O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Capítulo 5.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Sáb 20 Jul 2013, 6:27 pm

Mis manos se agarraron con fuerza al fregadero, inclinando mi peso sobre ella mientras trataba de controlar la respiración. Levanté la cabeza frente al espejo tratando de calmarme. No podía creer lo atrevidas que eran las acciones de Harry. Actuaba como si no le importaba que alguien nos viese. Me di unas palmaditas en los bolsillos para ver si tenía el móvil.

—Mierda.

Lo había dejado en mi bolso, en la mesa, con Harry. Mi corazón se hundió al entender que no tenía a nadie a quien pedir ayuda. Sacudí mi cabeza, balanceando mi pelo de lado a lado.

—No puedo hacer esto. -Me dije a mi misma.

Eché un vistazo a mi reflejo en el espejo de nuevo, creo que jamás había estado más asustada. Paseaba frenéticamente arriba y abajo del baño vacío, tratando de pensar en mis opciones de escape. Podía volver y encarar a Harry o huir. Mis ojos se dirigieron hacia la ventana y rápidamente opté por la segunda opción.

Mis manos fueron hacia ventana abierta, estaba a punto de subirme al alféizar cuando la puerta se abrió. Para mi alivio, al girarme vi a la camarera que nos había servido.

—¿Eres _____? -Preguntó.

Asentí con la cabeza y esperé a que continuase.

—El chico que está contigo me ha pedido que venga a ver cómo estás.

—Oh, joder.

Ella se acercó a mí, cogiendo mi mano y tirándome hacia un lado para escondernos detrás de la puerta.

—¿Dónde está?

—Está esperando afuera, al otro lado de la puerta. -Susurró preocupada.

Mis ojos se abrieron por lo que me dijo. Su cabeza se giró hacia la ventana abierta y después de vuelta a mí. Era evidente que la camarera sabía lo que había estado tratando de hacer antes de que llegase.

—Ve. -Me animó. —Le diré que no estabas aquí.

—Gracias. -Sonreí.

Me agarré de la repisa de la ventana, tirando de mí hacia arriba. Miré hacia atrás para ver la salida del baño por última vez.

—¿Qué? -Oí un grito en voz baja al otro lado de la puerta.

—Mierda, mierda, mierda.

Me senté con las piernas colgando por la ventana. Pero justo antes de que pudiese saltar la corta distancia que había hasta el suelo afuera,  la puerta del baño se abrió. Los ojos oscuros de Harry penetrando en los míos. Su mirada enfadada rápidamente se transformó en una sonrisa y me di cuenta que le pareció algo divertido. Una persecución.


***

Corrí tan rápido como pude a lo largo del paseo marítimo, el aire se volvía más frío a cada paso. Mi pelo largo soplaba detrás de mí. Rápidamente pasé la entrada del restaurante, esperando poder ganar distancia como fuese posible. Miré hacia atrás para ver a Harry casi pisándome los talones.

—¡_____!

Me negaba a darme por vencida, tenía que alejarme de él. Mis piernas empezaron a doler cuando me obligué a seguir corriendo. Me faltaba el aliento cuando doblé la esquina, aún en el sendero que había junto al agua. Empecé a sentir pánico cuando me di cuenta de que camino estaba llegando rápidamente a su fin.

Miré a un lado y luego al otro, buscando desesperadamente una salida. Patiné hasta detenerme, temiendo girarme y encontrar a Harry, que ya estaba desacelerando. Me sonrió mientras caminaba cerca, sabiendo que no me quedaba ningún lugar al que huir. Di unos pasos hacia atrás y golpee la barandilla.

Nuestra respiración se vio forzado a convertirse en soplos pesados debido al esfuerzo físico.

—¿Dónde crees que vas, amor?

Continuó andando hacia mí mientras me movía ligeramente hacia la izquierda, pensando que podría ser capaz de conseguir  ir más allá y correr para otro lado. Harry estaba sólo a unos metros de mí cuando mi espalda se pegó a una puerta que conducía a una caída que acababa en el agua. Apreté con más fuerza la barrera, tratando de aumentar  urgentemente el espacio entre nosotros.

Dejé escapar un grito cuando la puerta detrás de mí cedió. La puerta se abrió, perdí el equilibrio y caí por la abertura.

—¡_____!

Golpeé el agua fría al caer, mi cuerpo se hundía cada vez más. Mis brazos y piernas trabajaron juntos para tratar de llegar a la superficie. Por un momento, el alivio de estar lejos de Harry corrió a través de mi cuerpo. Puede que no fuese la solución perfecta, pero al menos estaba fuera de su alcance. Eso fue hasta que sentí otro chapoteo  no muy lejos de mí. Un fuerte brazo se envolvió con fuerza alrededor de mi cintura y me tiró hacia la superficie. Nos faltaba el aire a ambos mientras salpicaba la superficie del agua.

Metí mis manos en su pecho, empujándolo. Harry peinó hacia atrás sus rizos mojados mientras me miraba. Yo pataleaba para mantenerme por encima del agua. Harry me sonrió, mostrando sus hoyuelos antes de hablar.

—Bueno, esta es la primera vez que me mojo tan rápido en la primera cita.

Gemí en contra de su comentario, cuestionando sus palabras después de haber oído muchas cosas acerca de su relación con las mujeres.

No era una nadadora muy eficaz y después de la carrera, mi cuerpo estaba debil en el agua. Sin embargo, intenté nadar hasta el muelle. Mis manos se colocaron sobre la superficie dura, pero antes de que pudiera empujarme hacia arriba, Harry me agarró de las caderas. Me giro en ronda para ponerme frente a él, su cuerpo estaba más cerca de lo que me hubiera gustado.

Harry notó que yo estaba luchando por mantener la cabeza fuera del agua.

—Agárrate a mi. -Susurro.

Mis manos se quedaron en el agua, moviéndose continuamente para mantenerse a flote. Él agarro mis brazos tirando de ellos hacia arriba y los colocó alrededor de su cuello. La manos derecha de Harry agarró el muelle detrás de mi cabeza mientras su izquierda se apretó contra la parte baja de mi espalda, forzando mi cuerpo al de él. Nos levantó, sin apartar un segundo sus ojos de mi cara. Tuve que confiar en que no me dejase en el agua para que me ahogase. Mi respiración se detuvo mientras él comenzaba a inclinarse hacia mi.

—Harry, tengo frío. -Susurré.

Solté su cuello, volviéndome a agarrar el muelle. Vi como se arrastro fuera del agua. Su ropa chorreaba mientras se agachaba para ayudarme a salir. Me sorprendió su fuerza, Harry fácilmente me levanto de la plataforma, donde me tropezé. La acción le tomó por sorpresa, cayendo hacia atrás conmigo encima de él. Harry dejó escapar un gruñido mientras yacía en el muelle de madera. Puse mis manos sobre su pecho empujándome hacia atrás, mis piernas estaban a cada lado de su cintura.

—Mmmm, siempre me gusta que la chica esté arriba.

Dejé escapar un ruido disgustada cuando él me guiño el ojo. Antes de darme cuenta, Harry se agarró de las manos que tenía en su pecho y me puso debajo de él, sujetando las muñecas hacia abajo.

—Pero arriba prefiero colocarme yo.

Las gotas caían de su pelo rizado a mi piel mientras se cernía sobre mi. Sus ojos verdes viajando por mi cuerpo, la ropa mojada pegada a la piel. Harry inclinó la cabeza hacia abajo, mirando la piel al descubierto en la parte superior de mi pecho, que iba rápidamente ascendiendo y descendiendo debido a mi respiración acelerada. En sus labios se celebró una sonrisa cuando se me puso la piel de gallina. Mis ojos se cerraron con la sensación.

Me sobresalté al notar unos húmedos labios pegados a los míos. Mis ojos se abrieron de golpe. El pelo chorreando de Harry me hacía cosquillas en la frente. Continuó moviendo su boca contra mis labios, tratando de obtener de mí una respuesta. Pero no podía moverme, estaba congelada.

—_____... -Me alento Harry en voz baja.

Tiró de mi labio inferior con los dientes antes de soltarlo. Su frente en contacto contra la mía. Mi respiración salió en bocanadas cortas. Nos quedamos así un rato hasta que Harry se empujó hacia arriba mientras él se reía profundamente. ¿Qué acababa de pasar?

—¿Vienes?

Rápidamente me senté, mirando fijamente la mano que me ofrecía. La tomé y me detuve de pie junto a él. Mis ojos se posaron sobre su cuerpo mojado. La camiseta blanca pegada a su torso revelando un estómago y un pecho tornificados.
Aparté en seguida la mirada, sabiendo que había sido pillada por Harry mientras una sonrisa se deslizaba sobre su cara.

Entrelazó mis dedos con los de él mientras caminamos por el muelle. El camino era bastante largo, así que Harry puso sus manos en mis caderas, levantándome arriba. Me subió con facilidad a la repisa cerca de donde antes me había caído. Se dirigía hacia la puerta. Lo esperé, Harry fue a por sus cosas. Debió de haberlo tirado al suelo antes de saltar detrás de mí. Inclinándose, recogió su teléfono, las llaves y la billetera. Antes de recoger la ropa, puso su chaqueta sobre mis hombros.

—Gracias. -Contesté en voz baja.

El hombre del restaurante frunció el ceño cuando vio nuestras pintas. Nuestra ropa todavía mojada, provocando charcos en el suelo. El resto de los clientes en el restaurante se giraron para mirar a nadie más que nosotros. No podía culparlos, habíamos causado toda una escena. En cualquier otro momento mis mejillas se habrían puesto rojas, pero simplemente no pareció importar tanto. Harry entregó su trajeta de pago.

—Coge el bolso y vámonos. -Susurro duramente en mi oído.

Me acerqué rápidamente a la mesa, la camarera estaba limpiando cerca. Me llamó la atención y se apresuró hacia mí.

—Lo siento mucho, no me creyó cuando le dije que no estabas en el baño. -Contestó preocupada.

—No te preocupes, no es tu culpa. -Le sonreí, apretándole la mano suavemente. —Gracias.

Di un bote cuando Harry se acercó detrás de nosotras. Me apresuré a recoger mis cosas antes de salir.


***

Nos detuvimos frente a mi casa, estaba oscuro, a excepción de las luces de la calle. Resoplé por tener que esperar a que Harry me sacase de su coche. Se quedó a mi lado a mi lado durante todo el camino hasta la puerta de mi casa. Arañé el fondo de mi bolso buscando las llaves que perdí poco después. Harry me forzó contra la puerta, presionando sus labios firmemente contra los míos. Con una mano sostenía mis caderas hacia él, con la otra agarró la parte posterior de mi cuello.

No me quedaban ganas para luchar contra él, pero empujé débilmente las manos contra su pecho de todos modos. El "beso" no duró mucho tiempo. Harry se alejó, sus ojos verdes mirándome mientras me limpiaba la boca con el dorso de la mano.

—Oh, vamos, no beso tan mal, ¿no? -Preguntó burlándose.

Me estremecí a medida que sus dedos rozaron mi mejilla.

—Definitivamente vamos a repetir esto algún día. -Me guiñó un ojo.

No estaba segura de si se refería a los besos o la cita, de cualquier manera me puse a temblar ante la idea. Echando un vistazo a su cara me di cuenta de que sus rizos empezaban a secarse. Estaba casi guapa, hasta que abrió su boca. Su habilidad con las palabras hizo que mi piel se pusiese de gallina.

Me saqué la chaqueta de los hombros, sujetándola entre nosotros para que él la cogiese.

—No, quédatela.

Inclinó su cabeza por última vez, suavemente me besa en los labios y segundos después lo veo alejarse con su coche.

Sin duda era una cita que iba a recordar.


***


¡Hola queridas lectoras!

Aquí tenéis otro capítulo, espero que os guste y dejéis vuestra opinión.

Ya sabéis, si hay comentarios, ¡subo el siguiente capítulo!

Besos. :bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por themalikwish Sáb 20 Jul 2013, 7:10 pm

¡Oh dios! Me encanta el capítulo, asdfghjklñ *_*

Siguelaaaaaaaa:wut:

Necesito saber que va a pasar
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 1857533193
themalikwish
themalikwish


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por thyarescarleth Dom 21 Jul 2013, 1:01 am

*-* ESTA BUENISIMA (:
thyarescarleth
thyarescarleth


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Abbi. Dom 21 Jul 2013, 2:01 am

¡Holinwi!

Oh dios, me ha encantado.
Tienes que seguirla Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 2841648573 
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Dom 21 Jul 2013, 7:19 am

themalikwish escribió:¡Oh dios! Me encanta el capítulo, asdfghjklñ *_*

Siguelaaaaaaaa:wut:

Necesito saber que va a pasar
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 1857533193
¡Hola!

Me alegro mucho de que te guste.

Ahora mismo subo otro capítulo. Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 2841648573

Besos.
:bye:


Última edición por SarahCrazyMof0 el Dom 21 Jul 2013, 7:22 am, editado 1 vez
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Dom 21 Jul 2013, 7:21 am

thyarescarleth escribió:*-* ESTA BUENISIMA (:
¡Hola!

Me alegro de que te guste. c:

Besos.:bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Dom 21 Jul 2013, 7:25 am

Abbi. escribió:
¡Holinwi!

Oh dios, me ha encantado.
Tienes que seguirla Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 2841648573 


¡Hola!

Me alegro mucho de que te guste.

Ahora mismo la sigo. C:

Besos.:bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Capítulo 6.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Dom 21 Jul 2013, 8:56 am

—¿Perdón?

—Hola, ¿puedo ayudarte? -Sonreí a la mujer delante de mí. 

—Sí, estaba buscando el nuevo álbum de McFly. A mi hija le encantan y quería conseguírselo para su cumpleaños. 

—Por supuesto, sígame por favor.

La llevé por los pasillos de la música antes de detenerme en la "M" sección. Mis dedos rápidamente hojearon los CDs antes de sacar su pedido. 

—Aquí tienes. -Sonreí. —Es un álbum brillante, a su hija le encantará.

—Gracias por su ayuda.

Ella correspondió mi sonrisa antes de alejarse de la caja. Mi mente vagaba sin rumbo mientras organizaba la música que había estado removiendo. Aparté el pelo de mi cara, poniéndolo detrás de mi oreja. Mis ojos se movieron al oír a alguien entrar en la tienda. Sentí que se me paraba el corazón cuando me di cuenta de que aparecieron esos rizos oscuros a los que tanto temía. 

Mi reacción inmediata fue esconderme. Me apoyé en mis manos y rodillas, arrastrándome por el pasillo tratando desesperadamente de llegar a la habitación de atrás sin que se notase. ¿Cómo supo siquiera que trabajaba aquí? Me asomé por la esquina, decidiendo que no habían moros en la costa, y continué con mi objetivo. 

—¿_____?

Maldije mentalmente a Steve cuando le oí gritar mi nombre cuando oí. ¡No, no, no! Empecé a acelerar la velocidad en cuanto vi mi escape.

Un grito ahogado salió de mis labios cuando un par de converse blancas se pusieron delante de mí. Mis ojos tímidamente observaron sus piernas y segundos más tarde, me encontré esos con brillantes ojos verdes. Él sonrió abiertamente hacia mí mostrando sus hoyuelos profundos. 

—Hola, preciosa.

Harry agarró mis brazos para ponerme de pie. Rehuí del contacto contacto visual, sus largos dedos rozándome el pelo que cubría mi cara. 

—¿Qué estabas haciendo en el suelo? -Rió divertido por mi comportamiento. 

—Se me había caído algo. 

Se rió entre dientes, estaba claro que no se creía mi mentira. Me alegré de que estuviésemos en un lugar público, de esa manera Harry estaba obligado a restringirse. Sin embargo, yo sabía que ese tipo de cosas realmente ni le importaban, mi mente voló hacia atrás, pensando en sus acciones tan atrevidas en el restaurante. 

—¿Por qué no me has contestado al mensaje?

Habría sido una pregunta inocente viniendo de los labios de cualquier otra persona. Pero con Harry era todo lo contrario. 

—Me preguntaste que qué llevaba puesto... -Contesté, disgustada. 

—Y no he tenido una respuesta, así que supuse que estabas desnuda. -Contestó entre dientes. 

Dejé escapar un gemido. ¿Es que no pensaba en otra cosa? Mi cuerpo se giró para alejarse de él, pero Harry me agarró de la muñeca. Me tiró de nuevo hacia su cuerpo, sus labios plantaron un ardiente beso en mi boca. Utilicé todas mis fuerzas para empujarlo hacia atrás. No se movió ni un centímetro. 

—¿_____?

Fuimos interrumpidos por Steve, se notó como aquello disgustó bastante a Harry. 

—¿Estás bien? -Me preguntó. 

—Sí.

Steve no era mucho más bajo que Harry. Su pelo rubio era un claro contraste con los rizos de Harry. Dio un paso hacia nosotros. Pude ver en su cara que no estaba del todo convencido por mi respuesta. 

—Poppy necesita ayuda en la caja.

—Vale.

Harry todavía sujetaba firmemente mi muñeca con su enorme mano. Me miró a la cara, y su intensa mirada cayó sobre mí. 

—Vas a salir conmigo otra vez. -Dijo con su voz ronca. 

—Harry. -Le advertí. 

Me sonrió antes de chasquear una dura mirada a Steve. ¿Estaba Harry tratando de provocar una reacción en Steve? 

—Creo que es mejor que te vayas. -Steve se dirigió directamente a él. 

Harry no se movió. Hice una mueca mientras aumentaba la presión de sus dedos agarrando mi muñeca. Sus bocanadas de aire caliente se podían notar en la parte superior de mi cabeza.

Steve tomó mi mano mientras me alejaba de Harry. Harry se estaba cabreando. Es evidente que no le gustaba la forma en la que intervino Steve, alejándome de él. Pero a regañadientes, los dedos de Harry aflojaron mi brazo, lo que me permitió deslizarme fuera de su agarre. 

—Te veré más tarde, _____.

Me guiñó un ojo antes de girar y alejarse. Los músculos de su espalda se marcaron prominentemente cuando abrió la pesada puerta de la tienda. 

—¿Estás bien?

Mi visión se alejó de donde Harry había desaparecido cuando me giré hacia Steve. 

—Sí, gracias por haber hecho eso. -Sonreí. 

—Gracias.

Extendí la mano con la bolsa de compras antes de que el cliente se alejase. 

—Me voy a comer ahora.

Asentí con la cabeza en reconocimiento antes de que Steve se desvaneciese a través del almacén por la puerta trasera. Poppy y yo hablábamos mientras servíamos a los clientes. Unos minutos más tarde, se fue al almacén para la reorganización de los álbumes que empezaban por "S". 

Mi cabeza se giró al oír un ruido detrás de mí. 

—¿Steve? Pensé que ya tenías tiempo libre.

Mis ojos se abrieron cuando levantó la cabeza. Oscura sangre roja corría por la mejilla derecha y salía de su nariz. 

—¿Qué ha pasado? -Pregunté preocupada. 

Rápidamente me dirijí a él, pero me tendió la mano antes de que pudiera acercarme demasiado.

—No te preocupes. -Sonrió débilmente. —Me he caído, no es nada.

—¿Quiéres que te traiga algo?

—No, estoy bien, de verdad.

Steve nos dijo que podíamos irnos a casa temprano porque el negocio había muerto hacia el final del día. Di una patada a una piedra que había en el suelo mientras caminaba por el aparcamiento. Levanté la mirada desde el suelo, con los ojos perezosos viajando por los vehículos. No tenía coche, así que estaba obligada a  coger el autobús o a caminar hasta casa.


La respiración se me enganchó en la garganta al ver un vehículo negro familiar. Busqué con la mirada al dueño del coche pero no vi a nadie por la zona. Mi cuerpo saltó hacia atrás cuando volví la vista a mi camino original. La alta figura de Harry se paró frente a mí. Una sonrisa adornaba su precioso rostro cuando me miró.

—¿Necesitas que te lleve? -Preguntó él.

—Yo... Yo.

—Vamos.

Agarró mi mano con un pequeño tirón hacia su coche. No tuve tiempo para protestar. Fruncí el ceño, hundiendo los talones en el suelo obligando a Harry a pararse.

—¿Qué te ha pasado en la mano?

Mi pulgar acaricio por encima de sus nudillos, los pequeños cortes parecían frescos. Levanté la vista hacia él, sus ojos mirándome fijamente.

—Nada. -Respondió.

Esataba mintiendo. Intenté soltarme de su mano, pero yo seguía enredada en sus largos dedos. Me acerqué a él mientras observaba atentamente cada uno de mis movimientos.

—Harry, ¿le has pe...

—_____, déjalo. -Me interrumpió.

Había golpeado a Steve, ya lo sabía.

—Métete al coche. -Demandó agresivamente.


***


¿Qué has hecho Harreh? Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 2841648573

¿Queréis más capítulos? ¡Comentar!

Besos. :bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por infinitylovephoto1D Dom 21 Jul 2013, 9:28 am

¡Oh! Que malo Harold :AA:Quiero saber que pasa, asdfghjk*____*


Siguelaaaaa.

 
infinitylovephoto1D
infinitylovephoto1D


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Capítulo 7.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Dom 21 Jul 2013, 1:19 pm

—Métete en el coche. -Demandó agresivamente. 

Sentí cómo se me detuvo la respiración mientras le miraba. Mis dedos soltaron la mano de Harry y me tropecé hacia atrás. Rápidamente me di la vuelta y empecé a correr a toda velocidad a través del aparcamiento. Mi cuerpo se metió grácilmente a través de muchos coches. Mi ritmo cardíaco aumentó al darme la vuelta. Harry estaba justo detrás. Sus piernas le daban ventaja, sería imposible dejarle detrás. 

Me quejé cuando una enorme mano me volvió a agarrar alrededor de la muñeca, evitando que me escapase. Tiró de mi cuerpo hacia él. No podía controlar mis acciones y mi mano voló hacia la cara de Harry. Era la segunda vez desde que conocía a Harry que le había abofeteado y por su aspecto, no estaba muy contento con ello. Sus ojos verdes se estrecharon sobre mí. 

Grité mientras sus cálidas manos se colocaron en mis caderas antes de levantarme y arrojarme sobre su hombro. Mis puños golpearon sobre su espalda, en un intento de forzar a Harry para liberarme. Pero no lo hizo. Haciendo caso omiso de mis protestas, cruzamos el aparcamiento. 

—¡Harry!

Hice un puño con mi palma agarrando su camiseta entre mis dedos. 

—¡Bájame!

Unos segundos más tarde, me sacó de su hombro y me colocó delante de él. Harry se acercó, instintivamente me aparté de nuevo, sólo para dejar salir un grito de asombro cuando mi cuerpo se empotró contra el lado de su coche. 

—Le has pegado. -Acusé. 

—Sí. -Respondió casualmente. 

Su respuesta fue casi burlona. Él quería que yo tomase represalias. 

—Bueno, ¿y por qué?

—Se puso en medio de mi camino. -Pronunció Harry con su voz ronca. 

No contesté nada. ¿Qué más podía decirle? 

—Métete en el coche.

Su mano iba a por mi muñeca pero conseguí apartarme. En lugar de luchar con él me dejó la puerta del acompañante abierta y esperó a que subiese. Mi espalda se quedó pegada al vehículo, me apoyé en la puerta, manteniendo la máxima distancia posible entre nosotros. 

El camino hasta casa en coche fue muy silencioso. Echaba un vistazo a Harry de vez en cuando, y éste agarraba con fuerza el volante. Su mandíbula se tensó mientras mantenía su mirada fija en la ventana. Se había detenido frente a mi casa. 

—Te voy a recoger a las nueve de la mañana.

Ni siquiera me estaba mirando. ¿Por qué estaba enfadado conmigo? Yo no era la persona que había dado un puñetazo a alguien en la cara. Mis ojos se movieron hacia su mano derecha, y los pequeños cortes fueron un recordatorio de su mal genio y de que probablemente no debería hacerlo enfadar si no quería correr el mismo destino. Me desabroché el cinturón de seguridad y esperé a que Harry caminase alrededor del coche para abrir la puerta. Una vez que bajé del coche, pase rápidamente por su lado y crucé la carretera. 

—_____.

Harry me giró agarrándome de la mano. Me sorprendió que se inclinase y me diese un suave beso en la mejilla. Sus rizos me hacían cosquillas en la piel mientras se alejaba. 

—Nos vemos mañana. 

Apoyé mi cabeza en su pecho durante un instante, antes de que me soltase la mano y se encaminase hacia su coche. 

Al día siguiente 

—¿Vas a salir con él, después de lo que pasó la primera vez? -Dijo Lucy atónita. 

Di al altavoz antes de colocar el móvil en mi cama. 

—No es que yo quiera, pero tenías que haber visto lo que le hizo a Steve.

—Razón de más para no ir. -Contestó Lucy. 

Me senté en la cama cuando alguien llamó a mi puerta. 

—Lo siento Lu, me tengo que ir.

Se despidió antes de colgar el teléfono. 

—Está abierto. -Grité a mi madre para que entrase. 

Estaba de espaldas a la puerta, centrada en la cantidad de ropa colgada en mi armario. Mis dedos se movían a través de las perchas antes de sacar una camiseta. 

—Mamá, ¿Qué quieres...

Me di la vuelta, la ropa que estaba sosteniendo se me cayó de las manos. Harry estaba de pie con una sonrisa, y los ojos estaban fijos en mí. Me giré, muy consciente de que llevaba pantalones cortos y una camiseta. Su visión rozó todo mi cuerpo antes de que empezase a hablar. 

—Tenía la esperanza de que llevases algo un poco más sexy. -Me guiñó un ojo, señalando la ropa que había dejado caer. 

Ni una sola palabra salió de mi boca mientras le veía pasear hasta mi cama. Se sentó, reclinándose sobre los codos mientras yo estaba de pie delante de él. Harry echó un vistazo alrededor de mi habitación antes de conectar con mi mirada de nuevo. 

—Yo ... ¿Cómo has entrado? -Sacudí mi cabeza.

—Tu madre me dejó entrar.

Iba a tener unas serias palabras con ella. 

—Tienes que ponerte un vestido. -Continuó. 

—No.

Eso fue lo último que me pondría, sobre todo alrededor de Harry y de sus manos. Él se rió profundamente ante mi contundente respuesta. Me aparté de él para sacar unos jeans negros ajustados y un top. Un jadeo cayó de mis labios debido a su proximidad en cuanto me dio la vuelta. Harry sonrió, su pecho casi tocaba el mío cuando colocó su brazo detrás de mi cabeza. 

La chaqueta que me había estado en la puerta del armario estaba ahora fuera de la percha. Se la puso, empujando hacia arriba las mangas. El aroma de Harry llenó mis sentidos, pero traté de ignorarlo. 

—Me voy a vestir. -Le informé. 

—Te puedes vestir aquí, a mí no me importa. -Contestó con picardía. 

Dejé escapar un gemido antes de empujarlo lejos de mí y caminé hacia mi cuarto de baño. Me aseguré de que la puerta estaba bien cerrada con llave antes de empezar a desvestirse. 

Una vez vestida, abrí la puerta y me encontré a Harry hurgando en el cajón de la ropa interior. 

—Harry. 

Se giró con una sonrisa en el rostro, mostrando sus hoyuelos. Mi boca se desencajó al ver lo que tenía en la mano. 

—Me encantan estos. -Me guiñó un ojo. 

Arranqué la ropa interior de encaje rápidamente de su agarre, tropezando con él. La metí de nuevo en el cajón antes de cerrarlo de un golpe. 

—¿Qué te pasa? -Le pregunté retóricamente. 

Él se quedó riendo, aparecía un tono rosa en sus mejillas. Me aparté de él bruscamente, deslizándome dentro de mis zapatos, agarrando la chaqueta y el bolso. 

—Estás muy sexy. -Me susurró en mi oído. 

Mi respiración se estremeció al sentir sus fuertes brazos envolverse alrededor de mi cintura desde atrás.

Apreté los ojos bien cerrados mientras sus dedos apartaron mi pelo hacia un lado, sus labios se pusieron sobre mi piel, justo debajo de la oreja. Chupó suavemente, y después se trasladó hasta el lóbulo mordisqueándolo. 

—Harry. -Tartamudeé en voz baja. 

Él se apartó, agarrando mi mano y llevándome fuera de la habitación.


***


¿Nadie comenta? :( 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 22 Jul 2013, 3:28 am

Hola. New reader!! Bueno primero gracias por subir la novela, siempre la e querido leer y no la encontraba en español. y segundo síguela, quiero saber que va a pasar en la "Cita" :3 
Besooos
Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Devon. Lun 22 Jul 2013, 5:14 am

ola soy nueva lectora me a encantado tu novela esta buenisima espero k la sigas pronto yo te espero aki ok?
jejejejejj bueno aki tienes a una nueva y fiel lectora ejejejejej

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 22 Jul 2013, 9:32 am

Amanda Brooks escribió:Hola. New reader!! Bueno primero gracias por subir la novela, siempre la e querido leer y no la encontraba en español. y segundo síguela, quiero saber que va a pasar en la "Cita" :3 
Besooos

¡Hola!

Me alegro mucho de que te guste, cada vez se pone más interesante. Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 2841648573 

Dentro de un rato la sigo.

Besos. :bye:
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 22 Jul 2013, 10:30 am

mari2900 escribió:ola soy nueva lectora me a encantado tu novela esta buenisima espero k la sigas pronto yo te espero aki ok?
jejejejejj bueno aki tienes a una nueva y fiel lectora ejejejejej

besosssssssssssssss mari
¡Hola nueva lectora!

Me alegro de que te guste, sí hay mucho comentarios hago maratón. Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 2841648573 

Besos, Mari. :bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Lun 22 Jul 2013, 10:32 am

¡Hola lectoras!


¿Queréis maratón? Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 2841648573 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 2 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.