O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por lunakiss1 Lun 29 Jul 2013, 5:22 pm

hola por favor siguela
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Tay
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por luxx Lun 29 Jul 2013, 7:07 pm

Ahaha siguela me gusta! :)) siguela pronto mujer
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por natistyles Lun 29 Jul 2013, 8:30 pm

Ame los capitulos!!!!!!!!! Me encantaronnn siguelaaas prontoooo plis ;)))
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 30 Jul 2013, 5:05 pm

 Siguela!!!!!!!!!!!!! La amo :3
 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Mar 30 Jul 2013, 5:07 pm

Lupita Hdeez escribió: Siguela!!!!!!!!!!!!! La amo :3
 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 

 jaja :3 estoy escribiendo el siguiente capítulo, en un ratito lo subo, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 30 Jul 2013, 5:10 pm

Wiiiiiiiiiiiiii *-* Eres la mejor gracias, besis xD nunca había dicho eso :oops: :amor: 
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Mar 30 Jul 2013, 5:42 pm

Capítulo 7: "10 preguntas (segunda y última parte)"

 Louis: ¡Yo!, mmm… ¿de qué color tienes los ojos?-preguntó entrecerrando los ojos-.
____: Verd…digo marrones, si marrones-dije nerviosa, espero que no se hayan dado cuenta [aunque hay que estar sordo para no saber que iba a decir verdes]-.
Liam: Espera… ¿ibas a decir verdes?-preguntó también entrecerrando los ojos, estos chicos tienen la manía de entrecerrarlos, parecen hermanos de verdad-.
____: No…-dije hasta dudando de mis propias palabras-¿no veis?, los tengo marrones-dije señalando mis ojos, gran error, en ese momento me di cuenta de que no llevaba las lentillas, pero supongo que ellos no habían notado antes el color de mis ojos por la gran distancia que había entre nosotros [es por el sofá, era ENORME], todos se acercaron a mí y yo rápidamente salí corriendo hacia las escaleras para encerrarme en mi habitación y ponerme las lentillas antes de que se dieran cuenta, pero con la buena suerte que tengo [nótese el sarcasmo] alguno de ellos me agarró el pie antes de que pudiera huir escaleras arriba, caí al suelo y entre todos me inmovilizaron las manos y las piernas para que no pudiera escapar, pero por suerte me dio tiempo a cerrar los ojos antes de que los vieran bien-.
Harry: Abre los ojos o tendremos que tomar medidas drásticas.
____: Nada de lo que hagáis podrá hacer que abra los ojos-dije aún forcejeando para que me soltaran-.
Harry: Tu lo has querido-creo que se estaba yendo, ya que lo escuchaba un poco más flojo que antes-.
____: ¿Harry que piensas ha…-vaso de agua fría, literalmente, Harry me había tirado un vaso de agua fría a la cara, abrí los ojos rápidamente por la impresión y porque debido al agua me escocían los ojos-.
Todos: ¡Ves! ¡Los tienes verdes!-exclamaron a la vez-.
Zayn: ¿Y por qué en el hospital los tenías marrones?-preguntó confundido-.
____: Vale, voy a ser sincera…mis ojos cambian de color según mi humor-¿en serio? ¿no se me había poder ocurrido una excusa peor?-.
Liam: Y… ¿Qué significa cada color?-bien, parece que se lo estaban creyendo-.
____: Pues…-vamos ____ piensa rápido-marrón significa triste, por eso los tenía marrones en el hospital, verde claro (que es como los tenía ahora la rayis) significa feliz, por eso ahora los tengo así, porque con vosotros estoy feliz, y negro significa enfadada-guau, no sabía que podía inventar excusas tan buenas, me sorprendo de la imaginación que puedo llegar a tener-.
Niall: ¿Y enamorada?-preguntó-.
____: Yo no me enamoro-dije muy segura de mi misma, ya me enamoré una vez y no salió muy bien que digamos-.
Liam: Oh vamos, todo el mundo se enamora-aseguró-.
____: Ya me enamoré una vez y no salió muy bien-.
Louis: ¿Nos contarás algún día?-Louis, que ingenuo eres-.
____: Puede que si, puede que no...-dije con tono misterioso-.
Harry: Vale…muy bien…y ahora, ¿nos dirás la verdad o te la llevarás a la tumba?-dijo burlón, mi*erda, no se lo han creído, con lo bien que me había quedado-.
____: Emm…prefiero llevármelo a la tumba-aseguré, pero ellos me miraron con unas caritas de perritos abandonados que no pude resistirme, estos chicos me están ablandando-.aggh…esta bien…
-----------------------------------------------------------------------------------------------
(Puede que no entendais algunas cosas, pero más adelante las entendereis)Creo que es el cap más corto de la historia D: pero en mi defensa(? digo que en España es de madrugada y mi cerebro no da para más xD y también mi padre me esta diciendo que apague ya el portatil y me ha dado tiempo a escribir eso ._., buenoo me voy que mi unicornio esta cansado y quiere dormir, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 30 Jul 2013, 6:01 pm

Estuvo genial!!!!!!! 
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 9k=
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Mar 30 Jul 2013, 6:05 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por AdaBiebs1D Mar 30 Jul 2013, 6:31 pm

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Nueva y fiel lectora, Me encantó! Síguela pronto porfi!! Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736
AdaBiebs1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por natistyles Mar 30 Jul 2013, 8:06 pm

Jhmnñlkgnfmvkfngjkwllegb hermoso jajajja amo tu nove seguilaaa
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Miér 31 Jul 2013, 6:46 pm

Capítulo 8: "Lentillas y discusión"

____: Aggh…está bien…desde que era pequeña mi madre me decía que tenía unos ojos preciosos, pero como sabéis, en el accidente murieron, entonces el color de mis ojos me hacía recordar a mi madre, por eso un día me escape del orfanato para comprar lentillas marrones y así no ver más el color de mis ojos, no quería recordarla más de lo que ya lo hacía por mi sola-sentía unas inmensas ganas de llorar, pero no iba a hacerlo frente a ellos, no otra vez-.
Miré a Louis, tenía una expresión neutra, pero poco a poco su expresión fue cambiando hasta que su cara alcanzó una expresión de enfado.
Louis: ¿¡Por qué no me lo has dicho antes?!-exclamó levantándose del sofá de golpe-.
____: ¡No sabía cómo reaccionarías!-exclamé también levantándome del sofá-.
Louis: ¡Si me lo hubieras dicho desde el principio hubiera reaccionado bien! ¡J*oder! ¡Tú no sabes lo que se siente cuando no sabes si tu mejor amiga está viva o muerta!-exclamó cada vez más alterado, nunca había visto así a Louis, me asustaba-.
____: ¡Tú no sabes lo que es estar encerrando cinco malditos años en un hospital, no sabes lo que es que tus padres hayan muerto, no sabes lo que es que tu mejor amigo desaparezca de repente!-lágrimas caían ya de mis ojos-¡Tú no sabes nada!-grite y salí de la casa de los chicos dando un gran portazo, necesitaba despejarme-.
____: Maldito hospital-murmuré mientras caminaba por las calles vacías de Londres con las manos en los bolsillos de mis pantalones mientras le daba patadas a una pequeña piedra que había en el suelo-maldito Louis, maldito accidente, malditas lentillas, maldita vida, ¡maldito todo!-grité mientras lanzaba muy lejos la piedra de una patada-que inteligente eres ____-me dije a mi misma en voz baja al darme cuenta de que había dejado mi chaqueta en la casa de los chicos, mala idea, no hacía más frio porque la naturaleza no lo permitía-.
Lágrimas caían por mis mejillas sin cesar nublando así mi visión, no sabía qué hacer, estaba sola en Londres, perdida y probablemente en proceso de coger una hipotermia; a lo lejos pude divisar un parque vacío, normal, siendo medianoche quien va a estar en un parque, me senté en un banco, tapé mi cara con mis manos y empecé a sollozar levemente, no sabía si era por rabia o por tristeza.
En ese momento una mano tocó mi hombro, me sobresalté pero luego escuche una voz femenina a mis espaldas.
Xx: Oye, ¿estás bien?-asentí levemente, aunque yo misma y cualquiera que me viera sabría que no estoy bien-.
---------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO MAÑANA PROMETO UN CAP MÁS LARGO, ES QUE HOY NO HE TENIDO TIEMPO, BESISS ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Miér 31 Jul 2013, 6:52 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por luxx Miér 31 Jul 2013, 8:16 pm

ahaha eres genial escribiendo! ahaha muer siguela en verdad siguela me gusta mucho tu novela la AMO! P.D tienes twitter para seguirnos ya sabes si no pues no hay problema pero siguela! *-* y pasate por mi novela :33
 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por AstronautaGozzo Miér 31 Jul 2013, 8:19 pm

Nueva lectora o/ Muy buena, síguela :D 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.