O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Sáb 14 Dic 2013, 11:06 am

kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:OIGANN!
Buenas;33 Termine clases hoy, y bueno, ya que se esta acabando esta novela, decidí hacer otra. Así que si me podrían...hm, ¿Regalar una sinopsis?xdd Se que parezco loca, es que ahora no tengo inspiración para sinopsis, y bueno, si alguien tiene una que no le guste o que no va a usar, ¿me la podrían dar? Anyway, estando en el tema, ¿a alguien le gustaría hacer una novela conmigo'? Lo se, lo se, parezco loca -y lo estoy- pero es que no tengo nada que hacer, y así.. RESPONDAN..Porfa, aunque sea con un No, me conformare..
Las Queruu<33
Lovexx
Yoooooooooooo me gustaría hacer una novela contigooo!! :3 Pero tu subes los capítulos :D Jajajajja, desde cuando quiero escribir algo y tengo varias ideas, pero así jajajajajaj Bueno :D tu me dices [estoy loca verdad?] XDD

Aii (? Helouu, Anyway, ¿sii? ¿Que te parece si hacemos una tu, Sofi, y yo? Es la chica, que me decía que si podíamos hacer una novela juntas, la de el comentario verde, arribita u.u ¿Las tres? Mas inspiración, entonces.. Aii, hare una novela, wuachos, una maldita novela;33 Mas loca que yo no, así no os preocupaosxdd
Loevxx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 14 Dic 2013, 11:11 am

Haaaaay!!! Me puse a llorar, sentí horrible, Hay Louis por que hiciste eso? Hubiese preferido no estudiar en esa a que el se fuera..... *estoy llorando* Awwwww siguelaaaa y luego Harold, Hay :'( Sube prontoooo, debe ir con Kyra y tratar de ser fuerte y sacar a Harold de prisión D: Dios esto se complica y haaaaaaaaaaa sube prontooo por fi, un beso
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 14 Dic 2013, 11:13 am

adorabledase escribió:
kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:OIGANN!
Buenas;33 Termine clases hoy, y bueno, ya que se esta acabando esta novela, decidí hacer otra. Así que si me podrían...hm, ¿Regalar una sinopsis?xdd Se que parezco loca, es que ahora no tengo inspiración para sinopsis, y bueno, si alguien tiene una que no le guste o que no va a usar, ¿me la podrían dar? Anyway, estando en el tema, ¿a alguien le gustaría hacer una novela conmigo'? Lo se, lo se, parezco loca -y lo estoy- pero es que no tengo nada que hacer, y así.. RESPONDAN..Porfa, aunque sea con un No, me conformare..
Las Queruu<33
Lovexx
Yoooooooooooo me gustaría hacer una novela contigooo!! :3 Pero tu subes los capítulos :D Jajajajja, desde cuando quiero escribir algo y tengo varias ideas, pero así jajajajajaj Bueno :D tu me dices [estoy loca verdad?] XDD

Aii (? Helouu, Anyway, ¿sii? ¿Que te parece si hacemos una tu, Sofi, y yo? Es la chica, que me decía que si podíamos hacer una novela juntas, la de el comentario verde, arribita u.u ¿Las tres? Mas inspiración, entonces.. Aii, hare una novela, wuachos, una maldita novela;33 Mas loca que yo no, así no os preocupaosxdd
Loevxx
Siiiiiiiiiiiii, jajajajaja me gusta la idea, solo hay que ponernos de acuerdo vaaa? :3 Jajajajajaja Pero si las tres juntas (Como los 3 moqueteros, pero mujeres en este caso haciendo novelas xDDd Estoy loca verdad?) Peroo si novelaaaa
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Hayley Bernasconi Sáb 14 Dic 2013, 8:09 pm

Siguela pronto pronto prontoooooo
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Dic 2013, 10:18 am

kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:
kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:OIGANN!
Buenas;33 Termine clases hoy, y bueno, ya que se esta acabando esta novela, decidí hacer otra. Así que si me podrían...hm, ¿Regalar una sinopsis?xdd Se que parezco loca, es que ahora no tengo inspiración para sinopsis, y bueno, si alguien tiene una que no le guste o que no va a usar, ¿me la podrían dar? Anyway, estando en el tema, ¿a alguien le gustaría hacer una novela conmigo'? Lo se, lo se, parezco loca -y lo estoy- pero es que no tengo nada que hacer, y así.. RESPONDAN..Porfa, aunque sea con un No, me conformare..
Las Queruu<33
Lovexx
Yoooooooooooo me gustaría hacer una novela contigooo!! :3 Pero tu subes los capítulos :D Jajajajja, desde cuando quiero escribir algo y tengo varias ideas, pero así jajajajajaj Bueno :D tu me dices [estoy loca verdad?] XDD

Aii (? Helouu, Anyway, ¿sii? ¿Que te parece si hacemos una tu, Sofi, y yo? Es la chica, que me decía que si podíamos hacer una novela juntas, la de el comentario verde, arribita u.u ¿Las tres? Mas inspiración, entonces.. Aii, hare una novela, wuachos, una maldita novela;33 Mas loca que yo no, así no os preocupaosxdd
Loevxx
Siiiiiiiiiiiii, jajajajaja me gusta la idea, solo hay que ponernos de acuerdo vaaa? :3 Jajajajajaja Pero si las tres juntas (Como los 3 moqueteros, pero mujeres en este caso haciendo novelas xDDd Estoy loca verdad?) Peroo si novelaaaa

No pude evitar ver los comentarios!!! Hola kissesOfSugar Soy Sofi!!
Me re gusto la idea de hacer una nove las tres!! Tres cabezas imaginan mejor que una!!!
Va a estar muy buena!!! Hagamos una novela que pase a la historia jajajajajajajajajaja!!!
No se digo, jejeje
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Dom 15 Dic 2013, 2:12 pm

smilerSoFFi escribió:
kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:
kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:OIGANN!
Buenas;33 Termine clases hoy, y bueno, ya que se esta acabando esta novela, decidí hacer otra. Así que si me podrían...hm, ¿Regalar una sinopsis?xdd Se que parezco loca, es que ahora no tengo inspiración para sinopsis, y bueno, si alguien tiene una que no le guste o que no va a usar, ¿me la podrían dar? Anyway, estando en el tema, ¿a alguien le gustaría hacer una novela conmigo'? Lo se, lo se, parezco loca -y lo estoy- pero es que no tengo nada que hacer, y así.. RESPONDAN..Porfa, aunque sea con un No, me conformare..
Las Queruu<33
Lovexx
Yoooooooooooo me gustaría hacer una novela contigooo!! :3 Pero tu subes los capítulos :D Jajajajja, desde cuando quiero escribir algo y tengo varias ideas, pero así jajajajajaj Bueno :D tu me dices [estoy loca verdad?] XDD

Aii (? Helouu, Anyway, ¿sii? ¿Que te parece si hacemos una tu, Sofi, y yo? Es la chica, que me decía que si podíamos hacer una novela juntas, la de el comentario verde, arribita u.u ¿Las tres? Mas inspiración, entonces.. Aii, hare una novela, wuachos, una maldita novela;33 Mas loca que yo no, así no os preocupaosxdd
Loevxx
Siiiiiiiiiiiii, jajajajaja me gusta la idea, solo hay que ponernos de acuerdo vaaa? :3 Jajajajajaja Pero si las tres juntas (Como los 3 moqueteros, pero mujeres en este caso haciendo novelas xDDd Estoy loca verdad?) Peroo si novelaaaa

No pude evitar ver los comentarios!!! Hola kissesOfSugar Soy Sofi!!
Me re gusto la idea de hacer una nove las tres!! Tres cabezas imaginan mejor que una!!!
Va a estar muy buena!!! Hagamos una novela que pase a la historia jajajajajajajajajaja!!!
No se digo, jejeje
 Aii, tenemos que dejar de parlotear y empezar a hacerlaa!! Uii, una novee*-* ¿Adonde podríamos hablar? .... Hmm, ¿me creo un tema y las tres hablamos? ¿o que? Ashh, ya quiero empezarla.. xdd TRESS CABEZITAS EN ESTOO.. xdd Mas vale que este super híper magnifica;-; Yo también digo, no se (?) Bueno, entonces Claudia {shoo} -díganme CECE, Mi nombre es una mierda, Sorry por mi lenguaje;3- Sofii,  y weeell, soy la pero pero no te he preguntado tu nombre KissesOfSugar.. Okeii, Anyway.. sii, una novelaa! Aii*w* Muriendoo..
Loevxx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Dic 2013, 4:31 pm

adorabledase escribió:
smilerSoFFi escribió:
kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:
kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:OIGANN!
Buenas;33 Termine clases hoy, y bueno, ya que se esta acabando esta novela, decidí hacer otra. Así que si me podrían...hm, ¿Regalar una sinopsis?xdd Se que parezco loca, es que ahora no tengo inspiración para sinopsis, y bueno, si alguien tiene una que no le guste o que no va a usar, ¿me la podrían dar? Anyway, estando en el tema, ¿a alguien le gustaría hacer una novela conmigo'? Lo se, lo se, parezco loca -y lo estoy- pero es que no tengo nada que hacer, y así.. RESPONDAN..Porfa, aunque sea con un No, me conformare..
Las Queruu<33
Lovexx
Yoooooooooooo me gustaría hacer una novela contigooo!! :3 Pero tu subes los capítulos :D Jajajajja, desde cuando quiero escribir algo y tengo varias ideas, pero así jajajajajaj Bueno :D tu me dices [estoy loca verdad?] XDD

Aii (? Helouu, Anyway, ¿sii? ¿Que te parece si hacemos una tu, Sofi, y yo? Es la chica, que me decía que si podíamos hacer una novela juntas, la de el comentario verde, arribita u.u ¿Las tres? Mas inspiración, entonces.. Aii, hare una novela, wuachos, una maldita novela;33 Mas loca que yo no, así no os preocupaosxdd
Loevxx
Siiiiiiiiiiiii, jajajajaja me gusta la idea, solo hay que ponernos de acuerdo vaaa? :3 Jajajajajaja Pero si las tres juntas (Como los 3 moqueteros, pero mujeres en este caso haciendo novelas xDDd Estoy loca verdad?) Peroo si novelaaaa

No pude evitar ver los comentarios!!! Hola kissesOfSugar Soy Sofi!!
Me re gusto la idea de hacer una nove las tres!! Tres cabezas imaginan mejor que una!!!
Va a estar muy buena!!! Hagamos una novela que pase a la historia jajajajajajajajajaja!!!
No se digo, jejeje
 Aii, tenemos que dejar de parlotear y empezar a hacerlaa!! Uii, una novee*-* ¿Adonde podríamos hablar? .... Hmm, ¿me creo un tema y las tres hablamos? ¿o que? Ashh, ya quiero empezarla.. xdd TRESS CABEZITAS EN ESTOO.. xdd Mas vale que este super híper magnifica;-; Yo también digo, no se (?) Bueno, entonces Claudia {shoo} -díganme CECE, Mi nombre es una mierda, Sorry por mi lenguaje;3- Sofii,  y weeell, soy la pero pero no te he preguntado tu nombre KissesOfSugar.. Okeii, Anyway.. sii, una novelaa! Aii*w* Muriendoo..
Loevxx
Sisisi tengo algunas ideas, muuchas en verdad!!
Me gustaria mejor hablar por chat!!
Dulcee Kissesofsugar!! Cual sera su nombre!! Tenes gmail???
CECE!! 


smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Dom 15 Dic 2013, 8:00 pm

smilerSoFFi escribió:
adorabledase escribió:
smilerSoFFi escribió:
kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:
kissesOfSugar escribió:
adorabledase escribió:OIGANN!
Buenas;33 Termine clases hoy, y bueno, ya que se esta acabando esta novela, decidí hacer otra. Así que si me podrían...hm, ¿Regalar una sinopsis?xdd Se que parezco loca, es que ahora no tengo inspiración para sinopsis, y bueno, si alguien tiene una que no le guste o que no va a usar, ¿me la podrían dar? Anyway, estando en el tema, ¿a alguien le gustaría hacer una novela conmigo'? Lo se, lo se, parezco loca -y lo estoy- pero es que no tengo nada que hacer, y así.. RESPONDAN..Porfa, aunque sea con un No, me conformare..
Las Queruu<33
Lovexx
Yoooooooooooo me gustaría hacer una novela contigooo!! :3 Pero tu subes los capítulos :D Jajajajja, desde cuando quiero escribir algo y tengo varias ideas, pero así jajajajajaj Bueno :D tu me dices [estoy loca verdad?] XDD

Aii (? Helouu, Anyway, ¿sii? ¿Que te parece si hacemos una tu, Sofi, y yo? Es la chica, que me decía que si podíamos hacer una novela juntas, la de el comentario verde, arribita u.u ¿Las tres? Mas inspiración, entonces.. Aii, hare una novela, wuachos, una maldita novela;33 Mas loca que yo no, así no os preocupaosxdd
Loevxx
Siiiiiiiiiiiii, jajajajaja me gusta la idea, solo hay que ponernos de acuerdo vaaa? :3 Jajajajajaja Pero si las tres juntas (Como los 3 moqueteros, pero mujeres en este caso haciendo novelas xDDd Estoy loca verdad?) Peroo si novelaaaa

No pude evitar ver los comentarios!!! Hola kissesOfSugar Soy Sofi!!
Me re gusto la idea de hacer una nove las tres!! Tres cabezas imaginan mejor que una!!!
Va a estar muy buena!!! Hagamos una novela que pase a la historia jajajajajajajajajaja!!!
No se digo, jejeje
 Aii, tenemos que dejar de parlotear y empezar a hacerlaa!! Uii, una novee*-* ¿Adonde podríamos hablar? .... Hmm, ¿me creo un tema y las tres hablamos? ¿o que? Ashh, ya quiero empezarla.. xdd TRESS CABEZITAS EN ESTOO.. xdd Mas vale que este super híper magnifica;-; Yo también digo, no se (?) Bueno, entonces Claudia {shoo} -díganme CECE, Mi nombre es una mierda, Sorry por mi lenguaje;3- Sofii,  y weeell, soy la pero pero no te he preguntado tu nombre KissesOfSugar.. Okeii, Anyway.. sii, una novelaa! Aii*w* Muriendoo..
Loevxx
Sisisi tengo algunas ideas, muuchas en verdad!!
Me gustaria mejor hablar por chat!!
Dulcee Kissesofsugar!! Cual sera su nombre!! Tenes gmail???
CECE!! 



Hola Sofi,, hola Cece [me gusta tu nombre mi'ja] :D Soy bien loca :3 jajajaja Pues me llamo Perla, si tengo mail y también fb y todo me dicen Perla xDD JAjajajaja Digan donde y a que hora, además ya son vacaciones y hay mas tiempo, en Enero entro a la Uni y pues hay que adelantarle :P 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 16 Dic 2013, 7:57 am

Uhmm, Gmail, es una porquería, déjenme decirles*-* ¿Otra forma? No se, sigo creyendo que mejor me creo un tema privado para las tres.. ¿Sii?
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Lun 16 Dic 2013, 8:12 am

sigue:(
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 16 Dic 2013, 8:13 am

kechu_ escribió:sigue:(
 La sigo:c
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 16 Dic 2013, 8:13 am

Capitulo43.
 
Vi la cara de Harry en mi mente mientras se alejaban. Lo enojado que había estado conmigo en un segundo, lo suficientemente enojado para hacerme el mismo daño que yo le había hecho, pero entonces cómo, en el siguiente instante, había venido en mi defensa.
 
Me salvó.
 
Y ahora, mientras me sentaba en la acera mirando los autos ir y venir por el estacionamiento, otra verdad me golpeó fuerte. No había nadie para salvarme. Yo estaba completamente sola, y era sin lugar a dudas mi culpa.
 
Me puse de pie, pensando que caminar podría ayudarme a distinguir cómo había pasado de venir a ver el concierto de despedida de Kyra Kelley, y contarle sobre Louis, a sentarme aquí sola en California, con su carta en mi bolso, Harry en la cárcel, y el Pala lejos. Era un lío loco y enredado, pero eso no me sorprendió, porque honestamente, yo también lo era.
 
¿Cómo había estado tan envuelta en mí misma, que no me di cuenta de lo que estaba pasando? ¿Cómo Louis había renunciado a todo sin yo siquiera saberlo? ¿O dándome una opción? ¿Cómo me había quedado allí y dejado que Harry asumiera la responsabilidad y fuera a la cárcel por mí? ¿Cómo había llegado hasta aquí, a este lugar, donde todo estaba mal y todo era por mí?
 
No sabía cómo empezar a enfrentar esas preguntas, o si incluso quería, así que seguí caminando hasta que llegué a la carretera, y luego apreté el botón para el paso de peatones. El hombre verde apareció en la luz, y yo crucé la carretera al lado del océano y encontré un camino que se enrollaba y giraba a lo largo del acantilado por encima del agua. Parecía tan bueno como cualquier otro, teniendo en cuenta mi situación actual, así que puse mi pie en el suelo, con la esperanza de que ello condujese a la arena y el agua, donde había encontrado un poco de paz antes de que las cosas fueran tan mal en muchos aspectos.
 
Tan pronto como entré en el camino, dos mujeres rubias casi idénticas volaron junto a mí desde la dirección opuesta, hablando y riendo, y caminando a la velocidad de dos pasos demasiado rápidos para sus pequeños perros, quienes las seguían. Verlas, dos amigas hablando juntas, me hizo pensar en Jade y lo que iba a decir sobre todo esto. Estaba en la orientación, sin tener idea de que había tomado el auto de Louis y manejado todo el camino hasta aquí. Con Harry.
 
Casi sonrío ante la idea, porque esa sería la primera cosa sobre la que estaría curiosa, cómo era pasar tanto tiempo con él en la cabina del Pala. Ella querría saber todos los detalles pequeños. Pensé en lo que más me gustaría decirle, dónde incluso debía comenzar. Tal vez con la forma en que terminó en el auto conmigo, en primer lugar, todo borracho y enojado. O cómo en aquella primera noche en el sitio de camping él había estado lo suficientemente enojado como para hacerme llorar, o cómo habló crudo o trató de hacer pis en mi taza de soda vacía o condujo en su ropa interior. Esas serían las cosas que uno esperaría oír, porque se ajustan a lo que habíamos pensado de él durante tanto tiempo. Pero nada de eso importaba ahora.
 
No. Si yo pudiera llamarla justo ahora y decirle algo, le diría que él era mejor de lo que yo creía. Que he entendido por qué Louis lo había querido tanto, porque a pesar de todo lo demás, él era el tipo de amigo que cualquiera de nosotros tendría suerte de tener. Del tipo que cuidaría de ti cuando lo necesitaras y se retiraría cuando lo necesitaras. Y el tipo que te diría la verdad cuando es necesario, incluso si doliera. No puedo estar enfadada con él por lo que me había dicho. Yo no le había gritado a Harry por la señal; había cargado todo sobre él, todo lo que me molestaba, todo lo que parecía injusto, todo lo que dolía, porque quería que alguien tuviera la culpa de todo.
 
Y ahora sólo me tenía a mí misma.
 
Agaché la cabeza y seguí la curva del camino, no dispuesta a pensar en eso o Louis o las elecciones que había hecho y lo que quería decir. No podía. En su lugar, caminé y caminé hasta que llegué a un lugar de observación en el borde del acantilado, por encima del océano. Había niebla abajo, tan brumosa que ni siquiera podía ver el agua que había brillado a kilómetros en todas direcciones el día anterior. Era como que había desaparecido, lo mismo que todo lo demás que había sido bueno en mi vida.
 
En ese momento quería más que nada verlo otra vez, y sentir esa sensación de gran estallido que había tenido parada allí mirando el océano con Harry, y antes de que hubiera ido y arruinado todo. Me quedé allí por siempre, mirando a través de la niebla, tratando de recuperarlo, pero sabía que no podía. Momentos perfectos como ese no puede repetirse. Y los horribles, como mi discusión con Harry en el estacionamiento, no pueden ser borrados. Sin embargo, esperaba que de alguna manera pudiera hacer lo correcto.
 
Miré a mi alrededor, y mis ojos se encontraron con un estrecho sendero que zigzagueaba por el acantilado, en la niebla. Tenía que seguir hasta la arena y el agua. Podía caminar por la playa y encontrar donde había estado el día anterior, donde había visto algunos edificios y tal vez habría un teléfono público. Llamaría a Gina y le contaría todo. Y ella estaría enojada conmigo, pero sabría qué hacer, y me ayudaría a sacar a Harry de la cárcel y conseguir el auto de Louis, y luego… Bueno. No había calculado qué entonces, pero al menos tenía algo en qué pensar ahora.
 
Escalé, una pierna a la vez, a lo largo de la cuerda que rodeaba el puesto de observación e hice mi camino por el empinado sendero, resbalando más de una vez o dos en las rocas sueltas, y usando los arbustos a los lados para aferrarme. En el momento en que llegué a la arena, la parte de atrás de mi falda era del mismo tono de marrón que el camino y mis manos olían como salvia para cepillar, pero ya me sentía un poco mejor. Podía oler la sal y escuchar el sonido de las pequeñas olas, y aunque no podía ver el mar extendiéndose hasta el horizonte para siempre, podía sentir una punzada de esa misma sensación expansiva del día anterior. El agua era de un tono suave de color gris con la niebla de la mañana, y la manera en que rodaba a lo largo de la arena y luego de vuelta era tan serena y firme, que quería sentarme y verla siempre.
 
Me senté y me saqué las botas, luego clavé los dedos en la arena fresca y miré a mí alrededor. La playa estaba llena de todo tipo de cosas, palos y algas, una pala de plástico roja y unos trocitos de conchas aquí y allá, todo en una línea ondulada, como si el océano los hubiera arrojado y luego retrocedido. Tenía la esperanza de que ninguna de las cosas fueran faroles de la noche anterior. Tenía la esperanza de que todos ellos hubieran alcanzado el horizonte de la paz y la redención, al igual que el sacerdote había dicho, o que aún estaban por ahí en alguna parte, sus lucecitas titilantes a través de la niebla. Tenía la esperanza de que el mensaje de la niña hubiera llegado donde se suponía debía ir.
 
La idea me pareció irónica tan pronto como la tuve, porque parecía que no importaba dónde creías que se suponía debía ser, la vida tenía otros planes.
 
Se suponía que debía estar en la orientación de hoy, a punto de empezar mi nueva vida en la universidad, sin embargo, aquí estaba, sola en la playa, en California.
 
Y Harry, él debería estar en la práctica de fútbol, siendo gritado por el entrenador por ser un sabelotodo, pero haciéndose un nombre por sí mismo porque es lo mejor que ellos tienen.
 
Y Louis…
 
Él debería estar aquí, viendo el océano conmigo. Debería haber estado en el auto con las ventanas abajo, cantando "Wayward Son", con Harry, y conduciendo a través del ondulado calor del desierto. Y debería haber visto el sol desde debajo del agua en Nuevo México y la racha de estrellas blancas y espumosas sobre las rocas rojas de Arizona. Porque la única razón por la que había hecho alguna de esas cosas era él y su "verdadera carta" y las entradas que había enviado. Pon tus pies en el océano, había dicho. Cuéntale a Kyra Kelley sobre tu atractivo hermano mayor.
 
Su último concierto era en unas pocas horas, y yo me lo iba a perder. Había hecho todo este camino, y aun así, no lo vería. Ninguna oportunidad de ser capaz de hablarle de Louis.
 
Me quedé mirando las olas subiendo y luego cayendo en la espuma, y pensé que esto nunca fue realmente sobre ir a ver el último concierto de Kyra Kelley, y mucho menos hablarle sobre él. Si estuviera vivo, todo el viaje habría sido sobre esto. Pero una vez que se había ido, había utilizado su regalo como una razón para tomar su auto y sólo tener que ir lejos de la verdad por un rato. Puse los pies en el océano, como él quería que hiciera, pero nunca sabría todas las otras cosas que me había dado.
 
O a lo mejor podría. Tal vez podría decirle.
 
Abrí mi cartera y rebusqué, y luego atrapé el único papel dentro, la carta arrugada de Louis. Abrí las páginas en mi regazo, suavizando las arrugas lo mejor que pude, pensando en lo que quería decirle. Sin embargo, no tuve necesidad de pensar mucho en ello. Cuando tomé la pluma de mi bolso y presioné la punta hacia el lado en blanco de la primera página, las palabras llegaron rápidamente y saqué todo.
 
Le dije a Louis que había estado loco por hacer lo que hizo por mí y que yo nunca lo habría dejado renunciar a todo para poder ir a UTA si lo hubiera sabido. Le dije que estaba molesta porque me había mentido para hacerlo, pero que entendía por qué, porque había estado protegiéndome toda nuestra vida. Y ahora que sabía la verdad, iba a quedarse conmigo por el resto de la mía. Pero entonces yo le dije que estaba contenta de saber lo que había hecho, porque no tendría que preguntarme sobre todos los demás porqués. Él no se había enlistado por alguna razón que ninguno de nosotros jamás entendería. Lo había hecho por mí. Debido a que pensó que era lo correcto por hacer. Le dije que lo admiraba por eso y por todo lo que había hecho y sido, y que Harry tenía razón cuando dijo que algunas personas son mejores que el resto de nosotros.
 
Entonces le dije que había descubierto que Harry también era así. Le conté cómo había estado atascado conmigo desde el funeral, a pesar de perder a su mejor amigo y sabiendo que yo había sido la razón. Cómo había llevado mi idea de Kyra Kelley y me había visto pasar a través del desierto y la lluvia y más desierto, todo el camino hasta el océano. Le hablé del lanzamiento en el columpio y la noche de tequila (menos el beso), y cómo sabía de la broma sobre el Pala ahora. Y le dije que estaría orgulloso de Harry por todo esto. Sobre todo lo que había hecho por mí esa mañana.
 
No sé cuánto tiempo pasé allí escribiendo, pero cubrí su carta y el dorso de los billetes con todos mis agradecimientos, y disculpas y recuerdos, toda mi tristeza, gratitud y esperanza.
 
Y al final, antes de que le dijera adiós, le prometí a mi hermano que sería tan buena como él había sido y que me aseguraría de que lo que había hecho por mí valiera la pena.
 
Cuando terminé, la doblé coincidiendo mis pliegues con los suyos, y me senté tranquila unos minutos, escuchando el sonido de las olas y respirando el aire salado. Escribir una carta no iba a cambiar o arreglar cualquier cosa, yo lo sabía. Pero se sentía bien poner todo ahí, todas las cosas que sentía y quería decir, pero no había podido hasta ahora.
 
Me levanté y guardé la carta en mi bolsillo trasero, no exactamente segura de lo que quería hacer con ella todavía. El sol había derretido la niebla justo en la playa, y parches de cálida luz se extendían hacía fuera lentamente y sobre la arena dorada como la miel. Agarré mis botas y me dirigí por ese camino, siguiendo la línea del agua para poder caminar en la arena húmeda y dejar que el océano se ondulara sobre mis pies descalzos, justo como él me había dicho que hiciera.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 16 Dic 2013, 8:15 am

Uii, este capitulo es bien pesadito, no tiene diálogos, pero revela secretitos.. ¡EL PROXIMO CAPITULO HAY UN BESO! Shii, señoras y señores un beso. HE DICHO DEMASIADO..xdd
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Lun 16 Dic 2013, 9:15 am

NOOOOOOOOOOOOOO! me estas webiando? AYHSDJFASDPOÑLFJMAS FUE HERMOSOOOOOO <3 maldita fic me dan ganas de llorar cada vez que la leo y no quiero que se acabe,(en verdad no llore, pero SI ME CAYERON COMO 3 LAGRIMAS, FUE TRÁGICO) .... va a quedar un vacío existencial dentro mi igual como me paso con 50 Sombras jajaja 
En serio esta fic me ha dejado mal, me ha hecho amar a Harry cada vez mas ASAÑSLDKALLDJADSFJ 
QUEE? QUE? QUEEEE? VA A HABER UN BESO?  Come With Me {Harry Styles} - Página 21 961472736 por la chucha NO asñldkaslñdkasdñ YA ERA HORA !!!!! 
Sabes que es lo peor? que ahora me voy de vacaciones y vuelvo como en 32654632 dias más y lo mas probable es que llegue y termino y aaaah no quiero:( espero que a donde vaya haya internet jaja
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!!! 
BESOS  :hug:  :(L): 
SE VAN A BESAR!!! :aah:    Come With Me {Harry Styles} - Página 21 1857533193  🍌  :ilusion:  Come With Me {Harry Styles} - Página 21 2841648573    Come With Me {Harry Styles} - Página 21 2785603980  Come With Me {Harry Styles} - Página 21 3275125450
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 16 Dic 2013, 9:21 am

Miren, voy a ser brutalmente honesta..
Faltan 3 capítulos y el epilogo para que esta novela se acabe y bueno, no se. ¿Quieren que la siga rápido? así como sacar una bandita para no sentir dolor, o ¿poco a poco para que la disfruten? Es que si de mi dependiera, yo de verdad que jamás la termino, subo palabra por palabra (? Aii, díganme que hacer;-;
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.