O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:12 pm

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Ese cosito me gusta, ah.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:15 pm

alep1Dforever escribió:
Noo engendro de Niall, ugh
Y zayn, bueno esta bien que lo olvidé (? Nooo no quiero
Pero si va a hacerlo preferiría que fue con alguien más no se
Pero bueno
Shkagekqhdj e Larry, esa ok ática me gustara leerla (? Digo
Igual son lindos

Pd: Lidia escribe lahakshla a
Pd: por las dos ultimas en cuanto tenga tiempo me paso

Abrazos!
Bueno, sí, Zayn debería olvidarlo con otro, no con el idiota que inicio todo, pero... ¿Y si no hubiese sido así? D: es decir...zayn seguiría con él y nunca conocería a Niall, o quizá sí...ah.
Hahaha, la plática no estará tan cardíaca después de todo :p haha.
Y estoy de acuerdo con lo que has dicho de Lidia. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:16 pm

Dimples'sHarold escribió:Lidia escribe perfectisimamente bien y tiene dos terminadas que las recomiendo
awwwww louis y harry son tan tiernos :') harry lo abandonó hahahahaahahhaahhaha
ya quiero leer la conversación y niall que hace???
Lidia es la ley, ah.
Niall se pajeara por lo mientras x.
haha, solo bromeo, todos quieren leer la famosa conversación ajsñals
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:18 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! oh por deog ben! ojala sea como dice que ahora es ¬¬, no quiero ver al pobre del zaynchu dañado otra vez :c, y ese niall no va con cuento ¬¬, liam maldito desgra ¬¬, bueh, OMG QUE TIERNOS Y GRACIOSOS SON LOUIS Y HAROLD X_X, al menos decidieron dejar la platica para cara a cara :3, ok bye cuidatee y siguela pronto :D
Sí, Ben y Zayn son la muestra de que las personas pueden cambiar. Así que, las intenciones de Ben si son buenas.
¡Ya la sigo!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:26 pm

larryforever escribió: ¡Hola mi querida Ari! Tengo muchisimas cosas para decir en este capitulo, primero comenzare dante las gracias :') Eres genial enserio wkxhqkxhakhxai me alegra tanto saber que me lees y que piensas eso de mis novelas y de mi kqhzkajz eres un cielo :D Ademas, aunque me encantaria ver tus comentarios mas a menudo me pone feliz saber que me lees :S Vale, okey, con el comentario. Juro que no entiendo la actitud de Niall, es un idiota. Antes lo adoraba pero ahora es un asco, encima ahora esta con Liam (? Pero que le pasa (? Tan pronto se ha olvidado del morocho... Y Zayn lo esta pasando mal, quiero que lo olvide pero a la vez adoro Ziall *_* Goddd fue tan genjal el capitulo wkxjajbs adoro como escribes y no digas que no vale nada comparado con el mio porque el tuyo es mil vecea mejor bebe. Seguire comentando el capitulo, Harry se quedo dormido y se olvido de Louis JAJAJAJ nsjzjajzbs lo dejaste en lo mejor necesito esa charla pero no puede pasar nada malo. ¡Siguela cuando puedas! Ah, te entiedo con lo del colegio... Yo ando tambien muy pero que muy agobiada,. solo vivo los fines de semana y encima hoy es el 1D Day qkshajjz me excedi un poco con el mensaje (? Como sea, espero que la sigas pronto y de nuevo muchisimas gracias por la recomendacion, ha sido un muy bonito detalle, te lo agradezco de nuevo. ¡Siguela pronto querida! Te adoro mucho :hug:
Hola mi querida  Lidia.
¿Te he  mencionado que me es super agradable leerte? ¿No? Bueno, lo es.
Ya que he salido de vacaciones, espero, ahora sí comentar cada capítulo que subas, mi querida.
porque me encanta como escribes, enserio. 
Ziall es complicado, con el siguiente capítulo se darán cuenta de la mierda que Liam es (Bueno, Niall se dará cuenta, mejor dicho).
Creo que alguna vez cuando tenemos el corazón roto hemos actuado despechadamente, hasta yo lo he hecho :p
Yo creo en realidad, que tú eres la que escribe mil veces mejor, enserio. Es precioso. 
Ya la sigo y espero leerte en tus fanfics y aquí lo más pronto posible :p
PD. el otro día tenía mi correo repleto de actualizaciones tuyas en wattpad.
Hasta pronto querida. :hug: 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:28 pm

Marina1D98 escribió:JSADFAGHFGSA QUIERO LEER ESA CONVERSACION ASJDFSDHL SIGUELA:)
Ya la sigo. (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:29 pm

Debby1D escribió:ñeeeee. ah
Zayn no puede volver a caer con ese tipo, es un forro.
Pero agh, Niall es un imbécil, y creo que mínimo como una especie de venganza lo merecería (?) we.
Ay no quiero que tengan esa conversación :(
Seguro discuten de nuevo y no es necesario despues de no verse por un siglo :/ we
cvhfj fghbtfj como sea, están juntitos ♥️
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hahaha, como venganza quizá  y sí, pero así como Zayn cambio, también Ben lo hizo, es la ley de la vida 8) ah.
si te sirve de consuelo, la conversación no será fuera de lo normal, esta será cute <3 haha.
Ya la sigo, perdón la demora.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:30 pm

Kaathi escribió:Es que...Zayn no seas tan tonto
Y jahkajshajshajks♥
Conversación llega aquí luego ah
Síguela y cuídate.
Zayn quiere hacer lo mismo que la rubia :p
ya la sigo y también tú cuídate kat :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:32 pm

larryforever escribió:
 ¡Hola mi querida Ari! Ah, digo querida porque ya te tengo mucho aprecio y cariño. Vine a molestarte un poco en el poquitín de tiempo que tengo para el foro. ¡Tienes que seguirla pronto! Haras que muere enserio x.x ¡Lo dejaste en lo mejor! Creo que quieres que muera, ¿Es eso verdad? Bueno, ya debo irme, pero síguela pronto. Ah y por si tu mente quiere irse a otro plano (? #LouisBottom. ¡Muchas gracias por cierto por tu comentario en BTS! Me sacaste una gran sonrisa.
PD: Juro que iba a ser un comentario corto...
Hahaha, por Dios Lidia #LouisBottom only 4 u ;) ah.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:33 pm

larryforever escribió:
 Ah, pase de pagina *baile de cinco segundos* ¡Amame! :D
#Lloran2
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Tumblr_lg9pwr6e7D1qd5si7
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:34 pm

Marina1D98 escribió:SIGUE
SIGO (ah)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:38 pm

FatymaBlanco escribió::O Hace mucho que no me habia conectado y por lo tanto no te habia escrito aw!!!! la familia y amigos de harry son unos loquillos y odio a la de Lou bueno con excepciones-claro esta lou y la gemelas- 
Maldita barba!
ya no me caes bien! porque hiciste eso!!!!????- lo de la pelea quiero decir- na mentira....
arregla todo!
AWWWW! no se porque pero empiezo a mara a Ben(?ah. okno. a Ben para zy, quiero decir!" Si Zy, olvidate de la tonta(? rubia teñida-con amor Ni.-
PD:Jajajaja Gemma y Anne son unas loquillas ajaja-eres una reina(? Lol! el papel de niña te lo dejo a ti jajaj que amor!:P
La familia de Harry es la mejooorrr, me encantan xD
¿Ya no te caigo bien? *Se va a llorar* 
Es que a la rubia ya le hicieron daño los químicos del tinte pues XD
hahaha eso me encanto, de eres una reina, Lady gaga tiene la culpa xD.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:39 pm

Dany wayland escribió:Francisco sexy Lachowski baba 
Son hermosos!!!!
Quiero drama :3 
Y si, Lidia es una diosa!
Francisco... Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 2529252940  ah hahaha. 
¡Dramaaa!
Y respecto a lo de Lidia... i'm agreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:¡NUEVA LECTORA!
Yo tambien amo los mensajes pervertidos que tienen e.e
Wo, esto esta genial, enserio
¡Encima lo dejaste en lo mejor!
Espero que la sigas pronto
Mucha suerte :)
¡Hola! Bienvenida Laura :=D
Ya la sigoooo, no esperen más <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:44 pm

alep1Dforever escribió::) es un capítulo largó :)
O bueno, tranquila por mi parte aquí espero
Mucha mucha suerte en tus exámenes
Abrazos
¡Largo-Largo-Largo!♥
Gracias, me fue bien en los exámenes :DDDD ajkskalñs
#Abrazos&Besos ah. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 38 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.