O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:39 pm

Debby1D escribió:Ay ay sfjfvgdj ay me muero, al fin.
Gracias al cielo y todo eso (? ah no sabia ni a quien agradecer JJAJA
LOUUUUUUUUU me muero, fue todo atropellado y solto todo, sin parar, fue como "A la mierda todo, estoy enamorado de este estupido y lo tiene que saber" ah
y bby Harry se quedo congelado (? pero se lo dijo tambien, y al fin se dieron un besito ♥
Y como debia de ser, Louis se pasa bien por el culo la opinión de su madre, ah
Cuando vi que no le contestaba ningun mensaje pense que se iba a pudrir todo pero no, mejor que no contesto! we
Y Zayn y Niall son unos tiernos, aunque son raros, ah. Semanas y se van a vivir juntos? aca se va a meter el forro de Liam y va a cagar todo. 
Ah re negativa era.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Liam ya vendrá a arruinar todo todo :c
Ya la sigo, perdón por tardar mil años.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:40 pm

Kaathi escribió:ajshajshas acabo de morir, es que........ESTÁN ENAMORADOS♥
Jay y la... >:c ¡bruja! ahque
Jay es la pinche bruja del pinche cuento, del pinche amorío de Louis y harry(?
ahqué decía mucho Pinche XD 
aksdñññ son novios, se quieren, se pasan el chicle, se besan sus bocas(? y sus cosas fin.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:42 pm

Kaathi escribió:ajshajshas acabo de morir, es que........ESTÁN ENAMORADOS♥
Jay y la... >:c ¡bruja! ahque
Jay es la pinche bruja del pinche cuento :c la huéa culia :c jajajajaajaj.
Están enamorados 7u7 :3 
¿Pronto tendremos smut? 7u7 7u7
ahque
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:46 pm

Pamelilla escribió:BELLO, BELLO EL CAPÍTULO ESPERO QUE PRONTO SUBAS MÁS. ES DEMASIADO DULCE. SE AMAN.....
Perdón enserio por tardar siglos en subir :c no fue mi intención demorar tanto.
Se aman se quieren(? se besan se tocan se (? quien sabe como va la cancioncita :c 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:55 pm

Janeth Hood escribió:HAA AME EL CAPITULO Y MAS CUANDO LO BESO :DD ESO FUE EN VERDAD HERMOSO :(L): :(L): :(L): :(L): 
Síguela
asdfghj ya la sigo♥️ 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 3:57 pm

Kev_STyLiinSon escribió:
— ¡Ella no tuvo porque ser así! Y menos cuando sabe que estoy enamorado de ti…


—Yo también estoy enamorado de ti —Apenas pudo murmurar Harry.
¿Quién me acompaña a la mierda después de esto???



..Perdón soi un mal lector...ni enterado q ya habias subido cap…matame!! Ok no primero q termine  de leer toda tu nove!!...

1. El capi estuvo maravilloso…tuvo de todo: AMOR…DRAMA...RISAS…EMOCIONES…SEXO #Ok no eso todavía no!! ...pero sobretodo  *THE MOST IMPORTANT*:  COMIDA… muxa comida ajjaa!! (Me identifico con Harry: x mas q me sienta del asco nunca dejo de comer!!...es q tengo un lema: *Primero COMO luego existo*--momento filosófico de Kev)

2.     Es que siempre tengo una sonrisa estúpida  n los momentos Ziall ?¿? Son tan divertidos y cutes estos niños…y además buscando su propio departamento..awwww..pero un consejito para Zayn: *EL PASADO NOS CONDENA Y NOS PERSIGUE SIEMPRE*-- uy estoi inspirado…filosofico y consejero jaja!!

3.     Ptm…la madre de Loui es una P**** …se q no debo insultar a una mujer…por se lo merecía!! (perdon mama) mira que hacer llorar a Harry ES UN PECADO q se paga con la muerte Ok No!!

4.    “About my Louis”:  Creo q la canción q nos describe es Heart by Heart JAJA…me siento mas amigo de el cada dia...hasta nuestros amigos nos dicen q parecemos pareja jaja solo en broma…peor es q paramos todo el tiempo juntos, nos reimos en clases..hasta nos han botado x hacer eso..pero JUNTOS ptm!! Nos complemntamos: él es el divertido y relajado.. y yo el serio y estudioso…asi me dijo el !!..ahh y t manda saludos y felcitaciones..q le gusta q hayas escrito una novela sobre el ajajaja

5. Bueno babe, has satisfecho mi adicción x el momento jaja…SOLO X EL MOMENTO te exijo mas ok? ...well Kev te kele muxo (dato curioso: mi segundo name es PATRICK)

 

Xx

Kev Styles
Jajaja Hola kev, besos a tú Louis(? jajajajaja XD ya subo kev perdón por no haber subido durante taaaanto tiempo♥
besos y espero que me cuentes más de tú chico XD jajaja
Yo te acompaño a la mierda XD jaja no, pues.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:00 pm

UnaDireccionUK escribió:Siguela por favor:)
Ya la sigo, perdón por tardar.
TortugitaStyles escribió:Sigue
Ya la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:02 pm

Alex_YopP escribió:Olaaaa!!! una nueva lectora esta aqui!!!! Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Tumblr_ldvgfaFPoR1qa52ozo1_400
quiero decirte que me estoy enamorando de tu novela...:enamorado:... te gusta dibujar o pintar??? :scratch:  bueno lo digo por el tema de la nove... yo no hago ninguna de las dos... pero creo que lo intentaré ahora que entré a la universidad... :happuy:  jeje me estoy desviando del tema no?... Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 4120812466  me encanta Ziall :ilusion:  y que por fin se hayan dicho Lou Lou y Hazza lo que sienten!!! :enamorado:  porque Jay se portó así con Harry?? :OWO:  y por cierto me encantó la canción que pusiste digo... he escuchado a Demi Lovato pero jamás esa canción y creo que ahora se convirtió en una de mis favoritas... :(L):  SaLuDoOsS...
PD: por cierto... me llamo Alex!!
¡Hola Alex!
Bueno me gusta dibujar y pintar, lo hago por ocio más que nada  y el tema de la novela salió bc en vacaciones fui a un mini curso de pintura con colores pastel(? jajaja y bueno, el profesor pues tiene una página y vi su estilo(? lol y básicamente de ahí salió matiz♥️
Saludos!!
Y bienvenida♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:03 pm

Greenrocy1D escribió:Soy una mala lectora... lo siento
yo no quise... pero el colegio me toma mucho tiempo y no pude leer los 2 ultimos capitulos 
¡SE BESARON<!!!!!! 
estoy tan feliz... se dijieron que ambos estaban enamorado uno del otro... estoy tan feliz ¡alegraste mi dia!!!!

Gracias por seguirla

Te quierooo muchoooooo

y siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Ni lo menciones Chío :c yo soy más mala, por tardar sigloooooooos*
Te quiero, ya la sigo♥x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:04 pm

mia_ruiz_perez escribió:Oixxxx que bonitos que son!!!
Estan los dos como unos tontos enamorados :)
Ya sabia yo que Louis defenderia a su Hazzita
Y Niall se ira a vivir con Zayn!! 
Todo ba muuuy bien!! Demasiado....
Seguro que dentro de poco pasara algo malo....
No quiero que pase nada malo!!!
Porfa :( Quiero unos capitulos de feliçidad!!
Te quieroroo!!! Y quiero otro capitulo feliç!!!
Besooss MIA
Más temprano que tarde pasará algo :c 
Holaaa mía (:
todos están felices por Louis y Harry asdfghjk con Ziall pos...me mato(? jajajaja
ya subo más
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:06 pm

Amelie. escribió:Hoooola, soy Amelie, : nomedigas: LOL
Bueeeno, antes que nada!

SEEE BESAROOON!
Y FUE TAN ADHÑAGKÑDAFK!

Ya, ma calmo.

Jay es una vieja maldita
(igual la adoro)
¿Qué le hizo Harold?
Pues nada,  asi que no merece su odio!!

Y Ziall es tan cupcake
Niall me hace querer
Vomitar arcoiris (?)

Idk, siguela pronto
Besos(:
¡Hola Ame! (:
(Yo en realidad no adoro mucho a la familia de louis bc son muy lameculos   No sé, con larry se re zarpan) 
Jay entenderá  luego, aunque en realidad no es tanto lo que haga Harry, si no más bien, Louis...
aksdjfgb Niall después te hará querer vomitar pero no arcoiris(? 
ya la sigo, besos♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:09 pm

Solangeee. escribió:
¡¡Estoy fangirleando extreeeeeeeeem!! Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 2841648573

alsklasklaklsa

Pensé que al comienzo todo se había ido a la ''versh'', pero no!!
Se besaron, y se dijeron que están enamorados el uno del otro ♡

añlsñalsñaajlskakjslkajskajljlakjdhjsgdjhalñsa

Bueno, desde el fondo de mi corazón espero que la madre de Louis se vaya muy a la shit, me cae mal la vieja ah :')

Y...siento que Niall & Zayn van demasiado rápido, pero bueno, lo importante es que se quieren y que son re adorables y espero que Liam no interfiera aunque lo hará en algún momento, lo sé, y me harás sufrir¬¬

Ps: Sólo escuché la canción bajito bc eran como las 4 am cuando leí el cap. lol
Ps2: Quiero ver Cazadores de Sombras tambiéeeeen, es boni(?

Bue, cuídate, te quieroooo ♡
A mi también me cae mal XD♡ Yay, no tkm u_u NO.
Liam aparecerá más temprano que tarde hue :c
cazadores de sombra me gusta la parte donde canta la demetria bc es fav y tan hermosoooo y yo estaba llorando XD jajaja
cuídate, te quiero♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:12 pm

~TwoFriends~ escribió:._. Está es la mejor novela que eh leído en mi puta vida :corre::corre::corre:gomennasai gomene perdón por no comentar antes xoxo dani
asdfghjklñ ¿¡Qué!? ¿Enserio? :imdead: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 1187795894 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 350222609 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 3275125450 :eaea: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 3373640616 
jajajaja que se emocionaba XD 
Descuida Dani♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:15 pm

~TwoFriends~ escribió:PD: yuri!!! ._./ el yaoi es medio raro prefiero leer estas novelas e.e pero no ver el "acto" xD  aguanté yuri ._./ y hentai ._./  
el hentai no es donde solo tienen sexo(? un chavo me dijo eso XD
jaja no he visto nunca yuri, so, alguna recomendación(? jajaj 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:16 pm

JessikA. escribió:Ay que ya no la seguirás? ):
Me encanta me la comí toda en horas xD jaja en fin, nena SÍGUELA SÍGUELA!
Que es la bomba, me gusta mucho, y más sus mensajes sucios.

Espero que estés bien, un beso. xX.
Perdón por tardar tanto ): 
ya la sigo, jajaja, aguante los mensajes sucios XD 
un beso!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 28 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.