O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Dom 25 Ago 2013, 4:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:lloro:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por nicki horan Dom 25 Ago 2013, 4:16 pm

please no me dejes con intriga siguelaaaa
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:14 pm

OMG!!! no me digas que Hazza ( mi novio aunque no lo sepa) y ____ son Hermanos gemelos o solo hermanos o talvez mellizos el punto es que son familia??? en fin siguela mi Ponyunicornio plissss!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Erin Swiftie Dom 25 Ago 2013, 9:11 pm

Estuvo genial
No te preocupes BESOS
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Dom 25 Ago 2013, 10:22 pm

¡Que feo que estés castigada!
Quiero saber que me va a decir!!
*respira profundo* 
Espero que la puedas continuar pronto.
xoxo
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:29 pm

LINDA SIGUELA!!!!! ya subi cap en mi nove asique siguela!!!!! si no te mato!!!! nah mentira te dejare vivir para que la sigas,Ponyunicornio ya no me amas ya que subi cap y ademas deje algo muy importante..... si me quieres comenta en mi nove y leela.

Att: Denii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 26 Ago 2013, 7:10 pm

Chicaass, después de 745349534875893475890340 suplicas a mis padres me quitaron el castigo!!! :DDDD estoy escribiendo el siguiente cap, en un ratito lo subo, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Lun 26 Ago 2013, 7:34 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por NatyDeTommo Lun 26 Ago 2013, 8:02 pm

Capítulo 17:"Mellizos"
Anne: Tenemos algo muy importante que deciros a ambos…-hizo una pausa-sois…sois hermanos-dijo Anne-.
Des: Concretamente mellizos-terminó Des, digoo…papá, digo… ¿¡QUÉ?!-.
____: ¿¡QUÉ?!-exclamé levantándome de un salto del sofá, miré a Harry, creo que estaba en una especie de shock-.
Des: Hija tranquilízate…-dijo Des [me negaba a llamarlo papá] en un intento de tranquilizarme-.
____: ¿¡Hija?! ¿¡HIJA?! ¡NO TENEIS DERECHO A LLAMARME HIJA! ¡HE ESTADO CINCO MALDITOS AÑOS SUFRIENDO POR ALGUIEN QUE NI SI QUIERA ES MI FAMILIA! ¡HE ESTADO CINCO MALDITOS AÑOS ENCERRADA EN UN HOSPITAL POR VUESTRA CULPA! ¿¡Y AHORA DESPUÉS DE 19 AÑOS VENIIS AQUÍ Y OS ATREVEIS A LLAMARME HIJA!?-lágrimas resbalaban ya por mis mejillas, no sabía si eran de rabia o de tristeza, no aguanté más y subí a mi habitación, cerré la puerta de esta con un portazo, me apoyé sobre la puerta y me dejé resbalar sobre esta hasta llegar al suelo-.
Ese día lloré, lloré como nunca lo había hecho [y mira que era difícil], puedo asegurar que mis sollozos se escuchaban en la planta de abajo, por suerte no me molestaron en todo el tiempo; uno suaves toques en la puerta me despertaron [hace tiempo que me había pasado a la cama] medio adormilada me levanté a abrir la puerta, en el umbral de esta me encontré a Harry, rápidamente me tiré a sus brazos y le di un gran abrazo, al cual él respondió, necesitaba algún abrazo de algún familiar, y por el momento no pensaba dirigirle la palabra a Anne y a Des, después deshacer el abrazo hice pasar a Harry, nos sentamos en el borde de mi cama y comenzamos a hablar.
Harry: Y… ¿te cambiarás los apellidos?
____: Pues…creo que si me los cambiaré, quiero dejar todo el pasado atrás y comenzar de nuevo, y conservar mi anterior apellido no me serviría de mucho, además, eres mi hermano, quiero llevar tus mismos apellidos-dije con una leve sonrisa, el me abrazo por los hombros y me dio un sonoro beso en la mejilla-.
Harry: ¿Qué te parece si vamos ahora?-dijo con una sonrisa-.
____: Es que todavía no me encuentro demasiado bien-dije haciendo una mueca-ya sabes…el resfriado.
Harry: Cierto…-dijo bajando la mirada-bueno, otro día será-dijo con una sonrisa y salió de la habitación, yo me acosté en la cama dispuesta a dormirme de nuevo-.
*Una semana después*
Con Harry habíamos ido hace unos días a cambiarme el apellido, ahora ya era oficialmente ____ Gemma Styles Cox, suena bien, ¿verdad? Bueno, cambiando de tema, el otro día los chicos me ayudaron a hacerme twitter, que según me dijeron es una red social que sirve para ver lo que hacen los famosos…y más cosas, rápidamente seguí a los chicos y ellos me siguieron a mí, me llegaban mensajes de muchas directioners diciendo cosas como “¿Cómo has conseguido que te sigan los cinco?” o “¿Qué clase de pacto con el diablo has firmado para que te sigan todos?” me hacía mucha gracia todos esos tipos de mensajes, también los chicos me habían comprado un móvil, por más que les dije que no era necesario ellos insistieron, y al final me lo acabaron comprando. Los chicos acababan de venir de una entrevista [a la que por suerte no me obligaron a ir] y estaban demasiado cansados, no podían ni con su alma, estábamos viendo la televisión, bueno, más bien yo estaba viendo la televisión, ellos se habían quedado dormidos viéndola, estaba aburrida hasta que se me ocurrió una idea-.
(…)
Xx: ¿Hola?-dijo la voz al otro lado del teléfono, si, había llamado a la chica que conocí el otro día en el parque, Day creo que se llamaba-.
____: Hola…soy ____, la chica que conociste en el parque…-dije un poco tímida-es que estaba aburrida y pensaba que podríamos ir al centro comercial o algo…
Day: ¡Claro!, ¿te importa si llevo a una amiga?-preguntó-.
____: No, claro que no, ¿te parece si nos vemos en el centro comercial en media hora?
Day: Okey, allí nos vemos, adiós-dijo y ambas cortamos la llamada-.
Rápidamente fui hacia mi cuarto, elegí la ropa que me iba a poner y entré a ducharme y a lavarme el cabello [si, tenía cuarto de baño en mi habitación].
Mientras me duchaba comencé a pensar en todo lo que había pasado…hace unas semanas era una pobre huérfana sin riñón que estaba en un hospital, y ahora…soy la melliza de uno de los cantantes del momento, wow, como cambian las cosas de un día para otro, definitivamente estos chicos son lo mejor que me ha pasado en la vida.
Salí de la ducha con una toalla envuelta en el cuerpo y otra en el cabello, me miré en el espejo, quité la toalla de mi cabello, lo cepillé y lo dejé mojado esperando a que se formaran mis ondas naturales, salí del cuarto de baño con la toalla aún envuelta en el cuerpo y me puse esto, le dejé una nota a los chicos informándoles a donde y con quien iba y partí rumbo al centro comercial.

-----------------------------------------------------------------
Ahora que no estoy castigada voy a subir cap igual de largos que siempre!! bieeeeeeeeeeeeen!! bueeno, cambiando de tema, visteis los VMA?? yo si, los chicos estaban tan...asdfghjklñ *-* me explico no? xD y presentaron un premio, y ganaron al que estaban nominados, y me calló porque si no me tiro hablando todo el día xD, y tengo una pregunta...alguna de vosotras ve o le gusta elrubiusOMG? a mi me encanta *_____* bueeeeno, y con esto me despiedo, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Lupita Hdeez Lun 26 Ago 2013, 8:10 pm

Estuvo genial!!!!!!!!!! elrubiusOMG *-*
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por DaisyB Lun 26 Ago 2013, 8:13 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Son mellizos *-*
Rayita ya se cambio los apellidos :3
Aww si ayer los chicos se veian PERFECTOS *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Mar 27 Ago 2013, 12:08 am

TENGO LOS APELLIDOS DE HARRY! :D
Pero me pregunto como va a ser la relación con "mis padres"
Por fis siguela lo mas pronto que puedas.
Esta novela me encanta!
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por nicki horan Mar 27 Ago 2013, 4:13 pm

estuvo genial los premios
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 4:21 pm

Querida no mi los vma pero vi algunos videos y los chicos estaban tan akjhgdshjaklkdjhgsahjkd o por dios en pocas palabras perfectos!!!! siguela plissss!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por cindy29 Mar 27 Ago 2013, 7:11 pm

NUEVA LECTORA

ME ENCANTA LA NOVE

SIGUELA

BESOS
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed {Louis Tomlinson y tu} - Página 9 Empty Re: Everything has changed {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.