O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 31 Jul 2013, 4:54 pm

la parte narry fue muy divertida hahahahahah


tienen obsesion con ebay y zayn enamorado enamorado lalalalalalal
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por EdithCazarez Miér 31 Jul 2013, 5:07 pm

No soy buena en esto de darle continuidad a los comentarios, ya lo había dicho, así que no te quejes si mis comentarios son una caca.
Me alegro mucho el hecho de que hayas subido capitulo, Niall me leyó la mente, yo también me imagina  a Lou pintando a Harry a la manera que lo hizo Jack a Rose (8
¿No estará Liam en la novela? :c Si ocupas a chica para Liam yo me fresco como tributo, ah que (?
Bueno, esto ha sido todo lo que se me ha ocurrido comentar, Edith fuera (:
*Creo que Zay se quedara con Niall y tendrán trá intenso y Harry los cachara (?*

Con todo el cariño que una loca psicópata pueda tener, Edith Cázarez.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Miér 31 Jul 2013, 9:56 pm

¡¿A QUIEN CARAJOS NO LE GUSTA ZIALL?! A ver diganme para darles un sartenazo!
Ziall es hermoso simple por el hecho de que:
1. Zayn cambiaria por Niall
2 NIALL SE DA A RESPETAR COSA QUE YA CASI NO EXISTE EN ESTE MUNDO
okeeey.. y si hablamos de larry :aah: :aah:  jaja esta es mi reacción en cuanto a ellos :3
jafggafafga yo tambien ya entrare a la escuela D:!!!!
noooooo me atrasare en mis novelas D:
ahgfahgf siguela cuando puedas babe 
Un abrazo, Danny xX
Psdt: fuck yeah va a tener mas capitulos akjahfa love u ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:43 pm

A mi si me gusto el banner, aww. ah
Emm, a ver. A Niall le gusta bastante, sin dudas.
A Zayn tambien, aunque le esta costando asimilarlo.
Quizas, solo quizas, Zayn cambie sus habitos (?) 
Harry estaba tan contento JAJAJAJAJJ me muero, yo tambien quiero que lo pinte como a Rose *-* aunque sigo con toda esa idea de las flores, ah
O sino un cielo rosa hecho de algodon de azucar. 
Soy una enferma, ah JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Miér 31 Jul 2013, 11:52 pm

me gusta que el rubio tenga bien en claro lo que quiere y no cambie de opinion 
que no llore! :(
ok ok 
hahahaha louis ahi bien emocionadillo que lindo!!
4 pezones..(que louis se enterara que tiene 4 hhah) naaa eso lucho no lo venderia lo quiere solo para el hahhaha
vamos...zi zayn solo quisiera un revolcón ya se habria ido con otro..me de que ni el sabe lo que siente 
bueno
claro que me veras hasta el final ;)
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 01 Ago 2013, 7:46 am

Oh dios, ¿Te inspira la firma eh?


Jajaja, que bien, una chica los dibuja, habla ingles, creo, osea, todo esta en ingles, seria raro que estuviera en Ingles y fuera alguien que hablara español, y bueno, ese dibujo fue el que mas me gusto :D Así que lo puse...


Ziall es genial :D Me encanta.


Fuck, Zayn le rogara a Niall y Niall se hace el difícil, ¡aleluya!
Niall lloro, que horror


Pues... creo que el problema del barner es que tiene demasiadas cosas y esta muy junto, pero... tiene arreglo :D


ebay, jajaja, ¿Es posible vender órganos por ahí?


mmm interesante :D


Bueno síguela, me encanto baby
 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por larrypsp Jue 01 Ago 2013, 5:34 pm

aaaw :D ese hazza con su sonriisaa xd jajaj 
y zayn cambiaariia por niall ?? aaaww ami me encanta ziall asiq no te preocupes por mi xd pero larry me encanta :enamorado: 

jajjajaaja xd un besoo y cuidate artoooo :D 
espero el siguiente capitulo :P
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Mrs. Carrots Vie 02 Ago 2013, 7:19 pm

holi(? Nueva lectora repotandose n.n me llamo Yamile pero dime Yami o monse (por mi segundo nombre e.e) como e te venga en gana haha xD soy larry shipper e.e soy de Mexico tengo 15 años e.e.... Pero son una perver...sa desde los 12 hahaha has de pensar deos!! Que niña tan precoz(? Pero asi soy yo e.e y pues...pasando a otros temas(?
oh my gosh!!! Acepto ser pintado!! Hahaha al titanic style!!(ese Niall es un loquisho!!) Y despues de eso Lou no sera tan profesional y tendran party hard y Garching incluido e.e okya!
en otros asuntos*inserte voz de noticieroaqui(?*
aww sera que Zayn se enamoro de Niall?!! Yo digo que si y que no solo lo quiere para ya sabes...je Ziall forevah bitches!!(no se porque lo dije pero lo dije) a toy' loca lo e haha bueno me voy u.u cuidate y actualiz pronto porque te vigilo e.é....
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 9:57 pm

 Me muero!! me muero!! Me muero!!
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 
Jesús, María, José  y todos los SANTOS!!
me va a dar un infarto!!
Amo tu n0vela.. ya lo dije ('?..
pero no me importa ..
LA AMO!!
es de las mejores...  me esta engatusando..
y perdón por no comentar antes linda, esque ya sabes ocupaciones :/
pero el caso aquí es que me muero si no seguis está Novela..
espero con ansias el Cap Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 1857533193 
Joder!! zayn admiti que queres a Niall, y Harry miauuu amo sus celos y que parece una chica  enamorada, y Lucho ahí todo sexy baba pero lo bueno esque es muy lindo, tierno y amistoso jfsdhfjkd,,,,,,,
Joder me enamore del Larry!! me tiene Loca!! Muy Loca me tiene el Larry demasiado para lo normal..
Ok me calmo .___.
en cerio cariño dame más!!
Cuídate y de corazón te digo:
Mari te ama!! :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Solange. Vie 02 Ago 2013, 10:18 pm

Holaaaa, Ari c: <- es mi manera de decir: Nueva lectora AQUI
:añslñalsñ: me gusta tu fic bc la forma en que Lou conoció a Harry fue asi como gusto a primera vista(? y ñeee no sé, me gusta cuando sucede eso(?)
¡Y AHORA LO VA A PINTAR! :D
Ojalá lo pinte desnudo en algún momento, para que Lou vea las cuatro 'chichis' de Harreh ah xD

Y me gusta Ziall♡ (pero sigo amando Ziam, u know), por lo menos aquí, me gustaaaa *u* porque Niall es así como que tierno (como siempre) y se hace respetar:3 y Zayn es el chico malo o algo así, que sólo quiere chiqui-chiqui, alsñalsñalsñ xd pero tal parece que quiere cambiar por Niall y awwwww♡ c:

Y ya, mejor no te aburro._.

Continua cuando puedas:) yo entro al cole el lunes 12:/ ugh xP

Te quieroooo♡
Besoos xx  

 
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Sofia20 Dom 04 Ago 2013, 9:07 pm

Holaaaaa aqui tu nueva,rara y acosadora lectora YAyyy 
Tu novela es tan dnksnvkjsdv y vskdbvksdv que me muero de Feels :roll: 
Me llamo Sofia, tengo 12 años, soy de uruguay, soy una persona un poco (muchisisimo) pervertida creepygusta 


Pd: Morri de risa con lo de los cuatro pezones y Niall tu me imaginas desnudo?? ajajaja 
Pd2: NO puedo esperar para el próximo cap 
Pd3: Tengo Hambre!! Alimentemen 
Pd4; Soy rara lo se lo se :) 


Atte: Sofia la Super Ponyunicornia 
Sofia20
Sofia20


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Lun 05 Ago 2013, 4:04 pm

¡Hola! nueva lectora ._.
Bueno, me han gustado, llegue por otra novela tuya hasta aquí (Measly) y bueno, me encantas lo que escribes!!
A Niall le gusta Zayn...a Zayn también, pero le cuesta tratar de asumir eso...
Harry esta todo feliz por que Louis lo quiere pintar ¡aaaw!

So...bueno, cuídate y síguela en cuento puedas :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Faby_Pao Miér 07 Ago 2013, 1:09 am

Hola soy yo de nuevo :oops:
¡GOD! me gusto este capitulo, estuvo algo corto, pero igual me gusto mucho... 
Cada vez me gusta mas Ziall, aunque siempre shippeare Ziam


¡A HARRY QUIEREN PINTARLO Y EL MUY ASDFGHJKLÑ ACEPTA!
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 961472736  
Me va a dar algo
Faby_Pao
Faby_Pao


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Montse123 Miér 07 Ago 2013, 4:31 pm

Aaaaa... Eso fuere asdgmlljgdaadgj,llllñlkjjgdaafh
Me encanto 
Holaaa 
Nueva lectora ... :3 
Me gusto mucho y 
Amo Ziall 
Es mas yo se que es verdad y lo diran en this is us ... Muahahahahahahha
.
.
.
Exagere un poco 
Pero si soy ziall shipper :(L): 
Me gusto ( lo digo otra vez) 
Siguela besos
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 4:50 pm

Dimples'sHarold escribió:la parte narry fue muy divertida hahahahahah


tienen obsesion con ebay y zayn enamorado enamorado lalalalalalal
lol es que esos dos son divertidos :p
Jajaja, si, algo ha de haber en ebay! que hace que se obsesionen. 
Zayn esta enamorado *U* skjhfgkjsdhf{ññ gracias por leer (:
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 6 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.