O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Capítulo 26.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 05 Ago 2013, 5:58 am

Narra _____.

No podía dejar de reír contra los labios de Harry en cuanto él gimió. El timbre de su teléfono haciendo eco dentro del silencioso coche.

—Harry. -Murmuré.

Él no respondió, su boca continuaba dejando besos húmedos a la mía. Mis dedos presionándose en sus hombros, tratando de alejarlo. Pero en lugar de ceder, se inclino más hacia mí. Puse mi cabeza a un lado riendo. Suaves labios bajaron por mi cuello mientras pasaba mis dedos por la espalda de Harry. Él se rió entre dientes al sentir mi mano sobre su nalga tratando de sacar el teléfono que estaba en su bolsillo trasero.

Lo saqué, entregándoselo a él. Él resopló juguetonamente tomándolo. Me sonrió, empujando hacia atrás algunos de sus rizos mientras me miraba.

—Contesta. -Susurré.

Sus dedos tocando la pantalla, sus grandes ojos verdes todavía fijados en mí. El teléfono estaba pegado a su oreja mientras Harry estaba sobre mi cuerpo. Apoyando su peso sobre su fuerte brazo.

—Hola. -Habló su voz ronca.

Su rostro cambió ligeramente ante la voz en el otro extremo de la línea. Harry inclinó el teléfono alejado de su boca antes de hablar.

—Tengo que tomar esto. -Susurró.

—Ok. -Sonreí.

Me besó en la mejilla antes de que se moviera alejándose de mí. Mi cabeza moviéndose a un lado por la curiosidad mientras me esforcé por oír una voz desvaneciente. ¿Es ella, es _____? preguntando a través del teléfono que el apretó con fuerza en su mano grande. Supuse que la tos fingida de Harry fue para tratar de cubrir la otra voz.

¿La persona sabía de mí? Tenía la sensación de que Harry no le había dicho a mucha gente acerca de mí o nuestra relación. Todo era parte de su posesividad y protección. Pero a esta persona se le informó lo suficiente para saber que era yo la que estaba con él. Harry debe confiar en ellos.

Su largo cuerpo tropezó en la puerta que rápidamente acababa de abrir, y me dejó ahí echada, ligeramente confundida, en el asiento trasero. Me senté, moviéndome hacia la salida que Harry acababa de tomar. Mis pies se pusieron en contacto con el asfalto en cuanto baje de un salto. Vi a Harry caminar con el teléfono en la oreja.

—No, no estábamos haciendo nada. -Murmuró, con las mejillas ligeramente teñidas de color rosa.

Realmente, nunca había visto a Harry tan incómodo antes, el ligero rubor en su rostro le hacía parecer más joven. Se veía adorable, un aspecto que rara vez llegaba a ver. Yo no podía dejar de sonreír. Su cabeza cayó a mí, cuando cerré la puerta trasera de su coche. Parecía un poco preocupado. Pero le di una sonrisa tranquilizadora, su cuerpo se relajo un poco en cuanto me moví a la puerta del acompañante y me metí en la parte delantera.

Lo observé a través del parabrisas antes buscar algo en la radio, mi cabeza recostada mientras cerraba los ojos y escuchaba a Jessie J.

Minutos después la puerta del conductor se abrió. Volqué la cabeza mientras Harry se subía.

—¿Todo bien?

Él tarareó en respuesta, sus largos dedos corriendo por sus rizos oscuros.

—Pero estoy umm, voy a tener que llevarte a casa. -Parecía un poco culpable.

—Está bien. Mi madre llamó esta mañana y me dijo que vuelve a casa esta noche.

Parecía satisfecho en cuanto me sonrió.

—Bueno.

El motor rugiendo mientras me ponía el cinturón de seguridad.


***


El coche se detuvo al otro lado de la calle de mi casa. Las luces estaban apagadas, mi madre no estaba en casa todavía. Me volqué a Harry que estaba mirándome con curiosidad. Me desabroche el cinturón, notando que el suyo ya estaba desabrochado. La música de la radio seguía sonando tranquilamente. Pero no le di mucha atención en cuanto Harry tomó su labio inferior entre sus dientes. Cuando lo soltó su lengua se deslizó hacia fuera. Un hábito que me parecía simpático.

Me moví lentamente hacia delante, colocando mi mano sobre su muslo en apoyo e inclinándome hacia él. El calor que irradiaba parecía mandar un hormigueo por todo mi cuerpo. Bocanadas de aire caliente quedándose entre nosotros. Pero apenas mis labios se rozaron con los suyos, lo oí lanzar un gemido gutural. Las vibraciones corriendo a través de su pecho.

Mis ojos se abrieron ligeramente al darme cuenta de que mi mano se había deslizado accidentalmente a su entrepierna. La presión de mi contacto, enviando oleadas de placer a través del cuerpo tenso de Harry.

—Oh dios mío, lo siento. -Le dije preocupada.

Los ojos de Harry se mantuvieron cerrados durante unos segundos, con los labios entreabiertos. La sensación de mi gesto torpe persistiendo, a pesar de mis acciones rápidas para quitar mi mano. Quede un poco confundida cuando él se echó a reír.

—¿Qué? -Le cuestione.

—La mayoría de las chicas no se disculpa. -Bromeó.

El calor sonrojando mis mejillas cuando me di cuenta lo que quería decir. Sería un hecho poco habitual para un hombre que se disgustara ante la idea de una chica poniendo las manos en su entrepierna.

Mi cabeza bajando por la vergüenza, al no ser capaz verlo a los ojos. Una familiar risa profunda sonó antes de que unos dedos agarraran mi barbilla, inclinando mi rostro hacia Harry. Me encontré con su sonrisa con hoyuelos.

—Me encanta que te hago sonrojar. -Harry hablaba, sus dedos suavemente rozando mis mejillas calientes.

Un suspiro escapó de mis labios mientras él acariciaba el hueco de mi cuello.

—Pero no hay necesidad de ser tímida. -Susurró.

No podía dejar los recuerdos de todos los momentos de intimidad que habíamos compartido que estaban inundando mi mente en ese momento, el pensamiento del contacto de Harry, que podía variar de suave y lento a uno con urgencia y desesperado, mientras nos perdíamos en nuestro propio mundo.

Todo era nuevo para mí y yo sospechaba que Harry estaba disfrutando ser con él que compartía mis descubrimientos. Yo estaba cada vez más consciente de mis sentimientos dependientes hacia Harry, mientras más tiempo pasamos juntos.

Fui traída de nuevo al presente en cuanto unos labios succionaban la cálida piel de mi cuello. Una sonrisa agraciando su rostro mientras se alejaba. Parecieron sólo segundos y él ya estaba abriéndome la puerta, ayudándome a bajar. Cogió mi bolso de la maletera, tomando mi mano y cruzando la calle.

Caminamos juntos hasta mi casa, Harry inclinándose un poco para besar mi frente. Parecía un poco apresurado en cuanto me dijo adiós, caminando en línea recta hacia su coche. Me hizo dar aún más curiosidad por saber con quién había estado hablando por teléfono y a lo que tenía tantas ganas de asistir. Con mis llaves colgando en la cerradura, me volqué a verlo a punto de abrir la puerta del coche.

—¡Harry! -Le grité.

Él giró rápidamente, sus impresionantes ojos verdes instantáneamente clavados en los míos. Esperó a que yo continuara.

—Creo que es increíblemente sexy que seas entrenador de boxeo. -Sonreí, mordiéndome el labio.

Él se rió profundamente antes de proceder a flexionar sus músculos tonificados para mí. Yo en broma abanicándome la cara, fingiendo desmayarme. Pero me quedé mirándolo mientras se acercaba más, su caminata determinada llevándolo de vuelta a mí .

En segundos, Harry estaba parado justo delante de mí. Nuestra proximidad casi inexistente. Mi boca se abrió mientras solté un suspiro. Sus fuertes antebrazos fueron puestos bajo mis muslos mientras él me levantaba sin esfuerzo, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura. La mirada presumida que tenía combinaba con su sonrisa satisfecha. Yo estaba cada vez más acostumbrado a los gestos bruscos que tenia Harry de levantarme de mis pies.

Sus acciones dominantes no siempre demostrando ser una cosa mala. Sus ojos verdes brillaron en cuanto me sonrió. Mi espalda apoyada contra la pared a la izquierda de la puerta principal. Harry fácilmente me mantenía en el lugar, sus labios conectándose con los míos con fuerza. El beso apasionado, en un intento desesperado por sentirnos el uno al otro.

Su lengua yendo hacia mis labios en cuanto él invadió mi boca. Un profundo gemido vibró entre nosotros, mis dedos tirando de los rizos de Harry. Mis manos posicionándose finalmente en la parte posterior de su cuello en cuanto él se alejo un poco.

—Me tengo que ir. -Murmuró sin aliento.

Nuestras narices rozaron mientras hablaba. Sonreí, presionando un pequeño beso en su mejilla. Mis dedos todavía entrelazados alrededor de su cuello mientras me bajaba, con los pies tocando el suelo. Rozando sobre sus fuertes hombros y continuando hacia abajo en sus brazos tonificados, apreté suavemente sus bíceps. Mis dedos apoderándose de sus manos.

—Ve. -Susurré.

Harry se inclinó colocando un beso húmedo en mis labios un poco hinchados.

—Te veré pronto, amor.

Mi cuerpo se sentío frío mientras sus largos dedos se deslizaron de los míos. Lo vi cruzar la calle y meterse en el lado del conductor del gran vehículo antes de que se fuera.


***


Siento haber tardado en subir capítulo, pero estos días he estado ocupada. :/

Aquí tenéis un nuevo capítulo, ya sabéis, si queréis el siguiente, ¡comentar!

Besos. :bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Devon. Lun 05 Ago 2013, 12:47 pm

dios mio me a encantado el capitulo
dios son tan monos juntos me encanta tu novela la amo sabes k soy tu loca y fiel lectora aki por siempre me encanta pero k mucho tu novela aaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno espero k la sigas pronto
y dios harry entrenador de boxeo dios k chulo aggggggggg ya me podria dar clases
bueno te espero con ansias a ue la sigas

bessosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Abbi. Lun 05 Ago 2013, 4:28 pm

¡Oh dios!

No nos puedes hacer eso, ¡no la puedes dejar ahí! creo que muero si no subes capitulo rápido, no querrás cagar con un peso de una vida tan joven muerta ¿no? Yo se que no, okno ._.
¿Quien es esa maldita/o que llamo a Hazza? ehehehehehe? Eso nose puede quedar así, ¿y si es alguien del pasado de el que le importa mucho mas que ella y ella tan boba nose da cuenta?
Nose, mucha incógnita. Amo tu novela.

Pd:
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Belu_LP Lun 05 Ago 2013, 6:20 pm

me encanto el capitulo
:P  seguila cuanto antes
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por estefax2 Lun 05 Ago 2013, 6:47 pm

hola soy nueva me encanta mi harry muchas gracias por traducirlo :aah:tu novela me pone asi Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 961472736 Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 961472736
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 05 Ago 2013, 8:54 pm

mari2900 escribió:dios mio me a encantado el capitulo
dios son tan monos juntos me encanta tu novela la amo sabes k soy tu loca y fiel lectora aki por siempre me encanta pero k mucho tu novela aaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno espero k la sigas pronto
y dios harry entrenador de boxeo dios k chulo aggggggggg ya me podria dar clases
bueno te espero con ansias a ue la sigas

bessosssssssssssssssss mari

Hooooooola.

Yo también amo esta novela, es increíble, asdfghjklñ.

Ahora la sigo. 🍌 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 05 Ago 2013, 8:57 pm

Abbi. escribió:
¡Oh dios!

No nos puedes hacer eso, ¡no la puedes dejar ahí! creo que muero si no subes capitulo rápido, no querrás cagar con un peso de una vida tan joven muerta ¿no? Yo se que no, okno ._.
¿Quien es esa maldita/o que llamo a Hazza? ehehehehehe? Eso nose puede quedar así, ¿y si es alguien del pasado de el que le importa mucho mas que ella y ella tan boba nose da cuenta?
Nose, mucha incógnita. Amo tu novela.

Pd:

¡Hola!

Ya lo averiguaras más adelante, asdfghjklñ. Cada capítulo se pone mejor
, amo esta novela. :ilusion: 

Ahora mismo subo otro capítulo. Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 2841648573 

PD:

Lo siento :c Pero últimamente estoy ocupada y solo me da tiempo subir capítulo y no puedo contestar los comentarios..
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 05 Ago 2013, 8:58 pm

Belu_LP escribió:me encanto el capitulo
:P  seguila cuanto antes

¡Ahora la sigo!
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 05 Ago 2013, 8:59 pm

estefax2 escribió:hola soy nueva me encanta mi harry muchas gracias por traducirlo :aah:tu novela me pone asi Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 961472736 Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 961472736

¡Hola!

Me alegro de que te guste. c:

Ahora la sigo. Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 1857533193 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Capítulo 27.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 05 Ago 2013, 9:20 pm

Había esperado durante un par de horas que mi madre volvería a casa. Pero cuando llegaron las once estaba tan cansada que apenas podía mantener los ojos abiertos. Mi gato gris atigrado haciéndome compañía mientras yo acariciaba perezosamente su suave pelaje. Doug tendido sobre mi estómago, su suave ronroneo relajante, mis dedos rascándole detrás de las orejas.

De mala gana me levante de la cama, rápidamente me lave los dientes y me cepille el pelo antes de subir de nuevo al edredón.

—Vamos a la cama, Doug. -Susurré.

Parecía estar de acuerdo, estableciéndose a mi lado y quedándose dormido. Mis dedos apagando la luz de la mesita. Yo había cerrado los ojos por lo que parecía un par de segundos cuando mi teléfono sonó. Un suspiro fue liberado de mis labios antes de que diera palmadas en la superficie a mi derecha. La pantalla brillante, mis ojos entrecerrados mientras sostenía el teléfono por encima de mi cara.

De: Lucy

¿Te gustaría ponernos al día mañana? X


Sonreí antes de responder, decidiendo que debíamos reunirnos en la cafetería local. Yo no estaba muy interesada en las bebidas calientes pero hacían un batido de frutas muy bueno. Charlotte y Zoe se nos unirían y me di cuenta lo mucho que extrañaba mis amigas. Habían pasado muchas cosas desde que la última vez que habíamos hablado. Había estado tan envuelta en Harry que ni siquiera les había contado que ahora era su novia.

Tenía la sensación de que estarían curiosas acerca de nuestra situación. Habíamos llegado a ser muy unidos. Ellas no sabían nada de los dolorosos acontecimientos del pasado de Harry. Pero eso era algo que mantendría entre Harry y yo.

No necesitaban saber acerca de su padre o lo que él había hecho. Harry confiaba en mí. Era casi como si Harry supiera que mi mente estaba pensando en él. Sonreí al leer el texto que acababa de llegar a mi teléfono.

De: Harry

Buenas noches, preciosa. X


Sus sencillas palabras me hicieron sonreír. Y esa noche, mis sueños fueron únicamente sobre el impresionante muchacho de pelo rizado.


***


Me di la vuelta gruñendo en cuanto una mano agarró mi hombro, suavemente sacudiéndome para que despertara.

—_____.

—Ugh.

Una risa divertida sonando. Tardé unos segundos en reconocer el alegre ruido antes de que me levantara hacia arriba, apretando a mi madre en un fuerte abrazo.

—Mamá. -Sonreí. —Te extrañé tanto.

Me besó en la parte superior de la cabeza mientras la abrazaba. Durante la hora siguiente, mi madre se sentó en mi cama mientras hablábamos. Nuestro gato gris atigrado se acurrucó en su regazo mientras lo acariciaba suavemente. El pariente enfermo que había visitado estaba teniendo una recuperación gradual en el hospital. Ella creía que estaría plenamente recuperado la próxima semana o así. Bueno, esa era su propia opinión médica.

Debido al tiempo que estuvo alejada, mi madre tendría que tomar algunos turnos de noche en el hospital local, donde ella trabajaba como enfermera. Aunque ahora estaba en casa, su reloj biológico la tendría durmiendo durante el día para acostumbrarla a su trabajo en la noche. Estaba decepcionada, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto.


***


Gire mi pajilla en la bebida con sabor a fruta, mientras escuchaba la conversación de las otras chicas. Mi mente en otras cosas. Cuando levanté la vista, la cabeza de Charlotte estaba inclinada, sus ojos intrigados puestos en mi cara. Me dio una mirada interrogante antes de hablar.

—¿Hasta dónde has llegado con Harry?

Mis ojos se abrieron con sorpresa mientras tosía incómodamente. Mi visión yendo alrededor de las otras mesas en la cafetería, esperando desesperadamente a que nadie estuviera escuchando nuestra conversación ahora muy personal. Mis mejillas ruborizándose a una sombra profunda de rojo.

—No tienes que contestar, sólo es curiosidad. -Ella continuó.

Para este momento las otras chicas estaban interesadamente esperando mi respuesta. La pajilla de Lucy en su boca mientras ella succionaba ruidosamente su bebida. El sonido desagradable me distrajo por un segundo.

—Umm. -Las mire a la cara.

Yo no estaba muy segura de cómo expresarlo. El tema no había sido abordado antes. Me moví de mi posición encorvada y me senté con la espalda recta. Mis ojos una vez más, escaneando los alrededores.

—Él.. Harry.. Tuvimos sexo seco. -Tartamudeé.

Empecé a sentirme incómoda cuando me di cuenta de una mujer detrás de Zoe sacudiendo la cabeza disgustada. Ella se puso de pie, tomando sus papeles con ella y salió de la cafetería.

Mi mirada avergonzada centrada de nuevo en mis amigas. La boca de Lucy formando una "o" antes de que ella moviera la cabeza en confusión y esperó a que aclarara.

—Había una sábana entre nosotros... es hacer los movimientos del sexo pero sin penetración. -Le expliqué.

—¿Así que estaban desnudos con una sabana entre vosotros? -Preguntó Zoe.

Todavía estaba ruborizada, pero su mente abierta hacia la conversación fue algo que sentía la necesidad aplaudir. No sólo hablábamos del tema como si fuera completamente inocente, si no que estábamos sosteniendo la discusión en un lugar público.

—No, no. Teníamos ropa interior. -Expliqué yo. Mi cabeza bajando ligeramente, evitando el contacto visual. —Pero Harry se saco los bóxers. -Concluí en voz baja.

Oí una risita, reconociendo que era la de Lucy.

—Así que te cogió en seco. -Se preguntó Charlotte. —Con una sabana.

Puse cara de asco.

—Fue más romántico que eso. -Protesté. —Uf, no me gusta ese término. Nos hace parecer como adolescentes inmaduros y hormonales. Yo prefiero llamarlo sexo sin penetración ".

—Pero ustedes son adolescentes hormonales. -Rió Lucy.

—Harry tiene veinte años. -Comenté en voz baja.

—Mmm, pensé que era de nuestra edad.

Se encogió de hombros mirando alrededor del grupo antes de que su atención se dirigiera de nuevo a mí.

—¿Qué más han hecho? -Continuó el interrogatorio, Zoe.

Yo sabía que ellas estaban solo siendo curiosas. Yo era la primera en salir de nuestro pequeño grupo a experimentar el estar con un hombre sexualmente. Era natural que hicieran preguntas, pero me sentía un poco fuera de de lugar para ser honesta. Yo no estaba muy segura ni de cómo explicarme las cosas a mí misma.

—Él me ha.. mmm, me complació oralmente. -Contesté, mis mejillas sonrojándose.

—Oh, dios mío. -Comentó Charlotte. —¿Cómo fue?

No había manera de que iba a dar ningún tipo de detalle.

—Realmente no tengo mucho de una base de comparación. Pero fue bastante alucinante. -Admití.

Yo no podía dejar de sonreír tímidamente, pensando en el tiempo que pasé junto a Harry en su cuarto.

—¿Has hecho algo por él?

La pregunta me dejó perpleja. Todo lo que tenía para responder era esa única vez que lo hice eyacular en sus bóxers. Pero incluso esa vez él estaba completamente vestido. Bueno, casi.

—¿Te pidió que lo hagas? -Zoe cuestionada.

Negué con la cabeza. Ni una sola vez Harry me había incitado a realizar nada por vía oral con él. Tal vez él no quería presionarme. Pero seguro que él quería que yo correspondiera. Yo sabía lo esencial de las cosas, pero mi falta de experiencia me dejaba en completa desventaja.

—Tal vez deberías intentar. Quiero decir el tiene experiencia, de esa manera te puede decir cómo hacerlo y lo que le gusta.

Parecía bastante simple, pero en realidad la idea de llevar a cabo el acto me inquietaba. Parecía que era Harry el que siempre iniciaba lo sexual entre nosotros, siempre el dominante.

¿Cómo puedo siquiera abordar el tema? Reflexioné sobre la idea un segundo antes de recordar que Harry no era exactamente tímido cuando se trata de este tipo de temas íntimos. Yo estaba bastante segura de que no le importaría que expresara mi curiosidad.

—Pero es Harry. -Me sonrojé.

—Con más razón. -Lucy se echó a reír.


***


Mi madre se había ido a trabajar, y yo estaba sola de nuevo. Una serie de libros estaban esparcidos por mi edredón mientras deliberaba sobre cual empezar a leer primero. Después de mi reveladora puesta al día con mis amigas, me había pasado la tarde en la gran librería de la ciudad. Estableciéndome en una de las cómodas sillas y eligiendo algunas interesantes lecturas.

Agarré la oscura cubierta de uno de los libros más grandes, apilando las otras novelas al lado de mi cama. Me iba acercando lentamente a tener una colección bastante grande. Mi madre siempre había dicho que podría empezar una biblioteca con la cantidad que había leído.

Mi mente absorbiendo las palabras en la página. Tanto así, que no había oído mi puerta abrirse. Mi cuerpo estaba tendido en el colchón, con atención en el libro puesto cerca de mi cara mientras yo me adentraba en la historia cautivadora. El movimiento en mi cama me asustó un poco. Pero yo sabía exactamente quién era.

Él se rió entre dientes profundamente, pasando sus manos grandes y cálidas por mis piernas mientras se arrastraba hacia mí. Yo todavía tenía mi libro, tratando de luchar contra la propagación de una sonrisa en mis labios.

—¿Me estás ignorando? -Sonó su voz ronca.

Un dedo índice enganchándose en la parte superior del libro, poco a poco tirándolo hacia abajo. Una melena rebelde de rizos oscuros apareciendo, seguida por un par de brillantes ojos verdes. Hoyuelos saliendo en sus mejillas mientras él me miraba entretenido.

—¿Cómo podría ignorarte? -Bromeé.

Harry sonrió.

—Hola, hermosa.

Los labios bajando a los míos, dejando un suave beso en mi boca. Pero su expresión se transformó segundos después. Su sonrisa pícara desapareciendo mientras me observa.

—Sabes, realmente debería cerrar tu puerta. -Él frunció el ceño ligeramente.

—No sabía que estaba abierta. -Admití en voz baja.

—Cualquiera podría haber entrado. -Harry continuó, una pizca de molestia en su voz.

—Claramente. -Le hice un gesto señalándolo a él mientras él mantenía su posición, situándose por encima de mi cuerpo.

Vi la mandíbula de Harry tensarse ante mi respuesta, obviamente, no estaba muy feliz con mi falta de pensamiento hacia la seguridad.

—Sólo tienes que cerrarla la próxima vez, ¿vale?

Había una cierta dureza en su tono. El verde impresionante de sus ojos oscureciéndose un poco. Me sentía como una niña que estaba siendo regañada por ser traviesa. Creo que él podía sentir mi nerviosismo hacia él cuando hablaba. Los rasgos de Harry se suavizaron. Sus codos doblándose al agacharse más hacia mí, dándome un beso en la mejilla.

—Sólo quiero que estés a salvo, _____. -Susurró en voz baja.

Mis ojos se cerraron en su cercanía, permitiéndome absorber su olor hipnotizante. El pelo rizado cosquilleando mi piel.

—Voy a mantenerlo bajo llave. -Le dije en voz baja.

—Buena chica. -Sonrió.

Su nariz frotando contra la mía antes de sumergir su cabeza en mi cuello. Los besos de Harry desviando mi atención de sus manos, que se habían dirigido lentamente por debajo de mi camiseta.

Dejé escapar un gemido mientras sus largos dedos comenzaron a hacerme cosquillas en los costados. Se echó a reír mientras yo no paraba de reírme, mis pulmones respirando con dificultad. Mis manos empujando suavemente sobre sus fuertes hombros, lo que permitió que él quedara echado en el colchón junto a mí.

Estaba sonriendo ampliamente, mostrando sus hoyuelos mientras yo me levantaba de la cama. Desesperada por evadir su toque juguetón. Cogí el libro que había caído al suelo durante el divertido encuentro. Harry me observó, inclinando la cabeza hacia un lado mientras yo encontraba la página en la que me había quedado previamente. Puse el libro en mi mesilla de noche.

—¿Quieres ir a la feria? -Me preguntó Harry bruscamente.

—¿El parque de diversiones? -Le contesté.

Realmente no podía imaginar a Harry en ningún lugar donde había la palabra "diversión" en el título. Yo no estaba dando a entender que era aburrido estar con él, Harry era todo lo contrario.

Sin embargo, su comportamiento a menudo oscuro daba la impresión de que él realmente no encajaría en un lugar con luces brillantes, juegos mecánicos y algodón de azúcar.

—Es decir, si no quieres no vamos, pero mi .. Ae detuvo un segundo para repensar. —Umm, bueno, me han dicho que aparentemente a las chicas les gusta ese tipo de cosas.

Yo no podía dejar de reír mientras él buscaba que decir. Estaba muy fuera del carácter de Harry, normalmente él era el que me hacia tartamudear. Su tropiezo verbal me hizo preguntarme si había llevado alguna vez a una chica en una cita que no involucrara alcohol o clubes. El ligero rubor en sus mejillas me dijo lo contrario. Él hizo un mohín, agarrando mi mano y tirando de mí en su regazo. Su rostro cayendo en mi cuello.

—Deja de reírte de mí. -Gruñó.

Mis dedos apartaron algunos de sus rizos oscuros y su rostro volvió a aparecer. Le di un pequeño beso en la mejilla.

—Me encantaría ir al parque de diversiones contigo. -Sonreí.


***


¡Comenten!
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 3:03 am

k tiernos se estan volviendo me encanta la nove3la por favor sighuela la adoro te espero


besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Amanda Brooks Mar 06 Ago 2013, 2:18 pm

jdbgk SIGUELA :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por estefax2 Mar 06 Ago 2013, 3:42 pm

o por dios tu novela es mi droga no puedo parar jejeeje de nuevo te doy gracias siguela pronto cariño besosss:amor: :bye:
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Capítulo 28.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Miér 07 Ago 2013, 9:18 am

—Vamos a la rueda de la fortuna. -Agarrando la mano de Harry.

Trate de avanzar pero él se mantuvo rígido, quedando congelado en su lugar. Su mirada inclinándose hacia arriba a la parte superior del juego. Los niños pequeños saludando felices a sus padres que miraban desde abajo.

—¿Qué pasa? -Le pregunté.

—¿Estás segura de que no quieres ir a alguna otra cosa? -Él miró alrededor.

Se movió girando sobre sus pies, su mirada fija en mí. Una mirada pasó por sus ojos que yo no había visto antes. Le sonreí mientras él me siguió mirando.

—¿Tienes miedo a las alturas, Harry? -Le pregunte.

Tenía la mandíbula apretada.

—No, yo no tengo miedo. -Protestó. —Solo no estoy cómodo con estar tan lejos del suelo. -Gruñó él, haciendo un gesto a la altura de la rueda.

Yo no podía dejar de reír. Pero pronto quede en silencio mientras miraba al chico hermoso parando frente a mí.

—_____. -Harry advirtió.

—Está bien, voy a ir sola.

Empecé a caminar, yendo a la cola antes de oír a Harry dejar escapar un exasperado bufido. Me asomé a él, su mandíbula seguía apretada.

—No. -Él respondió apresuradamente. Lo vi soltar un suspiro y cerró los ojos. —No vas a ir sola.

A veces, su natural instinto sobre-protector era muy útil. Él me observó atentamente en cuanto agarré su hombro, parándome de puntillas.

—No te preocupes. Voy a tomar tu mano, si quieres.

—Ugh, deja de molestarme. -Se quejó mientras me reía.


***


—El peor juego de la vida. -Harry gruñó.

—Podrías haberlo disfrutado si no hubieras pasado todo el tiempo con los ojos cerrados. La vista era increíble. -Sonreí.

Me negué a escuchar sus quejas, algo atrapando mi vista detrás de donde estaba Harry.

—Vamos. -Le agarre la mano.

Nos detuvimos bruscamente en un puesto de diversiones.

—Esa tortuga es mía. -Enfoque la mirada en el juguete de peluche.

Harry se reía mientras le entregaba un par de monedas a la operadora.

—Me encantara ver esto. -Bromeó.

Me gustaría demostrar que estaba equivocado. El hombre detrás del stand explicó que necesitaba derribar las tres latas apiladas en la parte trasera. Me dieron tres bolas verdes.

Mis primeros dos disparos fueron frustrantemente cerca, justo rozando las latas. Harry me miró con una sonrisa antes de que derribara dos de los molestos obstáculos para mi premio.

—Oh, ¡vamos!

Harry se rió.

—Tengo la precisión, sólo me falta la fuerza. -Murmuré.

—Déjame intentar. -Harry habló, tocó mi cadera moviéndome fuera del camino.

Vi a Harry derribar las tres latas con la pelota que quedaba. Se volcó hacia mí, con una sonrisa satisfecha en su rostro.

—Yo las afloje para ti. -Hablé.

—Sí, sí, claro. -Me entregó la tortuga que había ganado.

—¡Gracias! -Dije, inclinándome hacia arriba para presionar un beso en su mejilla.

Estábamos a punto de irnos cuando una madre y su hija pequeña se acercaron a Harry. La niña se aferró a la mano de su madre, escondiéndose detrás de sus piernas mientras miraba a Harry con la boca abierta.

—Lamento molestarlo, pero a mi hija realmente le gustaría el oso de peluche de allá. -Ella señaló al oso que estaba adornando un moño rojo. —Pero yo soy inútil en estos juegos. -Susurró despreocupadamente. —¿Te importaría intentar por ella, por favor?"

—Claro. -Harry sonrió.

La mujer le entregó dinero a la operadora antes de darle las tres bolas a Harry otra vez. Me quedé con ellos y mirando como Harry mostraba su destreza, las tres aplaudiendo cuando las latas se cayeron. Se volcó sonriendo, inclinándose a la altura de la niña pequeña.

—Ahí tienes, cariño. -Harry sonrió pasándole el oso.

—¿Qué se dice? -Instó la madre.

—Gracias. -Hablo la niña en voz baja.

—De nada.

Mientras Harry se puso de pie, la madre le agarró el antebrazo.

—Muchas gracias. -Habló en voz baja.

Él le asintió con la cabeza, mostrando sus hoyuelos. Harry tomo mi mano, alejándonos de ellas. Miré hacia atrás para ver a la niña, su nuevo oso abrazado con fuerza contra su pecho.

—Eso fue muy dulce de tu parte. -Le dije.

Él murmuró en respuesta, con la cabeza hacia abajo. Pero me di cuenta de que tenía las mejillas ligeramente teñidas de color rosa.


***


Oí a Harry maldecir mientras sacaba el teléfono sonando de su bolsillo trasero. Sus grandes ojos verdes mirando a la pantalla, obviamente reconociendo el nombre de la persona mientras una leve sonrisa se extendió en sus labios carnosos. No siendo capaz de darle una mirada desente. Mi boca se movió antes de que mi cerebro pudiera procesar la situación.

—¿Quién es?

La cabeza de Harry se acercó, sus grandes ojos verdes fijos en los míos. Era evidente que no estaba preparado para mi pregunta.

—Umm.. -Él luchaba por responder.

—No hace falta que me digas, solo tengo curiosidad. -Hice una pausa, sin dejar de mirar a Harry, el teléfono sonando entre nosotros. —Es sólo que siempre pareces tan feliz cuando te llaman, que solo me preguntaba.. -Me interrumpió en voz baja.

—Es un viejo amigo. -Asintió casi como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo.

—Oh, ok. -Me mordí el labio.

Él contestó la llamada, rápidamente diciéndole a la persona misteriosa que esperara, antes de mirarme.

—Necesito que te quedes aquí. -Ordenó. —Lo digo enserio _____, no te muevas.

Su severa mirada clavada en mí en el acto.

—Está bien. -Le respondí, agitando mi mano indicándole que vaya.

—Voy a estar de vuelta en un minuto. No deambules por ahí.

Su necesidad posesiva de mantenerme a salvo a menudo lo llevaba a tratarme como a un niño. Yo sabía que sólo me estaba cuidando, pero su constante proteccionismo había comenzado a ponerme nerviosa últimamente. Lo vi alejarse a través de las muchas personas que asistieron a la feria.

Sostuve mi tortuga bajo el brazo mientras miraba hacia atrás. ¿Es que no confiaba en mí? Yo animadamente señale el lugar en el que estaba parada, pronunciando "aquí". El teléfono pulsado ahora al lado de su cabeza, su dedo en la otra oreja mientras trataba de bloquear los ruidos de atracciones circundantes. Yo sabía que él estaba molesto cuando sus cejas descendieron, frunciendo el ceño.
"No te burles de mí." Me dijo con la boca.

Esperé a Harry, balanceando las piernas en el gran stand sin usar al que yo me había subido. Mis dedos arrancando pedazos del algodón de azúcar que Harry me había comprado, metiéndolo a mi boca y dejando que el azúcar se derrita en mi lengua. Sonreí mientras los niños pequeños pasaban con globos agarrados con fuerza en sus pequeñas manos. Yo estaba muy contenta mirando a la gente hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

—¿Estás sola?

Me volqué para ver a un grupo de chicos más jóvenes. Parecían de unos quince o dieciséis años, algunos con sus capuchas puestas mientras me miraban fijamente. Me sentía incómoda bajo su mirada. Eran el tipo de grupo por el que cruzas la calle para evitar caminar por el mismo camino que ellos.

—No.

Volqué la cabeza, esperando que entendieran la indirecta y siguieran caminando. Pero mi corazón se latiendo más mientras seguían a haciéndome preguntas.

—¿Está segura? -Uno de los más altos habló.

Había un montón de gente pasando alrededor, mis ojos todavía en busca de Harry. Desvié mi atención de nuevo a los chicos, sus sonrisas lejos de ser amistosas, mientras esperaban mi respuesta.

—Estoy esperando a mi novio.

Vi como uno codeo a un muchacho que parecía ser el líder. Su penetrante mirada hizo poner mi piel de gallina.

—Podemos esperar contigo.

—No, está bien gracias, no tarda en venir.

Me aleje, llevando mi tortuga conmigo mientras se sentaba a mi lado. Él era más grande que yo, a pesar de que yo era mayor. El resto del grupo atentamente observándonos, casi alentando al muchacho.

—Yo no intentaría nada. -Le advertí.

Harry le sacaría la mierda. Cuando sentí una mano en mi muslo, levanté mi peluche, golpeándolo en la parte posterior de su cabeza. Me puse de pie, caminando por el stand. Alivio recorrió por mi cuerpo cuando vi a Harry que se dirigía enfadado hacia nosotros.

—¡_____!

Se paro debajo de mí mirando hacia arriba, girando para que pudiera subirme a su espalda. Mis brazos envueltos alrededor del cuello de Harry cuando me trepé, con la mano sosteniendo uno de mis muslos mientras ponía mis piernas con fuerza alrededor de su cintura. El muchacho se puso de pie, su cuerpo se elevaba sobre nosotros mientras él se colocó donde antes estaba.

—¡No la toques, cabrón. -Harry habló.

Tomando el tobillo del chico, jalándolo. Sus amigos mirando mientras caía de espalda a la madera dura de la plataforma. Lo escuchamos quejarse, rodando a un lado, el aire saliendo de él.

Harry rápidamente se volcó, mi cara pegada en el hueco de su cuello mientras comenzaba a alejarse.

—Perra maldita! -Gritó uno de los muchachos.

Mis brazos se apretaron alrededor de su cuello, mis labios desesperadamente yendo a su oreja mientras se volcó hacia el grupo.

—Por favor, por favor, Harry no lo hagas. -Le supliqué.

Algunos de los muchachos retrocediendo con la intensa mirada de Harry, se puso furioso. Fue cuando sentío mis lágrimas de susto salpicando sobre la piel de su cuello, que pareció tranquilizarse. Sus músculos estaban tensos, pero el alivio inundándome a medida que nos alejamos.

La mano que sostenía mi tortuga frotando con dulzura sobre su pecho, tratando de calmarlo. Lo sentí apretar el agarre en mis muslos, mostrando que apreciaba mi intento.

—Gracias. -Susurré. —Gracias por alejarte... No me apetecería visitar a mi novio en la cárcel.

Harry abriéndonos paso a través de la multitud durante unos minutos.

—¿Me visitarías en la cárcel? -Me preguntó, pareciendo un poco más calmado.

—No, Harry. Creo que mi punto es que no lo haría.

Lo escuché suspirar.

—Es posible que hayas tenido que hacerlo si no me detenías.

Cerré los ojos ante la idea.

—Estamos bien ahora, ¿verdad? -Le pregunté, poniendo a prueba su nivel de temperamento.

—Estamos bien. -Dijo Harry mientras beso mi brazo derecho.

Mi mente se alejó con el pensamiento flotando de lo que potencialmente podría haber hecho. Un escalofrío estremeciendo mi cuerpo. Pero desate otro pensamiento inquietante. ¿Harry había estado preso antes? Me sorprendió cuando habló, la voz retumbando a través de su espalda contra mi pecho, mientras parecía leer mi mente.

—No ______, nunca he estado en la cárcel. -Él se rió entre dientes.

Mi cabeza apoyada en su hombro, observando a la gente esperando en las colas para los juegos.

—Pero he sido detenido y puesto bajo custodia de un par de veces. -Harry añadió.

Mis ojos se abrieron ante su revelación, mis brazos apretándose alrededor de su cuello. Parecía tan indiferente sobre el tema.

—Relájate _____, no fue recientemente.

Supuse que él pensaba que me consolaba saber que no había hecho nada, durante nuestra relación. Pero tuvo el efecto contrario. Me sentí incómoda. ¿Qué demonios había hecho Harry para llegar a estar detenido? No quise preguntar, pero tenía una idea bastante buena, su temperamento a menudo sacando lo mejor de él.

—¿Por qué, cada vez que te dejo sola, atraes a todos los idiotas?

A pesar de que su respiración era todavía fuerte, sentí la diversión en su tono, tratando de distraernos de nuestra conversación anterior.

—Supongo que es una de las muchas cualidades especiales que poseo.

—Bueno, es especial. -Bromeó.

Mis labios colocando un pequeño beso en su cuello, sonriendo mientras tarareaba bajo mi tacto.

—Parece que paso la mayor parte de mi tiempo rescatándote de idiotas. -Sus dedos presionándose en mis muslos mientras se reía. —No es que me queje.

—Bueno, tal vez deberías darme una oportunidad para salvarte de una vez.

Caminamos un poco más lejos. Las personas se reunían para ver los fuegos artificiales.

—¿Lo golpeaste con tu tortuga? -Harry preguntó con curiosidad, humor en su pregunta.

Sabía que él se había recuperado de su episodio de ira en cuanto procedió a molestarme. Todavía me aferraba a su espalda, Harry no podía ver el leve sonrojamiento en mis mejillas. Sus rizos oscuros haciéndome cosquillas en la piel mientras yo enterré mi cara en su cuello.

—Era lo único que tenía para defenderme. -Le dije.

Me incliné un poco lejos de Harry, poniendo el juguete entre mi pecho y su espalda.

Mi mano ahora libre abrió la bolsa de algodón de azúcar que aún estaba sujetando. Mis brazos colgando ligeramente sobre sus hombros a mientras arrancaba un pedacito.

—¿Ya te comiste más de la mitad de la bolsa? -Harry dijo, claramente sorprendido.

Murmuré un "mierda" en voz baja, inclinando mi cabeza en su hombro. Le ofrecí la seda rosa a la boca, con la esperanza de distraerlo de mi inevitable subida de hiperactividad.

Tomó el dulce azucarado por sus labios, chupando traviesamente mis dedos. Seguí dándole de comer mientras hablábamos y comía más de ese dulce esponjoso.


***


¡Comenten!
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Belu_LP Miér 07 Ago 2013, 1:25 pm

me encantaron los capítulos 
que tierno que es Harry y me encanta que sea protector
seguila cuanto antes
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 11 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.