Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 47. • Comparte
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47
Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]
Ni a mi me gusta ): vieja fea(? ah no jajajaja.alep1Dforever escribió::¬¬: la madre de Louis
Jum.....no me gusta no me gusta
Por qué no le caerá bien Harry? :(
Pero bueno....me a gustado
Espero el siguiente
Pd: pasare lo bien con tu familia
besos
ya la sigo (:
PD. ¡Gracias c:!
xx
Ariali Stylinson
sdfgj Creo que Jay viene bien para la ocasión.•Luciana•unicornia• escribió:Gggggg me callo mal la mama de louis
Ame el capítulo
Aaaaaa amo a las gemelas son tan aldbsishnaiaha
Owwww ziall son un amor
Síguela ;)
Ems, jaja, ya la sigo :)
Ariali Stylinson
Harry es tierno e indeciso ):Kim.jonastylinson escribió:woah, me gustó mucho el capitulo, Harry es tan tierno omg.Jay para nada agh, en fin.un beso chao<3
Un beso linda.
Ariali Stylinson
:) Ya la sigo x.Janeth Hood escribió:Oh heudued creo que a mi también no me cae del todo pero bueno AMO TU NOVELA <3 uheud síguela
Ariali Stylinson
Ya la sigo, bienvenida.malikpocito escribió:siguela nueva lectora
Ariali Stylinson
Bueno Mari, ella es como que muy..."Eleanor" "La novia" casi casi dice, la chica que tiene vagina y no pene ((: ah.mariipiupiu1DLP_<3 escribió:yo también siento más dulce a Anne que Jay, no se aveces Jay me da miedito, pero no sabia eso de que ella era Eleounor.. en cerio hace mucho Eleounor? no lo puedo creer...y mi Hazzita me dio cosa, odio que hagan así de villanas a las madres porque no hiciste mejor que apareciera Eleanor esque a mi sinceramente me enojo mucho cuando las mamás son así de malas y odio estar así.. Btw no te me apapoches es tu novela y de igual forma la AMO!! es muy linda, Ziall está en su momento Perfect espero que este así un largo tiempo, y mi Larry Wow está en el mero Drama, awssssssss esos pilluelos son una ternura!! los amo!! hasta piden comida de Parejas.. Oh Dios la gota que derramo el vaso muero!!HAy no que lindura mi Louis con Hazza y Hazza todo bobeado por Lucho jdkjfjkhdjkfghd haha ya aparecio Nick xD me da risa ese weon se mira agradable pero aveces desconfio de él ... e.ekjdckvhjkvhdkvhjkdhvmujer seguila que hoy si quede más entregada que nunca!!Ahhhhhhhhhhhhhhh osea La vieja dijo que Niall era agradable y Hazza que demonios!?la voy a matar la voy a matar!! :OWO: :OWO: :OWO: Ok me calmo ufufufufufseguila mujerrrrrrrrrrrrrr!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhMari te ama!! :(L): y te quiere dar 1313 en el techo de tu casa ..
Jay no tkm(? idk no es muy de mi agrado por eso, ¿Acaso le pagan? y si le pagan... ¿Prefiere el dinero antes que su yerno? ems, no.
Ya la sigo <3 jajajaa XD 1313 en el techo de mi casa...ahorita a estado lloviendo, si te traes un paraguas veremos XD
Ariali Stylinson
Jajajaja, idk hay algo que no me cuadra con ella.Dimples'sHarold escribió:yo también la puse de mala en mi OS hahaha no la trago mucho anne si
inaultos hacia la madre y lou y babe awwwww
(:
Ariali Stylinson
Yo creo que si lo defenderá(? quien sabe que piense ese muchachón XDmia_ruiz_perez escribió:Dioss odioo a la medre de Louiss!!
Espero que despues de decir eso de Niall Louis lo defienda porque sino es para matarla!!
A parte de eso el capitulo estuvo genial (como siempre)
Espero muuuuyyy ansiosa la continuacion :D
Besooss MIA
Besos mia!
ya subo la continuación
Ariali Stylinson
¡¿Qué?! Yo nunca he leído un fic donde Anne sea la mala, así que si lo tienes plz pásamelo ah.Dany wayland escribió:Pobre hazza..... Que bueno que ahora jay es la mala! Siempre es Anne o eleanor (aunque esa por ley lo es) adzgvjvjvjh en fin ^^ síguela please
Un abrazo dany xX
jajajaja, yo no quería meter a Eleanor, ahora estoy en un veremos.
Ya la sigo, un abrazo! :) x
Ariali Stylinson
Jajaja, Hola sexy y nuevo lector, bienvenido, ya la sigo :) x~TwoFriends~ escribió:hola aquí un sexy y nuevo lector siguela amo tú novela
Ariali Stylinson
La sigo :) xtortugitastyles escribió:siguela
Ariali Stylinson
Hola kev, en realidad creo que se sentía bien de estar pintado ahí(? o exhibido xDKev_STyLiinSon escribió:Ok!! Aqui estoii!! Ya llege!! ( cuando lo dije RIMO!!??)...Este sera Mi 1 er coment citando partes de la novelaa..**OJALA ME SALGA BN** Let's GO!!:
1. **—Seguro…nunca me ha pasado, ¿Ahora estás nervioso? —Louis jugueteaba con sus manos ahora, y Harry se preguntaba si su pregunta era enserio… ¿¡Acaso no se daba cuenta de que su presencia le daba nervios, y mil cosas más!? ** (( FUCKK LOUIIII!! es por ti.. es por tii...MUERO CON LA IGNORANCIA DE LOU jejje!!))
2. **Realmente estaba emocionado de ver todo ese arte.
Incluyendo pinturas abstractas, después de unos dibujos, estaba su pintura, estaba él, en medio del espacio asignado para Louis.
Se sentía…bien estar ahí.** (( Se sentia bien estar en medio de Louii!!?? lo dijo asii??¿ o solo lo imagine yo?¿?¡ ajja))
3. **Las hermanas de Louis se llevaban tan bien con Zayn que se llevaron de la misma forma con Niall, cuestionando sin cesar… “¿¡Zayn te pidió ser su novio!?” Hasta que Niall respondió que si…que Zayn había insistido tanto que le había hartado y había aceptado, recibiendo un puchero de parte de Zayn.** (( En todOs los fics q he leidoo la hermanas de louii siempre son tan adorables... nunca tiene problmas con que dos chicos se bsen o que sean novios..NUNCA SE TRAUMAN¿?¿?))
4. **Louis y Harry ordenaron un paquete para parejas que contenía dos piezas de pollo y dos hamburguesas, con sus respectivas papas, aunque sabía que terminaría dándoselas a Louis, porque Louis las amaba, y él amaba ver la cara de Louis cuando las comía.** (( Awwww..so cute!! MY LARRY FEELS!!...comen juntosss los amee...Xq l gustara a Harry ver comer a Luoii esas papas...q se imaginara¿¿? SO PERVERT!!))
..Espero q lo haya hecHo bn jajaj!! ...stuvo excelente el cap...lo esperee muxoooo..grax x tu amabilidad!! **notese el sarcasmo** I lov iu!!
PD1: Odio a la mama de Luchoo (( sii..juzgoo muy rapido a la gente!!..en todos los ficss Jay siempre es buenaa..pero aqui la odio..mi mama amaria a Harry!! #OkNo))
PD2: Me mataste con eso de los planes a futuro..yo ago siempre eso..es para analizarr y ordenar mis metas y lo q hare para lograrlass..eso es cool..oK nO!!
pd3: About My Louis!!?¿ Adivina (( no seras bruja?¿)) Me atrapo leyendo tu novel en la uni..y pz me dijo q a el tmbn le gustaba muxo leer..y m dijo q lees¿? y yoo algo asi: o.O eehh¿?¿?...eh¿¿? no supe q decir! OH MY GOD!! como vio q no decia nada me quitoo el cel y lo leyo!! ...Sabs lo primero q me dijo...SOI EL PROTAGONISTA?¿? ajjaja nos reimos juntoss ..luego le expliq todo..tu fic..one dirction..LARRY.. y me dijo: ME GUSTA! y yoo: *flotando en el espacio!!** ..tmbn dscubrio los apodos de Hazz y de Luoi(( yo siempre le digo LouLou o Lucho...y tmbn rulitos, rizitos, melenudo *x su cabello similar al d Hareeh!)) y me dijo : Me gusta! ** Q NO SABE DECIR OTRA COSA jaja**
Te dejo estoi vomitando ARCOIRIS jaja...SIGUELAAAAAAAAAA... siguee el punto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TE AMO...SIGUELA BABY...Ya te dije q APRUEBO ESTE MENSJAE!!¿¿ ..pues si LO HAGO! T kiere KEV Y TU AMI¿?¿?
Jajaja, kev eres un pervertido xp
Aguante los planes a futuro yo también lo hago (: es bueno, yo creo que si te ayuda mucho. una cosa es plantear y otra cosa es soñar o algo así, bc cuando solo lo sueñas puede que te de algo si no se cumple(? jaja.
Estoy segura de que no soy bruja ): jajajaja.
Yo quiero conocer a tu Lou ): ah.
jajajajaja, ya la sigo, también te quiero kev
Ariali Stylinson
Jajaja, eso parece.Kev_STyLiinSon escribió:oh my god!! creo q hice un cap entero #Sorry Not Sorry!! ...
Ariali Stylinson
Nadie lo entiende, harry es un jodido cupcake adorable ):larryforever escribió:Porque Jay odia a Harry... No lo entiendo...
Niall y Zayn ya tienen planes de futuro alcjalxnsljxlshxlabx.
Dios quiero ya Larry! Ya! Ya!
Tienes que seguirla esta genial.
yayaya, el próximo tiene larry(? espero que les guste, ya la sigo. :) x
Ariali Stylinson
¡¡Hola Muffin!! (¿sí era así, no?)Sofia20 escribió:Holiwas CupCake!
No te escribí antes por que se me callo un vaso de agua arriba del teclado de la Laptop :wut: y no me funcionan algunas letras
Psss, Jay *El apodo que uso para la mama de Lushin* te estoy empezado a guardar rencor no me gusta que trates haci a Hazzita , que el lo unico que hace es hacer feliz a el Lusho :ilusion:
Awwww , Ziall
Pd: Corto comentario lo se
Pd2: No puedo esperar al próximo cap para ver la Explosión emocional que sufrirá Hazza,y unas cuantas puteadas par Jay
Pd3: Viste el Yaoi? Que te pareció?
Pd4: Te puedo pedir un favor? Shii?
Pd5: El favor que te voy a pedir es si puedes evaluar mi novela de Larry, haber si debo subirla o no , es que no se :scratch:
Pd6: V5ste a el Lusho jugar hoy? y si muchas Pd es que me encantan
Atte: Muffin :bye: :bye:
Jajaja, descuida lo importante es que comentes<33 Ains.
El yaoi me gusta :3
el otro día estaba hablando con un chico de la escuela que hace el beatbox o algo así xd jaja y también ve anime y me dice, ¿Qué tipo de anime ves? y yo de...¡Yaoi! y el me dijo, cochinota y yo de ems, tú ves Yuri así que te callas, yuri y hentai me dijo que veía XD
oh si claro, yo te la evaluo(? jaja, me pasas el archivo el link o como? :)
Adiós muffin!!
Ariali Stylinson
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47