O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 21 Ene 2014, 8:10 am

FatymaBlanco escribió:NOOOOOOOO!, es decir, no puedo decir mas cuando esa es tu desicion, pero debo decirte que en verdad me enamoré de matiz, nunca había comentado tanto en este foro de no ser por tu novela....me dejas llorando..:'( porque? No se si entendí bien pero, la cancelaras? Porque? :(, en fin fue un gusto leerte....
Perdón Faty, es que realmente no me puedo concentrar en la novela... la inspiración no me llega, ya no se como seguirla, es por eso que la cancelo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 21 Ene 2014, 8:14 am

VALE, HABLE CON LIDIA  Y DICE QUE NO LA CANCELÉ ASÍ QUE SUPONGO QUE ME DARÉ UN DESCANSO HASTA QUE LA INSPIRACIÓN REGRESE. 
ASÍ QUE NO SE CANCELAAAAA.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Mar 21 Ene 2014, 8:17 am

Que dulce eres! Me hiciste caso.
JA NO LA CANCELA GRACIAS A MI!!! *baile de la victoria*
Espero que la inspiración te venga pronto y no te tomes unas vacaciones de medio siglo, pero con tu otra novela que me mandaste que plan hay(? La subirás mientras tanto (?
Te quiero Ari <333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Ene 2014, 8:21 am

LIDIA TE AMO MÁS AUN POR CONSEGUIRLO
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Mar 21 Ene 2014, 8:22 am

Dimples'sHarold escribió:LIDIA TE AMO MÁS AUN POR CONSEGUIRLO

Sabes que también te amo bb :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 21 Ene 2014, 8:52 am

Aw, gracias Lidia! xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Mar 21 Ene 2014, 10:50 am

amo a lidia!...eres mi hit!
a ti tmbn por seguirla...
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por StaySexy Miér 22 Ene 2014, 7:17 pm

OHH GRACIAS POR NO CANCELARLA!!!!!!
ESTARÉ ESPERANDO HASTA QUE LA INSPIRACIÓN REGRESE!!!
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!! :D
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por fran.forever.heartbreaker Jue 23 Ene 2014, 7:14 pm

DEFINITIVAMENTE TODAS ADORAMOS A LIDIA!!! <3 
que bueno que no la cancelas, ojala te vuelva la inspiracion ;)
super gran beso adiositoou!
fran.forever.heartbreaker
fran.forever.heartbreaker


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 30 Ene 2014, 9:24 am

Wiiiwiiiiwiii un kiss a la Lidia por eso :**
Holiii chicaaaas (Las que lleguen a ver esto) en estos días en realidad no he escrito nada, estoy estudiando para regresar a clases :c pero bueno, espero que a partir del lunes ya vuelva a escribir o algo, bc me aburro si no escribo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Jue 30 Ene 2014, 11:03 am

Se qué me amas Ari. Pero sabes que yo también a ti.
Que sepas que como no ando segura de si ese es tu número (tienes un estado de algo de un error(? Pues me da cosa escribirte JAJAJAJA
Soy tonta lo se. Espero poder leerte pronto. Ah, y sube el marqués de Yorksire nose escribirlo lalalalala. Tekkk :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 30 Ene 2014, 11:20 am

bieeeeeeeeeen 

estudiar es un asco :( yo también estoy en ello y hecho de menos escribir pero la semana que viene podré la hora en  tren que me tocará hacer será útil

Te quiero mucho ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por pattyguzman Lun 03 Feb 2014, 7:58 am

Wassaap!!! OMG YEIII *-* LIDIA I LOVE YOU OMG SIII, Y A TI TAMBIEN TE AMOOOOO OMG *-* NO IMPORTA CUANTO TARDES EN SUBIR A COSA ES QUE SE QUE ESCRIBIRAS Y SUBIRAS *-* OJALA LA INSPIRACION LLEGUE RAPIDO :DDD BYEEE CUIDATEEE Y SIGUELA PRONTO
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 9:47 am

Mi corazón esta muriendo por Ziall...
Descansa lo que tengas que hacerlo y vuelve...
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 02 Mar 2014, 2:50 pm

Matiz. Capítulo 21:
 
—No he dejado de hacerlo… —Respondió él rubio después de una larga espera y lo observó.
—Bien…quizá deberías comenzar a hacerlo.
—Zayn…no quieres esto…
—En estos momentos es lo que quiero Niall. —Él nombrado bufó cansado y lo observo entrecerrando los ojos.
—Y a todo esto… ¿Quién es? ¿De dónde lo conoces?
—No te importa.
—Sí lo hace, ¿de dónde lo conoces?
—Te vuelvo a repetir que no te importa.
—Eres tan… estúpido.
— ¿Me estás llamando estúpido? ¡Largo de aquí!
—Estúpido e idiota…
— ¡Cállate de una buena vez Niall!
— ¡Troglodita! No puedes aceptar que me equivoque.
— ¡Me hiciste daño! ¿¡No entiendes!? ¿¡Estás sordo acaso!?
— ¡Si yo le creí a Liam fue porque tenía razones! ¡Eres…! ¡Aaahhh! —Gruño exasperado y camino en círculos, —Un estúpido amante del sexo.
—Si crees eso entonces no sé qué haces aquí.
—Tienes razón…no  sé qué hago rogándote, solo quiero que recuerdes que un error lo comete cualquiera.
—Tú no me hubieses perdonado Niall… deja de ser tan doble moralista. ¡No lo hubieses hecho!
—Lo hubiese hecho.
Terminó esa última frase y salió de aquella habitación sin siquiera avisarle a Harry, aunque tampoco hizo falta, ya que el estruendo de la puerta se los notifico.
Zayn tuvo que contarlos lo que había pasado, y Harry coincidió con Zayn en que, efectivamente, si él hubiese hecho algo así, Niall no lo hubiese perdonado, porque así era él.
Era su clase de caparazón protector, aunque dijese lo contrario.
 
*
 
Dos meses habían pasado, desde aquella última vez que Zayn y Niall  habían hablado, y solo dos o tres veces se habían llegado a ver, una en el super mercado, y otra en la facultad, ya que había llevado a Louis para recoger a Harry.
Y realmente no era como si quisiera verlo o si lo estuviese buscando, en verdad que no, solo se dedicaba a trabajar, salir con Ben… y divertirse con sus demás amigos, solo de vez en cuando… cuatro veces en total, había pensado en él.
Como justo ese día, en su segundo aniversario, la culpa la tenía en realidad Ben, Bueno, quizá no tanto, pero había insistido en dejar las formalidades y simplemente comer hamburguesas, pero no fueron a cualquier local de hamburguesas, tuvieron que ir justo, a donde se habían ido a comer después de la exposición de Louis, hacia algunos meses, en donde estuvo junto a Niall.
Se le hizo imposible dejar de pensar que se sentaron justo, en la misma mesa.  
  — ¿Qué tal estuvo tú día?
—Bueno, si  tenemos en cuenta que tuve que cocinar para  Louis…
—Supongo que no estuvo tan bien…
Zayn se encogió de hombros, restándole importancia y le sonrió acariciando su mano.
— ¿Y qué tal tú día?
—Bueno, mi madre insiste en que debo llevarte a la casa. —Zayn soltó su mano, incómodo y carraspeo.
—Ben…
—Sí, ya sé que lo hemos hablado, tranquilo le dije que no.
Zayn estaba preparado para darle alguna excusa, o decirle que lo quería, cosa que hacía siempre, siempre que creía que había lastimado a Ben, cuando la puerta del establecimiento se abrió, ocasionando que la pareja se girara a ver a el trío que recién entraba.
Y en serio Zayn no podía tener más mala suerte.
— ¡Mira, son Louis y Harry!  
Zayn asintió y les saludo con la mano, mientras veía a Harry y Louis inspeccionar el lugar, mientras que Niall simplemente lo observaba.
—Quizá deberíamos invitarlos, aquí sobra lugar.
—Ben…
—Vamos, son tus amigos.
Zayn asintió y observó como simplemente Ben se ponía de pie y se acercaba a ellos, para después de unos segundos acercarse junto a él y sentarse en su misma mesa.
— ¿No interrumpimos nada?
—En realidad Louis…
—Claro que no chicos, ¿Cómo han estado?
 
Y definitivamente Zayn podía calificar esa cena como la más bochornosa del mundo, Louis la había metido hasta adentro, mencionando el día de la exposición, mencionando también el pasado noviazgo de Zayn y Niall.
— ¿Cuándo pensabas decirme que ese tipo es tú exnovio?
—Ben, si no lo mencione es porque no es importante.
—Claro que lo es, la primera vez que lo vi…cuando tú y yo salíamos… ¿Para qué fue a verte?
 —Hoy dormiré en mi departamento. —Respondió en lugar, tratando de que la atención se centrará en otra cosa.
—No me cambies el tema… ¿Por qué fue?
Zayn nunca había visto así a su novio…es decir…realmente parecía que alguien se había metido en él y hubiese activado algún chip para que se comportará así.
Justo como llegaba a comportarse en la universidad, celoso de medio mundo…aunque según él, no eran nada, pero ahora era distinto, porque eran novios bajo título.
—Zayn…
—Solo quería que habláramos, Dios…deja el drama ¿quieres?
—Yo no estoy haciendo ningún drama, y esto no estuviese pasando, si hubieras sido sincero conmigo.
—Yo he sido sincero contigo, quizá omití algunas partes, pero lo he sido, ¿y sabes qué?  Gracias por traerme.
Sin darle oportunidad de respingar, Zayn simplemente salió del auto y se metió al complejo de departamentos.
 
Preparo una ducha con velas aromáticas, inciensos y todo aquello que en estos momentos le diera paz pero antes de poder meterse a la tina el estridente sonido de su celular le hizo retroceder para cogerlo.
— ¿Qué necesitas Louis?
— ¿Se han peleado? Harry me está reclamando…pero te juro que creí que se lo habías contado.
—No importa.
 
Aunque en realidad si lo hacía, Zayn prefería aparentar que todo andaba bien, porque alguien tenía que mantener la calma, y ese alguien era él.
 
*
 
Louis quería que Niall hablara con Ben y le explicará que eso que había  tenido con Zayn era cosa del pasado.
Pero por supuesto que Niall no lo haría…. Era su oportunidad…aunque si tenía que hablar con alguien, quizá lo haría con Zayn.
—Ni lo pienses Niall…
— ¿No tienes un novio que espiar? —Se quejó el mencionado, logrando que Harry se sonrojara.
Y es que no era espiar, simplemente… Louis se encontraba misterioso y eso le preocupaba.
Es decir… realmente lo hacía, y se había dado cuenta de eso hacía apenas una semana… Louis llego tarde a su cita, y nunca llegaba tarde.
Quizá parecía un poco paranoico, o eso creía Niall, porque no sabía toda la historia, a Harry le falto mencionar cierto mensaje que llego justo cuando Louis había ido al baño.

La pase increíble…x”






______________________-


¡Hola nuevamente! yaaayyy, estoy en temporada de exámenes, y por ilógico que suene, he vuelto a escribir, lol, gracias por sus comentarios.
Espero que aún haya alguien por aquí xp. 
Y se que es corto, pero repito, apenas regrese a esto de escribir (Y tengo un montonal de exámenes que hacer y trabajos que entregar) 
-Ara <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 45 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.