O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Sáb 03 Ago 2013, 4:35 am

HeyItsNatyJonas1D escribió:
"HeyItsNatyJonas1D"

Me gustaría estar con Zayn Malik

      
>

Nombre completo::
Natalia Alejandra Aguirre

Edad:
15 (lo puedes cambiar)

Chico::
Zayn Malik

Apodo:
Naty



Descripción física

No soy muy alta, mido 1.59 y estoy un poco rellenita. Tengo cabello castaño y me llega abajo de los pechos. Tengo tez clara, ojos marrones, labios algo gruesos, pestañas largas. Mis cejas son finitas, tengo un lunar en la mejilla izquierda. Mi cuerpo es mucho mas claro que mi cara xD Mis mejillas casi siempre están un poco rojas.

descripción Psicológica
 
Me considero una chica tierna pero soy un poco tímida cuando tengo que socializar con otras personas normalmente cuando son hombres. Una vez que entro en confianza, no dejo de hablar. 
Me gusta mucho hacer reír a las personas y reírme. (rió/sonrió casi todo el tiempo).
Soy muy soñadora e imaginativa. 
Soy reservada en cuanto a mi vida y en cuanto a como me siento respecto a algo.
Siempre intento que mi mamá se sienta orgullosa de mí. (aunque yo no me sienta orgullosa de mi)

Gustos

-me gusta leer y escribir lo que no me atrevo a decir.
-amo cantar.
-Aunque es triste para algunas persons que me conocen, me gusta fumar.
-De vez en cuando me gusta bailar.
-Dormir y comer son las actividades que me encantan hacer.
-Me gusta comer helado y la coca-cola.
-Ver películas los viernes por la noche.
-Tener con quien hablar.
-La lluvia
-amo a mi perrita :3 

Disgustos

-La gente que pretende ser quien no es.
-Ir a la escuela.
-Que me critiquen por que me gusta fumar.
-Días demasiado calurosos.
-Las criticas hacia las demás personas.
-Gente que solo piensa en si misma.
-Hipócritas.

Miedos

-Los insectos
-Ir a lugares desconocidos y tener que socializar.
-No poder hacer lo que me gusta.
-Nunca ser quien quiero ser.
-Expresarme frente a personas que desconozco.
-Lugares abandonados.
-Las alturas.


Creado por Faeledhel para SourceCode






 Zayn es tuyo ^^, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por luxx Sáb 03 Ago 2013, 9:37 pm

O Dios pobre rayita MUJER SUBE YA UN CAPITULO ahaha muero si no subes un capitulo .-. bueno siguela pronto :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Sáb 03 Ago 2013, 9:46 pm

Siiiiiiiiiiiii!!! Sube capitulo muero x.x :imdead: :misery: :lloro:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por *Ari de Storan* Lun 05 Ago 2013, 5:05 am

nueva lectora siguela me encantaron los caps :) soy ari....soy de México,tengo 12 años y sigue la cuando puedas :) bye
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 05 Ago 2013, 5:49 am

*Ari de Storan* escribió:nueva lectora siguela  me encantaron los caps :) soy ari....soy de México,tengo 12 años y sigue la cuando puedas :) bye
Hola Arii!!!!! jaja estoy escribiendo ya el siguiente cap, en un ratito lo subo! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:00 am




 umjum........Nathy!!!!!! porque diablos no me dijiste que tenias tan buena novela hija de taylor swift!!!! ya veras te are asi :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  todas las veces posibles mujer!!!!!!!!!!!!  🍌 🍌  ok no,pero en fin Ponyunirconio!!!! holaa me gusto tu nove amorcito!!!!,me encanta soy tu nueva lectora eh!!!! Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 2278276204  siguela :fuckya:.
Porfissss Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 1926951358 ,yah siguela que me vuelvo loca (mas de lo que soy) Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 .


Besos y abrazos de chocolate con zanahorias!!!!



Att: Denii :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 05 Ago 2013, 9:20 am

deniistyles escribió:


 umjum........Nathy!!!!!! porque diablos no me dijiste que tenias tan buena novela hija de taylor swift!!!! ya veras te are asi :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  todas las veces posibles mujer!!!!!!!!!!!!  🍌 🍌  ok no,pero en fin Ponyunirconio!!!! holaa me gusto tu nove amorcito!!!!,me encanta soy tu nueva lectora eh!!!! Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 2278276204  siguela :fuckya:.
Porfissss Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 1926951358 ,yah siguela que me vuelvo loca (mas de lo que soy) Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 .


Besos y abrazos de chocolate con zanahorias!!!!



Att: Denii :-w-:
MI MS.CARROTS LEE MI NOVELA!!Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736  me encanta que te encante mi nove!! mmm...tengo la tentación de no seguirla para verte mas loca de lo que eres (que es dificil xD) ok no no soy tan mala, en un ratito subo otro cap!🍌 🍌 🍌  besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 05 Ago 2013, 10:08 am

Antes que nada esta capítulo se lo dedico a mi Ms.Carrots, que aunque no la conozca la quiero mucho <3

Capítulo 11:"Paripé"

 Narra Harry
Decidimos salir de nuestro “escondite”, no podía permitir que le hicieran algo, siento como…una conexión especial con ella, si, lo sé, es raro, pero las cosas son así.
Harry: Dejadla en paz si no queréis…
Niall: Que os demos…
Liam: Una paliza…
Chico 1: Mira como tiemblo-dijo uno de aquellos chicos en tono irónico, ya me estaban empezando a hartar-.
Harry: Ahora sí que vas a temblar-dije y le golpeé en la cara, los dos salieron corriendo, {cobardes} pensé-vamos al hospital, Niall tu coge a ____, yo voy a avisar Louis y a Zayn, Liam ve arrancando el coche-.
(…)
Louis y Liam habían llegado hace un rato, estábamos todos sentados esperando noticias de ____, Louis no paraba de decir que había sido culpa suya, hemos intentado convencerle de que él no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado, el no sabía que la iban a golpear, pero se sigue torturando diciendo que es culpa suya-.
Doctor: ¿Familiares de la señorita ____ Bonnet?-preguntó un doctor saliendo de algún sitio-.
Harry: Nosotros-dije rápidamente levantándome de mi asiento-.
Doctor: ¿Qué es usted de la señorita?-preguntó-.
Harry: Soy su hermano-mentí-y ellos son nuestros amigos-dije señalando a los chicos-.
Doctor: A mí no me engañas chico-dijo el doctor negando con la cabeza-tú te llamas Harry Styles, mi hija es fan vuestra y me habla de vosotros a todas horas-mierda, nos ha pillado-.
Harry: ¿Al menos nos puede decir cómo está?-pregunté desesperado-.
Doctor: Lo siento, solo les puedo dar esa información a los familiares de la chica-dijo y se marchó-.
Harry: Tendremos que irnos chicos-dije desanimado y les hice una seña para que me siguieran a la salida-.
Louis: ¿¡Estás loco!? ¿¡Cómo vamos a irnos así…
Harry: ¡Cállate!-lo interrumpí-¿de verdad creías que nos íbamos a ir?-dije con una sonrisa maligna-.
Zayn: Ya entiendo por dónde vas…-dijo también con otra sonrisa maligna mientras los otros chicos nos miraban confundidos-.
(…)
Harry: Plan en marcha en tres, dos uno…-murmuré y les hice una seña a los chicos, perfecto, mi plan ya está en marcha, ahora espero que no lo estropeen-.
Niall: ¡Socorro socorro que me muero!-exclamó entrando por la puerta del hospital y tirándose al suelo-.
Liam: ¡Socorro socorro que se muere!-exclamó entrando detrás de él y agitando los brazos-.
Zayn: ¡Doctor doctor! ¡Corra que se muere!-dijo empujando a un doctor [que estaba vigilando las habitaciones] hacia donde estaban Liam y Niall-.
Harry: Ahora-susurré y Louis y yo entramos al hospital sin que se dieran cuenta [ya que todo el mundo estaba liado observando el paripé que habían hecho en un momento Liam Zayn y Niall]-.
Louis: ¿Cuál es la habitación de ____?-preguntó una vez nos habíamos alejado de donde estaban todos-.
Harry: Emm…pues… ¡a buscar!-dije y empezamos a asomarnos a todas las habitaciones a ver si estaba-.
-----------------------------------------------------------------------------------
95878934276389476389 PERDONES POR NO HABER SUBIDO CAP ESTOS DOS DÍAS, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, Y ESTE CAP ES CORTO PORQUE ME TENGO QUE IR Y NO ME HA DADO TIEMPO A ESCRIBIR MÁS D: hoy o mañana subo otro cap, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Lun 05 Ago 2013, 11:07 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:54 pm

Awwwww!!!!! mi Ponyunicornio me dedico el cap fue tan lajdahLKFGlgfl!!!!!!!! me muero :imdead:  ok no,awww nathy te quiero un monton!!!!! no te conosco bien pero te quiero un monton!!!!!! que tal si nos conocemos mejor eh!!!! hablemos por mp si te parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok te enviare una peticion de amiga aqui y luego si hablamos por mp te doy mi twitter y mi face!! para hablar horas y horas sobre los sexys y latigables de 1Djajajajaja ok no.........siguela y  sigo la mia Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 2278276204 ........

Besos y Abrazos de Helado con pizza

Att: Denii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Lun 05 Ago 2013, 5:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por nicki horan Lun 05 Ago 2013, 5:41 pm

me encanto la parte de niall
Socorro socorro que me muero jaja siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por *Ari de Storan* Mar 06 Ago 2013, 12:14 am


son unos loquillos :3 pero aun así los amo ntp siguela cuando puedas.....me encantó el cap :3 tal vez no comente tan seguido esta semana x us tengo un curso para adaptarme o algo así a la secu :D pero la prox.semana te aseguro que si te comento y tal vez con gifs......bno siguela pronto hermosa...besos y abrazos psicológicos sabor nutella bye
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Mar 06 Ago 2013, 12:53 pm

Me encanta lo que hacen para ver a rayita :')
No te culpes Louis!!
Siguela por favor, cuando puedas. x
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Eliana_Horan Mar 06 Ago 2013, 6:51 pm

Hola :D Nueva lectora Ajdlksajdkls
Tu novela es tan Ajlsajdlksajdlka, siguela Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 1606340316 



 O me vuelvo loca Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 961472736 
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 5 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.