
__: Claro- dije sonriendo- la pondré- dije levantandome del mueble
Coloque la película, me senté junto a lux y vimos la película. Estaba esperando a mi novio leo, pero aunque lo estaba esperando sólo pensaba en el beso de esta mañana con Liam. No podía sacármelo de la mente.
Ya eran las 11:00pm, estaba en la sala, cansada de esperar por Leo. Lux ya se había ido a su casa junto a María y las demás sirvientas. Con mi demonio tranquilo, gracias a Liam por la sangre de animal que le había dejado a Carlos e podido tranquilizar las ganas de matar hoy. Apague la tele, me levante del sillón desanimada. Al parecer mi novio no llegaba hoy, comencé a subir las escaleras mientras jugaba con mi cabello rizado. Cuando escuche el timbre, volví a bajar con poco ánimo y camine hacia la puerta. Gire la cerradura y jale la puerta. Dejando ver a mi novio con su maleta y un hermoso ramo de rosas blancas.
___: Mi amor- dije emocionada
Leo: Mi vida- dijo acercándose y besando mis labios
__: Te extrañe demasiado- dije fingiendo
Ni siquiera me había pasado por la mente estos 3 días. Luego de la discusión que tuvimos. Increíble, mintiéndole a mi novio.
Leo: esto es para ti- dijo pasándome las flores
__: Awww... Son hermosas
Leo: igual que tu hermosa- dijo abrazándome- extrañe abrazarte, besarte, tu sonrisa y tus pequeños detalles encantadores- dijo volviéndome a besar
__: Yo extrañe todo de ti- dije siguiéndole el beso
Leo cerro la puerta sin dejar de besarme. Dejo su maleta en la puerta y yo el ramo de rosas en la mesita. De alguna manera debía olvidar el beso de Liam. Coloque mis manos alrededor de su nuca, este paso sus manos por mi espalda hasta llegar a mis gluteos. Este me cargo, me subió a la habitación, caímos en la cama. Este encima de mi, comenzó a acariciar cada parte de mi cuerpo y yo solamente rogaba olvidarme de Liam.
Leo: Amor, me extrañaste demasiado
__: Bastante- dije mirándolo- no se que haría si tu no hubieras regresado
Leo: Tan bella- dijo acariciando mi cabello- Te amo
___: Yo a ti
Leo se acercó y volvió a besarme. Durante la noche tuvimos relaciones, fue la primera vez que tuve sexo con leo.
Invitado
Invitado
Capítulo 16:
Pasaron 2 semanas en las cuales no volví a ver a Liam. Leo estaba en su mundo del trabajo así que estuve prácticamente sola. En el trabajo todo a sido excelente. Las fotos del shooting dieron de que hablar y eso fue muy bueno. Porque desde entonces mi tienda a subido en ventas.
En el día de hoy, leo no fue a trabajar y estuvo mimandome todo el día. Fuimos al cine, a un restaurante y luego a la playa. Ahora ambos estamos cansados, pero si pasa algo más estamos pendientes. Los besos, abrazos y palabras lindas han sido la especialidad de hoy.
Íbamos de camino a la casa, estamos en el auto de Leo el cual era un BMW 325 color blanco y los detalles negro. Este auto me encantaba. Este sostenía mi mano y de vez en cuando lo miraba. Era tan hermoso pasar tiempo juntos que no podía separarme el. Pero estos momentos hacia que recordara a Liam, aquellos 4 días que estuvimos juntos donde el me besaba y hacia que mi piel se erizara. Pero el se había alejado al igual que yo y fue culpa de ambos habernos separado. El por enamorarse de mi y yo por tener novio y ilusionar a Liam…
Leo: Ya llegamos hermosa- dijo mirándome
___: ah claro- dije sonriendo
Leo: ¿Que sucede?
__: Nada, es el cansancio es todo- dije evitando el tema
Leo: Pues vamos a bajarnos
Nos bajamos del auto y entramos a la casa. Camine hacia la escaleras cuando me tomaron de la cintura.
Leo: Amor- dijo depositando besos por mi cuello- Vamos a entretenernos- dijo girandome
Sonreí, no quería demostrarle que estaba mal y que me sentía culpable. Este se lanzo a mi y me pego contra la pared. Beso mis labios y yo lo seguí. Bajo sus manos por mi espalda y hasta llegar a mis gluteos. Pase mis manos por su abdomen y lo tomé por la nuca. Lo acerque más a mi leo me cargo y caímos en el mueble. Tenía mis piernas en su cintura sintiendo como poco a poco se endurecía su miembro. Solté algunos gemidos y leo sonrió entre mis labios.
Leo: Vamos- dijo en mi oído- Quiero sentirte _____
___: Vamos sienteme
Leo me levantó y en llevo al comedor.
Leo: Me gustaría bautizar todo contigo
__: Vamos a hacerlo- dije mirándolo- quiero hacerlo igual
Tome a leo de la camisa y lo acerque a mi. Una fuerte energía paso entre los cuerpos de ambos haciendo que la mesa cayera. Ambos nos mirando y sonreímos pero aún así no interrumpido el sexo en toda la casa.
Leo comenzó a quitarme la ropa y yo igual a el. Quedando ambos en ropa interior leo me tendió su mano estábamos en al cocina. La tomé y quede parada frente a el. Este paso su mano por mi cintura y mis piernas y me cargo a corridas a la habitación.
Llegamos a la habitación, leo siguió besándome y me tiro en la cama. Tome su brazo y lo tire a la cama. Me subí a el, este sonrió y me acerque a sus labios. Este paso sus manos por mis muslos, luego por mis gluteos y subí lentamente por mi espalda haciendo que me erizara.
__: Ahh- sentí su miembro chocar con mi feminidad
Leo desabrocho mi bracier, dejando libre mis senos. Este abrió sus ojos sorprendido y comenzó a acariciar los. Pase mis manos por su abdomen y baje hasta sus bóxer los cuales empece a bajar. Sentí la desesperación de Leo y este apretó la cama de una manera increíble. La cama comenzó a moverse, 2 demonio en una cama teniendo sexo era el caos. Comencé a moverme, haciendo círculos antes de dejar entrar a mi a Leo. Escuche un ruido, la cama cayo al suelo rompiendose. Aún así no en importo, leo me giro y este quedo encima de mi. Comenzó a besar mi abdomen hasta llegar a mis senos los cuales lamió y apretó. Mi respiración estaba tan agitada, tenía demasiada calor y toda la sábana estaba en el suelo y las almohadas eran plumas en la habitación. Habíamos dado la vuelta completa en la pobre y rota cama. Leo abrió mis piernas y bajo su cabeza hacia mi feminidad. Leo comenzó a depositar besos por mi muslos haciéndome exitar. Comencé a gemir, gritar, el estaba provocando que yo llegara a calentarme totalmente. Este rápidamente alzo su rostro y me acercó a su miembro. Mi feminidad y su miembro juntos. Un grito de placer soltamos los dos. Si tuviéramos vecinos ellos se hubieran enterado de todo. Lo acerque a mi, con ferocidad bese sus labios y este igual a mi. Leo comenzó a entrar en mi.
__: Ahh... Leo
Leo: ¿te gusta?
__: Si, no te detengas- dije sin aliento
Leo: Claro como gustes
Leo siguió moviéndose al igual que yo. Dándonos el mayor placer para ambos. Pero todo lo que es bueno siempre tiene un final. Se escucho un celular, sabía perfectamente que era de Leo. Pero este siguió en mi, el teléfono sonó 2, 3 y 4 veces pero aún así leo seguía conmigo. Sonreí en sus labios, por primera vez el había ignorado su teléfono para estar conmigo. Pero mi felicidad duro poco, leo salió de mi y dejo de besarme.
Leo: Debo responder- dijo mirándome- será rápido y volvemos- dijo tomando su teléfono
Lo mire como salía de la cama y comenzó a colocarse los bóxer. Salió de la habitación y yo salí de la cama. Estaba frustrada, estaba tan necesitada, que me ponía mal que me dejara así. Acaso cree que dejare que pase esto así sólo que se vaya y ya. Me quede esperándolo unos minutos pero este no llego. Cerré mis ojos estaba ya molesta, la mayor calor se apoderó de mi y solo pasaba por mi mente su voz diciendo: será rápido y volvemos. Con mi coraje, ojos cerrado quede completamente dormida en la caída cama.
Última edición por Jesmy Payne el Jue 08 Ago 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Capítulo 17:
Escuche un ruido, era a lo lejos pero aún así lo escuchaba. Pase mi brazo hacia el lado para que Leo fuera pero sentí la cama vacía. Abrí mis ojos y no lo vi ahí. Comencé a molestarme, el sonido del timbre volvió a escucharse.
___: Va a hora- grite
Me coloque mi ropa interior y baje a recoger los reguero en sala pero eran peores. El mueble estaba roto de un lado, cojines en el suelo, plumas donde quiera. Tome la ropa de ambos, me puse la camisa de leo y el timbre volvió a sonar.
___: que ya voy no entiendes- volví a gritar
Cepille mis dientes rápidamente, me mire en el espejo y mi cabello estaba revuelto. Baje corriendo las escaleras, pero Carlos y las sirvientas no habían llegado. Quite el seguro de la puerta y abrí dejando ver a Liam y a sus amigos.
Zayn: Wow- dijo mirándome- estamos en mal momento- dijo sonriendo
___: Si, las ganas de dormir- dije de mala gana- van a entrar, caminen hacia el comedor y no miren nada- dije abriendo la puerta
Lo primero que hicieron los chicos fue mirar. Al verlos abrieron sus ojos, estaban sorprendidos y los ignore. Cerré la puerta, estos siguieron mirando todo y pasaron al comedor.
Louis: ¿cual es el comedor?- dijo riendo
Camine rápidamente hacia allá y vi la mesa en el suelo. Cruce mis brazos y coloque una de mis manos en mi frente. Pero ¿que ellos hacían aquí?
___: ¿A que vinieron?- dije mirándolos- ¡porque es raro que me visiten!- dije bostezando
Niall: Eres nuestra amiga y vinimos a visitarte. Hace 2 semanas no te vemos- dijo sonriendo
__: Que lindo eres- dije mirándolo- pero lo hubieran avisado y no encontraban este desastre- dije mirando alrededor
Harry: Tuvieron una linda, explosiva y buena noche- dijo alzando las cejas
Me gire a verlo, hice una mueca y este río. Acaso hablaba enserio eso es lo que el cree. Sólo me calentó y luego se fue.
__: Vengan- dije caminando hacia la terraza- este es el único lugar decente- dije abriendo la puerta- Pongansen cómodos, volveré en unos segundos
Niall: Claro
Liam no hablaba, sólo estaba serio y miraba todo. Camine hacia las escaleras, subí y entre a la ducha. Me duche, limpie mi rostro y me vestí así: http://weheartit.com/entry/66711924/search?query=pantalones+cortos
Volvi a la terraza, los chicos hablaban entre si y al verme callaron.
Niall: Ahora te ves mejor- dijo sonriendo
__: ¿Que se cuentan?- dije sentándome en la silla y soltando un suspiro fuerte
Pase mis manos por mi rostro, estaba súper cansada y a la misma vez molesta por lo de ayer.
Louis: Cansada- dijo mirándome
__: Ni lo digas, pero cuenten de usted
Yo sólo quería evitar el tema sobre mi
Harry: Me imagino, la casa esta en pedazos... Se nota que es muy bueno en- dijo moviendo es manos
__: Jaja- dije haciendo mueca
Zayn: ¿A caso no lo es?
__: Ahi ya- dije tapando mis ojos
Harry: Eso significa que no- dijo riendo- increíble, debes conseguirte a alguien que lo haga mejor
Niall: Déjenla, a lo mejor nos dice que no y le es lo contrario. Es un duro, un dios y quisiera hacerlo otra vez
Todos miraron a Niall y rieron por su comentario. Sólo escuchaba a los chicos excepto a Liam, decirme sobre lo que vieron en la casa y que si lo hacia bueno y si me gusto. Estaba cansada de esas preguntas sólo quería que me contarán sobre su vida y la banda pero ellos evitaban el tema. Al parecer yo era la atracción.
__: ¿Saben que?
Harry: Nos lo va a decir- dijo mirando a Louis y a Zayn
__: Saben que, tantas preguntas le contestaré.... Porque estoy cansada de sus preguntas y yo sólo quiero evitarlo. Estoy molesta, estoy que si me colocan una mecha exploto.
Zayn: ¿Que paso?- dijo curioso- ¿Que te hizo el desgraciado?
__: Pareces niña- dije mirándolo
Zayn: Haha, por favor, además tu dijiste que nos contarías así que explota- dijo mirándome- somos tus amigos y a tus amigos puedes decirle lo que te molesta y te diremos nuestra opinión.
__: Mi novio me llevo al cine, fuimos a cenar y luego a la playa. Al llegar aquí empezamos ya sabes- dije moviendo mis manos
Harry: Aqui viene lo bueno- dijo sentándose perfectamente y moviendo sus brazos- vamos cuenta
Mire a Harry a ver si por fin me dejaba hablar. Zayn y Niall lo miraron y este sonrió. Louis me miro y me hizo un gesto con la mano que siguiera.
___: pues como iba contando, comenzamos a besarnos y todo eso, pasamos a la sala, luego al comedor, a la barra de la cocina y fuimos a la habitación. Al llegar ahí estuvimos largo rato, todo iba bien aunque algo en mi no quería pero el placer y la calor que me provocaba esto era muy bueno.- me levanté de la silla ya estaba molesta con sólo pensar lo que había pasado- CUANDO SONÓ UN MALDITO TELÉFONO, UN MALDITO TELEFONO QUE SIEMPRE DAÑA TODO, UN MALDITO TELEFONO QUE ME DAÑO LA NOCHE ENTERA ME DEJO AHÍ FRUSTRADA EN LA CAMA ROTA Y CON LAS PLUMAS DE LA ALMOHADA.- Comence a caminar de una lado a otro, ellos solo me observaban- LUEGO NO APARECIÓ Y FUE MEJOR QUE NO LO HICIERA PORQUE DE VERDAD LO HUBIERA MATADO... ME LEVANTÓ EN LAS MAÑANAS Y EL NO ESTA AHÍ SIEMPRE ESTOY SOLA Y NI SIQUIERA ME LLAMA O DEJA UNA NOTA DE: LO SIENTO AMOR TENGO UN MALDITO TRABAJO DONDE SOY ESCLAVO LAS MALDITAS 24 HORAS.- dije moviendo mis manos y sentándome de cantazo en la silla
___: Quieren algo de beber- dije mirándolos
Harry: si, agua
__: Todos quieren agua
Niall: Si
Fui a la cocina, busque unas botellas de agua y se las di. Abrí la mia y comencé a tomar.
Louis: Estoy sumamente sorprendido, nunca pensé que un hombre dejaría así a su chica. Yo no le haría eso a Andy, aunque si lo hiciera ella me mataría- dijo riendo- imagínate dejar caliente a Andy me mataría. Mmm, mejor no lo pienso- dijo agitando la cabeza
Su risa contagiosa, hizo que yo riera también. Ellos me miraron y rieron igual. Al fin Liam hacia algo, se estaba riendo y para mi eso era increíble.
Harry: espera, al principio dijiste cama rota... ¿Acaso la rompiste? ¿Que eres una destructora? Oh lo haces bueno y rompes todo- dijo burlonamente
Liam me miro, hice lo mismo y reí
__: Si, la cama esta rota
Harry: No te creo
__: No tengo que mostrarte- dije acercándome a Harry
Harry: Quiero ver- dijo desafiante frente a mi
__: No- dije cruzando mis brazos
Harry: Esta bien- dijo recostadose de la silla- iré al baño
__: Si claro- dije riendo- la primera puerta a mano izquierda el baño- dije mirándolo
Harry: Y la tuya
__: no te diré
Harry: como quiera averiguare- dijo entrando
Mire a los chicos y estos negaban con la cabeza.
__: Harry ¿es detective?
Louis: A veces- dijo haciendo gestos
__: Mmm
Louis: Si a veces tiene un guille de detective
Los chico rieron y por segunda vez Liam reía.
__: Ahora cuenten de ustedes
Liam: _____- al fin me hablo- Al principio dijiste que cuando estuvieron en la habitación había algo que no te deja seguir. ¿Qué era?- dijo mirandome
Ahora es, que le iba a decir. Estuve pensando en ti todo el tiempo y no pude evitar dejar de pensarte. Iba a tener sexo pensando que eras tu. Eso era algo ridículo, así que mentirá ven a mi.
__: a caso dije eso- dije mirándolo
Louis: Si lo dijiste ___, ¿porque no podías?
__: Por... Porque- como lo decía
Xx: ____- escuche decir
Me gire y vi a Carlos
Carlos: Buenos días chicos, hola Liam
Liam: Hola Carlos
Harry: Chicos, deben de ver la cama de ____- dijo corriendo hacia nosotros
__: Harry era enserio- dije mirándolo
Harry: Si, gane el reto
Louis: Te dije que cuando Harry tenía guille de detective lo haría- dijo colocando una de sus manos en mi hombro
Carlos: ¿Que es ese reguero en toda la casa? Antes de irme no estaba así y que hay en tu cama
__: Nada, comprare otra, otra mesa de comedor, otros cojines, almohadas y cama nueva
Carlos: Que- dijo reclamando- Como hiciste- dijo acercándose- felicidades- dijo sonriendo
Que, porque me felicita
__: ¿Que?
Carlos: Al fin rompes reglas, siempre tan recta, tan cuidadora...
__: jaja- dije caminando hacia adentro- chicos ¿han desayunado?
Niall: Comida- dijo emocionado
Los chicos entraron, María y las demás sirvientas estaban en la cocina. Camine hacia el comedor, comencé a recoger la mesa, la jale hacia afuera y camine hacia el zafacon. Así seguí, deje el comedor limpio, fui a la sala y allí apareció Liam.
__: necesitas algo- dije tomando los cojines
Liam: sólo se sincera conmigo
__: ¿de que hablas?- dije mirándolo
Liam: De porque hiciste todo esto, porque me mientras como lo hiciste afuera
__: te miento- me hice la ofendida
Liam: crees que soy idiota- dijo alzando la voz- Dime ¿porque no podías tener relaciones con el y luego te dejaste llevar? Te pregunte eso afuera y tu sólo me ignoraste
__: olvídalo, no es nada importante- dije colocando los cojines en el sillon
Me tomaron del brazo, me gire y quede frente a el.
Liam: me vas a decir- dijo mirando mis labios
__: No
Liam: porque se te hace difícil decirme
___: porque no quiero decirte- dije mirándolo
Estábamos tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban y este paso una de sus manos por mi cintura.
Liam: Dime- dijo serió
__: No quiero
Liam: ¿Porque no?
__: Liam no hagas esto más difícil por favor
Liam: Sólo dime y te dejare en paz
Suspire pesadamente, lo mire y decidí decirle.
__: Sentí que no podía porque- suspire, lo volví a mirar y dije- desde que estuve contigo no e dejado de pensar en ti. Siento que cuando estoy lejos de ti puedo perderte y no quiero.
Liam me soltó, me aleje de el y subí las escaleras. Camine hacia mi habitación encontrándome con Louis y Zayn.
__: ¿Que hacen aquí?
Zayn: Harry nos dejo con intriga y vinimos a corroborar
__: Mmm- dije caminando hacia la cama
Louis: es un idiota, destruyeron ambos la cama y te dejo ahí plantada
__: si- dije haciendo mueca
Comencé a recoger las sábanas, la enrolle y la coloque en el suelo. Vi a María entrar con una bolsa me ayudo a recoger.
Lux: nieve- dijo entrando- plumas- dijo quejándose- pollitos muertos- dijo comenzando a llorar
Me acerque a lux, cuando veo a Liam acercarse. Pero no ¿que me iba a dejar en paz?. Este estiro sus manos, le pase a lux y este comenzó a calmarla. Los mayordomos sacaron la pieza de la cama y les dije que compraran otra. Carlos accedió y salió. En cambio yo, fui a buscar un juego de sábana y la mesa del comedor.
___: chicos, voy a salir si quieren pueden quedarse... Llegare un poco tarde, debo ir a verificar algo en el trabajo y comprar las cosas
Louis: No te preocupes tu ve y compra
__: Gracias, me podrías pasar a lux- me acerque a Liam
Liam me dio a lux, camine hacia la puerta y tome las llaves del Audi. Monte a lux y luego entre al auto. Cuando escuche que tocaron el cristal, mire hacia el lado del copiloto y vi a Liam.
Abrí la puerta, este entro y me miro.
__: ¿Que haces aquí?- dije nerviosa
Liam: Vamos a ir a tu tienda y adonde vas a comprar las cosas
___: Dijiste que
Liam: Se lo que dije, pero yo tampoco no se que haré sin ti- dijo mirándome
__: Que- dije sorprendida- Creí que tu no me querías de igual forma
En ese momento se escucho un ruido en el cristal. Gire mi rostro y me encontré con una sorpresa. Leo estaba parado ahí, mi corazón latió a mil por horas. El estaba frente a mi, viendo como Liam me miraba y hablaba pegado a mi. Me baje del auto, cerré la puerta y lo mire.
__: ¿Que haces aquí?
Leo: Así me recibes
__: Pensé que estabas trabajando
Leo: Hoy y mañana lo tengo libre. Pensaba pasarla junto a ti y pagar lo que habia hecho ayer. Reserve en el restaurante más caro y compre boletos para viajar a New York a donde querías ir y te encuentro aquí con un chico en tu auto.
__: No es lo que crees, el y yo íbamos a salir con lux a comprar las cosas que rompimos- dije mirándolo
Leo: ¿Quieres que me crea eso?
Escuche la puerta, me gire y vi a Liam sacar a lux. Leo lo miro molesto, lo aguante y Liam se acercó.
Leo: ¿Quien eres tu?- dijo mirándolo
Liam: Soy Liam, un amigo de ____
Leo: Un amigo y casi se besan- dijo haciendo fuerza para que lo soltara
Sostuve a leo, su fuerza me estaba lastimando, tenía mis manos en su brazo y podía sentir sus latidos. Estaba sumamente furioso, pero yo no quería que lastimar a Liam aunque el era un cazador y el problema leo un demonio.
Liam: Eso es lo que usted cree- dijo mirándolo- Yo sólo soy un amigo, vine a visitarla y a conocerlo a usted y tu me tratas como cualquiera
Que diantre decía Liam, un amigo y que paso con lo que dijo. ¿Conocer a mi novio?
Liam: ____ y yo trabajos juntos en su tienda. Además ___ me cuenta todo, como soy su amigo la aconsejo. Ahora te digo a ti, que debes cuidarla porque ella te ama y necesita de un novio perfecto.- dijo girandose y caminando hacia la casa
Que demonio pretende Liam, a hecho que me rompa el corazón. Que paso con lo que me dijo en el auto, ¿sólo fue para no hacerme sentir mal? Me confundia, leo se giró y me miro.
Leo: ahora tienes amigos
__: Si, siempre los he tenido- dijo soltándolo y caminando hacia la casa
Me tomaron del brazo y me giraron
Leo: No piensas saludarme- dijo sonriendo
Bese sus labios, leo me soltó y caminamos hacia la casa. Cabiz baja entre, los gritos de los chicos en la sala y a lux correr me hizo reír.
Louis: ____, ¿que rápida eres? Pensé que- se cayo
Note la vista de Louis hacia el lado, así que supuse que leo estaba parado junto a mi.
Leo: Hola ¿como están?- dijo colocando una de sus manos en mi cintura
Louis: Hola, muy bien... Soy Louis amigo de ____- dijo estirado su mano
Leo: Hola soy el novio de ____- dijo saludándolo
Louis: Ellos son: Harry, Niall, Zayn y el Liam
Leo: Hola a todos- dijo moviendo su mano
No quería ni mirar a Liam, que había hecho, que dijo que me puso así. Mire a leo, este beso mis labios y se giró. Camine tras de el, fuimos a la cocina y vimos a María.
María: Tan rápido fuiste a comprar- dijo sonriendo- hola Howard ¿Desea comer algo?
Leo: No gracias
María: Ok
__: No fui, apareció Leo y pues iré luego
Leo: ¿tus amigos son varones?
__: No, también tengo amigas
Leo: Deberías invitarlas
__: Son sus novias- dije mirándolo
Leo: Así que todos tienen novias
__: Liam no tiene
Leo: ¿Es pato? Debo cuidarme
__: Idiota, no tiene suerte en el amor es todo
Leo: Le deseo lo mejor- dijo sentándose en la barra
Que pasaba hoy, leo le deseaba que consiguiera una chica y Liam le decía a el que me cuidara. Abrace por la espalda a Leo y este beso mi mejilla.
Leo: A las 7:00pm es la cena, así que ponte unos vestidos hermosos que tienes
___: Ok- dije sin mirarlo- María, tengo hambre ¿podrías hacerme algo?
María: Claro
___: Estaré en la sala amor, mis amigos están ahí
Leo: Claro, pero antes dame un beso- dijo girandose
Me acerque a el, tome sus mejillas y lo bese. Este paso sus manos por mi cintura y reí entre sus labios. Nos separamos y fui a la sala. Todavía estaba molesta, por lo menos Leo dejo a un lado sus celos.
__: Hey- dije sentándome junto a Louis
Louis: El es tu novio- dijo mirándome
__: Si, el es
Louis: Tiene cara de idiota- dijo riendo
__: No digas eso- dije mirándolo
Zayn: ¿Porque? Me confundes
___: No digan nada de lo que les dije hace unos minutos.
Los chicos se quedaron confundidos, pero yo no quería que siguieran hablando de eso.
__: Bueno, y ¿sus novias?
Louis: en sus trabajos
___: Mmm, que bien- dije haciendo que iba una gran conversación
Leo llego a la sala, miro a los chicos y luego a mi. Podía sentir la mirada de Liam, pero ni siquiera quise mirarlo. Estaba molesta y de ninguna manera haría que me hablara. Le hice señas de que se acerca pero este negó e hizo señas de que estaría arriba.
___: Regreso ahora chicos- dije mirándolos
Harry: ____, nos vamos a ir, tu novio llego y ya sabes- dijo haciendo nuevas
___: Te entiendo, pues nos vemos- dije besando su mejilla
Me despedí de cada uno con un beso y abrazo. Llego Liam, bese su mejilla y me abrazo. Aunque estaba molesta no quería que se alejara. Era como si fuera a despedirse. Cuando lo abrace este se alejó, camino tras los chicos y yo me quede parada ahí. Estaba sorprendida con lo que había hecho Liam, cuando lo iba a abrazar se aleja de mi. Me gire y acompañe a los chicos a la puerta.
Harry: Adiós ____, cuídate nos veremos otro día
__: Adiós chicos- dije finalmente cerrando la puerta
Subí las escaleras, fui a la habitación y vi a Leo sentando en el suelo con su cabeza recostada a la pared. Me acerque a el, me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro.
Leo: ¿Tus amigos se fueron?- dijo abrazándome
__: Si
Leo: No quería votarlos
__: no, quisieron irse para dejarnos privacidad
Leo: Mmm, veo que rompimos la cama anoche
___: Si- dije riendo- Carlos fue a comprar lo que rompimos y yo iba a comprar almohadas y sábanas nuevas
Leo: No quería que pelearas con tu amigo Liam- dijo mirándome
Pero que le pasa, que esta pasando que aún no entiendo. Leo pidiendo disculpas, Liam me ignora y yo aquí confundida.
Leo: Bueno, ¿iremos a cenar cierto?
___: Si
Leo: Pues ve a ducharte
__: Ok- dije levantandome
Fui al baño, tenía que sacar toda esta tensión. Me lave el cabello, me duche y salí en toalla al armario. Leo al verme, me abrazo y beso mis labios.
Leo: Iré a ducharme
__: Te espero
Invitado
Invitado
Chicas, espero que les guste mis 4 capitulos...
Espero ver muchos comentarios y que pasen la pagina para asi animarme y subir mas capitulos proximamente.
No subire todos los dias, ya que empece la escuela y buscare la forma de subirlos. Ademas, los escribo en mi ipod y luego luego los mando al correo para luego publicar. Estos super contenta con mis fieles lectoras y con las invisibles por hacerla su favorita.
Besos a todas...
Invitado
Invitado
me encantaron los capítulos!!!
Taylor999
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10