O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Mar 07 Ene 2014, 11:25 pm

Just wow!
por cierto, me pase por tu tumblr, y me gustria decirte que: HICIERAS UNA JODIDA SEGUNDA PARTE DE THE WEDDING OF MY BEST FRIEND!
porque no se puede acabar asi...
maldita barba bitch!
porfa!
bye, contesta please..
Pd: encontré mi OS favorito..
Pd: haz la segunda parte please, y responde aunque sea por MP
Pd: creo que el limite es 60!
Pd: ya mero acaba?
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por pattyguzman Miér 08 Ene 2014, 12:31 am

Wassaap!! era mejor que nialler se enterara ahora :c pero parece que esa conversacion fue por otro rumbo :/ que contestara nialler? :c, y arreglaran sus problemas? :c, harry y louis son muy buenos amigos :c, intentaron cuidar a nialler de que no se enterara de la peor manera pero :/ al menos al principio le agradaba ben por como cocinaba xdd :c pero ahora veo que ese agrado se ira al caño :c bueh la imagen me encanto esta cool :D byee cuidatee y siguela pronto plis :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 08 Ene 2014, 7:54 am

Pobre Niall pero zayn es comprensible es que se pasó el rubio
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Miér 08 Ene 2014, 8:26 am

¡SE LO MERECE! Soy la única que quizás piensa que lo merece (? Zayn sufrió mucho por el y Ben es lo mejor que le ha pasado. El Rubio rompió su corazón y ahora porque ha descubierto la verdad no puede esperar que Zayn se lancé a sus pies. ¡Ha rehecho su vida! Me enfada tanto la actitud de Niall... Con que derecho le recrimina cosas (? AGGG. Larry son los mejores, no querían decirle nada al pobre Niall. JAJAJAJ. ¡Tienes que seguirla prontisimo bebe! Necesito leerte :c Te quierooooo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 08 Ene 2014, 11:27 pm

Concuerdo mucho con el comentario de arriba.
Ugh, sinceramente no quisiera que Ziall vuelva, o sea el rubio no se merece a Zayn después de que no le creyó.
Al menos eso es lo que yo pienso.
Además Ben me cae bien, él esta intentando hacer las cosas bien esta vez y idk, no me parecería justo para él :/
Vi el banner, me hiciste acordar a El Mercader de Venecia por lo parecido del título, JAJAJA
Síguela cuando puedas :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Jue 09 Ene 2014, 1:52 pm

Niall :(
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por fran.forever.heartbreaker Sáb 11 Ene 2014, 10:46 am

me gusta mucho mucho el fic!
me lo lei enterito ayer pero me quede sin tiempo para comentar :| 
me encanta como escribes ziall, espero se arreglen ;) 
besoooo bai
fran.forever.heartbreaker
fran.forever.heartbreaker


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 18 Ene 2014, 7:13 am

Siguela Ari :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por -Cande* Sáb 18 Ene 2014, 1:21 pm

Mmmmm... Zayn y Niall me pa que van a nada...
Rubio, ven con Juli :)
Jjajjaja
Seguila babe :)
Besoooooos   :hug:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Dom 19 Ene 2014, 4:58 pm

Araceli? Estas allí? Estas bien? Comienzo a preocuparme...:/
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Dom 19 Ene 2014, 8:28 pm

eso quiere decir que.......
esta por acabar D:????
sajfghsdg amo la relacion de ben y zayn *-*
siguela cuando puedas ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Lalala IMPORTANTEEEE❤ ):

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 20 Ene 2014, 9:43 pm

¡Heeeey! (: Hola.
Vale, no se como empezar, realmente ando seca y no creo poder seguirla. Así que para dejar de darles largas, cancelaré el proyecto. Realmente me duele como no tienen idea, pero les juro que no se como seguirla, escribo, escribo, escribo y borro, borro y vuelvo a borrar. 
Escribí cuatro páginas de larry... y las borre, escribí la reconciliación de Ziall y la borre, escribí la pelea de Zayn y Ben...y la borre, aunque aun tengo un poco de la pelea de Zen (? o Bayn. 
Para no hacerla larga, gracias a todos por leerme, por aguantarme aunque tardaba siglos en seguirla, me enfrascaré en otras cosas, como la escuela y todo eso, seguiré escribiendo y ahora sí ¡Publicaré hasta que la terminé! 
¡Nos leemos pronto! 
Por cualquier cosa les dejo mis redes sociales;
❤Twitter❤ | 
❤Ask❤ | 
❤Facebook❤ | 
❤Tumblr❤ |



Ahí pueden encontrarme...para lo que necesiten (: 
¡les quiero! y de nueva cuenta, gracias por todo 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Lun 20 Ene 2014, 10:24 pm

NOOOOOOOO!, es decir, no puedo decir mas cuando esa es tu desicion, pero debo decirte que en verdad me enamoré de matiz, nunca había comentado tanto en este foro de no ser por tu novela....me dejas llorando..:'( porque? No se si entendí bien pero, la cancelaras? Porque? :(, en fin fue un gusto leerte....
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 20 Ene 2014, 10:30 pm

Ai dios, lei el aviso cuando lo subiste y no se que decir la verdad
Espero que todo te vaya bien y eso c:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Mar 21 Ene 2014, 5:26 am

Ojala te balla bien
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 44 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.