O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:21 am

Debby1D escribió:Ay pero a esta vieja que le pasa? omg.
Harry es el cupcake mas adorable, la cosa mas tierna de este mundo (? como mierda puede ser que le caiga mal? que tipo de problema tiene? ah
No solo eso, sino que lo ignoro, lo hizo sentir mal, y pobre bebe osea, el es un amor.
Agh igual a nadie le interesa la opinion de esa tipa, si resulta que Louis quiere estar con Harry (obvio que si, ah) espero que se pase lo que piense su madre por en medio del culo y lo haga igual, espero. xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
asdfghjk así será. Amén.
jajaja, es que en realidad no tengo como responder tú comentario bc así será(? 
Ya la sigo :) x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:22 am

larrypsp escribió:waaaa nuevo capituloooo wiiijaaaaaa :D
jay mala me encanta, es por que nunca lo es en casi ninguna novela siempre es anne xd wiii me encanta enseriioo 

bueno me despido y espero que allan mas miraditas mas besiitos de parte de larry xd jaja  ok no aun no :c jajajaj xd 


bye bye cuidate arto y espero el siguuiente 
Jajaja, ¡Nuevo capítulo! wujuuu.
Yo quiero leer algún fanfic donde Anne sea la mala ): enserio XD
aksdjfgh ya la sigo <3333 así será. 
cuídate, besos x :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:23 am

Pamelilla escribió:Puedo decir que Louis está cada día más hermoso, más todo...me encantaría pensar que es verdad, absolutamente verdad que está con Harry pero eso es casi imposible de saber, además cada día se ven más distantes. En fin...espero sigas pronto tu novela, al menos acá sueño que es así...Saludos
Yo creo fielmente que Louis y Harry están juntos, últimamente yo los he visto más juntos idk ): 
¡Saludos! ya la sigo. :) x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Sep 2013, 10:42 am

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Matiz_banner__4__by_arastylesjonas-d6hg503

Matiz. Capítulo 12.
 
Harry se despidió de todos (Menos de Johanna, claro está) Al terminar la cena.
Se podría decir terminar, solo acabo su porción sin las papas fritas y argumentando que se sentía mal se fue de allí.
No sin prácticamente rogarle a Louis qué; Por favor no desperdicies la noche solo porque me siento mal.
Había prometido mandarle un mensaje tan pronto como llegará a casa, lo cual, desde luego que hizo.
 
Llegué x” –Harry (22:38)
 
Habían sido las únicas palabras de Harry, llegué, cuando sus mensajes, siempre estaban llenos de guiños, insinuaciones, lo que sea, nunca eran tan secos.
Siempre eran expresivos, amistosos.
 
¿Estás bien? :c”   –Louis (22:39)
¿Harry?” –Louis (22:40)
Creo que te has quedado dormido”  –Louis (22:42)
Mamá me mira raro…” –Louis (22:46)
Discúlpala, no sé porque se comportó así”   –Louis (22:58)
Ya estoy en mi dormitorio… Harry” –Louis (23:01)
Tal vez Zayn tenga razón y en realidad estés dormido y tú teléfono esté en silenciador…así que tal vez mañana que leas esto estaré avergonzado pro molestarte, perdón…pero bueno, gracias por haber estado ahí, hoy. Sabes que te aprecio demasiado, pequeño Styles, aunque no hace mucho que nos conocemos”–Louis (23:15)
 
Harry no respondió ningún mensaje aunque si los vio.
Después de llegar se había metido directo a darse una ducha, después se había puesto a ver televisión, leyendo los mensajes que iban llegando, hasta que Niall entro,  lo miro con algo parecido a lástima  y se acercó a abrazarlo.
Harry no se sintió mal aunque los ojos de Niall reflejaban lástima, al contrario, correspondió y comenzó a llorar.
—No llores…—Susurró apenas Niall. —Por favor Harry, Louis se quedó muy preocupado por ti, podrías responder su mensaje…
Harry negó aferrándose al pecho de Niall y suspiro.
— ¿Por qué lloras? —Cuestionó ahora.
Esa era una buena pregunta, ¿Por qué lloraba?, ¡Oh sí! Porque la madre de Louis se había comportado como una total perra. Y que Anne lo perdonará por expresarse así de una mujer… pero era la verdad.
Ni si quiera lo conocía para que lo tratase así.
— ¿Hay algo mal en mí?
—Claro que no hay nada malo en ti Harry, la que tiene algo mal es la madre de Louis-
— ¿Te diste cuenta? —Lo cortó.
—Bueno… creo que si…. Pero enserio, en ti no hay nada malo.
Harry suspiro fuertemente separándose de Niall.
—-Creí que irías a un bar con Zayn… ¡La noche es joven! —Lo ánimo, mientras que Niall solo negaba.
—No te dejaría solo por ir a tomar con mi novio.
Harry lo miro cruzándose de brazos.
—Bueno, Zayn no quería que te dejará solo y él tampoco quería dejar solo a Louis…creo que discutió con su madre.
Harry bufó y volvió a fundirse en un abrazo con Niall.
A los pocos minutos la respiración de Harry comenzó a tornarse más pesada y Niall supo que se había quedado dormido.
Saco con cuidado su celular y le escribió a Zayn.
Se acaba de quedar dormido, ¿Cómo está Louis?” –Niall (23:54)
Está enojando con Jay” –Zayn (23:57)
“Bueno…yo también lo estaría, hizo llorar a mi mejor amigo ¬¬” –Niall (00:00)
¿Harry lloró? /: oh pobre bebé” –Zayn (00:01)
“¡Hey! No le digas bebé a mi amigo… solo me puedes decir así a mí ¿¡Entendido!?” –Niall (00:03)
“Oh y sí, pobre de él, le cayó mal que su casi suegra lo tratase así” –Niall (00:04)
“Entendido, no decirle bebé a tú amigo… bueno, si… es que, ella fue muy grosera, no la conocía así… supongo que Louis tiene razones para estar enojado” –Zayn (00:05)
 
“Así es, amor, te dejo, tengo sueño, perdón por tardar en responder, me quede dormido” –Niall (02:35)
“Claro... y a mi si me despiertas, eso supuse cuando pasaron diez minutos” –Zayn (02:36)
“Perdón xp” –Niall (02:56)
“oh Niall!, es encerio? Ya m estaba qdando dormido” –Zayn (02:57)
“Tú ortografía te delata, bueno, ya, duerme bien, no quiero salir mañana a ver departamentos con un mapache, te quiero” (02:59)

Niall no obtuvo respuesta y dedujo que su novio se había quedado completamente dormido, después de todo le sorprendió que si quiera viera el mensaje si decía que estaba durmiendo, siempre le decía “Soy de sueño pesado, nada me despierta”
Y ahora sabía que detrás de ese nada estaba escondido un “Niall Horan”.
Siguiendo su propio consejo se recostó después de darle una última mirada a Harry, para observarlo seguir durmiendo profundamente y cayó en un profundo sueño.
Mañana vería departamentos con Zayn, no se podía separar de él, parecía una pulga pegada en él… o eso le dijo Harry el día de ayer cuando Zayn mencionó algo de recoger  un trazo en donde una amiga.
Niall no conocía a  la amiga, así que no lo dejaría ir solo a quien sabe qué lugar, a ver a quien sabe que amiguita.
 
«—Soy gay Niall, creo que no podría tener nada con ella.» Le había dicho un tanto frustrado cuando Niall insistió. Pero con el puchero adorable que hizo a Zayn no le quedó más que aceptar que lo acompañase.
No era que le molestará que lo celara, le molestaba que no confíe en él.
 
*
 
Zayn quería que Niall viviera con él, pero Niall no estaba muy convencido.
Si, era grande, y lo deseaba (Aunque lo negará) pero no quería dejar solo a Harry.
Harry no podía estar solo con alguien que no conociera. Y, ¿Qué sucedía si ellos peleaban y terminaban?
Niall tendría que esperar a que el semestre terminara y esperar para poder tener un lugar en algún edificio de la facultad.
Y mientras tanto tendría que rentar algún departamento y el dinero no lo tenía… aunque bien Harry podría dejarlo dormir en la misma cama, los dos juntos, en una cama individual para una persona promedio, que no tuviese la estatura de Harry.
Definitivamente no era algo buen o cómodo.
 
Niall le había dejado una nota a Harry diciéndole que el recorrido a los departamentos se había adelantado y casi rogándole que si se sentía mal o quería compañía le marcará y el estaría ahí lo más pronto posible.
 
—No quiero salir mañana a ver departamentos con un mapache —Niall entorno los ojos al escuchar la voz de su novio, que repetía las mismas palabras que él le había mandado en el mensaje. —Pero yo si llevaré a uno.
—Creí que estabas muy dormido como para si quiera recordarlo.
Zayn hizo algunas caras burlonas y se acercó a darle un corto beso.
—A mí no me importa llevar un mapache —Dijo mientras Niall bufaba. —Vamos Niall, la chica que nos enseñará los departamentos debe estar esperando.
—Ella puede esperar más.
Niall era la persona más celosa que Zayn conocería.
Zayn creí que era gracias a Liam, claro, Liam siempre estaba pegado como pulga, garrapata, mugre, lo que sea con Niall… y desde la última vez que habían hablado, siempre estaba alerta.
Aunque después comprendió que Niall era celoso por naturaleza. Así que Liam aún no intervenía. (Y deseaba que así fuera).
Zayn estaba cambiando enserio por Niall, después de la graduación habían planeado una fiesta y no iría porque Niall tampoco lo haría.
Mejor verían películas en el netflix en la pieza de Niall, puesto que Zayn ya tendría que haber desocupado para ese día la suya.
—No puede… sería irresponsable de mi parte…
— ¡Zayn! Está bien —Bufo Niall y comenzó a caminar.
Zayn lo siguió  y tomo su mano, mientras se dirigían a tomar un taxi y posteriormente a él primer departamento que verían.
Lo que le pagarían a Zayn le alcanzaba perfectamente para un departamento con dos habitaciones y vista al centro.
Zayn vería las opciones y escogería el que más le gustase con la ayuda de Niall.
Y tal vez insistiría otro poco.
 
Zayn observaba los departamentos y escuchaba atento las palabras de la señorita de bienes raíces.
—Y este es el último que se acopla a lo pedido…
— ¡este es el adecuado! —Niall hablo tan rápido como entraron.
Ni siquiera lo habían recorrido y los ojos de Niall ya brillaban vociferando que ese departamento era el correcto.
Las habitaciones eran amplias y el lugar se veía cálido.
—Aquí puedes acomodar tus cosas Zayn…
Niall hablaba y hablaba diciéndole como podría acomodar sus cosas, a donde podría apuntar el televisor, cualquier cosa y Zayn lo escuchaba atento.
La señorita que los atendía se retiró por unos momentos para arreglar los papeles de la renta del departamento, mientras que Zayn y Niall veían con más atención las habitaciones.
—Aquí podrías dormir si no quieres dormir conmigo… —Zayn lo observó detenidamente, estudiando sus reacciones.
Primero la cara de Niall se había mostrado sin expresión alguna, después mordió su labio e hizo una leve mueca.
—Sobre eso Zayn…no creo que sea…uhm, conveniente que nosotros vivamos juntos.
— ¿Por qué no?
— ¿No crees que es muy… apresurado?
—Claro que no…solo vivirás aquí…
—Zayn… —Murmuró— Supongamos que lo nuestro… termina… sabes que según el sistema tengo que esperar para poder tener acceso a un dormitorio.
—Podrías quedarte aquí aunque eso sucediera… Niall, por favor… por favor, quédate.
Niall lo miró durante un buen rato, pensando en las posibilidades.
¿Por qué tienes que pensar tanto?” Se regaño.
Aunque no era qué pensará mucho, simplemente vivir juntos en tan poco tiempo significaba tantas cosas.
Vivirían juntos, convivirían a diario… tal vez Zayn sería lo primero que vería al despertar y lo último que vería al dormir…
Eso era tan tierno… de cierta forma.
—Me quedaré… —murmuró por fin. — Tenemos que repartirnos los gastos.
—Eso no es necesario… yo puedo hacerme cargo del departamento.
—Zayn…
—Tú tendrás más gastos —Le sonrió. —Deja que yo me encargue del departamento si surgen otras cosas podrías ayudar.
Niall asintió sonriendo y cuando la señorita llamo a Zayn para que firmara los papeles del contrato del inmueble fue tras él para observar como firmaba sobre la fina línea detrás de tantas normas o cosas que sinceramente Niall no se había puesto a leer.
Con el intercambio de llaves y el contrato fue como terminaron con el día y visita de departamentos.
—Deberíamos de ir a desayunar ¿No crees?
—… y luego te quejas de que como mucho…
—Yo solo dije deberíamos de ir a desayunar—Sonrió Zayn mientras abandonaban el edificio en el que se encontraba el departamento. —Eso no significa que coma mucho, como tú comprenderás.
Niall abrió la boca fingiendo estar ofendido.
—Solo bromeo amor…
—Me dijiste tragón, bien, tengo una noticia para ti Zayn, tendrás que gastar mucho en comida si quieres que yo viva contigo.
—Haría cualquier cosa para ver tú cara al despertar, o verla antes de dormir… —Niall sonrió sin poder evitarlo.
—Eres un romántico empedernido.
—Te gusta que yo sea romántico…
—Me gusta cuando me regalas flores
Zayn abrazo a Niall por la cintura mientras caminaban a una cafetería.
Zayn nunca había sido tan feliz, tanto que lo asustaba al mismo tiempo.
Niall era realmente un gran novio, tal vez pedirle que se mudará con él era algo apresurado… generalmente las parejas se mudaban juntos cuando cumplían dos, tres o hasta cuatro años.
Y ellos, con tan solo semanas ya darían ese gran paso.
Estaban consientes de que aprenderían sus costumbres, sus hábitos, lo que hacían si no estaban ocupados, lo que hacían si lo estaban, sus maneras de trabajar, sus manías, si eran limpios y ordenados… bueno, de eso, que Niall si lo era, y lo demostraba con mantener su dormitorio limpio y en orden. Y Zayn también tendría que aprender a ser así, puesto que ya era grande y tendría un trabajo importante.
*
Harry… ¿Ya despertaste?” –Louis (11:05)
“¿Cómo te sientes? ¿Te duele la cabeza? ¿La garganta?” –Louis (11:05)
¿Por qué no contestas?” –Louis (13:12)
“No creo que sigas dormido…” –Louis (13:14)
“¿Harry? –Louis (13:15)
 
Harry dio una vuelta más en su cama, dejando el celular a su lado, ni siquiera sabía porque no le respondía a Louis.
No estaba enojado con él y le agradecía su preocupación, pero no quería causarle problemas a Louis con su madre.
La familia siempre es primero.
 
Haciendo a un lado sus mantas se levanto y camino a traer un poco de cereal con leche para desayunar, comer, lo que fuera.
No había probado ningún alimento desde el día anterior y su estomago gruñía.
Harry era de esas personas que por más mal que se sintiera nunca dejaría de comer.
 
Así que tomo su tazón  junto con el cereal y la poca leche que quedaba, sirviéndosela toda.
Visualizo la nota que Niall le había dejado y prendió la lap para que siquiera tuviera la compañía de vídeos de youtube.
Reviso también sus correos y respondió al mensaje que su hermana le había dejado está mañana con un;
“Yo también te extraño tonta, nos vemos pronto (:”
Casi terminando su tazón de cereal, en la puerta sonó un ligero golpeteo, así que simplemente lo hizo a un lado y se dirigió a abrir para ver de quien se trataba.
 
Debió suponerlo, claro que sí, al no obtener respuesta alguna Louis iría a ver si todo estaba bien.
Tenía ojeras… nunca había visto a Louis con ojeras.
Era algo nuevo  y bello, aunque lo veía cansado.
—No contestas los mensajes… —Dijo tan pronto como Harry abrió.
—Louis…
—Tienes que perdonarla… se que fue grosera… y que nadie puede serlo si no te conoce.
—Louis…
— ¡Ella no tuvo porque ser así! Y menos cuando sabe que estoy enamorado de ti…
Harry abrió los ojos sorprendido.
¿Louis acababa de decir que estaba enamorado de él?
¿¡No estaba soñado!?
Este parecía un sueño… sí que lo parecía.
Lo tenía ahí, con ojeras, con los ojos y el rostro cansado, diciéndole que estaba enamorado de él, que su madre lo sabía (Y aun así lo había tratado como lo había hecho)
Louis… correspondía al ¿Sentimiento?
 .:Opcional:.
Cuando tú alma encuentra aquello que estaba buscando, cuando alguien entra a tú corazón por una puerta abierta.
 
Los labios de Louis sorprendieron a los de Harry, nublándolo por completo… lo estaba besando y no era ningún sueño, en realidad lo hacía, Louis Tomlinson lo besaba (O más bien solo mantenía sus labios unidos)
Harry entre abrió los ojos observando cómo los de Louis se mantenían cerrados y movió ligeramente los suyos para indicarle que podría seguir… que no solo quería un roce de labios, él quería más.
Tímidamente llevo una de sus manos a la mejilla de Louis.
Los labios de Louis sabían dulces bajo su tacto, y también sabían a algo de menta y hierbabuena.
El no quería ni pensar en que sabrían los suyos.
La mano de Louis cubrió la mano de Harry y se sentía cálida y suave, como si fuesen plumas. ¿Cómo las manos de un hombre podían sentirse así?
 
Cuando tú mano encuentra la mano que estaba destinado a sostener… no lo dejes ir.
 
Louis se separo tímidamente sin soltar su mano, mirándolo a los ojos y regalándole una media sonrisa.
Sus mejillas estaban encendidas y sus ojos brillaban, el azul en ellos se veía aun más claro.
 
Alguien llega a tú mundo, y de repente tú mundo cambia para siempre.
 
Harry nunca había sentido eso, ni por sus ex novios, ni por las personas que le llegasen a gustar.
Él en realidad estaba enamorado de Louis, sí que lo estaba, por él haría cualquier cosa.
Louis apretó el agarre de Harry y con delicadeza retiro su mano de su mejilla, más no la soltó.
—No estoy seguro de que ronda por la cabeza de mi madre… —Murmuró Louis. —Pero yo si se lo que ronda por la mía…. Y ese eres tú… tú sonrisa, todo tú.
 
No hay ojos de ninguna otra persona que puedan ver dentro de mí, no hay brazos que puedan levantarme…levantarme tan alto, tú amor me eleva fuera de tiempo y conoces mi corazón… por corazón.
 
—Y créeme que no me importa lo que ella crea… me importas tú, me importa el cómo me haces sentir que todo está bien,  en cómo puedo ser yo mismo.
 
Cuando eres uno con aquella persona que estabas destinado a encontrar, todo cae en su lugar, todas las estrellas se alinean, cuando te toca la nube que toco tú alma, no lo dejes ir.
 
—Contigo me siento tan bien…como si te conociera de todo la vida, es como, puedo hablar de cualquier cosa, soy sincero.
 
Alguien llega a tú vida y es como si hubiese estado en ella por siempre.
 
—Yo también estoy enamorado de ti —Apenas pudo murmurar Harry.
 
Así que ahora hemos encontrado el camino para encontrarnos el uno al otro… así que ahora encontré mi camino hacia ti.
 

Louis acerco de nueva cuenta sus labios a los de Harry y lo beso de una manera, diferente, lo llenaba de amor, tratando de demostrarle que lo que la gente opinaba no le importaba.




_______
Gracias a Demi y a Cazadores de sombras bc, llevo planteando esto desde que escuche Heart by heart por quien sabe cuantas veces xD jajaja, espero que les guste<333 enserio, les quiero demasiado.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 15 Sep 2013, 11:01 am

Demi es mi idola y amo esa saga me la leí hace tiempo y amo la canción y me pillo por sorpresa no me esperaba la declaración me quedé O.O escucharlo con la canción es muerte acabé con lágrimas osea dios que precioso perfecto hermoso y faltan palabras
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Sep 2013, 12:02 pm

Dios Maravilloso el capítulo.
Me dio tantos feels, tanto Larry como Ziall.
Los mensajes fueron tan fosblxjsoxnsoakdh.
Primero Zayn se preocupa por Harry y Niall salta celoso y luego Louis esta preocupado por su hombre... Ains...
Odio que Harry llore por Jay, ósea no se lo merece. My cupcakes es tan bueno y bonito... Menos mal que Louis le defendió de su madre.
¡Ziall se va a vivir juntos! YEAAAH, tendrán mucho 1313.
Presiento que todo no siempre va a ir bien y que Liam meterá sus narices en ellos.
La declaración y preocupación de Louis fue tan tierno.
Dios, ahora me los imagino teniendo 1313 ñabdlazlsbxlazlsb baba sale mi lado pervertido.
Necesito Louis bottom, Harry tops! Viva Harry Tops!
En fin, la última parte fue tan tierna.
Adoro esta novela, debes seguirla pronto; es maravillosa.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Dom 15 Sep 2013, 12:11 pm

o este es uno de mis capítulos favoritos sin duda
Me encantado todo
Y leerlo con la canción...fue .. No se dihwkwgejhejehejjeheh
Haha zayn y Niall son tan lindos juntos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Sofia20 Dom 15 Sep 2013, 2:46 pm

Ariali Stylinson escribió:
Sofia20 escribió:Holiwas CupCake!
No te escribí antes por que se me callo un vaso de agua arriba del teclado de la Laptop :wut:  y no me funcionan algunas letras
Psss, Jay *El apodo que uso para la mama de Lushin* te estoy empezado a guardar rencor  no me gusta que trates haci a Hazzita , que el lo unico que hace es hacer feliz a el Lusho  :ilusion: 
Awwww , Ziall  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 3373640616 


Pd: Corto comentario lo se 
Pd2: No puedo esperar al próximo cap para ver la Explosión emocional que sufrirá Hazza,y unas  cuantas puteadas par Jay Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 1187795894 
Pd3: Viste el Yaoi? Que te pareció?
Pd4: Te puedo pedir un favor? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 779623427 Shii?
Pd5: El favor que te voy a pedir es si puedes evaluar mi novela de Larry, haber si debo subirla o no , es que no se :scratch: 


Pd6: V5ste a el Lusho jugar hoy? y si muchas Pd es que me encantan Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 350222609
  



Atte: Muffin Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 4229596405Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 1244184562Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 961472736 :bye: :bye:
¡¡Hola Muffin!! (¿sí era así, no?)
Jajaja, descuida lo importante es que comentes<33 Ains.
El yaoi me gusta :3 
el otro día estaba hablando con un chico de la escuela que hace el beatbox o algo así xd jaja y también ve anime y me dice, ¿Qué tipo de anime ves? y yo de...¡Yaoi! y el me dijo, cochinota y yo de ems, tú ves Yuri así que te callas, yuri y hentai me dijo que veía XD
oh si claro, yo te la evaluo(? jaja, me pasas el archivo el link o como? :)
Adiós muffin!!
Si es haci cx
Me imagino la cara del tipo,un compañero me dijo que si miraba Yaoi, y yo quede como "Le digo o no e digo, por que si le digo se me desmaya" Asi que al final me quede calladita xd
Se quejan pero ellos miran Ecchi y Yuri,  Lmao
Psss, capas que por mensaje privado, o si tenes facebook por ahi , pero ahora ando dudando por que escrbo para el C***, 
Si serias como la evaluadora ;3
Sofia20
Sofia20


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Sofia20 Dom 15 Sep 2013, 3:13 pm

Hai ;) 
Dios, Maldita ses madre de Louis (No pondre Johanna por que insultaria a todas las Johannas(? )
Harreh cuando alguien te manda un mensaje tienes que responder con estos dos simples pasos:
1) Va a el mesajito y le aprieta a responder
2) Escribes lo que se te de la puta gana 
Aviso: Todos estos pasos chingados, cambian con el tipo de celular, desde ya , Muchas  Gracias 
                                        Un Muffin que sabe de tecnología xd




Wiiii !! Ziall, tanta ternura junta en un capitulo Awwwwwwwwwww! *Eh Morido*
 
El Lushin pa los Pi se le declaro al Jarre Awww muero de Feels
 
Aunque ya estaba morida xd Asi dice mi hermano cx


Pd: Ame el capitul, es como un testamento de largo ,y eso a Muffin Gustarle


Atte: Un Muffin que le gusta el Yaoi, BAI! 


:bye: 




 JohanJjjjna
Sofia20
Sofia20


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Dom 15 Sep 2013, 3:26 pm

¡POR EL ÁNGEL! :aah: :ilusion: Afxgchcfdhvjcyfgvucych todo es perfecto el capítulo fue perfecto tu eres perfecta adzgvjvjvjh que belleza :3
Y lo de la fic con Anne de mala, se me olvido D: but luego te lo paso :)
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por FatymaBlanco Lun 16 Sep 2013, 1:57 am

PORQUE!!!! PORQUE LO DEJAS AHI?
SIGUE!!!
:O awwwwwwssLou es un amor..!!
PD: soy nuevaXD
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 4:20 am

Ay ay sfjfvgdj ay me muero, al fin.
Gracias al cielo y todo eso (? ah no sabia ni a quien agradecer JJAJA
LOUUUUUUUUU me muero, fue todo atropellado y solto todo, sin parar, fue como "A la mierda todo, estoy enamorado de este estupido y lo tiene que saber" ah
y bby Harry se quedo congelado (? pero se lo dijo tambien, y al fin se dieron un besito ♥
Y como debia de ser, Louis se pasa bien por el culo la opinión de su madre, ah
Cuando vi que no le contestaba ningun mensaje pense que se iba a pudrir todo pero no, mejor que no contesto! we
Y Zayn y Niall son unos tiernos, aunque son raros, ah. Semanas y se van a vivir juntos? aca se va a meter el forro de Liam y va a cagar todo. 
Ah re negativa era.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Lun 16 Sep 2013, 10:49 pm

ajshajshas acabo de morir, es que........ESTÁN ENAMORADOS♥
Jay y la... >:c ¡bruja! ahque
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Pamelilla Mar 17 Sep 2013, 2:03 pm

BELLO, BELLO EL CAPÍTULO ESPERO QUE PRONTO SUBAS MÁS. ES DEMASIADO DULCE. SE AMAN.....
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Janeth Hood Mar 17 Sep 2013, 11:50 pm

HAA AME EL CAPITULO Y MAS CUANDO LO BESO :DD ESO FUE EN VERDAD HERMOSO :(L): :(L): :(L): :(L): 
Síguela
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 25 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.