O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:34 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 hahahahaha :xd:

DIOS MIO!!
me muero!! me muero!!
ese Harold hahaha y ese Lucho también!! 
picaros!! (los amo)
hahaha me mato todos los  pinches MSJ
me mataron!! por poco me mie xD
el Plátano... el famoso Plátano ...
esa cosa.. hay no los 2 chucos que gozan del  plátano hahahaha 
ashhh con el tema de Ziall, Zayn tonto actúa rápido que mira que Niall es peor que un rata escurridiza cuando corre... y Niall ponete tus pantalones y no te dejes seducir y entregarte a Zayn por cualquier cosa..
y JODER!! quiero ver que pasa cn mi adorado LARRY!
seguilaaaaaaaaaaaa.. mujer me derrito!!
ksjfkjfslfjsdklfjdlfsñdjñfsdjf
cuídate!! Mari te ama :(L): 
 Jajajaja te ibas a mear como el Harry(? Jajajaja.
Ya vas a saber que pasará (-: la sigo...saludos Mari.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:37 pm

Alexam97 escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Me ha encantado tu historia de verdad
la trama es muy buena y louis y harry son
unos pervertidos hahaa mori con lo
del platano hahah y zayn y niall deben
de estar juntos yo se que zayn lo quiere pero
no quiere admitirlo :(pero se que pronto esos dos
estaran juntoa :)
En fin SIGUELA!!!!
¡Hola! ¡Bienvenidaaaaaaaaa! *Saca el smut* ah no. JAJAJA. 
Zayn ya dejará de ser un idiota, enserio (-: Espero que les guste el siguiente capítulo xd, a mi en lo personal si me gusto(? no se jajaja. 
En fin...la sigo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:43 pm

Kaathi escribió:ahahahaha PLÁTANO hahahahaha x'D
me encanto el capitulo, creo que valió la pena, por que me gusto eso de las insinuaciones!
bueno y si me gusto tu nuev. banner !

cuídate, descansa, ojala tengas tu cd y bueh...so...síguela en cuanto puedas :)
 Los plátanos no serán lo mismo nunca más jajajajaja... ya la sigo :D 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:43 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HOLAAA
Soy nueva lectora
Amo tu novela ;)
Síguela ;)
Hola Luci, bienvenida :D  ya la sigo
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:48 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJJAJAJAJ este capitulo se fue al carajo.
Los mensajes fueron buenisimos
las insinuaciónes, yo pense que despues de eso no se iban a poder mirar a la cara pero si, son los dos mas descarados de lo que creia.
Y encima Louis sigue haciendolas osea, ah
Dios son unos estupidos tiernos.
Que se den de una vez. ah que le pasaba
Adorables ♥
Me encanto este capitulo.
Seguila pronto por favor!
adios ♥
 Jajajaja ya mero se darán, just wait jajajajajajaja, es que, osea son re descarados xdd,  a full a mí me daría pena(? jajaja 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:51 pm

Solangeee. escribió::añlsñalsñalñslañsl: Ah no puedo, no puedo dejar de reirme xDD

AJAJAJAJAJAJA fue tan gracioso tooodo LOOL sus insinuaciones y lo del platano y TOODO xDDDDD
En serio, mi perro no deja de mirarme con cara de '¿Y a esta que le pasa? O.o?' JAJAJAJAJAJAJA xDDD ah

Me hicieron acordar a mi amigo y a mi(? Es que siempre hacemos insinuaciones pervertidas, sin vergüenza alguna LOL ahque

Amé este capítulo <3 los dos son tan :añlsñals: tiernos(? y pervertidos >u<

Te quedó per-fect y largo(y)

Ñam, ñam, que más...

Ah ojala puedas comprar tu CD de los Jonas c:

Besos, te quierooo xx♡
Jajajaja, saludos a tú perrito :3 oins, yo también hacía insinuaciones con un amigo, pero ahora no ): estudiamos en escuelas diferentes :( forro 
jajaja sdfgh creo que ya los haré más largos *O* oh god. 
Ya les dije a mis papás y mi papá me dijo que aun no u_u pero yo quierooo me gane el dinero con mi esfuerzo(? ah. jajaja.
Besos Sol,te quiero♥️ 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:53 pm

Mrs. Carrots escribió:hehehe 7u7  si hazzita dale platano a Tommo... Okya dejemos mi momento de perver...sa atras
me dio mucha risa el cap me encanto lo ame sobre todo en la parte de los mensajes incoherentes hahaha me recordo tanto a una amiga y a mi mensajeando incoherencia y media hahaha bueno me voy... Porque tengo sueño!! Dx cuidate smotcheeees!!! Xx
¡Hola! jajajaja. ok dejemoslos atrás 
Yo no mando msj incoherentes bc el saldo(? jajaj osea la pobreza me consume dx jajaaja XD adiós! descansa<3 
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 9:54 pm

Dimples'sHarold escribió:Antes que nada ASCO DE BLOG NO AVISA ¬¬

Los mensajes..... LOS AMÉ son tan sucios los dos hahaahahaha
 Onlywn feooooooos ¬¬jajajaja, es que aguante lo sucio(? ah que jajajja
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Ago 2013, 10:06 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Matiz_banner__4__by_arastylesjonas-d6hg503

Matiz. Capítulo 6.
 
— ¡Eres un idiota! —Acusó  Harry y Louis se encogió de hombros. No lograba entender como las conversaciones fluían.
Podían hablar de lo más tonto del mundo (Algunos vídeos de youtube, por ejemplo) o de anécdotas en su vida —Y vaya que tenían demasiadas—
—No soy un idiota, ricitos de oro.
— ¡Sí lo eres! Y deja de llamarme así. —Se sonrojo.
—No tiene nada de malo, tú apodo es tierno.
—Claro que no…
—Es algo contrario a ti, chico que ama hacer  insinuaciones.
Harry negó y le saco la lengua llegando a su edificio.
—A ti también te gustan las insinuaciones.
—Nunca he dicho lo contrario. —Louis miró más allá de Harry.
—Supongo que aquí lo tengo que dejar señorito Styles.
—Claro, está bien Lou.
—Gracias por acompañarme —Dijo rascándose la nuca.
—Oh si descuida, uhm… creo que me iré antes de que Niall haga un drama  de que no llego.
—S-sí, yo igual, Zayn debe de estar hambriento.
—El puede sufrir un poco —Dijo Harry encogiéndose de hombros.
—Eso creo… pero no me gustaría que por eso el me hiciera sufrir.
—No creo que lo haga —Un silencio se hizo entre ellos, en el cual se dedicaron solo a mirarse, no era incómodo, era confortable.
 
Unos pasos se escucharon y giraron la cabeza, rompiendo el silencio en el que se habían sumergido, puesto que las pisadas eran duras, con decisión como si en cualquier momento fueran a atacar a alguien, pisadas llenas de desesperación.
— ¡Harry! —Exclamó con alivio. Niall, claro ¿Quién más sería? —Creí que algo te había pasado. —Se giro a mirar a Louis. —Hola…creí que habías secuestrado a Harry… —Lo miro entrecerrando sus ojos, señalándolo acusadoramente.
— ¿Qué? No lo haría.
—Eso dices… —Siguió señalándolo.
— ¡Niall! Déjalo.
—Estoy seguro de que en mis planes no estaba secuestrarlo… pero es una buena idea, podría vender sus órganos y comprar esa obra de Picasso.
— ¡Lo sabía! Espera… ¿qué? —Niall miró confundido al ojiazul mientras este reía. Y miraba a Harry darle una mirada asesina a Niall.
—Tienes tanta hambre que estás desvariando Niall…vamos. —Lo jaloneó, comenzando a arrastrarlo escaleras arriba.
— ¡Te vigilo Louis! —Escucho por último el nombrado, seguido de un ‘Cierra el pico de una vez’ por parte de Harry.
 
Rió negando y camino hacia su edificio, en donde un Zayn mal humorado lo esperaba.
— ¡Creí que no llegarías Louis! Te fuiste 1 hora, ¿Compras en tortugalandia o qué?
Louis le ignoró y poso un plato de comida frente a él y frente a Zayn.
—Hable con Harry de tú rubio —Masculló antes de comer un poco. —Y si sigues de idiota, te lo ganarán.
 
«—Se llama Liam —Le había dicho Harry. —Creo que es bi, no sé, nosotros sabíamos que tenía novia, Danielle, estudiante de danza, un día terminaron y esa chica molestó a Niall diciendo que le había quitado al novio, Niall dijo que no sabía a lo que se refería, y Liam le pidió que no lo molestará, pues él en realidad no sabía nada. Y desde ahí se porta muy atento con Niall. —Se encogió de hombros y agrego bromeando—; supongo que su tinte provoca eso»
 
—Así que Zayn debes de aclarar bien las ideas en tu cabeza, yo se que puedes pensar, puede ser difícil, pero no morirás en el intento.
—Que gracioso —Masculló con sarcasmo Zayn y comió un poco más.
—Es enserio Zayn, a veces creo que no puedes hacerlo…. Pero confió en ti. —Louis recibió un, no tan ligero, golpe en el hombro que lo hizo callarse de inmediato.
Terminaron de comer en silencio, recogió la basura  y guardó los residuos de la comida, en la pequeña nevera que tenían.
Lavo sus dientes y camino hacia su pequeña habitación, en donde tan pronto como entro su celular vibro.
Disculpa los ataques de Niall…él cree que venderás mis órganos en ebay! (Culpa de mi hermana, por cierto) btw mira |1 Archivo adjunto|” –Harry. (22:45)
Louis apretó una tecla en su celular para abrir el archivo y vio un plátano en él.
Rió ligeramente y abrió el mensaje que acababa de llegar.
¡Lo sé! Otro plátano ;)” –Harry. (22:46)
Descansa Louis” –Harry. (22:46)
Sonrió y se apresuro a contestar:
 
Loco por los plátanos, descansa. Y descuida por lo de Niall” –Louis (22:47)
Deberías de presentarme a tú hermana…solo digo.” –Louis (22:48)
¿Debería de estar celoso? :p” –Harry. (22:50)
No lo sé, supongo que sí, nadie se resiste a mis encantos ;).” –Louis (22:52)
“Idiota, ella si se resistirá :p” –Harry (22:53)
“Aparte tiene novio… so.” –Harry (22:53)
“Igual no es como si fuera mi tipo…” –Louis (22:54)
Tonto :p” –Harry (22:56)
¡Oye! Solo me llamas tonto e idiotaL” –Louis (22:57)
“El niño está sentido :p jajaja” –Harry (22:59)
“¡Ya! Los niños como tú deben de dormir, es tarde” ­–Louis (23:02)
“Y luego te quejas de que te llamo idiota.” –Harry (23:04)
Louis rió y se pudo imaginar a Harry poniendo los ojos en blanco
“¿Me acabas de poner  los ojos en blanco señorito Styles? :p” –Louis (23:05)
¿50 sombras de Grey? ¿Enserio Lou? ¿Acaso leíste los libros? –Harry (23:06)
“¿Qué tiene?” –Louis (23:08)
“Nada…así que, ¿si lo hago me pondrás sobre tus rodillas? ;)” –Harry (23:10)
Espera… ¿Eso no era cuando mordía su labio?” –Harry (23:10
Al parecer no fui el único que lo leyó” –Louis (23:11)
“¡Rápido pide un deseo!” –Louis (23:11)
“¡Listo! –Harry (23:13)
“¡Hey! No me has respondido” –Harry (23:13)
“¿Sobre si te pondría en mis rodillas?” –Louis (23:14)
¿Qué deseaste?” –Louis (23:14)
Eh…si” –Harry (23:16)
Si te digo no  se cumplirá” –Harry (23:16)
Tal vez lo consideré :p” –Louis (23:18)
“50 sombras de Tomlinson ¿Suena bien?” –Louis (23:19)
“No en realidad, sonaría mejor ’50 sombras de Styles’” –Harry (23:21)
Oye… es tarde, y mañana me tengo que levantar temprano ): igual ¿Te veo mañana? :D” –Harry (23:22)
“Claro, ¿A las 2:00 pm  estaría bien ricitos de oro? :p” –Louis (23:23)
“Dame una buena razón para no ir en este momento a tú edificio y golpearte” –Harry (23:24)
oh y si” –Harry (23:24)
Mañana tienes que levantarte temprano :p” –Louis (23:26)
Descansa Louis” –Harry (23:27)
¿Ya no soy Lou? ):” –Louis. (23:28)
“Está bien… LOU descansa” –Harry (23:30)
“Igualmente Harry, descansa. J” –Louis (23:31)
 
*
 
Harry deposito el celular en su buro y corrió a lavarse los dientes, para después enjuagárselos y desvestirse hasta quedar solo en bóxer y echarse a la cama.
 
Despertó a las seis y media de la mañana y  corrió a bañarse, terminó de hacerlo y se vistió y arreglo el cabello, para después recoger las partituras que tenía que tocar a las siete treinta.
Todo porque a la esposa de su profesor le harían la cesárea  justo a la hora que le tocaba la clase con él.
Sonrió ante la idea de que un bebé iba a nacer, le encantaban los niños.
Él quería tener tres, y solo tenía el nombre de una, Darcy, lo había escuchado un día  y simplemente había decidido que así se llamaría su hija, Darcy.
Aunque no estaba seguro de si a Louis le gustaría el nombre el simplemente…
« ¿Qué?» dijo para sí mismo.    
¡Ni si quiera eran novios! ¿Cómo era posible que ya pensara en si a Louis le gustaría ese nombre?
Negó repetidas veces, atemorizado.
Louis le gustaba más de lo normal, ¿Quién había sido la última persona que le había gustado tanto?
¿Ese chico del secundario? No…
¿El primo del chico del secundario? Tampoco…
¿Su segundo novio quizá?
¿Aiden acaso?
 
Remordió su labio con nerviosismo.
No lo estaba porque tenía que entregar una canción escrita por el mismo.
Lo estaba por todos esos sentimientos que Louis le provocaba.
Tal vez Louis sentía lo mismo… Lo quería pintar ¿No? Eso ya era algo…
 «No te ilusiones» Se dijo rápidamente.
Porque puedes salir lastimado y no quieres eso.
Claro que no quería salir lastimado… pero para enamorarse había que sufrir…
Le había dicho una vez su madre… aunque también le había dicho otra cosa
«— ¿Por qué Gemma está llorando?
Estaba contraído, Gemma nunca había llorado así de feo… desgarrador, con tanto dolor como lo hacía ahora.
Anne comenzó a explicarle por qué… Gemma estaba enamorada, Harry creyó que eso estaba bien, hasta pensó en felicitarla.
Siempre había escuchado hablar felizmente a las personas enamoradas. Como si fuese lo más lindo del mundo.
Pero su mamá le había dicho que no siempre era así…como el caso de Gemma.
—Entonces… ¿Por eso llora Gemma?
—Ella lo quería mucho… y él no la quería de la misma forma.
 —Es un tonto entonces. Nadie hace llorar a mi hermana. —Anne había sonreído.
—No te puedes meter con un chico de dieciséis años cuando tienes doce Harry.
—Entonces Gemma debería buscar a un novio de su edad o de la mía… para que si la lástima lo puedo golpear…
—Harry —Lo miró frunciendo el ceño.
—Perdón es solo que… ¿Es necesario sufrir? Nadie merece sufrir mamá… todos dicen que amar es bonito. Enamorarse, yo quiero enamorarme.
—Para poder amar o enamorarte antes tendrás que sufrir.
Harry hizo una mueca y negó.
—Yo no quiero sufrir. ¿Tú sufriste antes de enamorarte?
—Digamos que me paso como a Gemma, y después conocí a tú papá
—Pero tú te divorciaste de papá. ¿Aun te faltaba sufrir para después amar de verdad? —Anne negó.
—Las cosas con tú padre eran diferentes, yo si lo amaba. Pero después decidimos que era mejor estar separados.
—Si se amaban ¿por qué se separaron entonces?
—Creí que la edad en la que decías muchas preguntas la habíamos superado ya.
Harry se encogió de hombros.
—Tengo curiosidad, y con lo que me has dicho, no estoy seguro de querer enamorarme.
—No te puedes negar al amor, cielo.
— Yo no quiero sufrir mamá.
Y Anne lo sabía, Harry era frágil.
Podía tener esa voz grave y ese cuerpo tan varonil que se veía incapaz de quebrarse, pero en realidad era de las personas más sensible, amables, bondadosas con las que podías toparte.
—No sé si haya excepciones, pero si las hay, espero que sean contigo.»
 
Si hubiese excepciones.
Y si no… él ya había sufrido una vez. Con el idiota de Aiden, un año  y medio atrás. Y cuatro años después de esa plática con su madre.
Apenas habían cumplido seis meses juntos… ¡Seis meses! Y ya quería que tuviesen relaciones.
Tal vez y solo tal vez si no hubiese sido brusco, Harry lo hubiese hecho, pero no.
La manera en la que lo trato no era la correcta y menos cuando aún no se sentía listo para dar ese pasó.
«—Vamos Harry… ¿Me quieres no es así? —Harry había asentido. —Entonces… me quieres, yo te quiero… solo hay que hacerlo, no hay de qué preocuparse. »
Harry no sabía que tan ciertos eran los rumores de que Aiden un día se acostaba con su novio y al siguiente ya era su ex.
Y tampoco quería averiguarlo… él no quería hacerlo.
«—No quiero hacerlo Aiden… aun no estoy listo.
—Vamos Harry… yo lo hice a los quince… tú eres más grande.
—No estoy listo…»
Ese había sido un error de Harry… involucrarse con Aiden, él tenía diecinueve años, mientras que Harry tenía dieciséis, bueno casi cumplía diecisiete.
Mientras que Aiden lo besaba tratando de convencerlo Harry se cuestionaba, ¿Con cuántos había estado ya?
Siempre le dijeron que él era  el único chico con el que había durado tanto en una relación, seis meses.
Entonces… ¿Con los demás cuánto?
Y si es que a los quince él había perdido la virginidad, eso habían sido cuatros años en los que se pudo haber acostado con doce personas diferentes.
Contando las relaciones… pero, ¿y si había tenido algo de sexo rápido? La cuenta aumentaba aún más.
Y él no quería ser parte de esa lista.
«Con todas las fuerzas que le fue posible reunir lo empujo, tirándolo de la cama.
¿En qué momento lo había llevado ahí? Se preguntó levantándose.
—No lo haré. —Dijo con firmeza.
—Harry…estás actuando como un cobarde.
— ¡No! El que está actuando como un cobarde eres tú, te dije que no quería hacerlo… aun no estoy listo.
—Yo no quiero niñerías. —Dijo fríamente señalando la puerta.
Harry comprendió que era momento de irse —No era como si se quisiera quedar de todas maneras, después de lo que había pasado—»
Y al día siguiente de eso, Aiden había estado paseándose con un chico nuevo.
Esa había sido la manera en la que habían terminado, y a Harry le había dolido.
Aiden se comportaba realmente como una buena persona, comprensivo, amable, hasta con su familia.
Menos con Gemma, ella sabiendo de los rumores, y al parecer siendo testigo siempre se mantuvo al margen de su relación con él.
 
Alguien toco su hombro sacándolo de sus pensamientos; Niall. El cual ya tenía la guitarra colgada de su hombro.
— ¿Estás bien? —Fue lo primero que le pregunto, a lo cual Harry asintió, dándole una media sonrisa.
Louis no era como Aiden. De eso no había duda.
—Si… —Le sonrió. — ¿Vamos?
Niall asintió y se encamino a la puerta mientras que Harry tomaba su guitarra y guardaba las partituras en la funda de esta.
Para después salir, camino al aula en la que tenían que presentar.
 
*
 
La alarma de  Louis sonó hasta las 10:49, se estiró con pesadez y salió de la cama, Zayn ya no estaba y le había dejado algo para su desayuno (Cereal y leche) servidos en tazas. Según el para que no fuera a comer cereal de más.
Rascó su cabeza y se sentó frente a su plato comenzando a comer, con pereza.
Era raro que Zayn no estuviera, generalmente el día de hoy entraba a las siete y tenía libre a partir de las nueve y media hasta las once, por lo cual pasaba ese tiempo con Louis… pero hoy no sería así.
Zayn había hablado con Louis, después de que este se despidiera de Harry (En los mensajes de texto) seriamente.
Aunque se veía nervioso y hasta dudoso.
«—Lo voy a hacer… —Le dijo suspirando.
— ¿Qué harás?
—Si Niall quiere exclusividad y quiere más que sexo… lo haré.»
 
*
 
Zayn prácticamente corrió cuando el profesor dio por terminada la clase, sabía en dónde estaría Niall.  (Lo cual le costó comprometerse con Ashley a hacer solo la próxima tarea que les dejasen) 
«— ¿Me dirás?
— ¿Tú harás próxima tarea que nos dejen?
—Solo faltan quince días… ¿Crees que nos dejará más tarea?
—No me quiero arriesgar, Zayn, lo tomas o lo dejas. —Zayn gruño y la miro fijamente.
—Está bien… pero cuando quieras algún favor Ashley —La señalo y ella solo movió su mano restándole importancia, diciéndole el edificio y el aula en el que estaba. »
 
Vio como poco a poco los estudiantes comenzaban a abandonar el aula, por lo cual prestó más atención, esperando al chico por el cual estaba dispuesto a cambiar.
Observó una mata de rizos y supo que se trataba de Harry (El cual sería muso de Louis) Pero también el que era amigo de su Niall y… ¡Wow!
¿Él había dicho eso?
Bueno… tal parecía que todos tenían razón, estaba enamorado.
 
Continúo observando y por fin Harry salió mirándolo sorprendido.
— ¿Qué haces aquí?
—Vengo por Niall… ¿Ya va a salir?
—Uhm —Se encogió de hombros dudando— Supongo.
Los dos se quedaron en silencio hasta que lo vieron salir acompañado de un castaño, que se le hacía conocido de alguna fiesta quizá.
No le gustaba la manera en la que veía a Niall, definitivamente no.
—¿Y quién es él?
—Liam —Apenas y susurró, pero Zayn logró escucharlo.
Su cabeza comenzó a trabajar, Liam… el nombre que justo ayer, Louis había mencionado;
«—Se llama Liam y creo que quiere con Niall»
Esas palabras se encontraban dando vueltas en su cabeza, su sangre comenzó a hervir y cuando menos lo pensó ya se encontraba frente a ellos dos.
— ¿Estás listo bebé? —Le sonrío a Niall y después miro a Liam como si nunca lo hubiese visto. —Oh perdón, no te había visto, uhm….
—Liam —Respondió mirándolo extremadamente.
—Bueno Liam —Le sonrío forzadamente. — Tenemos que dejarte, vamos amor.
Jalo a Niall hacia la salida seguidos por Harry, dejando a un extrañado Liam.
— ¿Qué rayos? —Dijo Niall saliendo del edificio.
— ¿Qué rayos qué bebé?
— ¿¡Por qué me llamas bebé!? —Masculló exaltado, provocando la risa de Harry. — ¡Y tú no te rías!
—Bien —Continúo caminando el rizado, dejándolos un poco atrás.
— ¿Qué haces aquí? —Se detuvo y lo miro fijamente.
—Quiero hablar contigo, ¿Por favor?
—Si de nuevo vienes para pedirme solo sexo, de una vez te digo que no lo conseguirás…
— ¿Qué? ¡No! No es eso, ¡Harry! —Lo llamo obligándolo a detenerse y girar sobre sus talones. — ¿A qué hora tienen su siguiente clase?
—A las 11 —Lo miro extrañado.
—Entonces hasta las once —Le sonrió y corrió jaloneando al rubio.


_______________
Espero que no tenga errores, ya que no lo revise xd (? Pero bueno... ¿¡Se dan cuenta de que comienzo a hacer los capítulos más largos!? ¿Les gusta?  xd ah.
Y subí más rápido que otras veces ;)  nos leemos luego (-:
PD. No se porque estoy haciendo muchos banners .-. en fiiiin jaja.
PD2. btw significa by the way (Se entiende también como 'por cierto' 'apropósito' (:  por si no sabían xd)


Última edición por Ariali Stylinson el Sáb 10 Ago 2013, 8:34 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 09 Ago 2013, 10:35 pm

Ame el capitulo
Maldito aiden lo odio la verdad es que todos lo ponen Como el malo en sus novelas y yo ni idea de quien es
Bueno en fin
Ame el capitulo
Zayn y Niall van a tener una relación yeiiii
Y larry owwww
AME EL CAPÍTULO
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por EdithCazarez Vie 09 Ago 2013, 10:38 pm

Antes del capitulo:
Pues me gustan los sobrenombres, mi segundo nombre es Graciela, puedes hacer algo con eso, creo que Grace suena más femenino y bonito que Edi (8

Y que sí Liam es bisexual, yo también, así que no ha pedo, ahq (8. Bueno, total, no importa si no me pones, no te veas obligada (8

Pero Niall para que se hace pato, al final va a terminar teniendo trá intenso con Zayn, que se apure un poco (8

Lo que me da más asdfghjklñ de la novelas son los mensajes, así todo llenos de insinuaciones, se me hacen tiernos y calientes al mismo tiempo, ahq (8

Se me hace super tierno que Harry tenga ya los nombres, o aun no los tengo, pero lo que se me hace aun mas cositas es que se preocupe de si le van a agradar a Loui #FeelsOn.

Yo estoy un poco como Harry de 12 años, según yo el amor es el sentimiento maduro y hermoso de todo el mundo mundial, pero ya nosotros lo hemos pervertido, manoseado y dañado al punto que sufrimos de amor. Yo también llegue al punto de "no me enamorare nunca, eso sólo duele", y pues ahora sé que es tonto ese ´pensamiento, pero en serio no entiendo porque tenemos que sufrir por amar.

Pero bueno, esto ha sido todo por hoy, loco, byeeeeee.

Con cariño, tu filosofa lectora, Edith "Dith" Cázarez.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 11:18 pm

Si, estas haciendo los capitulos notablemente mas largos, y eso me hace feliz, ah.
Tambien amo las sesiones de mensajes (?) es que son unos malditos descarados, ah.
Pobre Harry, le gusta mucho bebe Lou, pero tiene miedo de que lo lastime. Aiden es un infeliz, imbecil, idiota :S ah que. Ya era, total es pasado.
Lou no lo va a lastimar, solamente lo quiere pintar sobre un lecho de flores y después hacerle el amor lentamente, entre petalos y pintura (?) we mejor me cayo JAJAJ.
Zayn esta tan preocupado de que se lo roben JAJAJJ al menos eso sirvio como ultimo empujon para que se la juegue.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Vie 09 Ago 2013, 11:51 pm

Shiii amo los capítulos
Pero de todas maneras ya los amaba 
Bueno....
Fue un bien las harry dejarlo solo le hubiera echo las daño (o yo digo
Que insinuaciones tan sexys (ok no
Así que...zayn le dirá)!? KACWKWVDH si es así ojalá que el Rubio acepte 
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Alexam97 Sáb 10 Ago 2013, 12:04 am

ME ENCANTO!!!!
Ya odio a Aiden como se le ocurre
hacerle eso a Harry si es un amor y que
bueno que Harry no se dejo pero creo
que Harry tiene una pequeña obsecion con.los
platanos hahhaa. ,que bueno que Zayn va
hacer lo correcto y se quedara com Niall!! aunque
creo que se puso un poco celoso con Liam pero.eso
le pasa por tardarse tanto y bueno terminando con
Louis y Harry son un AMOR ya quiero qe esten juntos :).
Bueno siguele porfavor!!!
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 12:52 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 9 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.