O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 10 Dic 2013, 6:56 am

Ámenme, soy una genio. escribí todo a lo rápido rápido, así que, si. Parte II en proceso de publicación:3
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 10 Dic 2013, 6:58 am

Capitulo41. »II Parte
 
El primer golpe en la ventana me despertó lo suficiente para percatarme que era de mañana. Al segundo golpe, rodé sobre mi espalda y me di cuenta de que tenía el enorme peso del brazo de Harry sobre mi pecho, lo que fue suficiente para que me incorporara para ver a un Oficial mirando por la ventanilla antes de golpear de nuevo. Oh, Dios. Él me vio mirándolo y dijo desde el otro lado del cristal:
 
—Señorita, ¿podría salir del auto, por favor?
 
Asentí nerviosamente y golpeé fuerte a Harry.
 
—¡Despierta, hay un policía afuera!
 
¿Qué haremos? ¿Qué haremos? ¿Qué haremos?
 
—Tranquilízate —dijo, frotando sus ojos—. Probablemente sólo quiere que movamos el auto o algo así.
 
Se quedó allí un momento, parpadeando hacía el techo como si no fuera algo bueno que hubiera un policía afuera de la ventana preguntándonos si podíamos salir. O que yo hubiera estado completamente acurrucada contra él anoche.
 
El Oficial golpeó otra vez.
 
—¿Señorita?
 
—Un segundo —grité brillantemente, esperando que siendo agradable me pudiera ganar algunos puntos a favor—. Vamos  dije, empujando el brazo de Harry—. No voy a poder salir por mí misma.
 
Finalmente se incorporó y miró hacia la ventana estrechando los ojos.
 
—Está bien, voy. Dame un segundo.
 
—No tenemos un segundo, apresúrate.
 
Alisé mi cabello hacía atrás como si así fuera a causar una mejor impresión hacía el policía. Harry finalmente estaba listo, asintió hacía mí y abrimos las puertas.
 
—Hola —dije un poco demasiado alegre hacía el Oficial que estaba parado enfrente de mi puerta.
 
Se veía más joven de lo que había esperado, y lindo, con un cabello rubio alborotado y unos brillantes ojos azules que harían desaparecer una mañana gris.
 
—Buenos días. —Asintió, luego miró a Harry que salía de su lado.
 
—Buenas, Oficial —dijo pasando una mano por su pelo y usando su mejor sonrisa de Big Tex—. ¿Hay algún problema?
 
El Oficial S. Chase, de acuerdo con el nombre de su gafete, abrió su boca para contestarnos pero fue interrumpido por un resoplido de un segundo Oficial caminando detrás de él. Era más viejo y alto, y tenía ese aire pomposo que podías sentir en algunas personas. Ajustó su cinturón mientras venía hacía nosotros, su pecho hinchado con autoridad. Se plantó firmemente delante de nosotros, como si planeara quedarse un buen rato.
 
—¿Hay algún problema? —Rió como si hubiera hecho alguna broma y miró al Oficial Chase como si él debiera hacer lo mismo—. Esa es una nueva, ¿eh?
 
Volvió su atención a Harry y habló con una sonrisa que era todo menos amistosa.
 
—Por supuesto que hay un problema. De otra manera… nosotros no tocaríamos a tu ventana en esta bella mañana. ¿No es así?
 
Mire al Oficial Chase en busca de ayuda.
 
—Les hablamos porque es ilegal acampar toda la noche en este estacionamiento —dijo simplemente.
 
—Oh. Nosotros…
 
No sabía qué decir, pero Harry intervino con sus modales en un escalón más alto del que alguna vez había visto.
 
—Lo lamento, señor, no éramos conscientes de eso. Saldremos de aquí inmediatamente.
 
El otro negó con la cabeza, y el sol brilló en la lustrosa superficie calva de su cabeza.
 
—Oh, ¿no eran conscientes? ¿No puedes leer? Porque te estacionaste enfrente de la señal que decía “No se puede acampar toda la noche”, ¿ves? —La señaló y, con seguridad, debajo del colector de dinero en la ventana del kiosco había una señal que decía exactamente eso—. Así que no. Ustedes no se van. Primero necesito ver sus identificaciones y el registro del vehículo.
 
La mandíbula de Harry se apretó, pero no perdió su sonrisa.
 
—Está bien, seguro.
 
Abrimos las puertas frontales y nos inclinamos para buscar dentro de nuestras carteras. Harry deslizó su licencia fácilmente de ésta, después abrió la guantera.
 
—¿El registro esta aquí?
 
—Eso creo…No lo sé… —Busque en el bolsillo plástico de mi cartera, tratando de sacar mi licencia.
 
Harry me miró seriamente.
 
—¿Qué quieres decir con que no sabes? ¿Dónde lo pusiste?
 
—Quiero decir que… ¿No creo que lo trajera?
 
Un sentimiento horrible de hundimiento comenzó en mi estómago y se puso peor cuando Harry paró de hacer lo que estaba haciendo y me preguntó lentamente:
 
—¿Pagaste el registro del auto de este año?
 
—No. Nunca lo hice. Pensé que Louis se había hecho cargo de esas cosas… Yo… Oh, no. —Me enderecé, golpeando mi cabeza contra el marco de la puerta en el proceso.
 
—¿Está bien, señorita? —preguntó el Oficial Chase.
 
—Sí. —Tomé mi licencia y froté la parte de atrás de mi cabeza—. Aquí está. Humm, sobre lo del registro…
 
—Está nueve meses atrasado — interrumpió el otro Oficial—. Ya lo revisé. ¿Sabes lo que significa, corazón?
 
—¿Qué? —pregunté demasiado alto.
 
Estaba empezando a odiar a este tipo un poco más cada vez que abría la boca. Miré al Oficial Chase.
 
—¿Tendré que pagar una multa grande o algo así?
 
—Eso significa que tendré que remolcarlo —dijo severamente—. No puede estar en la carretera si el registro está atrasado.
 
—¡No! Estamos a mil trescientos kilómetros de casa. —No quería llorar—. Era el auto de mi hermano y el murió en Iraq, y no sabía que se suponía que lo registrara, y él…
 
Harry me interrumpió.
 
—Miren, su hermano acaba de fallecer, y estoy seguro de que podremos resolver este asunto en cuanto lleguemos a casa si sólo nos dejan irnos por esta vez.
 
El Oficial Chase negó con la cabeza.
 
—Lo siento, pero no puedo.
 
Traté de no entrar en pánico completamente.
 
—¿Qué haremos entonces? —pregunté al borde de las lágrimas.
 
Esto no podía estar pasando.
 
Su compañero apretó sus delgados labios y frunció el ceño con lástima.
 
—Bueno, lo primero que puede hacer, Señorita… —Miró por encima del hombro de Chase hacia mi licencia—. _____, es aceptar las consecuencias de sus actos. Aquí dice que usted casi tiene dieciocho…
 
—Oh, vamos —dijo Harry dando un paso frente a mí—. Si va a ser un imbécil y llevarse el auto le aseguro que no necesitamos un sermón también.
 
—Tranquilo, vaquero. Alguien tenía que decir las cosas como son. —La vieja víbora del Oficial giró sus ojos hacía mí—. Lo segundo que puedes hacer, corazón, _____, es mostrar algo de respeto por la memoria de tu hermano haciéndote cargo de sus cosas y no usando su auto para citas.
 
—Muy bien, es suficiente —dijo Chase, mirando a su compañero—. Vamos a llamarlos.
 
Mi corazón martilleó en mi pecho mientras ellos atravesaban el estacionamiento hacía la patrulla. Nunca había odiado tanto a alguien en mi vida como a ese policía después de esto. Quería gritar.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Mar 10 Dic 2013, 7:30 am

ME ESTAS JODIENDO? AÑSKDKÑAFSJLAKDLSLSKS me gusto, me encanto, lo adore, lo ame y todo ÑADJSLHD no se porque pero me dieron ganas de llorar. Ay, Maria Jesus tienes que dejar de ser tan llorona y comportarte. AWWWW! en serio lo ame añjdls la primera parte toda tierna y que bien, ya no pelean añkdls te juro que morí en la parte de esa ceremonia que vieron y por la niñita pequeña. Pobre rayis que quería un funeral así para Louis, hubiese sido hermoso ji. Y Y Y Y Y Y  Come With Me {Harry Styles} - Página 20 1857533193 CUANDO HARRY LE TOMO LA MANO CSSSSMMMFLDKFLSKFMDKF Y EL FINAL QUE DURMIERON TODOS JUNTITOS, ABRAZADITOS CARIÑOSITOS  LXLSKSNSKDJS  Come With Me {Harry Styles} - Página 20 961472736 
Policías del mal, cagaron todo por la cresta dmwkdn como se les ocurre llevarse el Pala JUSTO AHORA!! malditosmalditosmalditos.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS. LOS AME CON TODO MI CORAZON Y MAS A TI POR SEGUIRLA :)
ERES LO MEJOR Y SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!  :hug:  :(L): 
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 10 Dic 2013, 10:41 am

Aww durmieron acurrucaditos!!!
Que lindo fue lo del mar cuando el grupo de personas
 despedían a sus familiares fallecidos!
Y despues los molestos policias!
Dios! y ahora??
Quiero llorar ya esta por terminar!
Mejor no voy a llorar, porque la lei y es hermosa esta novela
Gracias por subirla guapra :p
xxxxx
seguila cuando puedas
xxxxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Miér 11 Dic 2013, 11:45 am

Durmieron juntoooooos!! Hay que chulo C:
Pero como ese policía gay se porta así, huyan muchachos, súbanse a la camioneta y váyanse lejos xDD Jajajaja no puedo creer que estén haciendo esto, vamos rayita no te frustres, todo tranquilo y así ;) Bueno pues no se que decirte, amo tu novelaaaaa y nooo se puede acabar, debes seguir otra novela :3 PARFAVAR si? Jajajajaja un beso muñeca y sube pronto por que estos capítulos esta supeeer intensooooooos, jajaja bye C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 12 Dic 2013, 3:19 pm

OIGANN!
Buenas;33 Termine clases hoy, y bueno, ya que se esta acabando esta novela, decidí hacer otra. Así que si me podrían...hm, ¿Regalar una sinopsis?xdd Se que parezco loca, es que ahora no tengo inspiración para sinopsis, y bueno, si alguien tiene una que no le guste o que no va a usar, ¿me la podrían dar? Anyway, estando en el tema, ¿a alguien le gustaría hacer una novela conmigo'? Lo se, lo se, parezco loca -y lo estoy- pero es que no tengo nada que hacer, y así.. RESPONDAN..Porfa, aunque sea con un No, me conformare..
Las Queruu<33
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 12 Dic 2013, 7:20 pm

Que bueno que terminaste las clases! que alivio!!


Yo cuando no tengo inspiración para las sinopsis, que es siempre, busco la letra de una canción que tenga que ver con la idea que yo tengo para hacer la novela y la cambio un poquito y ¡Listo! 


A mi me gustaría hacer una nove con vos!
Nunca hice una nove con nadie, bueno, con mi hermana, ella escribía porque yo soy media mala para narrar soy mejor para las ideas y las historias, se me ocurren un montón y encima todas juntas y no se cual poner jaja Tengo mucha imaginación, pero me cuesta escribirlas!
Me gustaría, si vos querés :D hacemos, tengo una idea para hacer una.... 
Besotees!
PD: Ya se terminaaa!! siempre que leo un cap que subís inconscientemente busco cualquier cosa para distraerme, y lo leo de a cachitos, no lo quiero terminar, :(  no quiero que termineeee....
Espero que al final haya sido un error que Louis murió, se habían confundido con uno de sus compañeros de batalla mientras que Louis estaba perdido en el desierto y después de muchos meses pudo pedir ayuda y lo encontraron, así va a poder estar presente en la boda de la Rayis y Harry !
Me pase!
Mejor me voy a dormir... Besotes guapura!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 12 Dic 2013, 7:41 pm

smilerSoFFi escribió:Que bueno que terminaste las clases! que alivio!!


Yo cuando no tengo inspiración para las sinopsis, que es siempre, busco la letra de una canción que tenga que ver con la idea que yo tengo para hacer la novela y la cambio un poquito y ¡Listo! 


A mi me gustaría hacer una nove con vos!
Nunca hice una nove con nadie, bueno, con mi hermana, ella escribía porque yo soy media mala para narrar soy mejor para las ideas y las historias, se me ocurren un montón y encima todas juntas y no se cual poner jaja Tengo mucha imaginación, pero me cuesta escribirlas!
Me gustaría, si vos querés :D hacemos, tengo una idea para hacer una.... 
Besotees!
PD: Ya se terminaaa!! siempre que leo un cap que subís inconscientemente busco cualquier cosa para distraerme, y lo leo de a cachitos, no lo quiero terminar, :(  no quiero que termineeee....
Espero que al final haya sido un error que Louis murió, se habían confundido con uno de sus compañeros de batalla mientras que Louis estaba perdido en el desierto y después de muchos meses pudo pedir ayuda y lo encontraron, así va a poder estar presente en la boda de la Rayis y Harry !
Me pase!
Mejor me voy a dormir... Besotes guapura!

Holuú;33
Si lo se, y justo el ultimo dia tenia una charla, y no se me dan bien. Prefiero mil veces un examen escrito que me parta la cabeza a una charla, las ODIO. En fin, ya hasta el próximo año (?
¡Yo hacia eso! En serio, lo juro, somos almas gemelas, o'shea. Pero me di cuenta de que, si basas una historia en la canción, es muy predecible, no se si me explico.-. Anyway,sii.
A MI ME ENCANTARIA HACER UNA NOVELA CONTIGO! Aii, siiiu.u Hagamos una;33 Ah, ya estoy toda emocionada..xdd
Sii lo se;-; Me da muchisimisima tristeza, pero bueno, todo lo bueno tiene que terminar algún dia,ah. Ojala fuera asi*-* Pero, well, la realidad no es asi de buena. Se casaran, te lo prometeuss;33
Buenass Nocheussu.u Abrashos, y beshos.
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 13 Dic 2013, 12:45 pm

adorabledase escribió:
smilerSoFFi escribió:Que bueno que terminaste las clases! que alivio!!


Yo cuando no tengo inspiración para las sinopsis, que es siempre, busco la letra de una canción que tenga que ver con la idea que yo tengo para hacer la novela y la cambio un poquito y ¡Listo! 


A mi me gustaría hacer una nove con vos!
Nunca hice una nove con nadie, bueno, con mi hermana, ella escribía porque yo soy media mala para narrar soy mejor para las ideas y las historias, se me ocurren un montón y encima todas juntas y no se cual poner jaja Tengo mucha imaginación, pero me cuesta escribirlas!
Me gustaría, si vos querés :D hacemos, tengo una idea para hacer una.... 
Besotees!
PD: Ya se terminaaa!! siempre que leo un cap que subís inconscientemente busco cualquier cosa para distraerme, y lo leo de a cachitos, no lo quiero terminar, :(  no quiero que termineeee....
Espero que al final haya sido un error que Louis murió, se habían confundido con uno de sus compañeros de batalla mientras que Louis estaba perdido en el desierto y después de muchos meses pudo pedir ayuda y lo encontraron, así va a poder estar presente en la boda de la Rayis y Harry !
Me pase!
Mejor me voy a dormir... Besotes guapura!

Holuú;33
Si lo se, y justo el ultimo dia tenia una charla, y no se me dan bien. Prefiero mil veces un examen escrito que me parta la cabeza a una charla, las ODIO. En fin, ya hasta el próximo año (?
¡Yo hacia eso! En serio, lo juro, somos almas gemelas, o'shea. Pero me di cuenta de que, si basas una historia en la canción, es muy predecible, no se si me explico.-. Anyway,sii.
A MI ME ENCANTARIA HACER UNA NOVELA CONTIGO! Aii, siiiu.u Hagamos una;33 Ah, ya estoy toda emocionada..xdd
Sii lo se;-; Me da muchisimisima tristeza, pero bueno, todo lo bueno tiene que terminar algún dia,ah. Ojala fuera asi*-* Pero, well, la realidad no es asi de buena. Se casaran, te lo prometeuss;33
Buenass Nocheussu.u Abrashos, y beshos.
Lovexx

Es verdad y los nervios :S
 No lo habia pensado, tenes razon, pero es mas facil, jaja soy re perezosa!
Igual yo, pasame alguna red social asi hablamos bien! tenes una cuenta en Google? gmail? twitter o facebook? We Heart It , mm no ese nop jajaja
AHHHH! me emociono que ansiedad! seguilaaa jaja!!!
Love Always Charlie, digo Sofi... jaj
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Vie 13 Dic 2013, 1:14 pm

smilerSoFFi escribió:
adorabledase escribió:
smilerSoFFi escribió:Que bueno que terminaste las clases! que alivio!!


Yo cuando no tengo inspiración para las sinopsis, que es siempre, busco la letra de una canción que tenga que ver con la idea que yo tengo para hacer la novela y la cambio un poquito y ¡Listo! 


A mi me gustaría hacer una nove con vos!
Nunca hice una nove con nadie, bueno, con mi hermana, ella escribía porque yo soy media mala para narrar soy mejor para las ideas y las historias, se me ocurren un montón y encima todas juntas y no se cual poner jaja Tengo mucha imaginación, pero me cuesta escribirlas!
Me gustaría, si vos querés :D hacemos, tengo una idea para hacer una.... 
Besotees!
PD: Ya se terminaaa!! siempre que leo un cap que subís inconscientemente busco cualquier cosa para distraerme, y lo leo de a cachitos, no lo quiero terminar, :(  no quiero que termineeee....
Espero que al final haya sido un error que Louis murió, se habían confundido con uno de sus compañeros de batalla mientras que Louis estaba perdido en el desierto y después de muchos meses pudo pedir ayuda y lo encontraron, así va a poder estar presente en la boda de la Rayis y Harry !
Me pase!
Mejor me voy a dormir... Besotes guapura!

Holuú;33
Si lo se, y justo el ultimo dia tenia una charla, y no se me dan bien. Prefiero mil veces un examen escrito que me parta la cabeza a una charla, las ODIO. En fin, ya hasta el próximo año (?
¡Yo hacia eso! En serio, lo juro, somos almas gemelas, o'shea. Pero me di cuenta de que, si basas una historia en la canción, es muy predecible, no se si me explico.-. Anyway,sii.
A MI ME ENCANTARIA HACER UNA NOVELA CONTIGO! Aii, siiiu.u Hagamos una;33 Ah, ya estoy toda emocionada..xdd
Sii lo se;-; Me da muchisimisima tristeza, pero bueno, todo lo bueno tiene que terminar algún dia,ah. Ojala fuera asi*-* Pero, well, la realidad no es asi de buena. Se casaran, te lo prometeuss;33
Buenass Nocheussu.u Abrashos, y beshos.
Lovexx

Es verdad y los nervios :S
 No lo habia pensado, tenes razon, pero es mas facil, jaja soy re perezosa!
Igual yo, pasame alguna red social asi hablamos bien! tenes una cuenta en Google? gmail? twitter o facebook? We Heart It , mm no ese nop jajaja
AHHHH! me emociono que ansiedad! seguilaaa jaja!!!
Love Always Charlie, digo Sofi... jaj
Ni te preocupes, yo también lo era -y lo soy- pero las novelas necesitan esfuerzo, me he dado cuenta de que esas historias, son difíciles de seguir escribiendo. Pero bueno, aii, yo también soy bien perezosa, así que crear una sinopsis de mi cabecita, me lleva al menos una semana, en terminar todo. Ah, Well, ¿No recibiste mi MP? Mi Google es este 69harrylittlecupcake69@gmail.com En mi tema privado {Pvt}en la primera descripción dice mi tumblr, twitter.. todo. Anyway, nos leemos, byexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Vie 13 Dic 2013, 1:19 pm

Capitulo42.
 
—Ese tipo es un imbécil —dijo Harry poniendo una mano en mi hombro—. Vamos a resolverlo. Todo está bien.
 
—¡No, Harry, no lo está! —dije bruscamente—. ¡Esto no está bien, porque te estacionaste toda la noche enfrente de un letrero que decía que no se permitía acampar aquí!
 
Me giré, alejándome de él y negando con la cabeza.
 
—Y luego se te ocurre discutir con él y ahora se llevará el auto de Louis.
 
Estaba llorando, lágrimas de furia se deslizaban por mis mejillas.
 
La mandíbula de Harry se tensó y dio un paso hacia mí, su voz baja:
 
—Necesitas calmarte ahora mismo. Esto no es mi culpa.
 
—Sí lo es —le escupí como respuesta—. Ellos no estarían aquí si no te hubieras estacionado aquí. Si hubieras leído el letrero.
 
Lo miré decidida a ignorar el hecho de que ninguno de los dos lo había hecho. Él había estado conduciendo. A través del estacionamiento se veía que los dos Oficiales estaban al lado de su auto como si también estuvieran discutiendo.
 
—¿Si, _____? ¿Y qué hay del registro? Louis se había ido desde hace un año. ¿No pensaste que deberías haberte fijado en eso?
 
—¿Ahora estás de acuerdo con ese tipo? ¿Necesito ser más responsable? —Negué con mi cabeza y reí ante lo absurdo de la situación—. Tú no eres nadie para decirlo, Harry. Te fuiste a la universidad a la que se suponía debía ir Louis y te volviste más borracho de lo que eras en la secundaria. Tuviste una oportunidad que él perdió y lo echaste a perder.
 
No tenía que mirarlo para saber que lo había herido. En lugar de eso le di la espalda y miré fijamente la niebla gris que ocultaba al océano.
 
—¿Por qué no simplemente te vas? Vete como él lo hizo. No fue problema para él, así que no debería serlo para ti.
 
La voz de Harry se espesó con enojo.
 
—¿Eso es lo que realmente piensas? ¿Qué él simplemente te dejó?
 
No respondí. No sabía qué pensar.
 
Cuando Harry habló su voz se volvió plana.
 
—Vaya, _____ —dijo detrás de mí—. Hay mucho que no estás viendo. — Caminó alrededor de mí hasta ponerse enfrente así yo lo podía encarar—. Tal vez ese policía está en lo cierto, ¿sabes? Tal vez es tiempo de que crezcas y oigas la verdad, que es que no tienes idea de cómo cuidarte a ti misma porque Louis cuidó de ti toda tu maldita vida.
 
—Cállate.
 
—No, hay algo que debes saber si quieres seguir hablando sobre verdades. —Se detuvo y me miró a los ojos, los suyos encendidos con un enojo feroz —. Él no abandonó una beca completa para unirse a la marina porque se hubiera vuelto patriótico.
 
Algo en mí se sosegó a pesar de que mi corazón se sentía en mi garganta.
 
—¿De qué estás hablando?
 
—¿Sabes lo que significa una beca completa, _____? Significa que iría a la escuela gratis. Para jugar fútbol. Justo como él quería. No perdió la oportunidad, renunció a ella, cambió su forma de pensar. Por ti. Sólo así podía pagar tu estúpida escuelita soñada.
 
—¿De qué estás hablando? —Sacudí mi cabeza y di un paso atrás—. Tenía dinero. Nuestros padres nos dejaron su dinero.
 
—No, no lo hicieron. Louis sólo te dijo eso. Después de ese viaje que hicieron a Austin, y te obstinaste en no ir a otro lugar más que ese. Tenías tu cabeza tan alta de tu trasero que simplemente asumiste que podías ir a cualquier parte que quisieras. Así que él lo resolvió de manera que pasara, como siempre lo hacía. ¿Sabes cómo lo hizo? Uniéndose a la marina por un cheque de paga y diciéndote que tus padres te habían dejado un fondo universitario.
 
—Eres un mentiroso —dije a través de mis dientes apretados.
 
Harry resopló.
 
—Eso es algo que me has dicho que no es cierto. —Se giró, alejándose, luego se detuvo y niveló sus ojos con los míos—. Desearía que lo fuera. Pero esa es la verdad, que él se fuera… es todo por ti. —Y con eso me dio la espalda y se alejó.
 
Me desplomé en el suelo donde había estado parada, con las manos en mi cabeza, como si así pudiera bloquear todo lo que había dicho. Pero era demasiado tarde. Sus palabras habían sido sinceras y se arremolinaron en mí en un desagradable nudo de culpa. ¿Cómo podía Louis haber hecho eso? Nunca habría accedido a eso. Y no me había dado elección.
 
A lado de mi pie había una roca del tamaño de mi puño y la envolví con mis dedos y la apreté hasta que mis nudillos se tornaron blancos, luego me paré, con el peso aún en mi mano, esperando quebrar algo.
 
Y lo hice.
 
Tiré mi brazo hacia atrás y la lancé con todas las fuerzas que había en mí hacia el estúpιdo letrero de No Estacionarse atornillado enfrente del kiosco que había empezado todo este lío, pero el tiro había sido bastante fuerte. La ventana encima del letrero estalló en pequeñas y afiladas esquirlas que cayeron con estrépito al asfalto como una lluvia de cristal. Me quedé sin aliento. Harry saltó y giró viendo de la ventana rota hacia mí. Los dos Oficiales giraron su atención hacia nosotros y caminaron rápidamente con sus radios en las manos. Y yo me quedé ahí, sin aliento, sin sentirme mejor, pero tampoco deseando no haberlo hecho.
 
—¿Cuál de ustedes, ιdιotas, lanzo esa piedra? —La voz del Oficial Imbécil retumbo a menos de unos cuantos pasos. Él miró de mí hacía Harry, luego de nuevo a mí. Estreché mis ojos hacía él, lista para decirle a quién tenía que culpar. ¿Qué importaba ahora, de cualquier manera?
 
Y luego Harry rio, una risa amarga que parecía anunciar problemas. Vi cómo ponía sus manos en sus bolsillos y caminaba casualmente hacía los policías.
 
—Yo lo hice, ιdιota. —Señaló el kiosco—. Que se joda su estúpιda señal.
 
Oh, no.
 
Ellos me miraron como si no pudieran creerle, como si hubiesen sabido que había sido yo y no él, la que había arrojado la roca. Y quería decirlo, lo haría, pero sólo me quedé ahí, muda, congelada y sorprendida.
 
—¿Qué? —dijo Harry, manteniendo sus manos en sus bolsillos—. ¿Necesitas un momento para hacer tu trabajo? —Giró su cabeza y escupió—. Vamos, Oficial Idιota… —Fingió leer su nombre en placa—. ¿Qué dice ahí?
 
Oh, Dios, Harry, no.
 
—Muy bien, Tex. —El Oficial Dixon sonrió—. Lo haremos a tu manera.
 
En el poco tiempo que me tomó abrir la boca para aclarar las cosas, él tenía a Harry girado con su mejilla presionada contra el Pala y sus manos detrás de su espalda.
 
—Estás bajo arresto por vandalismo y destrucción de propiedad del estado. —Alcanzó su cinturón sacando unas esposas brillantes que colocó en las muñecas de Harry, apretándolas firmemente.
 
Esto no está pasando.
 
—Está un poco ajustado ahí, Oficial —dijo Harry, a través de sus dientes apretados.
 
Dixon lo alejó del auto y sonrió.
 
—Eso es lo mejor que he escuchado en todo el día.
 
Giró a Harry y comenzaron a caminar hacía la patrulla, pero luego se detuvo y gritó por encima de su hombro:
 
—¿La tienes?
 
¿Cómo puede estar pasando esto?
 
—Sí, la tengo —dijo Chase. Se giró hacía mí pareciendo como si se sintiera realmente mal—. ¿Algo que necesites sacar del auto antes de que nos lo llevemos? ¿Bolso? ¿Cartera? ¿Teléfono?
 
No había notado que la grúa remolcaba el auto. Apenas podía respirar, mucho menos hablar.
 
Esto de verdad no puede estar pasando.
 
El conductor salió y asintió hacia el Oficial Chase, quien le devolvió el saludo. Dando el consentimiento, subió a la parte trasera de la grúa y sacó una cadena de algún lugar, la cual pasó por debajo del Pala.
 
El auto de Louis.
 
La única cosa que dejaba aquí y lo único que tenía de él. Observé, horrorizada cómo lo elevaban.
 
¿Qué quería decir? ¿Que era una persona horrible y egoísta que se había quedado completamente atónita frente a lo que otras personas estaban dispuestas a hacer por mí? ¿Qué Harry siendo arrestado, y que se llevaran el auto de Louis, y Louis uniéndose a la marina y muriendo eran todas cosas que habían pasado por ? ¿Porque todos pensaban que necesitaba ser responsable?
 
El Oficial Chase debió pensar lo mismo ya que después de que remolcaran el auto en la plataforma de la grúa, él fue y sacó mi bolso. Me lo entregó con lástima, dándome su tarjeta y el número del depósito.
 
Lo tomé, aún aturdida, sin agradecerle, después me alejé de él y me senté en el borde de la banqueta, sintiéndome más miserable que en cualquier otro momento en mi vida.
 
El conductor de la grúa le tendió al Oficial Chase un sujetapapeles para firmar, y eso fue todo. Él volvió a su camión y se llevó el auto de Louis lejos de mí. El Oficial Chase me miró por última vez antes de girarse y caminar hacia su auto donde su compañero lo esperaba, con Harry esposado en el asiento de atrás. Por mí.
 
No pude mirarlo hasta que se alejaron porque me odiaba a mí misma por no defenderlo como él lo había hecho conmigo. Sin embargo, lo que más odiaba, era la pregunta que se repetía por sí sola una y otra vez en mi cabeza, porque era una pregunta egoísta que simplemente confirmaba todo lo que Harry había dicho sobre mí. ¿Qué se suponía yo que iba a hacer ahora?
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 13 Dic 2013, 6:18 pm

¿QUE LOUIS QUEEEE?
Noo!!
Esto es muy fuertee!!!
Fue muy rapido
Seguila!
HArry que paso ahora?
que va a pasar? me desespera!
jajajaja
Seguila cuando puedas me encantooooo!!!!
PD:Te conteste en MP y te agregue al gmail! fijate que te envie un mens por chat para saber si la que agregue sos vos! tenes de perfil un gif de Lana Del Rey? ja besotes xxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Vie 13 Dic 2013, 6:23 pm

smilerSoFFi escribió:
¿QUE LOUIS QUEEEE?
Noo!!
Esto es muy fuertee!!!
Fue muy rapido
Seguila!
HArry que paso ahora?
que va a pasar? me desespera!
jajajaja
Seguila cuando puedas me encantooooo!!!!
PD:Te conteste en MP y te agregue al gmail! fijate que te envie un mens por chat para saber si la que agregue sos vos! tenes de perfil un gif de Lana Del Rey? ja besotes xxxx

esta novela es así, deberías saberlo. xdd
Lo se, lo se, pero lo que sigue es sho-cke-ante.
Creo que la sigo el domingo, no see (?
Sii, ya vi el MP, Te contesto ahorita;33 Sii, el del gif de Lana del Rey, es mismitoou.u Ya te acepte..
Loevxx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Vie 13 Dic 2013, 9:18 pm

PERO QUE MIERDA ESTA SUCEDIENDO ALDJLAIWBDLAKENDHDLSKWBDLWKW NO NO NO Y NO. Pero es que ¿como? TODO ESTO PASO EN TAN SOLO UN CAPITULO QUE LO LEI EN 5 MINUTOS Y ESTOY CON ATAQUE DE EPILEPSIA, EN COMA Y MUERTA. Louis Louis Louis.... estoy impactada ALJDLSLS por lo que hizo por su hermana y que lo peor es que termino muriendo y ahora Harry también que la defendió AÑDJLSOWJDLS COOOOSITA LINDA ALDJLAKEJSLA LA RAYIS TIENE QUE IR A RESCATARLO AHORA! 
Estoy desesperada ÑAKSÑAWJLS necesito que la sigas:( 
me encanto ❤❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 14 Dic 2013, 11:02 am

adorabledase escribió:OIGANN!
Buenas;33 Termine clases hoy, y bueno, ya que se esta acabando esta novela, decidí hacer otra. Así que si me podrían...hm, ¿Regalar una sinopsis?xdd Se que parezco loca, es que ahora no tengo inspiración para sinopsis, y bueno, si alguien tiene una que no le guste o que no va a usar, ¿me la podrían dar? Anyway, estando en el tema, ¿a alguien le gustaría hacer una novela conmigo'? Lo se, lo se, parezco loca -y lo estoy- pero es que no tengo nada que hacer, y así.. RESPONDAN..Porfa, aunque sea con un No, me conformare..
Las Queruu<33
Lovexx
Yoooooooooooo me gustaría hacer una novela contigooo!! :3 Pero tu subes los capítulos :D Jajajajja, desde cuando quiero escribir algo y tengo varias ideas, pero así jajajajajaj Bueno :D tu me dices [estoy loca verdad?] XDD
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.