O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Vie 25 Oct 2013, 8:11 am

¿Como se le ocurre a Liam ir a contarle algo que paso hace medio siglo como si fuera ayer? Ah, y Niall cuanto confía en su novio. No le dejo que se explicara y encima también la paga con el pobre Harry que sólo quería explicarle. Se va a quedar sólo a este paso, es que me indigna que no le diera la opción de explicarse. Zayn cambio maldita sea, ¿como no puede notar eso?
Sobre la mama de Louis... Siempre me indicaba en los fics que alguien sea así de poco tolerante. ¿Que problema tiene? Este es el maldito siglo XXI, la mayoría de los adolescentes experimentan. Son gays y eso no es malo. Mark siempre en los fics es el que no tolera, se me hace raro ver a Jay siendo así. ¡Síguela cuando puedas! Espero que Louis no haga ninguna tontería por eso. Bye :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Alex_YopP Vie 25 Oct 2013, 7:15 pm

oooohhh todo es trsiteza... Pobre Lou Lou.... ya veo porque su mama se comporto asi con Hazza y Zayn espero que pueda arreglar las cosas con Niall que se esta pasando con Hazza que solo quiere ayudar!!!! bueno saludos y espero subas pronto!!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Mrs. Posner Dom 27 Oct 2013, 8:00 am

 Buen capitulo. Pero estoy odiando a Liam, aunque admiro su capacidad para mentir.
Ojala que todo vuelva a estar bien para Zayn y Niall. 
Besos.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Lun 28 Oct 2013, 3:04 pm

Niall me saca de quicio de una manera tremenda, es que aaaah!
Y el maldito de Liam me tiene hasta las pelotas que no tengo!
Louis :c jamás ha sido de mi total agrado Jay y menos en este fic(?)
Síguela pronto y espero que te aya ido bien en tu examen.
Cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por larrypsp Lun 28 Oct 2013, 6:09 pm


Liiiam hijo de perra! 
y mas encima  niall me da rabia por que miercales no quiere escuchar, por que prefiere creerle a liam q no es nada de el y no a a su novio o su mejor amigo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que rabiaaa por diios xd
jay bueno esa tampoco se queda atras, ya es tiempo ya de aceptar a su hijo 77 aaaah lou vive con hazza nomas xd
bueno espero que larry tenga mejores momentos y que ziall vuelva, y obvio que liam se caiga por un puente xd jajajaj xd solo en el fic por que en realidad es un amorsh xd 
bueno me despido bye bye besos xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 4:41 pm

Debby1D escribió:Liam es un hijo de puta total. jaghfhgbj mjuyv que pedazo de sorete.
Lo de el y Zayn fue hace siglos, como va a decir que fue hace una semana? la empeoro totalmente.
Y Niall no solo lo mando bien a la mierda, sino que también se metió con Harry, pobre bby.
Niall siempre es una histérica, agh.
Y respecto a Johannah. ¿Que clase de porquería es? ¿como va a creer que Louis esta enfermo? ¿porque no se tira adelante del tren? 
No quiero que Louis se separe de bby Harry :( que vivan juntos abajo de un puente o algo. El dinero no es siempre necesario (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Es que Liam es puto ah que.
JAJA, simplemente no acepta que la rubia no lo quiere 8)
Johannah please, debajo del tren por fis.
Ya la sigo!!! (: Adiós♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 4:43 pm

Dimples'sHarold escribió:Liam el mas puto de este mundo

Niall arg me saca de mis casillas y encima se mete con mi babe

Mi babe lou :( la madre puta (todos son putos) que se quede con mi babe osea harry no se pueden  separar
Que vivan donde sea que mas da que se yo un cubo de basura en un vertedero están amándose juntos y eso es lo que hace el lugar perfecto
Liam el más puto, ah.
Es que Niall enojado agarra contra todos ):
Exactooo uzea Louis tiene que entender que no todo en está vida es material ): igual Anne los apoya, ¿So?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 4:45 pm

alep1Dforever escribió:
Liam....estoy así de que me de un ataque
Niall..debería escuchar (?
Ac shksgsjwsvwlwgud
Suerte en tu examen
aksldfjg Niall la caga la verdad(?
Graciaaaaaaaas! mañana me dan resultados, espero pasar la materia :c jaja.
besos!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 4:49 pm

larryforever escribió:¿Como se le ocurre a Liam ir a contarle algo que paso hace medio siglo como si fuera ayer? Ah, y Niall cuanto confía en su novio. No le dejo que se explicara y encima también la paga con el pobre Harry que sólo quería explicarle. Se va a quedar sólo a este paso, es que me indigna que no le diera la opción de explicarse. Zayn cambio maldita sea, ¿como no puede notar eso?
Sobre la mama de Louis... Siempre me indicaba en los fics que alguien sea así de poco tolerante. ¿Que problema tiene? Este es el maldito siglo XXI, la mayoría de los adolescentes experimentan. Son gays y eso no es malo. Mark siempre en los fics es el que no tolera, se me hace raro ver a Jay siendo así. ¡Síguela cuando puedas! Espero que Louis no haga ninguna tontería por eso. Bye :D
Niall nos deja muy MUY en claro la confianza que le tiene a Zayn. Niall la cagas.
Lo sé...pero me gusta variar(? no se.
Mira, todos ven a Liam como el bueno que no hace nada, ama a todos, es bueno con todos...pero ahí debe de haber algo Lo digo por experiencia propia, soy la persona más amable del puto mundo, hasta que llego a mi límite y boom. 
Explotó...llego como una demoledora 8)) y rompo todo ahq miley-
Bueno lo que quiero dar a entender es que las apariencias engañan(? |: Liam puede ser hijo de puta.. ya ni se que digo ajajaja, la cosa es que me gusta variar, al igual que con Jay, idk a mi se me hace una lame culos profesional en cuestión a Eleanor y eso me jode mucho. 
bye! ya la sigo.♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 4:52 pm

Alex_YopP escribió:oooohhh todo es trsiteza... Pobre Lou Lou.... ya veo porque su mama se comporto asi con Hazza y Zayn espero que pueda arreglar las cosas con Niall que se esta pasando con Hazza que solo quiere ayudar!!!! bueno saludos y espero subas pronto!!!
Sip osea...ya podemos ver porque Jay fue tan hija de puta con Harry cuando lo conoció. 
Saludos! ya la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 4:53 pm

Mrs. Posner escribió: Buen capitulo. Pero estoy odiando a Liam, aunque admiro su capacidad para mentir.
Ojala que todo vuelva a estar bien para Zayn y Niall. 
Besos.
Ese es el chiste, ah.
Bueno...no tanto que lo odien, solo es el antagonista y esas cosas.
Yo igual admiro eso, soy una persona que no puede mentir.
Sip...todas deseamos eso.
Un beso!♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 4:55 pm

Kaathi escribió:Niall me saca de quicio de una manera tremenda, es que aaaah!
Y el maldito de Liam me tiene hasta las pelotas que no tengo!
Louis :c jamás ha sido de mi total agrado Jay y menos en este fic(?)
Síguela pronto y espero que te aya ido bien en tu examen.
Cuídate♥
Es que las rubias son necias, y el también(? aparte el tinte le está quemando las neuronas. ah.
jajaja las pelotas que no tienes XD
Sameee con el tema de jay
samee total.
Cuídate♥
¡Gracias! mañana me dan resultados 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 5:01 pm

larrypsp escribió:
Liiiam hijo de perra! 
y mas encima  niall me da rabia por que miercales no quiere escuchar, por que prefiere creerle a liam q no es nada de el y no a a su novio o su mejor amigo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que rabiaaa por diios xd
jay bueno esa tampoco se queda atras, ya es tiempo ya de aceptar a su hijo 77 aaaah lou vive con hazza nomas xd
bueno espero que larry tenga mejores momentos y que ziall vuelva, y obvio que liam se caiga por un puente xd jajajaj xd solo en el fic por que en realidad es un amorsh xd 
bueno me despido bye bye besos xd 
Liam es puto e hijo de perra 8)) ah.
Cuando una persona está enojada, triste, dolida, simplemente se cierra a lo que lo rodea. 
JAJAJAJ, que Liam choque accidentalmente contra un auto en movimiento a más de 120/kmxh y que accidentalmente se caiga al río y se rompa la cabeza contra una roca que accidentalmente caerá del cielo.
ahno jajajaja.
Byeeeee!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Oct 2013, 5:42 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Tumblr_mu7zjcChmt1rpty5go1_500
Matiz. Capítulo 15.
 
 
— ¡Niall! —Le amonestó de inmediato el rizado.
—No…Y-yo…está bien, lamento haberte molestado Niall.
— ¡Largó!
—Hablamos luego Harry —Harry asintió viendo como Zayn se marchaba sin decir más.
Lucía abatido, y Harry no lo culpaba, la actitud de Niall simplemente había sido deplorable.
— ¿Qué hay mal contigo?
—Es lo que yo me pregunto, ¿Por qué lo defiendes?
—Oh… tal vez sea porque yo sé lo que en realidad paso.
—Tú no sabes…tú no estabas ahí, Liam sí…
—Sí y también Zayn estaba ahí.
—Él pudo mentirte.
— ¿Y quién te asegura que no es Liam el que miente?
—Harry…
— ¡Nada de Harry! Niall, Liam te  mintió.
—Detente…
— ¿No puedes aceptar que las personas cambian? Zayn cambió… ¡Carajo! Solo debiste escucharlo.
—…. ¿Para qué me mintiera? No, gracias.
—Es que… eres tan necio, tú no entiendes.
—No puedo dejar que me hieran.
— ¿Y tú decides que Zayn si merece ser herido? Enserio debiste escucharlo.
—Creo que estoy bastante grandecito para saber que hago Harry, si no lo escuché no importa, si el tanto insiste en que no es cierto vendrá de nuevo a tratar de hablar conmigo.
—Así no funcionan las cosas Niall.
—Bueno, entonces simplemente no estaban destinadas a funcionar.
—… no te conozco Niall, enserio que no lo hago.
—Harry… solo, no te metas en esto, no quiero que nuestra amistad se rompa.
—Como quieras —El rizado levanto las manos al aire agitándolas, Niall, tenía razón en parte, si seguían así su amistad se rompería o algo así.
Y definitivamente no quería eso.
—Llamaré a mis padres. —Dijo Niall, para después salir con el celular contra la ojera.
 
Dos días después de que Niall llamará a sus padres tomo un avión con destino a  Irlanda.
Para eso les había llamado, para pedirles el dinero del boleto y para avisarles que ya iría.
Después de todo nada le impedía aquello, si se quedaba más tiempo era solo para quedarse a la graduación de Zayn, pero ahora no importaba, ya no era su novio y no había algo que lo motivase a quedarse —Harry también se iría a Holmes, claro después de la graduación—.
 
El día de la graduación Harry no se había alejado de Louis, aun con la mirada de la madre de esté.
Prácticamente Louis se la había pasado todo el día pegado a él, y cuando su madre le dijo que irían a un restaurante a celebrar, él se negó y mejor fue a comer hamburguesas con Zayn y Harry.
Prefería mil veces pasar un buen rato con su novio y su —Deprimido— amigo. Que pasar todo un día con las estúpidas pláticas de su madre  y las miradas acusadoras.
 
Harry no quería que el día terminara.
Louis se iría y no lo volvería a ver por unas semanas… o meses quizá —Si no aceptaba pasar navidad con Harry—.
Pero desgraciadamente cuando menos quieres que las cosas terminen estás llegan a su fin.
 
Harry llegó al aeropuerto tomado de la mano de  Louis, la familia de Louis ya se encontraba ahí (Puesto que ellos se habían quedado en un hotel, mientras que Louis se quedaba en la facultad).
—Supongo que… ¿Es un adiós?
—Un hasta luego —Corrigió de inmediato Harry mientras Louis suspiraba.
—Te extrañaré mucho Harry…como no tienes idea.
Louis tuvo que pestañear demasiadas veces para no ponerse a llorar.
—También te extrañaré —Harry apretó fuertemente la mano de Lou. —No llores, me harás llorar.
—Es que soy un llorón…son las desventajas de salir con un artista.
Harry rió o eso trato aunque en lugar de eso solo logro salir de su boca un gemido doloroso.
Louis lo abrazo fuerte sin soltar su mano, disfrutando de la diferencias de estaturas entre ellos. Le gustaba ocultar su rostro en el hueco que se formaba en el cuello de Harry y su hombro.
—Trataré de ir en navidad a tu casa ¿Si?
— ¿Enserio?
—Claro que si…si eso significa extorsionar a Zayn, a mi padrastro, a mis abuelos, a él señor que se dice mi padre, a quien sea, pero estaré ahí. —Louis se separo y tuvo que pararse de puntitas para darle un beso en la cabeza a Harry.
—Podrías extorsionarme a mí también  —Louis rió y le dio otro beso acariciando con su pulgar la palma de Harry.
—Te amo.
 Fue apenas un susurro, tan audible para Harry como para la niña que pasaba a su lado, la cual giro a verlo.
Los miro sin juzgarlos, viendo a los dos chicos de físicos diferentes abrazarse.
Esas dos palabras, tan simples para muchos, dichas sin conocer el sentimiento por varios, hicieron que el corazón de Harry latiera con fuerza, realmente. Lo amaba.
Harry odiaba a esas personas que decían “Te amo” sin tener mucho tiempo de relación, pero aprendió con el tiempo que si es posible amar a una persona en tampoco tiempo, descubrirlo o aceptarlo era lo difícil.
—También te amo.
Louis sonrió provocando arrugas sobre sus ojos, era tan hermoso.
Quería besarlo…pero ellos habían hablado una infinidad de veces de las demostraciones en público —O más bien frente a la madre de Louis—.
— ¡Louis! Es hora.  
Louis miro a una de las gemelas, que sinceramente Harry no podía diferenciar cual era, así que solo la miro y sonrió.
—Ahorita voy.
—Mamá dice que perderemos el vuelo.
—Bien… Daysi, ahora voy… solo ve con ella.
La pequeña asintió y le dijo adiós  con la mano a Harry.
—Te llamaré cuando llegue ¿Está bien?
—Si…cuídate  mucho bebé…
—Tú eres el bebé, eres más pequeño que yo…
—Oh Louis no volvamos a eso, que sabes que solo soy menor en edad, no en estatura.
Louis rió y se separo del rizado comenzando a caminar hacia su madre, aunque de un momento a otro, dio media vuelta y valiéndole que su madre estuviese ahí se acerco y le dio un fugaz beso en los labios a Harry.
—Te amo, te amo, te amo.
Y después de eso, se fue.
Harry espero hasta que el avión partió, para después esperar a que el suyo saliera.
 
Harry…se que dije que llamaría pero mi madre organizó algo así como una fiesta de bienvenida (Yo solo quería dormir) Pero bueno, te llamo cuando está termine, ¿Cómo te fue en el viaje? :)” –Louis. (16:32)
 
“Descuida Lou, me fue bien, mamá me horneó un pastel de chocolate, le diré que te haga uno para tú cumpleaños. :)” –Harry (16:34)
 
“Yo quiero pastel, aquí no hay pastel, ¿Por qué no hay pastel? Ahora les diré que se vayan a comprar pastel porque mi novio me antojo el maravilloso pastel que su mamá horneó. ):” –Louis. (16:36)
“Creo que mencione la palabra pastel unas 5 veces…ahora son 6” –Louis (16:36)
 
Mi mamá me mira raro porque me estoy riendo ):” –Harry (16:37)
 
¿Te estás riendo de esté pobre chico con antojos? ):” –Louis (16:39)
 
¡Oh por Dios! ¿Estás embarazado Lou? :O” –Harry (16:41)
 
“¿¡Sorpresa!? Seremos papás :’)” –Louis (16:42)
 
Pero no es mío…” –Harry (16:43)
 
“Doble sorpresa…” –Louis (16:44)
“Claro que es tuyo… ¿Ya no te acuerdas?” –Louis (16:45)
 
Mis sueños raros contigo no creo que te hayan embarazado” –Harry (16:46)
Harry maldijo en esos momentos, apretó demasiadas veces la pantalla justo donde decía “Cancelar” Claro que si…
Pero eso no basto.
Lanzo una maldición más cuando la apantalla brilló diciendo “ENVIADO”
 
Pequeño Harry, tus pensamientos sucios siempre salen a la luz ;)” –Louis. (16:48)
 
“Yo no dije que mis pensamientos fueran sucios, aparte fueron sueños :c” –Harry (16:50)
 
Entonces, TUS SUEÑOS SUCIOS siempre salen a la luz ;)” –Louis (16:51)
“¿Así está mejor?” –Louis (16:51)
 
“No fueron sucios” –Harry (16:52)
«Si supieras» Pensó y sonrió inconscientemente.
Aunque le avergonzaba por completo el hecho de que Niall lo había encontrado en esa embarazosa situación.
Claro…te creo amor, para nada sucias :)” –Louis (16:53)
 
¡Hasta aquí siento tú sarcasmo!” –Harry (16:54)
 
Yo sé que si fueron cosas sucias ;)” –Louis (16:55)
 
¿Niall te dijo? Es un chismoso” –Harry (16:56)
 
¿De qué hablas?” –Louis (16:57)
“oh jajaja, ya entiendo” –Louis (16:57)
“Sucio :)”-Louis (16:58)
“Cochinote :D” –Louis (16:58)
“Entonces, la conclusión es que si estoy embarazado de ti, ah.” -Louis  (16:58)
 
¿En dónde puedo esconder mi cabeza en estos momentos? :c Gemma me hace burla porque dice que parezco jitomatito. Es tú culpa.” –Harry (17:00)
 
Se dé un buen lugar donde podrías hacerlo ;)” –Louis. (17:01)
En mis piernas por ejemplo” –Louis (17:01)
 
Pervertido, Gemma vio eso” –Harry (17:10)
Ahora me hace burla ): es muy burlona” –Harry (17:11)
Y dice ‘suerte con eso’ porque sabe que soy un niño bien portado :)” –Harry (17:12)
 
“Cierto… olvidaba que eres señorito” –Louis (17:15)
¿Enserio lo vio? Solo me estás engañando para que deje de molestarte” –Louis (17:16)
 
Harry tardó esa vez en responder, así que Louis asumió que tal vez estaba haciendo una cosa más importante, o que quizá ya no tenía crédito.
Eso le hizo recordar que lo mejor sería que se contratará un plan para las llamadas con su novio…o los mensajes.
—Louis dice mi mamá que vengas hay alguien que quiere verte —Louis le asintió a su hermana y camino a donde su madre.
 
Su madre le sonreía a otra señora y a una joven de cabellos castaños aunque después la sonrisa fue dirigida a él.
— ¡Louis! Ven hijo, justo hablábamos de ti y de tus piezas que hiciste en la universidad.
Louis le sonrió forzadamente, realmente odiaba cuando su madre se ponía a presumir de sus trabajos.
—Buenas tardes.
La chica le sonrió ligeramente.
Si Louis fuese hetero, tal vez le hubiese parecido linda, pero no era así.
Y casi podía adivinar porque su madre lo había llamado.
—Deberíamos dejarlos solos para que se conozcas ¿No crees Rose?
La denominada “Rose” asintió en dirección a Jay y acaricio el brazo desnudo de la chica de cabellos castaños.
 
Louis suspiró viendo a su madre irse y maldijo por dentro.
 

—Soy Eleanor por cierto —Se presentó la castaña estirando su mano, esperando que Louis la tomará.
_______
¡Hola! hoy día vi mucho menos comentarios...idk, espero que les siga gustando y trataré de ya no tardar mucho en subir Se rumora por ahí~que el viernes no tendré clases, si eso es cierto les tendré capítulo ese día.
Les iba a escribir más pero...tengo tarea...y mi vista esta cansada y aun no me hacen ese estúpido examen para ver si necesito lentes...so. es todo.
PD. Díganme que no soy la única que ama los mensajes de esos dos >>>>>>>
¡Bye! besos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Mar 29 Oct 2013, 5:56 pm

los mensajes entre esos dos amores son tan shkavdjd los amo
Uff...Si Niall bastante grandecito como para razonar un poco las cosas y escuchar ambas ofertes de la historia..
...
Well que se le hace
Me encanto
Surte en tu examen !!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 32 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.