Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 47. • Comparte
Página 30 de 47. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47
Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]
OOHH DIOS LARRY<3 son tan tiernos
Niall, fuiste muy hiriente con hazzita :c
por que la dejas ahi
me encanto :))
tienes que seguirla babe
saludos y cariñitos para ti<3
Niall, fuiste muy hiriente con hazzita :c
por que la dejas ahi
me encanto :))
tienes que seguirla babe
saludos y cariñitos para ti<3
Paolaapi
xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? Odio a Liam. Lo odio. Lo odio. Lo odio... ∞
Si le dice algo a Niall te pego.
...
Estoy molesta con el rubio teñido por ser una reina del drama .-. bc lastimó al Harold :c
But, Harry & Louis haciendo cucharita y ''peleando'' por su altura, Awwws :33 Siempre he amado que Lou sea así, con sus piernas cortitas, no sé que tiene que ver pero amo eso de él♡
Regresando al tema del putito de Liam ah
Besos, te quierooo♡
Si le dice algo a Niall te pego.
...
Estoy molesta con el rubio teñido por ser una reina del drama .-. bc lastimó al Harold :c
But, Harry & Louis haciendo cucharita y ''peleando'' por su altura, Awwws :33 Siempre he amado que Lou sea así, con sus piernas cortitas, no sé que tiene que ver pero amo eso de él♡
Regresando al tema del putito de Liam ah
Lo o d i o.
Liam te o d i o.
Liam te o d i o.
G r r r r.
----------
Ps: La escuela no s i r v e. Con tal que se sepa leer, escribir y sumar & restar; está bien, lo demás no importa. Ah que mala influencia que soy lol
Ya conocerás a Demi :)
La amiga de mi amiga la conoció :3 Así que si ella pudo, tú también n.n
Hope
Y ya, no tengo nada más que decir, creo :arrastro: ahBesos, te quierooo♡
Solange.
valioooo la pena la espera encerio tres capitulos seguiidos oh por diooos xd me encantaron :3
larry aaaaaaaaw son un amors xd durmieron cucharita :(L):
y aunque hazza pelio con niall, graciiias a eso pudo conocer mejor a zayn y ahora se llevan mejor, sabiendo el pasado del morocho.
por que liiam tiene que cagarla, por que?? :muere:
ojala lo arreglen todo pliiis. me tiinca que liam le dira a niall todo, y hazza defendera a zayn, niall se enojara con el y al final niall se juntara mas con liam y hazza con lou y zayn y luego obvio se arrepentira (niall)ajjajajajaja ok no xd que imaginacion, igual fue un poco complicado o enrredado lo que escribi xd jajjaja xd ajajjajajajaja y por ultimo larry siempre estara bien pliiis que no se separen y que todo este bien xd jajaj xd
me encanta esta historia te demoraste un monton es actualizar, pero tenias tus motivos los cuales comprendo :D
bueno si esque te llegaras a demorar mucho ahora en actualizar, aun asii te esperare :D
PD: me dicen cota y soy de chile, nose sime he presentado xd jajajaja bueno hay lo ise xd jajaj xd bye bye bye besos
larrypsp
No lo puedo creer.
Liam es un idiota (igual lo amo).
Fuera de eso, me alegra que todo este tan bien con Larry.
Me encanto!
Que andes genial.
Liam es un idiota (igual lo amo).
Fuera de eso, me alegra que todo este tan bien con Larry.
Me encanto!
Que andes genial.
Mrs. Posner
Wosmxbj capitulo realmente increíble.
Ziall, agg.. se enfadaron por una tontería, solo espero que lo arreglen cuando entes.
Es raro ver a Liam siendo tan malo (? El pobre es tan bueno que no mataria a una mosca, sin embargo en tu novela es odioso (?)
Se que quiere al rubio pero que le deje ser feliz con el morocho, es mas, Niall debería confiar un poco mas en su novio.
¡Se fueee con el! Si es que es tonto.
Y encima Harry que intenta ayudarlo, acaban peleando.
Larry es asquerosamente tierno y los amo.
Sigueeeela cuando puedas, fue un gran capitulo.
Ziall, agg.. se enfadaron por una tontería, solo espero que lo arreglen cuando entes.
Es raro ver a Liam siendo tan malo (? El pobre es tan bueno que no mataria a una mosca, sin embargo en tu novela es odioso (?)
Se que quiere al rubio pero que le deje ser feliz con el morocho, es mas, Niall debería confiar un poco mas en su novio.
¡Se fueee con el! Si es que es tonto.
Y encima Harry que intenta ayudarlo, acaban peleando.
Sigueeeela cuando puedas, fue un gran capitulo.
LidiaStyles
Aww son unos novios muy lindos, tiernos y adorables.
Y el detalle de Harry de fingir ser mas chiquito para que Louis no se sintiera tan enano fue muy considerado, ah JAJAJ
Niall dramatiza mucho, es cierto. Y fue cruel con el pobre bby.
Que lindo que Harry y Zayn se empiecen a llevar tan bien :'))))
Que estúpida crónica que es Johannah JAJAJAJ como mierda se piensa que va a hacer cambiar a Louis? JAJAJAJAJAJJAJA
Igual ahora lo preocupante es que Niall fue con Liam asi que posiblemente ya sea demasiado tarde.
Liam es una perra mala, cruel. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Y el detalle de Harry de fingir ser mas chiquito para que Louis no se sintiera tan enano fue muy considerado, ah JAJAJ
Niall dramatiza mucho, es cierto. Y fue cruel con el pobre bby.
Que lindo que Harry y Zayn se empiecen a llevar tan bien :'))))
Que estúpida crónica que es Johannah JAJAJAJ como mierda se piensa que va a hacer cambiar a Louis? JAJAJAJAJAJJAJA
Igual ahora lo preocupante es que Niall fue con Liam asi que posiblemente ya sea demasiado tarde.
Liam es una perra mala, cruel. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA HERE
¡JUST WOW! Perfecta. Maravillosa. Adictiva. Tierna. Kúl. Fabulosa. Linda. Estupenda...y créeme que la seguiría calificando hasta que mis dedos sangraran, porque vale la pena.
Mis aplausos para ti linda. Te voy a hacer un altar, I promise <3
Besos xx
¡JUST WOW! Perfecta. Maravillosa. Adictiva. Tierna. Kúl. Fabulosa. Linda. Estupenda...y créeme que la seguiría calificando hasta que mis dedos sangraran, porque vale la pena.
Mis aplausos para ti linda. Te voy a hacer un altar, I promise <3
Besos xx
Lupjs.
¡Hola mis amores!
(ah)
Vengo a avisarles que subiré capítulo por ahí del martes o miércoles c:
Ayer fui a Alpura (re hermosa la huéa, Jajaja)
Bueno, ajá, si eso nos leemos el martes o miércoles.
¡Besos! xx.
Ariali Stylinson
:deos: MUJERRRR PORQUE LA DEJAS AHIII!!! esto se esta poniendo interesante .....siguela prontoooo
imCupcakeHoran
Puto...Puto...puto Liam ): jajaja.Dimples'sHarold escribió:llegaron tarde!! puto liam
zarry me encanta hahaha y sin comentarios de larry fjfjhfhfbdhjfjdjfjfjd
Larry es tan askhdfdfflñ{ñ
Ariali Stylinson
Jajaja, eso es un halago, no(? jajajaj XDalep1Dforever escribió:fue tan largo hskagwkwhejh
Esta CAP me hizo recordar el porque amo tu novela
Shksgsjw diablos larry es larry <3
Liam estúpido ...ojalá no se haga mucho más drama (? Pero a quien engaño lo amo
En fin, espero súper ansiosa el siguiente.
Besos
Aguante el dramaaaaa :3 wujuuuuu!! jajaja.
Ya subo el siguiente<33
Ariali Stylinson
Niall es un ser dramático que duda de si mismo, así que no escuchará a Zayn :)))MikaStylesTomlinson escribió:Aww larry me mata de ternura. Puto liam q tiene q venir a joder todo con ziall... igual espero q niall le crea cuando zayn le expliq todo, xq seguro q liam ya le conto pero alterando las cosas.
Harry se depila las piernas!? OMFG!! Y zayn se burla de ellos cuando el y niall son peores.
Pobre harry, esta bien q niall estubiera enojado pero eso no le da drecho a descargarse con hazza, cuando el lo unico q queria era ayudarlo, hacerlo entrar en razon, que no dramatize y exagere las cosas cuando ni siquiera sabia lo que paso, Ademas no es para tanto, solo le contesto el telefono y luego liam le dijo que ya zayn lo habia ayudado con su problema, tampoco para ponerse asi.
Que bueno q stes viva, extrañaba mucho leer la nove, y me encanto el cap bieeeeeeen largo. Te entiendo, el colegio me tiene estresada, x suerte solo falta noviembre y termino 2do año (y es como la parte mas complicada xq vienen los examenes finales, etc, etc, y yo odio/amo esta parte del año, la amo xq falta poco para terminar y la odio x todos los trabajos q hay q hacer).
Bueno no se q mas poner, asi que ye mando beshitos y nos leemos en el prox cap. Bye!
PD: Siguela!!
PD2: Love U!
PD3: Soy tan idiota q en ves d poner love puse lobe, despues lo corregi pero bue...
PD4: Ahora si, bye! Y siguela pronto!
Sip, mejor el que yo...a mi me da una flojeraa ): por eso mejor uso puro pantalón, lol.
Exacto, osea con Niall eran re empalagosos, así empalagosos a full(? jaja
Jajaja, pero como dije Niall duda de sí mismo, y de Zayn(? por su famita de....hombreriego(? jajaja
PD: Ya la sigo!!
PD2:Love u too
PD3: JAJAJAJ descuida, igual las teclas están juntas(?
PD4:Ahora si chau!! un beso.
Ariali Stylinson
Está bien ser dramático...pero Niall se lleva todos los premios.Greenrocy1D escribió:Que fail... perdon pero es verdad... que fail
Pobre de mi Zayn
Pobre de Harry.
Niall es un puto... enserio hizo llorar a mi bebé... eso dolio mucho... esta bien ser dramatico... pero arg... es un arg
Te quierooo mucho... gracias por seguirla enserio te pasaste
Te quiero mucho
Y Louis es un amor
Liam es un hijo de su mama... enserio no puede ser peor... arg lo odio... Zayn y Niall son felices bitch... dejalos
Eso
Te adoro
Rocio xx
Siguela cuando puedas
Bye bye y
"Y el óscar a actor más dramático es para.... Niall Horan por hacer llorar a medio mundo, y no querer escuchar a sus amigos y a su novio....*Clap,clap*"
"Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y Zayn....perdóname amor...debí escucharte"
ahqué jajaja.
Bye Shío(? jajaja
Ya la sigo<33
Ariali Stylinson
Página 30 de 47. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47