O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por pattyguzman Vie 03 Ene 2014, 9:01 pm

Wassaap!!! awww el nialler esta tan feliz de poder hablar con el negro :3, pero cuando se entere de ben :c, mejor que no le digan harold ni lucho que se lo diga el negro ¬¬ :c, y que FUERTE! termino con liam uff... y e-e lucho y harry si que tuvieron su noche de pasion eh ahhahahah xdd, :/ con quien se quedara zayn :c pliss siguela pronto ,FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD!! byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Vie 03 Ene 2014, 9:08 pm

Hola! bueno no te preocupes, es genial que tengas más ideas
saduiydhuidffsa


El capitulo, bueno alivia un poco saber que ahora el rubio termino con liam (?
y se dio cuenta de que fue un idiota 
dasuhfduis 


bueno que más digo? louis y Harry son lindos
me encanto el capitulo, am esta novela no es mia, es de...una amiga, pero a mi me gusto mucho ya termino, hace no mucho
Frontera mental:
abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Si por fin subiste!!
Me encanto el cap!!
Hey que Zayn se quede con el Duende!!!
Seguila pronto!!!

PD: Tengo dos novelas de Ziall y una de ellas esta por terminar...
https://onlywn.activoforo.com/t66821-eres-mio-ziall-hot#3509026
https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall
Me encantaria que las leyeras!! :P

Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 04 Ene 2014, 1:29 am

Ese capítulo fue genial Ari, me enamore Lalalalallalalla. Entre Harry y Louis que son unos pervertidos (más o menos como tu e.e) y Niall suplicante. Yo no quiero que Zayn se lancé a sus brazos, quiero que lo intente con ben y que Niall sufra cuando se entere todo lo que el morocho sufrió. Qlzjoqjxiaixjs, sigo sin poder creer que creyera a la perra de Liam. JAJAJAJAJA Liam enfadado en el aeropuerto, menudo plantón de Niall JAJAJAJ. Louis y Harry para mi que lo iban a volver a hacer cuando Niall apareció teletransportado (? JAJAJAJJA Harry tuvo que ir a la ducha, que mal novio es Lou. Pues eso quiero que Niall sufra cuando se entere de que Zayn esta con Ben. Por cierto, el final fue demasiado para mi así que te exijo (como amiga ) que la sigas súper pronto!! Estas escribiendo más cosas (? Si te da un arrebato y lo subes al foro mándame un mensaje con el Link que allá estaré. ¡Me gusto mucho el capítulo! Síguela pronto Ari, byeeeeee :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Sáb 04 Ene 2014, 1:36 am

holi...XD es enserio un mes?!
no manches....
anyway yo digo que Zayn se haga del rogar y que Larry siga como va *-* (pervertida,donde?) no te hagas, tu también lo quieres!...
— ¿Niall? ¿¡Qué rayos haces aquí!?-Si, rubio!!! que fregados?!!!, hasta a mi me espantaste!!!
Wait!!!-porque rayos, nadie le deja de dar alas al rubio de bote?-me encanta ese apodo en niall, y lo uso bastante, y tmbn me encanta la amistad zarry, estan aasdjkasjk


Última edición por FatymaBlanco el Dom 05 Ene 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 4:21 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwww esos tiernos :')

zayn indeciso chan chan
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Rebeca. Sáb 04 Ene 2014, 5:23 am

¿Sabes? Esta novela me encanta, recién puedo leerla y es PERFECTA!
Solo bueno... no se como tomaras esto, pero jum! No se quiero que Niall sufra un poquito... pero solo un poquito, por lo que le hizo a Zayn, pero que no pase de un mal rollo y ambos terminen haciendo el amor en el apartamento de Zayn :)
No soy masoquista si eso pensabas xD
Lo siento, no me hagas caso si no quieres y bueno esperare el capitulo :). Adios.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 04 Ene 2014, 6:44 am

ruitghnjuirthgjfnv esta genial, siguela pronto c:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Sáb 04 Ene 2014, 7:52 am

WOW Zayn esta confuso :( 
Larry  creepygusta  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 1606340316
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por -Cande* Sáb 04 Ene 2014, 9:37 am

Holaaa, como estas?? Todo bien?? e.e... Yo ando teniendo inspiracion (Algoo muuuuuuuuuuuy raro en mi) y la estoy plantando en un cuaderno, y lo cual me esta gustando y es muy WTF?? Ya q nunca me gusta lo que escribo D:...
Con respecto al Cap....
Me encantoooooooooooo... Me mato el "Solo disfruta"... xD
Y No pare de reir con lo del cuadro... La corrida mas rapida ajajajajaj
Seguro fue un record Guiness(??.... Son todos unos lokillos e.e
Niall termino con Liam *Se para, grita, da vueltas corriendo mientras grita, se cae* e.e
Zayn.... Odio a Ben o como sea, esta declarado :)
Siguelaa pronto :)
O si no Te dare sartenasos :)
Y borrare todos los fanfics Ziall para que nadie te pase alguno y te aburras(? okno .-. 
No tengo ninguno para recomendarte D:
Bueno, mucho comentario xDD
Besoss
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Sáb 04 Ene 2014, 11:41 am

Yo tambien amo los trios jaja pero casi no hay :c
mmmm que hara ese zayn....
jum....
bueno ya veremos
perdon por mi asco de comentario es que pase de rapido 
bueno siguela cuando puedas
y espero que muy pronto subas tus demas novelas c:
psdt: no es hermooosooo????
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Tumblr_mpxxa971Hm1satuo2o1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 07 Ene 2014, 6:54 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Tumblr_mn7ywnxdZA1rfhkbbo1_r1_500
[NOTA: Leer la N/A al final del capítulo]


Matiz. Capítulo 20:
 
Loción, loción, loción, loción, celular, llaves, más loción, pastillas para el aliento, loción, encendedor, cigarros.
—No tomes mucho, no llegues muy tarde… ¿Llevas el gas pimienta?
—Louis…
— ¿Lo llevas sí o no?
—Creo que exageras un poco…
—Solo di, sí o no.
—No…
—Bien, cuando digan que apareció tú cuerpo en bolsas negras…
—Mierda, deja de ser tan paranoico.
—No soy paranoico, pero la seguridad hoy en día deja mucho que desear Zayn…
Zayn puso los ojos en blanco y tomo el maldito spray de gas pimienta, guardándolo muy bien.
— ¿contento?
—Sí, ahora dime el itinerario que te hice…
—Louis, ¿en serio?
—Haz feliz a tú amigo, dímelo.
—Bien —Bufó—, llegar, saludarlo, ordenar lo más caro, cenar, beber lo más caro, besarlo, agradecerle,  volver a besar, regresar a salvo y sobrio.
—Estoy seguro que yo nunca mencione los besos.
—Pero tampoco dijiste que estaban prohibidos…
—… ¡Ya vete!
 
Zayn rió e hizo un recuento de las cosas esenciales que debía llevar, Ben lo estaría esperando en media hora, en un restaurant muy caro y exclusivo.
“Lo mejor para ti.” Le había dicho por teléfono.
No le había preguntado  o exigido alguna explicación por no responder su mensaje de año nuevo.
Simplemente entendía un poco la situación de Zayn, respecto a los sentimientos encontrados que sentía por el chico que tanto daño le había ocasionado.
 
—Te ves muy guapo…
—Digo lo mismo. —Sonrió coqueto y entraron al lujoso restaurant en una sección privada.
—Lo mejor para ti —Repitió  y un mesero se acercó a tomar su orden.
*
 
Su cabeza dolía, sentía como si su  fuese a explotar en cualquier momento, abrió ligeramente sus ojos y se encontró con el familiar tono crema de las paredes de su habitación.
Miro a su alrededor y noto que un lado de la cama estaba desarreglada y había un saco reposado sobre una silla.
Vale…comenzaba a asustarse… ¿había llevado a alguien a su departamento?
Reviso su cuerpo y se alegro de encontrarse con que aun portaba ropa.
Lanzando un suspiro se levanto y salió hacia la cocina…mierda que olía bien.
— ¡Qué bueno que despiertas!
Zayn suspiro, bueno… por lo menos era Ben.
—Preparé el desayuno, Louis comenzó sin ti.
— ¿En serio lo preparaste tú?
—Si… tengo que irme, te llamo más tarde bebé.
Zayn lo observó correr a su habitación y regresar posteriormente con el saco sobre sus hombros.
— ¡Espero que disfrutarás la cena! —Y lo vio marcharse.
 
La cena había estado de maravilla, habían cenado el platillo más caro —pero también exquisito—, y un delicioso postre.
Todo había sido perfecto e inclusive recordaba a un fotógrafo tomarles una foto durante su estadía en tan bello lugar.
Posteriormente y con ganas de entrar en calor, habían ido al mismo lugar en el cual,  se habían rencontrado. 
Y fue justo ahí donde Zayn dejo de prestar atención a lo que tomaba… por eso su duda y angustia de lo que pudo haber sucedido.
 
— ¿Qué parte de sobrio no entendiste?
—Louis… —Llevo un pedazo de hot cake a su boca y lo observó durante unos momentos.
— ¿Qué tal si en lugar de traerte se aprovechaba?
—No lo hizo, ni lo haría.
—No lo sabes… En serio, deja de actuar así de paranoico, ya estoy grandecito para tomar mis propias decisiones.
—Bueno, señor grandecito, Niall estuvo llamando en parte de la madrugada. Quizá deberías decirle que sales con Ben.
—Luego se lo diré.
—No Zayn, luego no, ahora, él está ilusionado.
—Yo no le he dado ilusiones.
—Claro…
—Louis… yo sé lo que hago, mira…hablaré con él ¿Está bien? Le diré como son las cosas. Le haré saber la situación, le explicaré que estoy saliendo con alguien. ¿Contento?
                                                         
Louis no podía pedir más…estaba de arrimado en casa de Zayn y aun así le regañaba y retaba como si fuera un chaval.
Esa plática de la cual tanto había hablado con Louis, no había llegado aún, solo repetía un “No puedo decírselo solo por teléfono, quiero hacerlo en persona”, y mientras tanto —según Harry— El rubio seguía ilusionándose.
 
*
— ¿A dónde vas? —Inquirió curioso Horan.
—Le dije a Louis que iría a verlo tan rápido como llegará…
— ¡Te acompañaré!
— ¿Acompañarme? Zayn trabaja…
« ¡Mentiroso!» gritó esa vocecita en su cabeza: Zayn estaba enfermo y en cama, ¡Louis se lo había dicho! (Y también había mencionado que Ben estaba cuidándolo)
—Quizá pueda ver a Louis entonces…
— ¿Seguro? Creí que desempacarías
—Puedo hacerlo más tarde —Alegó.
Así que Harry ya no pudo retenerle más y finalmente acepto, aunque de todas maneras si no aceptaba esté iría.
No hubo necesidad de releer la dirección, Niall la sabía de memoria, y después de tomar un taxi se dirigieron al complejo de departamentos.
Harry tocó el timbre tres veces y un chico apuesto de profundos ojos abrió la puerta.
—Hey… debes ser Harry ¿No es así?
—Sí…¿ y tú Ben, no?
— ¡Louis no deja de hablar de ti! Si eres tan guapo como te describe —Harry se sonrojo sin poder evitarlo. —Y si soy Ben.
¡Y deberás que no quería! no después de lo que Zayn le había contado de él.
—Es bueno que Louis hable de mí… Él es Niall. —Señalo al rubio a su lado.
Niall le dedico una corta sonrisa y un corto saludo de mano… seguro ni se imaginaba que hacía Ben ahí.
— ¿Esta Zayn?
—Sí… adelante, pasen por favor.
Ben se movió hacia atrás dándoles el espacio suficiente para que ingresarán al departamento y cerró la puerta tras ellos.
—Zayn está en su habitación, y Louis esta desayunando, quizá quieran comer un poco, hay hot cakes recién hechos, jugó en el frigorífico y café en la cafetera.
—Vamos Niall, desayunemos con Louis.
—Pero…
—Vamos, ven conmigo ¿sí?
El rubio asintió y se dirigió a la cocina mientras que Ben se daba media vuelta y caminaba hacía una de las habitaciones.
— ¿Quién es Ben, Harry?
—Un amigo de los chicos…
—En realidad es más amigo de Zayn que mío.
Harry dio media vuelta topándose con los brazos de su novio alrededor de su cintura.
— ¡Louis!
—Hey cielo…
—Te extrañe mucho —Lo abrazo aun más fuerte.
—Yo también extrañe verlos juntos —Louis se separo solo un poco de Harry y le sonrió a Niall.
—Hey, vengan a desayunar, Ben lo preparo.
Los tres se dirigieron a la mesita de la cocineta y mientras Louis les servía, Harry y Niall tomaron asiento.
—Sigo insistiendo ¿Quién es Ben? ¿De dónde lo conocen?
—Ben es un amigo de Zayn…
—Bueno, cocina muy rico, así que me cae bien —La pareja frente al rubio se dedico una mirada y luego siguieron desayunando.
 
—Hey cariño, vino Harry y un amigo de él.
— ¿Un amigo de Harry?
—Sí, medio rubio, medio castaño, ojos azules.
— ¿Niall? —Dijo más para sí, pero Ben le escucho y asintió.
—Niall… ¿Él también es tú amigo?
—Algo así Ben…algo así.
—Bueno amor, tengo que irme, pero regreso en la tarde ¿sí?
—Claro Ben… gracias por cuidarme.
El nombrado asintió sonriendo y se acerco a cepillar sus labios con los de Zayn, en un tierno intercambio de caricias.
—Te enfermarás… —rió ligeramente el morocho y lo abrazo.
—Bueno, si me cuidarás tú  no me importaría…
—Tonto… ya vete que se te hará tarde.
Ben le robo un beso un poco más largo y tomando las llaves de su auto —del buro de Zayn—, salió de la habitación, para dirigirse a la cocina y despedirse de los recién llegados.
—Los veo luego chicos, un gusto conocerlos Harry, Niall.
—Lo mismo digo Ben —Harry le sonrió cordialmente a lo cual Ben le correspondió y camino un poco para después regresar y observar directamente a Louis.
—Recuérdale a Zayn tomar su medicamento, cuando regrese traeré lo que falta.
 
—Bien… esté chico se preocupa demasiado por Zayn ¿No creen?
—Ajá… ¿y ya están preparados para sus clases de mañana?
—Oh sí, y también nos enteramos que cambiaron a un catedrático, dijeron que el pasado semestre abuso de una alumna de  psicología.
Niall frunció el ceño ante el notable cambio de tema y los observó con detenimiento.
—Ustedes actúan raro… ¿paso algo?
—No… no pasa nada, ¿pasa algo Louis?
—No, para nada… quizá quieran venir a ver mi habitación, es muy amplia y ¡la vista es fantástica!  
—Iré a donde Zayn, ¿Cuál es su habitación?
—La de la izquierda —Louis se levanto y llevo los trastos sucios a lavaplatos mientras veían al rubio avanzar hacia donde había indicado.
—Creo que lo estamos sobreprotegiendo… simplemente él se enterará, y mejor ahora.
Harry asintió y camino hacia Louis.
— ¿Me enseñarás la habitación?
 
*
—Zayn…
—Hola Niall… —Él rubio le sonrió y se sentó en la orilla de la cama.
— ¿cómo te sientes?
—Mejor…creo que el medicamento está haciendo efecto.
Niall alargó una mano y acaricio la mejilla de Zayn, la barba le picaba, pero no le importaba.
—Niall…
—Te he extrañado demasiado, quiero disculparme por mi comportamiento Zayn… quiero que…volvamos a intentarlo. —Le sonrió ligeramente.
 
—Tengo novio Niall —Suspiró y observo a Niall mirarle confundido.
— ¿Qué?
—Él chico que viste salir… es mi novio, Ben.
— ¿N-novio…?
—Sí….no llevamos mucho  en realidad.
— ¿Estás bromeando? —Susurró con un notorio cambio de ánimo.
—No, es en serio...
—Creí que me amabas.
— ¡Tú me dejaste!
— ¡Porque creí que me habías engañado!
—Claro y por eso te hiciste novio de la persona con la que supuestamente te engañe… ¿soy el único que encuentra eso totalmente ilógico?
—No entiendes…
—No me creíste, confiaste en él, tú decías que me amabas, si me amabas de verdad me hubieses creído.
— ¿Me amas? ¿Lo sigues haciendo?
—Me lastimaste Niall, quiero a Ben.
— ¿Me sigues amando?

— ¿Tú me sigues amando? —Rió con amargura el morocho y lo miro con sorna mientras esperaba por su respuesta.

[N/A: Capítulo notablemente CORTO, es para que se den cuenta que rumbo va tomando 'Ziall' en la historia. 
subiré otro capítulo lo más antes posible, y más largo. Les comenté que estoy trabajando en más proyectos y me gustaría compartirles el 'banner' del fanfic que publicaré después de 'Matiz' Haz click aquí para verlo.
¡He leído todos sus comentarios! :D me hacen muy feliz, y si no les contesto es porque quisiera terminar el fic en un solo tema y hasta donde recuerdo el límite son 70 páginas (? idk, nunca me han dado límite xp
Por cierto, me he creado un tumblr donde colgaré los fics, así que... si quieren seguirlo Aquí:3 ]
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:07 pm

Ay Noooo!!
Pobre Niall!!!
Seguila
Dios esto se esta poniendo muy bueno!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Mar 07 Ene 2014, 8:01 pm

Según yo el límite eran 60
No se :p
Como sea


Exacto!!!!! Zayn tiene razón, así que el Rubio no venga a decirle nada
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 07 Ene 2014, 9:51 pm

Ai dios, siguela pronto, esta genial
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 43 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.