O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Mar 30 Jul 2013, 6:39 am

yineth ruiz escribió:owwwwwwwwwwww siguela siguela
esta genial
siguelaaaaa por amor a dios

Ahora la sigo. Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 1857533193 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Mar 30 Jul 2013, 6:41 am

tattoo80613 escribió:Me encanto el capítulo debes de seguirlaaaa
pd. ya me di cuenta que te gusta zarry los shippeas?? yo si y mucho<3

Ahora la sigo. Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 2841648573 

Zarry y Larry, asdfghjkl.
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Capítulo 24.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Mar 30 Jul 2013, 7:22 am

Sonreí, diciéndole adiós a Poppy mientras me iba del trabajo. Mis Vans arrastrándose a lo largo de la acera en cuanto comencé el camino a casa. Hurgué en la bolsa por encima de mi hombro, sacando mi Ipod y desenredando los auriculares. Coloqué los audífonos en mis oídos, pasando las canciones hasta que encontré con un ritmo bueno para caminar.

Mi visión vagó sin rumbo por el camino, sin tener mucho en cuenta lo que me rodeaba. La brisa se elevó ligeramente, levantando mi pelo de mis hombros. Doblé una esquina, tomando el atajo siempre tomaba a través de un aparcamiento. Pero tuve que tomar una segunda mirada cuando mis ojos se posaron en un vehículo negro de gran tamaño. Retiré uno de mis auriculares mientras me acercaba un poco más. Tenía que ser su coche. Reconocí parte de la matrícula.

Me di la vuelta en el mismo lugar, en busca del alto chico de pelo rizado que hacía que mi corazón se agitara. Mi decepción me sorprendió un poco. Mi mirada se desvió hacia el edificio al que el aparcamiento pertenecía. Era una especie de gimnasio. Me encontré curiosa, vagando por la entrada. Mis manos apretando la puerta de cristal, tratando de abrirla. Una vez dentro envolví mis audífonos y los puse en mi bolsa. La zona de recepción era grande.

Un número de puertas que daban a diferentes partes del edificio. Las paredes blancas estaban cubiertas de carteles de fitness. Una mujer en el mostrador me sonrió, yo correspondiéndole el gesto.

—¿Puedo ayudarla, señorita?

Volqué la cabeza, teniendo que inclinar la cabeza hacia arriba para ver a un hombre alto, musculoso. Su cuerpo grande me intimidaba. Creo que mi nerviosismo era evidente, ya que su rostro severo pronto se transformó en una sonrisa amistosa.

—Yo, umm.. ¿Harry esta aquí? -Le pregunté esperanzada.

Me miró durante unos segundos, sus ojos observando mi apariencia por completo. Confusión pasando por sus facciones antes de hablar.

—¿Styles? -Cuestionó su voz profunda.

Asentí con la cabeza.

—Si. Él esta... -Volcó la cabeza de lado a lado. —Ven conmigo.

Seguí al hombre a una enorme sala de entrenamiento. El olor de la testosterona llenando mis sentidos. Había muchas personas dispersas alrededor del espacio.

Todos ellos haciendo ejercicio, levantando pesas, haciendo flexiones, golpeando sacos de boxeo. Mis ojos fueron atraídos hacia el centro de la sala, un gran ring de boxeo en el centro. Cuerdas gastadas rodeaban la plataforma de lucha.

—Esta justo ahí, cariño.

Él señaló hacia un rincón. Le di las gracias, esperando a que se vaya, pero él parecía interesado en la situación. Comencé a caminar hacia donde estaban dos chicos descalzos sobre unas colchonetas azules.

Los rizos de Harry eran inmediatamente reconocibles, algunos pequeños rizos pegados a la nuca de su cuello sudoroso. Las mangas de su camiseta gris enrolladas en sus fuertes brazos. Mis ojos recorrieron por sus largas piernas, que estaban cubiertas por pantalones cortos color azul oscuro. Se mantuvo de espaldas a mí mientras el otro hombre se ponía de pie.

—Una vez más. -Gritó la voz ronca de Harry.

El chico se puso frente a él lanzando un golpe a las almohadillas Harry sosteniéndolas. Absorbiendo fácilmente el impacto, dándole instrucciones para hacer un gancho de izquierda.

No interrumpí. En lugar de eso me acerqué a una mesa contra la pared, levantándome para sentarme con las piernas cruzadas en la superficie. Me quité la correa de mi bolso, colocándolo junto a mí. Mis ojos observando con atención las acciones que se llevan a cabo en frente mío.

Los músculos de Harry flexionándose mientras él continuaba sosteniendo las almohadillas en las manos. Estaba de espaldas a mí, pero el tipo que estaba tirando los golpes miraba curiosamente en mi dirección.

Una risita escapó de mi boca en cuanto Harry lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con una de las almohadillas.

—No quites la vista de tu oponente. -Harry le dijo.

Se rieron, en broma le codeándole en el hombro.

—Bueno, ¿y si es para mirarla a ella? -Respondió él, sonriendo.

Harry rápidamente se volcó para ver de lo que estaba hablando. Un ceño confundido grabado en su rostro sudoroso antes de que él se enfocara en mí. Los hoyuelos en sus mejillas apareciendo, con una sonrisa adornando su rostro. Le di un pequeño saludo.

—Vamos a tomarnos un descanso. -Harry dijo al chico con el que estaba entrenando.

Los guantes y almohadillas fueron removidos de sus manos. Harry se agachó para recoger una botella de agua del piso antes de caminar hacia mí.

—Hola, preciosa.

—Hola.

Se detuvo delante de mí. Su altura elevándose por encima de mí.

—¿Cómo me encontraste? -Me preguntó inquisitivamente.

—Oh, me di cuenta de tu coche fuera. Estaba caminando del trabajo a casa. -Contesté.

Un rubor se deslizó sobre mis mejillas mientras él me miraba. Sólo tenía que mirarme con esos brillantes ojos verdes y las mariposas estallaban en mi estómago.

Rápidamente decidí cambiar de tema, no muy segura de cuánto tiempo más iba a aguantar su intensa mirada.

—Eres entrenador personal.

—No. -Él sacudió sus rizos húmedos, sonriendo.

—¿No? -Le contesté.

—Soy entrenador de boxeo.

Mis ojos se abrieron ligeramente.

—Wow. -Murmuré con incredulidad.

Él se rió entre dientes, agarrando el borde de su camiseta y llevando el material hasta su frente. Yo no podía dejar de ver su estómago en cuanto me daba una linda vista de sus músculos tonificados. Tenía la sensación de que la acción se llevó a cabo más por mi bien que por el suyo.

Mis sospechas se confirmaron, una sonrisa pícara se extendió por sus labios carnosos en cuanto bajo la ropa de vuelta. Su frente libre de cualquier gota brillante. Sonreí tímidamente cuando me guiñó un ojo. Harry giro la botella de agua, su lengua deslizándose sobre sus labios cuando sustituyó a la tapa.

—¿Cómo es que eres entrenador de boxeo?

Sus ojos clavándose en los míos, su sonrisa desvaneciéndose ligeramente. Harry se movió alrededor para sentarse a mi lado en la mesa. Cuando él no respondió, le di juguetonamente un empujón en el hombro. Él se rió entre dientes ligeramente antes de volcarse hacia mí.

—El trabajo me ayuda a manejar mis problemas de ira. -Hablo en voz baja. —Bueno, se supone que debería de todos modos.

Nos sentamos a hablar un poco más de tiempo mientras Harry descansaba un poco. Me di cuenta de algunas personas repetidamente mirándonos. Sus expresiones un poco confundidas me hicieron cuestionarme si habían visto alguna vez a Harry actuar así alrededor de una mujer antes. Yo sabía por rumores y habladurías que su reputación con las mujeres no era el mejor. La voz ronca de Harry me sacó de mis pensamientos.

—¿Quieres intentar? -Él sonrió.

—Oh.. Yo..

—Vamos. -Él se echó a reír.

Harry se puso de pie, colocando la botella a mi lado. Sus dedos fueron a la cremallera de mi sudadera, tirando de ella hacia abajo y liberándome de la ropa. Harry se inclinó hacia abajo, quitándome los zapatos. Me reí, moviendo mis dedos mientras sacaba mis calcetines.

Las manos grandes me sujetaron las caderas mientras él me levantó de la mesa, con los pies descalzos tocando el suelo frío. Mis dedos estaban entrelazados con los suyos mientras él me llevaba al ring. Vi como Harry se subió al borde ofreciéndome una mano de ayuda, tirando de mí hacia arriba después de él. Las cuerdas que rodeaban el ring manteniéndose abiertas para que yo pasara.

Caminé alrededor de la superficie, preguntándome cuántos combates de boxeo se habían hecho aquí. Mi visión rápidamente volvió a Harry que estaba sonriendo mientras me observaba con atención. Su cuerpo apoyado en las cuerdas.

—¿Peleas? -Le pregunté.

Harry negó con la cabeza.

—Ellos, eh... Me dijeron que era demasiado peligroso para mí que peleara. Es por eso que en vez de eso entreno.

Incliné mi cabeza hacia un lado, no comprendiendo del todo su explicación. Se dio cuenta.

—Al parecer, sería peligroso para los de mi clase de peso. -Harry hizo una pausa. —No sería seguro para mi oponente.

Mi boca haciendo forma de "o", no siendo capaz de responderle verbalmente. Yo había asumido que Harry estaba solo enojado cuando él agredía a otros hombres. Así era como él utilizaba su fuerza para golpear a alguien que era de mayor tamaño que el. Pero no me había dado cuenta que era algo que el poseía con normalidad, sin necesidad de ser provocado o enojado.

Mi mente se movió de nuevo hacia esa noche cuando lleve a Harry a mi casa. La noche en que había recibido una considerable paliza de Jake. Harry estaba borracho y en inferioridad numérica. No fue capaz de defenderse porque no estaba lo suficientemente coherente.

Me agarré de las cuerdas que rodeaban el ring mientras poco a poco caminé alrededor del borde, de vuelta a Harry. Me sentí atraída a sus brazos, la curiosidad tomando el control. Mi mano derecha vacilante se acercó a él. Mis dedos tratando de envolver su brazo tonificado. Casi podía sentir la fuerza que Harry emitía. El poder detrás de cada golpe que había dado. No podía dejar de sentirme intimidada por él.

La estatura de Harry siendo mucho más grande que la mía, su altura se elevaba sobre mí. Si alguna vez se pusiera en contra de mí, yo no tendría ninguna posibilidad. El pensamiento espeluznante enfriando mi cuerpo. Era casi como si hubiera leído mi mente, su cabeza bajó hasta mi oído. Mi frente se apoyó en el hombro de Harry, mis yemas de los dedos presionando contra la piel caliente mientras hablaba.

—Yo nunca te haría daño. -Susurró Harry.

Cerré los ojos, sus palabras me daban una sensación de protección y seguridad. Fuimos interrumpidos por alguien aclarando su garganta. Mi cabeza se alzó hacia arriba para ver al hombre que me había llevado a Harry antes. Tenía una sonrisa de satisfacción pegada en su rostro antes de que Harry le dijo no tan amablemente que desaparecería. Se echó a reír antes de irse en dirección a la puerta.

—¿Has hecho algo como esto antes? -Me preguntó Harry.

Él me ayudó a ponerme los guantes mientras hablaba.

—No, pero ya me siento más fuerte.

Harry se rió de mi comentario.

—Bueno, creo que ambos sabemos que puedes sacarle la mierda de una palmada a alguien de dos veces tu tamaño.

—Hey. -Protesté mientras reía.

Le golpeé juguetonamente en el hombro derecho con mi guante de boxeo. Él fingió una mueca de dolor, frotando el área con la mano. Una risita escapó de mis labios cuando le di un pequeño empujón para que se detuviera. Harry se movió para estar directamente en frente de mí.

—Bien, esto es una simple defensa. Subes los antebrazos de esta manera para desviar un golpe. Se llama un bloqueo.

Vi como Harry ponía sus brazos juntos, subiéndolos para protegerse.

—¿Así?

Traté de imitarlo.

—Sí, pero trata de no subirlos demasiado alto. De lo contrario corres el riesgo de exponer tu torso.

Él juguetonamente me dio un golpecito en el estómago para probar su punto. Me reí cuando Harry se movió para estar detrás de mí. Yo era vagamente consciente de que estábamos siendo observados por varios pares de ojos alrededor del pasillo, pero mi atención se quedó con Harry.

Mi espalda rozando su pecho mientras él trajo un par de fuertes brazos alrededor de mí. Sus grandes manos se apoderaron de mis codos, reposicionándolos más abajo.

—Eso es todo.


Narra Tom.


Algunos de los chicos veían como Harry continuaba enseñándole a la chica cómo bloquear. Era extraño, ninguno de nosotros realmente lo había visto así antes. Él estaba siendo cauto, quizás demasiado mientras él le sonreía. Ella sacudió la cabeza, tratando de librar su visión del pelo que le caía sobre los ojos. La risa de Harry resonó antes de que se adelantara a ella, metiendo las ondas sueltas detrás de su oreja.

—¿Es ella?

Me volqué para ver a Danny, su expresión interrogante mientras asentía hacia ellos.

—¿La chica? Um... ¿_____?

—Creo que sí.

Cuando le preguntábamos a Harry si estaba viendo a alguien, normalmente se reía, sacudiendo la cabeza. Nunca fue realmente para relaciones serias. Para ser honesto, creo que nunca lo había visto en algo vagamente considerado una relación.

Pero cuando se le preguntó de nuevo un par de días atrás reaccionó de manera diferente. Se puso serio, un poco a la defensiva. Obviamente, la idea de una chica en particular cruzando por su mente. La única información revelada fue su nombre e incluso no quería revelar ni eso. _____.

Nos pusimos de pie y observamos. Eran juguetones uno con el otro. Yo nunca había visto a Harry tan feliz. Sus ojos quedándose constantemente en ella mientras balanceaba un gancho de derecha a su mano.

Harry era el que siempre conseguía algo primero cuando íbamos a un bar. Supongo que las damas se sentían atraídas por su actitud oscura. La imagen de chico malo que emitía demostrado ser un atributo atractivo para el sexo opuesto.

Me recosté curiosamente contra la pared, tomando un sorbo de mi botella de agua. Danny volviendo a su entrenamiento, mientras yo los veía interactuar más. _____ definitivamente no era el tipo usual de Harry y me hizo preguntarme donde se conocieron. ¿Cómo dos personas tan diferentes pueden ser completamente cautivadas entre sí? No deberían ser compatibles.

La única manera de describir la relación frente a mí, era la oscuridad y la luz.
Harry se inclinó hacia abajo, susurrando algo en el oído de la chica. Su rostro se sonrojó ligeramente, mirando hacia el suelo del ring. Harry se rió entre dientes antes de colocar un beso en su mejilla. Ella le respondió con ligeros puñetazos en su estómago. Él se las arregló para levantar sus brazos en el último segundo cuando _____ saltó hacia él. Sus manos sosteniéndole los muslos a ella, pero la acción debió haberlo atrapado por sorpresa ya que se iba balanceando hacia atrás.


Narra _____.


Harry se tambaleó hacia atrás, cayendo conmigo encima de él. Me reí, disculpándome mientras él dejó escapar un gemido, con los ojos fuertemente cerrados. Mi cuerpo moviendose antes de que él me agarrara de los antebrazos.

—Quédate ahí. -Él se rió.

Sus largos dedos intentando quitar mis guantes. Una vez que estuvieron fuera, agarré sus muñecas, clavándolas al suelo del ring. Sus ojos verdes brillaron hacia mí, con una sonrisa cruzando sus labios rosados.

—Me rindo. -Bromeó.

Mis dedos presionando en su piel caliente.

—¿Gané?

Su sonrisa se desvaneció un poco. La intensidad de su mirada me hizo sentir débil. Una cierta oscuridad se podía sentir cuando él se enfocaba en mí solamente.

—Tú ganas. -Susurró.

Pero pronto nos sacaron fuera de nuestro pequeño mundo. Mis mejillas se sonrojaron ligeramente mientras miraba a un lado. Yo todavía estaba encima de Harry. Una rodilla a cada lado de su cintura.

Me había olvidado de que estábamos en el medio de un gimnasio. El ring en el centro de la pista atrayendo numerosos pares de ojos mientras yo mantenía quieto a Harry contra el suelo.

—¡Whoop, whoop! -Grito un tipo. —¡Dale, Styles!

—Eso es todo. -Harry abruptamente habló.

Dejé escapar un pequeño grito cuando me levantó de él. Se puso de pie y se inclinó antes de agarrar mis caderas y ponerme por encima de su hombro.


***


¡Comenten fantasmas!
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Suestyles Mar 30 Jul 2013, 9:04 am

Oooooo.... Por favor síguela, esta realmente hermosa esta novela, la amo aisbsuus <3:AA:
Suestyles
Suestyles


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Abbi. Mar 30 Jul 2013, 11:27 am

¡Bad Boy, Bad Boy!

Oh dios, ¡me han encantado estos capítulos! Creo que casi muero con todo. No podía dejar de leer.
¡Síguela!
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 12:37 pm

me a encantado el capitulo siguela muy prontopor favor
te espero

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por tattoo80613 Mar 30 Jul 2013, 3:43 pm

Oh por dios ese capítulo fue tan tierno y hermoso, lo ame, siguela <3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 4:29 am

OMG!!!!Muero de ternura con estos dos!Harry estan ansjdoekdirnfmd PERFECTOO:ilusion:
Tenes que seguirlaaaaaaaaaa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Belu_LP Miér 31 Jul 2013, 8:54 pm

me encantaron los capítulos  :(L): 
lamento no haber comentado antes pero se me hiso una mezcla de novelas y la verdad es que no la encontraba :sad: 
no puedo creer lo de la zorra por dios yo sabes que la cagaba a palo seria como un "che perra que te acercas a mi Harry eh? mira que te mato. he is mine!!! okey?" algo asi jajja 
seguila cuanto antes 
Bel.X
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Capítulo 25.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 01 Ago 2013, 8:36 am

Narra _____.

—Sólo me voy a duchar y cambiar. No tardare mucho tiempo. -Harry habló antes de besar la parte superior de mi cabeza.

Me había quedado a verlo entrenar hasta que la sesión terminó. La sala estaba casi vacía mientras el equipamiento estaba siendo guardado. Harry, obviamente, disfrutaba de su trabajo. Pero tenía la sensación de que deseaba estar en el ring, en lugar de solo ver desde afuera. Pero no me sorprende que no le permitieran pelear. Sólo la idea de cómo su oponente se vería al final del combate me puso la piel de gallina.

Miré como se alejaba por un segundo. Pero me sorprendió que rápidamente se girara de nuevo. El cuerpo de Harry me puso contra la pared. Sus grandes ojos verdes brillaban mientras sus grandes manos me sujetaban las caderas. Aliento caliente soplando sobre mí, sus rizos oscuros cosquilleando mi mejilla mientras sus labios se movían a mi oído.

—Eso si no quieres venir a ayudarme. -Susurró seductoramente.

Su voz ronca envió escalofríos por todo mi cuerpo. Luché para calmarme. Harry siempre me ponía un poco nerviosa. Me reí cuando su nariz rozó mi cuello, mis manos empujándolo.

—Está bien, está bien. Espérame, amor. -Harry se rió.


Narra Harry.


Arrastré mi bolso sobre mi hombro, comprobando que tenía todo antes de salir de los vestuarios. Bo estaba justo donde la dejé, pero ahora Tom estaba sentado a su lado. No se dieron cuenta que yo estaba apoyado en el marco de la puerta oscura.

Estaban hablando, Tom bebiendo agua de su botella. Vi como _____ se llevó la mano a la boca, tratando de reprimir una risita por algo que Tom había dicho. Mi mandíbula se tensó ante su interacción. No me gustó. _____ era mía.

Ella le sonrió tímidamente a él, sus mejillas sonrojándose ligeramente. Mi bolsa cayó haciendo ruido en el suelo, ambos bruscamente girando la cabeza hacia mí. Pero me di cuenta de que ninguno de ellos hizo un esfuerzo para alejarse uno del otro. Me acerqué a donde estaban sentados. _____ me sonrió. Pero mi atención se dirigió a Tom.

—¿Estás bien, amigo?

Le asentí firmemente.

—_____, vamos. -Le dije.

Ella no discutió, levantando la correa de su bolso sobre su hombro. Tom rápidamente se puso de pie al lado mío. Cuando su mano se acercó para ayudarla a levantarse no podía dejar de apretar los puños. Desesperadamente trate de mantener la calma por el bien de _____.

—La tengo. -Hablé con severidad.

Tom frunció el ceño en confusión, pero retiró la mano de todos modos.

—¿Harry? -Cuestionó _____.

Agarré su mano en la mía, jalándola hacia mi lado. Ella apenas tuvo tiempo suficiente para despedirse de él antes de que yo la había guiado hasta la puerta, rápidamente recogiendo mi maleta y marchándonos. Caminamos a paso rápido por la pista a mi coche. La noche se acercaba rápidamente, las luces de la calle empezando a parpadear.

—Harry ¿qué pasa?

Sentí a _____ tironear mi mano, tratando de conseguir que me detuviera. Mi pesada bolsa de lona se deslizó desde mi hombro hasta el suelo. Ella dejó escapar un suspiro de sorpresa cuando agarré sus caderas, levantándola sobre el capó de mi coche. Las piernas de ____ colgaban del borde, mi cuerpo se movía entre sus muslos.

Le saqué su bolsón, colocándolo encima de donde yacía el mío. Le agarré la muñeca, llevándola a mi boca. Mis labios apretando besos húmedos en la parte inferior suave. Su respiración se volvió un poco más nítida con mi toque. Mi mirada endureciéndose en ella.

—¿Te gusta? -Le dije entre besos.

—¿Qué? ¿Quién?

Sonreí, sabiendo que mis acciones revolvían sus pensamientos. Mi cuerpo se movió un poco más cerca, mi mano descansando en la parte superior de su pierna. Poco a poco moví mi toque hacia arriba y abajo de su muslo, apretando de vez en cuando.

—Tom. ¿Te agrada?

Moví la manga de su sudadera un poco más arriba, permitiéndome más acceso para dejar besos por su antebrazo. Las largas pestañas de _____ revoloteaban con la atención íntima que estaba recibiendo.

—Sí, es dulce. -Ella habló.

La ira se apoderó de mí. Apreté su muslo con fuerza, manteniéndola en el capó. Mi boca presionándose con fuerza en su piel, succionando con dureza a sus palabras. Mis ojos se quedaron fijos en ella, los labios de _____ entreabriéndose con sorpresa y molestia. Ella gimió tratando de liberar su brazo, pero yo lo sostuve con fuerza a mi boca.

—Harry. -Ella hizo una mueca.

Le solté el brazo segundos más tarde. Sus dedos rozando la marca roja y ella haciendo una mueca a la piel irritada. _____ levantó la cabeza mirándome intrigada, no muy segura de por qué ella recibía una respuesta tan dura. Sentí mi mandíbula apretarse cuando me incliné hacia ella. Sus manos pequeñas se pusieron sobre mis hombros, pero sus intentos de mantenerme lejos no tuvieron éxito. Mis labios rozando su cuello antes de hablar.

—¿Quiéres que él te bese? -Susurré. —¿Qué te lleve a su cama?

Ella agarró mi mano que aún sostenía su muslo, sus dedos tratando de alejarme de ella.

—Bájame. -Resopló ella, moviendo su mano para presionarla contra mi pecho.

Se deslizó desde el capó cuando yo di un paso atrás. Bajé la vista hacia ella, la cara de _____ expresando enfado. Me sorprendió cuando me empujó contra el lateral del coche.

—Uf, Dios. Eres muy posesivo y reaccionas de forma exagerada, Harry. -Molestia insinuándose en su voz.

Vi como ella resopló, alejándose del coche por la pista. Mi mandíbula apretada, mis pies moviéndose tras ella y hacia la parte trasera del vehículo. El maletero fue abierto, metí sin cuidado los bolsones, la cerré rápidamente antes de caminar en la dirección de _____. Una vez llegué a su pequeño cuerpo, mis dedos se envolvieron alrededor de su muñeca tirando de ella hacia mí.

Le sonreí, sosteniendo su cuerpo al mío. Un suspiro cayendo de mis labios con la sensación de su espalda apretada contra mi pecho. _____ se retorció un poco cuando baje mi cabeza hacia su oreja.

—Él nunca podría hacerte sentir tan bien como yo. -Susurré.

Mis labios se pusieron en contacto con la piel justo debajo de su oreja, succionando suavemente. Me encantaba darle placer. La sensación que recibía mientras se retorcía con mi toque era algo indescriptible. Quería oírla gritar y gemir. Pero yo no estaba recibiendo la reacción que deseaba ver este momento. Incluso cuando mordí en el calor de su cuello, ______ aún permanecía inmóvil, negándose a ceder. Su resistencia ante mí, me hizo reír.

—Vamos a ver cuánto tiempo puedes aguantar, ¿de acuerdo? -La desafié en voz baja.

Mi lengua lamiendo una línea hasta su cuello antes de que mi brazo moviera sus piernas de debajo de ella. Los grandes ojos azules de _____ se pusieron en contacto con los míos. Mis brazos sosteniéndola contra mi pecho y guiñándole un ojo antes de caminar hacia el coche.

La puerta trasera del vehículo fue abierta. Puse a ______ sobre el cuero oscuro. A regañadientes se movió hacia atrás ante mi cercanía mientras yo me trepaba, cerrando la puerta detrás de mí. Me eché a reír, agarrándola de los tobillos, jalándola hacia mí, el cuerpo de ______ echado en el asiento.

Mis manos moviéndose en mi bolsa de ropa que mantenía en la parte de atrás de mi coche antes de sacar una sudadera. La doblé, el cuerpo de ______ tensando mientras me inclinaba sobre ella. Gentilmente le levante la cabeza, colocando la ropa debajo.

—Quiero que mires. -Susurré.

Me sorprendió lo bien que iba hasta ahora. La rebeldía de _____ sin vacilar por un segundo. Pero, de nuevo, no había comenzado realmente todavía. Mis manos empujando sus piernas para que sus rodillas estén dobladas, lo que me permitía descansar entre ellas.

—Sé que te gusta esto.

Empecé a besar su cuello, tomándome mi tiempo para succionar suavemente de vez en cuando.

—Apuesto a que él no sabría que tienes un punto suave justo aquí. -Susurré, antes de mordisquear en el área pequeña, donde su cuello se encontraba con su mandíbula.

Me movi hacia atrás sonriendo, ella con los ojos cerrados, obviamente, mientras llevaba a cabo las acciones persistentes de mis labios. Pero se abrieron justo a tiempo para encontrarse con los míos. Se obligó a parecer desinteresada, valientemente aguantando el contacto visual.

Sus ojos azules se abrieron un poco mientras traía su mano a mi boca, presionando mis labios en la parte posterior. Yo jugaba con sus dedos antes colocarlos en mi pelo. ______ sabía que si hacía cualquier intento de jugar con mis rizos, yo ganaba. También sabía que se estaba muriendo por tomar mis rizos en puño entre sus dedos, pero ella se mantenía obstinada. Me gustaba este juego.

—Voy a hacer que te olvides de él, nena. -Murmuré.

Ella me miró fijamente bajar el cierre de su sudadera para revelar sus camiseta debajo. La parte inferior de la camiseta de _____ fue empujada hacia arriba para descubrir su estómago liso. La suavidad de su piel era una de las muchas características que me gustaban de ella. No sé por qué, pero me recordaba a lo inocente que era.

Mi cabeza bajó, mis labios apenas rozando sobre la extensión de su torso. Besos delicados fueron presionados en ella, pero la única respuesta que recibí fue un ligero aumento de su respiración. Sonreí cuando mi nariz rozó justo por encima de su ombligo, _____ sutilmente pestañeando, con sus dedos ligeramente apretando mis rizos.

Levanté la cabeza sonriéndole. Su rostro se quedó sin emociones. Avancé a inclinarme sobre ella. La mano de _____ deslizándose por la parte posterior de mi cuello. Puse mi peso sobre mi brazo a la izquierda de su cabeza. Mi otra mano pasándose sobre su pecho antes de que mi dedo índice se enganchara en el cuello de su camiseta.

Poco a poco arrastrando hacia abajo el material, revelando más de su suave piel. Mi lengua humedeció mis labios mientras miraba hacia ella. El material de su camiseta amontonado sobre sus pechos. Su estómago y la parte superior de su pecho expuestos a mí. Pero aún así se quedó congelada mirándome.

Sonreí, jugueteando con el colgante de su cuello, ella no se lo había quitado desde que se lo di. Mis dientes agarraron de la cadena, tirando de ella juguetonamente antes de dejarla caer contra su pecho.

—Mmm, hueles bien. -Gemí cuando me sumergí mi cabeza.

Mi lengua salió, dejando rastros de humedad en todo su pecho. Fue cuando soplé sobre los puntos húmedos que sus dedos se deslizaron de nuevo en mi pelo, mis rizos tomados en puño entre sus dedos. El hermoso sonido de su jadeo llenando el callado asiento trasero. Yo había ganado.

Sonriendo, sumergí mi rostro en el hueco de su cuello. Gruñí bromeando, suavemente mordiendo su piel. Su cuerpo se estremeció cuando mi mano rozó por adelante y hacia abajo, rozando sus pechos y su estómago. El agarre en mi pelo apretándose en cuanto trate de desabrochar el botón de sus jeans.

—Harry. -Ella habló con voz entrecortada.

No paré hasta que mi cabeza fue levantada hacia arriba.

—Estábamos hablando de ti ... Le pregunté a Tom por ti.

La mire durante un segundos, tomándome el tiempo para absorber y procesar sus palabras. Mi boca se abrió para decir algo, pero se cerró momentos más tarde cuando me quedé sin habla.

—Yo no lo quiero. -Protestó ella.

_____ me sorprendió con sus acciones dominantes. Gemí un poco cuando ella me jalo del pelo, poniendo nuestros rostros al mismo nivel.

—Tu eres el único. -Susurró.

Le sonreí, apoyando mi frente en la de ella, inhalando su aliento tembloroso. Nuestros labios se rozaron continuamente, pero no nos besamos. Las palabras de _____ eran algo que yo nunca había oído antes. A pesar de la cantidad de mujeres con las que había estado, nunca me habían dicho que yo era su único.

Mis dedos entrelazándose con su mano libre, apretándola suavemente. Cuando nuestros labios finalmente se encontraron en un beso, mi corazón latía con fuerza contra mi pecho.

Yo no quería que nadie más, sólo a _____.


***


¡Comenten para que la siga!
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Belu_LP Jue 01 Ago 2013, 4:52 pm

ME ENCANTO 
seguila cuanto antes 
a mi me encanta que Harry sea tan posesivo, no se me gusta que los chicos sean así 
mas tierna rayis 
dios amo tu novela 
Bel.X
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por estefax2 Jue 01 Ago 2013, 11:36 pm

tu nove es tan jdfihrbgiehwjnc mi harry es un picaro lo amo :enamorado: :ilusion: siguela porfa :bye:
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Mariniusday Vie 02 Ago 2013, 1:17 am

Siguelaaaaaaa ;)
La amé :D
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Devon. Vie 02 Ago 2013, 6:39 am

DIOS K BONITO EL CAPITULO ME A ENCANTADO ESPERO K LA SIGAS MUY PERO K MUY PRONTO TE ESPERO CON ANSIASSSSSSSSSSSSSS

BEOSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Alby Styles Vie 02 Ago 2013, 6:53 am

skdiendksldoem Dios que capi!!MORI!!que posesividad!!Harry me mata!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark. [Harry Styles & Tú] HOT. - Página 10 Empty Re: Dark. [Harry Styles & Tú] HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.