O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por natistyles Miér 31 Jul 2013, 9:53 pm

Uuuuuhhhh louiss le dijo pobre rayitaaaa deguilaaaaa.me encanta.natu
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Jue 01 Ago 2013, 11:12 am

luxx escribió:ahaha eres genial escribiendo! ahaha muer siguela en verdad siguela me gusta mucho tu novela la AMO! P.D tienes twitter para seguirnos ya sabes si no pues no hay problema pero siguela! *-* y pasate por mi novela :33
 

 Estoy escribiendo otra cap ^^, y este es mi twitter NatyDeTommo besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Jue 01 Ago 2013, 2:23 pm

Capítulo 9:"En busca de ____ (primera parte)"

 Xx: Si claro y por eso estabas llorando a mares-dijo aquella chica con tono irónico-.ahora en serio, ¿quieres contarme que te pasa?-dijo sentándose a mi lado-por cierto, me llamo Daisy, Daisy Mellark, pero puedes decirme Dai o Dais-dijo elevando su brazo esperando a que le diera un apretón, me fijé mejor en la chica, su cabello era ondulado y el color entre café y dorado, sus ojos parecían de color café, pero no los distinguía muy bien ya que era de noche, parecía un poco pálida y era delgada-.
____: ____, ____ Bonnet-dijo correspondiendo a su apretón-pues…es un poco complicado, además, ¿cómo sé que puedo confiar en ti?-pregunté cruzándome de brazos-.
Dai: Si quieres podemos quedar un poco algún día para conocernos un poco-dijo tímidamente, estaría bien, nunca he tenido amigas, ya era hora de que tuviera alguna, ¿no?-.
____: De acuerdo-dije limpiándome algunas lágrimas secas que había en mis mejillas-dame tu número de teléfono, no tengo uno, pero buscaré la forma de contactarte-dije con una leve sonrisa-.
Dai: De acuerdo, toma-dijo dándome un papel en el que supongo que estaba su número de teléfono-bueno, yo me tengo que ir ya-dijo levantándose-adiós-dijo tímidamente con una leve sonrisa y se marchó-.
____: Adiós-dije correspondiéndole la sonrisa, si quiero hacer amigas tendré que cambiar un poco mi actitud-.
Narra Harry
Harry: Louis, ¿nos explicas lo que ha pasado aquí? No nos hemos enterado de nada-aseguré-.
Louis: A ver… ¿____ os contó algo en el hospital?-preguntó mientras se volvía a sentar en el sofá-.
Liam: Nos contó que sus padres habían muerto y que su mejor amigo había…espera…-se calló por unos segundos-¡¡tú eras su mejor amigo!!-exclamó-.
Louis: ¡Alguien que se da cuenta!
Zayn: Pero…no entiendo la razón vuestra pelea, a ver, ¿qué culpa tiene ella de que tu madre te llevara lejos de ella?, y, ¿qué culpa tienes tu de que tu madre te llevara lejos de ella? Creo que es la pelea más absurda del universo.
Louis: Pero… ¡aggh chicos soy un idiota!-exclamo mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos-.
Niall: Eso ya lo sabíamos-Louis lo fulminó con la mirada-vale vale, perdón, pero no me mires así.

Harry: Chicos, no es por nada, pero, ¿no habría que ir a buscarla?, digo, si lleva 5 años en un hospital, dudo que se acuerde de las calles de Londres, y menos se acordará de la dirección de esta casa-dije levantándome y cogiendo mi chaqueta dispuesto a salir a buscarla-¿venís o os vais a quedar todo el día sentados?-.
Louis: Vamos-aseguró cogiendo también su chaqueta- Zayn, conmigo, Niall y Liam con Harry, ¿de acuerdo?-todos asentimos y nos dispusimos a salir a buscarla-.
(…)
Harry: ¿Chicos la veis?-dije mientras seguía con la mirada en el camino-.
Niall: Ni rastro de ella-dijo con la mirada en la ventanilla del coche-¿tú Liam?
Liam: No veo na…¡¡PARA!!-gritó de repente-.
-------------------------------------------------------------------------------------
Buenoo pues aquí un nuevo cap un pocito mas largo que el anterior ^^, espero que os guste, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Jue 01 Ago 2013, 2:47 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Wii apareci ;)
Encontraron a rayita?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por nicki horan Jue 01 Ago 2013, 4:56 pm

holaaa nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki me encantaron los cap espero que la sigas pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por natistyles Jue 01 Ago 2013, 7:47 pm

:0 seguilaaaa plesss
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por luxx Jue 01 Ago 2013, 9:37 pm

ahaha me gusto mucho ya siguela ahaha muero mujer siguela!*-*! P.D ya te sigo por Twitter!

 
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 1d-harry-styles-48
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Vie 02 Ago 2013, 10:45 am

Siguela!!!!!!!!!!! Eres genial escribiendo (:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Vie 02 Ago 2013, 3:25 pm

Capítulo 10:"En busca de ____ (segunda y última parte)"

 Liam: No veo na…¡¡PARA!!-gritó de repente haciendo que frenara de golpe-.
Harry: ¿¡Por qué gritas así?! ¿¡Estás loco?! ¡Casi me da algo!-le grité asustado-.
Liam: He escuchado algo, prestad atención-“¡¡AAAAAHHHHH!!” escuché-.
Harry: ¿Qué c*oño ha sido eso?
Niall: Creo que era una chica, vamos-dijo bajándose del coche-¿de dónde vienen los gritos?-preguntó una vez que todos estábamos fuera del coche-.
Liam & Harry: Creo que de allí-dijimos ambos señalando un callejón oscuro, la verdad que daba miedo, si una chica estaba ahí no quiero saber lo que le están haciendo-.
Nos escondimos detrás de un contenedor de basura que había en el callejón para así poder ver y escuchar todo lo que pasaba.
Chico 1: Venga guapa, vamos a pasar un buen rato-solo se veían sus sombras, pero si se escuchaba bien-.
Chica: ¡Dejadme en paz!-dijo aquella chica, espera un momento...esa voz…-.
Chico 2: ¿No quieres venir con nosotros?-preguntó una voz diferente a la del primer chico-.
Chica: ¡Ya os he dicho que no!
Chico 1: Tú te lo has buscado-y se escuchó el sonido de un golpe, seguido de muchos otros-.
Harry: Chicos, ¿no os suena esa voz?-susurré-.
Liam: Yo creo que es…-susurró-.
Niall: No puede ser…-volvió a susurrar-.
Todos: ¡____!-susurramos sorprendidos-.
Narra ____
Me levanté del banco en el que estaba y comencé a caminar, creo que conseguiría más andando y buscando el camino de vuelta a casa que estando sentada en un banco mirando a las musarañas.
Xx: Tu, guapa-dijo una voz a mis espaldas, yo solo seguí caminando-.
XxX: Te estamos diciendo a ti-dijo una voz diferente a la anterior, pasé de ellos y seguí caminando, no quería problemas-.
Xx: No pases de nosotros o no te irá bien-dijo la primera voz y sentí una presión en mi brazo, me habían agarrado de él-ven aquí, solo queremos divertirnos un rato, y te garantizo que tu también lo harás-dijo y me guiñó un ojo, asqueroso, el otro que venía con él me cogió del otro brazo y me arrastraron a un oscuro callejón, no pude hacer nada ya que ellos tenían mucha más fuerza que yo, lo único que se me ocurrió fue gritar a ver si alguien que pasaba por ahí me escuchaba-.
Xx: ¡Cállate!-dijo poniendo de golpe mi espalda contra la pared, lo que hizo que soltara un pequeño gemido de dolor-venga guapa vamos a pasar un buen rato-dijo acercando su cabeza a mi cuello, pude notar su aliento chocando contra mi cuello, asqueroso.
____: ¡Dejadme en paz!-dije intentando que se alejara-.
XxX: ¿No quieres venir con nosotros?-preguntó el otro chico mientras se acercaba peligrosamente a mi-.
____: ¡Ya os he dicho que no!-dije intentando que se alejaran los dos, ya que estaban demasiado cerca de mi-.
Xx: Tú te lo has buscado-empezó a desabrochar mi camisa, pero al ver que no me dejaba me golpeó, luego otro, y otro, ya no sé cuantos golpes me habían dado, estaba semiinconsciente, solo escuchaba voces de eco-.
Voz 1: Dejadla en paz si no queréis…
Voz 2: Que os demos…
Voz 3: Una paliza…
Xx: Mira como tiemblo-dijo con tono irónico, pude notar que era la voz de uno de los chicos que me habían traído al callejón-.
Voz 1: Ahora sí que vas a temblar-escuché el sonido de un golpe, a alguien corriendo, que alguien me cargaba en brazos y después, todo negro
---------------------------------------------------------------------------------------------
:OOO pobre rayis siempre le pasa de todo! que le habra pasado? CHAN CHAN CHAN CHAN, os he dejado con la duda (espero xD) besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Vie 02 Ago 2013, 5:27 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 02 Ago 2013, 5:43 pm

Hola! Me encanta la novela y tu forma de narrar es buena. Siguela por favor. :3 ¿zayn esta disponible? Si no, yo lo quiero. :D En un momento subo mi ficha.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Vie 02 Ago 2013, 5:47 pm

HeyItsNatyJonas1D escribió:Hola! Me encanta la novela y tu forma de narrar es buena. Siguela por favor. :3 ¿zayn esta disponible? Si no, yo lo quiero. :D En un momento subo mi ficha.
Me encanta que te encante mi novela!! :D Sii Zayn es el unico que esta disponible, sube tu ficha y Zayn es tuyo, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 02 Ago 2013, 7:16 pm

"HeyItsNatyJonas1D"

Me gustaría estar con Zayn Malik

      
>

Nombre completo::
Natalia Alejandra Aguirre

Edad:
15 (lo puedes cambiar)

Chico::
Zayn Malik

Apodo:
Naty



Descripción física

No soy muy alta, mido 1.59 y estoy un poco rellenita. Tengo cabello castaño y me llega abajo de los pechos. Tengo tez clara, ojos marrones, labios algo gruesos, pestañas largas. Mis cejas son finitas, tengo un lunar en la mejilla izquierda. Mi cuerpo es mucho mas claro que mi cara xD Mis mejillas casi siempre están un poco rojas.

descripción Psicológica
 
Me considero una chica tierna pero soy un poco tímida cuando tengo que socializar con otras personas normalmente cuando son hombres. Una vez que entro en confianza, no dejo de hablar. 
Me gusta mucho hacer reír a las personas y reírme. (rió/sonrió casi todo el tiempo).
Soy muy soñadora e imaginativa. 
Soy reservada en cuanto a mi vida y en cuanto a como me siento respecto a algo.
Siempre intento que mi mamá se sienta orgullosa de mí. (aunque yo no me sienta orgullosa de mi)

Gustos

-me gusta leer y escribir lo que no me atrevo a decir.
-amo cantar.
-Aunque es triste para algunas persons que me conocen, me gusta fumar.
-De vez en cuando me gusta bailar.
-Dormir y comer son las actividades que me encantan hacer.
-Me gusta comer helado y la coca-cola.
-Ver películas los viernes por la noche.
-Tener con quien hablar.
-La lluvia
-amo a mi perrita :3 

Disgustos

-La gente que pretende ser quien no es.
-Ir a la escuela.
-Que me critiquen por que me gusta fumar.
-Días demasiado calurosos.
-Las criticas hacia las demás personas.
-Gente que solo piensa en si misma.
-Hipócritas.

Miedos

-Los insectos
-Ir a lugares desconocidos y tener que socializar.
-No poder hacer lo que me gusta.
-Nunca ser quien quiero ser.
-Expresarme frente a personas que desconozco.
-Lugares abandonados.
-Las alturas.


Creado por Faeledhel para SourceCode




HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Vie 02 Ago 2013, 7:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por natistyles Vie 02 Ago 2013, 8:35 pm

La querian violarrr!!!!! :0 seguilaaaaaaaaaaaa
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.