O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Mar 10 Dic 2013, 7:39 pm

Pero si.....LIAM LE DIJO CUANDO FUE QUE SE ACOSTÓ CON ZAYN Y OBVIAMENTE EN ESE ENTONCES NO HABÍA NADA CON EL...Niall date cuenta de ese detalle.
Harry y Louis e_é muy buena navidad. eh e_é
Síguela pronto y cuídate!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por fylain Miér 11 Dic 2013, 9:09 am

No me puedo creer que ya me acabé todos los caps colgados O.o se me pasó rapidisimo!!
Hola!! Me llamo Alba, tengo 14 y soy de Barcelona, España!! Y bueno, nueva lectora too!!
Tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Marina1D98 Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm

Siguela*-*
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Miér 11 Dic 2013, 5:35 pm

:imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2785603980 
bueno pues eh muerto .________. 
enserio wow me has dejado sin palabras ._.
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:57 pm

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:52 pm

Eso fue larguisimo, pero cuanto contenido, omg.
Niall sos alto re pelotudo y como te cabe, por gil. ah
Hablando de gente a la que le cabe. A la madre de Louis le re cabio porque ahora el hace lo que se le canta el culo y eso es genial :)
Liam sos un infeliz. todos te odiamos, bye.
okay quiero emocionarme mucho por la primera vez de los bbys pero no puedo porque Louis tops, ¿que me hiciste? ah JAJAJ, nah, igual me emociono, fue muy tierno :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Vie 13 Dic 2013, 11:20 pm

OMG!
es el capítulo mas largo que he leído y en definitiva me encanto, y solo me sirvió para comprobar que la familia de H, es la representación de una familia que se apoya en todo, pero como dijo un personaje de ti novela, y es e cierto "no siempre conoces como una familia tan de mente abierta como la mía" y tiene razón, en lo particular, me encantaría tener una familia,así, y de paso un novio como Louis, seria maravilloso en realidad, pues mi familia, las dos partes, de mama y papa, son muy hipócritas, digo, hay que ser sinceros,,en especial por parte de mi mama, bueno, mi abuela es mas bien de Dios, y es como si, hicieras lo que hicieras, asi sea tu felicidad, no esta bajo las,leyes de dios, estas mal, no se, quizás por eso me,identifique y me,encanto tanto este capitulo
Anyway, ya se que te aburri, asi que te dejo, pero, por cierto, ya no me perderé ningún capitulo, ahora vigilo,tu nove -te vigilo, recuerdaloXD- na es que mi teléfono tiene una aplicación rarita que, no se larazon, pero los contactos están vinculados,por hotmail, so automáticamente que actualices o pase algo por aquí, mi teléfono sonora y seré que eres tu, so, no me perderé nada, si, lo se, mi teléfono es psicópataXD, pero lo amo....
En fin, adore el capítulo, pero eso ya lo has de ver intuido, o supuesto, supongo que ha sido mi favorito de todos, hasta ahora...

Besos.
Fatyma
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por -Cande* Sáb 14 Dic 2013, 9:05 am

Holaaaa

Pobre Nialler y ESTUPIDO (Pero sensual) LIAM

Pubresito D:

Ahhhhhhhhh

El regalo de Hazza a Lucho e.e

Louis pasivo, Louis pasivo everywear (o como se escriba)

Yo tengo el disco, pero soy de Argentina.

Saliste?? Me imagino que habras llorado, gritado, saltado y amado mas a los pi' xDDD

SUERTUDAAAAAAA

Besoooos

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 14 Dic 2013, 11:07 am

¡ARRRRIIII! Al fin te puedo comentar. Odio a Niall mucho en estos momentos, aunque al fin se va a dar cuenta del gran error que cometio y se ha dado cuenta de la basura que es Liam. Pero igual ya es demasiado tarde y me parece muy tierno que Zayn lo este intentando, me da mucha ternura el chico. Es demasiado lindo. ¡Tuvieron sexo! Jinhsuobaiubdias muerta de feelss, y ademas eres de mi club en el que Louis es bottom, Harry es tan malditamente lindo. ¡Ame el super hiper mega ultra largo capitulo! Escribes de maravilla, te adoro bebe. Bye :hug:

PD:Siguela pronto y por cierto, el otro dia mi correo tambien estaba lleno de tus actualizaciones en wattpad JAJAJA :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Mar 17 Dic 2013, 5:57 pm

Espera! Yo soy de México, pero, que rayos? En que pagina sales del disco....yo lo tengo jejeje el MM ultimate edition o como se llame solo se que tengo ese...y quizá te estes preguntando que hago aquí, otra vez, comentando, si ya lo hice, bueno, es que me leí, el capítulo de nuevo porque amo tu lectura, por cierto, y que se note, no había leído tu nota final.! Que hermoso regalo de navidad nos has dado!
siguela!
por cierto Liam es un gilipollas! Que le den!
Pd: Zayn, ya no le hagas caso a la rubia de bote!...na mentira..yo amo ziall!....pero soy mas fan de Louis top...o como se diga...que de Harry...anyway..a mi también me gusta la navidad y me gusta mucho el grinch! Amo comer!, bueno me voy, solo estoy desvariando...
bye.
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por PameBooBear Mar 17 Dic 2013, 8:55 pm

Hola hola me llamo pame soy de Chile
Me encanta tu novela tiene de todo lo que la hace fascinante 
Es triste q se hayan separado Niall y zayn u.u
Y la forma de pensar de la mama de louis es completamente incorrecta
Pero el hermoso amor que hay entre louis y Harry no se acabara <3
En fin soy tu nueva y fiel lectora :D pásate por mi nove ;)The secret footballer
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kev_STyLiinSon Jue 19 Dic 2013, 4:28 pm

MATAME A SARTENAZOS … no mejor me mato yoop!!! …si lo se, te abandoneee, se q me extrañaste LO SE ( ejemm ejem seguro q no) y YO TAMBN …en mi defensa la culpa la tienen los malditos PROFESORES  q creen que no tenemos vida mas que para hacer tareas y mas tareas
PERDONAMEEE!! ..he leído todas las veces q publicaste pero no tuve tiempo para comentar ( los vi desde mi cel) pero ya volviii y mas sexy q nunca ( ajja Ok No)
Me estoi preparando para el doble cumpleaños q celebro este mes: Sii de >> Los Louis<< ajam de LOUIS TOMMO y de mi Louis q es el 21 ( CREO Q ES SU SU OTRO YO DEL LUCHO AJAJA)
Siguelaaa esta en su mejor parte AMO LARRY y tambn KOUIS ( kev + luois te imaginas)
Te Amouu Muñeka!!
Kev_STyLiinSon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por StaySexy Vie 20 Dic 2013, 9:42 pm

SOY TU NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 961472736 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Solange. Dom 22 Dic 2013, 10:09 pm

:arrastro:



ah
¡HOLI ARICLAUS!(??


No comento desde hace mucho._.
Lo siento pero es que... flojera, idk, idk(?
Psssssssss <<< no sé porque pongo esto, últimamente se me da por ponerlo, just... ignóralo, ignóralo lol espero que estés bien n.n Yo estoy...bien(? Ya salí de vacaciones ¡yaay! *-* y ya terminé la secundaria también :): No más colegio, omg *-*
¡Y ya falta poco para Navidad!  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 350222609 
Es mi época fav del año, idk ♥️
Tengo ganas de hacer un comentario decentemente largo por lo que, estoy divagando sobre cualquier cosa e.e
Uh, cómo es eso que sales en Midnight memories the ultimate edition?¿ omg, yo quiero :c Quiero tener MM en mis manos y no soltarlo jamás(?) te dije que estoy divagando pero no me quieren comprar ): ni siquiera me dejan comprarlo con mi propio dinero u.u pero bueno._.
Ah! Sabias que mi mami odia los gatos(??? Ya bueno, si u.u
Y ese es un problema bc últimamente estoy obsesionada con ellos *-*
Y le he estado rogando y rogando pa' que me deje tener uno y no quiere._. ¡HASTA AHORA! \*O*/
No sé que caramelos(? le hizo cambiar de opinión pero si :') ahora si me deja :3
Pero... yo quiero un gato negro, idk *-*
Y ella dice que nop, porque son de mala suerte e.e
Y yo le digo que no lo son, pero ella dice que si ¬¬
Así que bueno, estoy en la misión de encontrar un gatito bebé negro con algún tipo de mancha blanca o idkkk, para que ella no diga que son de mala suerte y eso._. Y ya tengo los posibles nombres hajkshkasja pero aún no sé:3
Y para no seguir hablando de gatos e.e voy a hablar sobre el capítulo y sobre el smut *-*
Bueno, a     m    e  el smut *-* es que estuvo akjshjkahks *---* pe-pero Louis tops :c #TeamLouisTops
Peeeeeeeeeeeero... me hiciste acordar a la canción... ''Amiga, tu novio es pasiva...'' (8) idk, LMAO
...ya, lo demás estuvo bien cute bc LouisYHarry son tan tiernos :3 cuando se dicen ''bebé'' o ''te amo'' *-* idk, son perfectos ♥️ y el/los capítulo(s) aún estoy confundida por si fueron dos capítulos o un mega capítulo, soy torpe, idk (: fue tan *-* excepto lo de Liam, porque él se puede ir bien a la mi*rda, de ida y vuelta :D Y Niall mi bebé hermoso también que se dé una vuelta por vetealami*rda.com porque o sea, NO. Él debió hacerle caso a Zayn desde un principio, ugh. Así que él también tiene parte de la culpa en todo esto e.e #TeamZayn

Uh, siento que este es el comentario más largo que he escrito a lo largo de mi vida en este foro(?? Pero creo que el mega capítulo se lo merecía, pero igual... ven y ámame por eso(? JAJAJA Ok no._.
Lalalalalalala, no sé que más decir...
...
...
...
uh.
Ya.
Nada más, creo :B
Extrañé pasarme por acá y comentar :*
Pero ya estoy aquí (:
Um..
...Bueno, byeeeeeee, te quieeeeeroo ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kev_STyLiinSon Lun 23 Dic 2013, 4:19 pm

Oliwiis…. Well, acabo de comer mucho chocolate y estoi un poco umm…si.. *EXTACIADO*  :calor: entoncs se me ocurrio desear FELICES FIESTAS A TODOS …y no podía dejar de lado a mi escritora favoritaaa, ujumm TU Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 2529252940 …sii TU (aunk no lo creas!!) Sin duda una de las mejores cosas de este año fue TU NOVELA: *MATIZ*…desd q la lei me enamore de ella :enamorado: …aún mas de LARRY y de ZIALL ¡! Te agradezco por haberla escrito  :wut: (las lagrimas inundan el teclado) fue mi mejor escape junto con la musik de 1D de mi maldita realidad ¡! Cada hora q dedicaba a leer tu novela LO VALIO Y LO SIGUE VALIENDO no perdí el tiempo...al contrario me reflexione sobre el amor y la verdadera amistad…gracias mil gracias…  y haz hecho q tengamos algún en común MI LOUIS Y YO: tu novel (aparte de las otras mil cosas mas jiji)
Kev te desea Happy Merry Christmas y que el año q viene este lleno de amor, paz y feliciidad para ti y para mi  (y ojala tamnbn aprenda a poner gifs e imagns a los comens no seeee).. :conny: besos TKM!!
Kev_STyLiinSon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 40 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.