O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kev_STyLiinSon Vie 20 Sep 2013, 2:49 am

— ¡Ella no tuvo porque ser así! Y menos cuando sabe que estoy enamorado de ti…


—Yo también estoy enamorado de ti —Apenas pudo murmurar Harry.
¿Quién me acompaña a la mierda después de esto???



..Perdón soi un mal lector...ni enterado q ya habias subido cap…matame!! Ok no primero q termine  de leer toda tu nove!!...

1. El capi estuvo maravilloso…tuvo de todo: AMOR…DRAMA...RISAS…EMOCIONES…SEXO #Ok no eso todavía no!! ...pero sobretodo  *THE MOST IMPORTANT*:  COMIDA… muxa comida ajjaa!! (Me identifico con Harry: x mas q me sienta del asco nunca dejo de comer!!...es q tengo un lema: *Primero COMO luego existo*--momento filosófico de Kev)

2.     Es que siempre tengo una sonrisa estúpida  n los momentos Ziall ?¿? Son tan divertidos y cutes estos niños…y además buscando su propio departamento..awwww..pero un consejito para Zayn: *EL PASADO NOS CONDENA Y NOS PERSIGUE SIEMPRE*-- uy estoi inspirado…filosofico y consejero jaja!!

3.     Ptm…la madre de Loui es una P**** …se q no debo insultar a una mujer…por se lo merecía!! (perdon mama) mira que hacer llorar a Harry ES UN PECADO q se paga con la muerte Ok No!!

4.    “About my Louis”:  Creo q la canción q nos describe es Heart by Heart JAJA…me siento mas amigo de el cada dia...hasta nuestros amigos nos dicen q parecemos pareja jaja solo en broma…peor es q paramos todo el tiempo juntos, nos reimos en clases..hasta nos han botado x hacer eso..pero JUNTOS ptm!! Nos complemntamos: él es el divertido y relajado.. y yo el serio y estudioso…asi me dijo el !!..ahh y t manda saludos y felcitaciones..q le gusta q hayas escrito una novela sobre el ajajaja

5. Bueno babe, has satisfecho mi adicción x el momento jaja…SOLO X EL MOMENTO te exijo mas ok? ...well Kev te kele muxo (dato curioso: mi segundo name es PATRICK)

 

Xx

Kev Styles
Kev_STyLiinSon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por UnaDireccionUK Sáb 21 Sep 2013, 12:22 am

Siguela por favor:)
UnaDireccionUK
UnaDireccionUK


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 21 Sep 2013, 1:39 pm

sigue
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Alex_YopP Sáb 21 Sep 2013, 6:44 pm

Olaaaa!!! una nueva lectora esta aqui!!!! Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Tumblr_ldvgfaFPoR1qa52ozo1_400
quiero decirte que me estoy enamorando de tu novela...:enamorado:... te gusta dibujar o pintar??? :scratch:  bueno lo digo por el tema de la nove... yo no hago ninguna de las dos... pero creo que lo intentaré ahora que entré a la universidad... :happuy:  jeje me estoy desviando del tema no?... Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 4120812466  me encanta Ziall :ilusion:  y que por fin se hayan dicho Lou Lou y Hazza lo que sienten!!! :enamorado:  porque Jay se portó así con Harry?? :OWO:  y por cierto me encantó la canción que pusiste digo... he escuchado a Demi Lovato pero jamás esa canción y creo que ahora se convirtió en una de mis favoritas... :(L):  SaLuDoOsS...
PD: por cierto... me llamo Alex!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Sep 2013, 1:19 pm

Soy una mala lectora... lo siento
yo no quise... pero el colegio me toma mucho tiempo y no pude leer los 2 ultimos capitulos 
¡SE BESARONestoy tan feliz... se dijieron que ambos estaban enamorado uno del otro... estoy tan feliz ¡alegraste mi dia!!!!

Gracias por seguirla

Te quierooo muchoooooo

y siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 22 Sep 2013, 2:59 pm

Oixxxx que bonitos que son!!!
Estan los dos como unos tontos enamorados :)
Ya sabia yo que Louis defenderia a su Hazzita
Y Niall se ira a vivir con Zayn!! 
Todo ba muuuy bien!! Demasiado....
Seguro que dentro de poco pasara algo malo....
No quiero que pase nada malo!!!
Porfa :( Quiero unos capitulos de feliçidad!!
Te quieroroo!!! Y quiero otro capitulo feliç!!!
Besooss MIA
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Amelie. Dom 22 Sep 2013, 7:15 pm

Hoooola, soy Amelie, : nomedigas: LOL
Bueeeno, antes que nada!

SEEE BESAROOON!
Y FUE TAN ADHÑAGKÑDAFK!

Ya, ma calmo.

Jay es una vieja maldita
(igual la adoro)
¿Qué le hizo Harold?
Pues nada, asi que no merece su odio!!

Y Ziall es tan cupcake
Niall me hace querer
Vomitar arcoiris (?)

Idk, siguela pronto
Besos(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Solange. Dom 22 Sep 2013, 10:31 pm

¡¡Estoy fangirleando extreeeeeeeeem!! Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 2841648573

alsklasklaklsa

Pensé que al comienzo todo se había ido a la ''versh'', pero no!!
Se besaron, y se dijeron que están enamorados el uno del otro ♡

añlsñalsñaajlskakjslkajskajljlakjdhjsgdjhalñsa

Bueno, desde el fondo de mi corazón espero que la madre de Louis se vaya muy a la shit, me cae mal la vieja ah :')

Y...siento que Niall & Zayn van demasiado rápido, pero bueno, lo importante es que se quieren y que son re adorables y espero que Liam no interfiera aunque lo hará en algún momento, lo sé, y me harás sufrir¬¬

Ps: Sólo escuché la canción bajito bc eran como las 4 am cuando leí el cap. lol
Ps2: Quiero ver Cazadores de Sombras tambiéeeeen, es boni(?

Bue, cuídate, te quieroooo ♡
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 24 Sep 2013, 5:50 pm

._. Está es la mejor novela que eh leído en mi puta vida :corre: :corre: :corre: gomennasai gomene perdón por no comentar antes xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 24 Sep 2013, 5:54 pm

PD: yuri!!! ._./ el yaoi es medio raro prefiero leer estas novelas e.e pero no ver el "acto" xD aguanté yuri ._./ y hentai ._./
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 24 Sep 2013, 5:55 pm

PD: yuri!!! ._./ el yaoi es medio raro prefiero leer estas novelas e.e pero no ver el "acto" xD aguanté yuri ._./ y hentai ._./ y el gore ._./
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 24 Sep 2013, 5:55 pm

PD: yuri!!! ._./ el yaoi es medio raro prefiero leer estas novelas e.e pero no ver el "acto" xD aguanté yuri ._./ y hentai ._./ y el gore ._./
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por JessikA. Jue 26 Sep 2013, 8:04 am

Ay que ya no la seguirás? ):
Me encanta me la comí toda en horas xD jaja en fin, nena SÍGUELA SÍGUELA!
Que es la bomba, me gusta mucho, y más sus mensajes sucios.

Espero que estés bien, un beso. xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por imCupcakeHoran Jue 26 Sep 2013, 10:18 pm

OMG! SIGUELA PLEASEEEE!!! ESTA GENIAL ^^
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Mrs. Posner Vie 27 Sep 2013, 6:31 pm


Ame tu novela, enserio.
Amo a larry, obvio. Son adorables. Al igual que Ziall.
Espero el siguiente capitulo. 
Que andes bien, beso.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 26 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.