O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 34 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:00 pm

larrypsp escribió:
waaaah nuevo capitulo yujuuu 
hay esos mensajes me encantaron xd jajaj xd
pucha niall tienes que razonar y escuchar a zayn, por que te arrepentirás luego si no lo escuchas.

bua iba demasiado bien larry, pero como siempre tenia que aparecer la barba 77 ojala que no haga nada malo, bueeeno 
me despido con un monton de besos y abrazos :D

PD: suerte en el examen, y con la tarea dela escuela :D  
¡Wujuuu! hagamos pura pinche party, ah.
Si Niall, osea, escucha al sein bc el si está diciendo la verdad.
¡Gracias! :3 besos!! y muchos abracitos que quitan la respiración, ah.❤chau, chau!


Última edición por Ariali Stylinson el Lun 04 Nov 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:05 pm

Girl_Crazy99 escribió:Ok, empecemos analizando las cosas.
Primero: Mil disculpas por no haber comentado desde hace muuucho tiempo :( (porque creo haber comentado._.) y, debo admitir, que hubo un tiempo en que deje de leer la novela porque no subían capitulo muy seguido u.u y me había olvidado de ella :sad: sorry, sorry.

Segundo: Estaba tranquilamente (a excepción de los feels) leyendo la novela y entonces llegué al capitulo 14 y que me encuentro que dice "Dedicado a;
*Mariela Sanchez Castillo.

*Laura Castro Guzmán."
Y yo estaba como :quee: "Mierda! Ese es mi nombre? Cómo carajos supo mi nombreee??" y luego me puse a dudar pues estaba rayado esa parte y dije "No, de seguro se equivoco, si, eso debe ser" Y al final del capitulo veo que dice "♥️El capítulo está dedicado a esas señoritas, bc mi amiga Ari me paso un enlace en el que ellas dos comentaron 'Matiz' (? algo así era, no recuerdo ahorita muy bien, pero bueno, es para ustedes c: Y para todas las personitas que leen." y entonce yo estaba como Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 167695056 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 167695056 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 167695056  :aah: :corre: 🍌 🍌 :enamorado: :observo: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 1608199403 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 1608199403 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 3275125450 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 3275125450 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 3275125450 :eaea: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 35511020 :cosi: :deos: :deos: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 1440745896 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 1440745896 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 1440745896 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 837735280 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 2018004571 :sersi:  si, algo así fueron mis reacciones asksdlsnjns :(L): 
Y bueno, ahora hablemos de los capítulos: Liam es un malditoo :x  y Niall es un dramático de lo peor :¬¬:  y Larry... AMO LOS MENSAJES DE ESOS DOS :aah::aah: :aah: :aah: :aah: :aah:   
Niall es muy terco -.- todavía que Zayn le iba a explicar todo y no, él no lo dejo, pinche Niall -.- 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 3555040077  es tan lindo el muy maldito u.u   Y bueno, todo estaba bien con Larry todo era flores y lindas mariposas(? Y TENÍA QUE LLEGAR ELEANOR -.- Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 1936904429  deoos ¿por qué tenía que aparecer esa? D: todo iba bien :cc 
Y Ziall deberían arreglar ese asunto y tener una noche de sepso salvaje Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 1608199403  :fosforitos: ah. Pero ya, que arreglen todo Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 1187795894 porque yo me estoy muriendooo  :lloro: :lloro: 
Bueno, ya, eso era todo lo que tenía que decir :-w-:nos leemos luego 

Estaré pendiente del próximo cap Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 4229596405  :bye: :bye: 
Besos y abrazos
Lauris :hug: 
abvsdbnshgsdg ¡Holaaaaa! tú junto a la otra chica hicieron que me diera mini infartos cuando vi sus comentarios y eso y yyo abjvbsdcdcgdvhdd 
quee me emocioné, bc es un sueño hecho realidaddddd.
Jajaja, lo recuerdo y me sigo emocionando, lol.


oh....jeje, me disculpo por tardar demasiado, pero es que la escuela y todo eso me quita tiempo :c cuando tengo libre me pongo a escribir a full y ya♥️ jaaja.
Espero ya no tardarme mucho, en un mes salgo de vacaciones :c un falta pero ya estoy añorando las vacaciones ;-; 
cuídate Laura y espero seguir viéndote por acá. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:08 pm

Solangeee. escribió:Iba a comentar antes :c pero vi que estabas respondiendo comentarios, so...

¡Holuuuuuu! *---*

Uh, mis niños se separaron)? ainsh:cc Pero, sabes? Estaba flotando feliz bc los mensajes de estos dos me ponen ñaskñalsña :33 son cute y también un par de pervertidos, los amo ah :')
Hasta que "Soy Eleanor por cierto" mandó todo a la versh (mierda ah) .l.
O sea, bastante ya tenía con el putito de Liam, bastante ya tenía con la hija de puta esta de la mamá de Louis ves que estoy enojada :))  y ahora no, o sea N O.

NO
N  O
N   O
N    O
N       O
N     O
N    O
N   O
 N O
 NO
ah

Eleanor anda vete a vender calzones y no jo-das. NO.
NO.
Ya ahora si, creo que son suficientes ''NO'' para un sólo comentario :D
Y no me sigue gustando tu fic ¬¬ lo sigo a m a n d o ah :3 lo twittee y todo bc escribes alsklaksal :')
¡El viernes yo no tengo clases!
~('o')~ 
uu' yo uso lentes y tendré que usar siem-pre, i think :c bc no veo naranjas (nada) de lejos ):
I'm old
:B
Ya, eso es todo lo que tengo que decir...
...por ahora ;)     
Bai, te quierooo lalalalalala :arrastro:                                                       
¡Soooooooooooooooooooool! sabnsbvahvs.
eleanor yo quiero dos :c ah no jaja.
akljhdjks Sol te amo bien amada(? lol.
me encantasss♥️ serás mi platónica❤️❤️❤️❤️❤️ jaja, cuando vi tú tweet fue de... :corre: :aah:  skdhgf tú entiendes, dime que si, tú me entiendes(? lol.
Yo antes tenía la re vista 8)) jajaja y ahora ya no veo bien de lejos :c y me duelen un montón los ojos, duelen y arden añlsjdkh -ñ-
Bai sol!!
te quiero❤️❤️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:14 pm

larryforever escribió:Agggg no entiendo como Niall sigue siendo tan idiota.
Harry Louis son tan bonitos juntos, y adore esos mensajes.
¡También quiero pastel! Nah, no. Son las 8:04 lo que en verdad quiero es no ir al colegio y no tener un examen. Labzakjdwi *frustracion* Me da pena Zayn porque en verdad ha cambiado y no se merece esto del Rubio, pero bueno Niall se arrepentira cuando descubra la verdad y se comerá sus palabras. Siguela cuando puedas y que sepas que el otro día me di cuenta de que eras la creadora de un fic que me encantaba hce mucho cuando a penas comencé en el foro, Measly. Me encanta como escribís, me enamora. Síguela cuando puedas preciosa :D Un beso :hug:
¡Ya la sigo bebé! :3
askldjfh Me siento tan halagada❤️ Enserio, muchas gracias, un beso!!❤️❤️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:17 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||

¡Hola! bienvenida (: ya la sigo, y me paso ahora que tenga tiempo, cuídate (:❤
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:19 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww los mensajes ui la guarra puta barba ya está aquí para molestar aggg
No todo iba a ser siempre maravilla ): ❤ lastima.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:20 pm

FatymaBlanco escribió:NO! NO PUEDES METER A LA BARABA! OHHH! NOW I HATE YOU! 
bye- me despido y hare huelga de coments  hasta que salga la barba de aqui! >(
Sorry, necesitaba a alguien de lado de la vieja de Louis(?) y...la ex de Lou si me cae bien(? ah. Hannah.
): no me odies ): ❤ por fis ❤
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:22 pm

Alex_YopP escribió:ay su madre.... en serio???? no puede aceptar que su hijo es gay y ya??? dio0s!! me gusto el capi... Lou y Hazza son unos tiernos!!! y unos pervertidos jeje
lol, si❤ eso es lo mejor :3
y si bueno...Jay es especial...sigh
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:26 pm

[quote="MikaStylesTomlinson"][color=#ffffff]Hey! Lamento no haber comentado, pero el cole me tiene muy ocupada. Ya tengo las fechas de las pruebas finales y tngo q studiar.[/color]

[color=#ffffff]Ahora, respecto a los capitulos... ¡Me encantaron! Te juro q iria y le daria a Niall una buena colleja haber si asi piensa mejor. ¿Es que no se da cuenta que el maldito y stupido mentiroso de mierd* aqui s Liam? (ni lo bardeaba la tipa). Pobre Zayn, el no cambio por Niall solo para que despues a la primera que se inventaban de el, este lo dejara. Eso es muy injusto la verdad.[/color]

[color=#ffffff]Por otra parte... Larry es un amor. Ay, se dijeron te amo (♫Louis y Harry un solo corazon, se dan un besito y se dicen amor♫) Jay es una...[/color]

[color=#ffffff]Y quien no preferiria comer con sus amigos antes q con una madre como Jay...[/color]

[color=#ffffff]Ya tenia que aparecer Eleanor... No se por que la madre de Louis se empeña tanto en que salga con chicas, eso no va a hacer que se vuelva hetero, sino que la odie mas.[/color]

[color=#ffffff]Ya me lo estoy imaginando asi...:[/color]

[color=#ffffff]"Por cierto me llamo Eleanor"[/color]

[color=#ffffff]"Louis." Re cortante el pibe[/color]

[color=#ffffff]"Etonces... quieres dar un paseo conmigo?"[/color]

[color=#ffffff]"<Contigo, no gracias> Supongo." lo q esta entre <> son pensamientos[/color]

[color=#ffffff]"Genial, vamos" Ella re feliz de la vida y el con cara de perros[/color]

[color=#ffffff]-Llegan a un parque-[/color]

[color=#ffffff]"Y... que tal todo?" Pregunta ella como para rellenar el silencio incomodo[/color]

[color=#ffffff]"Mira, voy a hacer esto corto" Cansado de que su madre lo haga salir con chicas y tener q soportarla a Elle "Soy gay, tengo novio y soy muy feliz asi. Y ninguna chica que mi madre me presente me va hacer cambiar de opinion" [/color][color=#ffffff]Se aleja dejandola con cara de tristeza ya que a ella de verdad le gustaba (y como no, con ese culo, okno).[/color]



[color=#ffffff]Bueno, creo que eso es todo, el coment me quedo re largo, consideralo un regalo x haber tardado en comentar.[/color]

[color=#3333cc][color=#ffffff]PD: Te pasas x mi nove? Es una traduccion[/color] [url=https://onlywn.activoforo.com/t40054-porcelain-larry-stylinson#2118912][color=#ff3333]https://onlywn.activoforo.com/t40054-porcelain-larry-stylinson#2118912[/color][/url] [/color][color=#ffffff]Gracias![/color]

[color=#ffffff]Besos, cuidate![/color][/quote]
[color=#ffffff][font=Trebuchet MS]Oh...descuida, el colegio siempre llega a cagarla <:c [/font][/color]
[color=#ffffff][font=Trebuchet MS]Espero que te vaya super bien en tus finales.[/font][/color]
[color=#ffffff][font=Trebuchet MS]ajsbcvvabd si hubiese leído tú comentario antes me hubiese ahorrado el pensamiento de esté capítulo que sigue, lol. XD[/font][/color]
[color=#ffffff][font=Trebuchet MS]asfjkg un regalo❤❤❤ me encantan los regalos❤❤❤[/font][/color]
[color=#ffffff][font=Trebuchet MS]Claro!!!! :3 hace tiempo la estaba leyendo en livejournal me parece, pero no la siguieron.[/font][/color]
[color=#ffffff][font=Trebuchet MS]cuídate[/font][/color]
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:28 pm

imCupcakeHoran escribió:
Heeeelllllooooouuu!! o sea 
OMG! ME HAS DEDICADO UN CAPI añsldkjalskdjlaks #PosMeMato Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 3275125450 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 2785603980 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 4242539333  GRACIAS*Si soy Mariela Sanchez Castillo :niña:, comente en una pagina donde preguntaron cual era nuestro fic favorito algo asi y pues yo puse ''Matiz'' BC ES EL MEJOR FIC :chkt:  en verdad* .  ESTA RE AWEOSME Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 2018004571  AMO LARRY Y ZIALL AÑSLDJDK Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 918334782  , QUIERO ZIAAAALL Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 3258640905 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 3258640905  Y YA QUE EL NIALL SE DEJE DE MAFUFADAS Y NO SEA TAN DRAMATICA Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 563750256 ....SIGUELAAA PLEASEEEE Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 2529252940 ....
:bye: 
andbvnbas tú también culpable de mini infartos, te amo❤️
Ya la sigo❤️❤️❤️❤️❤️❤️
cuídate y gracias por comentar :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:29 pm

Dany wayland escribió:Ahhhhhhhhhhh!!!!! Me encanta me encanta me encanta tu nove!!!!
Síguela please no la dejes ahí D:
¡Aaaaaaahhhh! ya la seguiré :D alskdhgj
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:30 pm

Kaathi escribió:Que me la suda Niall, rubia exagerada.
Me recontra jodi de la risa con sus mensajes x'D
Eleanor...es enserio(?) tenía que aparecer? me enferma >:c
Síguela pronto y que cúl que hayas aparecido. ah.
Cuídate♥
Jajaja, el tinte le quemó las neuronas a la pobre rubia, ah.
sorry wey, era necesario
Ahque le dice wey como si fuesen beffas, ah.
cuídate, ya la sigo❤xo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:45 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Matiz_gemma_by_arastylesjonas-d6t1u8n
{Sí ustedes no creen que ella es hermosa, Dios santo, los estoy juzgando.}
Matiz. Capítulo 16.
 
|1 mes después|
—Faltan veintiún días  —Harry sonrió contra el teléfono las escuchar las palabras de su novio. —Espero que sepas que no podrás retirar la invitación.
— ¿¡Bromeas!? Estoy contando los días.
La emoción en Harry era realmente notoria, sonreía tanto que sus mejillas dolían.
—Yo también….por eso te dije que faltaban veintiún  días.
Él rizado rió instintivamente a la broma —no tan graciosa— que decía su novio.
Cada día hablaban una hora por lo menos, Harry solía marcarle ya que su novio apenas comenzaba un trabajo y no quería que todo el dinero que Louis quería ahorrar se fuese solo en saldo para comunicarse.
— ¿Cómo van las cosas con tú mamá?
—Harry… ¿Tú mamá si hará ese pastel del cual me hablas mucho?
—Louis…
— ¿Sí lo hará?
—Sabes que sí, ahora dime ¿Cómo van?
—Pues —Louis suspiró acomodando sus ideas— Van bien.
— ¿Solo bien?
—Si…es como…tú sabes, no quiero hablar de esto en realidad.
—Entiendo… está bien, ¿Y tus hermanas?
—Salieron
—Entonces salúdamelas Lou.
—Si yo… —Harry escuchó la voz de la madre de Louis a través de la bocina y pudo jurar que ésta había dicho “Eleanor está por llegar”. —Debo colgar Harry.
—Está bien, te llamo luego.
Harry colgó antes de que Louis le pudiese decir el “Te amo” de siempre, inclusive, antes de que él se lo dijera.
Harry no entendía lo que pasaba, amaba a Louis, claro que lo hacía, pero le desesperaba a veces la actitud que tomaba Louis.
Extrañaba al chico que había conocido, aquel que se esmero por pintarlo, a aquel chico que parecía disfrutar la vida y hacer lo que quisiese sin importar que una mujer de cuarenta y tantos le dijese que hacer y que no… porque ya tenía veintiún años y aun así seguía cumpliendo con lo que su madre le decía “Sal con ella”.
Harry lo había escuchado hace una semana precisamente, sal con ella.
Louis no había dicho nada simplemente había suspirado y continuado la conversación con Harry.
Harry nunca le dijo que había escuchado a su madre y tampoco le dijo hoy que lo había vuelto a hacer.
Simplemente esperaba que Louis no cayera al juego de su madre o que no se sintiera presionado, cuando la gente esta presionada comete o dice muchas estupideces.
Y no quería que Louis pasara por eso.
Él había estado hablando con su madre —Anne—, y ésta le había comentado su descontento con la actuación de la madre de Louis.
“Las madres debemos apoyarlos” Señaló. “Tal vez ella no lo esperaba, pero esté es el siglo XXI, tienes que tener la mente más abierta… yo siempre supe que lo eras bebé, y está bien, porque te hace feliz y eso me hace feliz también… y bueno, si Louis es gay como dices, entonces no habrá nada que lo cambie, porque naces de una manera… porque Dios no se equivoca, y porque eres hermoso a tú manera…no eres un travesti tú eres una reina” Harry rió ante lo último que había dicho su madre.
“No vuelvas a hacer eso…no es cool”
“Chico, soy la madre más cool del mundo, ahora ve a ver si ya están las galletas de Robin”
 
Harry rió después de recordar eso y olvido un poco el tema de Louis, después de todo, no tenía por qué preocuparse tanto, Louis jamás haría algo que lo lastimase.
 
— ¡Harry, mamá dice que te vengas a tragar! —Gemma apareció en la puerta de su habitación mientras se terminaba de poner unas botas.
—Eso es anti femenino Gems.
—El papel femenino te corresponde a ti, a mí no.
Harry rió acercándose a su hermana para abrazarla.
—Te quiero aunque me maltrates mensa.
—No te quejes, sabes que te amo, ¿Vendrás conmigo? Iré a dar la vuelta con algunos amigos, ven a distraerte, te presento a alguien si quieres.
—No quiero que me presentes a nadie…
—Oh ¡Es verdad! Sales con el traficante de ebay!
—Oh…cállate.
Gemma rió y le hizo Cerillito para después bajar juntos al comedor, donde su madre ya les había servido.
 
(…)
 
—Saldré con Harry, mamá.
—Bien… no lleguen tarde, que tú hermano no tome Harry.
—Luego se pone a bailar en la barra es cierto…
— ¡Hey! ¡Eso no es cierto!
—Eso fue en la boda de Christine ¿No? —continuó Gemma.
—Si…que pena.
— ¡Mamá!  Eso no sucedió.
Anne y Gemma rompieron en carcajadas al ver a su hijo y hermano totalmente sonrojado.
—Ya vamos Gemma.
Le dio un beso a su madre y salió de la casa esperando a su hermana, la cual no tardo en salir.
Los dos subieron al auto de Gemma, y esta manejo hasta una plazuela en donde, no tardaron en ubicar a los y las amigas de Gemma.
— ¡El pequeño Harry nos visita!
Harry saludo a cada una de las personas ahí presentes —Al menos diez— y se sentó cerca de alguno de ellos.
—Iremos al pub, ¿Irán?
Harry le sonrió a Austin y se giro a mirar a su hermana, la cual se debatía entre aceptar o decir que no.
Pero hizo lo primero.
—Claro, pero mamá quiere que cuide del pequeño Harry.
—No me molestaría cuidarlo.
Todos rieron ante las palabras de Kate, inclusive Harry, porque ella siempre había demostrado cierto interés en él.
—Es gay, linda, yo tengo más oportunidad con él.
Harry rió fuertemente, tanto que sus hoyuelos se marcaron, ahora todos lo miraban  a él.
—Creo que Austin tiene más oportunidad Kate…lo siento.
Kate abrió la boca dramáticamente y se puso a charlar con Dylan, el cual después de unos minutos dijo que ya era hora de ir al pub a lo cual todos asintieron.
Dylan y Austin se irían con ellos dos al pub en el automóvil de Gemma. Por lo cual se acomodaron en la parte trasera de esté, escuchando las fieles recomendaciones de la chica.
—Nada de fajes por favor, tienen prohibido tocar a mi hermano.
— ¡Gemma!
—Tampoco orgías, esas ya pasaron de moda en el pub.
—Dios Gemma…cierra el pico.
—Dylan…cuídalo como si fuera tú vida de las garras de esté —Señalo a Austin. — y Harry… bueno… tú solo mantente al margen, nada de tomar demasiado que eres el conductor designado.
—Gemma ya cállate.
La castaña rió y bajo del auto al igual que sus acompañantes, todos se reunieron en la entrada y caminaron buscando alguna mesa donde se pudieran establecer, posterior a eso, todos se fueron, todos menos Dylan y Austin que se mantenían con el castaño.
— ¿Doncaster está lejos? —Harry le dio un sorbo  a su piña colada antes de responder.
—161 kilómetros.
—Creo que si está lejos… ¿Cómo dices que se llama?
—Louis…
—Como Louis Vuitton.
—Ajá…
Dylan comenzó a parlotear algo acerca de un chico que se encontraba justo frente a su mesa.
—Ve con él… se ve solo como tú —Dylan levanto el dedo medio en dirección a Austin y se levanto de la mesa, caminado hacia donde el tipo.
— ¿Quieres bailar Harry?
—Claro.
Austin le sonrió y se levantaron al mismo tiempo de las sillas caminando a la pista.
Harry no era muy, muy fan de bailar pero hacía el intento.
Se movía de acuerdo a la música que sonaba, y no sabía si era su imaginación o si las cinco piñas coladas comenzaban a surgir algún extraño efecto en él, porque podía jurar que Austin se le estaba restregando… y bueno… eran de esos bailes urbanos en donde parece que están fajando, como decía su hermana.
—Creo que tú celular está sonando…
—tú celular esta vibrando… a menos que traigas ahí adentro un vibrador…
Harry rió y palpo su pantalón para sacar el celular, observó la imagen en su pantalla; Una de él y Louis el día de su graduación.
Así que sin duda era él.
—Ahorita regreso…
Salió apresurado del establecimiento para no perder la llamada, soltó un suspiro cuando su cuerpo choco con el frío aire y apretó su celular para responder.
— ¿H-hola?
—Harry…
— ¡Louis!  —Un silencio se hizo entre los dos, el mismo que Harry terminó. —Hola bebé.
— ¿Estás ocupado?
—Habla más fuerte… no te escuchó bien. —Harry maldijo al sonido del pub que aun afuera lograba atravesar las paredes.
—Sabes que no puedo hablar muy fuerte… ¿Estás ocupado?
—No…solo salí con Gemma y algunos amigos de ella.
—Oh… creí que estabas en tu casa… ya sabes… no me dijiste que saldrías.
—Fue de último momento, cuando colgamos.
—Oh… —A Harry no le gustaba el tonito con el que hablaba Louis…algo no le cuadraba.
— ¿Estás bien, Louis?
— ¡Perfecto!
—Oh….bueno, genial.
Otro silencio.
Cuando Harry iba a decir algo más el grito de Austin llamándolo se hizo presente.
—Creo que si estás ocupado después de todo.
—El puede esperar…
—Oh…no lo hagas esperar, seguro cualquier cosa que estuvieran haciendo es más importante que atender a tú novio al teléfono, al que sabes que le cuesta marcarte porque le cobran la puta llamada como larga distancia.
— ¡Hey! No me hables así…por eso habíamos quedado que yo te llamaría.
—Claro… ¿Cuándo? ¿Cuándo no estuvieras con otros?
— ¿Estás ebrio, Louis?
—No Harry, no lo estoy… y si lo estuviera ¿Qué importa? Tú sigues allá divirtiéndote.
—Estas actuando como un idiota, yo puedo salir con mis amigos, no es como si te estuviese engañando.
Lo único que logro escuchar por parte de Louis, después de decir eso fue su respiración.
—Crees que te estoy engañando.
Lo que en un principio Harry quiso plantear como pregunta, al último le resulto una afirmación.
— ¿Tú te crees Niall? ¿O que rayos?
—Harry…
— ¡Nada de Harry! ¿¡Quién te está metiendo eso mierda a la cabeza!?
—No es ninguna mierda…
— ¿¡Ah no!? Ósea que tú si puedes salir con esa tal Eleanor y yo no te digo nada.
—Es diferente
— ¿Por qué es diferente?
—Ella es mujer.
— ¡con mucha más razón! Tú madre quiere que salgas con ella porque es mujer, porque tiene vagina.
— ¡Eso no es así! —La voz de Louis al otro lado de la línea comenzó a sonar molestar.
—claro que si lo es, porque tú madre no puede aceptar que eres gay, que te gustan los hombres no las mujeres, porque es una intolerante que no puede y no quiere aceptar la realidad; a su hijo le pueden gustar otros niños.
— ¡No hables así de mi madre!, que la tuya sea una persona que promueve el libertinaje es otra cosa.
—Mi madre no promueve el libertinaje, solo confía en mí y me ama como soy, porque a ella le importa mi felicidad.
—A la mía también le importa mi felicidad.
— ¿Y cómo te lo demuestra? ¿Tratando de hacer que estés con alguien que no amas? ¿De la cual no gustas? Vaya felicidad  Lou… si es así entonces tú felicidad no está conmigo.
—Tienes razón, creo que contigo no la encontraré.
Harry hasta ese momento se detuvo a pensar en las palabras que Louis acababa de decir…
—Bien. —Respondió tratando de que su voz no se quebrara ahí.
—Bien. —Repitió Louis.
—Espero que la encuentres.
Fue lo último que dijo para después colgar la llamada y encontrarse con los brazos de Austin acunándolo en un abrazo.
Así que después de todo parecía que él había sido testigo de la pelea.
—No le digas a Gemma —Susurró apenas entre lágrimas.
—Shh…tranquilo, solo dale tiempo ¿Sí?
—Creo que terminamos.
—Creo que tanto tú como él cometieron un error esta noche.
— ¿Qué? ¿Bromeas? Él dijo que yo lo engañaba.
—Y tú no lo haces, no debiste jugar ese juego… ¿No pudiste simplemente decir ‘hablamos mañana’?.
—No le agrado a su madre, su madre no acepta que él es gay.
—Eso escuche solo…dale tiempo, así como dices que es su madre, tal vez le dijo algo.
Harry asintió.
Ya mañana le mandaría un mensaje… aunque rezaba e imploraba a todos los santos, y a la corte celestial porque Louis le mandara un mensaje.
—Vamos… quiero buscar a Gemma.
Austin asintió y los dos juntos entraron al pub, mientras Harry trataba de borrar cualquier rastro que demostrara que había llorado.
 
*
 
Aún después de colgar, tanto las palabras de su madre como las de Harry seguían rondando por su mente.
Harry quizá tenía un poco de razón —Aunque aún no quería aceptarlo. —
Él si había estado saliendo con Eleanor…pero era porque su madre se lo había dicho, y porque no podía negarse después de todo, solo eran salidas como amigos.
Él lo tenía bien en claro, y esperaba que Eleanor también lo tuviese así.
Aparte Lottie y fizzy amaban salir con ella porque siempre se vestía a la moda y era buena con ellas, les traía algunas revistas que juntas veían.
Lo contrario a las gemelas ya que ellas…la odiaban, así simplemente, no le querían y menos querían que se pasaba casi todas las tarde en la casa de los Tomlinson hablando con la madre de Louis, o ayudándole a la cena o simplemente viendo la tele con lottie y fizzy.
“Es una plaga” le habían dicho las gemelas justo después de su salida de esta tarde. No es como si el la adorara.
 
Por otro lado las palabras que le había dicho a Harry aún se mantenían ahí, en el fondo de su cabeza.
¿Habían terminado…? No… las parejas tienen problemas eso es todo…las parejas discuten, las parejas tienen ideas diferentes… las parejas simplemente pasan por momentos difíciles  pero los solucionan porque se aman…
Y Harry lo amaba.
“Un hombre no puede amar a otro hombre, Louis…”
“Harry si me ama…y yo también lo amo a él”
“Solo porque su boca lo diga no quiere decir que lo haga, en este momento puede estar con cualquier otro chico… ¿Quién te asegura que no te es infiel?”
 
Ese había sido el detonante para que le llamara, la estúpida plática que tuvo con su madre justo después de cenar.
 
“A la mía también le importa mi felicidad.”
“¿Y cómo te lo demuestra? ¿Tratando de hacer que estés con alguien que no amas? ¿De la cual no gustas? Vaya felicidad  Lou…”
 
Ahora si podía admitir que Harry tenía razón.
Ahora ya no estaba tan seguro de si a su madre en realidad le importaba su felicidad.
 
 
Harry ¿Podemos hablar?” –Louis (01:18)
 
Sé qué es tarde. Quizá mañana” –Louis (01:19)
 
Te amo” –Louis (01:20)
 
Comúnmente, en otra circunstancia, con otra persona, Louis no mandaría nada…el esperaría que la otra persona fuese la de la iniciativa.
Pero no se trataba de cualquier persona, se trataba de Harry.
No se trataba de alguna circunstancia equis, se trataba de lo que había ocasionado con sus celos, su desconfianza, con creerle todo a su mamá.
 
Es tarde, y tengo sueño, hasta mañana” –Harry (01:22)
Leyó sintiendo como sus ojos comenzaban a cerrarse.
“También te amo” –Harry (01:23)
 
 
 ¡Hola!adbvasb se que dije que quizá subiría el viernes, las cosas se complicaron y apenas escribí el capítulo ayer, lo siento mucho. espero que les guste, besos mis amores.
PD. Austin, tírate al Harry. (Ahno)
PD2 ¿Alguien aquí es Jonatic? ¿Quién esta sufriendo como yo, ah?
PD3: Anne es fav, osea ella escucha a Lady gaga como yo
PD4: pueden estar en contacto conmigo aquí; Mi twitter.❤
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 04 Nov 2013, 2:57 pm

La hermana de Harry es muy guapa los genes Styles porque la madre también lo es

La madre es asquerosa!!!!! menos mal que no rompieron osea solo fue una pelea

Amo a las gemelas es una plaga mala
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Lun 04 Nov 2013, 5:45 pm

todos tienen peleas ojalá no se valla a mayores,, y los solucionen....
Una plaga...un poco
En fin, haha es lindo como hacen pasar vergüenza a Harry

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 34 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.