O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 12 Oct 2013, 7:36 pm

s
i
g
u
e
l
a
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Paolaapi Sáb 12 Oct 2013, 8:45 pm

OOHH DIOS LARRY<3 son tan tiernos
Niall, fuiste muy hiriente con hazzita :c
por que la dejas ahi Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 1926951358  
me encanto :))
tienes que seguirla babe
saludos y cariñitos para ti<3
Paolaapi
Paolaapi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Solange. Sáb 12 Oct 2013, 10:11 pm

xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? Odio a Liam. Lo odio. Lo odio. Lo odio... ∞ 
Si le dice algo a Niall te pego.

...

Estoy molesta con el rubio teñido por ser una reina del drama .-. bc lastimó al Harold :c
But, Harry & Louis haciendo cucharita y ''peleando'' por su altura, Awwws :33 Siempre he amado que Lou sea así, con sus piernas cortitas, no sé que tiene que ver pero amo eso de él♡

Regresando al tema del putito de Liam ah

Lo  o d i o.
Liam  te  o d i o.
G r r r r.
----------
Ps: La escuela no  s i r v e. Con tal que se sepa leer, escribir y sumar & restar; está bien, lo demás no importa. Ah que mala influencia que soy lol
Ya conocerás a Demi :)
La amiga de mi amiga la conoció :3 Así que si ella pudo, tú también n.n
Hope✌️
Y ya, no tengo nada más que decir, creo :arrastro: ah

Besos, te quierooo♡
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por larrypsp Sáb 12 Oct 2013, 10:38 pm


valioooo la pena la espera encerio tres capitulos seguiidos oh por diooos xd me encantaron :3
larry aaaaaaaaw son un amors xd durmieron cucharita :(L): 
y aunque hazza pelio con niall, graciiias a eso pudo conocer mejor a zayn y ahora se llevan mejor, sabiendo el pasado del morocho.
por que liiam tiene que cagarla, por que?? :muere: 


ojala lo arreglen todo pliiis. me tiinca que liam le dira a niall todo, y hazza defendera a zayn, niall se enojara con el y al final niall se juntara mas con liam y hazza con lou y zayn y luego obvio se arrepentira (niall)ajjajajajaja ok no xd  que imaginacion, igual fue un poco complicado o enrredado lo que escribi xd jajjaja xd ajajjajajajaja y por ultimo larry siempre estara bien pliiis que no se separen y que todo este bien xd jajaj xd 


me encanta esta historia te demoraste un monton es actualizar, pero tenias tus motivos los cuales comprendo :D
bueno si esque te llegaras a demorar mucho ahora en actualizar, aun asii te esperare :D 





PD: me dicen cota y soy de chile, nose sime he presentado xd jajajaja bueno hay lo ise xd jajaj xd bye bye bye besos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Mrs. Posner Dom 13 Oct 2013, 11:35 am

No lo puedo creer. 
Liam es un idiota (igual lo amo).
Fuera de eso, me alegra que todo este tan bien con Larry.
Me encanto!
Que andes genial.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Lun 14 Oct 2013, 11:54 am

Wosmxbj capitulo realmente increíble.
Ziall, agg.. se enfadaron por una tontería, solo espero que lo arreglen cuando entes.
Es raro ver a Liam siendo tan malo (? El pobre es tan bueno que no mataria a una mosca, sin embargo en tu novela es odioso (?)
Se que quiere al rubio pero que le deje ser feliz con el morocho, es mas, Niall debería confiar un poco mas en su novio.
¡Se fueee con el! Si es que es tonto.
Y encima Harry que intenta ayudarlo, acaban peleando.
Larry es asquerosamente tierno y los amo.
Sigueeeela cuando puedas, fue un gran capitulo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:18 am

Aww son unos novios muy lindos, tiernos y adorables.
Y el detalle de Harry de fingir ser mas chiquito para que Louis no se sintiera tan enano fue muy considerado, ah JAJAJ
Niall dramatiza mucho, es cierto. Y fue cruel con el pobre bby.
Que lindo que Harry y Zayn se empiecen a llevar tan bien :'))))

Que estúpida crónica que es Johannah JAJAJAJ como mierda se piensa que va a hacer cambiar a Louis? JAJAJAJAJAJJAJA
Igual ahora lo preocupante es que Niall fue con Liam asi que posiblemente ya sea demasiado tarde.

Liam es una perra mala, cruel. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Lupjs. Jue 17 Oct 2013, 8:34 pm

NUEVA LECTORA HERE o sea 

¡JUST WOW! Perfecta. Maravillosa. Adictiva. Tierna. Kúl. Fabulosa. Linda. Estupenda...y créeme que la seguiría calificando hasta que mis dedos sangraran, porque vale la pena.
Mis aplausos para ti linda. Te voy a hacer un altar, I promise <3

Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 20 Oct 2013, 12:27 pm


¡Hola mis amores! 
(ah)
Vengo a avisarles que subiré capítulo por ahí del martes o miércoles c:
Ayer fui a Alpura (re hermosa la huéa, Jajaja)
Bueno, ajá, si eso nos leemos el martes o miércoles.
¡Besos! xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Dom 20 Oct 2013, 4:56 pm

Espero ansiosa :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por imCupcakeHoran Mar 22 Oct 2013, 10:23 pm

:deos: MUJERRRR PORQUE LA DEJAS AHIII!!! esto se esta poniendo interesante Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 477734387.....siguela prontoooo Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 2018004571
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:19 am

Dimples'sHarold escribió:llegaron tarde!! puto liam
zarry me encanta hahaha y sin comentarios de larry fjfjhfhfbdhjfjdjfjfjd
Puto...Puto...puto Liam ): jajaja.
Larry es tan askhdfdfflñ{ñ
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:20 am

alep1Dforever escribió:
fue tan largo hskagwkwhejh
Esta CAP me hizo recordar el porque amo tu novela
Shksgsjw diablos larry es larry <3
Liam estúpido ...ojalá no se haga mucho más drama (? Pero a quien engaño lo amo
En fin, espero súper ansiosa el siguiente.
Besos
Jajaja, eso es un halago, no(? jajajaj XD
Aguante el dramaaaaa :3 wujuuuuu!! jajaja.
Ya subo el siguiente<33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:23 am

MikaStylesTomlinson escribió:Aww larry me mata de ternura. Puto liam q tiene q venir a joder todo con ziall... igual espero q niall le crea cuando zayn le expliq todo, xq seguro q liam ya le conto pero alterando las cosas.

Harry se depila las piernas!? OMFG!! Y zayn se burla de ellos cuando el y niall son peores.

Pobre harry, esta bien q niall estubiera enojado pero eso no le da drecho a descargarse con hazza, cuando el lo unico q queria era ayudarlo, hacerlo entrar en razon, que no dramatize y exagere las cosas cuando ni siquiera sabia lo que paso, Ademas no es para tanto, solo le contesto el telefono y luego liam le dijo que ya zayn lo habia ayudado con su problema, tampoco para ponerse asi.

Que bueno q stes viva, extrañaba mucho leer la nove, y me encanto el cap bieeeeeeen largo. Te entiendo, el colegio me tiene estresada, x suerte solo falta noviembre y termino 2do año (y es como la parte mas complicada xq vienen los examenes finales, etc, etc, y yo odio/amo esta parte del año, la amo xq falta poco para terminar y la odio x todos los trabajos q hay q hacer).

Bueno no se q mas poner, asi que ye mando beshitos y nos leemos en el prox cap. Bye!

PD: Siguela!!

PD2: Love U!

PD3: Soy tan idiota q en ves d poner love puse lobe, despues lo corregi pero bue...

PD4: Ahora si, bye! Y siguela pronto!
Niall es un ser dramático que duda de si mismo, así que no escuchará a Zayn :))) 
Sip, mejor el que yo...a mi me da una flojeraa ): por eso mejor uso puro pantalón, lol.
Exacto, osea con Niall eran re empalagosos, así empalagosos a full(? jaja
Jajaja, pero como dije Niall duda de sí mismo, y de Zayn(? por su famita de....hombreriego(? jajaja
PD: Ya la sigo!!
PD2:Love u too
PD3: JAJAJAJ descuida, igual las teclas están juntas(?
PD4:Ahora si chau!! un beso. 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Oct 2013, 7:25 am

Greenrocy1D escribió:Que fail... perdon pero es verdad... que fail
Pobre de mi Zayn
Pobre de Harry.
Niall es un puto... enserio hizo llorar a mi bebé... eso dolio mucho... esta bien ser dramatico... pero arg... es un arg

Te quierooo mucho... gracias por seguirla enserio te pasaste 

Te quiero mucho 

Y Louis es un amor 

Liam es un hijo de su mama... enserio no puede ser peor... arg lo odio... Zayn y Niall son felices bitch... dejalos 

Eso
Te adoro

Rocio xx
Siguela cuando puedas

Bye bye y
Está bien ser dramático...pero Niall se lleva todos los premios.
"Y el óscar a actor más dramático es para.... Niall Horan por hacer llorar a medio mundo, y no querer escuchar a sus amigos y a su novio....*Clap,clap*"
"Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y Zayn....perdóname amor...debí escucharte"


ahqué jajaja.
Bye Shío(? jajaja
Ya la sigo<33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 30 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.