O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Dom 17 Nov 2013, 10:48 am

¿No la sigues?
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Dom 17 Nov 2013, 10:47 pm

Detesto a la madre de Louis con todo mi ser...
Pelearon pero Louis no se puede aguantar estar así con Harry♥
Síguela pronto y cuídate.

Pregunta: ¿Que es beffas? ¿Que onda la expresión "wey" con eso?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 19 Nov 2013, 11:32 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
bueno, estoy en los finales, y eso significa mucha tarea con exámenes y esas mierdas :D 
solo llevo dos páginas en word del siguiente capítulo, ahorita estoy haciendo mi tarea y tengo más sueño que nada, así que...por fis no se desesperen que si la seguiré :D solo...esperenme un poco más de tiempo por fis, mis exámenes finales comienzan desde mañana hasta la semana que viene así que ando a full, con trabajos  y todo eso ):
*Hoy el de inglés nos dejo 15 páginas de ejercicios para mañana* so...disculpen.
NO LA CANCELARÉ. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por pattyguzman Miér 20 Nov 2013, 3:33 am

Wassaap!! no te preocupes :D yo esperare :D, y te comprendo yo tambien estoy en los finales :/ y el domingo tuve que hacer un trabajo bien largo :c que casi me quedo dormida pero bueh al final salio serxy e-e :D, so primero los estudios :D, asi que te deseo lo mejor y que salgas bien :D bye cuidate y siguela cuando puedas :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Miér 20 Nov 2013, 5:22 am

No te preocupes por eso, ojalá. Te valla bien
Aquí estaré esperando :)
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Miér 20 Nov 2013, 6:25 am

 No te preocupes Ari, yo espero :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 22 Nov 2013, 9:34 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Matiz__banner__6__by_arastylesjonas-d6v8iuk



Matiz. Capítulo 17.
 
Aparcó el coche afuera del establecimiento y dejo que los del ballet parking se lo llevara.
Entro observando su alrededor y se dirigió rápidamente a la barra, en donde se sentó  y pidió lo de siempre.
 
El que atendía la barra no tardó en darle su bebida por lo cual el morocho simplemente pago y se fue a ver lo que había esa noche.
Hacia lo mismo desde hace… ¿Una semana? Si, algo así, lo hacía desde que hablando con Harry este le dijo que Liam le había pedido a Niall ser su novio.
Y Niall acepto.
Eso había sido el detonante para que ahora se encuentre en ese lugar, observaba a uno que otro chico, y si este le invitaba un trago entonces iba con él, bailaba un poco y si el chico tenía suerte pasaba la noche con él.
Se iba con ellos siempre y cuando fueran rubios… sabía que era algo contradictorio teniendo en cuenta lo mucho que quería olvidar al rubio,  pero aun así lo hacía.
Y siempre terminaba comparándolos.
Como por ejemplo…el chico de ayer, ¿Cuál era su nombre? ¿Tyler? ¿Jack? ¿O acaso era Troyer?
No importaba, aunque creía fielmente que su nombre era Tyler, tenía una gran boca, digna de una buena mamada, pero era muy hablador, y simplemente a todos los chicos con los que había estado les encontraba un defecto.
 
Mientras tomaba de su bebida miro al chico delante de él… ¿Era posible?
¿Acaso el destino quería jugarle una sucia broma? Porque eso parecía; Ben el chico que lo había cambiado tanto, el culpable de tantas cosas estaba ahí, con esa estúpida sonrisa.
Zayn dio media vuelta queriendo salir de la multitud cuando su firme mano lo tomo por el hombro.
¡Sabía que era él sin siquiera tener que mirarlo! Conocía a la perfección su tacto.
— ¿Zayn?
Se giró sobre sus pies para enfrentarlo y por un tiempo se quedó sin hablar observando el color de sus ojos, casi había olvidado lo que sentía al verlos.
—Ben…
—Cuanto tiempo.
—Así es… algunos años ¿No crees?
Su tono era meticuloso, frío, inexpresivo, no sabía si las náuseas que sentía ahora eran por verlos o por haber tomado sin antes comer algo.
—Sigues igual de hermoso.
En vano fue repetirse demasiadas veces el «No te sonrojes, no te sonrojes.» Porque lo hizo, termino sonrojándose y Ben termino dándole una de aquellas sonrisas con las que le había conquistado.
«No eres el único, recuerda, siempre es así.»
—Supongo que… ¿Gracias?
—por decir la verdad, bebé, no tienes por qué agradecer.
—Seguro…
—Deberíamos ir a otro lugar… ¿tienes hambre? Yo aún no ceno.
—Está bien.
No sabía si estaba haciendo lo correcto al aceptar ir con él, después de todo él era el culpable de cierta forma de que fuera…así. Y quizá tenía parte de la culpa de que lo suyo con Niall se fuera a la mierda (Y eso era solo un quizá, ya que aceptémoslo, Niall tenía la culpa por desconfiar en  él y creerle a Liam.)
Ben le sonrió y lo tomo de la mano para guiarlo a una sección en la cual el ruido no era tan alto y daban una excelente cena —Según lo que él mismo había dicho—.
Un mesero se acercó y les extendió la carta para que pudiesen ver lo que ordenarían.
— ¿Vienes seguido por aquí? —trato Ben de  romper el hielo (Y la tensión) y se dedicó a observar a Zayn, el cual negaba antes de contestar;
—En realidad he venido muy pocas veces… ¿Qué hay de ti?
—He venido en realidad demasiadas veces, mis jefes piensan que es un buen lugar para hablar de negocios.
—Oh…
— ¿Te acabas de graduar, no?
—Oh sí, recién me gradué.
 —Bueno, si quieres, quizá te puedan dar trabajo donde yo trabajo.
—En realidad ya conseguí trabajo, pero gracias por la oferta.
— ¿Enserio? Bueno, eso está bien.
Zayn asintió y continúo observando la carta.
No sabía ni siquiera que decir, mientras que Ben hacía todo el esfuerzo que podía porque no se hiciese un horrible silencio, pero era inevitable, si Zayn no tuviese hambre seguro ya se habría ido a buscar alguien con quien follar.
Para después irse a su nuevo departamento, ese departamento totalmente grande solo para él. Un grandísimo lugar para una sola persona.
—Zayn…perdón.
— ¿Qué?
—Perdón por…bueno, el daño que te hice…tarde me di cuenta de que en realidad si me querías.
—Ben…
—Lo digo enserio Zy, tú…bueno, nosotros, los dos… yo no era contigo como con los demás, sé que quizá yo no te lo supe demostrar, después de que te fueras de mi habitación…yo, bueno, pensé en todo, pero jamás quisiste volver a verme…y después me gradúe jamás volví a verte, hasta hoy. Zayn, realmente lo siento.
Zayn lo miro confundido y extrañado, y un tanto maravillado… (Y sí que en su cabeza había una gran cantidad de “Y’s” por todas las dudas que ahora surgían en ella).
—Zayn…por favor, sé que quizá no sea justo pero… ¿Podríamos…intentarlo?
—B-ben…yo, en estos momentos —suspira. —Dios, que eres un imbécil gilipollas… ¿Sabes lo que causaste en mí? No. No creo que lo sepas…no creo que sepas que tanto me afecto todo lo que paso ben, Porque me convertí en alguien como tú. Me convertí en una versión de ti que se la pasaba teniendo sexo con más de la mitad de la comunidad estudiantil homosexual o heteroflexibles, me convertí en algo que no quería y odie.
—Zayn… —La mano derecha de Ben se apoderó de la de Zayn, su tacto seguía siendo suave y cálido.
Aun recordaba para que usaba esa mano, y simplemente por pensarlo un escalofrío recorría su espina dorsal.
—Zayn…—continúo. —Me duele que digas que por mi te convertiste en eso… yo… no le deseo ser así a nadie, menos a ti… porque eres muy importante para mí… porque…tarde me di cuenta de que te quiero Zy.
La mano de Ben acaricia la mano de Zayn y este simplemente no sabía que pensar, quería creer en lo que decía.
Pero algo dentro de él le decía que no se confundiera y que solo quizá sentía eso por sus enormes ganas de olvidar a Niall.
 
Él mesero llego para anotar sus órdenes  y Zayn le pidió a Ben que ordenara, el cual sin rechistar y viendo que quizá con eso Zayn dejaba de sentirse mal, acepto.
Ordenó para ambos mariscos y algo de helado de vainilla para su postre.
—El diseño es bonito, creo que es lo que vende —Le dijo ben cuando su helado llego.
El helado estaba servido sobre una rodaja de naranja y se encontraba bañado por una fina capa de chocolate negro junto con almendra y nuez espolvoreada.
—Definitivamente vendré más seguido solo para que me den un poco más de esto.
—Deberías probarla, sabe cómo se ve.
Zayn le obedeció y simplemente creyó que sería capaz de correrse comiendo de ese helado con esa presentación.
—Dios… esto es lo mejor que he probado en mi vida…
—Y aún falta que pruebes de otros sabores, pero… para eso, tienes que volver a salir conmigo.
— ¿Salir contigo? Como… ¿Una cita?
—Como una segunda cita —Sonrió y Zayn sin duda no pudo negarse, si Niall lo había superado, el realmente tenía que hacerlo.
—Una segunda cita suena bien.
 
Esa noche fue a su departamento después de despedirse con un simple beso de piquito por parte de Ben.
Aunque Zayn creía que simplemente las palabras que ben había dicho “Solo saldremos… nada de sexo, por ahora” eran simplemente parte de un plan y que terminarían teniendo sexo, pero no había sido así, y se sentía bien, extrañadamente bien.
 
Camino hacia su habitación y no pudo evitar observar la fotografía que tenía de él  y Niall sobre el buró.
Tenía que olvidarse de él… simplemente seguir como él lo había hecho.
Pero no era tan fácil, quizá se lo diría a Ben para que esté estuviese enterado del lío de sus pensamientos y sentimientos.
 
La segunda cita, como la habían nombrado sería hasta después de las festividades, eso significaba después de año nuevo, cuando los dos estuviesen devuelta en la ciudad, después de pasar esas fechas con sus familias.
Ben había prometido sorprenderlo.
 
*
 
— ¿Cómo sé que no me secuestrarán?
—Ten por seguro que lo que menos quiere mi mamá es mantener a una boca más
—Eres un grosero Harry Styles.
— ¿Qué? Es la verdad, mi mamá dijo claramente “Solo para navidad”
—…Entonces ya no iré, no soy bienvenido en su casa. —Harry rió ante el tonito con el cual Louis había pronunciado esas palabras.
—Si eres bienvenido, solo estoy bromeando, aparte, ya estás por llegar no creo que puedas hacer mucho.
 
Harry y Louis habían decidido dejar el tema de su pelea, para cuando se vieran, eso lo hablarían en persona, por teléfono no creían que lo solucionarían.
Así que sus llamadas telefónicas ahora solo eran para hablar de cualquier tema que se les ocurriese, o comentar algunos programas en la tv.
Harry jamás volvió a mencionar a la madre de Louis, ni siquiera para decirle “Salúdala de mi parte”, igual no era como si Louis se lo dijese a ella.
 
—Sigues siendo un grosero Harry Styles, lo pagarás ¿Lo sabes, no?
—Si por pagar te refieres a una buena sesión de besos, sí.
—Lo menos que quiero son besos… —un escalofrío recorrió la espina dorsal de Harry al escuchar a Louis decir eso.
— ¡Louis! Las propuestas indecorosas se hacen por mensaje.
— ¿De qué hablas? Quiero dormir, ni siquiera son las siete de la mañana y tuve que despertarme a las cinco, muero de sueño.
—Oh… bueno —Harry rió por la confusión.
—De todas maneras espero tus besos amor, tengo que colgar, te mando un mensaje cuando llegue ¿Está bien?
—Bien, te amo.
—Yo también te amo.
Harry hiso su celular a un lado y  se acomodo en el sillón, colocándose una frazada encima que lo protegiera del frío.
 
—Comúnmente cuando alguien viaja tantos kilómetros, lo que espera es que su amado novio lo vaya a recoger, en lugar de estarse muriendo porque tiene el culo congelado.
Harry abrió los ojos lentamente al escuchar las voz de Louis y pestañeo demasiadas veces para después tomar su celular y ver que esté estaba en la bandeja de entrada en donde desde hace más de dos horas se encontraba uno de Louis;
“En cinco minutos llego”
—Lou… perdón —Harry se refregó los ojos para alejar el sueño y lo abrazo con fuerza.
—Te ves tierno cuando duermes, nadie sospecharía que eres un pequeño pervertido.
—Cállate… —Continúo abrazándolo y beso su cuello repetidas veces.
—Harry…tú hermana nos está viendo.
Harry dirigió su mirada más allá del cuerpo de Louis y se dio cuenta de que efectivamente, su hermana y cabe agregar a su madre los estaban viendo.
— ¿Quién fue por ti, bebé? —Harry acarició los pómulos de Louis suavemente sonriéndole.
—Tú hermana…no mencionaste que fuera tan linda.
Se logró escuchar un lloriqueó de parte de la adulada seguido de un “Gracias Lou” por lo cual Harry revoloteo los ojos.
—Mantente alejado de ella, te vigilaré Tomlinson.
Louis rió enredando sus brazos alrededor del cuello de Harry.
Amaba poder hacer eso, porque la familia de Harry era más liberar y lo aceptaban, en esa poco más de una hora en la que estuvo esperando a que su novio despertara para tomar el almuerzo juntos logro hablar un poco con ellas y  darse cuenta de que apoyaban 100% su relación con su hijo, y de que… no estaban enteradas del pleito que él y Harry habían tenido. Y estaba realmente agradecido por eso, ya que se había expresado de una mala forma de la madre de su chico.
—Me gusta que me celes amor —murmuro Louis para después morder el lóbulo de la oreja de Harry.
—Me gustaría recordaros que no estáis solos chicos, aún tienen espectadores, ahora Harry… levanta ese culo, que tú novio tiene hambre pero no quiero almorzar sin ti.
—Ow… ¿Enserio bebé? Pero si desde que venías en el tren tenías hambre.
—Pero no quería comer sin ti…
—Vale que me empalagan, Harry más vale que se apuren que se enfriara la comida.
Harry asintió y se levantó para después tomar la mano de Louis y comenzar a caminar, aunque de pronto simplemente se detuvo y se giró a verlo simplemente para decirle algo que Louis de anticipación sabía.
—Tú y yo tenemos una plática pendiente.  

*-*-*-*
Espero que les guste, es lo mejor que pude hacer en dos horas, bueno, no podré contestar sus hermosos y lindos comentarios <3, pero es por la falta de tiempo, realmente muero de sueño, esta semana me he estado desvelando demasiado por los trabajos y esas mierdas.
Lol, quería hacerles unas recomendaciones, así que...aquí van...la primera es de Lidia, Dios, amo como escribe ;_; a su lado siento que escribo mierda. sigh.

 
Nos leemos luego mis niñas/niños(?) 
Espero que les guste y si llegan a ver un error, perdón, repito, escribí esto en dos horas. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 10:02 pm

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Vie 22 Nov 2013, 10:50 pm

Noo engendro de Niall, ugh
Y zayn, bueno esta bien que lo olvidé (? Nooo no quiero
Pero si va a hacerlo preferiría que fue con alguien más no se
Pero bueno
Shkagekqhdj e Larry, esa ok ática me gustara leerla (? Digo
Igual son lindos

Pd: Lidia escribe lahakshla a
Pd: por las dos ultimas en cuanto tenga tiempo me paso

Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 23 Nov 2013, 12:34 am

Lidia escribe perfectisimamente bien y tiene dos terminadas que las recomiendo
awwwww louis y harry son tan tiernos :') harry lo abandonó hahahahaahahhaahhaha
ya quiero leer la conversación y niall que hace???
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por pattyguzman Sáb 23 Nov 2013, 5:12 am

Wassaap!! oh por deog ben! ojala sea como dice que ahora es ¬¬, no quiero ver al pobre del zaynchu dañado otra vez :c, y ese niall no va con cuento ¬¬, liam maldito desgra ¬¬, bueh, OMG QUE TIERNOS Y GRACIOSOS SON LOUIS Y HAROLD X_X, al menos decidieron dejar la platica para cara a cara :3, ok bye cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 23 Nov 2013, 6:36 am

¡Hola mi querida Ari! Tengo muchisimas cosas para decir en este capitulo, primero comenzare dante las gracias :') Eres genial enserio wkxhqkxhakhxai me alegra tanto saber que me lees y que piensas eso de mis novelas y de mi kqhzkajz eres un cielo :D Ademas, aunque me encantaria ver tus comentarios mas a menudo me pone feliz saber que me lees :S Vale, okey, con el comentario. Juro que no entiendo la actitud de Niall, es un idiota. Antes lo adoraba pero ahora es un asco, encima ahora esta con Liam (? Pero que le pasa (? Tan pronto se ha olvidado del morocho... Y Zayn lo esta pasando mal, quiero que lo olvide pero a la vez adoro Ziall *_* Goddd fue tan genjal el capitulo wkxjajbs adoro como escribes y no digas que no vale nada comparado con el mio porque el tuyo es mil vecea mejor bebe. Seguire comentando el capitulo, Harry se quedo dormido y se olvido de Louis JAJAJAJ nsjzjajzbs lo dejaste en lo mejor necesito esa charla pero no puede pasar nada malo. ¡Siguela cuando puedas! Ah, te entiedo con lo del colegio... Yo ando tambien muy pero que muy agobiada,. solo vivo los fines de semana y encima hoy es el 1D Day qkshajjz me excedi un poco con el mensaje (? Como sea, espero que la sigas pronto y de nuevo muchisimas gracias por la recomendacion, ha sido un muy bonito detalle, te lo agradezco de nuevo. ¡Siguela pronto querida! Te adoro mucho :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Sáb 23 Nov 2013, 7:48 am

JSADFAGHFGSA QUIERO LEER ESA CONVERSACION ASJDFSDHL SIGUELA:)
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:59 am

ñeeeee. ah
Zayn no puede volver a caer con ese tipo, es un forro.
Pero agh, Niall es un imbécil, y creo que mínimo como una especie de venganza lo merecería (?) we.
Ay no quiero que tengan esa conversación :(
Seguro discuten de nuevo y no es necesario despues de no verse por un siglo :/ we
cvhfj fghbtfj como sea, están juntitos ♥️
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Dom 24 Nov 2013, 10:30 pm

Es que...Zayn no seas tan tonto
Y jahkajshajshajks♥
Conversación llega aquí luego ah
Síguela y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 36 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.