O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 22 Ago 2013, 8:24 pm

Por que no sigues ?? :C
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Gab's1D Vie 23 Ago 2013, 12:28 am

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 961472736 jahsgdjfjddjhdjddncgyd QUE MENTE TAN COCHAMBROSA STYLES (?)

Uf hace calor o solo es el smut? :calor: Ya no respondan creepygusta 


New reader hereee Yay, mi nombre es Gabriela (pero podes decirme Gabs)

A M O TU FIC es muy adictiva mujerrr Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 167695056 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 167695056 Me la he leido completa en 2 horas jakskzjahkajs

Ajshdjshds Liam no seas metiche y deja que Ziall se ame (?

No puedo esperar por el cap en que el sueño de Hazza se haga realidad creepygusta jaksksjakajs QUEREMOS LARRY SMUT!!!!!  (hare una protesta si no hay mas larry smut wn ._.) ahque

Siguela por el amor de larry (?

Por cierto ¿te pasas por mi fic? Tambien es de Larry y me gustaria tener un visto bueno de que tal esta :D
Clik aqui  


Pd: dime que ya viste el nuevo emoticon de lusho !!  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 4229596405  Es muy abdghdjdgd ah me emociono :calor: 


Besos guapura
Byeee :bye:
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:00 pm

alep1Dforever escribió:ñaaaaa Ben .|. Es tu culpa que zayn sea así..aa pfff
O jojo pusiste a liam como el que dará guerra eso me gusta
A harry caliente..:uffff me mata Hahaha

A maldita escuela yo también entro este lunes pfff

Bueno espero el siguiente
Besos
Ben puto .llllllllllllllllllll. uno grandote porque así has de tener el orto. puto.
jajaja sip... ;) Es que Liam casi no es el malo so lskdjfgh
Ya la sigo :D besos, espero que te haya ido bien en la primer semana de clases.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:01 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:,sdhnfksjhfckjhksfdjhkehskjsfdhjh Hazz bien pervertido :'3 kjdhjkfjghkhhfdjkgjkhgjkghkhkhgkjhkfdhjgjkhkhkjhkhkjkhjkkjk MUERO ! FIN!
alñskdjhgkadhsfkbfksdhbkasdfkjskd jajaja aguante el harry bottom pervertido jajaja.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:03 pm

larryforever escribió:Kdjskdjskjdje, perfección de capítulo. No imagino al bueno de Liam amenazando bc, ese triángulo va a ser entretenido. Le rompieron el corazón a mi bebe y por eso era el así, Niall lo hará cambiar! Larry... Harry es un perverso... Nada más que decir hahahaha. Síguela pronto <3
Liam siempre es el bueno asdfg xd en mis fanfics  no lo pongo como bueno(? Bue, solo en dos lo he puesto como el malo :p
Niall cambia gente <3 claro jaja
la sigo, perdón la demora.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:06 pm

katy tapia escribió:Omaifuckingud e.e NEW READER *ah,que se inglish e,e* *aplausos* holis :3 me llamo katy, pero me dicen kation e.e me encanto tu nove a lo que va ñ.ñ harold es un pervertido(? XD y en unas partes me mori de la risa, en el capitulo 5 me re demaciado *y todas las personas que estaba con migo me miraban como "uhh loca!!(?"* debe ser porque son las 3 de la mañana y todos estan despiertos y yo con mis ojitos inchados y como chinitos -.- <-- ashi no puedo leer muy bien y estoy sensible(? XD buee.. SIGELA !!! te dejaria muchas posdatas ya que soy adicta a ellas pero mis ojos no me dejan escribir muy bien desde  mi tablet xD

Se despide... La kation <3 :3
¡Hola Kation! 
Bienvineishon a esta noveleishon, jajaja whatttt!?
Jajaja que mal que te miren así ): jajaja.
¿Por que todos están despiertos?
aquí ya todos duermen y son las 11 pm.
jaja....bye kation, perdón la demora.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:08 pm

Kev_STyLiinSon escribió:
Pobre Zayn!!! ahora lo comprendooo...lo jzgue mal... ): yoo seee q EL SEXY IRLANDES haraa su magia en ZAYN Y lo ayudara a q sea mejor personaaa sehhh !! vamos NIALLLL..Muero con tu novell!!


PD: MUIIRO CON TU NOVEL ERS GRANDIOSAA!!!
PD2: GRAX A TU HISTORIAA AMOO A ZIALL!!...(Ziam Team Bitch!!)
PD3: SIGUELAAAAA SII PORFISSS!! PORFISS!! *LLOROO*


Soi Kev y APRUEBO ESTE MENSAJE!!
BYE!! xOxO
No juzguéis a Zayn bc fab <3 ah no jajaja XD
Hola kev!!!!! 
buee igual yo no se que onda Ziall y ziam, me confunde el negro, negro plz u need stop ya
No mueras ))): plz...jaja, besos kev!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:10 pm

Dimples'sHarold escribió:Ya me imaginé que era un sueño así que no me afectó HAAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Se corrió mientras dormía HAHAHHAHAHHA lso chicos de hoy en día que mentes tienen ¬¬ Liam uuuuuuuuui hdp
Jajaja, porque todos creían que era un sueño??
cuando haya smut de verdad creerán lo mismo? ): jajajaj,,, uhhh harry enseñame como  plz nah, pero su novio está como;  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 4229596405 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:13 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hahahahaha morí fue un sueño!
Aaaa liam alejate de ziall!!!!!!
Ziall ziall ziall ziall ziall ziall!
Ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
jaja sueños <3
Liam aléjate...
aguante Ziall....
Ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall :3
la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:14 pm

@Daniela1D escribió:Harold Es todo Un Pervertido AAJAJAJAJAAJAJA
Claro jajaja :3  y yo también
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:15 pm

Debby1D escribió:videntemente entonces Liam va a ser el hijo de puta que les va a cagar la existencia a los dos, bien.. bien. (Forro, ah)
Pero era obvio que se iba a aprovechar de eso.
Pobre Zayn, le habian roto su corazoncito :'((((
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ fue solo un sueño de el pobre necesitado de Harry. we.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Liam forro, no tkm.
Zayn...te lo pegaré con pritt.
jajajaj harry quiere 3c3c :)
la sigo...adiós Debby
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:17 pm

Kimstyles escribió:New Reader!!!
Hi!! me llamo kim como estas?
me encanta tu novela es tan wuau y tierna a la vez
Zayn!!! es tan dios y Liam aggh y Niall tan tierno!!
Louis ess Louis con su trasero y Hazza es dulce y perver
Okey y vamos a su sueño por dios jaja me encanta.
Puedes seguirla ah y suerte en tu regreso a clases.!!
Hola Kim!! Yo..bueno tengo sueño jaja, ¿Cómo estás tú?
Yo soy Araceli (:
jajajja Louis es Louis :p clarooo 
ya la sigo....gracias :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:18 pm

tortugitastyles escribió:jajajjajaa pobre haz siguela
i know! la sigo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:19 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hay por Dios!! Hahahaha :xd:
Me muero!! Hahaha sabia que era un sueño pero cuando lo afirmaste que era así me hice pipí de tAnto reirme ...
Hahaha en cerio uffff así me gusta que se este tardando el Larry esque amo cuando Harry se vuelve loco por Louis
Esque ahhhhh me vuelven loca!! Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 961472736Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 961472736Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 961472736
Quiero plátano quiero mas plátano !! Ha! Creo que quede como entrelazada con el tema del plátano e.e btw(se me pego tu palabra xD)
Quiero saber el asunto ese de Ziall y Liam y eso hay sabes a lo que me refiero .. En ese tema estoy como que ahh!! :muere:
Pero en fin seguila mujer seguila!!
Me muero me muero!!
Mari te ama :(L):
Los mensajes regresarán <3 maybe en el 11 porque en el 10 no dicen nada de platanos XD jajajajaj...
Gracias por comentar Mari y sobre todo que tú comentario es largo <3 apreció eso.
Te quiero Mari <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 10:20 pm

Kaathi escribió:Puta...Liam va a ser un hijo de p...y les va a joder la onda a Zayn y Niall >:c
El sexy sueño húmedo de Harreh e_é

Cuídate y síguela en cuanto puedas (:
Jajaja, liam culero ): 
Harry se corrió con su sueño lo sé...
ya la sigo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 17 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.