O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:16 pm

imCupcakeHoran escribió:OMG! SIGUELA PLEASEEEE!!! ESTA GENIAL ^^
¡la sigo!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:17 pm

Mrs. Posner escribió:
Ame tu novela, enserio.
Amo a larry, obvio. Son adorables. Al igual que Ziall.
Espero el siguiente capitulo. 
Que andes bien, beso.
Asdfghj, ya la sigo, aguante lo adorables que llegan a ser
Un beso♥ 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:18 pm

alep1Dforever escribió:Estas bien??
Por qué no la sigues?
Si estoy bien, perdón por no seguirla ):
mia_ruiz_perez escribió:Que te pasa bonita?¿?
Porque no la sigues Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Icon_sad
Perdón, ya les explicaré porque :(
alep1Dforever escribió:nos preocupas
solo da una señal de vida
Perdón me daba pena solo venir sin capítulo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:19 pm

larrypsp escribió:
holaaa denuevo por aquii jejeje xd me di cuenta q no comente este capitulo que lo lei hace mucho xd y te dire q es genial por fiiiiiin se dicen que se aman y a lou no le importa lo q diga su mama jajaja xd bueno esperemos q sea haci siempre xd  bueno bueno aparte de q me encanto el capitulo, me qedo con una duda :/ te sucedió algo?? esq hace mucho q no la sigues y me preocupas enserio. da una señal de vida o algo encerio q me preocupas .
te esperare todo lo q sea necesario bye bye besos y abrasos xd 
Jajaja, mal muy mal ¬¬ ahno jajaja XD solo brome XD
Perdón ya explicaré lo que me paso 
bye!! besos♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:21 pm

LarryIsReal <3 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  AAAAaaaaH?!?!?!!?!?! POR FIN SE CONFESARON, AWWWW?!?!!?!??!!?  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 3275125450 

*se va al rincón a llorar* Shoro T.T 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 3373640616 
Por fin serán felices(? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 4242539333 

Jay si no te gusta Harry, HAN DATE A LA MIER**!?!?!!? Quien no le gusta Harry, el es perfecto(? igual que Lou.


sdjgkghkdfjgk y el beso Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 2785603980 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 2785603980   fue lo más perfecto del mundo(?


Weee espero que la sigas pronto Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 1187795894  Por favor(?
:bye: :imdead: 
Ya la sigoooo, perdón por tardar mil millones de años luz(? ahq jajaja salió científica
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:24 pm

MikaStylesTomlinson escribió:Hey! Ya habia cometado aqui antes? No me acuedo, leo tantas novelas que ya ni se en las que comento. Si no he comentado ya, me presento, soy Micaela (puedes decirme Mika o Michi, como mas te guste), tengo 14 años y soy de Argentina. Anyway, me encanta tu novela. No se que es, pero hay algo en tu fic que me vuelve loca. Es como adictiva y no la puedo dejar de leer. Y por eso estoy muriendo de intriga porque hace mucho que no actualizas. Estas bien? Te paso algo? Me tienes preocupada la verdad porque hace tiempo que no das señales de vida y bueno, estoy preocupada.

Pero no importa cuanto tardes en actualizar, mientras lo hagas, vale la pena la espera. No te preocupes que  no dije una ves que la siguieras...

Siguela, porfis. Si quieres me pongo de rodillas y todo, pero porfavor siguela lo antes que puedas. yo te esperare todo el tiempo que sea necesario (yo te esperaree, nos sentaremos juntos frente al maaar, y de tu mano poder caminaaaarr... okno, ignora lo que acabo de poner entre parentesis Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 563750256)

Te mando muchos besos, bye!



PD: Creo que en todo el cometario no te dije que la siguieras.
Siguela, porfis... Si quieres me pongo de rodillas y todo, pero sube lo antes que puedas.



PD2: Te habia escrito un comentario tan largo que parecia testamento, pero se me borro y bueno, escribi este con lo que mas o menos me acordaba del otro.

Ahora si, bye! :bye:
perdón soy una mala persona que las preocupa :c sorry, la próxima si demoraré tanto avisaré :c
btw Hola mika!! Yo soy Araceli y tengo 16 años (:
Esa canción me gusta |: jajajaja XD y aunque pase toda mi vida yo te esperaré... lalalalala.
Ya ya, no es necesario ponerse de rodillas porque ya la seguiré (:


Bye!! y eso me ha pasado, me enfurece ¬¬ :@ jajaja XD
besos!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty IMPORTANTE.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 4:30 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Tumblr_mtmwi0vt0L1sd5mhbo7_500
¡Ya llegué! 
ahqué jajajaja
Perdón por demorar siglos, yo tenía seriamente previsto subir hace 15 días(?
Casi haré el mes de no subir :c perdón.
Lo que paso fue que yo estaba en semana de trabajos finales y exámenes curiosamente la semana que viene empiezo igual, para empezar tengo kilos de tarea ya :c Bueno, ajá, entonces, a su servidora la entro la depresión bc escuela + La persona que le gustaba = Done
En agosto comenzó a gustarme alguien, justo el día de hoy fue cuando me di cuenta, hace dos meses(? y bueno, yo solo estaba como de...:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  jaja, pero ya todo mejor salvo la escuela, pero me haré mi espacio para ir escribiendo :c para ya no tardar tanto.
Perdón por ni siquiera avisar pero no sé, si no tenía capítulo no se me hacía justo venir(? Pero bueno, para la próxima si les aviso, ahora las dejo disfrutar el capítulo XD
Besos.
PS; Hoy la Demi dará autógrafos y no pude ir por la mugre escuela :c igual cuando soñé que tenía la oportunidad de conocerla ella tenía el cabello rubio *Y ahora lo tiene azul* así que creo que aun no me toca. será para la próxima.

PS2; La imagen naa' que ver jajaja.
PS3. Por sacar al mugre gato me pegué en la cabeza y me duele XD
Ara♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Capítulo13(Largo)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 5:04 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Tumblr_inline_muincqKeWB1r0rcc3
Matiz. Capítulo 13.  
 
Niall debió de suponer que algo pasaba cuando regreso de pasar todo el día con Zayn, al encontrarse en plena sesión de besos a su  amigo con Louis.
No era tonto…bueno, tal vez solo un poco…y es que moría de sueño (Y en realidad había discutido con Zayn, eso le quitaba aún más el ánimo)
—Hagan lo que hagan…eviten el ruido ¿Sí?
Louis se separó de Harry con los labios hinchados y colorados, ¿O eran morados ya?
Harry bajo la mirada totalmente sonrojado y miro de soslayo a Louis, el cual solo se aclaró la garganta.
—Descuida…ya me iba.
—No enserio…si quieren quédense, yo me voy a dormir.
Harry miró a su amigo y después miro a Louis.
—Creo que es mejor que vaya a ver qué sucede —Comenzó mientras Louis asentía.
—Veré si Zayn tiene algo que ver…
Harry frunció el ceño mientras asentía.
—Espero que no haya tenido que ver…
—…Sabemos lo que tus puños hacen —Rió ligeramente Louis, siendo fulminado por la mirada de Harry. —El que debería de estar ofendido aquí soy yo, ¿Sabes?
—Louis…
— ¡Ya! No quiero sufrir de violencia doméstica.
Harry rió y golpeo levemente el hombro de Louis, el cual de inmediato hizo una mueca como si en realidad le hubiesen golpeado fuertemente.
— ¡Casi me matas! —Pronunció tratando de lucir herido. —Casi se me cae el brazo… ¡Me estás lastimando! Qué digo… ¡Me estás mallugando!
Harry rió sin poder evitarlo.
—Louis, no te mallugue, no eres fruta.
Louis le saco la lengua y se acercó a darle un rápido beso.
—Me gustaría seguir discutiendo del maltrato físico que sufro, pero tienes que ver a Niall… así que descansa bebé.
Harry asintió y lo acompaño hasta la puerta, lo despidió con un largo abrazo y después se perdió por el pasillo, caminando como solo él podía hacer…
Harry suspiró y entro a ver a Niall.
—Ok bebé… ¿Qué ocurre?
Niall se cubrió aun más con su sabana y Harry observó cómo se daba la vuelta quedando boca abajo en la cama.
—Niall… dime…
—No pasa nada Harry, ve a atender a Louis.
—El ya se fue —Murmuró y se sentó en la esquina de la cama. — ¿Qué paso? ¿Zayn tiene algo que ver?
—Ese idiota…
Los sentidos de Harry se pusieron alerta. Bien, Zayn si tenía algo que ver.
— ¿Qué paso?
—Liam llamó hace un rato…y yo no estaba.
— ¿Dónde estabas tú?
—En el baño…
—Oh… —Harry asintió, era muy sabido por medio mundo que ese en el baño podía durar minutos. — ¿Y?
—Yo me di cuenta porque revise mi celular…Zayn había contestado, ¡Contesto algo que era para mí! Y no solo eso, estuvieron hablando por dos minutos y tanto.
Harry frunció el ceño…según el Zayn y Liam no se llevaban bien…. ¿Si quiera se llevaban?
—Y…. ¿Eso es todo?
—Zayn no me quiere decir de que hablo con Liam, pero estaba molesto, así que le dije que era hora de regresar, solo dijo que si y me trajo, mientras veníamos le mande un mensaje a Liam, preguntándole que necesitaba y solo dijo ‘No tiene importancia ahora, Zayn resolvió mi problema’ y fue todo.
Harry se quedo pensativo, era obvio que algo pasaba entre aquellos dos…qué, no sabía pero planeaba descubrirlo.
Zayn siempre miraba con recelo a Liam, cuando este se acercaba,  o las pocas veces que había sido mencionado en sus pláticas el tomaba una postura rígida y erguida.
Como si estuviera en la espera de algo.
No quería que su mente comenzará a maquinar cosas, así que esperaría solo a que Louis llamará o le mandará un mensaje (Lo que fuera) y le dijera que estaba mal.
Por lo tanto su deber era hacer que Niall dejará de exagerar o dejará el tema.
—Bueno… si Zayn no te lo dijo seguramente es porque no es importa.
Niall no dijo nada y sus respiraciones se tornaron más lentas, a tal grado que Harry comenzaba a creer que ya se había dormido.
Hasta que su voz de nuevo se escuchó.
—Creí que estabas de mi lado
— ¿De qué hablas?
—Zayn no te caía bien… ¿Por qué ahora lo defiendes?
Harry estudió las palabras de Niall… Zayn no era precisamente su persona favorita en el mundo, pero podía ver como tomaba la mano de Niall… o como lo abrazaba y reflejaba su amor hacia su amigo… eso debería bastar para que lo soportara.
No era como si fuesen amigos y charlaran por horas.
No, claro que no, Harry aún se mantenía al margen con respecto a Zayn, pero también sabía que había casos en los que Niall demostraba ser el rey del drama y se preocupaba o le daba importancia demás a ciertas cosas.
—No lo estoy defendiendo.                                                                                                      
—Si lo haces… poniéndote de su lado.
—Niall…
Harry no sabía cómo decirle de la manera más hable que podía que se estaba comportando como un desquiciado, actuando de una manera no propia para él.
—Tú... estás fuera de control.
— ¡No lo estoy Harry!
—Tranquilo…
— ¡Es que no entiendes! —Le interrumpió. —Ese ‘Zayn respondió mi problema’ —Hizo comillas en el aire— Sonó tan….raro. ¿Qué harías si Louis o no se quien quieras de repente habla con alguien que parece no soportar?
—Tal vez se conocen…
— ¡Deja de defenderlos Harry! ¡Deja de ser un maldito iluso con todo! Es obvio que ahí hay algo más. —Gruño llorando.
Harry no sabía qué hacer, los sollozos de Niall eran cada vez más desgarradores.
Estaba ligeramente en shock, bien así que Niall pensaba que él solo era un chico iluso y confianzudo.
En otro estado (No enojado, o herido) Estaba casi cien por ciento seguro de que Niall jamás hubiese dicho algo, pero ahora estaba enojado, realmente enojado.
—No es como si te estuviese engañando Niall…
Una risa irónica por parte de Niall los sorprendió totalmente, aunque no más que las palabras llenas de tristeza que después salieron de su boca.
—No me sorprendería.
—Deberías de confiar en él, es tú novio.
—Que sea mi novio no significa nada, quizá solo lo hace para que tenga sexo con él como quiso en un principio.
—Niall… ¿Te estás escuchando? No puedes acusarlo de eso cuando no te ha dado ni un solo motivo, tú solo estás celoso de que Liam lo haya mencionado.
—Zayn no tuvo que responder para empezar…
—Pero lo hizo —Lo interrumpió Harry masajeando sus sienes, esto comenzaba a darle dolor de cabeza. —Tú también lo hubieses hecho —La boca de Niall se abrió para replicar pero se cerró de inmediato cuando Harry le dedico una mirada que decía completamente ‘sabes que sí’. —Tú más que nada lo harías, fuera quien fuera el que llamaba eres una reina del drama.
— ¿Esto es por decirte iluso? Porque realmente lo eres Harry…no me sorprendería que a estas alturas siguieras creyendo en santa Claus.
Harry gruño exasperado y se jaloneo el cabello impotente, masaje su cuero cabelludo y negó varias veces.
—Si sigo aquí terminaremos peleando y no acabaremos…
—Huyes como siempre de tus problemas.
¡Ouch! Golpe bajo, eso definitivamente dolía.
—Prefiero huir a seguir escuchando tus estupideces Niall, deja de lloriquear como siempre lo haces y mejor busca una manera de solucionar tus problemas.
Con eso último Harry salió de ahí.
Realmente si se quedaba un poco más explotaría (Si es que aun podía hacerlo más)
Miro la hora en la pantalla de su celular… ¿enserio había pasado una hora desde que Louis se había ido?
Porque parecía que había pasado menos…. ¿O más?
Ya no sabía.
¿Ya hablaste con Zayn?” –Harry (10:35)
“Ya ¿Por qué?” –Louis (10:37)
“Niall está insoportable, discutimos ¿Puedo ir?” –Harry (10:39)
“Te espero en la entrada de mi edificio en 5” –Louis (10:41)
“Bien, te veo en 5 –Harry (10:41)
Sus mensajes no habían estado llenos de guiños, u otros emoticons, ni siquiera indirecta o cosas sexuales, simplemente palabras cortas y rápidas, después de abandonar su edificio camino rápidamente hacia el edificio de Louis. Quería hablar con él…tal vez desahogarse por su pelea, discusión, lo que sea que haya tenido con Niall y que Louis le diga que todo estará bien, que después de todo no estaba tan mal la manera en la que reaccionó…tal vez algo así le podía decir y de paso y le contaba lo que sea que Zayn le hubiese dicho, o tal vez él podría interrogar a Zayn, sacarle un poco de información.
 
Detuvo sus pasos en la entrada en donde pudo distinguir la sombra de Louis, no esperaba verlo afuera y menos con unos pants y descalzó.
Solo creía que se verían en la comodidad el vestíbulo de la entrada.
—El vigilante estaba por aquí así que… —Louis se encogió de hombros y echo un suspiro.
Harry asintió restándole importancia y  camino a abrazarlo.
— ¿discutieron? — Susurró Louis sobre su oído obteniendo como respuesta un asentimiento por parte de Harry.
Los brazos de Louis lo rodearon más fuerte y después lo encamino al ascensor sin soltar en ningún momento los hombros rígidos de Harry.
—Dijo cosas muy feas.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Tumblr_inline_mufbu8sD4c1ri63al
LOUIS.
 
Después de dejar a Harry en su pieza caminé hacía nuestro pequeño espacio asignado en el campus, lo primero que vi al entrar fue a Zayn alistando sus pertenecías, teníamos que abandonar el lugar después de todo, así que era algo entendible.
Pero se miraba tenso, en realidad todo el lugar lo estaba, se sentía cierta incertidumbre y presión, que me hizo recordar a Niall y lo que le dije a Harry que haría; Investigar que había sucedido.
— ¿Zayn?
Giro tan pronto como dije su nombre e hizo a un lado las cosas que antes había tenido en sus manos, de las cuales estaba seguro, eran mías.
— ¡Hey Louis!
Su tono de voz sonaba vacío y hasta enojado, apretaba fuerte su mandíbula provocando que su rostro luciera mucho más serio.
La vena en su cuello resaltaba aun más.
—Uhm… ¿Podemos hablar?
Asintió levemente y tomo asiento en el piso, con sus piernas en una posición de apache mi miró esperando a que dijera algo.
Lo contemple durante algunos segundos.
— ¿Discutiste con Niall?
Bien…eso fue muy directo.
Para mi buena o mi mala suerte, Zayn asintió levemente, apretó sus labios antes de lanzar un largo suspiró y mirarme directamente.
—Liam es un gran problema para mí… —Comenzó Zayn y lo miré aun más.
¿Qué se supone que tenía que ver Liam aquí?
— ¿Liam? —Susurro extrañado. — ¿Qué tiene que ver él en esto?
Zayn suspira de nueva cuenta, ¿Cuántas veces  lo ha hecho ya? Definitivamente muchas.
—Liam es una de las personas con las que me he acostado…
Siento mi rostro deformarse en una mueca mientras que Zayn muerde su labio en señal de nerviosismo y comienza a jugar con sus manos.
Sé que aun no puedo quitar la mueca de mi boca, es raro…bueno, no es raro, todo el mundo o casi todos sabemos que Zayn era de esas personas que iban y se acostaban con cualquiera con el que tuviese la oportunidad.
Pero….por alguna razón no podía… ¿Imaginarlo? ¡No! Es decir…no es que lo imaginará, simplemente no lo creía posible.
— ¿Bromeas?
La mirada de Zayn me mira extrañado… un poco indignado y hasta enojado, quizá.
— ¿¡Cómo crees que bromearía con algo así!?
Definitivamente está alterado.
—Bueno…no…no lo creo posible… Ustedes no se llevan, tú no lo soportas  y de él no creo lo contrario.
—Fue antes… Yo ni siquiera lo recordaba…el, solo vino un día…
Su mirada es perdida al decir lo último, como si lo viera pasar justo ahora en sus ojos.
—Me preguntó el número que Niall sería en mi lista…yo no entendía y entonces el dijo que si Niall solo era alguien más con quien tendría sexo casual…después el dijo que le diría a Niall eso…
Sus palabras seguían fluyendo de sus labios y yo solo trababa de analizarlas y sacar algo de ellas… bien, había sido antes de que Niall y Zayn fuesen novios, así que no le encontraba el problema o él porque le preocupaba tanto.
Cuando por fin se detuvo sus ojos se veían cristalinos y sabía que estaba a punto de llorar, pero Zayn no lloraba, no le gustaba, no desde lo que había sucedido con su ex… Con aquel idiota, mal parido hijo de puta que lo había arruinado por completo.
—Pero… Zayn…si eso fue hace tiempo, ustedes ni siquiera salían… ¿Por qué afectaría en algo tú relación con Niall?
Zayn limpió una lágrima que se le escapo y titubeo antes de comenzar su explicación.
—Tú sabes que tengo mi reputación… todos o la mayoría de las personas que han ido a fiestas o eso me tienen en plan de puta, o puto…como sea… tengo mi fama, Liam lo sabe y se va a aprovechar de eso.
—No lo haría…
— ¡Lo hará!  —Enterró su cabeza entre sus piernas y no pude hacer más que acercarme a él y sobar su espalda —El… le llamó a Niall hace un rato, pero él no estaba, así que me tome la libertad de contestar.
—No debiste hacer eso…—Reprendo y tan rápido como eso sale de mi boca me doy cuenta del gran error que es decir esas palabras.
— ¿Crees que no lo sé? —Negó lentamente y continúo hablando—; Cuando escucho que era yo rápidamente empezó de odioso a preguntar por su próximo novio, a decir que disfrutara los últimos días que tal vez tendríamos juntos…empezó a decir un montón de cosas….solo le dije que se jodiera y antes de que yo pudiera colgar el dijo que Niall no resistiría mucho la situación.
Su voz se rompe al final, y ahora si permite que las lágrimas desciendan por su rostro, así que me muevo más hasta poder abrazarlo, teniéndolo recargado en mí pecho.
Aferrado a él, se sujeta a mí como si fuera salvavidas.
Niall realmente lo ha cambiado.
Zayn no acostumbra a demostrar sus sentimientos, nunca lo había hecho, hasta que Niall se atravesó por su camino y lo cambio… porque es lo que hizo, Niall lo cambio, Niall provocó que él antiguo Zayn regresara de la muerte, logro que Zayn saliera de esa capa invisible donde resguardaba sus sentimientos.
Donde no dejaba que los rayos del sol…literalmente llegarán.
—No quiero perderlo Louis… No, quiero, no puedo…no puedo perderlo.
Realmente me rompía el corazón verlo así, yo tenía planeado contarle a Zayn como estaban las cosas con Harry ahora…mi relación con él, con mi novio.
Pero no era momento, él necesitaba a un amigo y ese amigo era e iba a ser yo.
—No lo perderás Zayn…tienes que hablar con él, explicarle las cosas antes de que  Liam llegue y alteré la verdad… Niall sabrá entender.
—Él está enojado Lou…
—Pero puedes hablar con él…vamos Zayn…tú nunca te das por vencido —Zayn me abraza más y corresponde de forma maternal, como mi mamá acostumbraba a hacerlo conmigo cuando estaba asustado por algo.
— ¿Tú crees?
—Harry nos ayudará….tú solo confía en que todo irá bien, le tenemos que demostrar a Liam que por más daño que quiera hacerles no lo conseguirá, seremos más inteligentes.
Zayn suspiró y después de unos momentos volvió a hablar.
— ¿Cómo te fue con Harry?
Su pregunta me sorprendió pero recordé que efectivamente ya había hablado con él acerca de confesarme con Harry, confesar mis sentimientos y todas esas cosas.
—Bien… —Asiento demasiadas veces para mi gusto y entonces es cuando él se aleja de mi agarre y se levanta sacudiéndose.
— ¿Entonces ya tengo… cuñado?
Zayn sonríe ligeramente y comparto su sonrisa asintiendo.
—Supongo que sí.
Zayn sonríe un poco más y se va a seguir guardando sus cosas, así que me meto a mi pequeña habitación para cambiarme de ropa por unos pants holgados y me pongo una playera blanca para después ir a donde Zayn.
— ¿Necesitas ayuda?
Zayn niega y me señala una silla cercana a él.
—solo siéntate, yo me encargó.
Hago lo que él me pide solo porque estoy cansado y soy un flojo que realmente no disfruta de trabajar mucho.
Hablo de cosas al azar por algunos minutos hasta que mi celular suena.
Una sonrisa se postra rápidamente en mi cara y abro el mensaje sintiendo la mirada de Zayn sobre mí.
¿Ya hablaste con Zayn?” –Harry (10:35)
Leo el mensaje y antes de poder responder Zayn me lanza un par de playeras directo a la cara, provocado que casi el celular se cayera de mis manos, le lanzo una de vuelta que no era mía y respondo.
“Ya ¿Por qué?” –Louis (10:37)
Espero su respuesta mientras Zayn me acusa repetidas veces de ser un ‘semental’ según él y sus nervios.
“Niall está insoportable, discutimos ¿Puedo ir?” –Harry (10:39)
Miro su respuesta y contesto lo más rápido que puedo
“Te espero en la entrada de mi edificio en 5” –Louis (10:40)
Su respuesta no tarda en llegar.
“Bien, te veo en 5 –Harry (10:41)
Me levanto buscando mis sandalias o tal vez algún par pantuflas pero falló mi búsqueda.
—Harry discutió con Niall y vendrá… ¿No tienes problema con eso?
— ¿Por qué discutieron? —Zayn intenta saber, pero ni siquiera yo se la razón, así que falle en responder.
—Tal vez podamos pedirle ayuda para tratar de explicarle a Niall.
Zayn asiente en señal de acuerdo a mis palabras y cuando veo que ya es hora salgo, camino descalzo por los pasillos sin nadie a la vista puesto que todos seguro estarían arreglando sus pertenencias, al bajar por las escaleras me encuentro con el vigilante el cual me mira extrañado, le digo una tonta excusa de la señal y el asiente dudoso, así que tengo que salir, mis pies descalzos sienten de inmediato el frío al igual que todo mi cuerpo, mi piel se pone chinita  y a lo lejos logro distinguir la figura de Harry.
Sus pasos son algo torpes o no sé si es porque tengo sueño que lo veo así.
Tan pronto como se acerca a mí le explico torpemente porque estoy afuera y descalzó, el piso está realmente frío pero no me importa, sus brazos me rodean torpemente y tengo que levantarme un poco de puntillas mientras él se inclina hacia abajo  recargando su cabeza en mi hombro, a veces….bueno, no solo a veces, siempre que estoy con Harry deseo ser más alto y poder abrazarlo bien…o al menos en este momento lo deseo, el  es tan alto, y es menor que yo…eso no lo maneja muy bien mi ego.
Pero ahora simplemente le resto importancia y me concentro en esa pregunta que ronda por mi cabeza.
— ¿Discutieron?
Es lo único que logra decir mi boca, su única respuesta fue asentir aún sobre mí y lo abrazo aun más fuerte, para después solo rodear su hombro a mi pesar y guiarlo al ascensor, no quería hacerlo caminar, o arriesgarnos a que el vigilante nos viera así que en esta situación era mejor el elevador. Bajo mi tacto puedo sentir la tensión que irradia, eso solo me pone triste, el se ve tan apagado, triste, nostálgico, y su voz se escucha entrecortado cuando vuelve a hablar.
—Dijo cosas muy feas.
Puedo sentirlo sollozando sobre mi hombro mientras el ascensor llega a nuestro destino, lo muevo un poco y por fin se deshace de mi  tacto.
No quería que él me soltará, solo quería que se moviera un poco para desalojar el ascensor.
Tome su brazo y lo guíe a la entrada de nuestro pequeño lugar allí.
Zayn giro a vernos tan pronto como escucho la puerta cerrarse, su mirada se dirigió de inmediato a Harry y después a mí, le señale con la cabeza la puerta para que se fuese de ahí por algunos minutos tal vez, necesitaba hablar con Harry y saber a ciencia cierta que había sucedido con Niall.
—Iré por… ¿café?
Su voz dudo al final y después tomo un poco de dinero de la mesa para después desaparecer, seguro a la máquina expendedora del vestíbulo que tenía un café no tan rico pero si bueno para ocasiones especiales.
— ¿Quieres decirme que sucedió, bebé?
—Y-yo… fui a verlo después de que te fuiste.
Su voz suena ronca  y jodidamente sexy, pero me digo que si fuese otra la situación  podría decírselo.
Espero a que continúe mientras sobo su espalda en círculos.
—El comenzó a decirme que Zayn había hablado con Liam y eso le molesto… No entiendo sabes…se supone que el debería confiar en Zayn, pero entonces después de que le dije que él debería confiar en su novio, se enojo y dijo que yo estaba defendiendo Zayn y que no entendía porque lo defendía si se suponía que mi amigo era él.
Asiento mientras el da un suspiro y su voz se vuelve a cortar.
—Yo…le dije que realmente debería de confiar en él ¿Sabes? Y Niall solo me llamó iluso y después le dije que lo mejor sería que yo me fuese… ¡Yo no quería pelear Lou! —me mira proyectando sinceridad. —y le dijo que yo siempre huía de mis problemas.
No supe que decir… todo estaba siendo procesado por mí.
Niall estaba enojado porque Zayn había hablado con Liam… Harry había defendido de cierta manera a Zayn y fue por eso que Niall se enojo con él y comenzó a acusarlo. Y por otra parte estaba Harry con el sufrimiento de haber peleado con su mejor amigo.
Había sido llamado iluso e incluso había sido acusado de huir.
Louis creía que Harry era una persona muy  valiente, capaz de superar sus problemas.
—Pero tú no eres ningún iluso bebé… —Su mirada se encuentra con la mía.
—Yo…realmente soy un iluso Lou…creo en tantas cosas…. Creo en la gente, creo que tal vez ellos son grandes persona pero al final, solo son alguien que después te dará la espada.
—Yo nunca te daré la espalda bebé…siempre estaré para ti…siempre.
No hacía falta jurárselo, aunque si me pidiera que lo hiciera lo haría. Porque aun sobretodo…yo estaría para él.
Aun sobre mi mamá… sobre quien fuese necesario para poder estar con él, porque no tenía duda alguna de que le quería, infinitamente, tanto que no podía simplemente explicárselo con palabras.
Tanto que me daba cierto temor de decírselo.
Porque… el prácticamente tenía mi corazón, este era yo entregándoselo prácticamente en bandeja de plata, sin envolver.
Todo en mí era como un cristal fácil de observar.
Pero también fácil de romper…cosa que él no haría.
 
Harry se removió un poco y se acerco a mí.
Sus labios rozaron los míos, y yo me encargué de que estos se acoplaran a la perfección para iniciar así un beso.
Cuando Zayn regreso con tres vamos térmicos llenos de café y dos paquetes de galletas, Harry estaba mejor, sus ojos ya no estaban tan hinchados, aunque ahora su boca era la que lo estaba.
Zayn no dijo nada, solo nos extendió los vamos y coloco la galletas sobre un plato desechable.
Me miro esperando mi aprobación para hablarle del tan incómodo tema que era Liam, y así obtener su ayuda…o algo así.
Zayn comenzó a narrarle poco a poco lo ocurrido a Harry, le dijo su afición a las fiestas, a tomar, y a acostarse con cada persona con la cual tenía la oportunidad de hacerlo…eso no sonaba del todo bien, pero era la verdad.
Harry se mostraba sorprendido en algunas partes mientras que en otras solo asentía.
Cuando le contó cómo Liam había irrumpido cierto día la comodidad de su pequeño departamento —O cual sea que fuese el nombre que los directivos le daban a esos pequeños lugares asignados a los alumnos que venían de lejos— Harry había demostrado su enojo.
Argumentando que Liam no tenia porque meter su narizota.
Zayn había reído e inclusive yo lo había hecho.
Era lindo verlo enojado, y defendiendo a mi amigo.
Después llego a la parte en la que Liam quería utilizar eso que había ocurrido en su contra, para separarlo de Niall.
— ¡Ese hijo de puta!
Había exclamado para después cerrar su boca, disculpándose por haber interrumpido el relato de Zayn.
Yo no pude hacer más que sonreír cuando el miro en mi dirección, haciendo un gesto que lo hacía ver más adorable y de menor edad.
 
*
Cuando Zayn ha terminado de hablar mira expectante a Harry esperando alguna reacción por parte de él.
Zayn le ha contado la historia  esa que muy pocas personas saben —Y por muy pocas me refiero a mí…y solo a mí, y ahora Él—
—Deberías de empezar diciéndole lo que sucedió con Liam… no, mejor inicia diciéndole lo que el idiota aquel te hizo, aunque si quieres agregar un poco de drama podrías decir ‘Tengo un pasado…algo que no me enorgullece, pero todo es por una razón’ y comienzas a decirle… Niall es muy dramático y como esto lo será también le interesará más que si solo llegas y le dices ‘Hey Niall, si he tenido sexo con Liam’ si solo mencionas eso lo más probable es que Niall te insulte.
 
Harry solo trataba de hacerle las cosas más fáciles a Zayn, el conocía mejor que nadie a Niall, él sabía cómo sería más probable que Niall reaccionará y a la vez le daba un poco de ánimos a Zayn para decírselo.
 
Cuando escucho la historia de Zayn del porqué había cambiado estuvo a punto de llorar pero fue fuerte…
Continuamente lo observaba mordiendo su labio fuertemente para no llorar o jadear de tristeza.
Harry es como un libro abierto…aun más que yo, con solo verlo puedes ver si está triste, enojado, emocionado, apenado, tantas emociones que describían sus ojos, su rostro, sus mejillas todo de él demostraba algo.
—No eres tan mala persona como yo pensaba Zayn, lamento haberte juzgado.
Su voz irradiaba pena y seriedad a la vez.
—También lamento haber querido golpearte…bueno…no, eso no lo lamento, según Niall quisiste abuzar de él.
Zayn rió y le extendió una mano a mi novio…tal vez debería de aclarárselo a Zayn… no es que fuese celoso, pero creo que no le vendría mal escucharlo de nuevo.
 
¿Aunque a quien engaño?
Que mi mejor amigo y mi novio se llevarán bien, era lo mejor que podía suceder…
Mi novio…
Mi novio…que bien se escuchaba y…
— ¿Louis?
Remuevo la cabeza y miro a Zayn quien señala a Harry mientras este bosteza.
—Creo que ya tiene sueño
Las ojeras se han adueñado de su rostro pero aun así luce hermoso.
—No es —Bosteza incapaz de detenerse— cierto.
Zayn ríe junto conmigo y Harry no replica.
—Ven —Extiendo una mano esperando a que el la tome.
Su tacto es aun más suave, porque ni siquiera puede apretar mi mano con el cansancio.
Lo conduzco lo más rápido —Lento— posible, recibiendo unas palabras en burla por parte de Zayn, claro, como si fuese a abusar de mi novio.
No lo haría, solo lo dejaría dormir en mi pequeña cama y yo dormiría en la comodidad del frío piso.
Harry apenas y puede murmurar palabras carentes de coherencia luciendo más adorable aun…
¿Acaso los demás pensarían lo mismo?
Porque para mí, todo —Absolutamente TODO— lo que hacía me parecía adorable.
Sus ojos se cerraron tan pronto como se dejo caer en la cama, y me pregunté si acaso era el lugar más cómodo para él en esos momentos, puesto que sus facciones eran tan relajadas, sus ojos estaban plácidamente cerrados y sus pestañas se veían más largas que de costumbre.
Tenía tiempo para poder estudiar cada una de sus facciones, para así poder guardármelas para este tiempo en el que no lo pudiera ver, para el tiempo en el cual me iría a Doncaster a pasar algo de tiempo de calidad con mi familia.
Tiempo de calidad con mi familia, la cual se veía reducida a los intentos fallidos de mi madre por hacerme salir con las hijas de sus amigas.
Las únicas veces en que había salido con alguna hija de las  amigas de mamá—Las si mal no recuerdo,  fueron dos— había terminado buscando chicos con una de ellas.
La otra simplemente había dicho ‘Soy lesbiana, no me interesas’ algo bueno…quizá no.
Pero con las dos había tomado un café y discutido algunos tópicos que nos interesarán.
Como la ley para poder casarse con personas de su mismo sexo, la chica lesbiana de la cual ahora ciertamente no puedo recordar su nombre, me había dicho que tenía planes para casarse con su novia de hace cinco años, así que con eso me dijo que era mayor que yo por tres años.
Mi madre ya no sabía ni con quien me arreglaba citas con tal de verme con una chica en lugar de con un chico.
No es que yo hubiese presentado muchos de mis novios o conquistas de un día.
Pero digamos que la manera en la cual salí del clóset no había sido la más indicada.
Me había atrapado con mi novio…o lo que sea que fuésemos, ahora no importaba porque ni siquiera había vuelto a verlo después de ese día.
Estábamos besándonos y al siguiente minuto tenía  a mi madre diciéndome que me había conseguido una cita.
Totalmente aburrido, con alguien que ni siquiera conocía.
Pero que si era mujer…
 
Los ojos de Harry se removieron bajo sus parpados y después lanzó un suspiro entrecortado.
— ¿Lou?
Su voz sonaba igual de ronca que hace unas horas, cuando lo había abordado afuera de su edificio.
Solo que a diferencia de hace unas horas, su voz sonaba así gracias a que se había quedado dormido, quizá por minutos.
Había perdido el sentido de las horas y los minutos con solo observarlo, así que definitivamente podía hacerlo, por horas y horas.
— ¿Aún no dormirás?
—Si bebé —Respondo de inmediato y solo tomo la almohada que él ha quitado de su cabeza para colocarla en el suelo.
Tengo mi suéter así que no tendré frío.
Me tumbo cuando el ya no dice nada, creyendo que se ha quedado completamente dormido, aunque después su voz resuena de nuevo por la habitación.
— ¿No dormirás en la cama?
Me levanto un poco para observarlo con los ojos cerrados y una sonrisa.
Me pregunto si está dormido o si enserio está en sus sentidos…
—La cama no es tan grande para los dos… —Comienzo pero él me interrumpe.
—Podemos hacer cucharita, así cabríamos… no quiero dormir solito —Su voz al final casi es indistinguible pero puedo escucharlo.
— ¿Estás despierto o solo estás sonámbulo?
—Estoy sonámbulo Louis, por eso te estoy pidiendo que duermas conmigo —Puedo escuchar al final de su voz  su risa, y me contagia también.
Claro que está despierto, y había sido muy tonto de mi parte creer lo contrario.
—Puedes ser la cuchara grande si quieres, no me molestaría tener que fingir que soy más chaparro que tú.
— ¿Me estás diciendo enano? —Ahogo una pequeña risa al ver la sonrisa vacilante en su boca.
—Solo estoy diciendo que eres más pequeño que yo…
—Pues por sí no lo sabías en México más del 50% de la población mide 1.60….soy más alto que ellos
—Bueno…esto no es México, pero me alegra que estés estudiando más de la cultura de otros países Lou…
—Harry descarado Styles, ya duerme antes de que me indigne por ser llamado enano
—Soy descarado cuando tengo sueño y yo nunca te dije enano, tú fuiste el que lo dijo
—Y cuando tienes hambre y no…pero lo insinuaste
—O cuando como plátanos —Concordó y rió un poco más fuerte pero el sueño seguía ahí, no lo abandonaba.
Así que me trepe en la pequeña cama individual.
Una pequeña cama echa solo para una persona de cuerpo promedio, no dos.
Su cuerpo se contrajo y doblo sus piernas en dirección de su pecho para que yo pudiese ser la cuchara grande —Como él lo denominaba—
Lo rodee con mis brazos y el solo se pego más a mi cuerpo, su pecho subía y bajaba y podía sentir bajo mi pecho los movimientos del cuerpo de Harry.
Cada vez eran más pesados, hasta que cayó dormido, y a los pocos minutos yo no fui la excepción.
 
Cuando desperté la cuchara grande era Harry, mi cara daba contra su pecho mientras el sostenía mi cintura.
Su boca estaba entreabierta y provocaba ligeros ronquidos, un poco de saliva seca adornaba sus labios, y su cabello era un desastre mañanero.
Todos sus rizos estaban completamente alborotados.
Con mucho cuidado salí de su agarre y mi cuerpo fue remplazado por la almohada con la que había dormido.
Me preguntaba si Harry siempre dormía aferrado a una almohada, o si simplemente lo hacía para recuperar la ausencia de un cuerpo junto al suyo.

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Capítulo 13 (Continuación)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Oct 2013, 5:04 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Tumblr_inline_mtzzu5Nrsi1qgqm51
Louis se arreglo y salió directo a una cafetería para conseguir algo decente para desayunar, no esperaba que su comida el día de hoy fuera cereal y más cereal como acostumbraban.
Así que haciendo fila pidió tres desayunos completos, los cuales fueron entregados en charolas blancas de tres divisiones junto con tres vasos de jugo de naranja recién hecho. —Aunque todos sabían que esos jugos eran de los ya hechos por una industria, dejando de lado por completo el nombre de jugo natural—.
Después de pagar caminó de vuelta al edificio, entrando a su habitación estudiantil, topándose con Zayn y Harry mirando la televisión en sillas opuestas, Harry se había puesto una playera de Louis —De esas que a él le quedaban grandes— mientras que con Harry se ceñían a la perfección.
Al igual que unos pantalones de chándal que le quedaban relativamente cortos, pareciendo pantalones de brinca charcos.
Los tobillos se veían atreves de ellos dejando entre ver unas piernas depiladas de las cual Louis creía fielmente que Zayn se había mofado.
—La razón por la que me gusta compartir la habitación con Louis es que siempre compra comida porque es un flojo que ni siquiera quiere prepararse un tazón de cereal.
Harry rió  de las palabras de Zayn, mientras que Louis lo señalaba diciéndole que si seguía con eso no le daría su desayuno.
—Solo hablas pero no harás nada al final…. Eres como eso de perro que ladra no muerde.
Harry había reído de nueva cuenta mostrando sus grandes dientes y sus hoyuelos, en realidad no había reído por comparar a Louis con un perro, más bien lo había hecho por las expresiones que Louis usó.
—Serías un chihuahua 
—Que ganas tienes de avergonzarme frente a mi novio —Louis entornó los ojos y se sentó a un lado de Harry dándole su desayuno.
—Descuida también le llegará a él su momento, ¿ya mencione que tú novio se depila las piernas? ¡Parecen piernas de mujer! 
—Tú amigo eres muy burlón —Señalo Harry pero en sus palabras no había ningún rastro de enojo, al contrario lo dijo en tono juguetón, y a Louis se le encogió el corazón de ver la gran amistad que su novio y su amigo podrían formar. 
—Tú eres como un bebé grandote y no digo nada…oh espera.
— ¡Louis defiéndeme! 
—Zayn deja desayunar en paz a Harry —Su voz sonaba seria como la de un padre y Zayn asintió sin dejar de sonreír.
—Está bien, Harry termina tú desayuno para que pueda molestarte después.
 
Su mañana-tarde en realidad había estado tranquila, Zayn no volvió a molestar a Harry pero si les hacía burla a los dos al verlos abrazos en una silla para una persona, Louis estaba sobre Harry en algo así como posición fetal mientras venían una película.
Cuando esta terminó Louis se levanto del regazo de Harry estirándose y después fue atrapado por los brazos de Harry, el cual le sonrió dulcemente. 
—Tengo que irme… —Louis asintió aunque no quería que así fuera.
Le quería decir —O más bien pedir— Que se quedara. 
—Te llamo más al rato.
Harry asintió  y beso la cabeza de Louis.
—Lamento interrumpir su momento….o lo que sea, pero yo voy contigo Harry, tengo que hablar con Niall.
Harry asintió y se inclino para darle un corto beso a su novio.
— ¿¡No me veras hasta mañana y eso es todo!?
Louis hizo un puchero, provocando que Harry riera y le diera uno más largo.
—Iug…ustedes son tan empalagosos… 
—Eso es porque no te has visto con Niall, ustedes son igual o peor.
Zayn sonrió y se acerco a darle un corto abrazo a Louis mientras que Harry recogía la ropa que había usado el día de ayer (La ropa con la que había llegado).
—Mañana traigo tú ropa Lou
—Claro bebé descuida
—Claro bebé descuida —Remedo Zayn riendo.
Aunque ahora su risa sonaba un tanto rara, temerosa.
Su semblante había cambiado por completo, ya no tenía esa sonrisa burlona en su rostro, al contrario, ya ni siquiera sonreía.
Harry intercambio miradas con Louis.
—Bueno… vamos Zayn
Zayn asintió y tomo sus llaves para después salir de ahí, Harry movió su mano derecha en repetidas ocasiones diciéndole adiós a Louis para después reunirse con Zayn afuera.
Caminaron en silencio hasta bajar las escaleras, puesto que el elevador era más rápido (Y Zayn en este momento quería detener el tiempo) 
—Tú crees que… 
Zayn se detuvo mientras Harry lo veía esperando a que continuase, pero las palabras parecían pesarle mucho a Zayn como para siquiera pronunciarlas.
—… ¿tú crees que se moleste por no haberle dicho antes?
Harry negó aunque él ni siquiera sabía cómo sería la reacción de Niall, él se lo había dicho, Niall era completamente una reina del drama —Bueno, puede que también Harry lo fuera, pero no lo iba a aceptar. — y cuando se enojaba simplemente decía cosas sin pensar, cosas hirientes, como lo había hecho con Harry ayer.
—Solo…es cuestión de esperar, y rezar porque no lo tome tan mal, aunque… no tiene realmente porque tomarlo mal, eso fue antes de que ustedes comenzaran a salir, explícale eso antes de que el idiota de Liam alteré la verdad.
— ¿Tú me apoyarías? 
—No eras precisamente de mi agrado cuando te conocí Zayn —El morocho hizo una mueca— pero si te apoyaría.
Zayn y Harry continuaron su camino y cuando menos lo pensaron se acercaban cada vez más a su pequeño departamento estudiantil.
Harry abrió la puerta pero todo estaba silencioso, definitivamente Niall no estaba ahí, los dos entraron y Harry tomó la nota que se encontraba en la pequeña mesa, justo en el medio;
Harry, Liam dijo que tenía algo importante que decirme, así que fui con él, regreso más tarde x                                                                                             
PS. Perdón por ser un idiota”

____
¡Nos leemos luego! (No me dejo ponerlo todo en uno solo, disculpen) 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 11 Oct 2013, 5:38 pm

llegaron tarde!! puto liam
zarry me encanta hahaha y sin comentarios de larry fjfjhfhfbdhjfjdjfjfjd
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Vie 11 Oct 2013, 9:11 pm

fue tan largo hskagwkwhejh
Esta CAP me hizo recordar el porque amo tu novela
Shksgsjw diablos larry es larry <3
Liam estúpido ...ojalá no se haga mucho más drama (? Pero a quien engaño lo amo
En fin, espero súper ansiosa el siguiente.
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 11 Oct 2013, 9:15 pm

Aww larry me mata de ternura. Puto liam q tiene q venir a joder todo con ziall... igual espero q niall le crea cuando zayn le expliq todo, xq seguro q liam ya le conto pero alterando las cosas.

Harry se depila las piernas!? OMFG!! Y zayn se burla de ellos cuando el y niall son peores.

Pobre harry, esta bien q niall estubiera enojado pero eso no le da drecho a descargarse con hazza, cuando el lo unico q queria era ayudarlo, hacerlo entrar en razon, que no dramatize y exagere las cosas cuando ni siquiera sabia lo que paso, Ademas no es para tanto, solo le contesto el telefono y luego liam le dijo que ya zayn lo habia ayudado con su problema, tampoco para ponerse asi.

Que bueno q stes viva, extrañaba mucho leer la nove, y me encanto el cap bieeeeeeen largo. Te entiendo, el colegio me tiene estresada, x suerte solo falta noviembre y termino 2do año (y es como la parte mas complicada xq vienen los examenes finales, etc, etc, y yo odio/amo esta parte del año, la amo xq falta poco para terminar y la odio x todos los trabajos q hay q hacer).

Bueno no se q mas poner, asi que ye mando beshitos y nos leemos en el prox cap. Bye!

PD: Siguela!!

PD2: Love U!

PD3: Soy tan idiota q en ves d poner love puse lobe, despues lo corregi pero bue...

PD4: Ahora si, bye! Y siguela pronto!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Greenrocy1D Vie 11 Oct 2013, 9:30 pm

Que fail... perdon pero es verdad... que fail
Pobre de mi Zayn
Pobre de Harry.
Niall es un puto... enserio hizo llorar a mi bebé... eso dolio mucho... esta bien ser dramatico... pero arg... es un arg

Te quierooo mucho... gracias por seguirla enserio te pasaste 

Te quiero mucho 

Y Louis es un amor 

Liam es un hijo de su mama... enserio no puede ser peor... arg lo odio... Zayn y Niall son felices bitch... dejalos 

Eso
Te adoro

Rocio xx
Siguela cuando puedas

Bye bye y
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Alex_YopP Sáb 12 Oct 2013, 7:28 am

nooooooooooooo... que pasara??? Liam le contará??? que le le dira?? seguro mentiras!! pero bueeee.... siento pena por Zayn.... y Larry es tan lindo!!! :bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Sáb 12 Oct 2013, 1:52 pm

No, llorare, no puedes realmente haberla dejado ahí, en esa parte critica.
Quiero, dios, me puse hasta nerviosa...¡Puto Liam!
Síguela pronto por favor.
Cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 29 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.