O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 4:52 pm

EdithCazarez escribió:No soy buena en esto de darle continuidad a los comentarios, ya lo había dicho, así que no te quejes si mis comentarios son una caca.
Me alegro mucho el hecho de que hayas subido capitulo, Niall me leyó la mente, yo también me imagina  a Lou pintando a Harry a la manera que lo hizo Jack a Rose (8
¿No estará Liam en la novela? :c Si ocupas a chica para Liam yo me fresco como tributo, ah que (?
Bueno, esto ha sido todo lo que se me ha ocurrido comentar, Edith fuera (:
*Creo que Zay se quedara con Niall y tendrán trá intenso y Harry los cachara (?*

Con todo el cariño que una loca psicópata pueda tener, Edith Cázarez.
¡Hola Edi! o descuida, no importa, mientras comentes todo bien (:
Liam si estará, aun no se cuando es que va a entrar (Tal vez en el próximo capítulo) si necesito a alguna chica para el te pongo (:
jajaja Harry cachará a Ziall<33 oins.
Besos y abrazos Edi!! <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 4:55 pm

Dany wayland escribió:¡¿A QUIEN CARAJOS NO LE GUSTA ZIALL?! A ver diganme para darles un sartenazo!
Ziall es hermoso simple por el hecho de que:
1. Zayn cambiaria por Niall
2 NIALL SE DA A RESPETAR COSA QUE YA CASI NO EXISTE EN ESTE MUNDO
okeeey.. y si hablamos de larry :aah: :aah:  jaja esta es mi reacción en cuanto a ellos :3
jafggafafga yo tambien ya entrare a la escuela D:!!!!
noooooo me atrasare en mis novelas D:
ahgfahgf siguela cuando puedas babe 
Un abrazo, Danny xX
Psdt: fuck yeah va a tener mas capitulos akjahfa love u ^^
lol, a unas chicas que conozco :p
Ziall es amor washas, por lo menos en el fic :p jajaja.
que feeeea es la escuela ): 
un abrazo Danny!!!! -Ari.
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 4:57 pm

Debby1D escribió:A mi si me gusto el banner, aww. ah
Emm, a ver. A Niall le gusta bastante, sin dudas.
A Zayn tambien, aunque le esta costando asimilarlo.
Quizas, solo quizas, Zayn cambie sus habitos (?) 
Harry estaba tan contento JAJAJAJAJJ me muero, yo tambien quiero que lo pinte como a Rose *-* aunque sigo con toda esa idea de las flores, ah
O sino un cielo rosa hecho de algodon de azucar. 
Soy una enferma, ah JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
lol, quizá y solo quizá Zayn si lo haga (:
Oye eso del cielo rosa me encantaaaaa!!! Suena perfecto, me lo imagino ;_;
Oh ya la sigo (: perdón la demora, adiós<3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:01 pm

alep1Dforever escribió:me gusta que el rubio tenga bien en claro lo que quiere y no cambie de opinion 
que no llore! :(
ok ok 
hahahaha louis ahi bien emocionadillo que lindo!!
4 pezones..(que louis se enterara que tiene 4 hhah) naaa eso lucho no lo venderia lo quiere solo para el hahhaha
vamos...zi zayn solo quisiera un revolcón ya se habria ido con otro..me de que ni el sabe lo que siente 
bueno
claro que me veras hasta el final ;)
besos
Jajaja, esa rubia debería de ser un ejemplo para todos, para que aprendan a darse a respetar.
#NiallparaPresidenta #Larubiaparapresidenta 
jajajajajaja, Louis quiere la pintura para el y solo para él. 
besos!
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Oh dios, ¿Te inspira la firma eh?


Jajaja, que bien, una chica los dibuja, habla ingles, creo, osea, todo esta en ingles, seria raro que estuviera en Ingles y fuera alguien que hablara español, y bueno, ese dibujo fue el que mas me gusto :D Así que lo puse...


Ziall es genial :D Me encanta.


Fuck, Zayn le rogara a Niall y Niall se hace el difícil, ¡aleluya!
Niall lloro, que horror


Pues... creo que el problema del barner es que tiene demasiadas cosas y esta muy junto, pero... tiene arreglo :D


ebay, jajaja, ¿Es posible vender órganos por ahí?


mmm interesante :D


Bueno síguela, me encanto baby
 
Si es que....es como para escribir un fic genialosoo(? 
la chica solo los hace o escribe fics? 
lol, sí el banner tiene muchas cosas, pero es porque se supone que Zayn estudía para Arquitecto y Niall música, soo jajaja XD 
supongo que si, ni idea XD 
ya la sigo bby<3
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:05 pm

larrypsp escribió:aaaw :D ese hazza con su sonriisaa xd jajaj 
y zayn cambiaariia por niall ?? aaaww ami me encanta ziall asiq no te preocupes por mi xd pero larry me encanta :enamorado: 

jajjajaaja xd un besoo y cuidate artoooo :D 
espero el siguiente capitulo :P

Sip yo creo que Zayn si cambiará por Niall (: 
un beso!! cuídate (: 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:08 pm

Mrs. Carrots escribió:holi(? Nueva lectora repotandose n.n me llamo Yamile pero dime Yami o monse (por mi segundo nombre e.e)  como e te venga en gana haha xD soy larry shipper e.e soy de Mexico tengo 15 años e.e.... Pero son una perver...sa desde los 12 hahaha has de pensar deos!! Que niña tan precoz(? Pero asi soy yo e.e y pues...pasando a otros temas(?
oh my gosh!!! Acepto ser pintado!! Hahaha al titanic style!!(ese Niall es un loquisho!!) Y despues de eso Lou no sera tan profesional y tendran party hard y Garching incluido e.e okya!
en otros asuntos*inserte voz de noticieroaqui(?*
aww sera que Zayn se enamoro de Niall?!! Yo digo que si y que no solo lo quiere para ya sabes...je Ziall forevah bitches!!(no se porque lo dije pero lo dije) a toy' loca lo e haha bueno me voy u.u cuidate y actualiz pronto porque te vigilo e.é....
Hola Yami (: nah, nada de precoz, yo empecé a ser perve a los 12 cuando me leía mis novelas hard de los shounas XD jajajaja. 
lol, Titanic style XD jajajaja pura pinche pari poeh.
*inserte la voz de Lopez doriga o de Jorge Zarza* 
Yo digo que si, nadie se resiste a los encantos de esa rubia sexy 
cuídate y ya actualizo, perdón por tardar tanto.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:11 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Me muero!! me muero!! Me muero!!
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 
Jesús, María, José  y todos los SANTOS!!
me va a dar un infarto!!
Amo tu n0vela.. ya lo dije ('?..
pero no me importa ..
LA AMO!!
es de las mejores...  me esta engatusando..
y perdón por no comentar antes linda, esque ya sabes ocupaciones :/
pero el caso aquí es que me muero si no seguis está Novela..
espero con ansias el Cap Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 1857533193 
Joder!! zayn admiti que queres a Niall, y Harry miauuu amo sus celos y que parece una chica  enamorada, y Lucho ahí todo sexy baba pero lo bueno esque es muy lindo, tierno y amistoso jfsdhfjkd,,,,,,,
Joder me enamore del Larry!! me tiene Loca!! Muy Loca me tiene el Larry demasiado para lo normal..
Ok me calmo .___.
en cerio cariño dame más!!
Cuídate y de corazón te digo:
Mari te ama!! :(L): :(L): 

 omggg Mari me amaaaa skjdhfgjkjsdhf jajaja, me encanto tú comentarios, gracias por leer y comentar Mari, ya la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:14 pm

Solangeee. escribió:Holaaaa, Ari c: <- es mi manera de decir: Nueva lectora AQUI
:añslñalsñ: me gusta tu fic bc la forma en que Lou conoció a Harry fue asi como gusto a primera vista(? y ñeee no sé, me gusta cuando sucede eso(?)
¡Y AHORA LO VA A PINTAR! :D
Ojalá lo pinte desnudo en algún momento, para que Lou vea las cuatro 'chichis' de Harreh ah xD

Y me gusta Ziall♡ (pero sigo amando Ziam, u know), por lo menos aquí, me gustaaaa *u* porque Niall es así como que tierno (como siempre) y se hace respetar:3 y Zayn es el chico malo o algo así, que sólo quiere chiqui-chiqui, alsñalsñalsñ xd pero tal parece que quiere cambiar por Niall y awwwww♡ c:

Y ya, mejor no te aburro._.

Continua cuando puedas:) yo entro al cole el lunes 12:/ ugh xP

Te quieroooo♡
Besoos xx  

 
¡Hola sol! Es mi manera de decirte, bienvenidaaaaaaaaaaaa sjdlkjdbkasjdkñsñ{ññ  Jajja todos quieren que lo pinte desnudo y vea sus cuatro chichis ahrreee XD
ya la sigoooo
oh que mala suerte según un compañero me dijo que entramos el 27 pero no se ): 
te quiero Sol!!!
besos<33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:15 pm

Sofia20 escribió:Holaaaaa aqui tu nueva,rara y acosadora lectora YAyyy 
Tu novela es tan dnksnvkjsdv y vskdbvksdv que me muero de Feels :roll: 
Me llamo Sofia, tengo 12 años, soy de uruguay, soy una persona un poco (muchisisimo) pervertida creepygusta 


Pd: Morri de risa con lo de los cuatro pezones y Niall tu me imaginas desnudo?? ajajaja 
Pd2: NO puedo esperar para el próximo cap 
Pd3: Tengo Hambre!! Alimentemen 
Pd4; Soy rara lo se lo se :) 


Atte: Sofia la Super Ponyunicornia 
¡Hola sofi! Bienvenida (: wao estás chiquita XD de edad...tengo 16 ah qué...ya se cree grande, me acuerdo cuando era una niñita:3 oins, aunque a los 12 no eres tan niña :p
Ya subo, así que no tendrás que esperar más.
Yo también tengo hambre
Aliméntate ):
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:17 pm

Kaathi escribió:¡Hola! nueva lectora ._.
Bueno, me han gustado, llegue por otra novela tuya hasta aquí (Measly) y bueno, me encantas lo que escribes!!
A Niall le gusta Zayn...a Zayn también, pero le cuesta tratar de asumir eso...
Harry esta todo feliz por que Louis lo quiere pintar ¡aaaw!

So...bueno, cuídate y síguela en cuento puedas :)
¡Hola Kaat! Bienvenida (: 
oh por Measly :3
Zayn es un idiota ¬¬jajajaja, raro, como yo. 
aaaw Harry feliz >>>>>>>
ya la sigo, cuídate también Kaat.
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:19 pm

Faby_Pao escribió:Hola soy yo de nuevo :oops:
¡GOD! me gusto este capitulo, estuvo algo corto, pero igual me gusto mucho... 
Cada vez me gusta mas Ziall, aunque siempre shippeare Ziam


¡A HARRY QUIEREN PINTARLO Y EL MUY ASDFGHJKLÑ ACEPTA!
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 961472736  
Me va a dar algo

¡Hola Faby! si estuvo corto, pero el que sigue será más largo (: promiseeee

sldkfjg es que no cualquiera te dice eeso y siendo louis tomlinson ksjhdfdkjfnbljnfdljhj #Louisgirl~ que no te de algo ;_; ¡NOOOOO!!!! lol bye 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 5:22 pm

Montse123 escribió:Aaaaa... Eso fuere asdgmlljgdaadgj,llllñlkjjgdaafh
Me encanto 
Holaaa 
Nueva lectora ... :3 
Me gusto mucho y 
Amo Ziall 
Es mas yo se que es verdad y lo diran en this is us ... Muahahahahahahha
.
.
.
Exagere un poco 
Pero si soy ziall shipper :(L): 
Me gusto ( lo digo otra vez) ¡Hola! Bienvenida!!!
Siguela besos 
kfjgklkdf me re emocionó cuando leo "Nueva lectora" sdkfjg no seeee porque en fin... jaja en this is us tienen que decir larry y ziall(? ah qué. no sé.
Yo no soy Ziall shipper, enserio que entre Ziam, Ziall y Niam me re confunden, pero entre esos tres yo prefiero Ziall!! bc es genial jsdf
Ya la sigo. (: besos y abrazos XOXOXOXXXXX
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Ago 2013, 6:04 pm

 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Matiz_banner__3__by_arastylesjonas-d6h48yk


Matiz. Capítulo 5.
 
Niall bufó por quinta vez, recibiendo lo que parecía ser goma de migajón en el rostro.
— ¡Auch!
— ¡Eso dicen mis oídos Horan!
—Harry…
— ¿Por qué no me quieres decir que es lo que está mal?
El rubio miró al rizado y noto la preocupación en sus orbes verdes, no podía seguir con eso. No solo porque necesitaba desahogarse y sabía que Harry estaba ahí para él, si no porque, sus sentimientos se mezclaban y no podía trabajar al compás de las cuerdas.
—Bueno…
— ¿Tiene que ver con Zayn? —El rubio asintió. —Lo sabía, no debiste de salir con él… ¿Qué hizo ahora?
—Nada… solo se disculpó y…
— ¿Y por eso estás así?
—No idiota —Lo amonestó—, déjame terminar… el dijo que si enserio yo quería algo serio —rió ligeramente por el juego de palabras y continúo—; y le dije que si, después se quedo como ido… no sé, pensativo tal vez. Después le dije que mejor buscará a alguien más con quien acostarse porque tampoco quería cambiar sus ideales.
—Entonces…
—Entonces básicamente creo que las cosas con Zayn ya son parte del pasado.
— ¿Tú no crees que él pueda cambiar para estar contigo?
— ¡Solo quiere sexo Harry! Si es que acepto, después de tener sexo me botaría.
— ¿Y si no es así? Tú mismo has dicho que se veía pensativo. Tal vez lo estaba considerando, y Niall, si solo quisiera sexo ¿no crees que lo dejaría y ya? Dejaría de insistir, podría buscarlo en otro lado, pero no… sigue insistiendo en tener algo contigo.
Niall lo miró y frunció el ceño.
— ¿Qué estas tratando de decir? ¡Habla rizado!
—No diré nada porque puede que mis sospechas no sean cierta Niall… hablaré con Lou ¿Está bien?
—Mierda, está bien.
—Ahora…trata de tocar bien, el profesor te reprobará si tocas de esa forma mañana.
El rubio asintió y comenzó a tocar algunos cuantos acordes, transformándolos en una suave melodía. La correcta para entregar mañana
 
Harry caminó un poco para tomar la goma de migajón, dejándola sobre una partitura, para después sacar su teléfono celular.
 
“Hey Lou… ¿Puedes ayudarme?J”  –Harry. (19:35)
 
*
 
Louis se encontraba cerrando la puerta de su dormitorio, después de acompañar a Zayn a la lavandería cuando su celular vibro en su bolsillo, sacándolo apresuradamente para encontrarse con un mensaje de Harry. A lo cual instantáneamente sonrió.
 
Hey Lou… ¿Puedes ayudarme?J” -Harry. (19:35)
 
Miro su celular con curiosidad y el entrecejo levemente fruncido.
 
“Hola rizado… ¿Ayudarte, en qué? ;)”-Louis. (19:36)
“Es sobre Niall y tú amigo” –Harry. (19:38)
 
“¿Zayn? ¿Qué hizo ahora?” –Louis. (19:39)
“No…espera ya sé…es sobre su reunión de hace un rato ¿no?” -Louis (19:39)
 
Louis sonrió, después de todo, ellos dos también se habían reunido, y Harry había aceptado ser su modelo, eso lo tenía más que feliz, aunque no sabía bien como quería la pintura… tal vez podría ser simplemente mirando al horizonte de perfil… o tal vez en un campo de flores… mierda lo imaginaba y simplemente… no tenía palabras para describirlo…estaba seguro de que lo podía pintar ahora mismo, lo imaginaba… y no era simplemente puro lo que imaginaba.
Lanzo un suspiró percatándose de la vibración constante y bajo su mirada hacia el aparato.
 
“Si…es sobre eso, tú eres su amigo, así que me puedes ayudar” –Harry (19:42)
 
Bueno…supongo que sí, mientras no sea una teoría conspiradora en su contra y quieran exhibirlo en bóxer por la facultadJ” –Louis (19:44)
 
Mierda, has leído mi mente L ¿entonces no podrás ayudarnos?” –Harry (19:43)
 
Louis rió imaginando a Harry haciendo un puchero y sonriendo al escribir ese mensaje, y mierda… era tan lindo.
 
Puedo leer tú mente ;) veré que puedo hacer respecto a eso… pero aparte de eso se trata de otra cosa ¿No es así?” –Louis (19:44)
 
Mentiroso, dime en que estoy pensando ;)” –Harry (19:45)
 
Louis mordió su labio inferior mientras tecleaba su respuesta.
 
*
 
Seguramente me imaginas desnudo en estos momentos ;)” –Louis (19:46)
 
Harry soltó el celular y tapo con sus manos su boca para evitar que sus carcajadas fueran escuchadas por Niall… mierda, estaba sonrojado a más no poder… ¡No se estaba imaginando a Louis desnudo! De ninguna manera… no lo hacía, bueno… no era básicamente desnudo, el había tratado de imaginar a Zayn en bóxer, siendo exhibido por la facultad, perdiendo el tiempo en el intento, puesto que no podía hacerlo, en lugar de eso, a su mente venía la imagen de Louis, solo con bóxer… y vaya que eso era algo que él quería ver fuera de su imaginación.
 
Se agacho por el teléfono y con las manos temblorosas respondió.
 
*
 
Louis había comenzado a entrar en pánico, tal vez ese último mensaje que  había enviado se había propasado, después de todo, apenas y se habían hablado bien como para que comenzará con esas confiancitas e insinuaciones sexuales… porque Dios, sí que lo era.
 
 
Todo ese pánico incremento aun más al sentir su celular vibrar, seguro en el contenido del mensaje habría algo así como “¿Qué clase de degenerado eres?”  o tal vez eso con un posdata diciéndole que ya no quería ser pintado y…
 
Definitivamente estaba exagerando las cosas.
Así que se armo de valor y miro el mensaje.
 
Eres malo con esto de adivinar… no te imaginaba desnudo, te imaginaba solo en bóxer ;)” –Harry (19:51)
 
Louis sintió sus mejillas arder…bien, Harry también jugaba a eso de las insinuaciones sexuales.
 
“¿Te gusta lo que imaginas? ;)” –Louis. (19:52)
 
Demasiado ;)” –Harry (19:52)
 
Deberías dejar de imaginarlo y mejor verlo rizado” –Louis (19:53)
 
Señor Tomlinson, déjeme decirle que soy un señorito que se da a respetar” –Harry (19:54)
 
Louis ahogo una risa ¿Señorito? ¿¡Enserio había dicho eso!?
 
¿Acabas de decir señorito Harry? ¿Enserio?” –Louis (19:55)
 
Hubiese sido más raro si dijese señorita ¿No crees? :D” –Harry (19:56)
 
Buen punto señorito Harry” –Louis (19:58)
 
“¿Entonces me dejarás verte? :D” –Harry (19:59)
 
Creí que los señoritos como usted se daban a respetar” –Louis (20:00)
 
Puedo hacer una excepción :D” –Harry (20:00)
 
Generalmente no dejo que me vean en bóxer…” –Louis (20:01)
 
“Pero… harás una excepción, lo sé…” -Harry (20:01)
 
Puede que la haga” –Louis (20:02)
 
¡No! Yo no quiero un ‘puede’ quiero un ‘Sí lo haré’ L” –Harry (20:03)
 
¿Estás usando el chantaje conmigo rizado? No creo que funcione.” –Louis (20:04)
 
“Por favor L” –Harry (20:04)
 
“Por favor L” –Harry (20:04)
 
 
“Por favor L” –Harry (20:05)
 
 
“Por favor L” –Harry (20:05)
 
 
“Por favor L” –Harry (20:05)
 
 
“Por favor L” –Harry (20:06)
 
 
“Por favor L” –Harry (20:06)
 
 
“¿Siiiiiiiiiii? L” –Harry (20:07)
 
Louis rió y negó hacia la pantalla de su celular como si así Harry pudiese verlo.
 
Agotarás tú crédito, cariño… y está bien. (btw me acabo de poner un pans, solo digo)” –Louis (20:08)
 
“¡Yay! J oh…tú ¿Acabas de llamarme cariño? :D” –Harry (20:09)
“Oh…por cierto, mi crédito no se agotará, así que descuida (Y eso suena interesante)” –Harry (20:09)
 
Louis miró el primer mensaje… enserio lo había llamado cariño… y fue sin pensarlo.
 
¿No te molesta verdad? K” –Louis (20:10)
 
No me molesta, cariño :p” –Harry (20:11)
 
Louis suspiró y se hecho en la cama, acomodando algunas almohadas detrás de su nuca para estar más cómodo y recordó que antes de que sus mensajes se convirtieran en algo así como insinuaciones, Harry quería hablar de Niall y Zayn.
 
“Espera… ¿Qué ayuda querías hace unos momentos?  Con todo eso del tema de exhibirme lo había olvidado.” –Louis (20:12)
 
*
 
Harry sonrió al leer el mensaje en el que Louis lo llamaba cariño y sintió sus mejillas arder, al igual que un movimiento en su estómago.
¿Acaso eran famosas mariposas?
¿¡Lo eran!?
 
Las ignoró por un momento y contesto.
 
“¡Yay! J oh…tú ¿Acabas de llamarme cariño? :D” –Harry (20:09)
“Oh…por cierto, mi crédito no se agotará, así que descuida” –Harry (20:09)
 
Y espero impaciente la respuesta, lo había leído, solo quería una confirmación de que si lo había llamado así.
 
¿No te molesta verdad? K” –Louis (20:10)
 
Negó hacia la pantalla y sonrió… ¿Molestarle? Para nada.
 
No me molesta, cariño :p” –Harry (20:11)
 
Después de mandarlo se quedo observando a la pantalla; esperando por algún otro mensaje, que no tardo en llegar.
 
“Espera… ¿Qué ayuda querías hace unos momentos?  Con todo eso del tema de exhibirme lo había olvidado.” –Louis (20:12)
 
—Mierda. —Masculló entre dientes. ¡Lo había olvidado!
 
Es cierto, bueno ya sabes que esos dos se traen algo… ¿Tú crees que Zayn solo quiera sexo con Niall? “Es que… yo veo raro que el insista con Niall, si solo quisiera sexo lo dejaría ¿No crees Lou?” –Harry (20:16)
 
Oh… si… no sé es lo que le dije hace un rato Harry, llego raro…  y me dijo que había hablado con tú amigo, Niall, y mencionó hacer lo que él pedía, tener algo serio” –Louis (20:28)
 
Ser exclusivos…” –Harry (20:20)
 
Ser exclusivos” –Louis (20:22)
 
¿Solo por sexo?” –Harry (20:23)
 
Yo creo que es algo más que sexo… Zayn nunca, y enserio te lo digo Harry, nunca había sido así desde su última relación, la cual fue hace años. Cuando entramos aquí.” –Louis (20:26)
 
Entonces… yo creo que debería de dejar de actuar como un idiota, Niall dijo que Zayn ya era parte del pasado o algo así” –Harry (20:28)
 
*
 
Louis abrió la boca sorprendido ante el último mensaje, definitivamente, si Zayn quería intentar eso de la exclusividad y hacer a un lado sus ideales de solo tener sexo, tendría que hacerlo rápido, puesto que ya estaba perdiendo a  Niall. (¿Podía siquiera decirlo así? ¿Perder a alguien que ni siquiera tienes?)
 
“¿QUÉ? :o” –Louis (20:29)
 
Perdón, se me pasaron las mayúsculas :p” –Louis (20:30)
 
¿Rizado?” –Louis (20:32)
 
¿¡Estás ahí!?” –Louis (20:33)
 
“¿Se te agoto el saldo? Dijiste que no se te agotaría :L” –Louis (20:34)
 
Harry… Harry… Harry” –Louis (20:36)
 
“¡Aquí estoy! Fui al baño, deberás, me voy por 5 minutos y se hace el drama :p” –Harry (20:38)
 
Ah, y descuida… (Lo digo por lo de las mayúsculas)” –Harry (20:38)
 
“¿No pudiste avisarme? ¿Qué tan difícil era decir; ‘Lou de mi vida y de mi amor, me voy por 8 MINUTOS a cagar’? Casi llamo a la policía. Creí que te habían secuestrado o algo.” –Louis (20:39)
 
“¿Fueron 8 minutos? Y no fui a cagar, fui a mear y después a tomar agua y a tomar un plátano ;)” –Harry (20:41)
 
“¿Fuiste a tomar agua después de mear?” –Louis (20:42)
 
“Solo recargué el tanque (¿Ya mencione que estoy comiendo un plátano?) ;)” –Harry (20:43)
 
“¿Por qué no tomaste agua antes? (Sí ya lo hiciste, creo que volvimos a la hora de las insinuaciones) ;)” –Louis (20:44)
 
“Porque no tenía sed (Me gusta esto de las insinuaciones, es divertido :D) –Harry (20:46)
 
“Es un buen punto… (Lo es en realidad) Oye Harry… entonces si Zayn no se apresura, definitivamente no tendrá oportunidad alguna con Niall ¿Verdad?” –Louis (20:47)
 
Sabe rico mi plátano…  ¿No quieres? :D” –Harry (20:49)
 
Oh y si… supongo, así que dile a ese idiota que se ponga de acuerdo con lo que siente, y que se ponga bien los pantalones porque si sigue así, le bajan a mi amigo y mira que hay varios… tú sabes ;)” –Harry (20:52)
 
“¿Louuuuuuuuuuuuuuu? ¿Dónde estás? ¿Fuiste a cagar y no me avisaste? ¡Luego no te enojes si no te aviso” –Harry (20:53)
 
“Lou…Lou…Lou” –Harry (20:56)
 
“Perdón, el idiota de Zayn me quito el celular L quiere que vaya por la cena” –Louis (20:58)
 
“ve por la cena entones J” –Harry (20:59)
 
Pero no quierooooooo L” –Louis (21:00)
 
Te acompaño si quieres J así hablamos mejor” –Harry. (21:02)
¿Enserio me acompañarías?” –Louis (21:03)
 
Sip… de paso yo compro nuestra cena, me da flojera cocinar :L” –Harry (21:04)
 
“¡Bien! Paso por ti en la entrada de tú edificio ¿Sí?” –Louis (21:05)
 
Sip… en cinco te espero :D” –Harry (21:05)
 
Louis se acerco al buro y saco algo de dinero, de su ‘escondite’ el cual apostaba que Zayn había descubierto, lo cual justificaba que a veces su dinero desapareciera.
Guardo su celular en uno de sus bolsillos y abrió la puerta y encontrándose con Zayn frente a él.
 
— ¿Irás por la cena? —Louis asintió. —¡Genial! ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
—Harry —Fue todo lo que respondió y se encamino a ponerse un suéter.
—Puedes entonces, dile a Harry que gracias por salvar a mi estómago.
—Claro… —Respondió y salió de ahí, caminando hacia la entrada del edificio de Harry, tarareando una canción, de la cual siendo sinceros no recordaba el nombre, pero… hablaba de un chico feliz y así era como se sentía ahora…feliz, feliz, ¡feliz!
 
 
*
 
—No tardes Harry, ya es noche.
— ¡Niall! —el rubio hizo aún lado su guitarra y lo miro.
—Sin pretextos, bien podías haber hecho la cena Harry.
—Grosero, ¿Por qué no la haces tú?
—Porque nuestra relación se basa en que tú hagas los deberes y eso incluye la cena.
— ¿Debo sentirme halagado?
—En realidad no creo… —Harry bufó y tomo las llaves, un suéter y su plátano aun sin terminar.
—No tardes mucho, mañana tenemos clases.
—Lo sé, no tardaré. —Niall le hizo una señal de adiós y Harry salió de su pequeño departamento, bajando las escaleras y caminando hacia la entrada en donde vio al ojiazul con un suéter olor marfil y un pans, como si recién saliera de la cama y raramente no se veía para nada mal.
Se acerco a él con una sonrisa y le saludo a lo lejos.
—Así que no bromeabas con lo del plátano —Rió ligeramente señalándolo.
—Con los plátanos no se bromea mi querido amigo.
—Está bien, no bromeare entonces.
— ¿Quieres que te dé?
—Claro, y también me gustaría que me dieras plátano. —Harry rió sonrojado y le extendió el plátano al ojiazul.
—Y luego dices que yo empiezo con las insinuaciones.
Louis rió dándole una mordida al plátano y después regresándoselo al ojiverde, dándole un codazo amistoso.
—Vamos entonces.
—¡Estaba pensando en la pintura Lou! Y en que me dijiste que pensará que día tenía disponible —Harry sonrió y comenzó un parloteo de días disponibles y horarios, hasta que llegaron a donde comprarían la comida.


___________
Perdonen la tardanza, por eso hice el capítulo más largo xd se suponía que subiría desde el lunes, pero le ayude a una amiga de mi mamá en reacomodar sus cosas y estoy muertaaa me duele todo xd jajaja, pero todo sea para tener el dinero y comprar mi disco de los Jonas<3 sdfghkñ{ñ jajaja. Espero que desfruten el capítulo, tanto como yo al escribirlo. Besos. 
PD. ¿Les gusto el nuevo banner? :p lol
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Miér 07 Ago 2013, 6:16 pm

Flgdkrkghd me encanto que el capi fuera más largó 
Hahah se desviaban a cada rato por sus insinuaciones (picarones) son unos indirectos tan directos (?
Ok bueno..pfff zayn que nueva el culo y valla por Niall que si no si lo lleva otro 
Me encanto el capítulo
Claro que me gusto..
Besos
Espero ansiosa el siguiente 
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 7 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.