O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:45 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH nena no te preocupes :D, yo esperare con gusto :D primero son tus estudios, asi que yo entiendo, bueno bye cuidatee
Yaaaaay, gracias Pati, me fue bien en los estudios :DDDDDDDDDDD
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:45 pm

LauraDirectionerLS escribió:Oh oh oh! Capitulo largo! SI! xD
¡Yaaaaaaaaaaaaaaaay!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:46 pm

FatymaBlanco escribió::O I know that feel, sis
Anyway...ah(?.okno
yo tmbn tengo exams y que bueno que tardas}ras un poco (? okno...es que asi no pierdo el hilo de la historia ..... jajja okno.
yo espero...
Ay ojalá  y no pierdas el hilo :( es que les quería hacer un capítulo largo y así.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:47 pm

larryforever escribió:
¡Hola Ari! No te preocupes, estare esperando con ansias esa charla preciada y ese capitulo largo. Saludos :love: 
¡Hola Lidiaaaaaaa! No esperes más baby 8) 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:50 pm

Juu.lii escribió:Tarde pero Llegue XDD

Soy nueva lectora (Hace... 2 horas)

Me encanto tu nove que la lei en 2 horas :D

Espero que la sigas, obvio cuando puedas :D

Besitoooos

Juuu x.x
¡Hola Ju! Bienvenida...lol, les muy rápido o mis capítulos eran muy cortos haha, nah, a veces tiendo a leer muy rápido también :p
Ya la sigo :D 
¡Besos!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:50 pm

imCupcakeHoran escribió:oh espero y lo sigas pronto :) este fic es AWESOME Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 837735280...
¡Ya la sigo! :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:57 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Matizzz__x_tmas__by_arastylesjonas-d6x9q9j
Matiz. Capítulo 18.
 
Louis le asintió a modo de respuesta a Harry, no estaba sorprendido, se suponía que tan pronto llegará lo hablarían, no querían dejarlo todo para la noche ya que para empezar sus tíos, primos, primas y toda la familia llegaría —Según Harry—; a las cinco pm.
Y no querían que ningún chismoso logrará escuchar de lo que hablarían… aunque no era nada malo, Louis se disculparía por su actitud y le hablaría de lo que ocurría con Eleanor.
 
Tomaron asiento frente a Anne y Gemma, siendo esta última la que comenzará una plática acerca de la música que escuchaban, encontrando una similitud, los dos eran fans de The fray.
Harry amaba ver a Louis sonreír, pero no amaba el hecho de no ser el causante de dichas sonrisas.
Su hermana sabía que decir y estaba comenzando a molestarle su actitud.
Pero no lo diría, no, porque estaba seguro de que Louis lo amaba y su hermana solo estaba siendo cortes, eso era todo, no le estaba coqueteando, no, claro que no. 
—Harry… ¿Entonces qué dices?
— ¿Qué? —Frunció el ceño al no saber de que hablaban.
Acaso… ¿Tanto tiempo se había quedado pensando?
—Perdón…estaba distraído, ¿Qué me decían?
—Le dije a Lou que quizá podrían venir mañana a la reunión que tendremos con los chicos, apuesto que querrán conocerlo, o al menos a esos dos a los cuales les llenaste los oídos hablando de tú novio. —Harry se sonrojo y solo asintió desviando su mirada hacia su plato casi intacto.
—Harry no llevas ni la mitad de comida, tienes que apurarte o se enfriará. —La voz de Anne se hizo presente y Harry no pudo hacer más que asentir de vuelta y continuar comiendo sobre las risas de Louis y Gemma.
Estaba feliz de que por fin riera a causa suya, aunque esa causa hubiese sido que su madre lo avergonzara.
—Después podríamos enseñarle a Louis algunas fotos de Harry cuando niño…
¿¡Acaso podrían avergonzarlo más!?
—Oh…solo si él quiere, si no, por mí no hay ningún problema.
—Mamá… ¿por qué quieren avergonzarme?
Louis rió y acaricio la mejilla de Harry.
—Si no quieres no bebé —Harry hizo un puchero y le asintió dándole a entender que si quería que las viera, por más que le avergonzara.
 
Terminaron de almorzar en silencio y Harry le hizo una seña con la cabeza indicándole que le siguiera, por lo cual asintió y se levanto yendo tras de él.
Suspiro unas cuantas veces y se detuvo frente a Harry en el jardín que su casa poseía.
—Bueno…
—Bueno…
—Uhm… perdón Harry, por lo que dije, yo…realmente no debí decirlo, solo…estaba celoso, había hablado antes con mi madre y ella solo comenzó a decir mierda y… —Suspiró. —Perdón.
Harry lo miro unos momentos sin decir nada, mientras parecía que estudiaba sus palabras con el ceño fruncido.
Harry se debatía entre sonreírle ya y abrazarlo y el hacerlo sufrir otro poquito.
Porque era adorable ver a Louis morder ligeramente sus labios  y el movimiento de sus manos como si no se decidiera en qué posición dejarlas.
Era terriblemente adorable.
—Louis…sabes que si te perdono —suspira— y te agradecería si para la próxima que te llenen la cabeza de mierda confíes en mí.
—Perdón Harry… cuando estoy celoso me comporto como un idiota…
—Si te creo Louis —Respondió con sorna el rizado.
—Pero así me amas ¿No?
—Pues… —Titubeo Harry.
—Yo si te amo Harry —Louis sujeto con fuera la mano del rizado, acariciándola con su pulgar sin esperar respuesta.
—y yo también te amo Louis, lo sabes.
El ojiazul soltó la mano de ojiverde para abrazarlo con fuerza, tumbándolo en el fino pasto que decoraba el patio ocasionando algunas fuertes risas por parte de los dos.
—Estás loco Louis…
—Loco por ti —Sonrió él rizado acariciando lentamente el cabello de Louis.
— ¿Algo más que quieras agregar, Lou?
— ¿Algo más? Uhm…  Zayn quiere que me mude a su departamento…
— ¿Qué?
—Que Zayn quiere que me mude con él…
— ¿¡Bromeas!?
—No…lo digo en serio.
— ¡Yo hablé apenas con él y no me dijo nada!
— ¿Por qué hablaste con él? —Bromeo con tono celoso Louis recibiendo un ligero golpe por parte de Louis.
—Tú sabes porque hablo con él…ahora, no me cambies el tema, ¿Le dirás que sí?
—No se… quizá sí…quizá no.
— ¡Louis!
—Tú sabes la respuesta Harry
— ¿Y qué hay de tú mamá?
—Ella está esperando que vaya por mis cosas ya.
—Espera, ¿Qué?
Louis suspiro y se levanto para después extenderle una mano a Harry y así poder ayudarlo a levantarse.
Mientras Louis acomodaba las palabras en su cabeza observaba como Harry lo miraba algo impaciente, aunque podría ser quizá que lo miraba expectante y curioso, solo como él sabía; mordiéndose ligeramente el labio inferior.
—Bien, después de que nosotros peleamos hablé con mi mamá…
 
«—Solo dijiste todo eso para que discutiera con él, ¿No es cierto?
—Louis, Eleanor no tarda en venir, lo mejor será que te alistes.
—No me cambies el tema, solo lo hiciste por eso, pero no funcionó —ó no del todo, pensó aunque sabía que estaba un poco en lo cierto.
—Te he dicho que vayas a cambiarte.
—Si quieres mandar a alguien ahí están tus hijas que son lo suficientemente chicas para hacerlo.
— ¡Louis! Mientras vivas en esta casa tienes que obedecerme.
—Pues no viviré más aquí —Dijo en un impulso.
— ¿Qué has dicho?
—Que no viviré más aquí…tengo veintiún años y sigues mandándome como si fuera un niño.
—Bien, si te vas que sea ahora. —Señalo con coraje la puerta.
—Me iré…  y luego vendré por mis cosas.
—… estás echando a perder todo por un mocoso Louis, solo estás confundido.
— ¡Deja de decir eso! ¡Eres mi madre! ¿Por qué no puedes apoyarme? —Su voz se quebró al último. — ¿Por qué no puedes ser como Anne? Ella solo quiere que Harry sea feliz.
—A diferencia de ella, yo si se lo que está mal según las normas de Dios y la sociedad.
—Harry es cristiano, claro que saben de las normas de Dios, su mamá lo ama que es otra cosa.
Louis se arrepintió un instante después de decir eso, cuando la mano de su madre golpeo su mejilla.
—Ve a hacer tus maletas Louis.»
Después de eso Louis se había ido a quedar con sus abuelos, hasta que la fecha navideña había llegado… aunque algo antes, quizá tres días, Zayn le había llamado para pedirle que se mudara con él.
Su departamento era lo suficientemente grande para ellos dos, y quizá para otra persona más. Y cuando se lo propuso no dudo en aceptar —Aunque le hubiese hecho creer a Harry que no era así, por un momento—.
Mudarse con Zayn significaba que se independizaría de su madre (Si es que lo podía decir así), que podría conseguir un trabajo y estar cerca de Harry.
Louis miro a Harry esperando a que este dijese algo pero Harry estaba como ido,  sus ojos lo observaban, pero su mirada se encontraba divagando en lo que parecía ser sus sentimientos.
—… ¿Qué hay de tus hermanitas?
— ¿Qué?
— ¿Qué hay de ellas? Louis…no puedes abandonarlas, no por mi culpa.
—No las abandonaré Harry… y esto no es por tú culpa.
—Claro que sí…
—No esto…esto iba a pasar amor, tarde o temprano, mi mamá tenía que aceptarlo o no…y ella lo eligió así, no le hacemos daño a nadie, al contrario… C-creo que nos hace daño alejarnos o algo así… porque no estar cerca de ti se siente como una eternidad.
»No sabes cuánto deseé que ya fuese este día para poder verte y abrazarte y besarte… tampoco sabes cuánto sufrí por pensar que seguirías enojado conmigo o que quizá querías que nos viéramos para terminarme.
Pero tú seguías llamándome, tratándome como siempre y hasta creí que habías olvidado por completo el tema de la conversación. Después, cuando vi a tú hermana en la estación de trenes diciendo que estabas dormido pero que no habías dejado de hablar acerca de cómo ansiabas que llegara esté día porque volverías a verme me sentí tan bien… eres tan hermoso cuando duermes Harry, lo eres siempre.
Y bueno… Harry, te amo, te amo demasiado, y esto no es por tú culpa en serio, ni siquiera te atrevas a pensarlo, enserio, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Después de mis hermanitas… claro esta amor. Y no sabes cuánto disfrutaré poder verte cuando regreses a la universidad, quizá en las tardes… no sé, simplemente disfrutaré todo mientras sea junto a ti. «
Silenciosas lágrimas decoraban el rostro del rizado.
El nunca había sido bueno expresándose…bueno quizá sí, pero le costaba un poco hacerlo. Porque le apenaba.
Harry no hizo más que rodear fuertemente a Louis y abrazarlo como si el cuerpo de Louis fuese un salvavidas y estuviera a punto de ahogarse.
—Te amo tanto…  como no tienes idea bebé…
Se quedaron un buen rato de esa manera, abrazados, sin decir nada.
—Chicos…oh… —La voz de la hermana de Harry se hizo presente, ocasionando que los mencionados se girasen a observarla. —Yo…he olvidado lo que diría… solo…creo que era algo de la cocina…oh, sí… Louis, Harry mamá quiere que vayan adentro, tiene una sorpresa.
Louis se levanto primero seguido de Harry y caminaron tomados de la mano hacia el interior de la casa y después se dirigieron al comedor.
En el comedor un pastel de chocolate —Casero— se encontraba en el medio con unas cuantas velas ya encendidas, y se podía observar la perfecta caligrafía en manuscrita que decía “Felicidades Louis”
—Creí que yo te ayudaría a hacerlo… —Fue lo primero que se escucho después de algunos minutos.
Louis se giro hacia Harry el cual tenía un puchero en su boca y le sonrió.
—… Y también creí que habías mencionado que se lo daríamos hasta la noche. —Los ojos de Harry miraban acusadoramente a su madre la cual hacia todos sus intentos por no reírse de su hijo.
—Con un: gracias mamá, bastaba Harry, y ya hay otro para la noche.
Harry hizo un adorable puchero —a los ojos de Louis—, y lo acompaño frente al pastel, para después cantar junto a su hermana y su madre el “Feliz cumpleaños a ti”.
La última vez que la madre de Louis le había hecho un pastel por su cumpleaños había sido hacia años, ni siquiera recordaba que edad había cumplido, el recuerdo estaba vagamente en su memoria.
Sin en cambio, podía recordar cada cumpleaños de sus hermanitas en el cual su madre siempre horneaba un pastel.
Nunca faltaba un pastel casero para celebrarle a Daysi, Fizzy, Lottie, Felicite, más sin en cambio para él no había, nada.
—Louis…pide un deseo… vamos.
Louis salió de sus pensamientos ante la insistente voz de Harry a su alrededor, giro su cabeza fijándose en la mirada expectante de Gemma y Anne sobre él, y les sonrió ligeramente.
Pensó en un posible deseo… había tantas cosas…quizá cuando era un crío deseaba la paz mundial…porque era un niño inocente, y todos los niños inocentes quieren la paz mundial aunque la mayoría ni siquiera sepa que es eso; también cuando crío pudo haber deseado ir a ese programa infantil por el cual se despertaba todos los domingos a la siete de la mañana, cuando, cualquier chico de esa edad se quedaba dormido hasta cerca de las doce del medio día; de lo que si estaba seguro pidió un día fue que su padre le llamará para felicitarlo aunque sea… deseaba que su padre se acordara de que tenía un hijo y en ese día tan especial cumplía años… no todo se cumplía, no sus deseos de los diez años para abajo —10,9,8,7…etc— más bien, comenzaron a cumplirse cuando cumplió 11…al soplar las velitas deseo un balón de fútbol autografiado por David Beckham y este llego un día después junto con una llamada de su padre.
Cuando tenía 12 comenzó a desear ser feliz cuando soplaba las velitas de lo que le dieran en su casa…pastel, un panque, gelatina, lo que fuese. Siempre pedía lo mismo, quería ser feliz, y creía que lo era… así que no pediría eso…o no tanto dirigido a eso…
Soplo las velitas lanzando el deseo al aire… “Que acepte que esto es lo que soy y lo que me hace feliz”.
Era un deseo más bien dirigido a su madre… eso era lo que él era, el había nacido así… y no podía cambiar.
 
Los brazos de Harry lo rodearon y le extendieron un cuchillo para que pudiese cortar el pastel.
Después de simplemente cortar un poco, Anne cortó cuatro rebanadas y las coloco en unos pequeños platos de porcelana los cuales se encontraban junto a unas tazas del mismo material que esperaban por ser llenadas de té como Harry le había dicho que a Louis le gustaba.
Cuando cada uno se encontraba ya con su taza de té y con su rebanada de pastel se dispusieron a comer de él.
Gemma y Louis se llevaban bien, eso le agravada a Harry aunque sobrellevaba el tema de sus celos, el era celoso por naturaleza, así como celaba a Gemma, a su madre y hasta su gatito cuando alguno de sus primos se la pasaba nada más pegado a él.
 
Las hermanas de Louis le habían llamado gracias a la ayuda de su padrastro dos horas más tarde, le habían preguntado cómo estaba tanto el cómo Harry y también las gemelas habían  mencionado que la odiosa de Eleanor y su familia irían a pasar la navidad con ellos. Por lo cual dijeron “Que bueno que no estás aquí”.
Les pidió que le desearan a su madre una feliz navidad de su parte y que le dieran un beso y un abrazo.
—Las veré pronto…
Habían sido sus últimas palabras dirigidas a ellas, para después colgar y visualizar a su guapo novio de pie frente a él.
— ¿Quieres ir a mi habitación?
— ¿Qué son esas propuestas jovencito?
Harry dio un ligero brinquito cuando la voz de su madre rezumbo en sus tímpanos y volteo la mirada para toparse con un brillo pícaro en sus ojos.
— ¡Mamá! Quizá quiera recostarse y descansar, no pueden mal interpretar todo lo que digo…
—después de los mensajes que encontró Gemma…
— ¡¿Qué?! Agh…es culpa de Louis, el empezó con sus cosas y yo…
—Yo ni siquiera vi nada —Pronunció Gemma con una sonrisa postrada en sus cara, Harry sintió sus mejillas arder y bajo la mirada.
—Quizá acepte eso de descansar un poco…los trenes no son precisamente cómodos…
—Bien pero dejen la puerta abierta, no quiero que me hagan abuela tan pronto.
—Dios ya mamá…. Me estás avergonzando.
—Creí que los hombres no se pueden embarazar…—susurro pensativo el ojiazul hacia su cuñada.
—Quizá deban intentarlo Harry, así le sacas la duda a Louis. —rió Gemma a lo cual Harry solo le ignoro y tomo la mano de Louis para dirigirlo a su habitación, la puerta de su habitación era blanca con unas letras en itálica negrita que decían “HS” su habitación era realmente ordenada y amplia, la cama estaba en una esquina de la habitación totalmente hecha con el edredón azul de cuadros sin ninguna arruga.
Del lado izquierdo de la cama se encontraba el clóset y al otro lado se encontraba un escritorio con una laptop encima y algunos apuntes a su alrededor, junto al buro de la cama de Harry había una foto de ellos dos, era una de las tantas que se habían tomado el día de su graduación, después de esa tenía una con Zayn y Louis, y a su lado una de ellos dos junto con Zayn y Niall.
— ¿Crees que ellos regresen?
La boca de Louis se curvó en una mueca… la última vez que había hablado con Zayn —hace algunas horas— este le había dicho que se había reencontrado con alguien y que lo intentarían.
—Zayn encontró a alguien…
— ¿Qué?
—El solo me dijo que lo intentarían. —La boca de Harry se transformo en una mueca y se encogió de hombros.
—Niall la cago cuando acepto estar con Liam… ni siquiera lo quiere.
—Bueno… nosotros no podemos hacer nada Harry… son sus problemas.
El rizado asintió  y fue hacia su cama y se recostó en ella para después palmear un lugar a su lado, indicándole a Louis que fuera ahí y se acostará con él.
Louis camino lentamente hasta donde Harry se encontraba e hizo la cuchara pequeña siendo rodeado por los largos brazos de Harry.
—Me he dado cuenta de que tú cuerpo esta desproporcionado…
—Qué esas un enano no quiere decir que sea un desproporcionado…
— ¡Oye! Yo no te ofendí…
—Decirte enano no es ofensa ¿O  sí?
—Si lo dices con el tono que tú usaste si lo es…
—claro que no.
—claro que sí.
—Claro que no Louis.
—Claro que sí Harry.
—Nope…
—Sí.
—Nopeee.
—Harry eso es infantil.
—Eres enano y gruñón.
—Y tú eres un inmaduro desproporcionado… —Harry fingió llorar ocasionando que el ojiazul se girara a verlo con cierta culpabilidad en los ojos. —Perdón…me pase… —Harry no pronunció palabra y oculto su cara con sus grandes manos. —En serio no era mi intención lastimarte Harry… —Harry mostro una pequeña sonrisa y Louis supo que no estaba enojado así que siguió tanteando el terreno. —Pero es la verdad amor… tus manos son muy grandes…aunque me gustan.
—Tú eres un grosero enano.
— ¿Grosero? ¿Yo? Tú me acabas de llamar enano.
—Es con amor —Explicó y mordisqueo un hombro de Louis.
—Amor…claro.
—Son palabras de amor, porque te amo…
—También te amo.
—Deberíamos de ver el Grinch.
Las manos de Harry dejaron de rodear a Louis para levantarse de la cama y sentarse en ella.
— ¿El grinch?
—Amo esa película.
—Bueno…entonces veámosla. 
— ¿Ya no quieres descansar?
—Podemos hacerlo en el sofá Harry. —una sonrisita pícara se postro en la cara de Harry y tuvo que bajar la mirada para no ser tan obvio.
—Si lo hacemos en el sofá ya no veremos la película y menos descansaras…
— ¡Harry! Yo no hablaba de hacer….eso, pequeño pervertido, le diré a tú madre.
— ¡Soy inocente! —Gritoneo el rizado y se levanto al igual que Louis para bajar a la sala y poner esa película que tanto anhelaba el rizado.
 
La pareja de enamorados disfruto de una de las películas favoritas de Harry, con temática navideña,  aun con las constantes burlas de parte de Gemma, o con Anne diciéndoles que su espalda dolería por permanecer en esa posición tan incómoda en el sofá.
Pero no les importa, lo único que querían era pasar lo más que pudieran, uno cerca del otro.
Aparte, el cuerpo de Harry no era incómodo, así que, el que tendría dolores de espalda sería él.
 
*
La palabra que podría describir a la perfección a Niall, en estos momentos era “Atrapado”.
Liam no lo dejaba ni a sol ni a sombra, siempre estaba con él, bueno, excepto en  su habitación cuando era hora de dormir.
Y eso le molestaba; No podía quedarse un minuto solo, o no podía ir a ayudarle a su madre sin que el castaño se ofreciera a ayudarlo.
Sin tener al castaño diciéndole cursilería y media.
Se sentía totalmente atrapado y lo único que deseaba era que por fin Liam se tuviese que ir a ver a su familia, claro sin que  insistiera en que Niall debería acompañarlo para presentárselo a sus padres y a sus dos hermanas porque así su relación sería…más Oficial.
Él no quería nada oficial…no con él.
 
Viéndolo ahora platicando con su hermano, sentía que algo no encajaba, y no lo decía solo por el hecho de que él había imaginado a Zayn cientos de veces en esa situación. No claro que no…
 
Agradecía que su celular tuviera patrón para poder acceder a sus archivos, así nadie podría notar esa carpeta en la que tenía fotos de él y Zayn…o simplemente de Zayn.
Si alguien le preguntará que le gustaba de Liam… que lo había ‘Enamorado’ ciertamente no sabría que responder…es decir… solo estaba con él por despecho hacia Zayn.
Para tratar de ‘superarlo’.
Aunque no le iba muy bien; las veces que había hablado con Harry, ya fuese por mensaje o llamada tenía que morderse muy fuerte la boca para no decir “¿Has hablado con Zayn?” “¿Cómo está?” o cuando mandaba un mensaje tenía que apretar el cancelar, para que su mensaje, con esas preguntas no se mandara.
Odiaba tanto la situación, no la comprendía, por un lado quería odiar a Zayn por lo que le había hecho… engañarlo.
Pero por otro lado… no quería aceptar que comenzaba a dudar que Liam le hubiese dicho la verdad.
La fecha en la que se supone Zayn le había engañado, había sido un día antes de un importante examen de Zayn así que ni siquiera se habían visto en todo el día, así que era ilógico que echara a la borda su estudio por ir a una fiesta.
Regreso su mirada hacia donde su hermano y Liam y al verlos ocupados encontró su oportunidad para salir de ahí y dirigirse al patio, en donde, sin parecer tan desesperado, acudió a sus contactos y marco el número tan conocido para él.
Escucho el timbrar tres veces, cuando una risueña voz le contesto.
— ¡Hey, Niall!
—Hola Harry
— ¿Qué tal tus vacaciones?... aléjate —rió Harry y Niall concluyó que no estaba solo.
— ¿Está Louis contigo?
—Sí… acaba de despertar.
—Mándale mis saludos entonces.
—Claro…pero no me has contestado, ¿Cómo te va? —Niall soltó un suspiró y acto seguido la voz de Harry se hizo sonar, de nuevo. — Creo que no muy bien, ¿Qué sucede? ¿Problemas con tú nuevo novio?
—Oh, cállate…
— ¿Sí es él? ¿Qué te hizo?
Niall volteo a todos lados para ver si no había algún rastro de su novio, y al ver que tenía el perímetro despejado continúo hablando;
—No me deja Harry… siempre está ahí.
— ¿Es lo que querías, no?
—Claro que no… Zayn me dejaba respirar.
— ¿Zayn? Creí que no querías saber nada de él, ya sabes, desde el dichoso engaño. —El matiz con el que Harry había dicho la última palabra se tiño de sorna.
—Si estuvieras aquí ya te habría golpeado.
—Yo lo hubiese hecho primero.
Un silencio se prolongó entre ellos, en lo que Niall se dedicó a trocear algunas plantas del jardín de su madre, de lo cual estaba cien por ciento seguro que si su mamá se enteraba lo regañaría.
— ¿Niall?
— ¿Cómo está?
— ¿Quién?
—Zayn… ¿Cómo está?
— ¿Ya has tomado?
— ¡Claro que no! —Dijo a la defensiva, aunque si era verdad, había tomado… solo una, y no por eso significaba que estaba ebrio.
—Solo preguntaba… Zayn está bien, le ha pedido a Louis que se mude con él, ya sabes, al departamento que sería de ustedes.
—Por lo menos ya no estará solo…
—Ajá, ya no estará solo…
— ¿Hay algo más?
—No.
— ¿Seguro?
—No…es decir, no he hablado aun con él, al rato le llamaré para desearle feliz navidad y eso.
—Quizá yo también lo haga.
— ¿Seguro que no estás ebrio, Niall? Sabes que no lo digo con maldad.
—Solo tome una, no estoy ebrio Harry, si te pregunto es porque he tenido unas inmensas ganas de saber de él, eso es todo. —Gruño con coraje. —Eso es todo —Repitió.
—Bueno, está bien, y yo también estoy bien, Louis es un latoso que se lleva de maravilla con mi familia, y más con Gemma.
—Harry Styles esta celoso, que novedad.
—Soy celoso por naturaleza, al rato le iré a dejar en claro que Louis es mío —Rió. —Espera, ya lo escucho, lastima.
—Dale un beso a tú hermana de mi parte, dile que si fuera hetero posiblemente ya la hubiese seducido.
—Te ha escuchado, estabas en altavoz.
— ¿He estado en altavoz todo este tiempo? ¡Harry jodido gilipollas! Ve a chupársela a tú novio.
—Que grosero Niall, apenas te había puesto en altavoz cuando dijiste lo de Gemma, ahora escucho eso, imagínate que imagen tendrán ahora de ti…tú el inocente, virgen hasta los cuarenta, el duende, el hijo de mami, el que obedece a su padre, el que no toma… oh espera, ya saben que no eres así, pero yo si soy un pan de Dios.
—Que soñó que tenía sexo con Louis…claro.
— ¿Quién soñó que tenía sexo con Louis?
Niall se giró sorprendido topándose Liam y su sonrisa de lado.
No tenía de hacia cuanto estaba ahí, pero esperaba que no tuviese mucho.
—Harry —Explicó hacia Liam y después se dirigió solo a su teléfono— Tengo que colgar, feliz navidad, te amo, besos a tú madre y a Gemma, también salúdame a Louis, si puedo te llamo más al rato.
—Está bien, feliz navidad, te amo y salúdame a tú familia, y dile a Liam que cada día me cae peor.
—Yo le digo, Harry.
—No se lo dirás.
—Claro que sí.
—Seguro le dirás “Harry te manda saludos.” —Niall rió asintiendo.
—Eso es lo que le diré.
—Adiós Horan, nos vemos pronto. —Niall colgó y se giró a encarar a su novio.
— ¿Si sabes que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas?
—También lo es dejar a tú novio solo.
—Estabas con Greg, eso no es estar solo.
—Bueno, quizá pudiste avisarme que saldrías a hablar por teléfono.
—Estabas hablando con Greg, no iba a interrumpirlos.
— ¿Por qué le dijiste que lo amas?
— ¿A quién? —Dijo contraído el rubio.
—A Harry, ¿A quién más?
—Oh… pues, porque lo amo —Pronunció como si fuese lo más lógico del mundo.
—Y lo dices con tanta naturalidad…
—Creo que puedo decirle a quien quiera que lo amo.
—A todos menos a mí, ¿no?
—Liam, no empieces.
—Es la verdad, a todos les dices que los amas…
— ¿A quién todos? —Le cortó. — ¿A mi mamá? Mi papá, mi hermano, el bebé, mis tíos, mis primos, mi mejor amigo….
—Soy tú novio.
—Bueno, no te amo Liam —«Ni siquiera te quiero como algo más que amigos.»
—Yo si te amo.
—No sé qué decirte…
— ¿Cuándo tardaste en decirle a Zayn que lo amabas? —Dijo cortante.
— ¿Qué? Liam, mira, deja esa actitud porque estás en mi casa y me estás hartando.
—A mí también me harta que no te des cuenta de lo mucho que te amo y que me desespera el no ser correspondido, me desespera saber que no sientes lo mismo por mí.
Niall suspiró y se adentro a su casa dejando al castaño afuera.
Liam podía recordar la voz de Niall en su cabeza, diciendo “he tenido unas inmensas ganas de saber de él, eso es todo.”.
Tuvo ganas de tomar algo y azotarlo, de tirar, golpear y destruir cosas, el estaba dejando todo por Niall, había dejado a su familia que siempre se reunía este día del año solo para estar con él y aun así no lo apreciaba, aún después de esa mentira que le dijo sigue ahí…sigue preocupado por él.
 
Después de unos minutos ingreso a la casa recibiendo una que otra nueva mirada, seguro de los familiares de Niall que habían llegado antes, así que al igual que Niall fue a arreglarse a la habitación de huéspedes que sus suegros le habían asignado.
No habían querido que durmieran juntos… no es que siquiera lo hubiese propuesto, el esperaba que Niall fuera el de la idea, pero al contrario, cuando llego le dijo; Mis padres te enseñarán tú habitación, la mía no está muy lejos.
Tampoco esperaba que los dejaran a solas, Niall era su hijo menor y esas cosas, si Niall hubiera accedido a ir a su casa su madre tampoco estaría de acuerdo en eso, pero con unas miraditas y suplicas estaba seguro de que aceptaría.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 7:59 pm

*
—Deberías hacerle caso a Niall, Harry.
—Oh cállate Louis.
El nombrado sonrío antes de acercarse a su novio y darle un corto beso en los labios, mientras este terminaba de abrocharse el pantalón.
—Te ves bien Harry…
—También tú te ves bien Louis.
El ojiazul se paro frente al espejo modelándole a su novio la camisa azul, regalo de su suegra y le sonrió a su novio, escuchando por tercera vez —Desde que habían subido a arreglarse—, el timbre de la casa.
— ¿Cuánta gente dices que vendrá?
—Los hermanos de mi mamá y una hermana de mi padrastro con sus hijos y parejas.
— ¿Son muchos?
—Lo suficiente como para que la cena sea afuera y hayan alquilado mesas.
—Como una fiesta… —dedujo el Tomlinson.
—Es una fiesta Lou, aparte es tú cumpleaños, es doble celebración.
—En mi casa solo cenamos y  nos vamos a dormir, al otro día las niñas obtienen sus regalos.
—Bueno, aquí es diferente, cenamos —explico mientras se colocaba un cardigán negro— después hacemos una fogata y quemamos malvaviscos, con los que son de lejos o tiene tiempo que no vemos hablamos de las novedades, tomamos té o ponche, hacemos un intercambio  y ya.
—El intercambio es para la persona que quieras ¿cierto?
—Sí, igual no te preocupes por eso, por ser tú primer año estás exento de hacerlo.
— ¿Mi primer año?
— ¿Crees que te escaparás tan rápido de mí? Después de decir que me amas…ni loco te dejo ir.
Louis rió y se acerco a abrazar a su novio por detrás y levantándose de puntitas —Y con un poco de ayuda por parte de Harry—, le propino un beso en la mejilla.
— ¿Sabes que odio, H?
— ¿Qué, Lou?
—Tener que pararme de puntitas siempre que quiero besarte, deja de crecer, ¿Sabes cuánto hiere a mi ego que tenga 22 y tenga que levantarme de puntitas para besarte?
Harry rompió en carcajadas al ver la seriedad con la que Louis hablaba reflejada en el espejo.
—A mi no me importa…
—Pero a mí sí, H, tú te tienes que encorvar para que me sea más fácil, deja de crecer, eso hubiera deseado hace un rato.
El rizado siguió riendo mientras veía los adorables pucheros que se formaban en el rostro del mayor.
—No te burles de mi, grosero, gigante, desproporcionado.
—Tú estás siendo más grosero al decirme desproporcionado.
—…Con piernas de mujer.
—Tú tienes cuerpo de mujer, Lou.
—Tus piernas se parecen a las de tu hermana Harry…
— ¿Por qué le veías las piernas a mi hermana?
—Si te sirve de consuelo soy Gay y el único chico que me gusta se llama Harry el cual tiene las piernas igual que su hermana, y su madre me regalo una camisa azul, y también me horneo el pastel de chocolate que tanto me presumía, para celebrar mi cumpleaños, también tengo que decir que, gracias a este chico tengo que dejar mi ego atrás y pararme de puntitas para poder besarlo, porque es un desproporcionado de cuerpo grande, y lo más importante es que lo amo.
Harry le sonrió con ternura y se giro para después inclinarse y darle un largo beso lleno de amor, aunque después lo termino para depositar un casto beso sobre la frente del ojiazul y rodeando con fuerza con sus largos brazos.
—Me gusta que me digas que me amas, Lou.
—Y a mí me gusta que seas tú el que se agache para besarme.
—Me gusta abrazarte, es como si hubiésemos sido hechos el uno para el otro.
Louis noto algo raro en la voz de Harry y se separo para obsérvalo.
— ¿Estás llorando?
—Claro que no —Se tapo con ambas manos el rostro.
—Oh, bebé, estás llorando. —Los brazos de Louis rodearon el cuerpo de Harry con fuerza y lo apretaron hacía el. —No llores, espera… ¿Por qué lloras, cielo?
—P-porque eres perfecto y eres mi novio.
—Amor… Tú eres perfecto ¿Sí? Y yo soy muy llorón, así que deja de llorar, porque si no, inundaremos la casa. —terminó con una risita a la que Harry se le unión.
—Eso no fue gracioso Louis.
—No esperaba que lo fuera. —Él rizado negó se limpio cualquier rastro de lágrimas de su cara, para después tomar la mano de su novio y salir de su habitación, con destino a la sala, en donde se encontrarían los puntuales invitados.
 
Al llegar a la sala se encontraron con 16 pares de ojos sobre de ellos, y sobre sus manos entrelazadas.
Harry solo les sonrió y lo llevo hasta donde los pares nuevos de ojos, los cuales resultaban ser; el hermano de Anne junto con su esposa, y sus tres hijos (Dos varones y una chica) y la persona extra era el padrastro de Harry.
Todos le sonrieron y le dieron la bienvenida a la familia, el tío de Harry argumentando que nunca había conocido a ningún novio de su sobrino, así que eso lo hacía especial.
Louis dedujo que tanto al tío de Harry como su padrastro, amaban hacerlo sonrojar con sus comentarios, el segundo diciendo que su novio era guapo.
Los primos de Harry eran muy amables y le habían dicho que tocaban la guitarra, al igual que Harry, así que le preguntaron si quería cantar y tocar un poco cuando fuese la fogata, y aunque se encontraba cerca de negarse, al girarse y ver la mirada llena de alegría y esperanza de su novio no dudo en aceptar, aunque no creía que precisamente que poseía la mejor voz.
—Así que, ¿de Doncaster?
—Sí, wow, yo conozco a una chica de allá, aunque no me cae bien.
— ¿Así? ¿Por qué?
—Es muy creída, no me agrada para nada, esa Eleanor es simplemente… ¡Agh! —Gruño. — no me agrada.
—Espera… ¿Eleanor? Como… ¿Eleanor Calder?
—Esa, ¿La conoces?
—Algo así, salí un par de veces con ella.
—Ella quería con mi novio, no la soporto —Hizo una mueca irritada.
—Bueno, tampoco Harry la soporta.
— ¿Y cómo la soportaría si saliste con ella?
— ¿¡Qué!? No…es decir, salimos pero no como pareja, ni mucho menos novios, ni siquiera llegamos a ser amigos, no me agrada.
—Entonces seguiremos llevándonos bien, chico.
Louis le sonrió y el cambio de conversación fue brusco, pero  no quería seguir hablando de Eleanor, así que ahora hablaban de sus situaciones académicas.
— ¿Has pintado a Harry?
—Demasiadas veces. —Definitivamente de eso estaba orgulloso.
— ¡Genial! Es decir…son muy lindos juntos, y Harry parece idiota cuando te mira, así que, felicidades chicos, sois muy monos.
—Enserio gracias, estaba nervioso, no todos los días conoces a la familia de tú novio…
—En realidad no todos los días conoces familias como la mía… aquí todos son muy de mente abierta, la otra hermana de mi padre y de la tía Anne, es lesbiana, pero no vive aquí, si no en Estados unidos, así que casi no la vemos, pero en serio, aquí los apoyamos en todo.
 
Harry se alegraba de que su novio se llevara bien con todos, todos le trataban como alguien más de la familia y hasta bromas hacían con él.
Inclusive su abuela que llego una hora después, les hacía broma a las dos, sin duda alguna, amaba por completo a la familia de su novio. 
Podría escribir un ensayo de más de mil palabras sobre el por qué amar a la familia de mi novio.
No importaba si sonaba muy apresurado, se sentía parte de ellos.
 
*
— ¿Y qué hacen entonces?
—Mi mamá le está diciendo a Waliyha que no vaya a tirar a Aaminah.
—Eso suena interesante…
—Oh, cállate Ben, es aburrido —rió el morocho, y, escucho la risa de su ex amante al otro lado de la bocina 
—Quizá solo un poco —rió aun más fuerte Ben, provocando una sonrisa en el morocho.
— ¿Cómo están todos por allá?
—Mi hermana acaba de leerme su carta para santa.
— ¿La de 10 años?
—Las dos hacen carta, y ellas hacen la mía.
— ¿Qué pidieron para ti? —Lanzo una risotada, obteniendo una mirada inquisidora por parte de su madre.
—Un príncipe.
— ¿Un príncipe?
—Si de carne y hueso.
—Bien, espero que el viejo panzón y barbón te lo cumpla Ben.
Ben y Zayn discutieron un poco —Todo en broma—, acerca de los celos que el más grande de los dos creía que Zayn tenía, por la carta que sus hermanas habían escrito.
—Tengo que colgar Zy, feliz navidad, salúdame a tú familia y diles que la próxima semana seguiré molestando.
—Está bien Ben, saludos a todos los que estén en tú casa, y a tus hermanitas ojalá santa les lleve lo que pidieron.
—Claro que sí, ya vi los regalos en el clóset, pero falta el mío.
—El tuyo llegará Ben.
—Claro que llegará, así que, ten cuidado en la noche, si un viejo panzón y barbón aparece en tu cuarto, seguro solo va a cumplir la carta de dos chicas de 10 y 15 años, para su guapo hermano.
Zayn rió, poniendo los ojos en blanco  y colgó para seguir observando a sus hermanas junto con sus primas, ya fuera jugando o hablando.
 
*
—Solo felicitaré a Harry y ya, Liam, no seas dramático.
—No estoy siendo dramático, pero ya lo felicitaste hace un rato ¿No?
—Le dije que volvería a llamar…
— ¿Y por qué no quieres que esté ahí? —Volvió a decir Liam, en ese tono que tanto Niall odiaba.
 —Porque debes darme mi espacio, Liam.
—yo te doy tú espacio Liam.
— ¡Solo para ir al baño me das el maldito espacio! , y eso es cuando me encierro porque te quedas fuera.
—Es que te quiero…
— ¡Asfixiar! Eso quieres.
—Bien, ve a hablar con tú amiguito —Gruño e ingreso a donde estaban los otros miembros de la familia Horan.
Solo le mando un mensaje a Harry deseándole feliz navidad y que no comiera mucho o después no podría dormir.
Al final del mensaje simplemente se quedo observando su celular con un número  ya marcado en la pantalla de dicho aparato.
Solo era cuestión de que apretara ese color verde tintineante, solo eso, nada más.
Así que lo hizo.
Espero cuatro veces, hasta de por fin esa voz tan familiar para él respondió.
—… ¿Niall?
—Hey… Zayn, ¿Cómo estás?
—Bien, ¿Cómo te encuentras tú?
—Si bueno…también.
Seguramente si alguien en algún futuro le preguntara cual había sido la conversación más incomoda que hubiese tenido con alguien, recordaría esta.
—Creí que no querías saber nada de mí —Soltó Zayn de repente.
—Bueno, cambie de parecer, quería desearte feliz navidad.
— ¿Le estás llamando a todas las personas para desearles feliz navidad?
—Solo a ti…y a Harry —Agregó.
— ¿Debo sentirme especial, o algo? —Pronunció con sorna el morocho.
—Zayn…
— ¿Cómo está tú novio?
— ¿Qué?
— ¿Cómo está el idiota de Liam?
Zayn esperaba un “Liam no es ningún idiota, no digas eso.” Más no un;
—Más idiota de lo normal.
—Bueno…ahí tienes a tú novio.
—Oh, cállate, ni siquiera sé porque te llame, no creas que aun no olvido que me engañaste, después de decirme que me querías y toda esa mierda te metiste con Liam, dejándome a un lado, ¿Sabes algo? Quizá si me lo hubieses pedido, hasta yo hubiese tenido sexo contigo.
—Creí que tú querías algo serio, yo busco algo más que sexo, —Imito con burla la voz de Niall—, y,  ¿sabes algo Niall? no tengo la necesidad de escuchar tus estupideces, yo sé lo que hice y lo que no, y si tuve sexo con Liam, pero fue antes de conocerte o de interesarme en ti, pasa una bonita navidad y  ojalá te des cuenta de lo idiota que eres y de lo idiota que es el imbécil de Liam.
Lo próximo que el ojiazul escucho fue el pitido que anunciaba que la llamada había sido terminada.
 
Guardo con furia el teléfono en su pantalón y suspiro varias veces antes de entrar a donde la celebración continuaba y fingir que todo iba de maravilla.
Agradecía profundamente, que fuese su casa y que ahora mismo pudiese irse a su habitación a dormir, o por lo menos a tratar de hacerlo.
 
*
—…Y entonces Harry lloro porque santa no le había traído nada.
—Pero en realidad yo le había escondido sus regalos —Agrego Gemma despeinando a su hermano. —Y entonces me dijo que me odiaba, y yo le conteste ‘Pero yo te amo Harry’ y lloró aun más.
—Ustedes deben dejar de avergonzarme frente a Louis —Bufó el rizado y se abrazo a su novio.
—Siempre has sido un lloroncito Harry…
— ¡Abuela! Tú no puedes estar de su lado…tú no.
Todos explotaron en carcajadas, mientras que el rizado solo quería que la tierra se abriese y se lo tragara de una vez por todas.
Parecía que todos se habían puesto de acuerdo para hablar de las situaciones más incomodas por las que había pasado.
Todos se burlaban de él, menos Louis, o por lo menos Louis lo disimulaba, no reía tan fuerte e inclusive en ocasiones se mordía el labio.
La abuela de Harry era un caso aparte, adoraba a sus nietos, a todos los trataba por igual, pero en lo personal le encantaba apretar las mejillas de Harry y Gemma.
—Bien, ya dejen a mi bebé. —Le sonrió Anne y se levanto de su silla, seguida del padrastro de Harry.
—Gracias mamá —Suspiro aliviado el rizado y también se levanto.
—…Tenemos que guardar momentos para año nuevo. —Agrego riendo.
— ¡Mamá!
Louis por fin rió y camino hacia el interior de la casa siendo guiado por su novio, el cual se encontraba más rojo que las esferas que adornaban el árbol de la familia.
Harry detuvo justo en la entrada de la sala y guió su mirada hacia la parte de arriba del umbral.
—El muérdago… ¿en serio?
—Tú sabes la tradición, Lou.
— ¿Por qué no lo vi hace un rato? Igual pasamos por aquí. —El rizado se encogió de hombros como si eso no fuera importante.
—Eres un pequeño tramposo…
—Así me amas, ahora… —Regreso su mirada al muérdago, para después inclinarse y rozar sus labios con los de Louis.
—Oh vamos…bésame bien. —Murmuro sobre sus labios, sintiendo como sobre su boca se formaba una sonrisa.
Su beso se hubiese prolongado aun más, si no fuera porque la abuela de Harry le había palmeado la espalda a Louis con ternura.
—Eso lo pueden seguir allá arriba, es hora del intercambio.
 
El intercambio se hacía por nombre, la madre de Harry recibió un bolso de parte de su padrastro, una colección de pinturas para las uñas de parte de Harry y unos bonitos botines negros por parte de Gemma.
Así hasta que llegaron al penúltimo, por elección del rizado; Harry.
—Cuando conocí a Harry, estaba buscando algo o alguien que pintar… necesitaba acreditar una materia con un integro 10 —Comenzó. — así que lo vi…no creo que haya sido mi mejor presentación, puesto que salí corriendo tan pronto como me saludo… y después le pedí a mi mejor amigo que lo buscará, y no hizo tanta falta porque al otro día se encontraba frente a la puerta de mi dormitorio para golpearme…—Hizo una pausa y rió ligeramente.
—En mi defensa yo no quería golpearte…quería golpear a Zayn.
—Lo sé…después de unos días le dije que quería pintarlo y dijo que sí, pero eso ocurrió hasta después, los días en que debí trabajar en la pintura solo hablábamos de diferentes cosas, el a veces me hablaba de su familia y de la obsesión de su hermana por ebay! Y…se preguntarán; ¿para qué digo toda esta letanía?… bueno,  la pintura de Harry significo mucho para mí, no lo digo solo por el 10 que me pusieron, cuando fue la exposición ó quizá antes, me di cuenta de que estaba tontamente enamorado de él, así que… quiero que lo tengas —Louis se acerco a donde Gemma, la cual le extendió un cuadro oculto entre papel estraza, con un gran moño color esmeralda. —Creo que no es para nada una sorpresa, lo viste en la exposición aquella vez H, te amo y feliz navidad, gracias por ser el mejor novio y por apoyarme en todo. —Terminó y corto la distancia entre ellos para abrazarlo.
—Te amo mucho, tú eres el mejor novio Louis. —Besó su cabeza. —Te amo bebé.
 
*
 
— ¿Estás cansado?
El ojiazul se giro hasta dar con el dueño de esa perfecta voz, teñida de masculinidad.
—Solo un poco.
—Aun me debes algo… —Sonrió, dejando ver sus perfectamente alineados, dientes blancos.
— ¿Algo?
—Sí, antes de que llegará mi abuela a interrumpirnos.
—Oh ¿Eso?
¿Eso? —imitó su voz. — era más que un eso.
—Bueno… —Se movió de su lugar y postro su cuerpo sobre el del rizado, para después unir sus labios en un tierno beso que el rizado no demoró en responder.
Sus labios se movían en un perfecto compás y sincronía y lo que en un inicio había sido tierno se torno mucho más rápido y húmedo.
Pronto Harry pasó a estar arriba de su novio, sosteniendo su propio peso para no ser una carga.
Sus lenguas comenzaron en una lucha erótica en la boca del otro y los ligeros gemidos, cuando la mano de Harry comenzó a recorrer el cuerpo de su novio no se hicieron esperar.
Harry se haría adicto al chocar de sus caderas, a la fricción entre ellos cuando sus miembros chocaban, provocando miles de descargas eléctricas en su ser.
 
La mano de Louis se movió ágil, para desprenderle a su novio esa prenda que se encontraba en su torso y después la lanzo a un lugar que ni siquiera se inmuto en observar.
Respingó ligeramente cuando unos húmedos labios se posaron en su cuello y comenzaron a succionar.
—Harry…. A-ahh… —Ladeó un poco la cabeza, para darle más espacio.
La playera y el pantalón para dormir del mayor salió volando, al igual que el pantalón del rizado.
Los besos del menor siguieron su camino, depositando uno que otro beso en el cuerpo del mayor, él cual no podía hacer más que intentar acallar sus gemidos.
— ¿Louis? ¿Q-quieres que me detenga?
El nombrado respondió de la única manera en la que en esos momentos podía; gimiendo.
Los labios de Harry se apoderaron de los de Louis, iniciando un beso completamente descoordinado.
Lo único que quería era demostrarle lo que en esos momentos sentían y cuan excitado lo tenía.
Sus manos se posaron en la orilla de los bóxers de Louis y lentamente los fue bajando, hasta por fin dejar al descubierto la gran erección del ojiazul expulsando el líquido pre-seminal.
Harry le sonrió y se quito su bóxer para estar a la par y después acerco su boca a la erección de su novio para meterlo un poco dentro de su boca, provocando un desgarrador jadeo de parte de Louis.
Si alguien le preguntaba a Harry esta era la primera vez que llegaba a algo tan lejos con alguien, nunca en su vida había dado una mamada, como vulgarmente se le conocía.
Pero ver a Louis tan a su merced, dispuesto a hacer cualquier cosa que Harry  le pidiera solo lograba excitarlo más, y querer llegar hasta el final.
 
La pequeña mano de Louis —En comparación a la suya. — se aferro con fuerza al edredón de cubría la cama de su novio, al sentir todas sus emociones en la cúspide, estaba más que seguro que pronto se correría y los movimientos y miradas que su novio le daba no ayudan en mucho a aguantar un poco más.
La boca de Harry hacía maravillas, y qué decir de sus manos que al mismo tiempo se dedicaban a tocar y masajean sus testículos y entrepiernas.
Tampoco su cadera ayudaba mucho, al parecer estás no se podían mantener quietas y más de una vez se habían movido contra la boca de Harry, follándola.
Después de que Louis le avisará que estaba a punto de correrse, Harry se alejo un poco provocando que el semen de Louis salpicará en su cintura.
El rizado había visto un montón de vídeos porno en donde muchos se tragaban el semen o hacían algo erótico con él, pero siendo sinceros, no se sentiría para nada cómodo si después iba a seguir besándolo.
Aunque quizá en otra ocasión si lo haría.
Louis dirigió su mirada a los labios de Harry y comenzó a besarlos, los labios de Harry eran carnosos y nunca se cansaría de besarlos, eran adictivos, era su droga, sí bueno…era artista, le gustaba exagerar de vez en cuando.
Una mano del rizado pasó a acariciar el trasero del ojiazul, acercándose peligrosamente a su entrada, apenas rozándola, comenzando a dilatarlo, a lo cual las caderas del ojiazul respondían moviéndose en dirección de los dedos del ojiverde.
Louis jamás, jamás había experimentado un grado tan alto de excitación, quizá el día de mañana tendría algo de pena con la familia de su novio, pero ahora no quería hacer más que disfrutar de lo que se le ofrecía.
Mordió el hombro de Harry cuando esté ingreso un dedo en su entrada  y no pudo evitar soltar un ligero suspiro cuando esté comenzó a moverse en su interior, provocándole un poco de dolor, pero al igual un poco de placer. Harry lo invitaba a perder la cordura y era una invitación a la cual no se negaría.
Después no solo tenía uno, si no tres dedos moviéndose dentro de él tocando ese punto sensible en su interior, uno de esos tres dedos tocaba con un movimiento circular su próstata, y no quería volver a correrse sin sentirlo, no lo haría, y tampoco Harry planeaba eso.
Así que cambiando de posición, Harry coloco las pantorrillas de Louis sobre sus hombros y sustituyo sus dedos por la cabeza de su miembro erecto, iría despacio, no quería lastimarlo ni mucho menos solo llegar y meterse de lleno, sabiendo que era un lugar tan delicado y que al igual que producía placer, podría producir un gran dolor.
 
Espero hasta que percibió un movimiento de parte de Louis para comenzar a adentrarse lentamente en su interior.
Al principio fueron leves embestidas, las mismas que fueron tomando un ritmo mucho más rápido con el paso de ellas, aunque nunca fue brusco con sus movimientos, todo era con suma delicadez, para hacer su primera vez, algo inolvidable.
 
Sus movimientos continuaron siendo delicados hasta que sintió como llegaba a la cúspide; su miembro estaba siendo apretujado por las paredes internas del ojiazul, se encontraba tocando ese punto que hacía volver loco al ojiazul.
Dos estocadas más bastaron para que los dos se corrieran, lanzando un gemido al unísono.
 
Harry salió lentamente de Louis y se acostó a su lado abrazándolo con fuerza.
—Te amo…descansa.
Le dio un último beso en la cabeza, para después caer rendido en los brazos de Morfeo.
 
 
*
— ¿Por qué aunque lo intento no puedes verlo? ¿Por qué no te das cuenta de todo lo que hago por ti? Sé que sigues interesado en él.
Niall trato de hablar, trato de siquiera inventarle algo, pero en lugar de eso prefirió seguir fingiendo que dormía.
»Yo tenía más privilegios que él, yo te conocía desde antes, yo te hablaba, era tú amigo, lo intente, fui bueno, siempre lo fui contigo, cuando no llegabas a hacer tú tarea, yo estaba como idiota ahí, dispuesto a pasártela, deje a Danielle por ti, mierda…   y aun así, te fijas en ese idiota… ¿Qué tiene él? ¿Eh? ¿Qué tiene? Si bueno, es guapo, hay que admitirlo, por eso me acosté con él principalmente, ni siquiera lo conocía íbamos en primero, ¡Era la primera fiesta a la que iba y ya tenía alguien con quien tener un polvo!… pero ¿Y? sabes que solo serías un polvo más como lo fui yo, ¿O caso ibas a creerle esa estúpida historia de su cambio? ¡La gente no cambia! ¡No lo hace!
Niall cerró con fuerza los ojos al igual que apretó los labios para no explotar en ese momento y arruinar esa navidad.
Siguió esperando hasta que escucho que la puerta se cerraba.
Se reincorporó en su cama y se quedó observando la puerta de su habitación, ahora sí podrían venir todas las personas del mundo, encabezadas por Harry y Zayn a decirle “Te lo dije”


Última edición por Ariali Stylinson el Dom 08 Dic 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Dic 2013, 8:06 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Tumblr_mxicviRgBZ1snfm7wo1_500
JOJOJOJOJOJOJOJO...ARICLAUS LLEGO JOJOJOJO.
Ah no, hahaha.
17 páginas en el buen word :D 
¡Es su navidad adelantada! 
El capítulo se basó, en la navidad y eso bc amo la navidad lalalaalalala, ponche, comida adfsdfadfs, pavo, bacalao, brindis, tortas de camarón, cosito de manzana con pasitas, ensaladas, lalalala. 
Tengo hambre hahaha. 
También amo al grinch :D es mío. Y bueno, ya salí de vacaciones, espero que estén todos muy bien yo tengo gripa, pero bueno, si no estoy enferma no soy yo tbh.
El semestre lo terminé con puro 9 y dos 8's, así que creo que me fue bien, espero que sus semestres o eso haya tenido frutos, nos leemos pronto! Les quiero mucho, y capítulo dedicado a Lidia y a Jassybebé♥
PD: Si alguien es de méxico y compro el Midnight memories the ultimate edition, déjenme decirles que su escritora, aquí presente sale en el disco :DDD.
PD: De nuevo les digo que les quiero & gracias por su paciencia. 
PD3: El smut no está muy bien hecho, sorryyyyyy, Louis pasiva.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 8:17 pm

louis y harry son un amor de lo peor
Hahah solito se echa de cabeza ese Harry
Pffff no es lo mismo....si no le gusta debería de darle "esperanzas" a liam
Será lo mejor para Louis, anque no sea lo ideal ojalá su madre cambie
Bue o bueno
Me en ando el capítulo ,
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:17 pm

Me encanto!!!
Niall es un tonto!!!
Harry... y Louis... Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 285151902 
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por pattyguzman Dom 08 Dic 2013, 11:27 pm

Wassaap QUE TIERNOS SON HAROLD Y LOUIS *-* AL MENOS LA FAMILIA DE HAROLD ACEPTO AL LUCHO :3 Y AL MENOS  LAS HERMANITAS DE LUCHO SI ACEPTAN SU RELACION :3, OJALA JAY TAMBIEN LO HAGA :C, AHAHHAHAHA POBRE HAROLD TODOS LE AVERGONZABAN :3 XDD, PARECE QUE BEN SI ES BUENO :3, PERO OJALA ESE "PRINCIPE AZUL" QUE QUERIAN SUS HERMANAS PARA EL, OJALA SEA EL LIAM PORQUE AISHH -.-" POBRE NIALLER NI PARA HACER POPO LO DEJA EN PAZ -.-", Y TIENE RAZON LA ULTIMA FRASE, QUE AHORA SI PODRIAN VENIR TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO y yo tambien A DECIRLE AL DUENDE TE LO DIJE -.-, PORQUE DIOS, ZAYN SE LO DIJO Y YA ERA SUFICIENTE PARA QUE CREYERA, ERA SU NOVIO! Y DEBIA CONFIAR EN EL :C PERO TENIA QUE LLEGAR LIAM, BUEH AL MENOS POR LA RABIA SE LO DIJO e_e, BUEH BYEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Dic 2013, 8:53 am

Harry tops yeaaah 

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé y la familia awwwwwwwwwwww  es la mejor
Niall jódete por idiota
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Lun 09 Dic 2013, 10:30 am

SIGUE :3
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 10 Dic 2013, 1:13 pm

Oh dios, esto esto esta de puta madre, enserio, tienes que seguirla pronto :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 39 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.