O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:27 am

Alex_YopP escribió:nooooooooooooo... que pasara??? Liam le contará??? que le le dira?? seguro mentiras!! pero bueeee.... siento pena por Zayn.... y Larry es tan lindo!!! :bye:
Liam le contará...le dirá lo que se supone que hicieron, aka algunas mentiras(? 
pero bueno, pobre de Zayn porque...el básicamente se busco un poco xc
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:28 am

Kaathi escribió:No, llorare, no puedes realmente haberla dejado ahí, en esa parte critica.
Quiero, dios, me puse hasta nerviosa...¡Puto Liam!
Síguela pronto por favor.
Cuídate♥
Todos le dicen puto a Liaaam ((: Ains<33 jajajaja.
Ya la sigo Katy, y cuídate mucho<3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:30 am

Paolaapi escribió:OOHH DIOS LARRY<3 son tan tiernos
Niall, fuiste muy hiriente con hazzita :c
por que la dejas ahi Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 1926951358  
me encanto :))
tienes que seguirla babe
saludos y cariñitos para ti<3
Perdón...es que, es el drama(? Jajaja, tiene que haber drama ): jaja.
Ya la sigo....cariñitos y saludos para ti(? jajaja.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:33 am

Solangeee. escribió:xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? Odio a Liam. Lo odio. Lo odio. Lo odio... ∞ 
Si le dice algo a Niall te pego.

...

Estoy molesta con el rubio teñido por ser una reina del drama .-. bc lastimó al Harold :c
But, Harry & Louis haciendo cucharita y ''peleando'' por su altura, Awwws :33 Siempre he amado que Lou sea así, con sus piernas cortitas, no sé que tiene que ver pero amo eso de él♡

Regresando al tema del putito de Liam ah

Lo  o d i o.
Liam  te  o d i o.
G r r r r.
----------
Ps: La escuela no  s i r v e. Con tal que se sepa leer, escribir y sumar & restar; está bien, lo demás no importa. Ah que mala influencia que soy lol
Ya conocerás a Demi :)
La amiga de mi amiga la conoció :3 Así que si ella pudo, tú también n.n
Hope✌️
Y ya, no tengo nada más que decir, creo :arrastro: ah

Besos, te quierooo♡
Odio infinito a Liam ((: ah, jajaja.
asdfghjklñ Yo a Louis lo amo, soy re Louis girl, re lewis girl aka amo a louis con pazeom (Ah qué jajajajajajajajajajaja, risa infinita) 
Todos amamos las piernitas de Louis ^^...amor infinito al cuerpecito de Louis♡♡♡♡♡
Putito xD Liam putito, no tkm...no tkm
¡Ya te dijee que reprobe mi examen de analítica :c yo no quiero reprobar el parcial DX no, no, no. Porque nunca he reprobadooo ningún parcial )))): jajajaja
ya pues, que Liam es putito, si, lo es x3
jajaja, besitos Sol<333 te quiero ♡♡♡♡
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:36 am

larrypsp escribió:
valioooo la pena la espera encerio tres capitulos seguiidos oh por diooos xd me encantaron :3
larry aaaaaaaaw son un amors xd durmieron cucharita :(L): 
y aunque hazza pelio con niall, graciiias a eso pudo conocer mejor a zayn y ahora se llevan mejor, sabiendo el pasado del morocho.
por que liiam tiene que cagarla, por que?? :muere: 


ojala lo arreglen todo pliiis. me tiinca que liam le dira a niall todo, y hazza defendera a zayn, niall se enojara con el y al final niall se juntara mas con liam y hazza con lou y zayn y luego obvio se arrepentira (niall)ajjajajajaja ok no xd  que imaginacion, igual fue un poco complicado o enrredado lo que escribi xd jajjaja xd ajajjajajajaja y por ultimo larry siempre estara bien pliiis que no se separen y que todo este bien xd jajaj xd 


me encanta esta historia te demoraste un monton es actualizar, pero tenias tus motivos los cuales comprendo :D
bueno si esque te llegaras a demorar mucho ahora en actualizar, aun asii te esperare :D 





PD: me dicen cota y soy de chile, nose sime he presentado xd jajajaja bueno hay lo ise xd jajaj xd bye bye bye besos 
sip...osea, por cada desgracia viene algo mejor, en este caso de Harry y Zayn ya son amigos.
xq xq xq xq xq xq xq xq xq xq Liam?? xq xq xq
Puede que tengas razón...uhm...puede jajaja
Holiiii cota!! :)) 
bye!! ♡ Besos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:37 am

Mrs. Posner escribió:No lo puedo creer. 
Liam es un idiota (igual lo amo).
Fuera de eso, me alegra que todo este tan bien con Larry.
Me encanto!
Que andes genial.
Pues....a Liam le están diciendo putito o puto, ¿No quieres decirle tú también así? ahq jajaja.
Gracias (: igualmente. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:39 am

larryforever escribió:Wosmxbj capitulo realmente increíble.
Ziall, agg.. se enfadaron por una tontería, solo espero que lo arreglen cuando entes.
Es raro ver a Liam siendo tan malo (? El pobre es tan bueno que no mataria a una mosca, sin embargo en tu novela es odioso (?)
Se que quiere al rubio pero que le deje ser feliz con el morocho, es mas, Niall debería confiar un poco mas en su novio.
¡Se fueee con el! Si es que es tonto.
Y encima Harry que intenta ayudarlo, acaban peleando.
Larry es asquerosamente tierno y los amo.
Sigueeeela cuando puedas, fue un gran capitulo.
Jajaja, fíjate que tienes razón, Liam es muy...no sé(? Siempre lo ponen como bueno y todo eso, yo NO.
en un fanfic que escribí de Harry&Tú (? (? xdd jajaja, Liam también era el malo, malote 8)) jajaja y creo que el fanfic era un poco carrot(? Pero yo solo quería dejar en claro que he puesto a Liam como malo XD jajaja.


Exacto, peor Niall no lo hace -_- Niall ke pazo!? ah xd jajaja.
Ya la sigo♡
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 11:57 am

Debby1D escribió:Aww son unos novios muy lindos, tiernos y adorables.
Y el detalle de Harry de fingir ser mas chiquito para que Louis no se sintiera tan enano fue muy considerado, ah JAJAJ
Niall dramatiza mucho, es cierto. Y fue cruel con el pobre bby.
Que lindo que Harry y Zayn se empiecen a llevar tan bien :'))))

Que estúpida crónica que es Johannah JAJAJAJ como mierda se piensa que va a hacer cambiar a Louis? JAJAJAJAJAJJAJA
Igual ahora lo preocupante es que Niall fue con Liam asi que posiblemente ya sea demasiado tarde.

Liam es una perra mala, cruel. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Nadie entiende a  Johannah, ozea Louis es re gay(? ah jajajaja.
y ella que se niega a verlo. 
Buee, Liam ha sido llamado;
Puto♥
Putito♥
Idiota♥
Y recientemente, perra mala y cruel♥ Ains. JAJA que.
Ya la sigo debby, Adiós♥ x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 11:59 am

Harold. escribió:NUEVA LECTORA HERE o sea 

¡JUST WOW! Perfecta. Maravillosa. Adictiva. Tierna. Kúl. Fabulosa. Linda. Estupenda...y créeme que la seguiría calificando hasta que mis dedos sangraran, porque vale la pena.
Mis aplausos para ti linda. Te voy a hacer un altar, I promise <3

Besos xx
¡Holaaa! Bienvenida 
Ains♥️ Tú comentario tan adulador :amor: :BAM: :cosi: 
Jajajaja, gracias por comentar, y de nueva cuenta...BIENVENIDA!  :chkt: 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 12:00 pm

alep1Dforever escribió:Espero ansiosa :)
¡No esperes más! :sersi: 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 12:01 pm

imCupcakeHoran escribió::deos: MUJERRRR PORQUE LA DEJAS AHIII!!! esto se esta poniendo interesante Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 477734387.....siguela prontoooo Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 2018004571
Jajaaj, ya la sigo♥️
:llama: 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 12:38 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Tumblr_mv1n0zDo7k1sj919eo1_500
Dedicado a;
*Mariela Sanchez Castillo.
*Laura Castro Guzmán. 
*Harold. {Bc con su comentario ya me tiene }

Matiz. Capítulo 14.
 
La puerta suena estruendosamente, y ni siquiera me tomo el tiempo de preguntar quién es…la mayoría se ha ido ya por las vacaciones, ya que no tienen ni mierda que hacer aquí.
Todos menos yo que me quedaré para la graduación de mi novio… Porque aun es mi novio…aunque no sabía si asistirá a su graduación o eso.
Gruño escuchando el horrible golpeteo en la puerta y por fin me dispongo a abrir.
Liam está de pie frente a mí con una sonrisa tironeando en la comisura de sus gruesos labios… no es que me pusiera a ver sus labios, solo eran algo que se podía observar a simple vista.
Su visita me había tomado por sorpresa es decir…yo creí que ya se había ido, la mayoría de sus amigos —Algunos mutuos en realidad— ya se habían ido, así que verlo frente a mí era de gran sorpresa.
—Creí que te habías marchado ya…
No sé si mis palabras sonaron bruscas, aunque yo estoy seguro de que no había sido así.
Una ligera mueca se formó en su rostro y negó titubeante.
—Me iré hoy… —Señalo el pasillo. —Quería despedirme de ti y decirte algo…uhm… ¿Podrías venir?
 
Miré mi atuendo…rayos, que me veía mal…
— ¿Es muy importante?
Liam titubeo antes de responder.
—Lo es…bueno no lo sé.
—Entonces….espérame cinco minutos, me cambio, le dejo una nota a Harry y nos vamos ¿Sí?
Él asintió y prácticamente le cerré la puerta en la cara.
Corrí a buscar algo de ropa y, me cambié en el camino hacia mi par de tenis.
Cuando salí el estaba mirando su teléfono pero cuando me vio inmediatamente lo guardo.
— ¿Vamos? —Liam asintió y salió seguido por mí.
 
 
Niall y Liam caminaron hacia la pieza del castaño, él cual después de que Niall entrará cerró la puerta recargándose en ella.
 
Liam suspiró y toco su mejilla mientras fruncía el ceño.
— ¿Sucede algo Liam?
—Y-yo…solo no sé cómo decirlo…
— ¿Cómo decir qué?
—Niall… Zayn….Y-yo
Niall lo miró con mucha más atención al escuchar el nombre de su novio.
— ¿Qué sucede con Zayn?
—…Me odiarás por esto, lo sé.
—Solo dilo Liam
 
*
 
Una hora y  cuarto después Zayn se encontraba aun junto con Harry esperando a que Niall llegara.
No tenían idea de donde podía estar.
— ¿Y si vamos a buscarlo?
Llevaban diciendo eso desde hace más de media hora pero no lo hacían, pero esta vez Zayn se levanto de su asiento caminando a donde la puerta, y antes de que Harry pudiese abrirla está se abrió dejando ver a un Niall con los ojos totalmente rojos.
—N-Niall…
— ¡Idiota!
—Niall, espera…yo necesito decirte
— ¡¿Qué me dirás?! Sabía que solo querías que me acueste contigo y después me botarías
—Así no son las cosas Niall, escúchame
— ¡VETE!
—P-pero Niall…
—Harry haz que se vaya
—Por favor Niall…
—Harry…No lo diré de nuevo
—Deberías escucharlo, Niall
— ¿¡De qué lado estás!? Seguro también ya te acóstate con él, si con Liam pudiste…no veo por qué no lo harías con Harry.
— ¿¡Niall quieres callarte de una puta vez!?
— ¡Tú cállate Harry!, vete a revolcar o a llorar por tus estúpidos ex’s como sabes hacer
—Eres un idiota Niall… sabes que, como desearía que Zayn si hubiese hecho eso que tú dices, solo porque el idiota de Liam lo dijo.
Zayn no sabía qué hacer, estaba presenciando la pelea de los mejores amigos solo por su pasado.
Solo por la persona en la que se había convertido;
Si alguien en ese tiempo le hubiese dicho que se enamoraría así de Niall jamás lo hubiese hecho.
Jamás se habría dejado enrollar en aquellos juegos sexuales.
Pero había sido demasiado idiota para caer…para vengarse, para creer que era la única manera de no salir lastimado.
Pero era todo lo contrario…ahora estaba sufriendo, estaba siendo herido… pero se lo había buscado.
—Niall…solo déjame decirte como fueron en realidad las cosas…
 
“Él… estaba en esa fiesta a la que yo fui hace una semana… yo estaba  tomado pero él estaba en sus cinco sentidos, se acerco a mí y… me dijo que fuéramos arriba… Y-yo… Niall perdón…yo estaba tomado así que acepté… perdón Niall, yo…me acosté con él” las lágrimas caían del rostro de Liam y Niall, solo que las únicas lágrimas verdaderas eran en este último. “Perdóname…me deje engañar por él, yo…perdón…”
Un silencio se hizo entre ellos, Niall solo lloraba en una esquina de la habitación mientras negaba con la cabeza.
“Él no sería capaz de hacerme eso…. No… Liam… ¿¡Y tú!? ¡Creí que eras mi amigo!”
“Niall…perdón…yo… todo fue en contra de mi voluntad….estaba ebrio”
Liam se descubrió un poco la base del cuello mostrando unos pequeños chupetones y agradeció mentalmente a Danielle por hacérselos.
Ella siempre estaba dispuesta a hacer lo que él le pedía.
La boca de Niall se abrió ahogando un sollozo.
“Tengo que irme” susurró apenas acercándose a la puerta.
“Niall…”
“Déjame…yo”
“perdóname…Él no te merece Niall…el solo quiere algo de momento contigo…mereces alguien que te ame”
“Liam…”
“Alguien como yo”
 
—Vete a la mierda Zayn, ahora.
 
*
 
Cuando Louis confesó su homosexualidad, a las primeras personas a las que se las contó fue a su madre y a su padrastro Mark.
Mark no lo tomo mal, en realidad simplemente le había dicho “Me gustaría conocer a la persona que te hizo dar cuenta de ello” ni siquiera lo había dicho con sorna, pero fue un caso contrario con su madre.
“Yo no quiero un hijo enfermo…seguro es una etapa Louis, no es como si deberías de ir por la calle diciéndolo, mientras menos gente sepa de tú enfermedad lo sepan mejor”.
En ese momento la sonrisa que Louis había tenido gracias a la buena disposición de su padrastro y a la aceptación, se esfumo.
“Él no está enfermo Jay…”  su madre había callado a su padrastro diciéndole “Él no es tú hijo”
Así que decidió no opinar más.
“Si no has salido con alguna chica no puedes decir eso Louis. Salir con otro hombre es una enfermedad.”
“Mamá…”
“Deberías de salir con Charlotte…. Ella es buena niña, o tal vez Amanda, si”
“Amanda se acuesta con medio mundo mamá…”
“¡No puedes juzgarla!”
“¿Y por qué me juzgas a mi entonces?”
“Porque soy tú madre… ¿Es ese el ejemplo que le quieres dar a tus hermanas? ¿Que pueden salir con otras chicas?”
“N-no es lo mismo”
“Mientras vivas en esta casa, te acoplarás a las reglas que yo ponga, y si no te gusta ya sabes dónde está la puerta, pero aquí no regresas”
 
Cuando Louis despertó de esa pequeña siesta, según su reloj apenas había pasado una hora y media desde que Zayn  y Harry se habían ido.
Lágrimas se deslizaban por su rostro.
Antes todo estaba bien con su mamá, hasta que decidió contárselos, hacía justo dos años….aunque él lo sabía desde que era un crío prácticamente.
Había salido con dos chicas, pero siempre se había sentido más atraído por los hombres.  Y eso era lo que su madre no quería comprender.
Su madre y su padrastro habían iniciado el papeleo de divorció cuatro meses después de su salida del clóset, y se sintió bien por Mark, porque así ya no tendría que soportar las peleas absurdas que su madre comenzaba.
En el fondo sabía que su madre había perdido a un gran hombre, no cualquiera la soportaría, no cualquiera la hubiera aceptado siendo que tenía un hijo de otro, y no lo hubiese reconocido, como Mark lo había hecho con él.
Por eso, el siempre le agradecería y siempre lo llamaba papá…aun le hablaba cada quince días un sábado.
Hablaban durante una hora, si es que había un gran tema de conversación.
Si no era así solo hablaban durante veinte minutos.
 
Louis quería estar en su casa, si, por sus hermanas, y porque cuando a su madre se le olvidaba que tenía un hijo homosexual, lo trataba como cualquier otro chico, le hablaba bien, hacían los deberes del hogar, acompañaba a sus hermanas al parque, por un helado, eran una gran familia, hasta que su madre tocaba el tema de tener una novia y todo se iba a la mierda.
Y él sabía que estás vacaciones serían lo mismo.
Y no solo las vacaciones, el se regresaba a Doncaster después de terminar la universidad, lo que significaba que en una semana (Máximo en dos) Estaría en Doncaster.
En sus planes no había estado enamorarse y querer alquilarse un departamento, pero cuando conoció a Harry fue lo primero en lo que pensó (O más bien cuando esté accedió en ser su novio)
Y no creía que su madre le quisiera alquilar un departamento, y en lo que conseguía trabajo y juntaba un poco de dinero pasaría algo de tiempo.
 
Louis suspiró levantándose, y secándose las lagrimas del rostro, tomo un pañuelo y se sacudió la nariz en repetidas ocasiones, y se acostó viendo hacia el techo.
No podía creer que fuese tan difícil para alguien que dice que te ama aceptarte…. Solo… a veces se arrepentía de ser como era.
Pero Dios no se equivocaba, habíamos nacido de una manera, y había que estar orgulloso de eso.  Porque habíamos nacido así.

____ 
El capítulo es notoriamente más corto que el anterior. En mi defensa tengo que decir que reprobé mi examen de Analítica De lo cual no estoy orgullosa  Y para pasar con 6 esté parcial necesito sacar un 10 en el examen de mañana Así que me iré a estudiar 
♥El capítulo está dedicado a esas señoritas, bc mi amiga Ari me paso un enlace en el que ellas dos comentaron 'Matiz' (? algo así era, no recuerdo ahorita muy bien, pero bueno, es para ustedes c: Y para todas las personitas que leen.
PD. Gracias a Lady gaga y su canción BTW bc me inspiró XD jaja. 
PD2. escribí un OS Ziam el día de ayer, y lo acabo de subir al foro, por si quieren leerlo c:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 1:16 pm

Liam es un hijo de puta total. jaghfhgbj mjuyv que pedazo de sorete.
Lo de el y Zayn fue hace siglos, como va a decir que fue hace una semana? la empeoro totalmente.
Y Niall no solo lo mando bien a la mierda, sino que también se metió con Harry, pobre bby.
Niall siempre es una histérica, agh.
Y respecto a Johannah. ¿Que clase de porquería es? ¿como va a creer que Louis esta enfermo? ¿porque no se tira adelante del tren? 
No quiero que Louis se separe de bby Harry :( que vivan juntos abajo de un puente o algo. El dinero no es siempre necesario (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 24 Oct 2013, 1:20 pm

Liam el mas puto de este mundo

Niall arg me saca de mis casillas y encima se mete con mi babe

Mi babe lou :( la madre puta (todos son putos) que se quede con mi babe osea harry no se pueden  separar
Que vivan donde sea que mas da que se yo un cubo de basura en un vertedero están amándose juntos y eso es lo que hace el lugar perfecto
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Jue 24 Oct 2013, 8:24 pm

Liam....estoy así de que me de un ataque
Niall..debería escuchar (?
Ac shksgsjwsvwlwgud
Suerte en tu examen
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 31 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.