O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 21 Oct 2013, 3:18 pm

¡NOTICIA IMPORTANTE!
Ya voy a subir regularmente en vez de no subir en una semana y hacer maratón por que la culpa me carcome.
La tratare de seguir cada dos días o talvez tres.
Pero ya no mas de ese tiempo.
Si me demoro mas, saben que viene maratón.
¡Espero que les haya gustado el maratón!
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 21 Oct 2013, 3:21 pm

Solo un pequeño seguimiento al insoportable calor de el generoso capitulo anterior;33
 
Capitulo26.
 
Nunca quise quitarme mi ropa tan urgentemente en toda mi vida. Después de tres tandas de conducir, con tres paradas entre ellas para dejar que el motor se enfriara, mi camiseta estaba tan empapada en sudor que había renunciado a despegarla de mí. Y mis pantalones cortos. Bien. Eran una causa perdida, no importaba cómo me sentara. Miré hacia Harry, que parecía relajado y relativamente cómodo, como si estuviera recibiendo una agradable brisa en su, um… problema.
 
Me había quedado sin cosas de qué hablar que no tuvieran que ver con lo miserablemente sudada que estaba, y decidí que probablemente era mejor mantener mi boca cerrada de todos modos, porque estaba un poco asustada de decir algo embarazoso. Así que me senté tranquilamente, alternando entre intentar averiguar cómo sentarme para que lo mínimo de mí tocara el asiento, y haciendo un gran esfuerzo por no mirarlo en su ropa interior. Demasiado esfuerzo. Harry parecía no notar la locura que había en mi mente. Él conducía y miraba la aguja de la temperatura como si el mundo dependiera de ello. Lo que de algún modo era así.
 
Sacudió su cabeza.
 
—La cosa está demasiado caliente. Necesitamos más agua.
 
—Puedes echar el resto de tu whisky ahí. —Quería decirlo en broma, pero sonó sarcástico.
 
Harry no respondió.
 
Me incliné hacia delante escudriñando el suelo hasta que encontré una de las dos cosas que estaba buscando… mi vaso de soda, que ahora tenía una mezcla de color marrón con hielo derretido y las últimas gotas de coca cola, y la botella de plástico de soda del día anterior, que seguía llena con tres cuartos de líquido caliente. La extendí hacia Harry.
 
—¿Qué hay de esto?
 
Él deslizó los ojos hacia mí y cogió lo que le ofrecía y entonces se iluminó un poco.
 
—No puede dolerle. Todavía estamos a unos treinta y dos kilómetros y apuesto a que esta cosa esta seca otra vez. —Él redujo y golpeamos polvo y grava antes de detenernos. Cuando apagó el motor, el Pala se estremeció, luego se calmó. No había sonido de burbujas de agua o vapor o algo así.
 
Harry dio unas palmaditas en el salpicadero.
 
—Vamos, Vamos, Melocotón. Sólo tenemos que hacer unos cuantos kilómetros más. Aguanta un poco.
 
¿Melocotón?
 
Él me ignoró.
 
Normalmente, lo habría molestado bastante por esto. Yo siempre lo hacía con Louis cuando empezaba a hablar con el Pala como si fuera una chica. Fue otro de esos casos que nunca entendí, y un par de veces me burlé de Louis por ello, él simplemente sonreía, con su sonrisa feliz, y me hacía a un lado. Ahora entendía que probablemente fuera otra broma entre él y Harry en la que no estaba incluida, y elegí ignorarlo. Salí del auto, agradecida por un poco de aire.
 
Harry también lo hizo, incluso aunque iba en ropa interior. Fue divertido la primera vez que paramos, y todas las veces después de esa, hacía que mis mejillas se pusieran calientes rápidamente. Ahora él lo hacía como una rutina, como si fuera normal hacer todas estas cosas en ropa interior: salir, estirarse, mirar por encima de los kilómetros de desierto que no cambiaban, revisar el motor, tocar la bocina y mostrarse a un auto lleno de chicas pasando a gran velocidad con su música a tope. Nada de esto lo inmutaba. Lo que de alguna manera era más atractivo. Oh, Dios, yo apenas podía permanecer de pie.
 
Miré a través de la llanura árida de montañas y esperé que lo consiguiéramos. Estaba cansada de este desierto plano y feo. Me podría haber quedado en Texas para ver mucha de esta tierra marrón. Pero Louis me tuvo que decir que tomara esta aventura, que pusiera mis pies en el océano. Él me puso en la carretera con una par de boletos y haciéndome sentir lo suficientemente importante para saltarme la semana de orientación y mentirle a la tía Gina, no es que él hubiera tenido alguna idea de que haría esas cosas. Estaba teniendo un momento difícil en creer en mí misma. La culpa tiró de mi otra vez, fuerte con el temor de que sólo hubiera utilizado el regalo de Louis como excusa para alejarme. Que incluso lo que me decía a mí misma, que estaba haciendo esto por él, era algo egoísta. A lo mejor este desierto feo y el auto dañado era la manera que tenía el destino de decírmelo. Hice un gesto hacia los arbustos en frente de nosotros, con ganas de cambiar de tema.
 
—¿Sedona se parece a esto?
 
Harry se inclinó contra la puerta del pasajero, cerca de mí.
 
—No. No es como esto. Es verdaderamente bonito. Todas esas piedras rojas y el cielo azul. Te gustará.
 
—¿Y a tu mamá no le importará que nos quedemos allí? —Harry sacudió su cabeza—. ¿Y podrás arreglar el auto? Porque no creo que tengamos dinero suficiente…
 
—Lo arreglaremos.
 
—¿Y luego podremos continuar? ¿A California?
 
—Donde tú quieras.
 
—¿Harry?
 
—¿Si? —Me miró esta vez, con esos ojos color verde que me eran tan familiares… y no al mismo tiempo.
 
—Gracias —dije—. Me alegro de que estés aquí.  —Empujé un mechón de cabello detrás de mi oreja, sintiendo como que me tambaleaba al borde de una clase de situación sobre la que no estaba segura, así que me paré con la espalda recta y nos saqué de ella con una sonrisa.
 
—Incluso si tu ropa interior necesitaba ser remplazada hace dos años. —Miré hacia abajo deliberadamente esta vez, y señalé un agujero en la costura de su cadera.
 
Una sonrisa lenta se extendió por su rostro, convirtiéndose en carcajada.
 
—Probablemente tienes razón —dijo, girando su rostro hacia mí. Su risa cambiando a una sonrisa de nuevo, luego se inclinó y casi susurró—: Pero, ¿esa camiseta que estás sudando? —Miró hacia abajo casualmente y sentí cada lugar por donde sus ojos pasaban—. También está bastante mal. —Arqueó sus cejas, luego cogió las sodas del techo y se dirigió al capó del auto.
 
Miré cómo el sol bajaba en el cielo, pero no sentí la menor señal de frío. Pensé en volver a meterme en el calor sofocante del Pala. Y luego decidí: ¿Qué demonios? Lo hice rápidamente así no podría arrepentirme… cogí la parte baja de mi camiseta, y la saqué por mi cabeza, sorprendida por el alivio de tenerla fuera de mi piel. Luego me quité rápidamente los pantalones cortos y los tiré a la parte trasera como había hecho Harry con los suyos. Me quedé en sostén y ropa interior, sintiendo en mi piel la suavidad de la brisa, lo que me hizo más feliz que cualquier cosa en ese momento.
 
Harry puso hasta la última gota de soda dentro del radiador, hasta el tope, y cerró el capó. Cuando se giró para regresar, se detuvo y lo notó. Luego sonrió lentamente, asintió una vez, y entró sin decir nada. ¿Qué significaba eso? ¿Estaba siendo ridícula? Oh, Dios ¿en qué estaba pensando? Me paré ahí, intentando serenarme y conseguir el valor suficiente para entrar en el auto, tan indiferente como él lo había hecho. Es sólo ropa interior, es como un traje de baño. Y sólo era Harry. Excepto que mi ropa interior era negra y de encaje. Y Harry era bueno mirándome como si no llevara nada encima.
 
Se inclinó hacia el lado del pasajero.
 
—¿Vienes? ¿O te desnudaste para intentar conseguir tu propio aventón?
 
Tomé una profunda respiración y reuní cada pieza de confianza que pude. Luego me deslicé en el asiento, cerré la puerta y miré a Harry como si fuera algo que hiciera todo el tiempo.
 
—No. Creo que estaré pegada a ti, al menos por un poco más de tiempo. —Oh, Dios. Ridícula.
 
Él no se movió. Sólo se sentó mirándome, muy divertido, y sabía que iba a hacer alguna clase de broma a mi costa. En vez de eso, simplemente sacudió su cabeza, aun sonriendo.
 
—Mιerda. Tú…
 
—¿Qué? Dijiste que no te molestaría. —Sin respuesta—. Sigue haciendo más calor que en el infierno. —Ahora me estaba poniendo a la defensiva. Él giró la llave y el Pala chisporroteó a la vida—. ¿Por qué estás actuando todo raro por esto?
 
Harry miró por el espejo lateral, luego puso el auto en marcha y nos devolvió a la carretera.
 
—No lo estoy. Tú eres… —Sonrió como si fuera a reírse. Alcancé mi ropa, sintiendo todo tipo de vergüenza que podía sentir—. Oh, vamos. Déjalo. Estás bien. —Sus ojos se movieron en mi dirección.
 
—Bien, entonces —dije con la confianza reforzada—. Intenta no mirar demasiado, ¿está bien? —Mi voz, y lo que dije, me sorprendió.
 
Incluso Harry parecía sorprendido. Se río con la clase de risa que usas cuando no sabes qué decir, entonces alcanzó la perilla de la radio.
 
—Debidamente anotado.
 
Antes que cualquier tipo de silencio incómodo se deslizara entre nosotros, la estática dio paso a una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Me incliné hacia delante y subí el volumen, conseguí el punto justo para que el sonido saliera claro. Luego me recliné otra vez, sintiendo el aire caliente sobre mi piel desnuda y escuchando a Tom Petty cuando cantó el coro de “Free Fallin’”. Y era la canción perfecta para lo que sentía en ese momento.
 
Porque en muchas formas, a mí me estaba pasando.
 
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Lun 21 Oct 2013, 4:40 pm

awwww! me encantoooo :aah: 
es tan tierna esta fic slwjbdañkflq como que no se, no la puedo expresar en palabras jajaja me dan taldos ckwifjdkkspw
Y AHORA ESTAB TODOS DESNUDOS EN EÑ AUTOO AJAJAJAJAJJA WOOOW LIBERACION MAXIMA JAJAJA el calor debe ser terrible para que los dos estén así!
y Harry calentón que la esta mirando jaja rayita provocadora Come With Me {Harry Styles} - Página 11 285151902 
me encanto el finaaaal! sobre todo por la cancion Free Falling dkwijfowjd
espero que la sigas prontooo!
besos ❤️ :)  
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Lun 21 Oct 2013, 5:42 pm

Jajajajajajaja ya saco la garra rayitaa! Eso rayis no te dejes intimidar xDD Jajajaja me encanta, cada vez se pone más buena y la aventura esta genial, ese Harold se le aloco al ver que llevaba encaje y negroo!!! Zaaaas sube pronto por que enserio quiero ver que va a pasar cuando llegue la noche (:
Un beso corazón y gracias por subir más seguido
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 22 Oct 2013, 1:12 pm

Que bueno que puedas seguirla mas seguido jej
Escuchando  Free Fallin' de Tom Petty,
nunca la habia escuchado,
la escuche pero por John Mayer, sabia que no era de él, pero no sabia de quien era, ahora lo se
Me encanta..
Wow, la rayis se atrevio y se saco la ropa, 
A Harry le gusta eso jajaa
Seguila cuando quieras, me encanto besoootes!!!!
Habias dicho que quedaban pocos caps de la otra escritora que no pudo seguir, ¿ya terminaron y empezaste a escribirlos vos o como era? :p
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Mar 22 Oct 2013, 1:46 pm


Oh myyyyyy
¿Como se le ocurre quitarse la ropa? XD eso fue sin duda algo súper random que no me esperaba jajajaja!
Eeeeeeeen fin, todas notamos que Harry le iba a hacer un halago por su cuerpazo de Megan Fox (? pero se arrepintió ):
awss segila!
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 22 Oct 2013, 2:54 pm

smilerSoFFi escribió:
Que bueno que puedas seguirla mas seguido jej
Escuchando  Free Fallin' de Tom Petty,
nunca la habia escuchado,
la escuche pero por John Mayer, sabia que no era de él, pero no sabia de quien era, ahora lo se
Me encanta..
Wow, la rayis se atrevio y se saco la ropa, 
A Harry le gusta eso jajaa
Seguila cuando quieras, me encanto besoootes!!!!
Habias dicho que quedaban pocos caps de la otra escritora que no pudo seguir, ¿ya terminaron y empezaste a escribirlos vos o como era? :p
Hii!!
Yo ni sabia que no era de John Mayer(?
Rayis esta nueva y mejorada.
Que casualidad que llevaba encaje negro.
Harry no se podrá resistir a sus encantos por mas tiempo.
No quiero ni imaginarme a que temperatura debió estar ese auto *-*
Bueno, la otra escritora lo dejo y ya voy mas adelantada que ella, pero lo sigo como fue originalmente escrita..
No tengo tanta mente para hacer capítulos-_-
La sigo el jueves..creo. {tal vez antes pero no le digas a nadie}
Loveex
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 22 Oct 2013, 2:58 pm

kechu_ escribió:awwww! me encantoooo :aah: 
es tan tierna esta fic slwjbdañkflq como que no se, no la puedo expresar en palabras jajaja me dan taldos ckwifjdkkspw
Y AHORA ESTAB TODOS DESNUDOS EN EÑ AUTOO AJAJAJAJAJJA WOOOW LIBERACION MAXIMA JAJAJA el calor debe ser terrible para que los dos estén así!
y Harry calentón que la esta mirando jaja rayita provocadora Come With Me {Harry Styles} - Página 11 285151902 
me encanto el finaaaal! sobre todo por la cancion Free Falling dkwijfowjd
espero que la sigas prontooo!
besos ❤️ :)  
Esta fic esta para comerse. {casi literal}
También es indescriptible, esta fic causa muchas emociones*0*
Harry mostraba sus atributos ¿Por qué rayis no, verdad?
Ese carro debió haber estado MUY caliente;3
Harry es malditamente caliente, dejemos eso claroXd
Free Fallin' me encanta, todo fríamente calculado:33
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 22 Oct 2013, 3:02 pm

kissesOfSugar escribió: Jajajajajajaja ya saco la garra rayitaa! Eso rayis no te dejes intimidar xDD Jajajaja me encanta, cada vez se pone más buena y la aventura esta genial, ese Harold se le aloco al ver que llevaba encaje y negroo!!! Zaaaas sube pronto por que enserio quiero ver que va a pasar cuando llegue la noche (:
Un beso corazón y gracias por subir más seguido
Holass!!
Rayita es una brutal fiera, yo lo sabia desde el principio;3
Ese Haroldo es un total loquillo, ME ENCANTAA*-*
Casualidad que rayis llevaba encaje y además de eso, negro!
¡Dios, esa mujer es pro-vo-ca-ti-va!
Imagínate lo que pasara en la noche;}
Thankss, estoy en rehabilitación con esta novelaaa, tengo que comportarme..
La sigo el jueves {tal vez...nadie sabe}
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Mar 22 Oct 2013, 3:04 pm

Sandy. escribió:
Oh myyyyyy
¿Como se le ocurre quitarse la ropa? XD eso fue sin duda algo súper random que no me esperaba jajajaja!
Eeeeeeeen fin, todas notamos que Harry le iba a hacer un halago por su cuerpazo de Megan Fox (? pero se arrepintió ):
awss segila!
Oh My.. {robare esa frase, no te quejes;3}
Esa rayis es una fiera, siempre lo supe.
Ella es así, inesperadaa-_-
El cuerpo de rayis es MAS perfecto que el de Megan Fox déjeme decirlee.
Harry no se resistirá por mucho tiempo mas.
Tal vez la siga el jueves...tal vez no..
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Miér 23 Oct 2013, 3:50 pm


Preguntasss!!!
{Si las responden, maratón el viernes y cap mañana}

1-¿De adonde son?

Yo soy de un pequeño país, llamado Panamá:9

2-¿Cual es su artista/banda favorita? {aparte de lo obvio, One Direction}

Hmm, yo creo que Marina and the Diamonds, Nina Nesbitt o Ed Sheeran.. Artic Monkeys y the Fray también me gustan..

3- ¿Cuál es su canción favorita?

Yo no sabría que decir.. Teen Idle de Marina and the Diamonds me mata.. y ya escuche los 16 segundos de Story of My Life y vivo deseando oírla..

4- ¿De el uno al diez, como calificarían esta novela?

Bueno, hasta ahora, yo le daría un 7-8. El fin debo decirles que es de 10!!

 ¿Las responden?

Maratón fácil, piénsenlo...
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Miér 23 Oct 2013, 5:30 pm

adorabledase escribió:
Preguntasss!!!
{Si las responden, maratón el viernes y cap mañana}

1-¿De adonde son?

Yo soy de un pequeño país, llamado Panamá:9

2-¿Cual es su artista/banda favorita? {aparte de lo obvio, One Direction}

Hmm, yo creo que Marina and the Diamonds, Nina Nesbitt o Ed Sheeran.. Artic Monkeys y the Fray también me gustan..

3- ¿Cuál es su canción favorita?

Yo no sabría que decir.. Teen Idle de Marina and the Diamonds me mata.. y ya escuche los 16 segundos de Story of My Life y vivo deseando oírla..

4- ¿De el uno al diez, como calificarían esta novela?

Bueno, hasta ahora, yo le daría un 7-8. El fin debo decirles que es de 10!!

 ¿Las responden?

Maratón fácil, piénsenlo...
Siii!!
1- Soy de Argentina Buenos Aires

2- Aparte de 1D ... 
Muchooos la lista es interminable, 
pero los principales son Miley Cyrus, Taylor Swift .. 
Pero tambien Simple Plan Green Day, One Republic, McFly, Coldplay, Maroon 5, 
todas esas bandas 
ah me re empocione con Imagine Dragons, si no la escuchaste escuchala, amo esa banda...
Ed Sheeran obvio, Little mix, cher, Olly Murs..
 paro hasta ahi porque la lista sigue jajaja 
Ni hablar de Actores como Logan <3 y Zac jajaja

3- No puedo responder a esa pregunta, 
Creo que no tengo una favorita, 
me gustan muchas como para decidirme en una sola! :P

4- Me gusta.. Le doy un 10 por que no? 
es algo nuevo, no tipico como la mayoria de las novelas...

Awww es la primera vez que en una novela veo que nos hacen preguntas como esas! Que tierna!


Última edición por smilerSoFFi el Miér 23 Oct 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Miér 23 Oct 2013, 6:31 pm

 adorabledase escribió:

Preguntasss!!!
{Si las responden, maratón el viernes y cap mañana}

1-¿De adonde son?

Yo soy de un pequeño país, llamado Panamá:9

2-¿Cual es su artista/banda favorita? {aparte de lo obvio, One Direction}

Hmm, yo creo que Marina and the Diamonds, Nina Nesbitt o Ed Sheeran.. Artic Monkeys y the Fray también me gustan..

3- ¿Cuál es su canción favorita?

Yo no sabría que decir.. Teen Idle de Marina and the Diamonds me mata.. y ya escuche los 16 segundos de Story of My Life y vivo deseando oírla..

4- ¿De el uno al diez, como calificarían esta novela?

Bueno, hasta ahora, yo le daría un 7-8. El fin debo decirles que es de 10!!

 ¿Las responden?

Maratón fácil, piénsenlo...
awww! que tierno añdjsleikf es como para conocernos mas aldjlaie
1. Soy de Santiago en Chile :)
2. MUCHAS! escucho de todo ñadjlwie puedo pasar de one direction a manuel garcia (artista nacional).. lana del rey, all time low hasta puedo escuchar cumbia ajajajja yia que wachiturra jaja pero también 5sos, little mix, marina and the diamonds, the wanted y muchas cosas mas jaaj pero eso es como lo que siempre ando escuchando jaja
3. no podría elegir una porque si elijo alguna, después elegiría aquella y asi continuaríamos toda la tarde jajaja pero la canción que mas he escuchado en mi ipod es Loved You First y Little Things dklwwinfoe porque no se slejks de vdd me hacen llorar :(
4. ¿cual es la nota mas alta? ¿un 10? bueno pon esa y multiplicala por 1936301961836810 millones al cuadrado y sumale 2047927492 millones mas 
ÑAKDJSOEJDLS no, ya pero en serio la amo porque no es como la típica novela que siempre hacen de Harry asi como Dark o como él todo chico malo que se mete con mil mujeres y dsp te conoce y cambia jajajaj y otras que son como muy tipicas slkdiejd siento que esta novela es como si fuese un Harry real, como las cosas que el haria y que lo muestra tal como es añadjie y ademas la trama es como distinta a las demás y me llamó mucho la atención! 
espero que la sigas prontooooo! 
besos ❤️
PD: parece que aprete algo raro jajaja ay no se que hice ): ñajdlwkf
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Miér 23 Oct 2013, 9:19 pm

adorabledase escribió:
Preguntasss!!!
{Si las responden, maratón el viernes y cap mañana}

1-¿De adonde son?

Yo soy de un pequeño país, llamado Panamá:9

2-¿Cual es su artista/banda favorita? {aparte de lo obvio, One Direction}

Hmm, yo creo que Marina and the Diamonds, Nina Nesbitt o Ed Sheeran.. Artic Monkeys y the Fray también me gustan..

3- ¿Cuál es su canción favorita?

Yo no sabría que decir.. Teen Idle de Marina and the Diamonds me mata.. y ya escuche los 16 segundos de Story of My Life y vivo deseando oírla..

4- ¿De el uno al diez, como calificarían esta novela?

Bueno, hasta ahora, yo le daría un 7-8. El fin debo decirles que es de 10!!

 ¿Las responden?

Maratón fácil, piénsenlo...
1-¿De adonde son?

Del hermoso país de México <3


2-¿Cual es su artista/banda favorita? {aparte de lo obvio, One Direction}

Hmmmmm pues son muchos, McFly, Toto, Camila, Ed Sheeran, Bruno Marz, Katty, Ha*Ash, Bon Jovi, Foreigner, Bee Gees y uuuhh muchas muchas más :3

3- ¿Cuál es su canción favorita?

Africa de Toto, That's the truth mcfly, The a Team & Kiss Me Ed, Livin on a prayer bon jovi, Waiting for gir like you, Careless Whisper...... 


4- ¿De el uno al diez, como calificarían esta novela?

Me encantaaa muchísimo y definitivamente diría 10!!! :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 24 Oct 2013, 1:42 pm

Aiii,debo decir que mis lectoras son las mejores*o*
Gracias por contestar las preguntass!
Se ganaron capitulo hoy;33
...y el maratón mañana...
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.