O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Montse123 Miér 07 Ago 2013, 6:32 pm

Platano... ( quiero platanoooo) 

Jajajajajajaja...son unos pillos 
Jijijijijiji.... Zayn tiene que cambiar y tiene que ir por niall.. Ellos están destinados a estar juntos ...
Me encanto .. Siguela pronto .. Siiii :3 
Porfis 
Besos
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por EdithCazarez Miér 07 Ago 2013, 7:05 pm


¡Hola! Bueno antes de empezar la cosa del capitulo y eso... ¿Me dijiste Edi? ¿Enserio?Justo hoy esta pensando en porque nunca me dicen ningún apodo y luego dije "Serpa porque si me dijeran Edi les diría que se callaran porque me recuerda a una serie que salía antes, Ed, Edd y Edi", pero descuida, no me molesta, me encantan los apodos (:


¿Neta? ¿Me podrías poner con Liam? Asdfghjklñ, nunca me han puesto en una novela, Liam es realmente caliente, ahq (?


Y ahora sí, a empezar con el largo y sexy capitulo, ahq (?.


Me encanto eso de los mensajes, estuvieron muy cool (?, eso de los pants y bananas esta muy caliente (?


Con lo de Zayn y Niall, pues yo sigo creyendo que Zayn lo quiere, pero a un punto de la relación, algo lastimara a Zayn y le mentira a Niall diciéndole que lo único que el quería era un buen sexo (?, pero bueno, a mi me encanta un rudo Zayn con un Niall listo y tierno (8


Zayn y Harry ,me siguen matando, me encanta como se llevan esos dos. Ah y la pelea de Harry y Niall de que su relación se basa en que Harry cocine y haga los deberes en el departamento me recordó a una amiga y a mi, pues para estudiar nuestras carreras nos tendremos que mudar de ciudad y vamos a compartir un piso y así se basara nuestra relación, ella cocinando y yo comiendo (?


Okay, eso no importaba, en resumen me gusto mucho el capitulo y espero y subas pronto. Neta siéntete alagada, sólo he comentado como en 3 novelas, ah que (?


Creo que eso de banner es la edición en tu firma y pues a mi sí me gusto, byeeeeeeeeee.


Con cariño, la chica más egocéntrica que lee tu novela, Edith Cázarez.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Sofia20 Miér 07 Ago 2013, 7:10 pm

WOOOOOWW (se me pasaron las mayúsculas ajajjaja)

Insinuaciones ON 
JAjaja lo del plátano me mato fue tan sdolfnsdnf y también lo de "Con los plátanos no se bromea querido Lou" (sino después que le vas a meter por el c*** a Boo, Hazza? :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo:  ah  y los de los pants fue como Harry te espero grr(?? o eso entendi yo LOL


Hay ZIALL ya déjense de ser unos inseguros y follensen ya! (ah're)PervertidaON, Persona normal OFF ah esperen nunca fui :happuy: 

Pd: Así que 16 años que se siente ser tan buena escritora??
Pd2: Comentarios multicolores SHIII!!!
Pd3: Has visto yaoi?? Pues si no quieres traumas mejor no lo veas
Pd4: Me encantaron los mensajes Grrr!!!:ilusion: 
Pd5: Lov ui!!


Atte: Sofia la Super Ponyunicornia :) :bye: 
 
Sofia20
Sofia20


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 07 Ago 2013, 7:49 pm

 hahahahaha :xd:

DIOS MIO!!
me muero!! me muero!!
ese Harold hahaha y ese Lucho también!! 
picaros!! (los amo)
hahaha me mato todos los  pinches MSJ
me mataron!! por poco me mie xD
el Plátano... el famoso Plátano ...
esa cosa.. hay no los 2 chucos que gozan del  plátano hahahaha 
ashhh con el tema de Ziall, Zayn tonto actúa rápido que mira que Niall es peor que un rata escurridiza cuando corre... y Niall ponete tus pantalones y no te dejes seducir y entregarte a Zayn por cualquier cosa..
y JODER!! quiero ver que pasa cn mi adorado LARRY!
seguilaaaaaaaaaaaa.. mujer me derrito!!
ksjfkjfslfjsdklfjdlfsñdjñfsdjf
cuídate!! Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Alexam97 Miér 07 Ago 2013, 9:00 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Me ha encantado tu historia de verdad
la trama es muy buena y louis y harry son
unos pervertidos hahaa mori con lo
del platano hahah y zayn y niall deben
de estar juntos yo se que zayn lo quiere pero
no quiere admitirlo :( pero se que pronto esos dos
estaran juntoa :)
En fin SIGUELA!!!!
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Miér 07 Ago 2013, 9:23 pm

ahahahaha PLÁTANO hahahahaha x'D
me encanto el capitulo, creo que valió la pena, por que me gusto eso de las insinuaciones!
bueno y si me gusto tu nuev. banner !

cuídate, descansa, ojala tengas tu cd y bueh...so...síguela en cuanto puedas :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 08 Ago 2013, 9:08 am

HOLAAA
Soy nueva lectora
Amo tu novela ;)
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:32 am

JAJAJAJJAJAJAJ este capitulo se fue al carajo.
Los mensajes fueron buenisimos
las insinuaciónes, yo pense que despues de eso no se iban a poder mirar a la cara pero si, son los dos mas descarados de lo que creia.
Y encima Louis sigue haciendolas osea, ah
Dios son unos estupidos tiernos.
Que se den de una vez. ah que le pasaba
Adorables ♥
Me encanto este capitulo.
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Solange. Jue 08 Ago 2013, 1:25 pm

:añlsñalsñalñslañsl: Ah no puedo, no puedo dejar de reirme xDD

AJAJAJAJAJAJA fue tan gracioso tooodo LOOL sus insinuaciones y lo del platano y TOODO xDDDDD
En serio, mi perro no deja de mirarme con cara de '¿Y a esta que le pasa? O.o?' JAJAJAJAJAJAJA xDDD ah

Me hicieron acordar a mi amigo y a mi(? Es que siempre hacemos insinuaciones pervertidas, sin vergüenza alguna LOL ahque

Amé este capítulo <3 los dos son tan :añlsñals: tiernos(? y pervertidos >u<

Te quedó per-fect y largo(y)

Ñam, ñam, que más...

Ah ojala puedas comprar tu CD de los Jonas c:

Besos, te quierooo xx♡
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Mrs. Carrots Jue 08 Ago 2013, 10:54 pm

hehehe 7u7 si hazzita dale platano a Tommo... Okya dejemos mi momento de perver...sa atras
me dio mucha risa el cap me encanto lo ame sobre todo en la parte de los mensajes incoherentes hahaha me recordo tanto a una amiga y a mi mensajeando incoherencia y media hahaha bueno me voy... Porque tengo sueño!! Dx cuidate smotcheeees!!! Xx
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 4:43 am

Antes que nada ASCO DE BLOG NO AVISA ¬¬

Los mensajes..... LOS AMÉ son tan sucios los dos hahaahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:14 pm

alep1Dforever escribió:Flgdkrkghd me encanto que el capi fuera más largó 
Hahah se desviaban a cada rato por sus insinuaciones (picarones) son unos indirectos tan directos (?
Ok bueno..pfff zayn que nueva el culo y valla por Niall que si no si lo lleva otro 
Me encanto el capítulo
Claro que me gusto..
Besos
Espero ansiosa el siguiente 
Besos 
Jajajaja, es que son como yo(? a veces me desvío mucho jajajajajaaj.
Zayn ya lo moverá :3 uuuuh skdjfgh jajajaja
ya la sigo, besos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:17 pm

Montse123 escribió:Platano... ( quiero platanoooo) 

Jajajajajajaja...son unos pillos 
Jijijijijiji.... Zayn tiene que cambiar y tiene que ir por niall.. Ellos están destinados a estar juntos ...
Me encanto .. Siguela pronto .. Siiii :3 
Porfis 
Besos

 Jajaja, yo comía plátano mientras lo escribía(? ah, nah ): no había. 

sdfghj #Ziall
me emocionan :3
ya al sigo, besos. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:27 pm

EdithCazarez escribió:
¡Hola! Bueno antes de empezar la cosa del capitulo y eso... ¿Me dijiste Edi? ¿Enserio?Justo hoy esta pensando en porque nunca me dicen ningún apodo y luego dije "Serpa porque si me dijeran Edi les diría que se callaran porque me recuerda a una serie que salía antes, Ed, Edd y Edi", pero descuida, no me molesta, me encantan los apodos (:


¿Neta? ¿Me podrías poner con Liam? Asdfghjklñ, nunca me han puesto en una novela, Liam es realmente caliente, ahq (?


Y ahora sí, a empezar con el largo y sexy capitulo, ahq (?.


Me encanto eso de los mensajes, estuvieron muy cool (?, eso de los pants y bananas esta muy caliente (?


Con lo de Zayn y Niall, pues yo sigo creyendo que Zayn lo quiere, pero a un punto de la relación, algo lastimara a Zayn y le mentira a Niall diciéndole que lo único que el quería era un buen sexo (?, pero bueno, a mi me encanta un rudo Zayn con un Niall listo y tierno (8


Zayn y Harry ,me siguen matando, me encanta como se llevan esos dos. Ah y la pelea de Harry y Niall de que su relación se basa en que Harry cocine y haga los deberes en el departamento me recordó a una amiga y a mi, pues para estudiar nuestras carreras nos tendremos que mudar de ciudad y vamos a compartir un piso y así se basara nuestra relación, ella cocinando y yo comiendo (?


Okay, eso no importaba, en resumen me gusto mucho el capitulo y espero y subas pronto. Neta siéntete alagada, sólo he comentado como en 3 novelas, ah que (?


Creo que eso de banner es la edición en tu firma y pues a mi sí me gusto, byeeeeeeeeee.


Con cariño, la chica más egocéntrica que lee tu novela, Edith Cázarez.
Jajajaja, yo veía Ed, Edd y Edi pero nunca lo relacione con el sobre nombre XD jajaja.
Buee veré si te pongo (? Porque Liam será el tercero en discordia o algo así
Yo no sé ): para la carrera me iré a un internado <|3  así que ni idea XD igual no soy muy de socializar(? so haré todo... jajaja
#ForeverHalagada XD jajaja, enserio (: es lindo que mi fic esté entre esos 3 y espero que siga así♥
oh si el banner es ese, y el del principió del capítulo :p
me pareció bueno, puesto que de eso trataba el capítulo.
Saludos Dith(? nuevo apodo jajaja :p veré con cual me quedo 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:33 pm

Sofia20 escribió:WOOOOOWW (se me pasaron las mayúsculas ajajjaja)

Insinuaciones ON 
JAjaja lo del plátano me mato fue tan sdolfnsdnf y también lo de "Con los plátanos no se bromea querido Lou" (sino después que le vas a meter por el c*** a Boo, Hazza? :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo:  ah  y los de los pants fue como Harry te espero grr(?? o eso entendi yo LOL


Hay ZIALL ya déjense de ser unos inseguros y follensen ya! (ah're)PervertidaON, Persona normal OFF ah esperen nunca fui :happuy: 

Pd: Así que 16 años que se siente ser tan buena escritora??
Pd2: Comentarios multicolores SHIII!!!
Pd3: Has visto yaoi?? Pues si no quieres traumas mejor no lo veas
Pd4: Me encantaron los mensajes Grrr!!!:ilusion: 
Pd5: Lov ui!!


Atte: Sofia la Super Ponyunicornia :) :bye: 
 
 "Con los plátanos no se bromea querido Lou" (sino después que le vas a meter por el c*** a Boo, Hazza?" JAJAJAJAJAJA ME MUERO
ow muero con eso de "¿qué se siente ser tan buena escritora?" Gracias linda (-:
oh y si veo Yaoi...¿que yaois has visto? hace mucho que no los miro ): 
saludos sofi, gracias por comentar!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 8 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.