O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 23 Dic 2013, 8:26 am

Epilogo:c
{bueh, she acabo}




—¿Y qué sucedió después de que hablaras con Kyra?
 
—Ella escribió una última canción que dedico a mi hermano; Come With Me—me limite a responder mientras luchaba para tragar saliva. La conversación había dado lugar a un malestar en mi garganta.
 
Fue en ese momento cuando la puerta se abrió, y el pequeño castaño se puso a chillar de emoción en cuanto su padre apareció ante nuestros ojos. Dejo el sillón en el que había estado escuchando mi historia en lo que yo podría considerar la mayor parte del día, y salto a sus brazos.
 
Era un niño de rasgos finos, su genio era muy vivo, pero no brusco, y le resultaba imposible parar quieto ni un solo instante; tan parecido a Louis que hubiera podido tomársele por su hermano menor.
 
—Que tal estuvo tu día —lo saludo Harry mientras lo dejaba en el suelo, y luego me miro con mala cara—¿Acaso tu mamá te está aburriendo con sus historias de nuevo? —Le dedique una mueca graciosa y el marco sus hoyuelos.
 
Me beso en la coronilla para después desparramarse a mi lado en el sofá mientras nuestro hijo corría a su habitación para mostrarle sus juguetes nuevos.
 
—Espero y no hayas omitido esa vez en que me convertí en el héroe de la historia —murmuro mientras me ponía la mano bajo el mentón para buscar mis labios con los suyos.
 
—No llegamos a esa parte. —Me defendí y una sonrisa se extendió por mi rostro ante el recuerdo.
 
 
Observe las casas y edificios que iba dejando atrás conforme avanzaba por las calles iluminadas. Aunque la riña de la tía Gina seguida de un llanto de aparente preocupación, y el discurso de más de tres horas de Jade donde me reclamaba el haber salido hacia California con un caliente hombre sin su compañía me habían dejado terriblemente agotada, no hubo momento en que pudiera conciliar el sueño y había terminado saltando de la comodidad de mi cama a «altas horas de la noche» según el horario de Gina, ya que el reloj no marcaba más de la once.
 
Resultaba difícil distinguir cualquier otra forma que no estuviera a dos metros de distancia gracias a la lluvia que caía a cantaros y a que claramente se había ido oscureciendo cada vez más desde el momento en que había decidido salir a dar un paseo.
 
De cualquier forma, podía decir que había unas cuantas personas por ahí; un grupo de amigos, probablemente de mi edad, entraba a un edificio adornado con luces de neón mientras otras dos mujeres caminaban bajo la lluvia en direcciones opuestas. También podía distinguir una silueta corriendo en mi dirección. No le preste mucha atención.
 
Estaba tan ensimismada en mis pensamientos, que resultó imposible que la repentina brisa que soplo con fuerza a nuestro alrededor, no se llevara junto con ella el gran paraguas rojo bajo el cual me había estado protegiendo de la lluvia hasta ese momento.
 
Maldecí en voz baja.
 
Mientras me agacho a recogerla observo algo interesante; mi paraguas ha ido a parar frente a un calzado que identifico al instante. Me erguí bruscamente.
 
Entrecerré los ojos al ver su rostro a través de la lluvia y luego los abrí como platos. Aun no podía creer que no lo hubiera reconocido en cuanto lo había visto corriendo hacia mi bajo la lluvia que, gracias a la pérdida del paraguas, ahora me había empapado hasta los huesos. Llevaba la misma ropa con la que me había despedido de el en el aeropuerto, y su castaño cabello rizado estaba enmarañado y desordenado.
 
La sorpresa de que estuviera frente a mí y el azoramiento que cubrió el rubor de mi rostro al recordar la declaración que había hecho más temprano, me privo de la facultad de pronunciar palabra.
 
—¿Qué estás haciendo…? —empecé a decir en cuanto hube recobrado fuerzas.
 
—Cuando dijiste que me amabas en el aeropuerto… —comenzó el antes de que incluso pudiera terminar de formular mi pregunta y el color cubrió mis mejillas.— En un principio me dije a mi mismo que no debía entender mal las cosas. Es por eso que no dije nada y decidí marcharme, ya que de otra forma habría perdido la compostura.
 
Trague saliva sin poder hacer nada más, y sentí como se aceleraba el ritmo de mi corazón conforme él continuaba:
 
—Pero en realidad, estaba tan feliz que podría haber muerto. Fue entonces cuando descubrí que todo este tiempo… el simple hecho de estar a tu lado me hace el ser más feliz sobre la faz de la tierra, y no puedo imaginar felicidad mayor que esa.
 
Mi propia felicidad se extendió en mi interior como una onda expansiva, tan intensa, que dude si podría sobrevivir a sus efectos. Para ese momento ya no había en mi rastro de vergüenza o timidez, habían sido remplazadas por algo mucho más fuerte.
 
—Cuando me entere de lo de Louis, —prosiguió Harry— quizá esto se escuche estúpido, pero fue como si se hubiese llevado una parte de mi junto consigo. Fue entonces cuando di por hecho que nada podría ser como antes nunca más, y empecé a hacer cosas… eso lo sabes tú muy bien —casi sonreí ante el recuerdo de él, todo borracho y desaliñado en el Pala.— Pero pude desear cambiar. Al enamorarme de ti… gane el valor necesario. Tú me lo diste.
 
Sentí unas tremendas ganas de llorar, pero me obligue a tragar el nudo que se había formado en mi garganta. No quería seguir actuando como idiota.
 
—¿Enamorar…?
 
—Si, _____. Te amo.— Antes de que pudiera decir nada, sus labios se unieron a los míos.
 
Una sensación de cosquilleo se alojó en mi estómago conforme mis labios se movían con los suyos. Las emociones de este beso eran mucho más intensas que la vez anterior, quizá porque detrás de él estaban esos sentimientos encontrados, esas palabras reprimidas que hasta el momento ninguno de los dos había tenido el valor de sacar a flote.
 
Era como si nunca antes me hubiera besado, como si fuera nuestro primer beso. Por lo que era difícil concentrarse en un solo hilo de pensamientos. Y aun así, a pesar de todo, fui capaz de formular una idea coherente en mi cabeza; que el día de hoy, este momento, pertenecía al reino de la felicidad.
 
 
Fue entonces cuando pude darme cuenta de que Harry besándome no solo era un producto del recuerdo del pasado, realmente estaba pasando. Reí cuando la urgencia de su beso interrumpió mis cavilaciones.
 
—Me declaro adicto al sabor de tus labios —admitió contra mi boca y yo solté una risa nerviosa por toda respuesta.
 
Un golpe seco nos hizo dar un salto a ambos y desviamos los ojos hacia el lado contrario de la habitación para darnos cuenta de que el niño castaño frente a nosotros había tirado sus cochecitos de juguete al suelo.
 
—¡Miren! Mamá, papá. —Exclamo el pequeño de seis años señalando la ventana con su dedo índice— ¿Eso que acabo de ver es una estrella fugaz? ¡Si, si lo es! Estoy cien por ciento seguro, ¡pero vamos! ¿Qué esperan? ¡Corran! —Nos adelantó corriendo, se volvía y echaba a correr nuevamente. Pero para cuando hubimos llegado, dicha estrella ya había desaparecido.
 
—Mamá, no la viste —se quejó él con un puchero al tiempo que yo me agachaba para quedar a su altura. Deslizo sus brazos alrededor de mi cuello, y lo estreche contra mi pecho.
 
—No te preocupes —le susurro Harry al oído— Yo me hare cargo si tu madre vuelve a fallarte.
 
Puse los ojos en blanco.
 
—De cualquier forma. Aun podemos pedir un deseo, Louis —lo consoló antes de rodearnos con sus brazos y abrazarnos con fuerza.
 
«Louis.»
 
Por mi rostro se extendió una sonrisa del tamaño del mundo cuando adquirí plena conciencia del hecho más significativo dentro de esta oleada de felicidad que me embargaba por completo: A nuestro hijo le esperaba un futuro infinito por delante, a nuestro pequeño Lou, mío y de Harry.
 
Harry.
 
Iba a estar con él para siempre. Por siempre y para siempre jamás.
 
—¿Por qué sonríes mamá? —me pregunto Louis y palmeó mi mejilla, exigiendo mi atención.
 
—Porque es tonta. —Cuando mis ojos se encontraron con los de Harry, encontré en los suyos aquel mismo brillo que había visto cuando me beso por primera vez. Y entonces, yo misma cerré los ojos, y pedí un deseo:
 
«Que esta historia nunca termine. La historia del largo, largo tiempo; que viviremos juntos.»
 



Última edición por adorabledase el Lun 23 Dic 2013, 8:33 am, editado 1 vez
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 23 Dic 2013, 8:32 am

¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell..!
Ah:c Como saben, esta novela es adaptada y bueno, el final quedaba así como que con muchas cosas a su imaginación, así lo quiso la autora, pero, sho hice el epilogo para que supieran como en mi imaginación todo quedaba.. Espero que les haya gustado, y aii, en serio estoy llorando en este momento *se sorbe los mocos* Chicas, ustedes han sido las mejores lectoras de el mundo, y las he llegado a querer como hermanas*-* Las amuuu;33 Este tal vez es el fin de la novela, pero les aseguro que me verán por allí, no las voy a dejar tranquilas mucho tiempoxd Les repito, LAS AMOOOOO<33
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 23 Dic 2013, 4:13 pm

Siempre me pongo sentimental cuando termina una novela que amo mucho como esta!
Pasaron tantas cosas... La muerte de Louis, El viaje en el Pala con Harry borracho, Cuando se encontraron con el resto de los chicos, Liam borracho que se insinuaba a la rayis jaja, cuando Harry le dijo cosas feas a la rayis., cuando vieron el amanecer bajo el agua con los chicos. Cuando Chocaron el Pala por la tormenta y recordaron el pasado, cuando paraban en las estaciones de servicio o no se como le dicen, cuando llegaron con la mamá de Harry, cuando Robin llevo a la rayis a ese lugar espiritual o algo de eso que no me acuerdo y que justo encontró a una chica y su mamá que conocían a Kayra, cuando se entero del significado real del Pala jajaja, cuando fueron a nadar al río, cuando fueron al bar y tomaron tequila jajaja, cuando la rayis pensó que había besado a Harry, cuando fueron a la playa, cuando vieron a esas personas despidiendo a sus seres queridos fallecidos, cuando la policía se quería llevar al Pala y Harry y la rayis se pelearon, desp se llevaron a Harry y al pala por la rayis desp ella se quedo en la playa en donde la rayis le escribió una carta a Louis y después de un rato largo llego Harry y se dieron su primer beso, cuando despidieron a Louis con uno de los faroles que no siguió su camino en donde la rayis puso la carta que le escribió, en el aeropuerto, la confesion de la rayis y desp cuando se le cae todo en la fila se encuentra con Kayra y le pudo hablar de Louis AWWWWWWWWWW!!!! y después el HERMOSO Epílogo que creaste para tus hermosas lectoras que se hubieran muerto de la intriga si no lo hacías, me encanto, tuvieron un hijito lindisimo que le pusieron LOUIS, No puedo creer que hayan tenido un hijito que tierno.
El recuerdo de la rayis que después de que la rayis volviera y después que se le volara el paraguas y se encontrara con Harry, que encima le confesara todooo, me encanto después la parte que Louis Junior viera la estrella fugaz y que la rayis pidiera el deseo, me encanto como Harry le dijo tonta ajajja es un "tierno"!! Me re encanto, perdón mi comentario laaaargo, te resumí toda la nove, no se si me olvido de algo, espero que no, es que me la re acuerdo porque me re gustoo!!!
Gracias por haberla seguido, yo la encontré por la otra escritora y no la seguía nunca y después vi tu comentario que la ibas a seguir y la seguiste hasta el final!! Que bueno porque me re Encanto!!
Voy a extrañar leerla, aunque vamos a seguir en contacto por  la nove que vamos a hacer con Perla!!
Me encanto!
BESOTES aplastantes chiquitos chiquitos y letritas e amor! :D
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 24 Dic 2013, 10:29 am

smilerSoFFi escribió:Siempre me pongo sentimental cuando termina una novela que amo mucho como esta!
Pasaron tantas cosas... La muerte de Louis, El viaje en el Pala con Harry borracho, Cuando se encontraron con el resto de los chicos, Liam borracho que se insinuaba a la rayis jaja, cuando Harry le dijo cosas feas a la rayis., cuando vieron el amanecer bajo el agua con los chicos. Cuando Chocaron el Pala por la tormenta y recordaron el pasado, cuando paraban en las estaciones de servicio o no se como le dicen, cuando llegaron con la mamá de Harry, cuando Robin llevo a la rayis a ese lugar espiritual o algo de eso que no me acuerdo y que justo encontró a una chica y su mamá que conocían a Kayra, cuando se entero del significado real del Pala jajaja, cuando fueron a nadar al río, cuando fueron al bar y tomaron tequila jajaja, cuando la rayis pensó que había besado a Harry, cuando fueron a la playa, cuando vieron a esas personas despidiendo a sus seres queridos fallecidos, cuando la policía se quería llevar al Pala y Harry y la rayis se pelearon, desp se llevaron a Harry y al pala por la rayis desp ella se quedo en la playa en donde la rayis le escribió una carta a Louis y después de un rato largo llego Harry y se dieron su primer beso, cuando despidieron a Louis con uno de los faroles que no siguió su camino en donde la rayis puso la carta que le escribió, en el aeropuerto, la confesion de la rayis y desp cuando se le cae todo en la fila se encuentra con Kayra y le pudo hablar de Louis AWWWWWWWWWW!!!! y después el HERMOSO Epílogo que creaste para tus hermosas lectoras que se hubieran muerto de la intriga si no lo hacías, me encanto, tuvieron un hijito lindisimo que le pusieron LOUIS, No puedo creer que hayan tenido un hijito que tierno.
El recuerdo de la rayis que después de que la rayis volviera y después que se le volara el paraguas y se encontrara con Harry, que encima le confesara todooo, me encanto después la parte que Louis Junior viera la estrella fugaz y que la rayis pidiera el deseo, me encanto como Harry le dijo tonta ajajja es un "tierno"!! Me re encanto, perdón mi comentario laaaargo, te resumí toda la nove, no se si me olvido de algo, espero que no, es que me la re acuerdo porque me re gustoo!!!
Gracias por haberla seguido, yo la encontré por la otra escritora y no la seguía nunca y después vi tu comentario que la ibas a seguir y la seguiste hasta el final!! Que bueno porque me re Encanto!!
Voy a extrañar leerla, aunque vamos a seguir en contacto por  la nove que vamos a hacer con Perla!!
Me encanto!
BESOTES aplastantes chiquitos chiquitos y letritas e amor! :D

Holuú:c
Estoy triste, se acabo. Hoy es el cumple de Louis, por si no lo sabiasxd
Si, básicamente resumiste toda la novela.-. Y no, no te falto naditaxdd
En serio, me estoy quedando sin palabras, lo siento para esta respuesta tan corta para tu comentario de tres paginas:3 Últimamente sin la novela ando así, sin ningún propósito en el foro, necesito empezar la novela, shaa! Antes de que se acabe Diciembre tenemos que tener aunque sea la sinopsis y el prologo. ¿Y la Perliis? No se ha pasado por acá.Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 24 Dic 2013, 7:48 pm

adorabledase escribió:
smilerSoFFi escribió:Siempre me pongo sentimental cuando termina una novela que amo mucho como esta!
Pasaron tantas cosas... La muerte de Louis, El viaje en el Pala con Harry borracho, Cuando se encontraron con el resto de los chicos, Liam borracho que se insinuaba a la rayis jaja, cuando Harry le dijo cosas feas a la rayis., cuando vieron el amanecer bajo el agua con los chicos. Cuando Chocaron el Pala por la tormenta y recordaron el pasado, cuando paraban en las estaciones de servicio o no se como le dicen, cuando llegaron con la mamá de Harry, cuando Robin llevo a la rayis a ese lugar espiritual o algo de eso que no me acuerdo y que justo encontró a una chica y su mamá que conocían a Kayra, cuando se entero del significado real del Pala jajaja, cuando fueron a nadar al río, cuando fueron al bar y tomaron tequila jajaja, cuando la rayis pensó que había besado a Harry, cuando fueron a la playa, cuando vieron a esas personas despidiendo a sus seres queridos fallecidos, cuando la policía se quería llevar al Pala y Harry y la rayis se pelearon, desp se llevaron a Harry y al pala por la rayis desp ella se quedo en la playa en donde la rayis le escribió una carta a Louis y después de un rato largo llego Harry y se dieron su primer beso, cuando despidieron a Louis con uno de los faroles que no siguió su camino en donde la rayis puso la carta que le escribió, en el aeropuerto, la confesion de la rayis y desp cuando se le cae todo en la fila se encuentra con Kayra y le pudo hablar de Louis AWWWWWWWWWW!!!! y después el HERMOSO Epílogo que creaste para tus hermosas lectoras que se hubieran muerto de la intriga si no lo hacías, me encanto, tuvieron un hijito lindisimo que le pusieron LOUIS, No puedo creer que hayan tenido un hijito que tierno.
El recuerdo de la rayis que después de que la rayis volviera y después que se le volara el paraguas y se encontrara con Harry, que encima le confesara todooo, me encanto después la parte que Louis Junior viera la estrella fugaz y que la rayis pidiera el deseo, me encanto como Harry le dijo tonta ajajja es un "tierno"!! Me re encanto, perdón mi comentario laaaargo, te resumí toda la nove, no se si me olvido de algo, espero que no, es que me la re acuerdo porque me re gustoo!!!
Gracias por haberla seguido, yo la encontré por la otra escritora y no la seguía nunca y después vi tu comentario que la ibas a seguir y la seguiste hasta el final!! Que bueno porque me re Encanto!!
Voy a extrañar leerla, aunque vamos a seguir en contacto por  la nove que vamos a hacer con Perla!!
Me encanto!
BESOTES aplastantes chiquitos chiquitos y letritas e amor! :D

Holuú:c
Estoy triste, se acabo. Hoy es el cumple de Louis, por si no lo sabiasxd
Si, básicamente resumiste toda la novela.-. Y no, no te falto naditaxdd
En serio, me estoy quedando sin palabras, lo siento para esta respuesta tan corta para tu comentario de tres paginas:3 Últimamente sin la novela ando así, sin ningún propósito en el foro, necesito empezar la novela, shaa! Antes de que se acabe Diciembre tenemos que tener aunque sea la sinopsis y el prologo. ¿Y la Perliis? No se ha pasado por acá.Lovexx
Sisis lo se! Louis cumple 22, que grande que esta! él no esta feliz! ajjaja Nah!
Tenemos que empezarla, pero falta Perla, tenemos que ponernos de acuerdo!!!
Tenemos que apurarnosss!!
Besotess xxxxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.