O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 27 Ago 2013, 9:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Miér 28 Ago 2013, 8:04 pm

SEGUILA! :DDD
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Miér 28 Ago 2013, 8:10 pm

Si síguela 
Y estuvieron spr los vmas
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Dom 01 Sep 2013, 8:20 am

Chicas 934756379653479 perdones por no subir!!! Es que son las fiestas de mi pueblo y he estado un poco liada, además fui al preestreno de TIU y estaba demasiado emocionada para escribir, lol, TIU fue ASDFGHJKLÑ *-* la habeis visto?? fue demasiado perfecta, a que si Lucho? Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 4229596405  veis? mi Lou me da la razón :enamorado: :enamorado:  bueeeno que me voy del tema ._. que estoy escribiendo un nuevo cap, dentro de poco lo subo preciosidadess, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Dom 01 Sep 2013, 9:08 am

NatyDeTommo escribió:Chicas 934756379653479 perdones por no subir!!! Es que son las fiestas de mi pueblo y he estado un poco liada, además fui al preestreno de TIU y estaba demasiado emocionada para escribir, lol, TIU fue ASDFGHJKLÑ *-* la habeis visto?? fue demasiado perfecta, a que si Lucho? Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 4229596405  veis? mi Lou me da la razón :enamorado: :enamorado:  bueeeno que me voy del tema ._. que estoy escribiendo un nuevo cap, dentro de poco lo subo preciosidadess, besiss ^^
Disculpas aceptadas y no pude ir a ver TIU lloro mucho pero bueno siguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Dom 01 Sep 2013, 5:21 pm

Antes de nada, no tengo nada en contra de Eleanor y Perrie, es más me gusta la pareja que hacen con los chicos, solo que en la novela tienen que ser las malas, pobres xD, no me vayan a tomar por alguien que odia a las novias de los chicos o algo...bueno aqui está el cap, que me voy del tema, lol
Capítulo 18:"Eleanor y Perrie"
De camino al centro comercial aprecié todo Londres, era precioso, desde mi ventana del hospital no se veía casi nada de Londres, solo un par de casas y un parque infantil, no eran las mejores vistas que una podía tener, pero bueno, me podría haber tocado una habitación con vistas a un callejón, así que no me quejó.
Entre tanto observar/pensar llegué al centro comercial, en la puerta de este estaban Dai y otra chica a la cual no conocía, supongo que debía de ser la amiga a la cual había nombrado por teléfono, me acerqué un poco más a ellas y aprecié mejor a la amiga de Dai, medía alrededor de 1’60 [era un poco más baja que yo] estaba un poco rellenita, tenía el cabello castaño y le llegaba por debajo de los pechos, era de tez clara, tenía los ojos marrones, labios gruesos y pestañas largas, sus cejas eran finitas, y tenía un lunar en su mejilla izquierda, su cuerpo era más claro que su cara(? y tenía sus mejillas sonrojadas.
Dai: Hola ____-dijo dándome dos besos-esta es la chica que te dije por teléfono, se llama Natalia Aguirre, pero le puedes decir Naty-dijo con una sonrisa-.
Naty: Encantada-dijo dándome dos besos-.
____: Igualmente-dije con una sonrisa-bueno… ¿entramos dentro?-las dos asintieron y entramos al centro comercial.
Estábamos mirando el escaparate de una tienda cuando las chicas desvían su mirada y ponen una cara de asco.
____: ¿Qué pasa?-pregunté confundida-.
Dai: ¿Ves a esas chicas de allí?-dijo susurrando, señalando a dos chicas, una castaña y otra rubia, que estaban de espaldas mirando el escaparate de una tienda, yo asentí-.
Naty: La rubia es la novia de…Zayn Malik-dijo su nombre en un suspiro, espera, ¿Zayn tiene novia y no me he enterado? Tendré que hablar seriamente con el…-se llama Perrie Edwards (en esta novela Perrie no es cantante).
____: Espera espera…-la interrumpí-¿cómo sabes que es la novia de Zayn?-pregunté entrecerrando los ojos-.
Dai: Porque somos directioners-dijo como si fuera algo obvio, la verdad, tendría que haber pensado que eran directioners, será mejor no decirles que vivo con ellos, al menos no de momento-.
Naty: ¿Tú eres directioner?
____: Emm…algo así… ¿y quién es la castaña que está a su lado?-pregunté intentando cambiar de tema-.
Naty: Espera que no me has dejado terminar, bueno, trabaja en una agencia de modelos con la castaña que está a su lado, se llama Eleanor Calder y es…-Dai la interrumpió-.
Dai: Se llama Eleanor Calder y es la novia de Louis Tomlinson-cuando dijo eso sentí un nudo en mi estómago, no es que me guste Louis, ni mucho menos, solo que me ha pillado por sorpresa, si, es eso, creo...-.
____: ¿Y…?-me aclaré la garganta-¿y por qué las mirabais de esa forma?
Naty: Son una roba famas, solo los quieren por su dinero, pero los muy idiotas no se dan cuenta, y perdón por decirles idiotas a mis ídolos, pero es que en ese aspecto lo son-finalizó enfadada-.
____: Dos preguntas, la primera-dije enumerando con mis dedos-¿ellos están enamorados de ellas?
Dai: Yo creo que sí, las miran con ojos de enamorados, pero ellas no, solo les sonríen falsamente, y hay rumores de que los engañan con otros, pero no es seguro.
____: Valee…-dije un poco descolocada, Louis no era tan tonto como para estar con alguien así, y Zayn tampoco, pero como dicen, el amor es ciego, además, no me extraña que se hubieran enamorado, ellas eran guapas, delgadas, con un cuerpazo…y yo…mejor no hablo de mi misma, no quiero deprimirme, y sé que si me comparo con ellas lo haré-y segunda pregunta, me habéis dicho que ellas eran modelos, ¿verdad?-las dos asintieron-pues, si son modelos digo yo que tendrán bastante dinero, ¿para qué quieren el dinero de ellos?-pregunté un poco confundida-.
Naty: Y así es, ellas al ser modelos tienen mucho dinero, pero no se conforman, quieren más y más, y para ello los utilizan a ellos, ellas ven algo caro y ellos se lo compran, pero así es el amor-dijo finalizando con un suspiro y encogiéndose de hombros-.
Dai: Además-continuó Dai-cuando esta delante de las cámaras o con Louis siempre sonríe y trata bien a las fans, pero cuando no hay cámaras ni está Louis siempre trata mal a las fans, además la única amiga que tiene es Perrie, las dos son iguales, parecen hermanas, tienen el mismo comportamiento, a veces hasta hacen algunas cosas al mismo tiempo, dan miedo-dijo con una mirada de terror, Naty y yo empezamos a reírnos por la cara que había puesto y pronto Dai se unió a nuestras risas, pero unas voces nos interrumpieron-.
Xx: Niñatas-dijeron aquellas voces, nos giramos y vimos a las tal Perrie y Eleanor detrás nuestro, ellas eran las que habían dicho eso-parad de reíros así, parecéis unas locas desquiciadas, además, nos habéis interrumpido nuestra sesión de compras-dijeron con aires de superioridad y ambas a la vez, Dai  tenía razón, dan miedo…-.
Eleanor: Y por favor, si podéis iros allí-dijo señalando la otra punta del centro comercial-mejor, no queremos niñatas molestando-dijo y Perrie y ella se empezaron a reír de la forma más pija que he visto en mi vida, se dieron la vuelta y comenzaron a andar moviendo las caderas exageradamente y con bolsas en sus manos (tipo así https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnas7cvVmzS_L4lzPFenkdTwLGLXpTjzCnztExowPWsIV_vtuRXA xD) genial, casi ni las conozco y ya me caen fatal, pero son las novias de mis amigos, me tendré que acostumbrar a ellas, pero creo que me va a costar, y mucho…

-------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por tardar tanto en subirlo, es que a mi madre le ha dado la gana de castigarme un rato sin portatil sin ningun motivo, todo muy oc, pero bueeeno, aqui teneis el cap, espero que os guste, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Dom 01 Sep 2013, 6:51 pm

Mugres Eleonor y Perrie (sólo en la nove en la vida real me caen spr) bueno síguela pliss
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Dom 01 Sep 2013, 7:11 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa! Me encanta....simplemente me encanta!
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Dom 01 Sep 2013, 8:26 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita conocio a Eleanor y Perrie :o
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Miér 04 Sep 2013, 12:25 am

Ya salí yo :D
Vale, entonces creo que en la novela también me caeran mal a mi
:/ :/ :/ que groseras malditas! (solo en la nove)
por fis siguela.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Jue 05 Sep 2013, 6:42 am

Chicas perdón por no subir en este tiempo!! Es que dentro de nada empiezo el instituto y mi madre me esta obligando a empezar a estudiar y a menos horas en el portatil:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: bueeeno, tambien me e hecho una mecha rosa en el flequillo :D tipo Avril Lavigne, mis amigos me dicen que si me corto el pelo y me lo pongo rubio me parecere a Avril Lavigne :p, la verdad es que me parezco mucho a ella...bueeeno, lo que queria decir desde el principio, que me enrollo mas que una persiana, lol, que ya estoy escribiendo el siguiente cap y en un ratito lo subo, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 12:23 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nueva lectora!! Me llamo Yoana y soy de España!! A-M-E los caps!! siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Jue 05 Sep 2013, 2:22 pm

Yeii capi y pobre de ti te ponen a estudiar antes de clases
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Jue 05 Sep 2013, 2:57 pm

Capítulo 19:"¿Has oído eso?"
Naty: Bueno…-dijo después de que se fueran Eleanor y Perrie-¿continuamos nuestra sesión de compras?
Dai y ____: ¡Sí!-dijimos las dos alegremente y continuamos comprando-.
(…)
____: ¡Chicos! ¡Ya he vuelto!-dije mientras cerraba la puerta y dejaba las bolsas con la ropa que había comprado a un lado-.
Al no obtener respuesta miré a mí alrededor, vi a Harry aún durmiendo en el enorme sofá, ¿los demás chicos? Ni rastro de ellos-.
____: ¿Chicos?-grité una vez más, obteniendo un [gran] ronquido por parte de Harry, solté una pequeña carcajada y me acerqué a él-Harry…-susurré mientras lo movía suavemente-balbuceó algo entre dientes, cambió de posición y siguió durmiendo-.
Si no quiere hacerlo por las buenas, será por las malas. Me dirigí a la cocina y llené un vaso con agua fría, también cogí una toalla para que después se secase, para que luego digáis que no soy considerada, regresé al salón y le tiré el vaso de agua a Harry, simple but effective (lo siento pero lo tenía que poner jajajajaja vale ya la sigo ._.), el rápidamente abrió los ojos y dirigió su mirada hacia a mí.
Harry: ¡¿Estás mal de la cabeza o qué?!-dijo mientras se refregaba los ojos intentando quitarse algún rastro de agua en ellos-.
____: Para que veas cómo se siente-dije con una sonrisa victoriosa, si, hablo de aquel día que me tiró un vaso de agua para verme el color de los ojos, no lo he olvidado; vi que él me miraba con odio-tenía que vengarme-dije encogiéndome de hombros, el pareció recordar lo que pasó por la expresión que puso-además, no despertabas, tenía que hacer algo-me excusé y le lancé la toalla para que se secará, en la atrapo en el aire y empezó a secarse sus rulos, se quitó su camiseta roja de manga larga [ya que también se había mojado], la cual la lanzó al sofá, quedando en una camiseta básica color gris de manga corta, dejó la toalla alrededor de su cuello y fijó su mirada en mi.
Harry: Y bueno-hizo una pausa-¿para qué me has despertado del precioso sueño que estaba teniendo?-preguntó cruzándose de brazos-.
____: Para preg…espera, ¿qué estabas soñando?-pregunté enarcando una ceja, el me miró enarcando ambas cejas-vale, no lo quiero saber-dije con cara de horror, no me quiero imaginar lo que estaba soñando-bueno, te he despertado para preguntarte si sabes donde están los otros chicos-dije dejándome caer sobre el sofá-.
Harry: ¿Cómo lo voy a saber, si me acabo de despertar?-dijo desperezándose-.
____: Yo que se…a lo mejor…-hice una pausa para pensar-a lo mejor te despertaron pare decirte que se iban…o algo de eso-dije haciendo gestos raros con mis manos-.
Harry: No, no me han dicho nada, y ahora déjame dormirme de nuevo-dijo acomodándose de nuevo en el sofá para volver a dormir-.
____: Harryy…-dije con voz de niña pequeña-no te duermas otra veez-dije otra vez con voz de niña pequeña, iba seguir hablando pero un ruido en el piso de arriba me interrumpió-.
Harry: ¿Has oído eso?-dijo levantándose rápidamente del sofá-.
____: Si…-dijo con miedo, ¿he dicho antes que soy miedosa? Bueno, pues lo digo ahora, soy muy miedosa-¿crees que han podido ser los chicos?
Harry: No lo sé… ¿chicos?-gritó obteniendo por respuesta el ruido de algo rompiéndose en el piso de arriba.
Yo me aferré a la cintura de Harry y el rodeo mis hombros con uno de sus brazos, tenía miedo, mucho miedo.
Harry: Voy a ver qué pasa-dijo separándose de mi-.
____: ¡No!-dije agarrándole por la muñeca, el me miró a los ojos, a mis ojos llenos de lágrimas-.
Harry: Eh-dijo acercándose a mi-¿por qué lloras?-dijo dulcemente secándome algunas lágrimas con sus pulgares-.
____: Porque ya perdí una vez a mis…-suspiré-a mis padres, y ahora que tengo a alguien de nuevo no lo quiero perder-dije entre sollozos-.
Harry: Tranquila…-dijo abrazándome y yo empecé a sollozar en su hombro-mira, si quieres subimos los dos, ¿vale?-dijo separándome de él para mirarme a los ojos-.
____: Para que nos maten a los dos, ¿no?-dije irónicamente-.
Harry: Claro, así no me echarías de menos-dijo guiñándome un ojo, yo reí y juntos empezamos a subir por las escaleras-.

---------------------------------------------------------------------------------
Bueeeno, aqui un new cap ^^ seguramente mañana suba el otro, pero nada es seguro...:suspect: bueeno, espero que os guste, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Jue 05 Sep 2013, 3:01 pm

Me encanto y Harry tan ashdkfywbskdnd y tierno y protector y todo tan owwz SIGUELA
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 10 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.