O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Justrunfromthem Jue 18 Jul 2013, 12:30 pm

oMFG! es todo lo que puedo decir :| okno xd
La verdad es que me gustó mucho, amé tu forma de escribir, ya que es clara y eso se aprecia mucho (:
Espero poder leer el próximo capítulo c:.
Respecto al primero, Louis me dio mucha risa como salió corriendo despavorido, ya me imagino la cara del pobre Harry, así con una mano levantada y con cara de "WTF? + PokerFace".
Pobre Niall, casi se lo violan D:, y Zayn golpeado y casi muriendo, bueno en parte se lo merece XD.
Lo del final me dio mucha risa, Dios! Harry resultó ser muy impulsivo como para golpear al pobre Louis XDDDDD! LOL!
En fin, aquí tienes una lectora fiel que te seguirá hasta el fin de los tiempos(? eso espero XD
Adiós (:
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Jul 2013, 9:40 am

Nueva lectora !!!!!!!!!!! me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 12:36 pm

alep1Dforever escribió:Woww primer capítulo y me encanto 
Es que como decirlo fue lahskahskagdh haha
Louis empieza a comportarse como un acosador (ok no)
Bueno, zayn tonto,pero....creo que ya lo golpearon demasiado hahaha
O a sus je será una novela corta?
Bueno en todo caso a que estaré comentando 
Espero el siguiente ansiosa 
Besos

 ¿Enserio? ¡Eso es genial! Jaja.
Jajajaja, acosador mode ON.
Zayn es un poco tonto que no cree o no quiere creer en el amor.
Creo que no lo será :p no se jajaja. D:
Ya subiré :D 
Besos<3 xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 12:38 pm

Debby1D escribió:omg, Louis lo vio por primera vez y quedo cautivado con su perfección (? JAJAJA Tipico de Louis, we
Y Zayn, es un retrasado JAJAJAJ, como puede ser tan idiota?
Me alegro de que Niall lo haya golpeado, las dos veces.
Pero pobre bebe Niall, hirió sus sentimientos, con toda su mierda insensible. 
Y Harry es un amigo tan tierno, lastima que golpeo a Lou JAJAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥ 

Jaja eso parece we :p
lol, es que Zayn se cayó de chiquito. Pobre Niall ): no merece ser deseado por él(?) Jajaja.
Ya la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 12:40 pm

Dany wayland escribió:sdjhgjhdsgdsagg quiero maaaas!!! 
Me gusto que nialler no se dejara tu muuy bien niall!!!
AHDGHGD 10 capitulos? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 961472736 
Piensalo muuuucho!!! 
Dany quiere mas!!
If u can, obvio :3
Dany xX

Jajaja, Hola Dany!
Es que Niall se da a respetar, osea.
Jajaja, sip 10, no se, no estoy muy segura ): Pero ahí veré 
Saludos!! xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 12:42 pm

Justrunfromthem escribió:oMFG! es todo lo que puedo decir :| okno xd
La verdad es que me gustó mucho, amé tu forma de escribir, ya que es clara y eso se aprecia mucho (:
Espero poder leer el próximo capítulo c:.
Respecto al primero, Louis me dio mucha risa como salió corriendo despavorido, ya me imagino la cara del pobre Harry, así con una mano levantada y con cara de "WTF? + PokerFace".
Pobre Niall, casi se lo violan D:, y Zayn golpeado y casi muriendo, bueno en parte se lo merece XD.
Lo del final me dio mucha risa, Dios! Harry resultó ser muy impulsivo como para golpear al pobre Louis XDDDDD! LOL!
En fin, aquí tienes una lectora fiel que te seguirá hasta el fin de los tiempos(? eso espero XD
Adiós (:

Jaja c: wao gracias por eso de la forma de escribir :p Espero que lo sigas creyendo con los demás capítulos xd.
Jajajaja, Harry como de "¿Y esté que?" 
Jajaja, eso espero también, saludos!! xx
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 12:46 pm

Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora !!!!!!!!!!! me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Hola! Bienvenida :D xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 12:51 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 BPTTLRhCcAACwbo

Matiz. Capítulo 2.
 
Louis gruño por décimo cuarta vez.
— ¿Podrías dejar de hacer eso? —Dijo con fastidio Zayn mientras se hundía más en su cama.
Louis seguía trabajando en su escultura de yeso, solo tenía ese día para terminarla (Establecer bien los detalles de la obra) ya que para el día siguiente solo tendría que esperar para que secará.
—Quisiste violar al mejor amigo del chico que quiero pintar…
—no lo iba a violar, no es violación si la otra persona quiere.
— ¡Él no quería!
— ¿Tú qué sabes?
«—él llego llorando —Explico Harry nervioso. — ¿Sabes lo que es eso? Verlo llorar es la peor cosa que puedas ver. Te rompe… simplemente, nadie hace llorar a Niall y vive para contarlo. »
Louis no sabía si Harry bromeaba o no… y tampoco iba a averiguarlo.
—Se más que tú. Ya que según Harry, el que hace llorar a Niall no vive para contarlo.
—Ese niño solo está exagerando, ¿Estamos en la primaria o qué?
— ¡Es que no lo entiendes! Él no quiere solo tener sexo. —Zayn lo miró confundido.
—Él quiere un… ¿N-novio? —Louis quiso reír ante el temor que demostró esa última palabra en la boca de Zayn y asintió.
—si bueno…y si tú solo quieres sexo búscate otro.
Zayn asintió bufando y se cruzó de brazos.  
— ¿Le preguntaste si te dejaría pintarlo? —Cambio el tema,  recibiendo otro gruñido.
—No pude… y no sé, ¿Crees que acepte?
—bueno… si no le preguntas nunca lo sabremos.
— ¿Crees que sería buena idea preguntarle?
—Supongo —Se encogió de hombros.
— ¿Tú sabes en que edificio vive? —Zayn asintió y se levanto por un papel y un bolígrafo.
Garabateo algunos números y le extendió el papel a Louis.
—Ahí esta… ¿Iras hoy?
Louis negó y continúo pasando la pequeña espátula por la figura de afrodita.
— ¿Por qué no hiciste a otra persona? —Louis casi tira la figura al sentir a Zayn tan cerca de él ahora.
—Porque siempre quise hacer a Afrodita.
—Me hubieras hecho a mí. No sé. Para deleite de mis admiradores. —Louis encarnó una ceja y continúo pasando la espátula en los ojos de la figura.
—Tal vez algún día lo considere.
Zayn tomo su celular y volvió a su lugar comenzando a jugar con él.
— ¿tú no tienes tarea?
—Yo terminé mis trazos ayer.
— ¿No tenías también una maqueta que hacer?
—Es en equipo, Ashley la hará.
—Entonces… ¿Podrías ordenar un poco? —Zayn bajo el teléfono de su cara y miro su alrededor.
Papeles y más papeles regados por doquier.
Algunos rollos de trazos estaban sobre una silla de acampar del semestre pasado tal vez.
Papeles que tal vez serían de Louis… no lo sabía.
Ropa tirada cerca de su habitación —La cual solo contaba con una cama y una pequeña gaveta donde guardaba su ropa—
—Está bien… —Bufó y se levanto de donde estaba. Guardo su celular y comenzó recogiendo la ropa.
Llevándose la gran sorpresa de que en su mayoría era de él —Por no decir que toda—
— ¿Por qué toda es mía? —Gruño y la dejo amontonada en un solo lado. Desapareció por unos segundos de la vista de Louis y después regreso con una canastilla.
—Porque yo lleve mi ropa a la lavandería ayer.
—Debiste esperarme, siempre vamos juntos.
—Perdón amor… no fue mi intención —Rió.
—No ahora te jodes y mañana irás conmigo.
—Pero Zayn…
—Nada, rompiste la tradición.
—Está bien.
Ninguno de los chicos volvió a decir algo, se hizo un silenció en el cual Louis continúo con su escultura y Zayn continúo recogiendo los papeles del suelo, tomo los rollos de de trazos y los llevo a su pequeña habitación.
 
*
 
Harry regreso a su edificio después de la pequeña charla con Louis. Topando se con Niall en la entrada de su dormitorio, más que despierto.
— ¿En dónde estabas?
—Salí a dar una vuelta…
— ¿En donde está el papelito?
—No sé de que hablas
—Si sabes… ¿En donde esta?
—Por ahí lo has de haber dejado Niall…
—Harry hablo enserio. —Harry miro a Niall, sus palabras habían sonado seguras y serias. Así que no bromeaba (No es que siquiera lo hubiera pensando así)
—Solo quería enfrentar a Zayn…
— ¿Y no crees que ya soy lo suficiente mayor como para enfrentar mis problemas yo solo?
—Si lo eres… pero te hizo llorar y yo… solo quería demostrarle que no estás solo. —dijo con una pizca de culpa y Niall suspiro.
—Está bien… gracias Harry.
El rizado asintió y abrazo rápidamente a Niall, separándose a los pocos segundos.
— ¿Y si hablaste con Zayn?
—No… al parecer dormía.
— ¿Y qué hiciste?
—Digamos que por accidente golpee al chico que vimos el otro día…
— ¿El que salió corriendo cuando lo saludaste? —Harry mordió su labio asintiendo.
— ¿Por qué lo golpeaste?
—Pensé que el que abriría sería Zayn no él.
Niall le sonrío guiñándole un ojo.
— ¿Y?
— ¿Y qué?
—Que si Zayn estaba dormido de que hablaron.
—De ti…
— ¿Soy un tema de conversación? ¿Enserio?
—El se veía preocupado cuando le dije que eras mi amigo entonces, hablamos del como estabas.
— ¿Por qué se preocuparía por mí? —Harry abrió los ojos en shock.
—No…Noooo Harry seguro solo quiere ser amable, eso es todo. No hay porque pensar cosas que no.
 
*
 
Louis miraba el papelito entre sus manos, recién había terminado la escultura y se había duchado y cambiado.
Pero… ¿No era muy tarde para ir?
Debería esperar a que fuese mañana e ir a hablar con Harry… pero que le diría “¡Te vi el otro día y quiero pintarte!” Eso sonaba muy directo y muy… psicótico.
Tal vez Harry creería que él estaba loco y que era un violador que después de violarlo vendería sus órganos en ebay!
Bueno…tal vez si estaba siendo un poco psicótico con sus suposiciones. Pero tenía miedo… Wou… No es como si le fuera a pedir una cita ¿Sí? Solo le preguntaría si estaba bien que lo pintase para su trabajo final… eso era todo no tenía porque hacer drama.
 
Suspiro molesto, era más que obvio que si quería salir con él… recordó el papelito que Zayn le había dado… tal vez si iba y preguntaba por él como estaba Niall sería un buen comienzo.
Preguntaría por Niall y una cosa llevaría a la otra y al último le preguntaría si quería ser su modelo y de paso si quería salir con él…
¿O primero le preguntaría si quería salir con él?
 
Suspiro de nueva cuenta, ya mañana vería como hacerlo.
 


__________
Siento si el capítulo quedo fome y perdón por subir hasta hoy pero el día de ayer tuve mucha temperatura y bueno ahorita sigo enferma, so... ¿Espero que les guste?
Bye.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 1:14 pm

Yo ya quiero ver como se lo dice y la reacción de babe :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:45 pm

Zayn safo JAJAJ, Harry le tendria que haber pegado, lo merecia :p
Bueno, convengamos que Louis es bastante decidido.
Espero que Harry diga que si, a ambas preguntas (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 2:02 pm

OMG!!
nueva y fiel definitivamente fiel lectora
ME OYES!!
en cerio me enamore *-*
Me llamo Mariann pero dime Mari
y OMG!!
siguela!!
te lo pido por lo que más quieras!!
Joder!!
Zayn cabrón ¬¬
pero pronto se va a arrepentir 
me da cosita Niall :(
mi bebé!!
emm Harry jujuy va a pensar que Louis está enamorado de Niall y los celos se le van a poner en cima (GENIAL!!)
emmm y Lucho hahaha pobre tiene que lidiar con todo :xd:
awsssss me dio ternurita como se mata pensando como decirle a Hazza que si lo puede pintar n.n
seguila que me vuelvo LOCA!! Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 961472736
Cuídate mucho!!
Mari te ama !! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 20 Jul 2013, 3:20 pm

Eiiiiii. olaaaaa. Me llamo caro nueva lectora por su puesto
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 961472736
Amo.las novelas larry artistico cuando el tema principal de ellos es el arte en todos los sentidos me gusta como escribe espero que la sigas pronto okei :3
Bye besotes :muack:

ATT. Caro XxX
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Justrunfromthem Sáb 20 Jul 2013, 7:28 pm

sjagdjdhgasjasdg, pobre Lou :c, tan indeciso y psicopateado(? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 1926951358 
Y Harry pensó que a Louis le gustaba Niall(? (si estoy equivocada perdón xddd). 
Zayn como en los dos capítulos me ha hecho reir: 



"—Debiste esperarme, siempre vamos juntos. 

—Perdón amor… no fue mi intención —Rió.
—No ahora te jodes y mañana irás conmigo.
—Pero Zayn… 
—Nada, rompiste la tradición. 
—Está bien. "








Espero con ansias el próximo capítulo c:, y eso xd, Por cierto me llamo Klaudia, pero dime como gustes xd.
Eso, adiós<3

 
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Sáb 20 Jul 2013, 11:10 pm

O tranquila primero esta tu salud :) 
Pero bueno...
Me encanto el capítulo 
Pero aww harry es un gran amigo ...but....
Shksgsjw piensan que Louis esta interesado en Niall? 
O mi gosh!!
No puedo esperar al siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por **Daiu Payne** Dom 21 Jul 2013, 4:03 am

porfa seguilaaa! Me encantaaaa! Plis, seguilaaaaa
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 2 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.