O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:05 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:46 pm

Anne escucha Lady Gaga JAJAJJA. Me muero. Esa es una madre ideal :')
No como la otra vieja chota mete pua, que vieja venenosa y retorcida. Que cree? que porque ella es un sorete de persona Harry tambien lo va a ser? no, no es el caso. Aca la escoria es ella.
No te puedo explicar como la aborresco.
Pero Louis es un estupido tambien, 21 años y le sigue haciendo caso al capricho de la madre, que le pasa? osea.. la madre no esta encaprichada con que estudie un idioma, o practique un deporte, o alguna cosa asi con las que se suelen encaprichar los padres. NO! esta encaprichada con obligarlo a cambiar su orientación sexual (lo cual obviamente es imposible). Tiene mierda en la cabeza esa tipa, MIERDA. 
Ojala se prenda fuego, ah.
Las gemelas odiando a la barba, que tiernas.
Y Gemma es el cielo, ah  JAJA
Que bronca, espero que los bbys arreglen sus cosas :/
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 11:47 am

Hola Ariali, en realidad no se todavía si ese es tu nombre de verdad o yo que se(?
En fin, Wow, estaba como muy qoxjqlzjwi por esa maldita pelea en la que cortaron. La maldita culpa la tiene Jay, Harry tiene razón, que acepte a su hijo de una maldita vez. Dios, Jay le metió cosas raras en la cabeza a Lou para que piense de Harry. Y el pobre rulitos es más bueno que el pan, siempre pensando en él. Es que he releído la llamada de teléfono dos o tres veces y enserio, cada vez como que me produce una sensación distinta pero todas ellas decepcionantes. Esperaba algo más de una persona tan lista como Louis. Ah, me hizo gracia cuando comparo a Louis con Niall. Pobre rubito. Harry estaba llorando y Louis ni se inmuto, ahí es donde se demuestra quien quiere a quien más. ¡Necesito la continuación! No te preocupes, el colegio también me tiene muerta del asco. Es más, quería haber leído hoy en la mañana y a penas puedo ahora, me roban de a poco mi vida. Una cosa, se que es molesto pero te pasarías por la novela de mi firma si tienes un hueco (? Me encantaría saber que piensas, si quieres :D Estaré muriendo hasta que subas, ¡síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Girl_Crazy99 Mar 05 Nov 2013, 6:32 pm

Holoo! soy yo de nuevo:B
El capitulo es tan asñkjnsjf me encanto, cuando se pelearon yo estaba como "Mierda, van a terminar! :sad: " pero no! no terminaron :'D
Sabes que es lo mejor? Que Lou no es muy orgulloso, me refiero a que no deja que su orgullo le gane, ahí demuestra que realmente ama a Haroldo :aah: :aah:  ay, es que amo a esos dos pero mas a Lou, ahno.  y sus mensajeetos :ilusion: tan lendos ellos :amor: 
Odio a la mamá -.- es tan... agg! me cae mal.  
Buanis, espero y la sigas pronto :P  cuídate :(L): 

:bye: :bye:  

Lauris :hug: 
Girl_Crazy99
Girl_Crazy99


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por I'm Nessy Miér 06 Nov 2013, 9:49 pm

Louis anda valiendo madre por todos lados; Jay me recuerda a mi mamá y mi papá, adoro a Gemma y Anne, son geniales <3 continúa, amor, me harás tan feliz <3
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por imCupcakeHoran Miér 06 Nov 2013, 10:59 pm

ME HA ENCANTADO EL CAPI Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1661743686  ESTUVO RE AWESOME :)....AMO A GEMMA Y ANNE SON TAN GENIALES o sea:-w-: !!!!! Y A JAY Y ELEANOR LAS DETESTO Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 563750256  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2278276204 
SIGUELA PRONTO!!!

P.S. YO SOY JONATIC :DDD...LOSE YO TAMBIEN SUFRO  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1129725545 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1129725545 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1129725545  ....
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por tortugitastyles Jue 07 Nov 2013, 8:41 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Dom 10 Nov 2013, 2:16 pm

¡NUEVA LECTORA! Haces que mis feels se revolucionen.  :lloro: :wut: :gasp: :ilusion: :corre: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1857533193 :canto:    :imdead:  Me llamo Marina soy de España y solo te quiero decir que la siguas porfaaaaaaaaaaaaaa :omg: ¿Por que Jay es una amargada?  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2208951267 :lou:   ¿PORQUE NO DEJA QUE SU HIJO SEA FELIZ? POR FAVOR TE PIDO QUE LOUIS NO SE LIE CON ELEANOR QUE NO HAYA NADA ENTRE ELLOS PORQUE LLORARÉ. MUCHO. Por favor... Harry no se merece un engaño. No se lo merece, ¿y Ziall? ¿Que ha sido de ellos? bueno me estoy enrollando, siguela porfaaaaaa:(  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 350222609 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 4229596405 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2551348540 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 4242539333 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 3373640616 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2529252940 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2052116061 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1661743686 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2071222265 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1098141585 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2204300288
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Dom 10 Nov 2013, 2:17 pm

¡

NUEVA LECTORA! Haces que mis feels se revolucionen.  :lloro: :wut: :gasp: :ilusion: :corre: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1857533193 :canto:    :imdead:  Me llamo Marina soy de España y solo te quiero decir que la siguas porfaaaaaaaaaaaaaa :omg: ¿Por que Jay es una amargada?  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2208951267 :lou:   ¿PORQUE NO DEJA QUE SU HIJO SEA FELIZ? POR FAVOR TE PIDO QUE LOUIS NO SE LIE CON ELEANOR QUE NO HAYA NADA ENTRE ELLOS PORQUE LLORARÉ. MUCHO. Por favor... Harry no se merece un engaño. No se lo merece, ¿y Ziall? ¿Que ha sido de ellos? bueno me estoy enrollando, siguela porfaaaaaa:(  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 350222609 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 4229596405 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2551348540 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 4242539333 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 3373640616 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2529252940 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2052116061 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1661743686 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2071222265 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 1098141585 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 2204300288
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Lun 11 Nov 2013, 6:42 pm

Ains yo quería que se pelearan IoI 
Jajajajajajajaj quería que Austin se lo tirara ok no xD
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por larrypsp Mar 12 Nov 2013, 10:09 pm


:O  no me llego ningún correo diciendo que había nuevo capitulo :C no se vale xd 
pero bueno, como vi que habia pasado un ttiempo que no me llegaba nada decidí revisar y aqui me tienes xd 
pucha peliaron :C 
pero bueno una relacion sin peleas no es relacion xd 
y por lo menos al final se ve que los dos pensaron bien lo que dijeron y quieren arreglar las cosas xd osea no quieren que termine y espero que hacii sea :B
los amo <3
ziall vuelve xd lo extraño xd 



bueno bueno me despido bye bye 
besos  y Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 4229596405 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 13 Nov 2013, 6:48 am

Aviso. 
El capítulo esta en proceso, lo que significa que quizá se los suba el viernes o hasta el sábado.
Estoy demorando demasiado, bc, la maldita escuela me están dejando demasiadas tareas y mis prácticas y todo eso me quitan el tiempo {Los días que hago prácticas llego a mi casa cerca de las 6 y lo único que quiero es dormir, ah, pero no, porque tengo tarea qlia que hacer}
ajá si bueno, eso, ¡Sigo viva! aun no me muero ni me mato (?) 
Y hoy cantan los pinches jonas putos brothers Es un apodo amoroso, los amo <3. Y no iré ¬_¬ añslklañs si bueno, eso, saludos (:
PD. Gracias por la paciencia. 
PD2: Quememos la escuela :DD
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 13 Nov 2013, 7:04 am

¡quememos la escuela! me amarga la existencia y me estresa de manera inhumana
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Miér 13 Nov 2013, 11:37 am

Okey, estoy deacuerdo con lo de quemar la escuela;)  Esperaré a que la siguas:)
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por pattyguzman Miér 13 Nov 2013, 2:00 pm

Wassaap!! me llamo patty y OMG me obsecione con tu novela *-* me dio risa como fue que se hablaron xdd, harold dandole un puñetazo al louis en la cara creyendo que era el zayn xdd vaya forma de iniciar una conversacion xdd, bueh al menos niall y zayn ya son novios :3, pero ese niall muy celoso e-e, axala todo marchaba bien como para que venga louis a discutir con harold por creer que lo engañaba y como no con la condena de jay diciendole mil y un cosas de que harry es malo y bla bla y que necesita una mujer -.-" jay es una hfnrjmetgfrd en la nove, porque en la vida real es un amor :3 pobre harold :/ y bueno no te preocupes te entiendo, bueno la escuela no tiene la culpa la pobre xdd la tienen son esos desmadres de profes ¬¬, con gusto quemaria la escuela pero :/ es como un elemento historico en mi pais :/ ya que fue una de las primeras escuelas creadas aqui en panama :D, y bueno hoy... PUEDES CREER QUE USHER ESTUVO EN MI ESCUELA?? OH POR DEOGG NI YO ME LO CREO PERO ESTABA ALLI ERA PARA GRABAR UNA PELICULA DE YO QUE SE PERO ESTABAAAAAAAAAAAAA, HA AHORA SI PUEDO DECIR QUE UN FAMOSO ARTISTA FUE A MI ESCUELA e_e  Y PRESUMIRLE A TODA ESA GENTE QUE HABLA MAL DE MI ESCUELA conflictos :/ una historia muy larga y no lo pude ver porque nos sacaron de la escuela para poder grabar mejor :C malditos inspectores ¬¬ bueh al menos dire que fue xdd, bueh bye cuidateee y siguelaaa cuando puedas :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 35 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.