O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:00 am

alep1Dforever escribió:
:¬¬: la madre de Louis
Jum.....no me gusta no me gusta
Por qué no le caerá bien Harry? :(
Pero bueno....me a gustado
Espero el siguiente

Pd: pasare lo bien con tu familia
besos
Ni a mi me gusta ): vieja fea(? ah no jajajaja.
ya la sigo (:
PD. ¡Gracias c:!
xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:01 am

•Luciana•unicornia• escribió:Gggggg me callo mal la mama de louis
Ame el capítulo
Aaaaaa amo a las gemelas son tan aldbsishnaiaha
Owwww ziall son un amor
Síguela ;)
sdfgj Creo que Jay viene bien para la ocasión. 
Ems, jaja, ya la sigo :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:01 am

Kim.jonastylinson escribió:
woah, me gustó mucho el capitulo, Harry es tan tierno omg.
Jay para nada agh, en fin.
un beso chao<3
Harry es tierno e indeciso ): 
Un beso linda.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:03 am

Janeth Hood escribió:Oh heudued creo que a mi también no me cae del todo pero bueno AMO TU NOVELA <3 uheud síguela
:) Ya la sigo x.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:04 am

malikpocito escribió:siguela nueva lectora
Ya la sigo, bienvenida.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:06 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
yo también siento más dulce a Anne que Jay, no se aveces Jay me da miedito, pero no sabia eso de que ella era Eleounor.. en cerio hace mucho Eleounor?  no lo puedo creer... 
y mi Hazzita me dio cosa, odio que hagan así de villanas a las madres porque no hiciste mejor que apareciera Eleanor esque a mi sinceramente me enojo mucho cuando las mamás son así de malas y odio estar así.. Btw no te me apapoches es tu novela y de igual forma la AMO!! es muy linda, Ziall está en su momento Perfect espero que este así un largo tiempo, y mi Larry Wow está en el mero Drama, awssssssss esos pilluelos son una ternura!! los amo!! hasta piden comida de Parejas.. Oh Dios la gota que derramo el vaso Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 4242539333 muero!!
HAy no que lindura mi Louis con Hazza y Hazza todo bobeado por Lucho jdkjfjkhdjkfghd haha ya aparecio Nick xD me da risa ese weon se mira agradable pero aveces desconfio de él ... e.e
kjdckvhjkvhdkvhjkdhv
mujer seguila que hoy si quede más entregada que nunca!!
Ahhhhhhhhhhhhhhh osea La vieja dijo que Niall era agradable y Hazza que demonios!?
la voy a matar la voy a matar!! :OWO: :OWO: :OWO: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 2372005390 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 1244184562 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 1244184562  Ok me calmo ufufufufuf Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 2785603980


seguila mujerrrrrrrrrrrrrr!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mari te ama!! :(L): y te quiere dar 1313 en el techo de tu casa .. creepygusta 
Bueno Mari, ella es como que muy..."Eleanor" "La novia" casi casi dice, la chica que tiene vagina y no pene ((: ah.
Jay no tkm(? idk no es muy de mi agrado por eso, ¿Acaso le pagan? y si le pagan... ¿Prefiere el dinero antes que su yerno? ems, no.
Ya la sigo <3 jajajaa XD 1313 en el techo de mi casa...ahorita a estado lloviendo, si te traes un paraguas veremos XD
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:07 am

Dimples'sHarold escribió:yo también la puse de mala en mi OS hahaha no la trago mucho anne si 
 inaultos hacia la madre y lou y babe awwwww
Jajajaja, idk hay algo que no me cuadra con ella. 
(:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:08 am

mia_ruiz_perez escribió:Dioss odioo a la medre de Louiss!!
Espero que despues de decir eso de Niall Louis lo defienda porque sino es para matarla!!
A parte de eso el capitulo estuvo genial (como siempre)
Espero muuuuyyy ansiosa la continuacion :D
Besooss MIA
Yo creo que si lo defenderá(? quien sabe que piense ese muchachón XD
Besos mia! 
ya subo la continuación
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:10 am

Dany wayland escribió:Pobre hazza..... Que bueno que ahora jay es la mala! Siempre es Anne o eleanor (aunque esa por ley lo es) adzgvjvjvjh en fin ^^ síguela please
Un abrazo dany xX
¡¿Qué?! Yo nunca he leído un fic donde Anne sea la mala, así que si lo tienes plz pásamelo ah.
jajajaja, yo no quería meter a Eleanor, ahora estoy en un veremos.
Ya la sigo, un abrazo! :) x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:10 am

~TwoFriends~ escribió:hola aquí un sexy y nuevo lector siguela amo tú novela
Jajaja, Hola sexy y nuevo lector, bienvenido, ya la sigo :) x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:11 am

tortugitastyles escribió:siguela
La sigo :) x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:14 am

Kev_STyLiinSon escribió:Ok!! Aqui estoii!! Ya llege!! ( cuando lo dije RIMO!!??)...Este sera Mi 1 er coment citando partes de la novelaa..**OJALA ME SALGA BN** Let's GO!!:


1. **—Seguro…nunca me ha pasado, ¿Ahora estás nervioso? —Louis jugueteaba con sus manos ahora, y Harry se preguntaba si su pregunta era enserio… ¿¡Acaso no se daba cuenta de que su presencia le daba nervios, y mil cosas más!? ** ((  FUCKK LOUIIII!! es por ti.. es por tii...MUERO CON LA IGNORANCIA DE LOU jejje!!))

2. **Realmente estaba emocionado de ver todo ese arte.

Incluyendo pinturas abstractas, después de unos dibujos, estaba su pintura, estaba él, en medio del espacio asignado para Louis.

Se sentía…bien estar ahí.** (( Se sentia bien estar en medio de Louii!!?? lo dijo asii??¿ o solo lo imagine yo?¿?¡ ajja))

3. **Las hermanas de Louis se llevaban tan bien con Zayn que se llevaron de la misma forma con Niall, cuestionando sin cesar… “¿¡Zayn te pidió ser su novio!?”  Hasta que Niall respondió que si…que Zayn había insistido tanto que le había hartado y había aceptado, recibiendo un puchero de parte de Zayn.** (( En todOs los fics q he leidoo la hermanas de louii siempre son tan adorables... nunca tiene problmas con que dos chicos se bsen o que sean novios..NUNCA SE TRAUMAN¿?¿?))

4. **Louis y Harry ordenaron un paquete para parejas que contenía dos piezas de pollo y dos hamburguesas, con sus respectivas papas, aunque sabía que terminaría dándoselas a Louis, porque Louis las amaba, y él amaba ver la cara de Louis cuando las comía.** ((  Awwww..so cute!! MY LARRY FEELS!!...comen juntosss los amee...Xq l gustara a Harry ver comer a Luoii esas papas...q se imaginara¿¿?  SO PERVERT!!))

..Espero q lo haya hecHo bn jajaj!! ...stuvo excelente el cap...lo esperee muxoooo..grax x tu amabilidad!! **notese el sarcasmo** I lov iu!!

PD1: Odio a la mama de Luchoo (( sii..juzgoo muy rapido a la gente!!..en todos los ficss Jay siempre es buenaa..pero aqui la odio..mi mama amaria a Harry!! #OkNo))
PD2: Me mataste con eso de los planes a futuro..yo ago siempre eso..es para analizarr y ordenar mis metas y lo q hare para lograrlass..eso es cool..oK nO!!
pd3: About My Louis!!?¿ Adivina (( no seras bruja?¿)) Me atrapo leyendo tu novel en la uni..y pz me dijo q a el tmbn le gustaba muxo leer..y m dijo q lees¿? y yoo algo asi: o.O eehh¿?¿?...eh¿¿? no supe q decir!  OH MY GOD!! como vio q no decia nada me quitoo el cel y lo leyo!! ...Sabs lo primero q me dijo...SOI EL PROTAGONISTA?¿? ajjaja nos reimos juntoss ..luego le expliq todo..tu fic..one dirction..LARRY..  y me dijo: ME GUSTA! y yoo: *flotando en el espacio!!** ..tmbn dscubrio los apodos de Hazz y de Luoi(( yo siempre le digo LouLou o Lucho...y tmbn rulitos, rizitos, melenudo *x su cabello similar al d Hareeh!)) y me dijo : Me gusta! ** Q NO SABE DECIR OTRA COSA jaja**

Te dejo estoi vomitando ARCOIRIS jaja...SIGUELAAAAAAAAAA... siguee el punto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TE AMO...SIGUELA BABY...Ya te dije q APRUEBO ESTE MENSJAE!!¿¿ ..pues si LO HAGO! T kiere KEV Y TU AMI¿?¿?





Hola kev, en realidad creo que se sentía bien de estar pintado ahí(? o exhibido xD
Jajaja, kev eres un pervertido xp 
Aguante los planes a futuro yo también lo hago (: es bueno, yo creo que si te ayuda mucho. una cosa es plantear y otra cosa es soñar  o algo así, bc cuando solo lo sueñas puede que te de algo si  no se cumple(? jaja.
Estoy segura de que no soy bruja ): jajajaja.
Yo quiero conocer a tu Lou ): ah.
jajajajaja, ya la sigo, también te quiero kev
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:16 am

Kev_STyLiinSon escribió:oh my god!! creo q hice un cap entero #Sorry Not Sorry!! ...
Jajaja, eso parece.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:17 am

larryforever escribió:Porque Jay odia a Harry... No lo entiendo...
Niall y Zayn ya tienen planes de futuro alcjalxnsljxlshxlabx.
Dios quiero ya Larry! Ya! Ya!
Tienes que seguirla esta genial.
Nadie lo entiende, harry es un jodido cupcake adorable ): 
yayaya, el próximo tiene larry(? espero que les guste, ya la sigo. :) x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:20 am

Sofia20 escribió:Holiwas CupCake!
No te escribí antes por que se me callo un vaso de agua arriba del teclado de la Laptop :wut:  y no me funcionan algunas letras
Psss, Jay *El apodo que uso para la mama de Lushin* te estoy empezado a guardar rencor  no me gusta que trates haci a Hazzita , que el lo unico que hace es hacer feliz a el Lusho  :ilusion: 
Awwww , Ziall  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 3373640616 


Pd: Corto comentario lo se 
Pd2: No puedo esperar al próximo cap para ver la Explosión emocional que sufrirá Hazza,y unas  cuantas puteadas par Jay Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 1187795894 
Pd3: Viste el Yaoi? Que te pareció?
Pd4: Te puedo pedir un favor? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 779623427 Shii?
Pd5: El favor que te voy a pedir es si puedes evaluar mi novela de Larry, haber si debo subirla o no , es que no se :scratch: 


Pd6: V5ste a el Lusho jugar hoy? y si muchas Pd es que me encantan Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 350222609
  



Atte: Muffin Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 4229596405Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 1244184562Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 961472736 :bye: :bye:
¡¡Hola Muffin!! (¿sí era así, no?)
Jajaja, descuida lo importante es que comentes<33 Ains.
El yaoi me gusta :3 
el otro día estaba hablando con un chico de la escuela que hace el beatbox o algo así xd jaja y también ve anime y me dice, ¿Qué tipo de anime ves? y yo de...¡Yaoi! y el me dijo, cochinota y yo de ems, tú ves Yuri así que te callas, yuri y hentai me dijo que veía XD
oh si claro, yo te la evaluo(? jaja, me pasas el archivo el link o como? :)
Adiós muffin!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 24 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.