O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:09 pm

No sos la única! yo tambien amo sus mensajes :') mas cuando se ponen comprometedores, ah. JAJAJ
Se me hizo tan triste lo de la despedida, unos meses puede ser.. mucho tiempo. Agh. Ya un mes seria como eterno, mesES en plural, suena tan doloroso.
Lo lindo es que a Louis le importo un re carajo y le dio un beso igual adelante de todos :))))))))))))))))
Pero aaaaaaagh la vieja chota ahora trajo a la barba, lo que faltaba. ¿No puede Louis simplemente mandarlas a la mierda a las dos? ¿Con que necesidad tiene que ser tan respetuoso y educado? si yo estuviera en su lugar mandaría a todos a cagar sin ningún problema. Lo único que faltaba, que con la edad que tiene tuviera que seguir sometiéndose a las mierdas que diga la estúpida esa de la madre.
Pero que se prenda fuego esa vieja frígida.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por larrypsp Mar 29 Oct 2013, 6:57 pm


waaaah nuevo capitulo yujuuu 
hay esos mensajes me encantaron xd jajaj xd
pucha niall tienes que razonar y escuchar a zayn, por que te arrepentirás luego si no lo escuchas.

bua iba demasiado bien larry, pero como siempre tenia que aparecer la barba 77 ojala que no haga nada malo, bueeeno 
me despido con un monton de besos y abrazos :D

PD: suerte en el examen, y con la tarea dela escuela :D  
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Girl_Crazy99 Mar 29 Oct 2013, 7:48 pm

Ok, empecemos analizando las cosas.
Primero: Mil disculpas por no haber comentado desde hace muuucho tiempo :( (porque creo haber comentado._.) y, debo admitir, que hubo un tiempo en que deje de leer la novela porque no subían capitulo muy seguido u.u y me había olvidado de ella :sad: sorry, sorry.

Segundo: Estaba tranquilamente (a excepción de los feels) leyendo la novela y entonces llegué al capitulo 14 y que me encuentro que dice "Dedicado a;
*Mariela Sanchez Castillo.

*Laura Castro Guzmán."
Y yo estaba como :quee: "Mierda! Ese es mi nombre? Cómo carajos supo mi nombreee??" y luego me puse a dudar pues estaba rayado esa parte y dije "No, de seguro se equivoco, si, eso debe ser" Y al final del capitulo veo que dice "♥️El capítulo está dedicado a esas señoritas, bc mi amiga Ari me paso un enlace en el que ellas dos comentaron 'Matiz' (? algo así era, no recuerdo ahorita muy bien, pero bueno, es para ustedes c: Y para todas las personitas que leen." y entonce yo estaba como Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 167695056 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 167695056 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 167695056  :aah: :corre: 🍌 🍌 :enamorado: :observo: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 1608199403 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 1608199403 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 3275125450 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 3275125450 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 3275125450 :eaea: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 35511020 :cosi: :deos: :deos: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 1440745896 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 1440745896 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 1440745896 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 837735280 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 2018004571 :sersi:  si, algo así fueron mis reacciones asksdlsnjns :(L): 
Y bueno, ahora hablemos de los capítulos: Liam es un malditoo :x  y Niall es un dramático de lo peor :¬¬:  y Larry... AMO LOS MENSAJES DE ESOS DOS :aah::aah: :aah: :aah: :aah: :aah:   
Niall es muy terco -.- todavía que Zayn le iba a explicar todo y no, él no lo dejo, pinche Niall -.- 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 3555040077  es tan lindo el muy maldito u.u   Y bueno, todo estaba bien con Larry todo era flores y lindas mariposas(? Y TENÍA QUE LLEGAR ELEANOR -.- Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 1936904429  deoos ¿por qué tenía que aparecer esa? D: todo iba bien :cc 
Y Ziall deberían arreglar ese asunto y tener una noche de sepso salvaje Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 1608199403  :fosforitos: ah. Pero ya, que arreglen todo Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 1187795894 porque yo me estoy muriendooo  :lloro: :lloro: 
Bueno, ya, eso era todo lo que tenía que decir :-w-:nos leemos luego 

Estaré pendiente del próximo cap Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 4229596405  :bye: :bye: 
Besos y abrazos
Lauris :hug: 


Última edición por Girl_Crazy99 el Mar 29 Oct 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
Girl_Crazy99
Girl_Crazy99


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Solange. Mar 29 Oct 2013, 7:56 pm

Iba a comentar antes :c pero vi que estabas respondiendo comentarios, so...

¡Holuuuuuu! *---*

Uh, mis niños se separaron)? ainsh:cc Pero, sabes? Estaba flotando feliz bc los mensajes de estos dos me ponen ñaskñalsña :33 son cute y también un par de pervertidos, los amo ah :')
Hasta que "Soy Eleanor por cierto" mandó todo a la versh (mierda ah) .l.
O sea, bastante ya tenía con el putito de Liam, bastante ya tenía con la hija de puta esta de la mamá de Louis ves que estoy enojada :))  y ahora no, o sea N O.

NO
N  O
N   O
N    O
N       O
N     O
N    O
N   O
 N O
 NO
ah

Eleanor anda vete a vender calzones y no jo-das. NO.
NO.
Ya ahora si, creo que son suficientes ''NO'' para un sólo comentario :D
Y no me sigue gustando tu fic ¬¬ lo sigo a m a n d o ah :3 lo twittee y todo bc escribes alsklaksal :')
¡El viernes yo no tengo clases!
~('o')~ 
uu' yo uso lentes y tendré que usar siem-pre, i think :c bc no veo naranjas (nada) de lejos ):
I'm old
:B
Ya, eso es todo lo que tengo que decir...
...por ahora ;)     
Bai, te quierooo lalalalalala :arrastro:                                                       
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 12:05 am

Agggg no entiendo como Niall sigue siendo tan idiota.
Harry Louis son tan bonitos juntos, y adore esos mensajes.
¡También quiero pastel! Nah, no. Son las 8:04 lo que en verdad quiero es no ir al colegio y no tener un examen. Labzakjdwi *frustracion* Me da pena Zayn porque en verdad ha cambiado y no se merece esto del Rubio, pero bueno Niall se arrepentira cuando descubra la verdad y se comerá sus palabras. Siguela cuando puedas y que sepas que el otro día me di cuenta de que eras la creadora de un fic que me encantaba hce mucho cuando a penas comencé en el foro, Measly. Me encanta como escribís, me enamora. Síguela cuando puedas preciosa :D Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 5:03 am

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 7:42 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww los mensajes ui la guarra puta barba ya está aquí para molestar aggg
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Miér 30 Oct 2013, 9:17 pm

NO! NO PUEDES METER A LA BARABA! OHHH! NOW I HATE YOU! 
bye- me despido y hare huelga de coments  hasta que salga la barba de aqui! >(
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 4:54 am

ay su madre.... en serio???? no puede aceptar que su hijo es gay y ya??? dio0s!! me gusto el capi... Lou y Hazza son unos tiernos!!! y unos pervertidos jeje
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 01 Nov 2013, 10:58 am

Hey! Lamento no haber comentado, pero el cole me tiene muy ocupada. Ya tengo las fechas de las pruebas finales y tngo q studiar.

Ahora, respecto a los capitulos... ¡Me encantaron! Te juro q iria y le daria a Niall una buena colleja haber si asi piensa mejor. ¿Es que no se da cuenta que el maldito y stupido mentiroso de mierd* aqui s Liam? (ni lo bardeaba la tipa). Pobre Zayn, el no cambio por Niall solo para que despues a la primera que se inventaban de el, este lo dejara. Eso es muy injusto la verdad.

Por otra parte... Larry es un amor. Ay, se dijeron te amo (♫Louis y Harry un solo corazon, se dan un besito y se dicen amor♫) Jay es una...

Y quien no preferiria comer con sus amigos antes q con una madre como Jay...

Ya tenia que aparecer Eleanor... No se por que la madre de Louis se empeña tanto en que salga con chicas, eso no va a hacer que se vuelva hetero, sino que la odie mas.

Ya me lo estoy imaginando asi...:

"Por cierto me llamo Eleanor"

"Louis." Re cortante el pibe

"Etonces... quieres dar un paseo conmigo?"

" Supongo." lo q esta entre <> son pensamientos

"Genial, vamos" Ella re feliz de la vida y el con cara de perros

-Llegan a un parque-

"Y... que tal todo?" Pregunta ella como para rellenar el silencio incomodo

"Mira, voy a hacer esto corto" Cansado de que su madre lo haga salir con chicas y tener q soportarla a Elle "Soy gay, tengo novio y soy muy feliz asi. Y ninguna chica que mi madre me presente me va hacer cambiar de opinion" Se aleja dejandola con cara de tristeza ya que a ella de verdad le gustaba (y como no, con ese culo, okno).



Bueno, creo que eso es todo, el coment me quedo re largo, consideralo un regalo x haber tardado en comentar.

PD: Te pasas x mi nove? Es una traduccion https://onlywn.activoforo.com/t40054-porcelain-larry-stylinson#2118912 Gracias!

Besos, cuidate!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por imCupcakeHoran Vie 01 Nov 2013, 10:56 pm

Heeeelllllooooouuu!! o sea 
OMG! ME HAS DEDICADO UN CAPI añsldkjalskdjlaks #PosMeMato Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 3275125450 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 2785603980 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 4242539333  GRACIAS*Si soy Mariela Sanchez Castillo :niña:, comente en una pagina donde preguntaron cual era nuestro fic favorito algo asi y pues yo puse ''Matiz'' BC ES EL MEJOR FIC :chkt:  en verdad* .  ESTA RE AWEOSME Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 2018004571  AMO LARRY Y ZIALL AÑSLDJDK Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 918334782  , QUIERO ZIAAAALL Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 3258640905 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 3258640905  Y YA QUE EL NIALL SE DEJE DE MAFUFADAS Y NO SEA TAN DRAMATICA Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 35511020 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 563750256 ....SIGUELAAA PLEASEEEE Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 2529252940 ....
:bye: 
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Dom 03 Nov 2013, 11:16 am

Ahhhhhhhhhhh!!!!! Me encanta me encanta me encanta tu nove!!!!
Síguela please no la dejes ahí D:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Dom 03 Nov 2013, 4:16 pm

Que me la suda Niall, rubia exagerada.
Me recontra jodi de la risa con sus mensajes x'D
Eleanor...es enserio(?) tenía que aparecer? me enferma >:c
Síguela pronto y que cúl que hayas aparecido. ah.
Cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 1:56 pm

alep1Dforever escribió:
los mensajes entre esos dos amores son tan shkavdjd los amo
Uff...Si Niall bastante grandecito como para razonar un poco las cosas y escuchar ambas ofertes de la historia..
...
Well que se le hace
Me encanto
Surte en tu examen !!
abvscascbdcbacbs yo los amo♥
lol gracias(?).
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Nov 2013, 1:58 pm

Debby1D escribió:No sos la única! yo tambien amo sus mensajes :') mas cuando se ponen comprometedores, ah. JAJAJ
Se me hizo tan triste lo de la despedida, unos meses puede ser.. mucho tiempo. Agh. Ya un mes seria como eterno, mesES en plural, suena tan doloroso.
Lo lindo es que a Louis le importo un re carajo y le dio un beso igual adelante de todos :))))))))))))))))
Pero aaaaaaagh la vieja chota ahora trajo a la barba, lo que faltaba. ¿No puede Louis simplemente mandarlas a la mierda a las dos? ¿Con que necesidad tiene que ser tan respetuoso y educado? si yo estuviera en su lugar mandaría a todos a cagar sin ningún problema. Lo único que faltaba, que con la edad que tiene tuviera que seguir sometiéndose a las mierdas que diga la estúpida esa de la madre.
Pero que se prenda fuego esa vieja frígida.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Los mensajes comprometedores son lo mejor de lo mejor❤ yo los amo.
lol, ahora odiarán más a la madre de Louis❤ enserio.
Jajaja, odio cortesía de Araceli(? ah qué.
jaja, ya la sigo Debby❤!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 33 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.