O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:36 pm

Seguila ahhhhhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Miér 14 Ago 2013, 2:04 am

Me encantó el capítulo :3
síguela cuando puedas, espero con ansias el próximo capítulo. x
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:51 am

umm,Harry es tan.......ok no.....en fin me encanto el cap!!!!!!!! siguela!!!! ydios si me encanto la twitcam,es lo mas adorable sexy y latigable que e visto en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *cof* *cof*,sigue la nove y awww!!!! te gusto mi nuevo apodo Ponyunicornio!!!!! Te quiero,besos y abrazos de Chocolate con Espaguetty :bye:  :amor:  :aah:  que calor hace aqui en mi pais :calor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Miér 14 Ago 2013, 5:25 pm

Capítulo 14:"Resfriado"

 Narra ____
Escuché un “Aww” formado por varias voces detrás de nosotros, abrí los ojos [ya que los tenía cerrados para disfrutar más mi abrazo con Louis] y me encontré con los chicos emocionados, les hice una seña mientras seguía abrazando a Louis y a los pocos segundos los chicos se habían sumado a nuestro abrazo, formando así un gran abrazo grupal.
____: Bueno…-dije una vez habíamos desecho el abrazo-¿alguien me explica que hago en un hospital?-pregunté recostándome en la camilla esperando que así se me pasara un poco el dolor que tenía el estómago por alguna razón que aún desconozco-.
Zayn: Pues discutiste con Louis por no haberle dicho que eras su mejor amiga de la infancia…-continuó Louis-.
Louis: Entonces saliste de casa y nosotros nos asustamos ya que suponíamos que no te sabías el camino y fuimos a buscarte…-siguió Niall-.
Niall: Zayn y Louis fueron en un coche, y nosotros- dijo señalando a Liam, a Harry y a él-fuimos en otro a buscarte, mientras que te estábamos buscando escuché, bueno, más bien Liam escuchó un grito…-continuó Liam-.
Liam: Fuimos a investigar ese grito y vimos a unos hombres intentando…propasarse contigo, al ver que no te dejabas empezaron a golpearte…-siguió Harry-.
Harry: Nosotros enseguida salimos a defenderte, los que te golpearon salieron corriendo, y te trajimos al hospital, supongo no te acuerdas porque te desmayaste, y ahora estás aquí-finalizó-.
____: ¿Alguna vez pensáis contarme que habéis hecho para conseguir estar aquí?-pregunté cruzándome de brazos-.
Todos: Puedee…-dijeron al unísono con tono misterioso, yo negué con la cabeza con la cabeza mientras reía-.
*1 semana después*
Y ahí estaba yo, acostada en la cama con 41º de fiebre, un paño con agua fría sobre mi frente y todos los chicos rodeándome, me arrepiento de haber hecho lo que hice.
#Flashback#
A los dos días siguiente de haberme reconciliado con Louis me dieron el alta, por suerte no tenía nada grave, quitando lo del estómago, lo que me pasaba era que la cicatriz que tenía de la operación se había abierto debido a los golpes que me dieron, me tuvieron que operar rápidamente, pero fue una operación rápida y por suerte no tuve que estar mucho tiempo en el hospital, cambiando de tema, el otro día acompañé a los chicos a una entrevista [no los acompañé, me obligaron a ir], y resulta que el chofer que nos llevó tubo un pequeño inconveniente y se tuvo que ir, así que los chicos y yo tuvimos que volver andando [pero claro, ellos llevaban gafas y gorros puestos para que no los reconocieran las fans], pero a mitad de camino se puso a llover torrencialmente, y a los chicos se les ocurrió la maravillosa idea [nótese el sarcasmo] de que empezáramos a “jugar” bajo la lluvia, y con jugar bajo la lluvia me refiero a tirarnos agua de charcos, y así lo hicimos, mala idea.
#Fin del flashback#
Y ahora por culpa de “jugar” bajo la lluvia tengo 41º de fiebre, lo más gracioso es que solo yo estoy enferma, ellos están intactos, que suerte tengo [nótese el sarcasmo].
Harry: ¿Necesitas algo?
Liam: ¿Te sientes bien?
Niall: ¿Quieres algo de comer?
Zayn: ¿Tienes calor?
Louiis: ¿Tienes frío?-me preguntaron todos casi al mismo tiempo, haciendo que me doliera la cabeza-.
____: No necesito nada, estoy enferma, ¿cómo me voy a sentir?, no quiero nada de comer, no tengo calor y si tengo frío-dije respondiendo a todas sus preguntas en orden [con la voz ronca debido al resfriado], poniéndome de lado y tapándome con las sabanas todo lo que podía-.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeenoo, aqui otro nuevo cap para mis hermosas lectoras, mañana seguramente suba otra cap, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Miér 14 Ago 2013, 5:34 pm

Me encanto y pobre rayis :( se enfermó 

 Siguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Miér 14 Ago 2013, 6:06 pm

Siguela!!!!!!! *-*
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Miér 14 Ago 2013, 6:33 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita se enfermo :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Jue 15 Ago 2013, 12:55 am

Siempre he de enfermar?! xD
me encantó el capitulo, espero que lo sigas pronto xx
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:18 am

AWWWW!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!! no la dejes asi!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:37 pm

seguilaa me encanta mujer seguilaaa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Alazz Jue 15 Ago 2013, 5:10 pm

¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por lunakiss1 Vie 16 Ago 2013, 2:28 pm

hola perdón por no haber comentado desde hace varios días estaba muy ocupada,Siguela cuando puedas saludos

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Tay
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Sáb 17 Ago 2013, 5:31 pm

Capítulo 15:"¿Pero qué les pasa"?

Narra Harry
Pobre ____, por nuestra culpa se ha puesto enferma, espero que no vaya a peor.
Harry: ¡Yo voy!-dije cuándo escuche que llamaban a la puerta, salí de la habitación de ____, las escaleras  y abrí la puerta-¡Papá, mamá!-dije sorprendido al verlos en la puerta, hacía mucho que no me visitaban (en la nove los padres de Harry no están divorciados)-¿qué hacéis aquí?-dije mientras le daba un abrazo a cada uno y les hacía pasar dentro de casa-.
Anne: Que pasa, ¿ya no podemos visitar a nuestro propio hijo?-dijo mi madre con su típico tono frío, así era mi madre y así la amaba-.
Harry: No…solo qué es extraño que me vengáis a visitar después de tanto tiempo [hacía unos 8 meses que no los veía].
Liam: ¡¡HARRY QUIEN ES!!-gritó Liam desde el piso de arriba-.
Harry: ¡¡MIS PADRES!!-dije de igual forma-por suerte todos los chicos se llevaban bien con mis padres, mi madre es un poco fría pero muy cariñosa, raro, pero así es, y mi padre…es un hombre frío lo mires por donde lo mires; enseguida escuché pasos bajando por las escaleras, los chicos querían mucho a mi madre, era como una madre más para ellos, rápidamente todos los chicos le dieron un abrazo a mi madre, el cuál mi madre correspondió con una sonrisa-.
Harry: ¿¡Habéis dejado a ____ sola?!-pregunté alterado, no quería dejar a ____ sola-.
Des: Hijo, ¿quién es ____?-preguntó con su típico tono frío-.
Harry: Pues…es una amiga que estaba en un hospital, y ahora vive con nosotros.
Anne: ¿Cuánto tiempo la conocéis?
Liam: Unos…dos meses-dijo encogiéndose de hombros-.
Anne: ¿¡Dos meses?! ¿¡La conocéis dos meses y ya dejáis que viva con vosotros?!-dijo mi madre demasiado alterada-¿y si es una ladrona, o solo quiere sacaros el dinero para después largarse?-dijo un poco más calmada-.
Harry: Mamá, sabemos perfectamente que ella no es ese tipo de persona-dije seguro de mis palabras-.
Des: ¿Y por qué no baja? Es de mala educación no recibir a las visitas, y más si la casa no es suya.
Niall: Es que está enferma, tiene 41º de fiebre.
____: ¡¡CHICOS!!-gritó desde arriba-.
Harry: ¡Yo voy!-dije y subí rápidamente las escaleras-¿qué te pasa?-dije rápidamente entrando a su habitación-.
____: Quiero un vaso de agua-dijo sentándose en la cama-.
Harry: Enseguida te lo traigo-dije saliendo de su habitación, pero su voz me detuvo-.
____: ¡Espera!
Harry: ¿Qué?-dije entrando de nuevo a su habitación-.
____: Quiero ir yo, ya me encuentro mejor, además de duelen las piernas de estar tanto tiempo acostada en la cama-dijo estirando sus piernas-por cierto, ¿con quién hablabais abajo tu y los chicos?-preguntó volviendo a encoger las piernas-.
Harry: Con mis padres, baja y así de paso los conoces-dije sentándome en el borde de su cama-.
____: No pienso bajar así vestida y con estos pelos-llevaba puesta una camiseta un poco ajustada y unos pantalones de chándal cortos, no iba mal, eso sí, lo del pelo no se lo discutía-.
Harry: A ver-dije peinándole un poco su cabello con mis manos-así estas perfecta-dije regalándole una sonrisa, ella me sonrió de vuelta, en el poco tiempo que la conocía me he encariñado mucho con ella-vamos-dije ofreciéndole mi mano para que se levantara, ella la acepto y los dos bajamos las escaleras [sin estar cogidos de las manos, claro].
Anne: Hijo…ella… ¿ella es ____?-dijo tartamudeando y con un notable nerviosismo en la voz-yo asentí-querida… ¿Cuál es tu nombre completo?-dijo con la voz más firme-.
____: ____ Gemma Bonnet (en esta novela Gemma no va a existir, es que si no se estropea un poco la historia D:) ¿por qué?-dijo mientras le daba un sorbo al vaso de agua que se había echado hace unos segundos, mi madre al oír lo que dijo empalideció, mi padre igual, ¿pero qué les pasa?-.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos caps se centra un poco mas en Harry y la rayis, ya descubrireis el porque...:maloso:  pero dentro de nada ya se centra mejor en la historia :DD abrazos psicologicos!!!! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 17 Ago 2013, 6:28 pm

Me super encanto SÍGUELA PORFASS
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:13 pm

OOOOOO QUE PASARA TIENES QUE SEGUIRLA O MURIRE........





MURTA :P 
SEGUILAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 7 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.