O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Sáb 10 Ago 2013, 1:53 am

Woow...Harry.
Me produjo risa lo de Zayn... o sea estaba celoso!
Quiero que subas rápido :c

Si, entre más tiempo, más largo los cap's y eso esta genial!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 10 Ago 2013, 2:16 am

bien hola!
nueva lectora no tan nueva.
leo desde que subiste el 2do capitulo pero era lectora fantasma(? ah.
well, amo la historia de principio a fin.
shippeo ziall muchísimo así que me encanta todo.
amo como son lou y harry aw.
y hasta el bobo de zayn
en fin, por acá me tendras con comentarios llenos de feels(?
me encanta tu fic<3


btw...soy kim. pero....lo dice en mi user so..hola ah.
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 10 Ago 2013, 2:50 am

pobre babe ::(  los ex deharry siempre se llaman así hahahhha louis es bueno :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 10 Ago 2013, 4:07 am

khejkfhdkjhfkdsjhfkjhdskjdhkjfksd SIGUE! LO AMEE TODO!! dfksdhfkdjhksdj f ZAIN y sus celos !! :3 Ese Zain es todo un loquillo :') jdhskfhkjfhsdkfdhkfdjshfdksjhfdkjdshkjdshksdjhkdfjshkdsfjhkfdsjhfksdjhkfjhdfjhskjdfhsksdjhfdskjhfdkjhdfskjhfdkjdfshkjshkjd
Lou y Hazz :') Pobre hazz u.u! Pero bueno!! ERES MUY BUENA EN ESTOO! Sigue :'DD
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Montse123 Sáb 10 Ago 2013, 2:04 pm

Eso fue ... Asdfgjlññkjhfdaasdgg
Jajajaja okey nunca superare lo dee vender organos .. Jajajajajaj
Zayn es tan asdggjkññljhf y le dieron celos y fue tan asdfhjkññkhfsa y le dijo bebe y fue tan asdfghjklñljhgdaa
Que lo ameeeee 
Ziall ... Asdfhlñljfsasdfhjkllñljhfa no me gustaria que se lleven mal con liam :( 
Pero ziall :) jajajajaaja 
Harry y louis son tan lindos y se llevan súper bien y asdlñlkjgfsa ( plátano) jajajajaajajaja son un amor 
Besos síguela si 
Bye
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 11:42 am

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capitulo
Maldito aiden lo odio la verdad es que todos lo ponen  Como el malo en sus novelas y yo ni idea de quien es
Bueno en fin
Ame el capitulo
Zayn y Niall van a tener una relación yeiiii
Y larry owwww
AME EL CAPÍTULO
síguela ;)
¡Hola! :) 
Bueno, Aiden fue un concursante del The  X factor, cuando los chicos estuvieron concursando :D  jajajaja, yo solo buscaba un nombre que poner y en la madrugada la cabeza no me trabaja muy bien que digamos, so... dije "Aiden" 
Aquí hay unas fotos: [X] [X] [X] Buee creo que era más apegado a Louis(? idk, por las fotos :p
¡Yay! tendrán una relación sdfghjklñ{ñ ah.
jaja, la sigo 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 11:45 am

EdithCazarez escribió:Antes del capitulo:
Pues me gustan los sobrenombres, mi segundo nombre es Graciela, puedes hacer algo con eso, creo que Grace suena más femenino y bonito que Edi (8

Y que sí Liam es bisexual, yo también, así que no ha pedo, ahq (8. Bueno, total, no importa si no me pones, no te veas obligada (8

Pero Niall para que se hace pato, al final va a terminar teniendo trá intenso con Zayn, que se apure un poco (8

Lo que me da más asdfghjklñ de la novelas son los mensajes, así todo llenos de insinuaciones, se me hacen tiernos y calientes al mismo tiempo, ahq (8

Se me hace super tierno que Harry tenga ya los nombres, o aun no los tengo, pero lo que se me hace aun mas cositas es que se preocupe de si le van a agradar a Loui #FeelsOn.

Yo estoy un poco como Harry de 12 años, según yo el amor es el sentimiento maduro y hermoso de todo el mundo mundial, pero ya nosotros lo hemos pervertido, manoseado y dañado al punto que sufrimos de amor. Yo también llegue al punto de "no me enamorare nunca, eso sólo duele", y pues ahora sé que es tonto ese ´pensamiento, pero en serio no entiendo porque tenemos que sufrir por amar.

Pero bueno, esto ha sido todo por hoy, loco, byeeeeee.

Con cariño, tu filosofa lectora, Edith "Dith" Cázarez.
Anda pues, que Grace suena bonito :p, así que nos quedamos con Grace<3
Mi mamá me explicó eso de que para enamorarte antes sufres o algo así xd idk jajaja...veré si te pongo, es que Liam será como que el malito para Ziall(? ah.
Cuídate Grace, te quiero y enserio gracias por comentar<3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 11:48 am

Debby1D escribió:Si, estas haciendo los capitulos notablemente mas largos, y eso me hace feliz, ah.
Tambien amo las sesiones de mensajes (?) es que son unos malditos descarados, ah.
Pobre Harry, le gusta mucho bebe Lou, pero tiene miedo de que lo lastime. Aiden es un infeliz, imbecil, idiota :S ah que. Ya era, total es pasado.
Lou no lo va a lastimar, solamente lo quiere pintar sobre un lecho de flores y después hacerle el amor lentamente, entre petalos y pintura (?) we mejor me cayo JAJAJ.
Zayn esta tan preocupado de que se lo roben JAJAJJ al menos eso sirvio como ultimo empujon para que se la juegue.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Jajaja, es que los mensajes son tan lindos<3 oins. 
Aiden feeeeeeo .l. (? ah.
jajajajajaja, owwww me gusta esa idea<3 enserio que hagan el amor desenfrenadamente(? sin condón pa' que lo sienta.
Ya la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 11:53 am

alep1Dforever escribió:Shiii amo los capítulos
Pero de todas maneras ya los amaba 
Bueno....
Fue un bien las harry dejarlo solo le hubiera echo las daño (o yo digo
Que insinuaciones tan sexys (ok no
Así que...zayn le dirá)!? KACWKWVDH si es así ojalá que el Rubio acepte 
Espero ansiosa el siguiente
Besos
¡Hola! (: 
Siiiiiiiiiiii le dirá<33 owww jaja, ya la sigo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 11:55 am

Alexam97 escribió:ME ENCANTO!!!!
Ya odio a Aiden como se le ocurre
hacerle eso a Harry si es un amor y que
bueno que Harry no se dejo pero creo
que Harry tiene una pequeña obsecion con.los
platanos hahhaa. ,que bueno que Zayn va
hacer lo correcto y se quedara com Niall!! aunque
creo que se puso un poco celoso con Liam pero.eso
le pasa por tardarse tanto y bueno terminando con
Louis y Harry son un AMOR ya quiero qe esten juntos :).
Bueno siguele porfavor!!!
un pocoooooo celoso de Liam...pocoo (? jajajajajaja, es que Harry se da a respetar, useaa macho que se respeta, señorito que se respeta  jajajaja, ya la sigo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 12:22 pm

Kaathi escribió:Woow...Harry.
Me produjo risa lo de Zayn... o sea estaba celoso!
Quiero que subas rápido :c

Si, entre más tiempo, más largo los cap's y eso esta genial!
 Oseaa celos mil(? jajajaja.
ya subiré ): aunque es corto u_u 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 12:23 pm

Kim.jonastylinson escribió:
bien hola!
nueva lectora no tan nueva.
leo desde que subiste el 2do capitulo pero era lectora fantasma(? ah.
well, amo la historia de principio a fin.
shippeo ziall muchísimo así que me encanta todo.
amo como son lou y harry aw.
y hasta el bobo de zayn
en fin, por acá me tendras con comentarios llenos de feels(?
me encanta tu fic<3


btw...soy kim. pero....lo dice en mi user so..hola ah.
¡Hola Kim! Bienvenida fantasmita 7u7 ah jajajaja ya la sigo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 12:25 pm

Dimples'sHarold escribió:pobre babe ::(  los ex deharry siempre se llaman así hahahhha louis es bueno :')
Jajajajajaja, es que Aiden es un nombre famoso(? ah no jajajajaa
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 12:27 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:khejkfhdkjhfkdsjhfkjhdskjdhkjfksd SIGUE! LO AMEE TODO!! dfksdhfkdjhksdj f ZAIN y sus celos !! :3 Ese Zain es todo un loquillo :') jdhskfhkjfhsdkfdhkfdjshfdksjhfdkjdshkjdshksdjhkdfjshkdsfjhkfdsjhfksdjhkfjhdfjhskjdfhsksdjhfdskjhfdkjhdfskjhfdkjdfshkjshkjd
Lou y Hazz :') Pobre hazz u.u! Pero bueno!! ERES MUY BUENA EN ESTOO! Sigue :'DD
 ¡La sigo! ¡La sigo! :D sdfgh sein pues, ah. 
jajajaja
ow ¿Tú crees? :O 
la sigo 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Ago 2013, 12:28 pm

Montse123 escribió:Eso fue ... Asdfgjlññkjhfdaasdgg
Jajajaja okey nunca superare lo dee vender organos .. Jajajajajaj
Zayn es tan asdggjkññljhf y le dieron celos y fue tan asdfhjkññkhfsa y le dijo bebe y fue tan asdfghjklñljhgdaa
Que lo ameeeee 
Ziall ... Asdfhlñljfsasdfhjkllñljhfa no me gustaria que se lleven mal con liam :( 
Pero ziall :) jajajajaaja 
Harry y louis son tan lindos y se llevan súper bien y asdlñlkjgfsa ( plátano) jajajajaajajaja son un amor 
Besos síguela si 
Bye
Jajajajaja, es que Liam será el malo(? idk le gusta la rubia, so....
jajajaja plátano, me recuerda a los minions bc siempre comen bananas asdfgh queeee jajajaja
la sigo
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 10 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.