O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Mar 2014, 3:14 pm

Harry paranoico  louis hace cosas raras? ¿que será? 
Niall actuó como idiota otra vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 3:17 pm

Me encantooo!!! :P
Que esconderá Louis??
Zayn y Niall me encantaría verlos juntos otra vez!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Dom 02 Mar 2014, 6:23 pm

Un placer tenerte aquí de nuevo linda!
o que emocionare y tenca se están poniendo las cosa
mucha suerte en tus exámenes! 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 10:48 pm

Bueno, todo sigue cada vez peor con Niall y Zayn pero.. que carajo con Harry y Louis :| ¿?¿?
Ese mensaje de mierda tiene que ser un mal entendido o prendo fuego algo.

Seguila pronto por favor.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Mar 04 Mar 2014, 9:53 pm

Ni de chiste!!!! estoy soñando?!!! en serio regresaste?! wow! y yo porque rayos no me entere!!!! awww! me emociono y shoro!, okok, hola de nuevo linda!!! que hay?..
Dios, dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime....viene el DRAMA!!! dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime que si!!!!
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 08 Mar 2014, 5:01 pm

Matiz. Capítulo 22:
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Tumblr_n1h2zkWtQO1qc4wtvo1_500
 
— ¿Qué haces aquí?
 
|10 min. Antes|
 
Eran como las 9:45 de la noche y Niall no debería estar fuera de la facultad, pero aun así lo estaba.
Caminaba rápidamente, tratando de llegar al complejo de departamentos.
Era un idiota en realidad por hacerlo, pero si de algo estaba seguro era de que Zayn lo recibiría.
Porque él conocía las reglas de la facultad… no porque cursaran carreras diferentes ellas cambiarían.  Si llegabas después de las nueve los guardias no te dejaban entrar…a menos que pidieras permiso, pero por supuesto Niall no lo había hecho; Ajusto su chamarra y prácticamente rezó porque el estúpido de Ben no estuviese ahí.
 
Cruzó la calle que lo separaba del complejo y entro en el edificio. Todo lucía igual que la última vez que había estado ahí.
Louis no estaría ahí.
Según Harry; Louis tenía que hacer algún proyecto en donde trabajaba, por lo cual no podría llegar a dormir. Y bueno…eso le convenía.
 
Había tomado el elevador, cuando después de algunos segundos llego a su destino y toco el timbre.
 
Lo demás se resumía a la pregunta de Zayn ¿Qué haces aquí?
 
— ¿Qué haces aquí? —Repitió, esta vez esperando obtener una respuesta.
—Yo espera un ‘Hola, Niall’ —Respondió fingiendo desinterés Niall.
—No has respondido, ¿qué haces aquí?
— ¿Está tú novio?
—Eso no responde mi pregunta…
— ¿Está o no?
—No —Puso los ojos en blanco Zayn al responder.
—Entonces… ¿Puedo pasar?
 
*
 
Zayn definitivamente era un idiota. Tenía al mismísimo Niall en su living, tomando una cerveza; Realmente era un idiota.
— ¿Recuerdas cuando me invitaste a comer? En la universidad…
Y ahí lo tenía, parloteando sobre sus citas, sus besos, sus caricias, sus abrazos… todo lo bueno.
—Recuerdo que yo no quería —Continúo al no obtener respuesta—, también recuerdo que al principio solo querías tener sexo conmigo, y no lo conseguiste.
—Estábamos bien hasta que la cagaste, en realidad. —Por fin hablo Zayn, y Niall se encontró observándolo totalmente sorprendido.
Esperaba otra cosa en realidad, no eso.
—Hasta que lo arruinaste… —Repitió, para después darle un sorbo a su cerveza.
Niall comenzó a trabar en la respuesta que le daría, se defendería, o algo así quien sabe, su plan no marchaba bien.
— ¿Ahora no tienes nada que decir?
—Tú lo arruinaste acostándote con Liam.
—Por favor Niall… Me acosté con él antes de que tú y yo saliéramos…—
— ¿Con esa desfachatez lo dices? —Le interrumpió el rubio.
—…Y antes que él, también hubo más, creí que eso ya había quedado en claro.
—Sí me lo hubieras dicho antes que él, no le habría creído.
—el hubiera no existe y si te lo iba a decir, pero ya era tarde, él te había dicho su versión y decidiste no escucharme.
 
Lo único que se escuchaba en la habitación eran sus respiraciones, era la primera vez que mantenían una conversación de más de diez palabras.
Niall se encontraba en una lucha mental, se auto regañaba por si quiera pensar que Zayn y él tendrían sexo…
Podría culpar a los distintos vídeos que había visto la última vez…y en especial a uno en donde podría jurar que los chicos del video eran sus dobles.
Pero eso no importaba.
Removió su cabeza varias veces, tratando y consiguiendo alejar la idea de su cabeza y se concentro en mirar a Zayn, el cual simplemente jugaba con su celular, girándolo en la mesa.
—Creo que nunca es tarde para saber lo que en realidad paso ¿sabes?, te escucharé.
Zayn levanto su mirada y le observó dudoso, sus orbes avellana le estudiaron un poco.
— ¿Y eso de que te sirve? ¿Para qué quieres saber?
—Para saber que tan idiota soy —Respondió dudoso.
Zayn rió y lo observo arqueando una ceja.
—Puedo decirte que tan idiota eres sin siquiera contarte la historia.
Niall puso los ojos en blanco y no le dijo nada.
Le dio un último trago a su cerveza corona, y entrelazo sus dedos esperando.
—¿Con que debería empezar?
—Quizá…. Con él cómo ó por qué comenzaste a tener sexo con tantas personas.
—Eso suena bien…
—También podrías no menciones sus nombres o con cuantas.
—Claro, igual ya perdí la cuenta.
Y así Zayn comenzó con la misma historia que le contó a Harry.
 
«— ¿Ben? —había entrado a aquella habitación, Ben no había contestado mis mensajes y eso me preocupaba.
Ben generalmente siempre me respondía los mensajes, si estaba ocupado solo me  decía un “ocupado bby |:” Y me regresaba el mensaje más tarde. Pero ese día no había sido así, ese día ni siquiera un mensaje rápido me había llegado, y temiendo que le hubiese sucedido algo, simplemente dejo había dejado a Louis (Aunque esté me repitiese demasiadas veces que no fuera) y  fui a buscarlo.
Tome la llave que se encontraba arriba de la puerta (Como le había visto hacer el día en el que prácticamente me entregue a él en bandeja de oro).
Y abrí la puerta.
Mis oídos se llenaron de gemidos y palabrotas que sin duda eran de Ben… Pero aun así seguía…era tan idiota que yo quería saber lo que estaba pasando, quizá solo estaba mal interpretando las cosas y Ben no se encontraba haciendo nada malo… Já, pobre estúpido.
Caminé hasta llegar a donde dormía Ben y cuando abrí me  encontré con una de las peores escenas para mi…un estúpido  chico enamorado de primero
—B-ben… —Apenas y pude susurrar, trate con todas mis fuerzas mantenerme fuerte.
Ben apenas y me había mirado y después a su compañero sexual, al cual le susurró algunas cosas que simplemente no pude escuchar.
— ¿Quieres unirte? —En ese momento me sentí  enfermo, asqueado… y comenzaba a odiarlo.
— ¿Q-qué dices?
—Que si quieres unirte…a él no le molesta —Señalo a su compañero.
—P-pero…nosotros… tú y yo…
Ben había reído frente a mí, con toda la desfachatez del mundo, compartiendo la risa con su compañero.
—Vamos…que solo era sexo, solo eso.»
 
—Entonces, después de eso, Louis me invitó a una fiesta… y ahí comenzó todo…ya sabes.
—Ben…. ¿Cómo tu novio?
—Ajá…
— ¿¡Él es Ben!?
—Sí… y antes de que digas algo más, el cambio, ahora es diferente. Ni siquiera hemos tenido sexo.
—Bueno… ¿Seguiste viéndolo?
— ¿Después de ese día? —Niall asintió a lo cual Zayn negó—, No, a él me lo encontré una semana después de que comenzaras a salir con Liam.
— ¿Después…?
— ¿Recuerdas cuando decía que te amaba?... no mentía, cuando Harry me dijo que ahora eras novio de Liam simplemente volví a lo mismo, solía tener algo de sexo ocasional con cualquier extraño de ojos azules y rubio de bote.
—Vaya manera de querer olvidar…
—Cierra la boca, sé que no funcionaba, pero en una de esas veces lo vi… se veía más guapo de lo que recordaba… más varonil…con más porte… —
—Ya entendí a lo que quieres llegar…
—Y entonces… me hablo… y comenzamos a salir.
—Espera… ¿podemos regresar a la parte en donde tenías sexo con chicos que se parecían a mí?
—Niall…
—Intentabas olvidarme… ¿Lo conseguiste? Es decir…con tú novio… ¿Qué sientes por él?
—Lo quiero. —Respondió sinceramente.
Niall supo que realmente lo quería, pero solo eso, simplemente dijo que le quería, no dijo que le amaba.
—Pero a mí me amabas… me amas. —Se corrigió.
 
*
 
Niall lo besó despacio, con lentitud, no sabía cuánto duraría, aunque esperaba que durase mucho.
Sus labios habían extrañado tanto a los de Zayn que se moría de ganas por morderle, o besar su cuello…su manzana… esa que se veía tan apetitosa.
Bajo sus labios por la mandíbula del morocho y la mordió ligeramente.
Depositó un beso en el cuello de Zayn y sintió como las manos de esté lo tomaban con delicadeza para separarlo.
—Tengo novio…
—Pero me amas…
—Pero le quiero Niall….
—Yo lucharé…y lo digo en serio Zayn.
Se acerco una vez más al morocho y le dio un corto beso en los labios.
—Te llevaré a tú habitación….
—Puedo dormir contigo, en realidad.
—Tengo novio —Susurró en tono obvio a lo cual él rubio rió.
—Dije que podía dormir contigo, no que tendría sexo contigo, tranquilo.
Y al final así fue….terminaron durmiendo en la misma cama, solo eso.
 



n/a  los chicos de los que hace referencia Niall Aquí, aquí, aquí ;)pícale aquí aquí ;)


_________________


¡Holaaaa! gracias por sus comentarios, ahora no puedo responderlos, pero me hace muy feliz que aquí sigan :D en serio, de todo corazón gracias, está semana varios profes dieron calificaciones y eso, me pelee con la de ecología peor esa vieja ni me va ni me viene(? ah, le falta su buena noche de seiso, en finnnnnn, pase mis exámenes de inglés con excelente eeeh eeeh, fui la mejor en mi grupo particular(? ahq, jajaja, espero que anden bien, y todo eso, nos leemos pronto <3


Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 5:34 pm

Dios!!
Niall luchará por el negro!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 1:57 am

Muchas felicidades linda
 que lindo, por lo menos, ya sabe que en serio se equivoco, y Harry...mmmmm Harry 
sidjydfhsuff lo estaré vigilando 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Dom 09 Mar 2014, 10:45 am

god! Muero muerta!
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 10:42 pm

okay si, Niall habia sido un imbecil, pero creo que esta yendo por el camino correcto para arreglar las cosas. 
Ay, quienes eran esos? pasa el video, ah que JAJAJAJ
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Miér 12 Mar 2014, 5:17 pm

Cabe aclarar que no recordaba mas o menos de que iba la fic asique dije "ah bah  a la mierda empeze a leer y aklsfjh volvio todo a mi :3 bueno mas o menos......
ziall volvera yo lo se
por cierto....
TENGO QUE VER ESTE VIDEOOOOO
SABES QUIENES SON? 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Tumblr_n22oag99Im1si86sro1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por catalina herran Sáb 15 Mar 2014, 7:51 pm

bueno mira soy nueva lectora no habia comentado perdon bueno niall va a luchar por zayn genial larry es genial siguela es genial  :bye:
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kyra Lun 24 Mar 2014, 4:56 pm

Hey!... cuando la sigues???
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por StaySexy Vie 28 Mar 2014, 8:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por MeliDF Lun 21 Abr 2014, 12:48 pm

Hola!!! bueno soy nueva.
Me gusta mucho, ojala la sigas.
Besos! :*
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 46 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.