O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Dom 28 Jul 2013, 8:49 am

 Capítulo 4: "¿Quieres venir con nosotros?"

Narra Niall
Liam: ¿Para qué nos has traído aquí fuera?
Niall: Mirad, he tenido una idea, he pensado que…
Zayn: ¡Oh dios mío! ¡Niall pensando, es el fin del mundo!-dijo dramáticamente y agitando los brazos-.
Niall: ¡Calla!-dije pegándole en la cabeza-bueno, sigo, nosotros somos famosos, ¿verdad?
Harry: Si, ¿pero que tiene que ver eso con ayudarla?
Niall: A ver, somos famosos, tenemos dinero, tenemos contactos, podemos conseguir a alguien que sea del tipo de sangre de ____ que esté dispuesto a donarle un riñón-terminé de explicar-.
Harry: ¡Que buena idea leprechaun!-dijo abrazándome ligeramente-¿sabes cuál es su tipo de sangre?-preguntó soltando el abrazo-.
Niall: Emm…esperad un segundo-dije entrando a la habitación de ____-¿cuál es tu tipo de sangre?-pregunté rápidamente-.
____: O- (O negativo), ¿por qué?-.
Niall: ¡Vale, gracias!-dije y salí nuevamente de la habitación-.
Liam: ¿Dónde has ido?
Niall: Ha preguntarle su tipo de sangre-dije sacando el móvil (celular) de mi bolsillo-¿Paul?...sí, soy Niall…no tranquilo estamos bien...pues, si podrías conseguir alguien de sangre tipo O- que esté dispuesto a donar un riñón…para una chica del hospital…simplemente nos ha caído bien…no no es una fan… ¿es que a la gente a la que ayudamos tiene que ser una fan?...eso suponía…cuanto antes la consigas mejor…gracias…si nos cuidamos, adiós-dije y corté la llamada-.
Todos: ¿¡Que ha dicho?!-dijeron emocionados-.
Niall: Ha dicho que intentará encontrar a una lo antes posible-respondí guardando el móvil de nuevo en mi bolsillo, pero lo volví a sacar ya que había recibido una llamada-¿quién es?...hola Paul, ¿qué pasa?…¿¡QUÉ?! ¿¡Tan rápido!?...eres el mejor Paul, ¿cómo has encontrado a alguien tan rápido?...oh… ¿y la familia está de acuerdo?...vale, muchas gracias de verdad-dije emocionado y colgué-.

Harry: ¿De verdad ya han encontrado a alguien? ¿Cómo?
Niall: Parece que ayer hubo un accidente y han fallecido 3 personas, que da la casualidad de que los fallecidos están en este hospital, Paul se ha puesto en contacto con las familias de esas personas y uno de los fallecidos tenía sangre de tipo O- y su familia ha estado de acuerdo con que doné su riñón, ya que el ya no lo necesita-finalicé-.
Liam: ¿A qué esperamos? ¡Vamos a decírselo!-dijo emocionado-.
Narra ____
Confirmado, estos chicos son los más raros que he conocido, pero por alguna extraña razón de la naturaleza, me caen bien, yo creí a que iban a ser los típicos niños pijos que se creían los mejores por tener dinero y fama, pero, por suerte, no son así, son unas de las personas más humildes que he conocido en mis 19 años de vida.
Todos: ¡¡____!!-dijeron los chicos entrando a mi habitación-.
____: ¿Qué pasa?-dije sorprendida, ¿por qué estaban tan entusiasmados?-.
Todos: ¡Se lo digo yo!-dijeron todos a la vez-¡no yo!-los cuatro se fulminaron con la mirada-¡hrernjo cwjgpjrw rgw fdjwnjte!-dijeron todos a la vez por lo que no entendí nada-.
____: ¿Qué? Repetidlo que no me he enterado de nada.
Todos: ¡hewrij rewpojreg uwe dergjgte-volvieron a decir todos a la vez, estos chicos no tienen remedio-.
____: A ver, que me lo diga solo uno, ¡callaos!-dije al ver que iban a empezar a hablar todos a la vez-a ver rulos-dije señalando al niño de rulos, ya que no me acordaba de su nombre-dilo tú-.
Harry: ¡Chupaos esa!-dije sacándole la lengua a los demás, que estaban cruzados de brazos-me llamo Harry, y la noticia es…-hizo una pausa dramática- ¡hemos encontrado un donante!
____: ¿¡QUÉ?!-en ese momento mi cara tendría que ser indescriptible, era una mezcla de emoción, sorpresa, entusiasmo…-¿Cómo, que, cuando, por qué?-empecé a hacer preguntas sin mucho sentido, me pasa cuando me pongo MUY nerviosa, que es como estaba en ese momento-¡chicos sois los mejores!-se acercaron todos y me dieron un gran abrazo, hacía tiempo que no recibía ningún abrazo, se sentía tan…bien-.
Harry: ¿Y qué harás cuando salgas de aquí?-preguntó una vez habíamos desecho el abrazo-.
____: Pues…había pensado que con los ahorros que tenía alquilar algún piso, y empezar a trabajar para poder pagar el alquiler, he estado viendo un par de…
Niall: ¿Quieres venir 
con nosotros?-preguntó de repente, dejándome sorprendida-.
 

----------------------------------------------------------
Capítulo 4!!! Tienen un riñón para la rayis :O!!!, quería decir que gracias a las nuevas lectoras! :D y bueno me voy que mi unicornio se está impacientando >.< besiss
 
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Dom 28 Jul 2013, 10:04 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Wii encontraron un donante ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Dom 28 Jul 2013, 2:45 pm

NatyDeTommo escribió:
Lupita Hdeez escribió:
Ficha(:














Lupita Hernández


Datos básicos

Apodo: Peeta o peluchin
Edad: 17 años
Gustos: Me encanta la comida, ver peliculas comiendo pizza, las peliculas comicas, las de acción, las romanticas, suspenso, de todas. Sacar a pasear a mi perrita con alguien, el atardecer, los libros, la fotografía, que me abracen cuando hace frio, me gusta pintar, gimnasia, etc.
Disgustos: O D I O la sopa verde, cuando ven que estoy haciendo algo y molestan, soy floja, me gusta bailar profesionalmente, salir de compras, ir al mall, el café frio (: , salir de viaje, conocer nuevas personas, jugar cualquier cosa,etc.
Miedos: Nada, pero finjo que si cuando me gusta alguien. Soy de las personas con las que si tienes miedo a la película te sientas al lado de él (:
Chico elegido: Niall Horan :3
Descripción física:



Como no se cómo describirme pondré fotos (: y tambn el estilo de ropa que uso:
1.-           https://pbs.twimg.com/media/BPt7AjWCMAAKbut.jpg
2.-           https://pbs.twimg.com/media/BPt73WeCQAEl8JF.jpg
3.-           https://pbs.twimg.com/media/BQCG_49CUAA5nj3.jpg
4.-           https://pbs.twimg.com/media/BPn8UV1CIAMm_pB.jpg
5.-           http://data.whicdn.com/images/11039459/tumblr_llrtoeLVpa1qclnaco1_500_thumb.jpg
6.-           http://data.whicdn.com/images/17173248/tumblr_lty565JITH1r29t5yo1_500_thumb.png
7.-           http://data.whicdn.com/images/11258325/tumblr_lnbb758q2y1qkbypto1_500_thumb.png
8.-           http://data.whicdn.com/images/8221552/tumblr_limtuiHlfi1qfateqo1_500_thumb.jpg
9.-           http://data.whicdn.com/images/11178187/tumblr_ln8byvZIAF1qa0kvto1_500_thumb.png
10.-     http://data.whicdn.com/images/7193157/tumblr_lgdu8mK2Ru1qzw0h4o1_500_thumb.jpg
11.-     http://data.whicdn.com/images/19472519/tumblr_lwbdx7669P1r87h2qo1_500_thumb.png
12.-     http://data.whicdn.com/images/21780894/tumblr_lxy1kdUJUw1r3e1v5o1_500_thumb.jpg
13.-     http://data.whicdn.com/images/34292419/tumblr_m80bbqNc6T1r7d87so1_500_thumb.jpg
14.-     http://data.whicdn.com/images/17431105/tumblr_lstlytTwZ41r4uv6ho1_500_thumb.jpg
15.-     http://data.whicdn.com/images/13887781/tumblr_lqe734U0Bi1qaeb8po1_500_thumb.jpg
16.-     http://data.whicdn.com/images/9117303/tumblr_lk4pz09ogW1qjstu3o1_500_thumb.jpg
17.-     http://data.whicdn.com/images/15848444/tumblr_lsrxisI5pL1qj6wdmo1_400_thumb.jpg
18.-     http://data.whicdn.com/images/26327691/tumblr_m257an76do1r97raro1_500_thumb.png
P.D: La foto del principio sería yo (:


Descripción psicológica



Soy cariñosa pero celosa, soy rebelde, extrovertida, curiosa y siempre estoy probando cosas nuevas, me encanta sentir peligro y adrenalina, las cosas arriesgadas, estoy loca soy divertida, soy sabia y super buena dando consejos (:

ELB de SourceCode




 

 Claro que estas con Niall guapa!, tu ficha fue tan asdfghkl, besisss

 Gracias!!!!!!! :3 Que bueno que te gusto gdgknsdil, besos (: x
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por natistyles Dom 28 Jul 2013, 8:32 pm

Nuevaa lectoritaaa sexyyy,sos de madrid!!!! Amo madrid y amo el acento español!!!! Mi familia es de italia,bueno mi padre y mi madre es de españa pero se crio en mi pais  y cuando eh ido a europa me ha encantado españaaa es muy belloo .madriddd!!!!!.bueno me ha encantado los capituloss! Que bellooo un donanteee aparecio !son los mejores! Y en la casa de los chicoss!!?!? Uhhhh ba a estar buenaaaaa seguila. Pd:mi nombre es natalia
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por luxx Dom 28 Jul 2013, 10:15 pm

Da click aqui! aquii esta mi ficha! xDD ahaha perdon mi ficha esta aqui en mi Twitter se que sonara raro verdad! pero bueno x! (equis) ahha y gracias por ponerme con Liam! :33 bueno bye cuidate y ya sigue la novela esta increible bueno me gusta mucho]! ahhaa siguela mujer! y espero y nos llevemos bien! :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 29 Jul 2013, 4:21 am

luxx escribió:Da click aqui! aquii esta mi ficha! xDD ahaha perdon mi ficha esta aqui en mi Twitter se que sonara raro verdad! pero bueno x! (equis) ahha y gracias por ponerme con Liam! :33 bueno bye cuidate y ya sigue la novela esta increible bueno me gusta mucho]! ahhaa siguela mujer! y espero y nos llevemos bien! :))

 Tu ficha esta muy bien :3, pero a que te refieres con que hacer demasiado relajo?, sorry pero no lo entiendo ._.
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 29 Jul 2013, 8:08 am

Capítulo 5: "Louis Tomlinson"

 ____: ¿Qué?-pregunté con un hilo de voz, todavía seguía en shock-.
Niall: Que si quieres venir con nosotros-dijo más lentamente-.
____: No si te he entendido, pero, no me conoces de nada, puede que sea una ladrona que se enteró de que una banda famosa iba a venir a este hospital, me hice pasar por enferma para conocerlos, darles pena y que me lleven a su casa, y después robarles todas sus pertenencias, cambiarme de nombre y huir del país-cuestioné con los ojos entrecerrados, todos explotaron en carcajadas por mi “historia”-no se rían-dije haciendo un leve puchero y cruzándome de brazos-.
Harry: ¿Pero cómo vas a ser una ladrona? Si eres adorable-dijo pellizcándome ambas mejillas-.
____: ¡Ay quita!-dije entre risas intentando quitar sus manos de mis mejillas-bueno, respecto a la propuesta que me habéis hecho, no la puedo aceptar...-dije bajando la cabeza-solo sería una carga para vosotros, además, ¿por qué a mí?, hay millones de chicas a las que les encantaría estar en vuestra casa, ¿por qué me lo habéis propuesto a mi?, porque si es por pena no hace falta-dije aún con la cabeza agachada-.
Niall: Eh, mírame-dijo levantando mi cabeza-no te lo hemos ofrecido por pena, es porque creemos que te lo mereces, has pasado por muchas cosas para tu edad, creo que ya es hora de que la vida te de algo bueno, ¿no?-preguntó con una leve sonrisa, le iba dar un abrazo pero la voz de un chico nos interrumpió-.
Xx: ¡Chicos! Os he estado buscando por todo el hospital, perdón por no estar aquí antes pero Eleanor me llamó para que la aconsejara sobre que vestido ponerse para el cumpleaños de una amiga, ¿por cierto que hacéis aquí?-dijo aquel chico rápidamente y sin respirar-hola soy Louis, Louis Tomlinson, ¿y tú?-dijo acercándose a mí con una sonrisa y estirando su brazo-.
____: Emm…soy ____, ____ Bonnet-dije estrechándole su mano, el chico tenía el pelo castaño, unos ojos azules que me resultaban muy familiares…oh no, no puede ser, ¿cómo no me había dado cuenta antes?, por las fotos del periódico [aunque la verdad tampoco me había fijado mucho en ellas]
Narra Louis
Estaba buscando a los chicos, me voy una hora y desaparecen, solo me quedaba buscar en las habitaciones, aunque dudo que estén ahí, pero por probar no pasa nada, me iba asomando por todas las habitaciones hasta que los vi.
Louis: ¡Chicos!-dije entrando a la habitación-os he estado buscando por todo el hospital, perdón por no estar aquí antes pero Eleanor me llamó para que la aconsejara sobre que vestido ponerse para el cumpleaños de una amiga, ¿por cierto que hacéis aquí?-estaban con una chica, la cual tenía una venda en la cabeza-soy Louis, Louis Tomlinson-dije acercándome con una sonrisa y estirando mi brazo esperando a que ella lo tomara-.
Xx: Emm….soy ____, ____ Bonnet-dijo estrechándome la mano, que casualidad, se llama como mi mejor amiga de la adolesc…oh no, no puede ser ella, pero tiene el mismo pelo [aunque un poco más largo], misma cara, sus ojos verd…¿marrones?¿____ no tenía los ojos verdes? Una de dos, o recuerdo mal o no es ella, bah, seguro que no es ella, ¿cómo me iba a olvidar de los perfectos ojos verdes de ____?-.
Niall: ¡Louis!-dijo Niall sacándome de mis pensamientos-.
Louis: ¿Eh? ¿Qué?-dije sacudiendo la cabeza para librarme de todos esos pensamientos-.
Zayn: Que llevamos hablándote 5 minutos y no contestabas, estabas en tu mundo de luz y de color-dijo haciendo gestos raros con los brazos y las manos-.
Louis: ¡Calla!-dije dándole un codazo entre risas-.
Niall: Lo que te estábamos diciendo… ¡____ se mudará a nuestra casa!
Louis: ¡¿Qué?!-dije sorprendido, no es que me importará que viniera, al contrario, pero me había pillado por sorpresa-.
Harry: ¿Es que no quieres que venga?-dijo con voz triste y haciendo un leve puchero-.
Louis: No, no es eso-dije sonriendo de nuevo-es solo que me había pillado por sorpresa, por mi no hay problema de que venga-.
____: De verdad muchas gracias, no sé cómo pagaros todo lo que estáis haciendo por mí.
Harry: Tranquila, hoy por ti mañana por mí-dijo guiñándole un ojo, el Harry coqueto ha vuelto-.

---------------------------------------------------------------------------------
Holiss! Por fin a aparecido Tommo!! :D, también bienvenidas las nuevas lectoras y espero que os guste el cap :D, bueno me voy que si no mi unicornio se enfada >.< besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Lun 29 Jul 2013, 9:20 am

 Me encanto siguela!!!!!!!!!!! (:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Lun 29 Jul 2013, 11:41 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por lunakiss1 Lun 29 Jul 2013, 1:18 pm

hola soy nueva lectora
amo tu novela!!!!!!!!!!!
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Tay



Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 1qh89f%5B21%5D
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 29 Jul 2013, 1:29 pm

lunakiss1 escribió:hola soy nueva lectora
amo tu novela!!!!!!!!!!!
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Tay



Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 1qh89f%5B21%5D

 Jeje graciass!!!! ^^ yo también amo tu nove de nada es lo que parece ser, es muy interesante *O*, gracias por pasartee :DD, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por luxx Lun 29 Jul 2013, 1:38 pm

Con lo de que me gusta hacer demasiado relajo es que me gusta divertirme en cualquier lugar y momento! Y hay veces en las que me regañan por ello! Ahaha y sigue tu novela me gusta mucho! Ahaha :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 29 Jul 2013, 1:42 pm

luxx escribió:Con lo de que me gusta hacer demasiado relajo es que me gusta divertirme en cualquier lugar y momento! Y hay veces en las que me regañan por ello! Ahaha y sigue tu novela me gusta mucho! Ahaha :))

 Ahh vale es que nunca había oido ese termino :/, pero buenoo ahora se lo que significa :corre: , ya estoy escribiendo el siguiente capítulo, seguramente lo suba hoy ^^ besiss
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 29 Jul 2013, 3:21 pm

Capítulo 6: "10 Preguntas (primera parte)"

 *1 mes después*
Narra ____
A los 2 días de hablar con los chicos me operaron, por suerte todo salió bien, venían a verme cada vez que podían, ya que según me dijeron estaban grabando un nuevo álbum y eso los mantenía bastante ocupados, Louis [por suerte o por desgracia] no me recuerda, por una parte me duele que no me recuerde, ya que fue mi mejor amigo por años, pero por otra parte tampoco quiero que me recuerde, ya eso incluiría recordar mi pasado, y no quería recordarlo. Ahora estábamos todos sentados en el [enorme] sofá (a la rayis le han dado el alta hace poco) viendo la tele y aburridos a más no poder.
Harry: ¡Tengo una idea!-dijo gritando de repente, provocando que todos dieran un pequeño salto y que Niall se cayera del sofá-.
____: ¿Estás bien Niall?-dije entre risas-.
Niall: Creo que si-dijo levantándose del suelo-gracias por la ayuda eh-dijo irónico-.
Zayn: De nada, para eso están los amigos-dijo también entre risas-.
Liam: ¿Cuál era tu idea Harry?
Harry: Que juguemos al juego de las 10 preguntas, así nos conocemos mejor, digo, nosotros conocemos a ____ y ella nos conoce a nosotros-.
Niall: ¡Buena idea! ¿A quién le preguntamos primero?
Todos: ¡¡____!!-dijeron entusiasmados-.
____: Vale vale-dije entre risas-me hacéis dos preguntas cada uno, ¿no?-todos asintieron-vale, pues empezad-dije acomodándome en el sofá-.
Niall: ¡Empiezo yo!-dijo antes de que los demás pudieran hablar-a ver… ¿cuál es tu comida favorita?
____: Emm…pues la verdad no lo sé, en estos últimos 5 años solo he probado comida del hospital, pero…la pizza me encanta, así que digo la pizza-afirmé-.
Niall: Vale, otra pregunta… ¿color favorito?
____: Celeste-contesté sin pensarlo dos veces, me encantaba ese color desde que nací-.
Harry: ¡Me toca!,  mmm…. ¿cómo se llamaba tu mejor amigo?
____: ¿Hace falta responder?-pregunté, no quería que se enteraran de que mi mejor amigo era Louis, y menos quería que se enterare él, el asintió-Louis-susurré-.
Harry: ¿Qué? Repite que no te he oído.
____: Louis-repetí un poco más alto-.
Harry: ¿Louis qué más?-preguntó entrecerrando los ojos, creo que estaba empezando a sospechar-.
Niall: ¡Ya has hecho tus dos preguntas, le toca a otro!-gracias Niall, me has salvado la vida.
----------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo cortoo D: pero es que hoy mi cerebro no daba para más :P, pero buenoo lo importante es que hay un cap no? besiss ^^


Última edición por NatyDeTommo el Lun 29 Jul 2013, 5:25 pm, editado 2 veces
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Lun 29 Jul 2013, 4:13 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.