O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Lun 29 Jul 2013, 12:28 pm

kjsdghsghsahdgasdjgdas siguela plisss! y no!!! no la canceles! si tienes lectoras D:!!!asufsafas
Un abrazo, danny xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por carolinadirectioner Lun 29 Jul 2013, 8:40 pm

Shsjkshskshsjsnbdfbdj. :ilusion: hermoso <3
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por larrypsp Mar 30 Jul 2013, 9:46 pm




 buenooo como ya te diije aquiii una fiiiiiel lectora :D 

 y nooooo se te ocurra cancelarla como es eso de que lo pensaste ¬¬ . 

me encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaa muchooo y no te preocupes que yo siempre esperare el capitulo aunq te demores artoo :D

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que lo pinte luego y que se den cuenta que estan hecho el uno para el otro .jajajajaj x d

me encanta larry <3 


buenoo me despidooo un besoo y artos abrazooos :D

cuidate artoo y sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Faby_Pao Mar 30 Jul 2013, 10:51 pm

Nueva lectora.. ¡OH DIOS! Por favor siguela, esta buenisima, me encanto la trama, la historia te atrapa desde el principio, simplemente la ame.. 


Que fuera Ziall, me sorprendio bastante, ya que Ziam es lo que más se lee, pero igual esta bonito *-*


Siguela rapido por favor, esos 3 capitulos me dejaron enganchada 

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Tumblr_mntudpQRZg1s1khnno1_500
Faby_Pao
Faby_Pao


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:22 pm

Antonella♥️ escribió:
Owwww hermosa! me encantó el capi *llora corriendo en circulos*
Es increíble que mi nialler haya golpeado a mi Zaynchu :( jajaja y mi Lucho le dijo que lo quiere pintaaaar!!! awwwww :aah: 
por fin se lo dijo!!!:corre:  


solo te diré que quiero que la sigas:A: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 2841648573 
estaré esperando capiii:A: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 2841648573 
so, espero que te encuentres del todo bien y que puedas estar en el foro mas seguido para deleitarnos con esta maravillosa nove! <3
besitos ciela!!!


pd: solo si puedes y tienes tiempito, te pediré si puedes pasarte por mi nove... ejemmm... esta en mi firma ;) so, solo si puedes preciosa, sino lo entenderé! <3
 

 ¡Hola! oh, el foro ): soy una floja, o cuando me quiero poner a escribir me salen miles de cosas que hacer...ah qué, la flojera es mala ):
Gracias por comentar cielo<3 Espero que estés bien (: y que disfrutes o te guste el siguiente capítulo... claro, me pasaré más al ratito (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:24 pm

EdithCazarez escribió:Aun hay lectoras, bueno, por lo menos yo, me gusta la temática de la novela. 
Ah, por cierto, soy Edith, creo que no había comentado todavía, pero es que generalmente no me gusta hacerlo,pues no soy buena dando seguimiento a eso, pero bueno.
El capitulo estuvo muy bueno.
No sé, pero me imagino a Lou pintando a un Harry desnudo (?, ah que.
Bueno, luego nos leemos, bye.

Con cariño, Edith Cázarez.
¡¡Hola Edith!! uhm...creo que si es la primera vez que comentas así que... ¡Bienvenida! (?
Oins, espero que aquí si la sigas(? ah. Jajajajaja, me lo imagino así XD... nos leemos luego, que estés bien. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:25 pm

alep1Dforever escribió:O tu tranquila tu tienes tus cosas que hacer 
Y bueno yo no me iré hasta que la termines 
HAKAGSJSG hahaha harry tan rápido y sacando conclusiones haha 
O le dijo....fue las fácil de lo que pensé, el ruloso acepto muy rápido. 
Bien ...me encanto el capítulo
Besos
Oh... me matan de culpa al poner eso en sus comentarios bc luego me gana la flojera ): soy malaaaaa... Oins, espero verte hasta el final asdfghjklñ :3 
jajaja, ese rizado es más fácil que la tabla del uno. ahqué. 
besos!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:27 pm

Debby1D escribió:Okay esto es el cielo.
A Harry le atrae bastante muy mucho Louis
y viceversa, claro esta.
Salio con el a pesar de que podia ser un violador, eso es bueno.
Y acepto lo de la pintura, omg.
Ojala que lo tenga que pintar desnudo sobre un campo de flores. we
Ya empiezo con mis fantasias raras JAJAJA
Aunque.. podrias considerarlo (?) ¿?¿?¿?¿ JAJAJ
ok, no me hagas caso.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Consideraré lo de las flores bc....es tan lindooooooooooo *-* 
Tengo una obsesión con las flores....y las coronas de flores y más si tiene que ver con Larry~ lalalala. Se alocaba jajaja.
Ya la sigo Debby<3 bye!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:28 pm

Dimples'sHarold escribió:harry quedó marcado por lou :') y acepto ser modelo sin pensar qu fuera un violador o nada de lo que dijo su hermana

 Oins, y sin chupeton, ah qué(?  es que Harry confía en Louis, y bueeee digamos que le quiere(? o algo así.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:29 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Oh si, no puedo creerlo, hay ese Niall, debería de hacerse el difícil de vez en cuando ¿no?
pero en lugar de eso es un facilote, jajaja


Mmm, Harry acepto, oww, que lindo, no puedo creer que lo haiga hecho, no hizo nada para
oponerse...con razón es amigo de Niall.


Que bueno que la seguiste :D
La rubia se hará el difícil...más adelante(? para no aflojar ahqué jajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, son unos fáciles los dos....¿¡YA TE DIJE QUE AMO TU FIRMA!? ESE ZIALL ME INSPIRA A ALGO(? NO SEE ME DAN FEELS CUANDO LA VEO ;_; 
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:31 pm

Dany wayland escribió:kjsdghsghsahdgasdjgdas siguela plisss! y no!!! no la canceles! si tienes lectoras D:!!!asufsafas
Un abrazo, danny xX

 asdfgyhjklñ ya la sigo, ya la sigo<33  No la cancelaré (: así que no se me preocupen ah...
es bonito tener lectoraaaaaaaaaaaaaaaa, un abrazo danny!!!xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:34 pm

carolinadirectioner escribió:Shsjkshskshsjsnbdfbdj.    :ilusion: hermoso <3

 asdfghjklñññññ ah qué (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:36 pm

larrypsp escribió:


 buenooo como ya te diije aquiii una fiiiiiel lectora :D 

 y nooooo se te ocurra cancelarla como es eso de que lo pensaste ¬¬ . 

me encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaa muchooo y no te preocupes que yo siempre esperare el capitulo aunq te demores artoo :D

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que lo pinte luego y que se den cuenta que estan hecho el uno para el otro .jajajajaj x d

me encanta larry <3 


buenoo me despidooo un besoo y artos abrazooos :D

cuidate artoo y sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Hola!!!! Oins, trataré de ya no demorar tanto, lo prometo, como entraré a la escuela pronto y la escuela me consume prácticamente, empezaré a escribir los capítulos más seguido :c 
cuidate muchoooooooooo y gracias por comentar!!! abrazos!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:38 pm

Faby_Pao escribió:Nueva lectora.. ¡OH DIOS! Por favor siguela, esta buenisima, me encanto la trama, la historia te atrapa desde el principio, simplemente la ame.. 


Que fuera Ziall, me sorprendio bastante, ya que Ziam es lo que más se lee, pero igual esta bonito *-*


Siguela rapido por favor, esos 3 capitulos me dejaron enganchada 

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Tumblr_mntudpQRZg1s1khnno1_500
¡Hola! ¡¡Bienvenida!!  ya la sigo :D y me alegra leer eso de la trama :3 de hecho si, lo que más se lee es Ziam.... Pero yo AMO Ziall ;_; y me gusta leer Ziall así que pensé "¿Por qué no hacer algo Ziall?" ah. jaja. 
Ya la sigo :D y espero que así te mantenga el resto del fanfic.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Jul 2013, 4:44 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Matiz_banner_by_arastylesjonas-d6g2l6a
Matiz. Capítulo 4.
 
Niall terminó su helado y tiro la basura en el bote que se encontraba a su lado, entrelazo sus dedos y miró al morocho esperando a que este dijese algo. Habían salido desde hacía dos horas y media (o tal vez tres)
Pero no hacía nada, solo comía su helado evitando la mirada del rubio.
Así que sin más se levanto causando que ahora si lo mirara.
—¿Qué haces?
—Me voy a la facultad —Dijo como si fuese obvio y Zayn frunció el ceño.
—Pero aun no hablamos.
—Bueno, pues entonces hazlo porque no tengo todo el día.
Zayn gruño y tiro su helado.
—Bien, perdón por lo que paso —Apenas susurro. — Pero yo creí que tú si querías… ya sabes, un poco de acción. —levanto sus cejas.
—Eres un idiota…
— ¡Hey! Te estoy pidiendo disculpas y tú me llamas idiota.
 —…Por creer que sin conocerte me acostaría contigo —Continúo.
 
— ¿Enserio tú quieres algo serio? —Cuestionó el morocho después de unos minutos, y Niall lo miro asintiendo.
—No buscó algo pasajero Zayn… y si tú estás buscando un poco de acción será mejor que lo busques en otro lado, porque en mi no lo obtendrás. —Dijo decidido.
Zayn lo miró pensando en sus palabras.
¿Cuántas veces había visto a Niall en la facultad? ¡Muchas! ¿Cuántas veces había pensado en el mientras tenía sexo con otras personas? Muchas…
¿Estaba decidido a tener algo serio solo para tener sexo?
«No… si era algo más serio, sería más que sexo entonces.» Se dijo. Y continúo con esa pequeña batalla interior.
Zayn creía que solo quería sexo de parte del rubio… pero tenía miedo. Y era lo que no le gustaba, si solo quería sexo ¿Por qué tenía miedo de que las cosas salieran de control y resultara… enamorado?
—Mira Zayn ¿No sería más fácil para ti solo buscar otro chico? O chica, no sé. Así puedes evitar todo esto. No pienso cambiar tus ideas de solo querer sexo y nada serio, porque aunque comenzáramos algo serio yo no me acostaría contigo… por lo menos no en unos meses. ¿Te das cuenta de lo que significa? —Zayn asintió pensativo. —Bien, nos vemos luego.
Y se fue de ahí, dejando al morocho de la misma manera.
 
El rubio suspiro entrando a su departamentito en la facultad. Bien, por lo menos había lucido fuerte frente a Zayn.
Zayn le gustaba, si… pero no por eso iba a cambiar sus ideas de tener algo serio.
No se entregaría a Zayn como si fuera un pedazo de carne que se usa y se tira. Y si Zayn quería algo diferente, bien podría buscarlo en otro lado, después de todo no tendría problema en conseguirlo.
Aunque le doliese ligeramente, porque bueno, no estaba enamorado… no, solo era atracción, porque nadie se enamora de alguien que no conoce solo porque lo cree guapo y de buen porte.
Niall gruño frustrado y llevo sus manos hacia su cara;
… ¿En qué momento se había puesto a llorar?
Más bien ¿Por qué lloraba?
« ¡Solo son tonterías!»   Se dijo.
Se estaba frustrando de más, tenía tantas cosas que entregar en estos días que solo se estaba estresando y Zayn no ayudaba mucho.
 
Limpio las lágrimas y suspiro, escuchando segundos después como la puerta se abría y dejaba ver a un Harry muy sonriente.
—Guau ¿Qué te paso? —Cuestionó de inmediato sonriéndole. A lo cual Harry ensanchó aun más su sonrisa (Si es que eso era posible).
— ¿A qué te refieres? —Niall podía jurar que los ojos del rizado habían brillado.
— ¿Qué te paso?
—Sigo sin saber a qué te refieres —Niall sonrió olvidando por unos momentos el drama de hace unos minutos y rió.
—Esa sonrisa, esos ojitos… ¡Dime que paso!
—Lou me quiere pintar…
— ¿Lou? ¡Vaya! Ya le dices Lou —rió. — oh… espera ¿Te quiere pintar? —Harry asintió— ¿Cómo en titanic Styles?
— ¡No!... bueno, no sé.
—Tú serás especial Harry, en lugar de poner dos pezones como a Rose, pondrá cuatro. —Rió— ¡Oh Harry! Lo estoy imaginando.
—Niall… ¿Me estás imaginando desnudo?
—Iug no… Harry me estoy imaginando lo de los cuatro pezones —El rizado lo fulminó con la mirada y Niall ahogo  por fin sus risas. —Oye… ¿Pero porque quiere pintarte?
El rizado se encogió de hombros, restándole importancia, recibiendo una mirada severa por parte del rubio, la cual significaba claramente; ¡habla!
—Solo dijo que sentía la necesidad de pintarme… y bueno, no le cuestioné más.
— ¿¡Necesidad de pintarte!? Harry eso suena muy… raro. ¿Y si intenta venderte en ebay!?
—Tú y Gemma deberían dejar el ebay! En paz Niall, enserio.
 
*
 
Louis miro a un Zayn contraído entrar y de la misma manera lo vio sentarse.
— ¿Estás bien Zayn?
El morocho no respondió y Louis se preocupo, así que camino hasta donde él estaba.
— ¿Sucedió algo con Niall?
—N-no… bueno… no sé.
— ¿Qué paso?
—El me dijo que no se acostaría conmigo, y que si yo quería sexo buscará a alguien más.
—Oh… ¿Y lo harás?
—Es que no se… ¿Y si hago lo que él quiere? Algo serio…
— ¿Serio? Tú hablas como salir con él…ser exclusivos, ya sabes… solo estar con una persona.
— ¡Se lo que significa Louis!
— ¿Seguro que solo lo haces para tener sexo con él?
— ¿A qué te refieres? —Ordeno saber.
—A que si solo quisieras sexo, buscarías a otra persona… Zayn no ruega, a él le ruegan ¿Recuerdas? Tú… ¿No estás enamorado o algo así de él? Y simplemente te niegas a creerlo y por eso buscas excusas.




___________________
Él capítulo es corto ): sorry por eso, y enserio perdón por la demora, me apuraré estos días a escribir porque ya casi entro a la escuela y digamos que me dejan mucha MUCHA tarea...ah por cierto, el fic será de más de 10 capítulos :D espero que lo disfruten y se que a muchos no le gusta Ziall(? pero hagan una excepción :p besos. 
PD. el banner no me gusto mucho que digamos. 


Última edición por Ariali Stylinson el Miér 31 Jul 2013, 5:51 pm, editado 2 veces
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 5 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.