O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Dom 21 Jul 2013, 4:34 pm

Título: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}
Autor: Yo (NatyDeTommo)
Adaptación: No, todo salió de mi alocada cabeza
Género: Drama y romance
Advertencias: Necesito chicas para Liam, Zayn, Harry y Niall, en vuestras descripciones ponerme esto: 
-Nombre y apellido: 
-Apodo (si tienes):
-Edad (si eres demasiado pequeña pon la edad que te gustaría tener):
-Descripción física:
-Descripción psicológica:
-Gustos:
-Disgustos:
-Miedos:
-Chico elegido:
Otras páginas: No (de momento)
---------------------------------------------
Bueno, como no soy buena para las sipnosis(? os dejo el primer capítulo, espero que os guste :D
NOTA: LO QUE ESTÉ ENTRE ESTO {} ES LO QUE PIENSA EL PERSONAJE QUE ESTÁ NARRANDO, ESTO ____ ES TU NOMBRE, LO QUE ESTÉ ENTRE ESTO [] SON ACLARACIONES DE LA PERSONA QUE ESTÁ NARRANDO EN ESE MOMENTO, LO QUE ESTE ENTRE PARÉNTESIS SON ACLARACIONES DE LA ESCRITORA Y LO QUE ESTÉ ENTRE ESTO ** ES EL PASO DEL TIEMPO, EJEMPLO:
*Dos meses después*
---------------------------------------------
Capitulo 1: "One Direction"

 “La famosa banda del momento “One Direction” gana su tercer premio gracias a su reciente single “One Thing”, ¡esperamos que sigan ganando muchos premios más”. Leí en el periódico diario del hospital, {Genial, ahora la fama se les subirá más a la cabeza}
____: Adelante-dije cuando escuché que llamaban a la puerta-.
Doctor: ____-dijo pasando a la habitación-tengo buenas noticias-dijo emocionado [todo lo emocionado que puede estar un doctor]
____: ¿Han encontrado un donante?-pregunté muy entusiasmada-.
Doctor: No, lo siento…-dijo bajando la mirada-bueno-dijo recuperando la compostura-la noticia es que… ¡One Direction vendrá de visita al hospital!
____: ¿¡QUÉ?!-dije gritando, a lo al doctor se le borró la sonrisa que se le había dibujado en la cara-digo…que…bien…-dije forzando una sonrisa-¿Cuándo vendrán?
Doctor: Esta tarde sobre las seis, a si que estate preparada que a esa hora pasara una enfermera para decirte que bajes, ¿entendido?
____: Entendido-dije mientras asentía y salió de la habitación-.
{Genial, ha aguantar a unos creídos durante horas, lo que me faltaba}. Me puse esto, [esto eran unas de las pocas prendas que tenía en el hospital] y esperé a que viniera alguien a avisarme.
*Horas después*
Enfermera: Señorita-dijo entrando a la habitación-ya ha venido One Direction, baje ya a la sala.
____: Ya voy-dije de mala gana y me levante dispuesta a ir a la sala-.
Cuando llegué había un montón de chicas gritonas rodeando algo, supuse que eran ellos, yo me senté en una esquina, ya que, aparte de que era claustrofóbica, ellos no me interesaban lo más mínimo.
Xx: ¡Hola!-dijo una voz masculina detrás mío, me giré y vi a un chico que aparentaba más o menos mi edad, de pelo corto peinado hacia arriba color castaño claro y ojos marrones.
____: Hola- dije indiferente y fría, esa era mi actitud desde hace años, desde que mis padres murieron no he tenido amigos, y todos los que se acercaban a mí querían hacerme daño, a si que aprendí que si trataba mal a la gente no se acercarían a mí, y por ende no podrían hacerme daño.
Xx: Soy Liam ¿y tú?-dijo con una gran sonrisa-.
____: Mira niño rico- dije con desprecio- no quiero ni tu compasión ni la de tus amiguitos-en ese momento sentí una punzada en el estómago, pero la pasé por alto-así que puedes volver con ellos y con todas las niñas chillonas-dije señalando al grupo de niñas que antes también lo rodeaban a él-.
Liam: Siento haberte molestado-dijo molesto-yo solo intentaba ser amable-dijo esto, se levantó y se fue-.
____: Doctor-dije acercándome a uno de los doctores que habían por allí-¿puedo volver a mi habitación?, no me encuentro muy bien-dije haciendo una mueca-.
Doctor: De acuerdo-dijo sin ni si quiera mirarme-.
Me dirigí al ascensor [sí, ya sé que soy claustrofóbica, pero soy demasiado vaga para subir seis plantas (la planta en donde está su habitación) por las escaleras, a si que prefiero subir por el ascensor, total por unos segundos no pasa nada, además, ya estoy acostumbrada] y toqué el botón, segunda planta…primera planta…ya está aquí, me subí en el, pero cuando este empezó a subir sentí una gran punzada en el estómago, después, todo negro.

-----------------------------------------------------
Hola!!! =DD, me llamo Nataly, mejor conocida como Naty soy de Sevilla (España) y tengo 14 años, esta es la primera novela que subo, espero que os guste =D, si queréis más episodios comentad y si queréis salir con alguno poned en los comentarios lo que he puesto arriba, un beso muy grande!! :(L): :(L): :(L):


Última edición por NatyDeTommo el Lun 12 Ago 2013, 9:07 am, editado 4 veces
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Dom 21 Jul 2013, 5:42 pm

Primera lectora!!
Me encanto el primer cap! 
Fue tan asdfghjk
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos

Ficha :3:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 22 Jul 2013, 1:50 pm

DaisyB escribió:
Primera lectora!!
Me encanto el primer cap! 
Fue tan asdfghjk
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos

Ficha :

 Wiiii mi primera lectora!!!Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} 1606340316 , me encanta tu ficha, es tan asdfghjklñ, estas con Harry, adjudicado, seguramente en un ratito suba el segundo cap, besisss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Miér 24 Jul 2013, 3:39 pm

Capítulo 2: "La chica"

 Narra Harry
Harry: Niall, ¿sabes dónde está el baño?-le pregunté a él ya que nos habíamos alejado un poco del grupo de fans, los demás todavía iban a estar con ellas un rato más-.
Niall: He escuchado antes que está en la primera planta-dijo mientras se comía una chocolatina [que no sé de donde la había sacado]-.
Harry: ¿No hay uno en esta sala?-pregunté, no tenía ganas de andar subiendo escaleras-.
Niall: No-dijo mientras se relamía los dedos, ya que había terminado de comerse la chocolatina-.
Harry: ¿Por qué?-pregunte desesperado-.
Niall: ¡Pregúntaselo al arquitecto que diseño este hospital y a los albañiles que lo construyeron!-dijo perdiendo la paciencia, lo admito, a veces soy demasiado irritante-¿Por qué quieres que haya uno en esta sala?-preguntó curioso-.
Harry: Porque no quiero subir escaleras.
Niall: Emm…Harry… ¿Sabes qué hay un ascensor?
Harry: ¡¿QUÉ?!-dije buscando con la mirada el ascensor, hasta que lo encontré-emm…digo…claro, solo estaba…bromeando, si eso, bromeando-dije con una risa nerviosa y rascándome la nuca-.
Niall: Sii claroo-dijo irónico y rodando los ojos-bueno, ¿vas a ir ya al baño o te lo vas a hacer encima?
Harry: Si, ya voy pesado-dije sacándole la lengua-.
Me dirigí al ascensor y lo iba a llamar pero una voz me detuvo.
Xx: ¡HARRY! ¿SABES DONDE HAY MAS CHOCOLATINAS?-Me gritó Niall, el y su comida, nunca cambiará-.
Harry: ¡Y YO QUE SE! ¡COGE UNA DEL MISMO SITIO DE DONDE HAS SACADO LA OTRA!-le grité de vuelta y esta vez sí lo llamé, pero me gustaría no haberlo hecho-.
Harry: ¡Os*tias!-grité y di un pequeño salto hacia atrás debido a la impresión-.
Niall: Harry que pa… ¡Os*tias! ¿¡Que hace esa chica hay?!-gritó alterado y se le calló la chocolatina de la mano [que tampoco sé de donde la había sacado]-¡Mi chocolatina…!-dijo con voz triste y haciendo un leve puchero-.
Harry: ¡Niall!-dije dándole un codazo a lo que él se quejo-¿¡no crees que hay cosas más importantes de las que preocuparnos?!
Niall: ¿Qué es más importante que mi chocolat…¡a si la chica! ¿Qué hacemos?
Harry: Emm…corre a llamar a algún médico, yo me quedo aquí…vigilándola.
Niall: Ni que se fuera a escapar-dijo obvio-.
Harry: También es verdad…-susurré-¿¡Pero qué estás esperando?! ¿¡Corre a llamar a un médico?!
Niall: ¿Qué? Ah sí… ¡ya voy!-salió corriendo gritando “¡Un médico un médico!”-.

----------------------------------------------------------------------
Capitulo corto D:!, pero buenooo, es lo que he podido sacar :p, espero que os guste, eeeen finn, yo me despido y me voy volando en mi unicornio :D!
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Miér 24 Jul 2013, 4:10 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Vie 26 Jul 2013, 10:43 am

Capítulo 3: "Mi historia"

Narra Harry
*Horas después*
Estábamos los cuatro [Louis no estaba por alguna razón que desconozco] observando a la chica, que por lo que me habían dicho su nombre era ____, que la habían operado de urgencia, todavía no sé porque, pero pronto lo descubriré.
Liam: ¡Harry!-dijo Liam sacándome de mis pensamientos-creo que está despertando-dijo esta vez con un tono de voz más bajo que el de antes-.
____: ¿Quiénes sois vosotros?-preguntó con los ojos entrecerrados y con un hilo de voz.
Zayn: Yo soy Zayn, el es Liam, el Niall y el Harry-dijo señalándonos a cada uno a la vez que decía nuestros nombres.
____: Espera…-dijo abriendo un poco más los ojos y sentándose en la cama-¿vosotros sois los niños pijos de la banda esa que venía hoy?
Niall: ¿Niños pijos?-preguntó dudoso, yo también lo estaba, ¿por qué nos llamaba así?-.

Liam: Si chicos, así es como nos llama ella.
Zayn: ¿Y tu como lo sabes?-preguntó-.
Liam: Me la encontré antes abajo-afirmó-.
Zayn: ¿Y por qué nos llamas así?-le preguntó esta vez a ____-.
____: ¿No es obvio?, sois famosos, ganáis millones, tenéis a miles de chicas a vuestros pies… ¿queréis más razones?-preguntó cruzándose de brazos-.
Niall: Creo que tienes un mal concepto de nosotros, no somos así-afirmó-.
____: ¿Y qué me lo demuestra?-preguntó-.
Niall: Que en vez de estar aquí contigo podríamos haber estar “ganando millones”-dijo haciendo comillas con sus dedos-.
____: Buen punto…-murmuró apenas inaudible-ahora en serio-dijo recostándose de nueva en la camilla-¿cómo he llegado hasta aquí y por qué estoy con vosotros?
Harry: Esto lo explico yo, iba a ir al baño POR EL ASCENSOR-remarqué esto último mirando a Niall de reojo, a lo que el rodó los ojos-y cuando lo llamé y se abrieron las puertas te vi en el suelo con un poco de sangre en la cabeza, que supongo que te la hiciste al desmayarte porque te diste en la cabeza con la pared del ascensor…
____: Espera espera, ¿me he desmayado, por qué?-preguntó volviéndose a sentar en la cama y prestándome más atención-.
Harry: Déjame terminar…los médicos dicen que te desmayaste por tu enfermedad, que no me la han querido decir y te han tenido que operar de urgencia, y nosotros estamos aquí porque nos hemos preocupado por ti.
____: ¿Vosotros? ¿Preocuparos por una pobre huérfana que lleva años en este hospital? ¿Por qué?

Zayn: Porque, aunque no lo creas, somos personas humanas, y ser famosos no nos cambia, y como cualquier persona humana nos preocupamos.
Niall: ¿Y cómo es eso de huérfana y de años en este hospital?-preguntó cruzándose de brazos-.
____: ¿Y por qué os lo tendría que contar?-dijo desafiante cruzándose también de brazos-.
Liam: Porque te hemos demostrado que somos personas de confianza, ¿no?
____: Pero… ¿no parareis hasta que os lo cuente verdad?-todos negamos con la cabeza-aggh, está bien.-accedió-fue hace cinco años, mis padres, mi mejor amigo y yo íbamos en el coche de camino al cine
, mis padres iban discutiendo por una razón la cual no me acuerdo, después de eso, solo recuerdo un grito por parte de mi madre, mi mejor amigo cubriéndome con sus brazos, un gran ruido y después todo negro, cuando desperté estaba en un hospital-hice una pausa para respirar-me dijeron que mis padres habían fallecido en el acto, y respecto a mi mejor amigo, me dijeron que vino su madre y se llevó del hospital, estuve un mes ingresada, cuando me dieron el alta fui a un orfanato de Londres, ya que en Doncaster no habían, nadie me quería adoptar, todos buscaban a niños más pequeños, no a una pobre adolescente de 14 años (ahora la rayis tiene 19 años), caí en una depresión, tuve problemas alimenticios, empecé a cortarme, por suerte o por desgracia los del orfanato se dieron cuenta y me trajeron a este hospital, aquí descubrieron que tenía problemas en uno de mis riñones a causa del accidente, pero en el otro hospital no se habían dado cuenta, ese día me ingresaron, me extirparon el riñón, por lo que actualmente tengo uno, y a día de hoy sigo aquí, aparte de que sigo teniendo problemas alimenticios, pero aclaro, los problemas alimenticios de ahora no son por mi culpa, es por la comida del hospital, no hay quien se la coma-todos soltaron una carcajada-en cinco maldito años no han encontrado ningún donante-finalicé con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos, todavía me dolía recordar a mis padres y a mi mejor amigo. Miré a los chicos, estaban sorprendidos por mi historia; había un silencio un poco incómodo hasta que Niall habló-.
Niall: Pero no llores-dijo limpiándome con su pulgar algunas lagrimas que yacían en mis mejillas-odio ver a la chicas llorar, ya verás como llega alguien compatible contigo, o si no… ¡chicos!-les hizo una seña y todos salieron fuera, dejándome confundida-.



---------------------------------------------------------------------------
A lo mejor en este capítulo no entendéis algunas cosas, pero mas adelante las entenderéis Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Icon_wink besiss y me voy que mi unicornio me espera
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Vie 26 Jul 2013, 11:40 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por mariistyles Vie 26 Jul 2013, 4:18 pm

[font=monospace]hola puedo estar con harry ? aqui te dejo mi ficha donde estan mis disgustos tambien estan mis miedos[/font]



[code]

[table][td style="width: 100px;"]
[/td][td]
Alai Sbatinni Connor

Happy

17 años

Paris,Francesa

Harry Styles

10 de octubre de 1996
[/td][/table]

Aspecto Físico

Mide 1.65 , piel blanca,cabello largo castaño y lasio, labios rosados y probocadores, curvas bien definidas, ojos verdes oscuro y cambian de color (segun me han dicho) , nariz respingada, buenas fracciones y muy envidiadas y orejas chicas.


Aspecto Psicológico

Es muy divertida y jugetona , le encanta hacer bromas junto a sus amigas , muy romantica y muy enamoradiza por lo cual le han roto el corazon muchas veces y eso la hizo se desconfiada y ahoga sus penas en el alchol pero no es alcholica solo bebe cuando esta mal .


Historia

Desde que empezaste a enamorarte , te comenzaron a romper el corazon . Un dia decidiste
no seguir asi ya no iban a jugar contigo , ahora que maduraste y desarrollaste mas , y ahora todos los chico estan
a tus pies , tu primero les haces una prueba y nunca han pasado, a veces te acuerdas de tus padres
y comienzas a beber porque ellos te abandonaron y se fugaron , te dejaron con tus abuelos, y para ti ellos
son tus papas y los quieres mucho. Tienes varias amigas y son muy divertidas y siempre hacen locuras ....t


Gustos

*gatos y perros
*el color negro, azul y morado
*la compañia
*la verdad
*los besos en el cuello (no se resiste a eso)
*los abrazos
*la lluvia
*los lagos

Disgustos

*la oscuridad
*los fantasmas
*la mentira
*que jueguen con ella
*los sabores amargos
*odia ser la ultima en enterarse algo


Representante


*Eugenia Suarez


Hecho por [url=http://www.oursourcecode.net/u3127]@mmar29[/url]


[/code]
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Vie 26 Jul 2013, 4:51 pm

Yo quiero con Niall :3 ahorita te publico mi ficha (:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Vie 26 Jul 2013, 6:31 pm

Ficha(::














Lupita Hernández


Datos básicos

Apodo: Peeta o peluchin
Edad: 17 años
Gustos: Me encanta la comida, ver peliculas comiendo pizza, las peliculas comicas, las de acción, las romanticas, suspenso, de todas. Sacar a pasear a mi perrita con alguien, el atardecer, los libros, la fotografía, que me abracen cuando hace frio, me gusta pintar, gimnasia, etc.
Disgustos: O D I O la sopa verde, cuando ven que estoy haciendo algo y molestan, soy floja, me gusta bailar profesionalmente, salir de compras, ir al mall, el café frio (: , salir de viaje, conocer nuevas personas, jugar cualquier cosa,etc.
Miedos: Nada, pero finjo que si cuando me gusta alguien. Soy de las personas con las que si tienes miedo a la película te sientas al lado de él (:
Chico elegido: Niall Horan :3
Descripción física:



Como no se cómo describirme pondré fotos (: y tambn el estilo de ropa que uso:
1.-           https://pbs.twimg.com/media/BPt7AjWCMAAKbut.jpg
2.-           https://pbs.twimg.com/media/BPt73WeCQAEl8JF.jpg
3.-           https://pbs.twimg.com/media/BQCG_49CUAA5nj3.jpg
4.-           https://pbs.twimg.com/media/BPn8UV1CIAMm_pB.jpg
5.-           http://data.whicdn.com/images/11039459/tumblr_llrtoeLVpa1qclnaco1_500_thumb.jpg
6.-           http://data.whicdn.com/images/17173248/tumblr_lty565JITH1r29t5yo1_500_thumb.png
7.-           http://data.whicdn.com/images/11258325/tumblr_lnbb758q2y1qkbypto1_500_thumb.png
8.-           http://data.whicdn.com/images/8221552/tumblr_limtuiHlfi1qfateqo1_500_thumb.jpg
9.-           http://data.whicdn.com/images/11178187/tumblr_ln8byvZIAF1qa0kvto1_500_thumb.png
10.-     http://data.whicdn.com/images/7193157/tumblr_lgdu8mK2Ru1qzw0h4o1_500_thumb.jpg
11.-     http://data.whicdn.com/images/19472519/tumblr_lwbdx7669P1r87h2qo1_500_thumb.png
12.-     http://data.whicdn.com/images/21780894/tumblr_lxy1kdUJUw1r3e1v5o1_500_thumb.jpg
13.-     http://data.whicdn.com/images/34292419/tumblr_m80bbqNc6T1r7d87so1_500_thumb.jpg
14.-     http://data.whicdn.com/images/17431105/tumblr_lstlytTwZ41r4uv6ho1_500_thumb.jpg
15.-     http://data.whicdn.com/images/13887781/tumblr_lqe734U0Bi1qaeb8po1_500_thumb.jpg
16.-     http://data.whicdn.com/images/9117303/tumblr_lk4pz09ogW1qjstu3o1_500_thumb.jpg
17.-     http://data.whicdn.com/images/15848444/tumblr_lsrxisI5pL1qj6wdmo1_400_thumb.jpg
18.-     http://data.whicdn.com/images/26327691/tumblr_m257an76do1r97raro1_500_thumb.png
P.D: La foto del principio sería yo (:


Descripción psicológica



Soy cariñosa pero celosa, soy rebelde, extrovertida, curiosa y siempre estoy probando cosas nuevas, me encanta sentir peligro y adrenalina, las cosas arriesgadas, estoy loca soy divertida, soy sabia y super buena dando consejos (:

ELB de SourceCode




 
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Sáb 27 Jul 2013, 12:25 pm

Soy asmática y mis colores favoritos son  negro y el morado
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Sáb 27 Jul 2013, 12:48 pm

mariistyles escribió:hola puedo estar con harry ? aqui te dejo mi ficha donde estan mis disgustos tambien estan mis miedos



Código:
<link href='http://www.sarkanytrends.com/wp-content/uploads/034_sarkany@bafwOI2013_prensa.jpg' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="width: 460px; padding: 10px; margin: 0 auto;  background-color: #000000; border: solid 0px #015367; border-right: solid 9px #FC3A51; border-left: solid 9px #FC3A51; border-radius: 0px">
      [table][td style="width: 100px;"]<div style="background:url(http://media.tumblr.com/tumblr_m0obomgYV81r2hvml.png); width: 200px; height:300px; border-radius: 20px; padding: 10px;"></div>[/td][td] <div style="width: 250px; height: 25px; background: #FC3A51; color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">Alai Sbatinni Connor</div>
<div style="width: 250px; height: 25px; background: #FC3A51; color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">Happy</div>
<div style="width: 250px; height: 25px; background: #FC3A51; color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">17 años</div>
<div style="width: 250px; height: 25px; background: #FC3A51; color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">Paris,Francesa</div>
<div style="width: 250px; height: 25px; background: #FC3A51; color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">Harry Styles</div>
<div style="width: 250px; height: 25px; background: #FC3A51; color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">10 de octubre de 1996</div>[/td][/table]

<div style="font-size: 30px; text-align: center; color: #F5B349; letter-spacing: 2px; font-family: tahoma; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps; font-family: Advent Pro;">Aspecto Físico</div>
<div style="background: #FC3A51; color: #000000; font-size: 12px; text-align: justify; font-family: tahoma; line-height: 115%; padding:15px; border-radius: 25px;"><div style="max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;"> Mide 1.65 , piel blanca,cabello largo castaño y lasio, labios   rosados y probocadores, curvas bien definidas, ojos verdes   oscuro y cambian de color  (segun me han dicho) , nariz respingada, buenas fracciones   y muy envidiadas y orejas chicas.
</div></div>

<div style="font-size: 30px; text-align: center; color: #F5B349; letter-spacing: 2px; font-family: tahoma; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps; font-family: Advent Pro;">Aspecto Psicológico</div>
<div style="background: #FC3A51; color: #000000; font-size: 12px; text-align: justify; font-family: tahoma; line-height: 115%; padding:15px; border-radius: 25px;"><div style="max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">Es muy divertida y jugetona ,  le encanta hacer bromas junto  a sus amigas , muy romantica y   muy enamoradiza por lo cual le    han roto el corazon muchas veces  y eso la hizo se desconfiada y ahoga    sus penas en el alchol pero no es  alcholica solo bebe cuando esta mal .
</div></div>

<div style="font-size: 30px; text-align: center; color: #F5B349; letter-spacing: 2px; font-family: tahoma; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps; font-family: Advent Pro;">Historia</div>
<div style="background: #FC3A51; color: #000000; font-size: 12px; text-align: justify; font-family: tahoma; line-height: 115%; padding:15px; border-radius: 25px;"><div style="max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;"> Desde que empezaste a enamorarte , te comenzaron a romper el corazon . Un dia decidiste
no seguir asi ya no iban a jugar contigo , ahora que maduraste y desarrollaste mas , y ahora todos los chico estan
a tus pies , tu primero les haces una prueba y nunca han pasado, a veces te acuerdas de tus padres
y comienzas a beber porque ellos te abandonaron y se fugaron , te dejaron con tus abuelos, y para ti ellos
son tus papas y los quieres mucho. Tienes varias amigas y son muy divertidas y siempre hacen locuras ....t</div></div>

<div style="color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: left; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">Gustos</div>
<div style="color: #FC3A51; font-size: 12px; text-align: justify; font-family: tahoma; line-height: 115%;">*gatos y perros  
*el color negro, azul y morado  
 *la compañia    
*la verdad      
*los besos en el cuello (no se resiste a eso)  
*los abrazos
*la lluvia  
*los lagos
</div>
<div style="color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: left; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">Disgustos</div>
<div style="color: #FC3A51; font-size: 12px; text-align: justify; font-family: tahoma; line-height: 115%;">*la oscuridad
  *los fantasmas
*la mentira
 *que jueguen con ella
 *los sabores amargos
  *odia ser la ultima en enterarse algo

</div>
<div style="color: #F5B349; font-size: 20px; font-family: Advent Pro; text-align: left; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">Representante</div>
<div style="color: #FC3A51; font-size: 12px; text-align: justify; font-family: tahoma; line-height: 115%;">
*Eugenia Suarez
</div>

 <div style="width: 450px; height: 15px; background: #FC3A51; color: #000000; font-size: 10px; font-family: Advent Pro; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: advent pro; text-transform: lowercase; font-variant: small-caps;">Hecho por [url=http://www.oursourcecode.net/u3127]@mmar29[/url]</div></div>

 

 ¡Holiss! Lo siento pero Harry ya esta cogido :(, pero puedes estar con Liam o Zayn :), por cierto me encanto tu ficha besisss ;) 
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Sáb 27 Jul 2013, 12:54 pm

Lupita Hdeez escribió:
Ficha(:














Lupita Hernández


Datos básicos

Apodo: Peeta o peluchin
Edad: 17 años
Gustos: Me encanta la comida, ver peliculas comiendo pizza, las peliculas comicas, las de acción, las romanticas, suspenso, de todas. Sacar a pasear a mi perrita con alguien, el atardecer, los libros, la fotografía, que me abracen cuando hace frio, me gusta pintar, gimnasia, etc.
Disgustos: O D I O la sopa verde, cuando ven que estoy haciendo algo y molestan, soy floja, me gusta bailar profesionalmente, salir de compras, ir al mall, el café frio (: , salir de viaje, conocer nuevas personas, jugar cualquier cosa,etc.
Miedos: Nada, pero finjo que si cuando me gusta alguien. Soy de las personas con las que si tienes miedo a la película te sientas al lado de él (:
Chico elegido: Niall Horan :3
Descripción física:



Como no se cómo describirme pondré fotos (: y tambn el estilo de ropa que uso:
1.-           https://pbs.twimg.com/media/BPt7AjWCMAAKbut.jpg
2.-           https://pbs.twimg.com/media/BPt73WeCQAEl8JF.jpg
3.-           https://pbs.twimg.com/media/BQCG_49CUAA5nj3.jpg
4.-           https://pbs.twimg.com/media/BPn8UV1CIAMm_pB.jpg
5.-           http://data.whicdn.com/images/11039459/tumblr_llrtoeLVpa1qclnaco1_500_thumb.jpg
6.-           http://data.whicdn.com/images/17173248/tumblr_lty565JITH1r29t5yo1_500_thumb.png
7.-           http://data.whicdn.com/images/11258325/tumblr_lnbb758q2y1qkbypto1_500_thumb.png
8.-           http://data.whicdn.com/images/8221552/tumblr_limtuiHlfi1qfateqo1_500_thumb.jpg
9.-           http://data.whicdn.com/images/11178187/tumblr_ln8byvZIAF1qa0kvto1_500_thumb.png
10.-     http://data.whicdn.com/images/7193157/tumblr_lgdu8mK2Ru1qzw0h4o1_500_thumb.jpg
11.-     http://data.whicdn.com/images/19472519/tumblr_lwbdx7669P1r87h2qo1_500_thumb.png
12.-     http://data.whicdn.com/images/21780894/tumblr_lxy1kdUJUw1r3e1v5o1_500_thumb.jpg
13.-     http://data.whicdn.com/images/34292419/tumblr_m80bbqNc6T1r7d87so1_500_thumb.jpg
14.-     http://data.whicdn.com/images/17431105/tumblr_lstlytTwZ41r4uv6ho1_500_thumb.jpg
15.-     http://data.whicdn.com/images/13887781/tumblr_lqe734U0Bi1qaeb8po1_500_thumb.jpg
16.-     http://data.whicdn.com/images/9117303/tumblr_lk4pz09ogW1qjstu3o1_500_thumb.jpg
17.-     http://data.whicdn.com/images/15848444/tumblr_lsrxisI5pL1qj6wdmo1_400_thumb.jpg
18.-     http://data.whicdn.com/images/26327691/tumblr_m257an76do1r97raro1_500_thumb.png
P.D: La foto del principio sería yo (:


Descripción psicológica



Soy cariñosa pero celosa, soy rebelde, extrovertida, curiosa y siempre estoy probando cosas nuevas, me encanta sentir peligro y adrenalina, las cosas arriesgadas, estoy loca soy divertida, soy sabia y super buena dando consejos (:

ELB de SourceCode




 

 Claro que estas con Niall guapa!, tu ficha fue tan asdfghkl, besisss
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por luxx Sáb 27 Jul 2013, 11:20 pm

Hola nueva lectora me gusta mucho tu novela hmm puedo estar con Liam? Avisame para enviarte mi ficha bye cuídate
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Dom 28 Jul 2013, 5:36 am

luxx escribió:Hola nueva lectora me gusta mucho tu novela hmm puedo estar con Liam? Avisame para enviarte mi ficha bye cuídate

Claro que puedes estar con Liam! pasame tu ficha y ya esta :3, byee 
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.