O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por natistyles Mar 06 Ago 2013, 7:51 pm

Aaaaahhhhh mueroooo!!!! Na mentira todavia no jajajjajaja me encantooo seeeguiiilaaaaaaaaa atte de nati para naty :P
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por anailuj10 Mar 06 Ago 2013, 10:00 pm

Holaa' nueva lectora. Creo que ya sufro de adicción con esta novela ¡¡LA AMOOO!!
Tenes que seguirla.
anailuj10
anailuj10


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Vie 09 Ago 2013, 9:29 am

Capítulo 12:"Paleta"

 Louis: ¿La has encontrado?-me dijo Louis, ya estábamos en la tercera planta, parece que las habitaciones de este hospital no se acaban-.
Harry: No-dije ya cansado de haber recorrido cientos [a lo mejor miles] de habitaciones-.
Narra Liam
Todos estaban mirando el espectáculo que habíamos montado Niall Zayn y yo.
Zayn: Creo que ya deben de estar mirando las habitaciones, ¿no crees que es mejor que dejemos de hacer el indio?-me susurró-.
Liam: Creo que tienes razón-le susurré de vuelta y le hice una seña a Niall indicándole que parara-.
Niall: Bueno-dijo levantándose-ha sido una falsa alarma-dijo sacudiéndose los pantalones-¡ha sido un milagro!-exclamó levantando los brazos-.
Zayn: Ahora que todos hemos presenciado este maravilloso acto del señor, nosotros nos marchamos-dijo y arrastró a Niall hacía la salida, yo los seguí pero tropecé con una chica que estaba entrando, wow, vaya chica, era bastante más baja que yo, tenía el pelo oscuro y lacio y ojos… no se los veía porque estaba en el suelo, ¡Payne! ¡Hay una chica en el suelo! ¡Ayúdala!-.
 Xx: Lo siento-dijo esa chica sacándome de mi trance, la miré y la ayudé a levantarse-gracias-dijo por primera vez mirándome a la cara, wow, tenía unos preciosos ojos marrones-t-t-tu e-e-re-es L-i-i-a-am P-a-a-y-ne-dijo tartamudeando, a veces se me olvida que soy famoso-.
Liam: Si pero por favor no grites-le dije casi suplicando-.
Xx: Lo siento, es que…nunca pensé el tenerte delante de mi-dijo con una sonrisa nerviosa y con sus mejillas sonrojadas, se veía tan mona… ¡Payne deja de pensar en eso!-soy Arleth Pérez, pero me llaman Paleta-dijo sonriendo, parece que a esta chica le gusta mucho sonreír-.
Liam: Un gusto Paleta-dije sonriéndole de vuelta-ahora si me disculpas mis amigos me están esperando-dije mirando hacia donde estaban Zayn y Niall, que me estaban haciendo señas para que valla-.
Paleta: Adiós Liam, espero que volvamos a vernos-dijo con una sonrisa-.
Liam: Yo igual-susurré para mí mismo y me marché con los chicos-.
Zayn: ¿Qué hacías? Tenemos que ir a ver a ___.
Niall: ¿La habrán encontrado ya?-preguntó-.
Liam: No, pero hay una manera de saberlo-dije sacando mi móvil de mi bolsillo-.
*Llamada telefónica*
Louis: ¿Diga?-dijo desde la otra línea-.
Liam: Louis, soy Liam, ¿habéis encontrado ya a ____?-pregunté-.
Harry: ¡NO PORFAVOR AYUDADNOS!-se escuchó por ahí a Harry, parecía desesperado-.
Louis: Por favor, venid ya, llevamos ya no sé cuántas habitaciones y no la hemos encontrado, necesitamos ayuda.
Liam: Vale, ya vamos para allá-dije y corté la llamada-.
*Fin llamada telefónica*
Narra Louis
Harry: ¿Qué ha dicho Liam?-me preguntó una vez había colgado-.
Louis: Ahora vienen a ayudarnos, mientras vamos a seguir buscando nosotros solos.
Harry: Pero es que no quiero seguir buscando-dijo como un niño pequeño-.
Louis: Si no sigues buscando te quito el fijador de pelo-le amenacé señalándolo con el dedo-.
Harry: -suspiró-Ha seguir buscando-dijo en tono cansado-.
------------------------------------------------------------------------------------
Holiss caracolas, lo siento por no subir cap! es que e estado muy ocupada haciendo nada, tambien bienvenidas nuevas lectoraas!! :D, pero buenoo, aqui teneis vuestro cap, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Vie 09 Ago 2013, 2:20 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Vie 09 Ago 2013, 5:07 pm

Siguela!!!!!!!!!!!! (:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por natistyles Vie 09 Ago 2013, 8:31 pm

Me gustooo seguilaaa :P
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por *Ari de Storan* Sáb 10 Ago 2013, 9:46 am

ME ENCANTÓ :aah:  YA POR FIN SALÍ DE ESE CURSO :corre: :corre: :corre:  LO CUAL NO ME QUEJO TANTO PORQUE HICE UNA NUEVA AMIGA :omg:  SIGUELA PRONTO :canto: :happuy: :bye:
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Lun 12 Ago 2013, 4:04 pm

Ola soy nueva y fiel lectora y me encanta tu nove síguela :) No necesitas más chicas?
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:17 pm

Me enacanto mujer el cap!!!!!!!! perdon por no subir (en mi nove) caps esque bueno no e tenino tiempo y no estoy en mi casa me escabulle y encontre la lapto de mi tia,y bueno aqui estoy,me encanta Ponyunicornio siguela..........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 12 Ago 2013, 4:36 pm

Erin Swiftie escribió:Ola soy nueva y fiel lectora y me encanta tu nove síguela :) No necesitas más chicas?
 Holaa! me encanta que te encante mi nove :3 en un ratito la sigo ^^, chicas para los chicos (1D) no necesito, pero a lo mejor meto en la nove a Josh Hutcherson y pare el necesitare chica, ya te avisare, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 12 Ago 2013, 8:47 pm

Capítulo 13:"Reconciliación"

 Narra ____
Desperté en una habitación… ¿blanca? Miré a mi alrededor y vi que mis muñecas estaban llenas de cables, {¿Qué mierda me ha pasado?} pensé e intenté sentarme en la camilla [quería irme de allí, no soportaba estar un segundo más en ningún hospital], pero un fuerte dolor en el estómago me lo impidió, me levanté la bata de hospital que llevaba puesta [que no sé quien me la había puesto, y la verdad tampoco quería saberlo] y vi que tenía una venda en el estómago.
____: ¿¡SE PUEDE SABER QUE MIERDA ME HA PASADO?!-grité frustrada, me daba igual que alguien me escuchase-.
Narra Harry
Harry: Louis, ¿has oído eso?, parecía la voz de ____...-le dije prácticamente en un susurro-.
Louis: Si…creo que no estamos muy lejos de su habitación, vamos-dije también en un susurro y seguimos con la búsqueda, pero ahora sabiendo que estamos más cerca de encontrarla (lol Harry parece un filosofo)-.
Narra ____
Estaba acostada en la camilla mirando a la nada, pensando en todo y en nada, vale no, estaba pensando alguna maldita forma de salir de este maldito hospital, pero era prácticamente imposible debido al dolor de estómago que tenía.
Xx: ¡____!-una grave y masculina voz interrumpió mis pensamientos, no me dio tiempo a reaccionar cuando dos fuertes brazos estaban rodeándome, lancé un leve gemido de dolor ya que me estaba abrazando demasiado fuerte y aún me dolía el estómago por alguna razón que aún desconozco-lo siento-dijo aquella persona separándose de mí, pude observar que era Harry-.
____: Descuida-dije con una sonrisa, la verdad que me alegraba que estuviese aquí-¿cómo has conseguido entrar? Que yo sepa no dejan que nadie entre a no ser que sea algún familiar-cuestioné con los ojos entrecerrados, de estos chicos ya me temía lo peor, Harry guardo silencio-Harry…-dije temiéndome lo peor-.
Harry: Emm…luego te cuento-dijo con una sonrisa nerviosa, definitivamente no habían hecho nada bueno; escuché un carraspeo para nada bien disimulado que venía desde la puerta, dirigí mi vista hacia allí y vi que Louis estaba en la puerta con la cabeza agachada-.
Louis: ____...-dijo levantando su cabeza y mirándome directamente a los ojos aún desde la puerta-quiero disculparme por haberte dicho eso…no pensé lo que decía y…-lo interrumpí-.
____: Cállate y dame un abrazo-dije con una sonrisa, el se acercó corriendo a mí y me dio uno de los mejores abrazos de mi vida al que yo correspondí, todavía me dolía el estómago pero no iba a dejar que eso fastidiara mi abrazo con Louis-te echaba de menos Tommo…-murmuré mientras seguíamos abrazados mientras lágrimas resbalaban por mis mejillas, pero no de tristeza, si no de felicidad-.
Louis: Aún te acuerdas…-dijo deshaciendo el abrazo y mirándome con un brillo especial en sus ojos-.
____: Como me iba a olvidar…-dije mientras lágrimas de felicidad seguían cayendo por mis ojos, el rápidamente se acercó y me volvió a abrazar-.
Louis: ¿Todo bien?-me susurró mientras seguíamos abrazados-.
____: Todo bien…-le respondí con una sonrisa mientras lo abraza más fuerte-.
-----------------------------------------------------------------------------
Perdon por subir el cap mas tarde pero es k a mi ordenador no le daba la gana de funcionar :/ me dieron ganas de hacerle asi y asi :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: ok no ._. cambiando de tema, habeis visto la twitcam de Niall?!?!?! no hay alguien mas adorable y mas latigable que el *-*, bueno y con esto me despido, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Mar 13 Ago 2013, 12:18 am

No te preocupes y si vi el twitcam Lo ame Siguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por nicki horan Mar 13 Ago 2013, 10:14 am

ame el cap siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Mar 13 Ago 2013, 3:12 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 13 Ago 2013, 7:34 pm

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 6 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.