O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come With Me {Harry Styles} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come With Me {Harry Styles}

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Devon. Lun 16 Dic 2013, 9:39 am

holaaaaaaaaaaa okno hehehe

bueno volvi y e muerto te lo juro hace un monton que no leia la novela y e muerto con los capitulos

diosssss como se esta poniendo entre harry y rayis aun que me sigue doliendo lo de louis ...

tienes que seguirla no la puedes dejar asi que sino me muero y en nada hehheeheh

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te estare esperando






besossssssssssssssss

Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Lun 16 Dic 2013, 10:00 am

MIERDA. NO.
tengo el mismo dilema tuyo:((( no quiero que se acabe nunca ÑASLKJDIUSLKA por un lado estoy desesperada por que quiero saber que pasa y por el otro no quiero que termine ÑLASKDIDKL
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 16 Dic 2013, 10:54 am

Noo para nada pesadito, me encanto la carta que escribio la rayis!!
es muy triste!
Todo lo que le pusoo...
Todo lo que recordoo....
Mmmmm, Seguila seguido, rápido, pero tampoco de una ajjaja no se si me entendes!!
Me encanto!!
 UN BESO!! 
con La rayis y el oficial que era mas buenito??
se, se, claro ajaj
HACE UN TEMA PRIVADO PARA LAS TRES Y HABLAMOS BIEN AHÍ SOBRE LA NOVE QUE VAMOS A HACER!!
wiii!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 16 Dic 2013, 11:48 am

smilerSoFFi escribió:Noo para nada pesadito, me encanto la carta que escribio la rayis!!
es muy triste!
Todo lo que le pusoo...
Todo lo que recordoo....
Mmmmm, Seguila seguido, rápido, pero tampoco de una ajjaja no se si me entendes!!
Me encanto!!
 UN BESO!! 
con La rayis y el oficial que era mas buenito??
se, se, claro ajaj
HACE UN TEMA PRIVADO PARA LAS TRES Y HABLAMOS BIEN AHÍ SOBRE LA NOVE QUE VAMOS A HACER!!
wiii!!

Lo se, lo se xdd Esta novela me hace shorar;-; Uii, igual que yoo(?
Ahorita lo creoxdd
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 16 Dic 2013, 11:58 am

Nva Lectora!!!!! SIGUELA
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 16 Dic 2013, 12:10 pm

adorabledase escribió:
smilerSoFFi escribió:Noo para nada pesadito, me encanto la carta que escribio la rayis!!
es muy triste!
Todo lo que le pusoo...
Todo lo que recordoo....
Mmmmm, Seguila seguido, rápido, pero tampoco de una ajjaja no se si me entendes!!
Me encanto!!
 UN BESO!! 
con La rayis y el oficial que era mas buenito??
se, se, claro ajaj
HACE UN TEMA PRIVADO PARA LAS TRES Y HABLAMOS BIEN AHÍ SOBRE LA NOVE QUE VAMOS A HACER!!
wiii!!

Lo se, lo se xdd Esta novela me hace shorar;-; Uii, igual que yoo(?
Ahorita lo creoxdd
Lovexx

https://onlywn.activoforo.com/t69404-burning-souls#3687256
Ese es nuestro temita.. Burning Souls.. siixdd
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por lauradflores Lun 16 Dic 2013, 9:19 pm

Me encanto el capitulo!
No puedo creer que solo falten 3! Paso muy rapido, pero soy re impaciente asique porfavor subi el cap rapido! Porfa porfa
lauradflores
lauradflores


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por julianid77 Miér 18 Dic 2013, 2:18 pm

Nueva lectoraaaaa!! Me encanta la novela y me encantó el capitulo. Espero que la sigas pronto!! <3
julianid77
julianid77


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Miér 18 Dic 2013, 9:06 pm

adorabledase escribió:Uhmm, Gmail, es una porquería, déjenme decirles*-* ¿Otra forma? No se, sigo creyendo que mejor me creo un tema privado para las tres.. ¿Sii?
Lovexx
Me gusta lo de Tema privado, puede ser por Fb, por que Messenger me da flojera XDD JAjajajaa
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Miér 18 Dic 2013, 9:11 pm

Hay, no me gusta lo de que faltan 3 capítulos, comoooo??? Se me hizo todo tan pronto, que no lo puedo creer,
Este capitulo me gusto mucho, recordando pero sobre todo reflexionando después de lo que Harry le dijo, me hizo llorar, por amor hacemos muchísimas cosas, solo con ver felices y protegidas a las personas! Hay entiendo a Louis por que suelo ser así, y me encanta la novela y ya de alguna manera saco todo lo que quiera decir, aceptar que quiere a Harry por toda la travesia que a compartido con ella.... (:
Un besooooooooooo!!!! añññññññ *wwww* Ya lo quiero leer mana, bueno me voy Bye <3 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Jue 19 Dic 2013, 2:59 pm

Capitulo44.
 
Unas horas más tarde, había caminado toda la playa, de ida y vuelta, exploré el área en la parte inferior de las escaleras por la que habíamos llegado el día anterior, y encontré que aunque había un restaurante y algunas casas de vacaciones pequeñas, no había algún teléfono público en ningún lugar. Había un montón de gente alrededor, bastante gente que me hizo preguntarme si todo el mundo venía a tomar el desayuno en la playa vestidos como estrellas de cine. Había también personas que, obviamente, venían a disfrutar de la playa con sus familias, cargando niños, sillas, y refrigeradores portátiles con ellos. Pero no me había atrevido a tener el descaro de preguntarle a cualquiera de ellos si me podía prestar su celular para llamar a mi tía en Texas para rescatar a mi amigo quien había sido arrestado en el estacionamiento esa mañana.
 
En su lugar, había encontrado una mesa de picnic de madera sobre la arena y la reclamé como propia, en caso de que fuera a estar atascada aquí por el resto de mi vida. Me tumbé en el banco, con los ojos cerrados, con la cara hacia el cielo, esperando que si escuchaba lo suficiente, el universo pudiera tener piedad de mí y susurrara algo nuevo. No lo hizo, por supuesto. Así que después de un rato, dejé de escuchar tan duro y sólo me dejé llevar en cierto modo por los sonidos de las olas, dentro y fuera de la sombra de las nubes que pasaban por el sol, y de esa manera, casi fui capaz de convencerme de que estaba aquí en circunstancias totalmente diferentes. Como tal vez un viaje por carretera con Jade o unas vacaciones en algún lugar tropical o…
 
—Muy preocupada, ¿eh?
 
Abrí los ojos de golpe.
 
—¿Harry? —Era él. De pie directo sobre mí con una mano en el bolsillo y una sonrisa en su rostro. No creía que fuera humanamente posible estar agradecida al ver a alguien, pero estuve de pie con los brazos envueltos alrededor de él antes de que pudiera decir una palabra.
 
Había tantas cosas que tenía que decirle, que no sabía por dónde empezar.
 
—Oh, Dios mío, he estado tan, tan preocupada. Por todo. Yo, y entonces tú, no merecía lo que hiciste por mí allí —le dije, finalmente soltándolo.
 
Harry con cuidado se desenredó de nuestro abrazo de un sólo lado y retrocedió un buen paso detrás de mí.
 
—Bueno —dijo, excavando con la punta de su converse en la arena—, en realidad tampoco te merecías escuchar las cosas que te dije. No de la forma en que salieron. —Miró hacia abajo, y los dos nos quedamos en silencio.
 
—No —dije después de un momento—. No te sientas mal por eso. Lo que me contaste acerca de Louis, es algo que debería saber. Algo que es importante para mí saber. Yo sólo... —Tomé una respiración profunda y miré a Harry, sorprendida por el grueso nudo repentino en mi garganta—. Es difícil para mí entender cómo pudo haber hecho eso, ¿sabes? ¿Cómo pudo haber renunciado a todo lo que quería y... —No quería llorar delante de Harry otra vez, no quería que se sintiera mal por mí, así que me senté en el banco y miré hacia el océano—. ¿Por qué haría eso?
 
Se sentó a mi lado y dejó escapar un suspiro mientras miraba las olas.
 
—No entendí la primera vez que me dijo —dijo finalmente—. Pensé que estaba loco, pensé que estaba siendo estúpido, y estaba enojado con él, y... aún más enojado contigo por ello. Durante mucho tiempo.
 
Miré por encima hacia él pero no dije nada. Tiene perfecto sentido ahora, todas las veces que había sido un imbécil o me evitó después de que Louis se enlistara. Probablemente le habría hecho lo mismo si pensara que Louis había tirado todo y tomó la decisión equivocada por culpa de él.
 
—Sin embargo, no es tan difícil de entender, si piensas sobre cómo era — dijo Harry—. Él te amaba. Y eso es lo que haces por tus seres queridos. Haces lo que puedas para ayudarlos a surgir, dejar que las cosas pasen si eso es lo que tiene que suceder. No es tan complicado. La mayoría de las personas simplemente no van tan lejos, es todo. —Miró hacia mí—. Louis era diferente de la mayoría de las personas.
 
—¿Crees que alguna vez se arrepintió? —pregunté, no queriendo que él fuera honesto si la respuesta era afirmativa.
 
Harry negó con la cabeza.
 
—No. Una vez que tomaba una decisión sobre algo, eso era todo. Ya lo sabes.
 
—¿Algo así como yo arrastrándonos todo el camino hasta aquí por el concierto de Kyra Kelley? ¿Para contarle sobre Louis?
 
Harry sonrió.
 
—Sí. Algo así como eso.
 
—Nos estamos perdiendo su concierto, sabes. Después de todo eso.
 
—Lo sé —respondió Harry.
 
Una ola rompió, llenando el silencio que siguió.
 
Algo en mi pecho se aflojó, y sentí una sonrisa crecer en mi rostro ante la idea de Louis viendo nuestro viaje a la nada, todo por culpa de su carta.
 
—Aunque, ¿puedes imaginar lo que pensaría de esto? ¿De nosotros, en el Pala juntos?
 
Harry sonrió.
 
—Él estaría carcajeándose acerca de ti y tu tequila puro anoche, eso es seguro.
 
—Oh, Dios, nunca voy a sacar a relucir eso de nuevo. —Sonreí—. O aquel beso.
 
Harry ladeó la cabeza, y de inmediato lamenté sacarlo a colación.
 
—¿Qué beso? —preguntó, como si él no lo supiera.
 
¿Realmente me iba a hacer decirlo?
 
—¿En el bar? ¿En la pista de baile? Te besé...
 
Ahora fue su turno de reír.
 
—Eso... nunca sucedió.
 
—Sí pasó. Lo recuerdo, yo... ¿qué quieres decir con que no ocurrió? —El calor se precipitó hacia mis mejillas—. ¿No te besé? —No sabía si sentirme aliviada o decepcionada.
 
Harry negó con la cabeza.
 
—No, parecía que podrías hacerlo en un momento dado, pero lo único que besaste esa noche fue al baño.
 
—Oh —dije, y sonó definitivamente más decepcionado que aliviado—. Todo este tiempo pensé… me dejaste creer totalmente que lo hice. — Sacudí la cabeza, tratando de ocultar hasta qué punto mis mejillas estaban rojas—. Eres un idiota, ¿lo sabías?
 
—Oh vamos, _____. Simplemente te dejé pensar lo que querías. —Harry se giró de modo que estuvo frente a mí. Él podría haber estado bromeando, pero en la luz de la tarde, con el sol en su cabello, las motas doradas en sus ojos, y el océano en el fondo, tenía razón. Yo lo quería.
 
—Oh, por supuesto —le dije, mi estómago todo tambaleante—. Porque, ¿quién no quisiera darte un beso, ¿verdad? —No salió tan sarcástico como yo estaba buscando—. Por favor... —añadí. Pero, de nuevo, no salió con el tono correcto.
 
Él sólo me miró por un segundo, las comisuras de sus labios elevándose como si estuviera a punto de sonreír.
 
—Puesto que lo pediste tan bien —dijo. Y entonces se inclinó hacia adelante un poco, y tuve un momento en que pensé: Esto no está sucediendo, pero sí estaba. Lo estábamos. Oh, cómo estábamos. Sus labios apenas rozaron los míos en principio, pero luego sus manos estaban en mi cabello y estuve viva hasta el final de los dedos del pie. El mundo entero podría haber caído alrededor de nosotros y no me habría importado, porque en ese momento éramos los únicos dos en él. Fue un beso que decía más de lo que esperaba… que me conocía, y se preocupaba por mí, e incluso tal vez más.
 
…podría dejarme llevar por un beso así.
 
Poco a poco, nuestros labios se separaron, pero nuestros rostros permanecieron cernidos casi tan cerca para tocarnos. No estaba del todo segura de qué hacer con ese momento, y tal vez Harry tampoco, porque él estaba mirándome con esos ojos verdes, y yo todavía no podía creer que realmente me besó y...
 
—Eso acaba de ocurrir —dije finalmente. En voz alta.
 
—Sí. —Harry se aclaró su garganta y dejó que una sonrisa se extendiera lenta y fácil en su rostro—. Seguro que pasó.
 
—Um... —Eché un vistazo a la playa, de repente cohibida y con la menor idea de adónde ir desde allí. ¿Qué le dirías a alguien que acabas de besar por primera vez?
 
¿Especialmente cuando lo has conocido la mayor parte de tu vida y es el mejor amigo de tu hermano, y también un buen besador que estás lo suficientemente seguro de que quieres hacerlo de nuevo? Durante medio segundo, pensé que Harry podría estar pensando las mismas cosas y que podría hacer alguna broma al respecto o inclinarse sobre mí otra vez. Algo. Tal vez. Pero tan rápido como llegó acercándonos, el momento se había ido.
 
Se inclinó hacia delante, apoyando los codos sobre sus rodillas y poniendo un poco de espacio entre nosotros.
 
—Escucha —dijo, repentinamente serio—. Tuve que llamar a Gina para asegurarme que todo el asunto del registro estuviera bien, así que le dije dónde estamos y todo eso. —Él me miró—. Sin embargo, tienes que hablar con ella.
 
Las alas aleteando en mi estómago se detuvieron en el aire y cayeron en espiral en un sentimiento sordo de culpa por mentirle.
 
—¿Está enojada?
 
—Preocupada. Pero probablemente va a estar bien y enojada para cuando hables con ella.—Me dio un codazo en el hombro—. ¿Quieres ir? ¿Enfrentar la música?
 
—Todavía no. —Miré hacia el océano, tratando de incitar el sonido, el olor y la enormidad de esto en mi memoria antes de que tuviera que dar la vuelta y dejarlo—. Vamos a poner los pies en el agua de nuevo primero.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:11 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 20 Dic 2013, 3:11 pm

Awww!! no lo puedo creer!
Se besaron muy tiernamente...
Hasta a mi me hizo sentir mariposas!!!
Aii que miedo de que hable con Gina!
Seguila cuando puedas! me encanto el ca, seguila 
xxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 23 Dic 2013, 8:24 am

Capitulo45.
 
Harry dejó de caminar y arrojó una piedra plana en el camino brillante de luz del sol en el océano.
 
—Así que, ¿estás segura que no quieres probar y ver a Kyra Kelley? ¿Tal vez meterse entre bastidores? El concierto probablemente no ha terminado todavía. —Los dos observamos cómo la roca saltó uno, dos, tres veces antes de desaparecer en el agua.
 
—Estoy segura —le dije, y seguí caminando—. De alguna manera sería una decepción si alguna vez tengo que hablar con ella de todos modos. No sabría qué decir, o ella pensaría que estaba loca, o tal vez ella sería la loca. Son, ya sabes, todas esas celebridades. —Me incliné para recoger una pequeña concha blanca, luego la giré de ida y vuelta entre mis dedos—. No creo que realmente quisiera hablar con ella en primer lugar, de todos modos. Aunque, lo siento, por no llegar a usar esas entradas. Quién sabe lo que Louis tuvo que hacer para conseguirlas.
 
Una brisa surgió del agua, arrastrando algunos mechones de cabello sobre mi cara, por lo que los metí detrás de mi oreja.
 
—Pero tengo que llegar a Austin. Las clases comienzan pasado mañana, y ya me he perdido la semana de orientación, y ahora no me quiero perder nada de eso. No cuando Louis…
 
—Podemos salir esta noche, si quieres —dijo Harry.
 
Me detuve y me volví hacia él.
 
—Voy a tomar lo último de mis ahorros y volar hasta allí. —Él parecía confundido, pero me hice a la idea de esto—. Quiero que tomes el Pala. Puedes conducir de vuelta a Arizona y llevártelo a la escuela, y puede ser tuyo.
 
Harry abrió la boca para interrumpir, pero no se lo permití.
 
—Ya pensé en todo esto. Has pagado todo ese dinero para sacarlo del Depósito Municipal, y te puedo pagar eso con el tiempo, pero en realidad, ese auto te pertenece a ti. Tú y Louis tienen más recuerdos en él de lo que siquiera sé. —Me detuve—. Tal vez más de lo que quiero saber. —Sonrió a esto, y miré hacia abajo a nuestros pies desnudos uno frente al otro en la arena—. Le haría feliz saber que lo tienes. Y… —Llevé mis ojos de vuelta a los suyos—… también me haría feliz a mí. Así que no puedes decir que no.
 
Respiró hondo y miró más allá de mí hacia el océano, o tal vez incluso más allá de eso, todo el camino de regreso a los días en que él y Louis se la pasaron conduciendo alrededor de Big Lake juntos, dos amigos que se habían querido y dependían el uno del otro y se convirtieron en hermanos a lo largo de los años. O tal vez estaba pensando en los cientos de kilómetros que él y yo habíamos pasado juntos en el auto, a través de todas las cosas que sabíamos sobre el otro y las cosas que nos sorprendimos al descubrir, todo el tiempo unidos firmemente por la persona que Louis había sido.
 
Harry tragó saliva y miró hacia abajo en la arena, asintiendo con la cabeza como si acabara de convencerse a sí mismo. Cuando llevó sus ojos de nuevo a los míos, estaban lleno con las cosas que no dijo en voz alta. No necesitaba hacerlo. Todo estaba allí extendido en su rostro, y supe que era lo correcto, porque pude ver lo mucho que significaba para él. Y porque eso es lo que haces cuando amas a alguien.
 
Y yo lo hacía… amaba a Harry. Lo amaba de una manera que tenía todo que ver con cómo nuestro pasado y nuestro presente se habían reunido en los kilómetros de carretera que habíamos viajado, cómo nuestro presente en aquel entonces y nuestro presente ahora nos había traído hasta aquí, a este pequeño punto en el mapa. Cerré el espacio entre nosotros con un sólo paso y llevé mis brazos alrededor de él; un pequeño gesto para decirle eso, y él me atrajo más cerca, y apoyó su mentón sobre mi cabeza. Allí de pie, juntos, de esa forma se sentía bien como la lluvia, y sabía que después de todo, de alguna manera habíamos terminado exactamente donde se supone que es. No se sabía dónde podríamos encontrarnos en el camino, pero por el momento no importaba.
 
—Gracias —dijo Harry entre mi cabello. Luego, con suavidad me hizo apartarme por mis hombros y miró más allá de mí otra vez.
 
Me volví para ver lo que estaba viendo y lo supe de inmediato. A unos metros detrás de mí, acostado de lado en la arena como un naufragio, estaba uno de los faroles de la ceremonia de la noche anterior. Harry y yo nos acercamos y lo recogimos, inspeccionándolo en la luz del sol del atardecer. Aparte de un desgarro en un lado del papel y una esquina doblada, no estaba mucho peor por el desgaste. Incluso tenía la pequeña vela en el interior todavía.
 
—Es un poco triste que no lo haya logrado con el resto de los demás —dije, recordando las luces parpadeantes que se habían extendido a lo largo y ancho como las estrellas a través del agua.
 
Harry lo sostuvo en alto a la luz, inspeccionando la parte inferior.
 
—Apuesto a que todavía estaría flotando. —Él me miró entonces, y me pregunté si sabía lo que había estado pensando mientras veíamos la ceremonia la noche anterior o si había estado pensando lo mismo o sabía lo que estaba pensando ahora—. ¿Quieres enviarlo de nuevo por ahí? — preguntó.
 
Pasó un largo momento antes de que le respondiera, y en ese tiempo me hice a la idea. Debíamos despedir a Louis en la playa a la que sin saberlo nos había guiado, a los dos. Juntos.
 
—Creo que eso sería perfecto —le dije.
 
Harry asintió una vez en acuerdo, entonces se arrodilló y fijó el farol en la arena. Metió la mano en torno a su bolsillo trasero y sacó una cajita brillante de cerillos con una guitarra en la frente que reconocí del bar.
 
—Espera —le dije, alcanzando por mi bolsillo de atrás. Harry levantó la mirada, y saqué la carta, mi “verdadera carta” a Louis, con mis agradecimientos, disculpas, historias y las esperanzas garabateadas en forma desordenada sobre el respaldo de sus páginas. Y mi adiós. Las doblé una vez más, luego me arrodillé y las deslicé entre el papel del farol y el pequeño marco de madera, escondidas a salvo y seguras para el largo viaje sobre el agua—. Tenía un par de cosas que decirle —dije, cuando miré hacia atrás a Harry.
 
—Espero que le hayas contado todas las partes buenas —dijo con una sonrisa. Luego sacó un fósforo y lo encendió, sosteniendo la pequeña llama entre nosotros—. ¿Quieres decir algo?
 
No había notado las lágrimas que se arrastraban en mí, pero estaban allí ahora. Respiré profundo y negué con la cabeza.
 
Harry tocó el cerillo a la mecha de la vela, instaurando todo el resplandeciente farol con luz suave, blanca. Luego agitó el cerillo para apagarlo y asintió con la cabeza para hacer los honores. Tomé una respiración más profunda, luego levanté el farol en mis manos y me puse de pie. Caminamos los pocos pasos hasta la orilla del agua, a continuación permanecimos quietos y en silencio por un momento, nada más que el farol y el zumbido suave de las olas entre nosotros.
 
Esto era todo. Este era el momento de decir adiós y despedir a Louis. Desde la playa, con mis dedos de los pies en el agua, de pie junto a la única otra persona en el mundo que lo conocía y amaba tanto como yo lo hice. Me acerqué unos pasos más lejos en el agua fría, hundiéndome en la arena blanda debajo de ella, y cuando estuve lo suficientemente lejos para pensar que podría continuar más allá de las ondas, bajé el farol hacia el océano y le di un suave empujón.
 
Harry dio un paso al lado de mí entonces y puso su brazo alrededor de mis hombros, y me apoyé en él sin pensar en ello. Ninguno de los dos dijo nada. Simplemente nos quedamos allí, juntos, con los pies en el océano, viendo el farol derivar lentamente hacia la puesta del sol, su diminuta luz parpadeante apenas visible. Y estuvimos así hasta que no pudimos verla más, pero sabía que estaba en camino a través del océano hacia el horizonte, donde el sol caía dorado en el agua y la paz del cielo se iluminaba de color rosa.
 
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por adorabledase Lun 23 Dic 2013, 8:25 am

Harry no puede venir conmigo más lejos. Estamos a un lado del área de investigaciones de seguridad mientras los pasajeros pasan con sus maletas con ruedas y hacia la línea para ser inspeccionados. No presta ninguna atención a ellos, sólo se queda ahí mirándome de un modo que me dan ganas de olvidarme de mi billete de avión y volver en el Pala con él. Pero sé que no se supone que sea así, de modo que en cambio me paro en mis puntas y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y hundo mi cabeza cerca.
 
—Te voy a extrañar —le digo. Y creo que podría llorar, así que entierro mi rostro aun más en el espacio entre su cuello y hombro.
 
Él lleva una mano a mi cuello, le da un apretón por debajo de mi cabello.
 
—Sí. —Suspira—. De verdad lo harás.
 
Es suficiente para hacerme reír, y me alejo de él, ya no estando al borde de romper en lágrimas.
 
—Bueno, me alegro que vayas a estar bien.
 
Él sonríe y mira hacia el suelo brillante antes de traer sus ojos de vuelta a los míos.
 
—También te voy a extrañar, _____. En serio. —Una voz de mujer dice en voz alta los números de vuelo por encima de nosotros y dice algo que no puedo entender por encima del bullicio del aeropuerto. Harry se aclara la garganta y mete las manos en los bolsillos—. Es mejor que me vaya —dice.
 
—Sí. Debería... —¿Besarte una última vez? ¿Decirte que vengas conmigo? ¿Conducir a casa contigo?— Debería irme —le digo, y engancho mi bolso en mi hombro como si fuera e empezar a caminar, pero me quedo justo donde estoy—. Así que... conduce con cuidado y... —Le doy otro abrazo rápido, luego un beso torpe en la mejilla—. Y te amo. —Surge un segundo de silencio, y puedo notar que no sabe qué decir, así que no espero a que conteste. Me vuelvo sobre mis talones y me dirijo hacia el final de la línea de seguridad, sintiéndolo observarme a medida que me voy, y con la esperanza de que sepa que lo dije en serio. Cuando por fin doy la vuelta, es justo a tiempo para ver su silueta abriéndose paso a través de la multitud, de vuelta a la carretera, a la escuela y el fútbol, donde se supone que debe estar. Y tal vez... quizás algún día de vuelta a mí.
 
La línea frente a mí está llena de gente sosteniendo sus boletos y las identificaciones en una mano, quitándose los zapatos y cinturones con la otra. De pronto nerviosa, sigo el ejemplo y abro mi bolso para buscar mi monedero. Los centímetros de la línea avanzan con más rapidez de lo que pensé que lo haría, y por supuesto ahora me parece que no puedo deslizar mi licencia fuera de la cubierta de plástico. Lo zarandeo y tiro al mismo tiempo, y finalmente se desliza libre, con todo lo demás, por todo el piso.
 
—Oh, vaya, lo siento —le digo al hombre detrás de mí—. Adelante. —Me inclino a recoger el contenido de mi monedero, y otras dos personas pasan por encima de mí como si ni siquiera estuviera allí.
 
—Toma, creo que esto es tuyo. —Una mano muy cuidada llega hasta mí, sosteniendo una foto que ni siquiera recordaba que tenía.
 
—Gracias —le digo, tomándola sin levantar la vista. Sonrío ante la imagen en mis manos: Louis, Harry y yo, todos apoyado en el Pala, contra un telón de fondo de color azul brillante del cielo de Texas. Gina la tomó el día en que los chicos lo trajeron a casa, orgullosos y llenos de sí mismos y de sus planes para el auto, y dice mucho de mí en la foto, segura de que pertenecía a su lado tanto como ellos.
 
—Son muy lindos —dice la misma voz detrás de mí—. ¿Son tus amigos? ¿Novios?
 
Me pongo de pie, tratando de meter todo de nuevo en mi bolso.
 
—No —le digo mientras me giro—. El que está en el sombrero de vaquero es mi hermano, y el otro...
 
La chica a la que pertenece la voz sonríe por debajo del ala de su gorra de béisbol, esperando a que yo termine, pero no lo hago. No puedo. He olvidado por completo lo que iba a decir, porque reconocería esa sonrisa y esos ojos azul brillante en cualquier lugar.
 
—Tu hermano, ¿eh? —Kyra Kelley eleva una ceja perfectamente arqueada—. Siempre he tenido interés por los vaqueros. —Sonríe—. Todo eso de la caballerosidad, ¿sabes?
 
Asiento con la cabeza pero no digo nada. Kyra Kelley está de pie detrás de mí en la fila en el aeropuerto. Hablándome.
 
—Hay una gran diferencia de los chicos de LA, eso es seguro. He terminado con ellos, si sabes lo que quiero decir. —Hace una pausa y me mira, realmente me mira, y luego me guiña—. Pero tu lindo hermano vaquero... parece que podría ser el adecuado del que deberías hablarme. Si tienes tiempo, por supuesto.
 
Y lo tengo. Oh, claro que lo tengo.
                                                                                                                                                                                        »Fin«
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Come With Me {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Come With Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.