O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Vie 27 Sep 2013, 6:55 pm

Estas bien??
Por qué no la sigues?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 03 Oct 2013, 10:03 am

Que te pasa bonita?¿?
Porque no la sigues :(
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Jue 03 Oct 2013, 7:35 pm

nos preocupas
solo da una señal de vida
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por larrypsp Jue 03 Oct 2013, 8:55 pm


holaaa denuevo por aquii jejeje xd me di cuenta q no comente este capitulo que lo lei hace mucho xd y te dire q es genial por fiiiiiin se dicen que se aman y a lou no le importa lo q diga su mama jajaja xd bueno esperemos q sea haci siempre xd  bueno bueno aparte de q me encanto el capitulo, me qedo con una duda :/ te sucedió algo?? esq hace mucho q no la sigues y me preocupas enserio. da una señal de vida o algo encerio q me preocupas .
te esperare todo lo q sea necesario bye bye besos y abrasos xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LarryIsReal <3 Vie 04 Oct 2013, 9:22 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  AAAAaaaaH?!?!?!!?!?! POR FIN SE CONFESARON, AWWWW?!?!!?!??!!?  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 3275125450 

*se va al rincón a llorar* Shoro T.T 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 3373640616 
Por fin serán felices(? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 4242539333 

Jay si no te gusta Harry, HAN DATE A LA MIER**!?!?!!? Quien no le gusta Harry, el es perfecto(? igual que Lou.


sdjgkghkdfjgk y el beso Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 2785603980 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 2785603980   fue lo más perfecto del mundo(?


Weee espero que la sigas pronto Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 1187795894  Por favor(?
:bye: :imdead: 
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 06 Oct 2013, 3:39 pm

Hey! Ya habia cometado aqui antes? No me acuedo, leo tantas novelas que ya ni se en las que comento. Si no he comentado ya, me presento, soy Micaela (puedes decirme Mika o Michi, como mas te guste), tengo 14 años y soy de Argentina. Anyway, me encanta tu novela. No se que es, pero hay algo en tu fic que me vuelve loca. Es como adictiva y no la puedo dejar de leer. Y por eso estoy muriendo de intriga porque hace mucho que no actualizas. Estas bien? Te paso algo? Me tienes preocupada la verdad porque hace tiempo que no das señales de vida y bueno, estoy preocupada.

Pero no importa cuanto tardes en actualizar, mientras lo hagas, vale la pena la espera. No te preocupes que  no dije una ves que la siguieras...

Siguela, porfis. Si quieres me pongo de rodillas y todo, pero porfavor siguela lo antes que puedas. yo te esperare todo el tiempo que sea necesario (yo te esperaree, nos sentaremos juntos frente al maaar, y de tu mano poder caminaaaarr... okno, ignora lo que acabo de poner entre parentesis Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 563750256)

Te mando muchos besos, bye!



PD: Creo que en todo el cometario no te dije que la siguieras.
Siguela, porfis... Si quieres me pongo de rodillas y todo, pero sube lo antes que puedas.



PD2: Te habia escrito un comentario tan largo que parecia testamento, pero se me borro y bueno, escribi este con lo que mas o menos me acordaba del otro.

Ahora si, bye! :bye:
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty ASDFGHJKLÑ xd

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 09 Oct 2013, 4:05 pm

¡Sigo viva! 
(Es gracioso porque me apellido vivas :p) Lol.
Bueno...que irrespetuoso de mi parte no dar señales de vida, wey :c Perdón.
Tengo mil excusas de porque no he subido, (Escuela en su mayoría :p ) Pero ya estoy escribiendo, llevo 6 páginas en nuestro adorado word, y pretendo obtener más en estos días.
Así que lo más seguro es que suba el día VIERNES o SÁBADO de esos días no pasa.
Así que nos leemos pronto♥ Y gracias por preocuparse
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 5:25 pm

:)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:24 pm

Dimples'sHarold escribió:Demi es mi idola y amo esa saga me la leí hace tiempo y amo la canción y me pillo por sorpresa no me esperaba la declaración me quedé O.O escucharlo con la canción es muerte acabé con lágrimas osea dios que precioso perfecto hermoso y faltan palabras
Yo no he leído la saga, aksjfghññ yo también amo la canción es que demi es fav. fab. ajdflññ Demi tkm :c 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:25 pm

larryforever escribió:Dios Maravilloso el capítulo.
Me dio tantos feels, tanto Larry como Ziall.
Los mensajes fueron tan fosblxjsoxnsoakdh.
Primero Zayn se preocupa por Harry y Niall salta celoso y luego Louis esta preocupado por su hombre... Ains...
Odio que Harry llore por Jay, ósea no se lo merece. My cupcakes es tan bueno y bonito... Menos mal que Louis le defendió de su madre.
¡Ziall se va a vivir juntos! YEAAAH, tendrán mucho 1313.
Presiento que todo no siempre va a ir bien y que Liam meterá sus narices en ellos.
La declaración y preocupación de Louis fue tan tierno.
Dios, ahora me los imagino teniendo 1313 ñabdlazlsbxlazlsb :baba:sale mi lado pervertido.
Necesito Louis bottom, Harry tops! Viva Harry Tops!
En fin, la última parte fue tan tierna.
Adoro esta novela, debes seguirla pronto; es maravillosa.
¡Ahuevo! ahque jajaja.
Ziall...ems, no se si se vayan a vivir juntos bc....problemas everywhere :c sorry me gusta el drama.
Louis bottom también yo quiero ver a louis bottom pero no me imagino tanto a harry como tops(?
Ya la sigo x besos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:27 pm

alep1Dforever escribió:
o este es uno de mis capítulos favoritos sin duda
Me encantado todo
Y leerlo con la canción...fue .. No se dihwkwgejhejehejjeheh
Haha zayn y Niall son tan lindos juntos
Besos
asdfghjkl a mi me gusta luego leer capítulos con música, bc, te remueve más el sentimiento(?
hay un libro que se llama forever my girl, y en ese te presentan soundtracks c:
Besos, ya la sigo x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:32 pm

Sofia20 escribió:
Ariali Stylinson escribió:
Sofia20 escribió:Holiwas CupCake!
No te escribí antes por que se me callo un vaso de agua arriba del teclado de la Laptop :wut:  y no me funcionan algunas letras
Psss, Jay *El apodo que uso para la mama de Lushin* te estoy empezado a guardar rencor  no me gusta que trates haci a Hazzita , que el lo unico que hace es hacer feliz a el Lusho  :ilusion: 
Awwww , Ziall  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 3373640616 


Pd: Corto comentario lo se 
Pd2: No puedo esperar al próximo cap para ver la Explosión emocional que sufrirá Hazza,y unas  cuantas puteadas par Jay Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 1187795894 
Pd3: Viste el Yaoi? Que te pareció?
Pd4: Te puedo pedir un favor? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 779623427 Shii?
Pd5: El favor que te voy a pedir es si puedes evaluar mi novela de Larry, haber si debo subirla o no , es que no se :scratch: 


Pd6: V5ste a el Lusho jugar hoy? y si muchas Pd es que me encantan Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 350222609
  



Atte: Muffin Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 4229596405Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 1244184562Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 961472736 :bye: :bye:
¡¡Hola Muffin!! (¿sí era así, no?)
Jajaja, descuida lo importante es que comentes<33 Ains.
El yaoi me gusta :3 
el otro día estaba hablando con un chico de la escuela que hace el beatbox o algo así xd jaja y también ve anime y me dice, ¿Qué tipo de anime ves? y yo de...¡Yaoi! y el me dijo, cochinota y yo de ems, tú ves Yuri así que te callas, yuri y hentai me dijo que veía XD
oh si claro, yo te la evaluo(? jaja, me pasas el archivo el link o como? :)
Adiós muffin!!
Si es haci cx
Me imagino la cara del tipo,un compañero me dijo que si miraba Yaoi, y yo quede como "Le digo o no e digo, por que si le digo se me desmaya" Asi que al final me quede calladita xd
Se quejan pero ellos miran Ecchi y Yuri,  Lmao
Psss, capas que por mensaje privado, o si tenes facebook por ahi , pero ahora ando dudando por que escrbo para el C***, 
Si serias como la evaluadora ;3
Si aun quieres que te evalúe(? este es mi Feisbuc me dicen quien eres para que te acepte(? jajaja.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:34 pm

Sofia20 escribió:Hai ;) 
Dios, Maldita ses madre de Louis (No pondre Johanna por que insultaria a todas las Johannas(? )
Harreh cuando alguien te manda un mensaje tienes que responder con estos dos simples pasos:
1) Va a el mesajito y le aprieta a responder
2) Escribes lo que se te de la puta gana 
Aviso: Todos estos pasos chingados, cambian con el tipo de celular, desde ya , Muchas  Gracias 
                                        Un Muffin que sabe de tecnología xd




Wiiii !! Ziall, tanta ternura junta en un capitulo Awwwwwwwwwww! *Eh Morido*
 
El Lushin pa los Pi se le declaro al Jarre Awww muero de Feels
 
Aunque ya estaba morida xd Asi dice mi hermano cx


Pd: Ame el capitul, es como un testamento de largo ,y eso a Muffin Gustarle


Atte: Un Muffin que le gusta el Yaoi, BAI! 


:bye: 




 JohanJjjjna
¡Aguante el yaoi!
Johannah MAMÁ DEL LOUIS TOMLINSON no tkm u_u 
JAJAJAJAJ.
El otro capítulo es más largo♥️ 
askdfjg muffin tkm
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:36 pm

Dany wayland escribió:¡POR EL ÁNGEL! :aah: :ilusion: Afxgchcfdhvjcyfgvucych todo es perfecto el capítulo fue perfecto tu eres perfecta adzgvjvjvjh que belleza :3
Y lo de la fic con Anne de mala, se me olvido D: but luego te lo paso :)
Dany xX
¡POR EL ÁNGEL! 
sjfhglñ Jev♥️ ahqué, Ay :3 me ruborizó con eso de que soy perfecta(? jajaja, cuando quieres me pasas el de Anne por fis
Un beso xx bueno dos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:37 pm

FatymaBlanco escribió:PORQUE!!!! PORQUE LO DEJAS AHI?
SIGUE!!!
:O awwwwwwssLou es un amor..!!
PD: soy nuevaXD
Porque así son las cosas bby :c jajaja
ya la sigo, Louis es un amor alsdkfgb me lo quiero comer 7u7 pero tiene novio y todo eso :c 
GAAAY! *Inserte a la foca esa que dice GAY*
PD. Bienvenida. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 27 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.