O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 7:49 pm

tortugitastyles escribió:n¿esa pintura debio quedar fuera de serie
Yo creo que sí y más si Lou la hizo♥ x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 7:49 pm

Dimples'sHarold escribió:que cucos :') sjdrdjhehdjdsijejddjsjhthdshwj
sldfkgjh Lo sé *-*
Besos, x.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 7:52 pm

Kaathi escribió:Entiendo lo de la escuela y todo ese drama, es horrible como te quita el tiempo para todo lo que realizas normalmente.
Me gusto que Louis aya pintado a Harry *-*
Harry siente celos de Ziall ♥

Cuídate y síguela cuando puedas :)
Sí, jajajajajajaja, la escuela me quita demasiado el tiempo (Antes era genial bc  vacaciones y eso  y podía hacer tantas cosas)
Sip, porque ellos son más abiertos y eso, y aaaagh Lou y Harry tiene que apurarse. 
Ya la sigo, cuídate, besos xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 7:54 pm

larryforever escribió: Dios Niall y Zayn sin tan wlsbdlqblzba.
Los adoro, aunque se que Liam va a hacer de las suyas.
No me lo imagino de malo, bc ya sabes es mas bueno...
En fin tu síguela cuando puedas.
Amo tu novela y quiero LARRY! Pronto!
Un beso
Jajaaj, es que Liam siempre es el bueno en los fanfics y yo siempre lo he puesto de malo(? bueno...en dos fics (con este)
:p
Un beso xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:02 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo
Son tan hermosos
Ziall <3 oooooooo hermosos son tan tiernos
Ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
Ya la sigo (: x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:05 pm

Debby1D escribió:Pero lo pinto con ropa :'(
ah que queria JAJAJAJAJJAJA.
Que tiernos Zayn y Niall, espero que Liam no la cague todavia, agh, aunque inevitablemente en algún momento lo va a hacer.
"vas muy solito" ah jfhsgbjhfghn maldito, que esperan para amarse? ah.
La escuela es un asco, que horror. Seguila cuando puedas entonces.
Adios ♥️
Jajaja, luego lo pintará desnudo ;) uuuhh
Ya la sigo Debby :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:07 pm

@DanielaLS escribió:Liam SUPERALO D:! Ziall :3333 Larry Smut :O Okya Síguela Pronto Por Favor
Liam, superalo, fue solo una noche, Niall quiere a Zayn<333
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:08 pm

Pamelilla escribió::amor: siguela pronto
Ya la sigo x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:10 pm

atmosphere. escribió:Continúa <3 n_n
¡NUEVA LECTORA!
en realidad, hace poco me he adaptado a leer el no-inglés, ya que antes sólo leía fics de esos ): idk, estoy agradecida de que el tuyo sea uno de los primeros *que estaba leyendo hace un tiempo, como lectora fantasma* pero decidí registrarme y comentar n_n
¡continúa pronto, linda! escribes muy bonito.
¡Hola!
¡¡BIENVENIDA!! 
omgg me siento tan....emocionada(? Jajajaja, ya la sigo :D enserio me hace feliz leer tú comentario<33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:11 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 961472736 
Jesús mio!!
por Dios!!
me voy a morir me voy a morir!!
ahhhhhhh tu novela es una adicción para mi...
es como un deleite..
ahhhhhhhh me encanta ver a Harry en ese estado y Lucho tan lindo cuando lo pinto y hahah me mato lo de la camarera.. es un clásico .. pobre los camareros hahaha xD
y WoW Louis es un rayo para pintar no ?
o es brujo ? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 4162775227 
pero Joder!! mujer seguila seguila!!
está super buena.. quiero ver que pasa con Ziall, (ojala nada.. por lo menos por un momento) y mi Larry
fjkldjfkljdfkjsdfjklsfj me encanto la descripción de la pintura se miraba hermosa *-*
en fin seguila mujer que me vuelvo loca.. uf uf
ya viene mi plátano ahhhh uf uf uf Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 2785603980 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 2785603980
listo ya me muero X.X
Mari te ama!! siguela!! :(L): :(L):
PD: (quiero violarte :arrastro: :arrastro:  ..'
JAJAJAJA Mari me quiere violar, omggg 1313 jajajaajajaj XD
gracias por comentar Mari♥️ tkm :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:13 pm

Osito Teddy escribió:Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Tumblr_m8medjKpS51rys4czo1_500
Hola!  
Estoy 100% segura que en este preciso momento te preguntas quien soy...
Pues, me presento, 
Yo Me Llamo Celeste y Soy... 
Tambores* 
¡TU NUEVA LECTORA!
Amo, Amo pero AMO  tu Novela! 
Es realmente Genial, en serio, amo como escribes, estoy segura que
 amare y seguiré amando Todos los Capítulos que siguen!

Espero que la sigas cuando puedas ! :DD 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Tumblr_mad8k2D9S51qkhicao1_500
Hola celeste...oh Dios, morí con el último gif bc ¡Toy Story! :c les amo demasiado...eres bienvenida, espero que el fanfic te siga gustando ): enserio...jajaja, gracias por comentar.
Besos xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:14 pm

Kimstyles escribió:Hola Araceli!!!
Yo bueno yo estoy enferma :(si claro Louis es Louis
Y de nuevo yo te entiendo con tu escuela asi que no te preocupes
yo te esperare!! me encanta tu novela ya te lo habia dicho?
bueno si no ya te lo dije
siguela cuando puedas.
¡Hola Kim!
Espero que ya estés bien...yo creo que si, ya paso mucho ): 
en fin, gracias por comentar...ya la sigo <3
xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:16 pm

Kev_STyLiinSon escribió:
Hooolaaa!!! Puezzz siii!!!!!! Volviiiii!! jaja te comprendo esoo de la demora ...yo tambn toi asta la coronilla con tantoss trabajos de la univrsida..tngo 17 x si acasoo(* ni al caso weey*).....


Habeeerrr.....!! ME ENCANTO...ME FASCINO...AME...ME ENAMORE...ME EXCITE¿?¿?¿? AHH OkNO...eN POKAS PALABRAS superfab EL CAPITULO!!


.....Awwww Hazzita esta celoso de ZIALL...quien no??¿ si esos dos son mas cutes!!... y la parte donde Louii le coje la mano a Harry WoooWWW!! mori de feelss!! *Vas muy solito** Aww fucking!!! ers asombrosaa....


...no crei q una lectura me pondria asii!!...antes odiaba leeer...sii es de familia jaja!! peroo cuando descubri esta historias de 1D puszz ya no puedo dejar de leerlas creo q leo 5 fics a la vez..peor el tuyoo esta en el top 5!!..enserio baby!!


Por ultimoooo..pro no mnos important ...Louiiis dibujo a Harry...me imagino la pinturaa tan PERFECT Y LINDO como Harold....eeen finn!!


PD1: Si el dibujo de la cara de Harry estuvoo lindoo...imaginate desnudo Ohhh!! q pervert soy!!


PD2: Es el coment mas largo q he hechoo...pero es q fueron varios dias sin entrar al foro y ademas tu tmb t demoraste ..ASI Q TE LO AGUANTAS!! jeje


PD3: Tengo un amigo q se llama **Louis** sii!! como el Tommo aunnq de fisiko se parece mas A harry con pelos rizados y la altura ..los labios jeje..**solo es mi amigo**..luego te contare mas de el..SI ES Q TE IMPORTAA!! okk ya me duele los dedoss

Byee!!


Soi Kev..bla.bla.bla lo mismo de siempre
Kev out!!
Jajaja si tiene caso kev, así conozco a los lectores y eso♥
cuenta más del Louis que se parece al Harry♥ por fisssss
jaja gracias por comentar♥xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:19 pm

Pamelilla escribió:
Es HERMOSA tu novela y no te preocupes si te demoras todos pasamos por los trabajos y estudios del cole. Gracias por subirlo
Gracias Pame...ya la sigo :) xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:28 pm

Greenrocy1D escribió:Que hermosa... gracias por seguirla linda
La ame
Que lindo que Lou pintara a Harreh.... amo tu novela
Gracias por seguirla 
Y siguela cuando puedas
Te entiendo... yo estoy en temporada de pruebas y no es lindo tener poco tiempo para seguir novela o ponerte al dia con todo
Ocupa tu tiempo libre para relajarte y si piedes siguela
No te estreses
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Ya la seguiré Rocío, perdón enserio por tardar tanto ):
me alegra tanto que te gustee enserio y que digas que es hermoso♥ slkdjfhgkllññ
te quiero besos, xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 21 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.