O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Devon. Jue 24 Oct 2013, 2:09 pm

adorabledase escribió:
Preguntasss!!!
{Si las responden, maratón el viernes y cap mañana}

1-¿De adonde son?

Yo soy de un pequeño país, llamado Panamá:9

2-¿Cual es su artista/banda favorita? {aparte de lo obvio, One Direction}

Hmm, yo creo que Marina and the Diamonds, Nina Nesbitt o Ed Sheeran.. Artic Monkeys y the Fray también me gustan..

3- ¿Cuál es su canción favorita?

Yo no sabría que decir.. Teen Idle de Marina and the Diamonds me mata.. y ya escuche los 16 segundos de Story of My Life y vivo deseando oírla..

4- ¿De el uno al diez, como calificarían esta novela?

Bueno, hasta ahora, yo le daría un 7-8. El fin debo decirles que es de 10!!

 ¿Las responden?

Maratón fácil, piénsenlo...
Hola
te acuerdas de mi suelo desaparecer pero siempre vuelvo
y vuelvo y comento las preguntas
asik vamos alla

1) Yo soy de España, me encanta tu país ejejej

2) Bon Jovi, Queen, Sleeping at last, The Killers, Michael Jackson, Nirvana,Pink Floyd, Ed Sheeran, Imagine Dragons, 30 seconds to mars, ... Y muchos mas pero no me apetece ponerte los todos

3) You give love a bad name,  Bohemia Rahpsody, Give me love, Demons, Up in the air,.. tengo demasiadas jejejeje

4) Un nueve y medio

5) Me encantas ejeeje


bueno creo que eso es todo
muchos cariños ejejje




besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 24 Oct 2013, 2:17 pm

Mari2900:
Senti que debía contestar el tuyo..
No es por nada maloo no te asusutess..
Graciass, pero porque te gusta mi país?
Oseaa estoy orgullosa de ser panameña pero honestamente es como aburrido y nadie lo conocee.. además dudo que Harry me venga a buscar aquí... talvez en otro país, entonces me vendraa q buscar para vivir felices para siempre*-*
5) Tu también me encantas;33
Anyway..
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 24 Oct 2013, 3:59 pm

 Capitulo27.
 
Lo último del pesado sol cayó detrás de las montañas de piedra roja, salpicando de color rosa brillante las nubes que surcaban el cielo, y deseé poder capturar ese momento allí, recordar perfectamente cómo se sentía la tranquilidad. Habíamos ido más lentamente desde que pusimos la soda en el radiador, y yo había perdido mis sentidos lo suficiente como para quitarme la ropa. La risita nerviosa (mía) y miradas furtivas (los dos), pensé, habían dado paso a un silencio entre Harry y yo, que era más cómodo mientras el día comenzaba a enfriarse. El crepúsculo se extendió y se profundizó a medida que conducíamos, lo suficiente para que Harry encendiera las luces. Los rayos de luz oscilaron alrededor de una amplia curva en la carretera, y al otro lado de ella él dejó salir un largo suspiro.
 
—Eso es todo, justo abajo de la colina. Casi llegamos.
 
Frente a nosotros, anidadas entre las siluetas de los acantilados, estaban las primeras luces parpadeantes de Sedona.
 
Una oleada de alivio y felicidad me golpeó tan fuerte que casi comencé a llorar.
 
—Oh, Dios mío. Realmente lo hicimos. —Me enderecé y miré a través del parabrisas, preguntándome dónde estaba la casa de su madre. La perspectiva de una casa con comida y una ducha eran casi lo mejor que podía imaginar en ese momento.
 
—¿Crees que a tu mamá le importará si lo primero que haga cuando llegue allí sea tomar una ducha? —Estaba casi aturdida con el pensamiento.
 
Harry se echó a reír.
 
—Puede que primero quiera saludar.
 
—Eso ya lo se. —Golpeé su muslo desnudo antes de pensarlo, y él enarcó una ceja, que elegí ignorar. Entonces, la ligereza me abandonó casi en un instante cuando pensé en verla y tener que enfrentar la conversación inevitable sobre Louis. Miré a Harry, temiendo preguntar—. ¿Ella sabe? ¿Sobre él?
 
Apretó la mandíbula cuando asintió.
 
—Sí. —Me miró, y luego a la carretera—. Fue la que me dijo. —Abrí la boca para preguntarle dónde había escuchado, o cómo, o por qué había sido ella la que le dijera, pero no tuve la oportunidad de elegir la pregunta correcta antes de que Harry frenara el Pala y nos girara a un camino de tierra sin marcar—. La casa está a las afueras, un poco retirada —dijo—. Tal vez quieras ponerte la ropa. Robin probablemente estará ahí.
 
—¿Robin?
 
Harry se inclinó hacia delante sobre el volante.
 
—Su novio. Es su casa.
 
—¿Novio? —Estaban apareciendo todo tipo de cosas de las que no tenía idea. Miré a Harry a través de la luz del crepúsculo, tratando de sumar todo, pero él no parecía dispuesto a ayudarme—. ¿Cuánto tiempo han estado juntos? —pregunté.
 
—No lo sé. Hace un tiempo.
 
—Bien… ¿Te gusta?
 
—Él está bien.
 
Golpeamos la tierra, levantando polvo que brillaba color rosa en las luces. Miré a Harry cuidadosamente, pensando que tenía que haber estado aquí más de un par de veces para encontrar el camino en el que estábamos. Tal vez me había equivocado todo este tiempo, pensando que él y su mamá no hablaban o que él todavía estaba enojado y dolido por su partida.
 
—¿Cómo es él? —pregunté, tratando de descubrir cómo se sentía acerca de este novio de su mamá.
 
—No sé. Como un hombre viejo y malhumorado de montaña, que está saliendo con mi mamá.
 
Esa, al menos, era alguna clase de respuesta. Que sólo trajo más preguntas a mi mente.
 
—¿Es un buen tipo? —pregunté—. Quiero decir. . . ¿Es bueno con ella?
 
Él me miró rápido, luego, puso sus ojos en la carretera, que ahora estaba subiendo por una empinada ladera.
 
—Mejor que mi papá. Si eso es lo que quieres decir.
 
Realmente no lo había dicho de esa manera, pero la simple verdad de su respuesta y el hecho de que él lo dijera en voz alta me dejaron callada. Nunca conocí a sus padres muy bien, pero sabía sobre ellos. O… sabía lo que pasaba por los rumores en el pueblo sobre ellos. Nadie se sorprendió cuando ella se levantó y se fue. Sin embargo, lo que sorprendió a la gente, fue que hubiera dejado a Harry atrás con el temperamento alimentado por el alcohol de su padre y su tendencia a desquitarse con el que estaba más cerca.
 
Podía recordar ser pequeña, ver a sus padres en las gradas de los juegos de fútbol en la escuela primaria. Siempre veía a los pares de madres y padres, preguntándome qué estarían haciendo los míos si hubieran estado allí. Sus padres eran la pareja que intentaba no mirar porque su padre siempre estaba enfadado por algo, y sentía lástima por su madre. Ella parecía demasiado delicada y frágil para manejar su fuerte y rápido temperamento. Lo vi agarrar su brazo más de una vez, de una manera que me asustaba y me enojaba al mismo tiempo. Sólo podía imaginar lo que habría sido ser Harry como un niño pequeño. O uno grande, para el caso.
 
Todo a la vez, quería ser amable con él.
 
—No quise decir nada de eso —dije en voz baja—. Sólo me preguntaba lo que pensabas de él.
 
—Lo sé —respondió Harry—. Está bien.
 
Y sabía, por el cambio en su tono, que estaba a punto de cambiar de tema. Sin embargo, él no tenía que hacerlo, porque justo en ese momento rodeamos una curva que terminó en un camino de tierra estrecho. Al final había una casa que parecía que se había aferrado a la ladera de la montaña durante años. Una vez más, me quedé sin palabras. Pero esta vez, era por la vista.
 
Mucho más abajo, las luces brillantes de Sedona se extendían como estrellas en el fondo del valle, distante y silencioso. Y por encima de nosotros, en el cielo púrpura sin luna, las estrellas de verdad se sentían más cerca de lo que nunca habían estado, como si pudiera alcanzarlas, arrancar una de la noche, y meterla en el bolsillo. Era la clase de cielo que Louis hubiera amado. Casi en respuesta a mi pensamiento, un camino delicado de luz blanca bajó sobre el horizonte.
 
—¿Viste eso? —le pregunté a Harry.
 
Él asintió.
 
—Pide un deseo.
 
Si me lo hubiera dicho un par de horas antes, podría haber deseado volver a casa, o que el sobre que contenía la carta de Louis no hubiera sido su última. Pero en ese momento, me sentí agradecida que hubiera llegado tan lejos y que Harry estuviera conmigo. Así que nos deseé hacer todo el camino hacia Kyra Kelley.
 
Ninguno de los dos habló. Nos sentamos allí un momento, y el alivio y el agotamiento se apoderaron de mí. Una brisa fresca y frágil se filtró por las ventanas, llevando con ella los olores ricos y secos del desierto. Fuera, la noche estaba tan absolutamente pacífica, que quería hundirme en ella y flotar con el aroma de los pinos. Eché un vistazo a Harry, que parecía sentir lo mismo, a juzgar por la forma en que se apoyó en el asiento, absorbiendo el cielo nocturno.
 
Sintió que lo miraba y me dio una media sonrisa.
 
—¿Estás lista?
 
Cuando asentí, puso el auto en marcha y rodó en silencio por el camino de entrada. Harry estacionó junto a un jeep salpicado con lodo y apagó el motor. El Pala pareció estremecerse con alivio tan pronto como lo hizo, y todo estaba quieto y en silencio hasta que la puerta delantera de la casa se abrió, derramando la luz naranja y el cuerpo pequeño e inconfundible de Anne.
 
Se movió con fluidez por las escaleras, las joyas sonando suavemente mientras lo hacía, y se dirigió directamente a mi ventana abierta. Me senté, demasiado cansada para importarme que no la hubiera visto en años y que estaba apareciendo en ropa interior con su hijo. Cuando llegó a la puerta del pasajero y se inclinó hacia la ventana, sabía que no importaba.
 
Ella sonrió, amable y cálida, tomó mi cara entre sus manos, y dijo suavemente:
 
—Los hemos estado esperando.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 24 Oct 2013, 4:02 pm

Estaba un poco aburrido, pero el próximo esta mejor..
y noticia de ultimo momento!
No podre hacer el maratón mañana..
En serio quiero, pero me voy a la capital y no tengo internet..
Triste historia lose.
El sábado tratare de responder comentarios y subiré el próximo capitulo..
Sorryyyy!!!
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Jue 24 Oct 2013, 8:43 pm

te estare esperando con el proximo capitulo!
besos :)❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 24 Oct 2013, 8:51 pm

Para nada aburrido, me encanto!! 
No importa seguila cuando puedas, 
besoo, suerte en tu viaje :D
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Vie 25 Oct 2013, 7:27 pm


hkasgdjkdbfhjfb well, podemos compartir la frase ''Oh Myyy'' xD
Ok, pasando de pagina...
Respecto a tus preguntas: 
 Soy de Venezuela
 Me gusta todo tipo de música pero últimamente estoy muy apegada a los Arctic Monkeys (es como escuchar música en el cielo).
 Mi canción favorita del momento es Why'd you only Call mne when you're high y Teenage Dirtbag
 Del uno al diez califico con un treinta y una XD yeeeeeeey.
Ahora pasando al capitulo de la novela:
OH MY FUCKING GAWD
El capitulo fue demasiado gjkfgmsklnlk, Anne (así se llama la mama de Harry en la novela? lol no recuerdo) pobre, ha sufrido demasiado (?
Y Harry siempre tan misterioso y sensual
(Pó este es el comentario más largo que he hecho en toda mi vida en el foro XD)
Siguelaaaaa a a a aaa.
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Sáb 26 Oct 2013, 3:17 pm

kechu_ escribió:te estare esperando con el proximo capitulo!
besos :)❤
Awww! Que leendaa!
La sigo hoy!
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Sáb 26 Oct 2013, 3:18 pm

smilerSoFFi escribió:
Para nada aburrido, me encanto!! 
No importa seguila cuando puedas, 
besoo, suerte en tu viaje :D
Se que fue aburrido,lo see!
Thankss! Estoy tratando de sobrevivir buscando lugares con Wi-Fi.
La sigo hoy!
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Sáb 26 Oct 2013, 3:20 pm

Sandy. escribió:
hkasgdjkdbfhjfb well, podemos compartir la frase ''Oh Myyy'' xD
Ok, pasando de pagina...
Respecto a tus preguntas: 
 Soy de Venezuela
 Me gusta todo tipo de música pero últimamente estoy muy apegada a los Arctic Monkeys (es como escuchar música en el cielo).
 Mi canción favorita del momento es Why'd you only Call mne when you're high y Teenage Dirtbag
 Del uno al diez califico con un treinta y una XD yeeeeeeey.
Ahora pasando al capitulo de la novela:
OH MY FUCKING GAWD
El capitulo fue demasiado gjkfgmsklnlk, Anne (así se llama la mama de Harry en la novela? lol no recuerdo) pobre, ha sufrido demasiado (?
Y Harry siempre tan misterioso y sensual
(Pó este es el comentario más largo que he hecho en toda mi vida en el foro XD)
Siguelaaaaa a a a aaa.
Oh My! Thanks!
Tenemos casi los mismos gustos(?
Te amo, tocayita;33
Ese capitulo fue una porquis, loseep!
See, se llama Anne.
Harry siempre es misterioso y sensual..
LOsee! me podría acostumbrar a esto;3
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Sáb 26 Oct 2013, 3:23 pm

 Capitulo28.
 
Cerré mis ojos y dejé que el agua tibia corriera por mi rostro, esperando que se llevara cualquier rastro de lágrimas con ella. La apariencia del rostro de Anne, sus manos en mis mejillas y lo que había dicho, me había dejado casi tan deshecha que pregunté de inmediato si podía tomar una ducha. Y ella había estado feliz de complacerme, porque eso es lo que haces cuando la gente está tan molesta que pierde sus modales. Apenas había llegado al agua antes de que las primeras lágrimas, todas llenas de cansancio y alivio, se derramaran sobre mis mejillas. La vi arremolinarse y caer por el desagüe, preguntándome cómo es que Anne me había estado esperando, cuando yo no tenía absolutamente nada que hacer en donde estaba en ese momento. Probablemente no tenía suficiente dinero para arreglar el automóvil y llegar a casa, mucho menos para llegar a California y a Kyra Kelley a tiempo. Jade tenía que estar preguntándose por qué no había regresado sus llamadas y Gina probablemente tenía a todo Texas buscándome, sin embargo, aquí estaba yo.
 
Sin embargo, lo que se sentía peor, era que estar así de lejos y fuera de contacto era exactamente lo que quería en este momento, lo que necesitaba incluso, porque en casa Louis se había ido para siempre. Enterrado en el cementerio de la ciudad. Pero en su automóvil, con Harry a mi lado y los recuerdos de él compartidos entre nosotros, era como si él no estuviera tan lejos después de todo.
 
Aspiré el vapor de agua, deseando poder estar en la ducha para siempre y no tener que lidiar con nada de eso. Sólo podía imaginar lo que conversaban sobre mí Harry y Anne en la sala de estar. Pero en realidad recordé mis modales y no podía dejar escapar mi curiosidad acerca de cómo había sabido que íbamos a venir, así que terminé y cerré la llave del agua, luego respiré profundamente algunas veces mientras me ponía mi ropa limpia. Al menos estaría completamente vestida para darle a ella un saludo apropiado y conocer a Robin.
 
Lo que hice, tan pronto como abrí la puerta del baño. Corrí hasta casi chocar contra él en medio del pasillo, casi lanzándonos a los dos al suelo.
 
—Oh por Dios, lo siento tanto, no vi… yo…
 
—Está bien, cariño. —Él se rió—. No me lastimaste.
 
Harry no había estado bromeando sobre lo de hombre de montaña. Robin no era mucho más alto que yo, sus pantalones gastados y una camisa del oeste cubiertos casi por completo en polvo marrón rojizo. Él inclinó la cabeza y sonrió cálidamente.
 
—Tú debes ser ______. —Me tendió su mano—. Soy Robin. Encantado de conocerte. Mi más sentido pésame por tu hermano.
 
—Gracias —dije, estrechándole la mano y esperando que no hablara más de eso—. Y… gracias por recibirnos aquí. Disculpe por aparecernos así, de pronto, pero…
 
Él agitó una mano de forma despectiva.
 
—Estamos muy felices de tenerlos a los dos —dijo con un guiño—. ¿Estás lista? A Anne no le gusta que aparezca en la mesa todo sucio.
 
Asentí, todavía buscando algo más para decir.
 
—Sí. Terminé. Gracias. —Me hice a un lado y le indiqué que el baño era todo suyo.
 
—Muy bien. La cocina está bajando por el pasillo y a través de la sala. Simplemente sigue el olor de lo que sea que esté cocinando ahí. —Me guiñó otra vez, luego pasó a mi lado—. Sólo el Señor sabe lo que será esta vez.
 
—¿Qué es eso? —dijo Harry mientras yo bajaba a la cocina. Ahora vestido en un par de pantalones y una camiseta, se inclinó sobre la cacerola que chisporroteaba en la cocina, arrugando su rostro por el olor.
 
Anne lo tomó de los hombros, lo que la hizo verse incluso más pequeña y lo llevó hacia una de las sillas de la cocina.
 
Esa es nuestra cena: quinua orgánica con nueces germinadas y col rizada con hojas. Sólo siéntate y no te molestes con eso ahora. —Harry hizo lo que ella dijo con una mirada que decía que probablemente no se molestaría con eso en absoluto.
 
Anne estaba a punto de decir algo más pero me vio y cruzó la cocina en dos pasos, luego se detuvo, observándome, sacudiendo la cabeza.
 
—Oh, ______ querida, mírate, tan grande. Eres tan hermosa como lo fue tu madre.
 
Miré abajo hacia los dedos de mis pies sobre el piso de madera, a la vez cohibida y feliz por la comparación.
 
—Gracias —dije, mirando a sus ojos—. Usted luce exactamente como la recordaba. —Y lo hacía, con su cabello largo y ondulado, y su piel oliva que la hacía ver más como la hermana de Harry que como su madre.
 
Ella hizo una señal de desdén con su mano, luego sonrió conforme tocaba mi brazo.
 
—Ay, cariño, simplemente estoy feliz de que estés aquí. Feliz de que Harry fuera a buscarte. Sabía que funcionaria para mejor. —Mis ojos fueron directamente a los de Harry, pero él no me miró y la oración de Anne colgó en el espacio entre nosotros.
 
Ella le dio una palmadita a mi brazo y luego volvió su atención a la cacerola en la cocina, la que estaba empezando a humear.
 
—Oh, Señor —dijo, apresurándose hacia la olla.
 
¿Fue a buscarme?
 
Harry todavía no encontraba mi mirada. Miré a Anne, a punto de preguntarle qué había querido decir, pero estaba demasiada ocupada quejándose sobre la cacerola que estaba llenando la habitación de humo y un olor pútrido. Fue a buscarme… ¿Para qué? ¿Y cómo sabía ella eso? ¿Y por qué Harry ni siquiera me miraba?
 
El contenido de la cacerola crujió, luego se incendió. Anne saltó hacia atrás con un grito. Harry estuvo de pie y cruzó la cocina en un rápido movimiento. Tomó el mango de la cacerola, la lanzó sobre el fregadero y abrió la llave, emitiendo un sonido de silbido al subir el vapor como un cohete. Me quedé pegada a mi silla en el pequeño remolino de caos, absorbida por una pregunta tras otra y la inquietante sensación de que aquí todo el mundo sabía más que yo acerca de algo.
 
Justo en ese momento, Robin entró en la cocina, duchado y oliendo a aceite de pachulí. Lo suficiente como para competir con el penetrante olor a quemado que ahora cubría la habitación.
 
Manejó la situación como si no hubiera nada fuera de lo normal, tomó un manojo de llaves que colgaba de un ganchillo en la puerta y simplemente dijo:
 
—Iré a conseguir pizza entonces. ¿Un Combo está bien para todos?
 
Asentí, mirando a Harry a través de la cocina. Él le sonrió a Robin.
 
—Eso estará bien.
 
Anne alejó de su frente un mechón de cabello suelto, se alisó el vestido y luego le sonrió, agradeciéndole.
 
—Eres el mejor. No sé qué fue mal esta vez, pero uno de estos días, haré que toda esta cosa de cocinar funcione, lo haré —dijo, secándose las manos con un paño para los platos.
 
Robin se le acercó y le dio un rápido beso en la mejilla.
 
—Con suerte viviré para verlo. —Se puso su sombrero y miró a Harry, luego a mí—. ¿Alguien necesita algo más mientras estoy fuera?
 
Todos estábamos callados.
 
—Está bien entonces. Estaré de vuelta a tiempo para el espectáculo de estrellas.
 
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Devon. Sáb 26 Oct 2013, 3:24 pm

adorabledase escribió:Mari2900:
Senti que debía contestar el tuyo..
No es por nada maloo no te asusutess..
Graciass, pero porque te gusta mi país?
Oseaa estoy orgullosa de ser panameña pero honestamente es como aburrido y nadie lo conocee.. además dudo que Harry me venga a buscar aquí... talvez en otro país, entonces me vendraa q buscar para vivir felices para siempre*-*
5) Tu también me encantas;33
Anyway..
Lovexx
pues en verdad me gusta tu pais desde hace mucho
un raro interes pero desde peke me a gustado y e kerido ir
oye no pienses eso a lo mejor harry removeria cielo y tierra y te encontraria ejejejeje
5) ;)ejeejejej
KISSES LOVE
por cierto me an encantado los capitulos ejejejej diossssssssssssssssssssss





besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Sáb 26 Oct 2013, 3:44 pm

HOLAS!!
LEAN MI ONE SHOT!
LEAN MI ONE SHOT!
LEANLO!
¿Porfa?
jijiji.. esta en mi perfil..
You Have a Light? Ese mismo..
Leanlo, me tomo tiempo escribirlo y es totalmente mio!..
Lovexx

P.S ¿Leanlo?
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Sáb 26 Oct 2013, 6:31 pm


OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WHAAAATTTTTT
O SEA AHORA HARRY LA FUE A BUSCAR? COMO? QUE? CUANDO? A QUE HORA? QUE?
DIOS MIO, ESTO ES DEMASIADO PARA MI POBRE CUERPO TROPICAL, JAJAJAJAJA OH MY
EN SERIO, SÍGUELA SÍGUELA MUJER SÍGUELA, SE EN QUE PAÍS VIVES SO PUEDO ENCONTRARTE 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 27 Oct 2013, 7:26 pm

Pobre Anne, Robin es un tierno!
mmmmm Hazz creo que sospecho todo, 
pero quiero estar segura...
Seguila cuando puedas, me encantoo
xx
Ahora leo tu ONe Shoot YeY!!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.