O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:30 pm

larrypsp escribió:

 nueva lectora :D soy de chile y me llamo aileen :P

bueno los dos capitulos me gustaron arto y espero el otro :D
quiero ver como louis le dice todo a harry jijijiii y la reaccion q tiene aaaaaaaaaaaw sube el prox t esperare 


PD: fiel lectora :D y no la canceles q ya ha pasado arto ahora :c

 Hola Ailen (: Bienvenida... ya subiré el otro perdón el retraso XD jajaja, y en este ya le dirá<33 
Nunca la cancelaría... bueno si lo pensé pero no...jajaja, enserio perdona el retraso :c
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:31 pm

BlueEyes escribió:ME ENCANTARON LOS CAPITULOS WJKSDLKJHSA SON MARAVILLOSOS! SIGUELA PRONTO, CUIDATE Y ESPERO TE PASES PRO MI ONESHOT. SALUDOS

 Ya la sigooooooooooooooooooooo!! me alegro que te hayan parecido eso (: si no me paso ahorita tal vez mañana, cuídate!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:32 pm

Antonella♥️ escribió:
Holaaa! aquí nueva y fiel lectora!!!
soy Anto y vivo en Argentina :)
Te cuento que soy LARRY SHIPPER ORGULLOSAMENTE!
amooo tu nove! ;) 
o sea la amo demasiadooo!
asi que te ruego que la sigas yaaaa!!!!


espero prontisimo ver capis!!!


Besos y abrazos <3
¡Hola Anto! Bienvenida :D Lol, es genial ser shipper y estar orgullosa!!! lml jajaja...oins enserio la amas? *-*
ya la sigo...perdón, perdón por la tardanza... besos!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:33 pm

LuuChaza escribió:HOLA, NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!!!!! Me encanta el fic, es genialllllllllll♥♥, seguila por favorrrrr.

 ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida! 

Ya la sigo, perdón por la tardanza :c
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:34 pm

carolinadirectioner escribió:Oye porque no la sigues si esta muy buena la nove pliss estoy aqui desde ase mucho siguela PORFAVOR
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 961472736
Como quiera besitos y con cariño atentamente caro xx

 Perdón por haber tardado tanto Caro, pero ya la sigo ):
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:35 pm

alep1Dforever escribió:Estas bien linda?

 Sip linda, perdón por haber desaparecido.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:36 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Estoy malditamente enamorada de tu novela, debes de seguirla, por que jdiuhfjrmhfg no lo se, me encanto y la quiero seguir leyendo.


Enserio, si quieres te dejo algo, como....no lo se, una imagen muy graciosa o una muy sexy.


solo, síguela :D

 Holaaa!! oins, ¿Enserio? 
sdfgh ya la sigo, perdón por desaparecer... por cierto me encanta el ziall de tú firma *-*

bueno...la sigo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:37 pm

Alejandra. escribió:Hi, nueva lectora, sdfghjklñ Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 1857533193
Me encanto, i love you.
Siguela, cuando puedas, besos.

 Hola Ale!!!! sdkjfhgkjd oins, me amas aunque he dejado botada la nove!? ow ya la sigo:D
besos!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Jul 2013, 9:39 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 BPTTLRhCcAACwbo

Matiz. Capítulo 3.
 
Lo primero que hizo Louis al despertarse fue bañarse y arreglarse.
Terminó de acomodar su cabello y revisó su reloj; bien eran las 11:35. Su estómago gruño y tomo algo de dinero para comprar el desayuno, toco varias veces la puerta de la habitación de Zayn, el cual ya no se encontraba, así que definitivamente tomaría el desayuno solo.
 
Salió de su pequeño apartamento en la facultad y fue hacia la cafetería, después de todo si Zayn no estaba no tenía caso salir fuera de la facultad a comer algo, así que solo comería esa comida que era para todo un batallón.
 
*
 
—No puedes irte…
—Harry…
— ¡Niall! Dijiste que había intentado violarte y ahora dices que saldrás a dar una vuelta con él. Eso no es lógico.
—No le haré nada…
— ¡No pedí tú opinión! —Harry se acercó peligrosamente hacía Zayn; Listo para golpearlo, pero Niall se atravesó en su camino.
—Tranquilo Harry, yo puedo cuidarme solo —Ladeó la cabeza un poco señalando el moretón en la cara de Zayn.
El rizado suspiró y asintió haciendo una mueca.
—Nos vemos al rato —Niall sonrió y salió de allí con Zayn.
El rizado no hizo más que cerrar la puerta y camino hacia el pequeño refrigerador que tenían para sacar algo de leche y algo de cereal de una gaveta. Tomo un pequeño plato junto a una cuchara y después camino hasta quedar frente a la portátil, en donde comenzó a reproducir algunas series en el netflix.
Rió llevando el último bocado de cereal e hizo a un lado su plato al escuchar un golpeteo en la puerta.
Seguro Zayn había vuelto a ser un idiota y a Niall se le había olvidado su llave.
—Niall te he dicho que tomes tus llaves antes de salir o lo que sea —Pronunció tan pronto como abrió la puerta, quedándose congelado al ver al chico frente a él.
—Uhm…. Hola.
Harry trato de decir; «Hola» Pero nada salió de su boca, solo logro mover los labios quedando como un estúpido.
Y si a eso había que agregarle —Pensó Harry— El aspecto que tenía…
Llevaba todo el cabello hecho un lío, los pantalones  de cuadros de aquella pijama y su torso desnudo, y podía apostar que algo del rastro de leche de hace rato y… ¿Lagañas? Bueno… no recordaba habérselas quitado… mientras que Louis se veía como esos modelos de revistas… como la Vogue, Mens Health… y otras masculinas… Diablos, enserio parecía modelo… y esa sonrisa… ¡Dios! No… sus ojos brilloso, ese azul… ¿Cómo alguien podía tener los ojos de ese color?
No es que jamás hubiese visto a alguien de ojos azules, pero los ojos del chico frente a él tenían algo… que ciertamente lograban cautivarlo… y seguro no solo a él, si no a muchos otros chicos —Y chicas— ¿Cuántas novias habría tenido ya?  «O novios» Se dijo.
¿Cuántas personas le habrían dicho ya que tenía unos hermosos ojos?
¿A cuántas personas esos mismos ojos las habrían mirado con amor?
¿A cuántas personas esos ojos los habían mirado con un toque de preocupación? Así como lo miraba a él ahora mismo…
— ¿Estás bien? —Repitió Louis angustiado.                
Harry de repente había comenzado a mirar hacia la nada —O eso creía Louis—  Bueno, no tanto hacía la nada…simplemente se veía sumergido en sus pensamientos, se veía pensativo… pensativo y preocupado. Y eso angustió a Louis, hasta parecía que había dejado de respirar.
— ¿Estás bien? —Volvió a decir, y Harry parpadeó.
—Oh si… perdón solo pensaba. —Louis sonrió y Harry sintió que el aire lo abandonaba.
Mierda, era la sonrisa más hermosa del  mundo… y de cierta forma, ¡Se la estaba regalando a él!
— ¿Y en que pensabas?
« ¡En ti!» Grito su mente. «Y en lo hermosos que son tus ojos.»
—En que… seguro luzco terrible —Respondió en lugar de eso que su mente gritaba, recibiendo otra sonrisa y una pequeña risa de parte de Louis.
—En lo absoluto… ¿Te desperté?
—No… me despertó tú amigo… Zayn.
La cara de Louis cambio, dejo de sonreí para mirarlo curioso.
— ¿Zayn? ¿Qué hacía aquí?
—Vino por Niall —Dijo como si fuera obvio y Louis asintió, y recordó que se supone que preguntaría por él.
—Así… ¿Cómo está?
— ¿Qué?
— ¿Cómo está Niall?
—Ah… —Louis observó como la sonrisita que había mantenido Harry se esfumaba y se preguntó si había dicho algo mal. —Bien. —Dijo secamente.
—Claro… uhm… —Harry observó a Louis pensar un poco y después hablar nuevamente—; ¿Quieres salir?
Harry lo miro incrédulo…
— ¿Solo porque Niall no está tú quieres que yo salga contigo como un remplazo? —Dijo sin pensar. Y tan pronto como esas palabras salieron de su boca, la topa con sus dos manos.
Mierda… ¿¡Enserio había dicho eso!?
Louis lo miró extrañado.
— ¿Qué? ¿Niall? ¿Remplazo? ¿Por qué…? Oh…
Harry mordió su labio y bajo la mirada.
— ¿Tú piensas que me gusta Niall? —Louis rió ligeramente y Harry levanto la mirada.
— ¿Qué es gracioso?
—Que yo solo quería ser amable con él y tú ya pensaste que quiero algo con él…
—No es gracioso.  —Dijo serio Harry.
En ese momento quería ser avestruz y enterrar su cabeza bajo la tierra.
—tienes razón… ¿entonces? ¿Aceptas? Yo te tengo otra propuesta.
Harry lo miro dudoso y asintió.
—Puedes quedarte aquí en lo que me baño… —Louis asintió y cuando Harry se fue, miró a su alrededor.
 
Louis lanzó un gran suspiró… ¿Enserio ya le diría a Harry que lo quería pintar?
Bueno… Harry ya había aceptado salir, así que le explicaría todo… le explicaría que era para su clase y que no era algún violador y esas cosas.
« ¿Qué sucede si me pregunta porque lo quiero pintar a él?» Bien... debería de buscar una respuesta coherente para eso.
«Te vi la otra vez y supe que eras lo que estaba buscando» No sonaba tan mal…solo como una persona que violaría a alguien.
Lo cual no quería parecer.
 
*
 
Harry se amonestó al entrar a la ducha… había actuado como un idiota celoso cuando Louis menciono a Niall… definitivamente ese no había sido un buen comienzo.
Gruño por lo bajo y las últimas palabras que Louis había pronunciado regresaron a su mente… «Te tengo otra propuesta» Oh….y si resultaba ser como Zayn y quería violarlo…
« ¡No! Harry no seas dramático» Se dijo… no podía pensar cosas que no. Pero es que Gemma le había dicho claramente
«Harry Edward Styles, no te puedes dejar seducir por cualquier chico… podría ser un delincuente, violador o traficante de órganos por ebay!»
Bueno había días en los que Gemma también exageraba.
 
Alejo sus pensamientos y tomo una toalla secándose y colocándose algo de ropa después, nada formal, era más bien una vestimenta informal que parecía acoplar con el cómo vestía Louis.
Aunque no se podía comparar con Louis… por mucho, el lucia mucho mejor.
 
Salió de su habitación, acomodándose el cabello y se encontró con Louis mirando fijamente  una foto a lado de la portátil.
—Es Gemma —Louis brinco sobre exaltado y lo miro. —Mi hermana. —Continúo.
—Es bonita… ¿Nos vamos?
Harry asintió y tomo unas pequeñas llaves que se encontraban a lado de la fotografía.
Y salieron de aquel pequeño apartamento totalmente limpio.
Caminaron hasta salir de la facultad y fueron hacia una cafetería. Harry ordeno un café mientras que Louis había ordenado un té.
Caminaron a una mesa y tomaron asiento, comenzando a hablar de cosas sin importancia, solo para conocerse. No se centraron en temas personales, bueno no mucho, Harry volvió a mencionar a Gemma y Louis menciono a sus cuatro hermanitas.
 
Ambos terminaron sus  bebidas y Harry recordó lo de la otra propuesta y debido a que Louis ya no decía nada decidió cuestionarle.
— ¿Qué otra propuesta tienes? O tenías…
Louis lo miro y después bajo la mirada hacia sus manos y comenzó a jugar con sus dedos.
Escucho a Harry moverse ligeramente y levanto la mirada creyendo que este ya quería marcharse. Pero solo lo observo, bien sentado con la espalda recta y viéndolo con atención, esperando por sus palabras.
 —Tengo que entregar una pintura  dentro de quince días, y debido a que creo que ya he pintado de todo… creí que sería una buena idea pintar a una persona… no es que no lo haya hecho antes, Pero… yo quiero pintarte a ti…
—Espera… ¿Qué? ¿A mí?
Louis asintió tímidamente.
—B-bueno… no me lo esperaba, digo… me siento halagado pero… ¿por qué yo?
Louis se encogió de hombros y levanto la mirada.
—No lo sé…yo, solo siento la necesidad de pintarte a ti.
Louis miró a Harry y este se veía pensativo, bueno por lo menos no había salido corriendo.
—Entonces… tú me dices cuando empezamos con esa pintura.


______________
Quiero disculparme por la demora, había dejado completamente abandonado el tema, así que si ya no hay lectoras lo sabre entender ah...por irresponsable ): Estoy bien gracias por preocuparse y comentar. espero subir mañana un nuevo capítulo :D  


Última edición por Ariali Stylinson el Lun 29 Jul 2013, 9:44 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:58 pm

Owwww hermosa! me encantó el capi *llora corriendo en circulos*
Es increíble que mi nialler haya golpeado a mi Zaynchu :( jajaja y mi Lucho le dijo que lo quiere pintaaaar!!! awwwww :aah: 
por fin se lo dijo!!!:corre:  


solo te diré que quiero que la sigas:A: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 2841648573 
estaré esperando capiii:A: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 2841648573 
so, espero que te encuentres del todo bien y que puedas estar en el foro mas seguido para deleitarnos con esta maravillosa nove! <3
besitos ciela!!!


pd: solo si puedes y tienes tiempito, te pediré si puedes pasarte por mi nove... ejemmm... esta en mi firma ;) so, solo si puedes preciosa, sino lo entenderé! <3
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por EdithCazarez Dom 28 Jul 2013, 10:02 pm

Aun hay lectoras, bueno, por lo menos yo, me gusta la temática de la novela. 
Ah, por cierto, soy Edith, creo que no había comentado todavía, pero es que generalmente no me gusta hacerlo,pues no soy buena dando seguimiento a eso, pero bueno.
El capitulo estuvo muy bueno.
No sé, pero me imagino a Lou pintando a un Harry desnudo (?, ah que.
Bueno, luego nos leemos, bye.

Con cariño, Edith Cázarez.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Dom 28 Jul 2013, 10:59 pm

O tu tranquila tu tienes tus cosas que hacer 
Y bueno yo no me iré hasta que la termines 
HAKAGSJSG hahaha harry tan rápido y sacando conclusiones haha 
O le dijo....fue las fácil de lo que pensé, el ruloso acepto muy rápido. 
Bien ...me encanto el capítulo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:15 am

Okay esto es el cielo.
A Harry le atrae bastante muy mucho Louis
y viceversa, claro esta.
Salio con el a pesar de que podia ser un violador, eso es bueno.
Y acepto lo de la pintura, omg.
Ojala que lo tenga que pintar desnudo sobre un campo de flores. we
Ya empiezo con mis fantasias raras JAJAJA
Aunque.. podrias considerarlo (?) ¿?¿?¿?¿ JAJAJ
ok, no me hagas caso.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 2:34 am

harry quedó marcado por lou :') y acepto ser modelo sin pensar qu fuera un violador o nada de lo que dijo su hermana
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 29 Jul 2013, 7:50 am

 Oh si, no puedo creerlo, hay ese Niall, debería de hacerse el difícil de vez en cuando ¿no?
pero en lugar de eso es un facilote, jajaja


Mmm, Harry acepto, oww, que lindo, no puedo creer que lo haiga hecho, no hizo nada para
oponerse...con razón es amigo de Niall.


Que bueno que la seguiste :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 4 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.