O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 13 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 15 Ago 2013, 3:33 am

Pensé que Zayn le había puesto los cuernos e iba a matarlo pero entendí que fue en el pasado ¿no?

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww harry y louis que cosa mas linda :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Mrs. Carrots Jue 15 Ago 2013, 8:18 am

no manches!!! Zayn se acosto con Liam! Con razon lo de " no tam pobre... Solo digo" era por eso no? Ah. En parte pues no lo hacian concientes... Pero pintarle cuerno a Niall es pecado mortal sabes? Okno
los dibujos ahhh!! Ya se los enseño y le gustaron!! Que lendoh(?!! Y a la pregunta de Harry.. Tal vez si se haga la manicura.. Solo digo xxD
haha mujer te eh dicho que te amo?
bueno byebye cuidate!!
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 15 Ago 2013, 10:43 am

Ahí dios pensé que zayn estaba engañando a niall
Ame el capítulo
Owwww ame larry le enseño los dibujos!!!!
Aaaaaaa
Ziam fue antes de que niall y zayn salieran?
Owww ziall son tan lindos
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por @Daniela1D Jue 15 Ago 2013, 11:03 am

Javadd Malik -_-! D; Harreh Tan Tierno y Louis AWWW :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:34 pm

Dios, fue un susto horrible (? es que no. No, Ziam no, no por lo menos en este fic, ah.
Pero era un recuerdo, por suerte.
Aunque.. no veo como eso pueda ser suerte xD 
Ahora los dos lo recordaron y la situación se va a volver muy tensa, y Liam no va a jugar limpio, el quiere a Niall y va a aprovecharse de eso para alejarlo de Zayn.
Puto Liam. ah
Bueno y Larry me da ganas de llorar por siempre porque los dos tarados estan tan enamorados pero no hacen nada al respecto (?
Amense ya, idiotas!
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 15 Ago 2013, 1:48 pm

 bien, me confundí un poco con lo de ziam...me confundí mucho tbh lol
pero leí un par de veces más y fue like ""AH OK, ESO ERA""
omg, ya se metío en un lio(?


Louis y Harry son lo más cute del mundo ok<3


lindo capitulo, beso (:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Greenrocy1D Jue 15 Ago 2013, 2:30 pm

NEW READER!!!! 
WENOOOO!!!!
Me llamo Rocio... para mis amigos Roo
Me encanto.... is Per-fect... I love the Direction 
Amo como es Lou con el señorito Styles. Y Zayn era un.... arg... con cuantos se acosto(?
Owweew yo tambien digo lo de Ebay y mis amigos me molesta. Pero yo se los digo por que los amoooooooo.....
Ame y amo tu novela... tienes que seguirla
Y ya me imagino a Lou pintando a Harry desnudo.... creo que pintara muy poco eso si... se lo follara ahi mismo.... nah... hacer el amor... lo siento 
Me lo imagino ahi bien posero

Gsgsgsghdd
Siguela

Rocio xx

Bye

(Que follen. Que follen!!!!)
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Montse123 Jue 15 Ago 2013, 6:08 pm

Casi muero ... Pense que zayn le puso los cuernos a Niall ... 
Larry ... Asfgklñ,jhgffd
Jajajaja los amo 
Besos bye
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por tortugitastyles Jue 15 Ago 2013, 7:51 pm

hi nueva lectora siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Vie 16 Ago 2013, 12:11 am

LPM! esto se va a poner weno entre Liam, Zayn y Niall...pero puta que me dieron ganar de cortarle el pene a Zayn...
Larry son tan ♥♥♥♥

Síguela en cuanto puedas, cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 16 Ago 2013, 1:28 am




 MI-ER-DA

(Si vete acostumbrando a mi MAL vocabulario hahah hay :c)

JODER QUE! dkfkjfhgkfjhkhkghkgdjdkfdhkfgjghkjfghjhfdkfhkjhkjhkfhgjkkjfdhkfjhkhkhjkhjkhkdjfjkhkjfkfhkfdjhkhjhjkjhkkjhkhkjfddhkfghjgfqwqazswsxdedcvfrgbbtthnhhyyjmkupñolikujmyhntgbrfvedcxwwqwertyuiopàassssssssssssssdddddfgghhhhhhhjkkkkkkkkkkllñzxcvbnm,mmmmmnbvvvvcczzzzzzzzzxxxxxxxxxxxcccccccvvvvvvbbbbbbnnnnnmmmmnbvcxzcvbnm,
DIOS!!! LIAM Y ZAIN FOLLARON! FOLLARON!! DIOS! FOLLARON! Por un momento pense que, el muy puto de Zayn habia engañado a Ni, ya me estaba preparando con mi libro de malas palabras (Es mentira no existe, creo..) para mentarle la madre! ,Pero uff.. fue antes de Niall :'D, djhkfshkfdjhkjdffh y a Hazz le gustaron los dibujos de Lou1! kdjskdhkshdjhfds y Su trasero :3 baba   osea , Quien no lo quiere? Quien no quiere tocarlo? Darle una nalgada o que se yo, Quiza aplastarlo :'3 Esque es perfecto, miralo:
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Fc9l

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 T7z

 
El esta ahi como! Mira mi trasero lo quieres?
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Mjb

Pues nunca lo tendras perra! 

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Tj0z


Bueno.. te pondría mas gifs,pero no soy muy amante de los gifs :c, Asi que no me gusta ponerlos en los coments! Solo he de decir que Hazz tambien tiene lo suyo! 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Klv


Bueno ya te moleste mucho por hoy! Asi que te quiero mucho y sigue pronto
pd:SI CLARO QUE SI!!! Escribes GENIAL!! kdhkjfhkfdjhgk j:'D
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Janeth Hood Vie 16 Ago 2013, 2:26 am

Hola soy nueva lectora y quiero decir que amo completamente tu novela :33 

apenas me hice esto de onlywn xD a si que no podía comentar antes,pero LA AMO  
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Quiero que la sigas la amo :wut:  jaja bueno ya me voy chauu :aah: :aah: 
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kev_STyLiinSon Vie 16 Ago 2013, 2:35 am

Soi nuevo Lector soi de Peru
Kev_STyLiinSon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Sofia20 Vie 16 Ago 2013, 5:56 pm

Ohhh .... Tengo una gran pregunta ..emm.. ¿te puedo llamar CupCake escritora? Shii? Y to seré tu Muffin lectora, es que me parece Adorable
No me preguntes por que , por q  ni yo se :xd: 


Hola :3 
Ame la forma en que Hazza le agradeció a Boo, en una parte Lou me pareció un acosador,  :imdead:
Cuando lei la parte de 1313 de Ziam, pensaba que estaba pasando en el tiempo real y dije : Puto seas Zaynuchi no le puedes hacer eso al Duende :fuckya: 

Pero luego seguí leyendo y me arrepentí de lo que le dije a Zaynuchi<3:enamorado: :enamorado: 
No Daddy Liam en esta novela espero que no hagas nada para separar a Ziall, si no me enojare contigo y te diré Lame Caninos Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 2278276204 
Dani es una perra Ouhhh !!! Daddy Liam insultando eso no se hace LIam,eso es solo para mayores como yo ahre'
Awww que tierno Zayn ;) 
Otro mas que dice Palabrotas no, no,no jovencito  ok'no :misery: 


Pd: Ame el Cap :enamorado: 
Pd2: Animes  yaois : Sekai Ichi Hatsukoi primera y segunda temporada ( es uno de los mejores), Junjou Romantica primera y segunda temporada (la ame) 

Hey! President class!, Yebisu Celebrities


Pd3: Esos son unos pocos de los que eh visto pero Buano :D 
Pd5: Lov iu , Cuídate


 
Atte: Sofi la S.P.U :3 :omg: :aah: :amor:  :canto: :bye:
Sofia20
Sofia20


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por cobulaa Vie 16 Ago 2013, 8:26 pm

hjjdsk harry y louis me matan con sus insinuaciones baba  yo tambien quiero de la banana de harry xd 
amoo esta novela :(L):  me encanta que sea tan chistosa y tan tierna ziall es tan hermosoo khjdsfk y zayn se queria violar niall 
niall mi inocente niall va a ser pervetido
y larry tambien va a disfrutar ciertoo?? xd quieroo smuut xd soy una pervertida(? 
bueno yaa me voy amore 
te cuidas mucho ti amuu :(L): :bye: 
cobulaa
cobulaa


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 13 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.